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Administrativo recepcion

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¿Te consideras una persona seria, responsable y resolutiva? ¿Tienes facilidad para comunicarte con otros y te gusta el trato directo con el cliente? ¡Ésta es tu oferta! Sigue leyendo- Si tienes experiencia como Administrativo/a de Recepción Logística y te gustaría poder desarrollarte dentro de una empresa con estabilidad, un equipo ya consolidado y una larga trayectoria en el sector, ¡eres la persona que buscamos! Desde Adecco precisamos incorporar a una persona para realizar tareas de Recepción Administr...
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Tienes experiencia como recepcionista y como auxiliar administrativo/a, si es así no dejes pasar esta oportunidad e inscríbete ya! estamos deseando conocerte! Se requiere: Te encargarás de tareas de atención de la recepción y darás soporte en tareas administrativas con los/las asistentes/as de las distintas áreas, principalmente en el departamento financiero. Se ofrece: Disponibilidad inmediata Valorable conocimiento de la herramienta SAP Imprescindible conocimiento de informática básico (herramientas Off...
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ref. INS-EM-28702350 Desde ebel consulting estamos buscando administrativo/a de exportación con italiano e inglés para empresa del sector industrial de la provincia de castellón. funciones: -asistencia telefónica a la clientela de los países asignados -gestión de pedidos desde la recepción a la facturación. -gestión del cobro. -mantenimiento informático de fichas de clientela asignada. -preparación de documentación para el envío de la mercancía. -contacto con empresas transitarias y de transporte terrestre. -apoyo al departamento comercial. requisitos -nivel de italiano muy alto o bilingüe. -nivel alto de inglés. -experiencia previa realizando las funciones descritas. -buen nivel de ofimática. -persona organizada y resolutiva. Salario: A negociar
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ref. INS-EM-28701232 Nuestro cliente, empresa del sector hortofrutícola ubicada en el poniente almeriense, precisa incorporar a su organización un/a administrativo/a junior, que en colaboración con el responsable de administración, tendrá como misión dar soporte y optimizar todos los procesos administrativos, contables, presupuestarios, de control, …, propios del área de administración y finanzas. la empresa ofrece desarrollo profesional y formación continua, enmarcado en un proyecto estratégico de cremiento a largo plazo. pensamos en un perfil junior, recién graduado, con capacidad de aprendizaje, dinámico, organizado, activo y metódico. con facilidad para relacionarse con fluidez y empatía, que aporte con ilusión un alto grado de responsabilidad, rigurosidad y compromiso. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: * facturación a clientes, elaboración, revisión y emisión. * contabilizar documentos. * seguimiento y gestión de cobros. * recepción y atención al cliente en general en cuestiones relacionadas con administración. * dar soporte a la dirección administrativa. Salario: € brutos/año
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¿Tienes experiencia gestionando incidencias y dando soporte en departamentos de SAT? ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando! Estamos buscando un/a administrativo/a para una empresa ubicada en Vicálvaro Funciones: · Recepción y resolución de incidencias y consultas en remoto. · Atención y tramitación de consultas de clientes. · Gestión y asignación de incidencias a técnicos/as de campo. · Gestión del flujo de las incidencias. · Gestión de peticiones de material y stock del material de los/las técnic...
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¿Te gustaría formar parte de una empresa especializada en maletas, bolsos y accesorios? Esta es tu oportunidad unirte al departamento comercial de esta empresa situada en Onteniente. Desde Adecco selección estamos buscando un/a administrativo/a comercial que posee un nivel de inglés e italiano avanzado y que busque estabilidad laboral. Tus tareas principales serán; - Gestión de pedidos - Recepción y gestión interna - Atención al cliente nacional e italiano Se requiere: Se requiere; - Grado superior...
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ref. INS-EM-28702143 Funciones: -asistencia telefónica a la clientela de los países adignados -gestión de pedidos desde la recepción a la factuación -gestión del cobro -mantenimiento informático de fichas de clientela asignada -preparación de documentación para el envío de la mercancía -contacto con empresas transitarias y de transporte terrestre -apoyo al departamento comercial requisitos: -nivel de francés muy alto -nivel alto de inglés se valorará positivamente -experiencia previa realizando las funciones descritas -buen nivel de ofimática. -persona organizada y resolutiva Salario: A negociar
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ref. INS-EM-28702489 Se busca persona para recepción de consulta sanitaria y atención telefónica, inicialmente para dos-tres meses. contrato de entre 10 y 20 horas semanales aproximadamente. requisitos del puesto necesaria disponibilidad de mañana y de tarde (9:00 a 21:00) de lunes a viernes, según necesidades del servicio. deseable conocimientos informáticos sencillos a nivel de usuario. se valorará capacidad de comunicación y don de gentes. residencia en cádiz capital. Salario: A negociar
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Buscamos una recepcionista de hotel amigable y organizada para que se una a nuestro equipo en crecimiento. En esta posición, dará la bienvenida a los huéspedes, registrará a los huéspedes dentro y fuera del hotel, atenderá las consultas de los huéspedes, brindará un servicio rápido y profesional para satisfacer las necesidades de los huéspedes y garantizar su satisfacción. Deberes y responsabilidades Saludar a los huéspedes del hotel; responder cualquier pregunta o inquietud Mantener una recepción ordenada Operar programas de computadora y sistemas telefónicos multilínea Mantener registros de huéspedes y reservas de libros Completar las responsabilidades básicas de cajero y teneduría de libros. Comuníquese con el personal necesario para resolver problemas cuando surjan desafíos, asegurando la comodidad de los huéspedes. Requisitos y calificaciones Diploma de escuela secundaria o su equivalente Experiencia laboral significativa en el manejo de responsabilidades de servicio al huésped, Sólido conocimiento práctico de Microsoft Office Suite y todos los demás programas informáticos relevantes. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal Fluido en inglés Un enfoque proactivo para abordar los problemas que puedan surgir. Altamente organizado, capaz de realizar múltiples tareas, priorizar y trabajar bajo presión Los candidatos interesados ​​deben reenviar su CV / CV por correo electrónico. Teléfono de contacto: 911085310
3.500 €
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¿Te encanta el trato directo con el cliente?.¿ Te apasiona el/la gestión administrativo/a?. ¿Tienes nivel de inglés alto?. Si te interesa formar parte de una importante empresa del sector inmobiliario esta es tu oportunidad. Sigue leyendo!  En esta posición podrás seguir adquiriendo experiencia en el sector inmobiliario y desarrollarte profesionalmente en una de las empresas más relevantes instaladas en La Costa del Sol. Se requiere: Estamos pensando en una persona con experiencia de al menos dos años en...
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¿Tienes experiencia en recepción y te gustaría seguir formándote en el puesto? Si además tienes un alto nivel de inglés, esta es tu oferta! Seleccionamos a personal de recepción con inglés alto en Málaga capital para realizar sustituciones, puedes compaginar tu trabajo con formación u otros hobbies! Se requiere: - Apertura, mantenimiento y cierre de la recepción. - Atención de visitas. - Atención de llamadas entrantes. - Archivo de documentación. - Apoyo administrativo/a para pruebas de inglés. - Con...
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ref. INS-EM-28702406 ¿buscas empleo? grupo faster selecciona un/a carretillero/a auxiliar administrativo/a logística para empresa situada en el poligono de san gines alcantarilla, para dar apoyo aljefe/a de almacén. fuciones: * recepción y comprobación de pedidos. * carga y descarga. * ubicación en almacén. * recepción y tramitación de pedidos. * resolución de incidencias * control de stock. * albaranado. * gestión telefónica y de email. ¿que ofrecemos? * horario a turnos mañana, tarde y jornada partida. * posibilidad de incorporación a la empresa Salario: 1700 € brutos/año
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¿Buscas un empleo estable como administrativo/a en Vilanova? Si es así, ¡sigue leyendo! Una conocida y pionera empresa a nivel mundial del sector de los acrílicos precisa incorporar de forma estable en su plantilla a un/a figura administrativo/a para su recepción. Te incorporarás en un entorno dónde prima la calidad de la materia. Una empresa innovadora y revolucionaria que ha conseguido que sus productos sean una referencia para la industria. Tus funciones serán principalmente Gestionar las tareas adm...
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¿Tienes experiencia como administrativo/a realizando funciones de elaboración de presupuestos, recepción, gestión y tramitación de pedidos y albaranes y atención al cliente? ¿Posees conocimientos en interpretación de planos? ¡En Adecco buscamos gente como tú!Importante empresa de la zona de Pontevedra busca incorporar a sus instalaciones un/a administrativo/a. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Estudios relacionados con administración...
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¿Tienes experiencia como Administrativo/a y/o Recepcionista y te interesa una posición temporal de entre 3 y 4 semanas? En caso que sea así, ¡sigue leyendo! Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para trabajar en la recepción de una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès. Tus funciones serán: -Gestión de la centralita, de la mensajería, de la distribución del correo postal ordinario y de la valija interna. -Recepción y control de visitas. -Coordinación y derivación en interno de...
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¿Tienes experiencia realizando tareas de administración/recepción? ¿Has trabajado anteriormente en el sector sanitario? ¿Te interesa un contrato de 18 horas semanales durante este verano? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco seleccionamos personal para realizar tareas administrativas y de recepción en empresa dedicada a la investigación y medicina. Se requiere: - Experiencia en tareas administrativas y de recepción - Nivel ofimático avanzado - Habilidades comunicativas - Don de gentes - Disponibilidad...
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Adecco selecciona para importante empresa de San Sebastian, un/a auxiliar administrativo/a. Requisitos: - Grado superior administrativo o similar - Imprescindible nivel alto de euskera Funciones: - Recepcion de averias, incidencias... - Gstin y tramitacin de incidencias - Gestion de abonos, facturas... - Labores adminsitrativas Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ817758)
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Desde Adecco estamos buscando un perfil administrativo para una gran empresa ubicada en Barcelona Si tienes experiencia como administrativo/a y estás en búsqueda de empleo, no dudes en inscribirte en la oferta. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Tus funciones serán las siguientes: Atención al público y gestión documental. De 9:00 a 14:00h y de 15:30h a 18:30h tendrás tareas de recepción de visitas. Se requiere:. Nivel ofimático alto....
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¿En búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Te gustaría incorporarte en una empresa en la que poder lograr un empleo estable? ¡Sigue leyendo! En Adecco estamos buscando un/a administrativo/a de recepción para un importante cliente de la zona, que quiera disfrutar los siguientes beneficios: *Horario: L-V de 8.00 a 17.00. *Salario: 9,43€/h. *Contratación inicial a través de Adecco y posterior paso a empresa. Se requiere: Buscamos personal con experiencia en gestión de tareas administrativas, atención...
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Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a técnico/a administrativo/a para responsabilizarse del departamento de recepción y expediciones de una empresa del sector alimentario. Misión: Planificar, controlar y coordinar el suministro, reposición, almacenamiento, salidas e inventario de la empresa. Funciones: - Control expediciones - Registro entradas - Control stock - Realizar pedidos suministros (sacos, film, pales, etc...) - Albaranes a través de sistema ERP SE REQUIERE Formación: - Gr...
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¿ Te interesa trabajar como administrativo/a recepcionista, para apartamentos turísticos en Málaga capital? ¿ Tienes un buen nivel de Inglés? ¿ Perteneces a alguno de los colectivos con los que trabajamos en Fundación Adecco? Si es así,esta oferta es para ti!!! Empresa de gestión de apartamentos turísticos, necesita para sus instalaciones a una persona responsable de administración / recepción de sus diferentes apartamentos. Funciones: Recibir a los clientes Hacer el check-in de los clientes, en los di...
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Desde Adecco colaboramos con una multinacional tecnológica en la búsqueda de un/a Administrativo/a con conocimientos de facturación. ¿Qué ofrecemos? Contrato inicial a través de Adecco de 3 meses + Posibilidad de gestión de prorrogas. Horario: de lunes a viernes de 8h a 14h SBA 17.707,79€ B/A ¿Cuál serán tus funciones? Control de facturas Control y seguimiento del material de marketing Control y seguimiento de las promociones (cashback y ofertas SPS) Soporte puntual del servicio de recepción ¿Qué n...
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Algemesí (Valencia)
Hola soy un chico dinámico y responsable , me ofrezco para trabajar de administrativo de logística, báscula, recepción etc. Tengo experiencia en centralita, atención al cliente (en castellano e inglés), control de stock, control de entrada y salida de mercancía, báscula, albaranes, gestión de transportes, tráfico, expediciones, etiquetajes, mensajería/paquetería, control de entrega de llaves, gestión de pedidos, control de accesos,base de datos, correo electrónico, paquete office, gestión documental etc. Envío C.V a interesad@s. Valencia, Silla, Sollana, Sueca, Alzira, Beniparrell, Massanassa, Carcaixent, Tavernes, Algemesi, Xativa, Gandia etc.
1 €
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Se necesita una persona para trabajar en oficina principalmente que tenga experiencia en informática/ administrativo, programas de facturación, presupuestos, etc. También con experiencia en el sector de mozo de almacén para embalar productos y recepción de mercancía. Muy importante y principalmente que tenga experiencia en administración
1 €
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ref. INS-EM-28702385 Buscamos una persona que hable inglés y francés fluido para trabajo de administrativo/comercial. las tareas a desempeñar serían: - realizar campañas de mailing a los contactos que tenemos en nuestra base de datos. - ampliación de mails de la base de datos. - recepción de llamadas telefónicas internacionales (inglés y francés) - visitas de clientes nacionales e internacionales en nuestras instalaciones - realización de cmr, albaranes y otros documentos administrativos - gestión y planning de cargas duración del contrato: 3-4 meses con posibilidad de incorporarse a plantilla horas de medio tiempo: 30-40 por semana (depende de si estamos en campaña alta o baja) debe tener vehículo propio para poder acceder a las instalaciones Salario: A negociar
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Seguimiento y atención a clientes telefónica y correo electrónico, manejo de agenda diaria, llamadas, citas, cotizaciones, organización de eventos, manejo de redes sociales y correo electrónico, redacción, recepción de correspondencia, seguimiento a pendientes generales, programación de actividades, realizar y responder llamadas a clientes. Se ofrece: Trabajo en línea, Horario medio tiempo, Salario según capacidad, Oportunidad de crecimiento. Requisitos: Edad de 18 a 50 años, Educación Básica, Sexos indistinto, Alta responsabilidad y eficacia, disponer de un teléfono celular y conexión a internet. Interesados enviar C.V a: techjobson@gmail.com
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Estamos contratando empleados para trabajar como asistente virtual desde casa u oficina. Atención a clientes telefónica y correo electrónico, manejo de agenda diaria, realizar y responder llamadas a clientes, organización de eventos, manejo de redes sociales, redacción, recepción de correspondencia, seguimiento a pendientes generales, programación de actividades, imprimir documentos, generación de reportes. Se ofrece: Trabajo en línea, Horario medio tiempo, Salario según capacidad, Oportunidad de crecimiento. Requisitos: Edad de 18 a 50 años, Educación Básica, Sexos indistinto, Alta responsabilidad y eficacia, facilidad de palabra, excelente manejo de Word y Excel, disposición para aprender, experiencia no necesaria, computadora o lapton. Interesados enviar Curriculum
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-Captura de datos -Control de bitácoras -Apoyo en recepción -Atención al cliente Requisitos: -Conocimiento básico de la pc -Bachillerato concluido o trunco -Facilidad de palabra -Responsable y ganas de trabajar **TRABAJAMOS ÚNICAMENTE DE LUNES A VIERNES DE 09:00-03:00PM O 12:00-06:00PM**
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Estamos contratando empleados para trabajar como asistente virtual desde casa u oficina. Atención a clientes telefónica y correo electrónico, manejo de agenda diaria, realizar y responder llamadas a clientes, organización de eventos, manejo de redes sociales, redacción, recepción de correspondencia, seguimiento a pendientes generales, programación de actividades, imprimir documentos, generación de reportes. Se ofrece: Trabajo en línea, Horario medio tiempo, Salario según capacidad, Oportunidad de c...
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