Administrativo recepcion atencion
Listado top ventas administrativo recepcion atencion
España (Todas las ciudades)
Funciones y tareas: ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE, NIVEL ALTO DE INFORMATICA. Otras caractersticas ofertadas: No informado Otras caractersticas solicitadas: RESIDIR EN ZONA SUR DE MADRID, EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE. MANDAR CURRICULUM A
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Se precisa incorporación inmediata para ocupar puesto de Administrativo. Indispensable experiencia previa. Las funciones principales a desempeñar serán: redacción documental, elaboración de dossier, gestión de agendas, atención telefónica y trámites administrativos varios. Remitir CV a la dirección de correo electrónico: [email protected]
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo bilingüe Se precisa incorporación de personal administrativo para puesto de atención al público, realizando labores de soporte al resto de departamentos de la empresa. Requisito indispensable para la/el candidata/o bilingüe español-italiano. Si estás interesado remite tu Cv a [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo/a para Notaría en Santa Cruz de La Palma Por ampliación de plantilla, se selecciona Administrativo/a, con conocimientos en Ofimática y habilidades en la atención al público, para Notaría en Santa Cruz de La Palma. Se valorarán otros conocimientos y formación complementaria, así como experiencia en el sector o similares. Incorporación inmediata. Todas aquellas personas interesadas, deberán enviar su curriculum vitae al correo: [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo de almacén sector de la construcción Estudios mínimos: Formación Profesional de Grado Superior. Experiencia mínima: No es necesario tener experiencia en el sector. Conocimientos necesarios: Realizará las labores de trabajo de oficina alternando con la gestión de almacén. Atención al cliente: Preparación de albaranes, venta de mercancía y control documental de entradas y salidas de personal y subcontratas. Se valorará habilidades organizativas y conocimientos informáticos. Disposición para obtener el Carnet de Operador de Montacargas. Salario: 1.270,00€ bruto al mes, según convenio. Horario: Lunes a Viernes: Jornada de 7 a 15 Enviar CV en PDF a: [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Hablas catalán y portugués de forma fluida? ¿Has trabajado como atención al cliente, en Call Center, administrativo/a o similar? ¡Esta oferta es para ti! Empresa ubicada en Badalona, busca para sus oficinas, a una persona para el departamento de atención al cliente. Se requiere: ¿Cuál sería tu día a día? Gestionar incidencias, recepción de pedidos, atención telefónica y de email, trato con los clientes, etc. ¿Qué te requerimos? Que hables portugués de forma fluida, castellano y catalán alto, haber final...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Hablas portugués de forma fluida? ¿Has trabajado como atención al cliente, en Call Center, administrativo/a o similar? ¡Esta oferta es para ti! Empresa ubicada en Badalona, busca para sus oficinas, a una persona para el departamento de atención al cliente. Se requiere: ¿Cuál sería tu día a día? Gestionar incidencias, recepción de pedidos, atención telefónica y de email, trato con los clientes, etc. ¿Qué te requerimos? Que hables portugués de forma fluida, castellano y catalán alto, haber finalizado un F...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia como recepcionista y como auxiliar administrativo/a, si es así no dejes pasar esta oportunidad e inscríbete ya! estamos deseando conocerte! Se requiere: Te encargarás de tareas de atención de la recepción y darás soporte en tareas administrativas con los/las asistentes/as de las distintas áreas, principalmente en el departamento financiero. Se ofrece: Disponibilidad inmediata Valorable conocimiento de la herramienta SAP Imprescindible conocimiento de informática básico (herramientas Off...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona la atención al cliente? Si tienes experiencia en recepción de empresa y quieres desarrollarte también en áreas administrativos/as y de RRHH, ésta es tu oportunidad.Responsabilidades:Atención de llamadas y filtrado de las misma, manejo de centralita, atención de visitas, recepción y gestiónde correo, mensajería, valija, fax En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Experiencia de al menos 1 año en tareas de recepción de empresa -...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701232 Nuestro cliente, empresa del sector hortofrutícola ubicada en el poniente almeriense, precisa incorporar a su organización un/a administrativo/a junior, que en colaboración con el responsable de administración, tendrá como misión dar soporte y optimizar todos los procesos administrativos, contables, presupuestarios, de control, …, propios del área de administración y finanzas. la empresa ofrece desarrollo profesional y formación continua, enmarcado en un proyecto estratégico de cremiento a largo plazo. pensamos en un perfil junior, recién graduado, con capacidad de aprendizaje, dinámico, organizado, activo y metódico. con facilidad para relacionarse con fluidez y empatía, que aporte con ilusión un alto grado de responsabilidad, rigurosidad y compromiso. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: * facturación a clientes, elaboración, revisión y emisión. * contabilizar documentos. * seguimiento y gestión de cobros. * recepción y atención al cliente en general en cuestiones relacionadas con administración. * dar soporte a la dirección administrativa. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia gestionando incidencias y dando soporte en departamentos de SAT? ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando! Estamos buscando un/a administrativo/a para una empresa ubicada en Vicálvaro Funciones: · Recepción y resolución de incidencias y consultas en remoto. · Atención y tramitación de consultas de clientes. · Gestión y asignación de incidencias a técnicos/as de campo. · Gestión del flujo de las incidencias. · Gestión de peticiones de material y stock del material de los/las técnic...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una empresa especializada en maletas, bolsos y accesorios? Esta es tu oportunidad unirte al departamento comercial de esta empresa situada en Onteniente. Desde Adecco selección estamos buscando un/a administrativo/a comercial que posee un nivel de inglés e italiano avanzado y que busque estabilidad laboral. Tus tareas principales serán; - Gestión de pedidos - Recepción y gestión interna - Atención al cliente nacional e italiano Se requiere: Se requiere; - Grado superior...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atención al publico y recepción? ¿Eres una persona dinámica a quien le gustan los retos? Esta es tu oportunidad! Seleccionamos perfil para importante grupo empresarial con posibilidad de estabilidad dentro de la empresa. Se requiere: Te encargarás de: - Atención Telefónica propia de Recepción, Servicio Técnico/a y Pedidos - Grabación de pedidos - Gestión de reclamaciones de pedidos y entregas - Gestión de solicitudes Atención al Cliente Nivel básico Se ofrece: Buscamos a una person...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702489 Se busca persona para recepción de consulta sanitaria y atención telefónica, inicialmente para dos-tres meses. contrato de entre 10 y 20 horas semanales aproximadamente. requisitos del puesto necesaria disponibilidad de mañana y de tarde (9:00 a 21:00) de lunes a viernes, según necesidades del servicio. deseable conocimientos informáticos sencillos a nivel de usuario. se valorará capacidad de comunicación y don de gentes. residencia en cádiz capital. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco busca personal para importante empresa dedicada al sector sanitario/a para dar apoyo en la recepción de llamadas para atención a clientes. Imprescindible tener nivel alto, muy fluido de inglés hablado y escrito para poder ofrecer buen servicio. Importante disponibilidad horaria de lunes a domingo (turnos rotativos maañna y tarde segun cuadrante). Se requiere: Las funciones principales son: - Recepcion de llamadas - Atencion al cliente - Gestion de citas desde aplicacion interna - Dar informacion so...
Ver producto
-
Siguiente →