Administrativo recepcion atencion publico
Listado top ventas administrativo recepcion atencion publico
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo bilingüe Se precisa incorporación de personal administrativo para puesto de atención al público, realizando labores de soporte al resto de departamentos de la empresa. Requisito indispensable para la/el candidata/o bilingüe español-italiano. Si estás interesado remite tu Cv a [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo/a para Notaría en Santa Cruz de La Palma Por ampliación de plantilla, se selecciona Administrativo/a, con conocimientos en Ofimática y habilidades en la atención al público, para Notaría en Santa Cruz de La Palma. Se valorarán otros conocimientos y formación complementaria, así como experiencia en el sector o similares. Incorporación inmediata. Todas aquellas personas interesadas, deberán enviar su curriculum vitae al correo: [email protected]
Ver producto
Burgos (Burgos)
Quieres formar parte de una empresa líder en soluciones y servicios sostenibles? Si como nosotros también te apasiona la ciencia, el medio ambiente y crees que la sostenibilidad es la pieza para cuidar de nuestro planeta, Anthesis Lavola es tu empresa! Únete al equipo de atención al visitante de un importante museo de historia y ciencia en la localidad de Atapuerca (Burgos). Queremos que sepas que... En Anthesis Lavola valoramos la diversidad en todas sus formas y la entendemos como parte de nuestra cultura y valores. El empoderamiento y el respeto a la individualidad de cada uno es para nosotros la chispa de la innovación y una auténtica inclusividad que fortalece el crecimiento de objetivos en equipo. En Anthesis Lavola, la diferencia está en tu propio talento y el valor que compartes con el equipo. Por qué nos encantarás? En Anthesis Lavola creeemos firmemente que cada persona es un taleto único, por eso buscamos personas extrovertidas y dinámicas, con capacidad y motivación para la divulgación y la tramitación del conocimento. Personas con un carácter abierto y amable que conecten con el equipo y el público, con muchas ganas de aprender y formar parte del equipo educativo. Te apuntas a compartir tu talento? Qué vas a hacer en tu día a día? Atender e informar al público tanto en taquillas como por diferentes canales (teléfono, redes sociales, correo electrónico, etc.). Gestionar las reservas y el servicio de venta de entradas, en sus diversas modalidades y a través de los distintos canales. Custodiar las cajas de venta en horario de apertura del Museo, haciéndote cargo de la pertura y cierre de puertas de venta, según el horario estipulado. Atender en los eventos: revisar el material, adecuar el espacio, controlar de los asistentes. Atender la recepción y distribuir el material de marketing de las actividades del Museo. Atender al público durante las actividades culturales yque se realices en el MEH. Ofrecer al visitante los dispositivos didácticos existentes para facilitar la visita. Qué buscamos en ti? Formación unversitaria en divulgación del patrimonio cultural: Historia, Historia del Arte, Antropología, Arqueología o formación similar. Experiencia previa en atención al público. Un buen dominio del Castellano y el inglés. Flexibilidad horaria y disponibilidad para los fines de semana y tardes puntuales entre semana. Que vivas en la comarca de Alfoz de Burgos o cercanías. Conocimientos de informática. Se valorará haber trabajado con el Programa Euromús. Tus competencias y habilidades: Dinamismo y proactividad. Comunicación. Autonomía y responsabilidad. Inteligencia emocional y asertividad. Trabajo en equipo y cooperación Flexibilidad y adaptación al cambio. Cuáles son las ventajas de trabajar con nosotros? Te ofrecemos: Formar parte de un equipo que trabaja para conseguir un mundo más sostenible. Ambiente de trabajo agradable y dinámico con unos compañeros aún más acogedores y motivadores. Formación a cadgo de la empresa. Velamos por tu talento para que nada te detenga! Incorporación inmediata: septiembre - octubre 2022. Jornada parcial: sábados, domingos y festivos (entre 2 y 3 al mes) toda la jornada, con posibilidad de incrementar la jornada por las tardes entre semana. Duracióndel proyecto: hasta diciembre - enero 2022- 23. Ubicación del proyecto de trabajo: Atapuerca (Burgos). Y tú, qué impacto dejarás?
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atención al publico y recepción? ¿Eres una persona dinámica a quien le gustan los retos? Esta es tu oportunidad! Seleccionamos perfil para importante grupo empresarial con posibilidad de estabilidad dentro de la empresa. Se requiere: Te encargarás de: - Atención Telefónica propia de Recepción, Servicio Técnico/a y Pedidos - Grabación de pedidos - Gestión de reclamaciones de pedidos y entregas - Gestión de solicitudes Atención al Cliente Nivel básico Se ofrece: Buscamos a una person...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atencion al público, un nivel alto de idiomas y disponibilidad de turnos rotativos? Desde grupo Adecco estamos buscando responsables de recepcion y atención al cliente para una importante empresa del sector Wellness ubicada en Madrid capital. ¿Qué ofrecemos? Contrato de 3 meses a través de Adecco, con alta posibilidad de renovación Jornada semanal de 30 horas Turnos rotativos de L a D de 8:30 a 24:00, con dos días de descanso Salario: 1093 b/m Zona: Sol - Atocha Oportunidad de tr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en un almacén ubicado en Tarragona? ¿Tienes experiencia en el desarrollo de labores de atención al público y administrativos/as? Tus funciones: Introducción de datos en el ordenador, elaboración de informes, atención telefónica, extracción de piezas, clasificación de albaranes, preparación de material, traslado de materiales y recepción de materiales. Se requiere: Se necesita: - Capacidad para planificar y mantener el orden en el almacén. - Buena comunicación. - Manejo de office a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Hablas catalán y portugués de forma fluida? ¿Has trabajado como atención al cliente, en Call Center, administrativo/a o similar? ¡Esta oferta es para ti! Empresa ubicada en Badalona, busca para sus oficinas, a una persona para el departamento de atención al cliente. Se requiere: ¿Cuál sería tu día a día? Gestionar incidencias, recepción de pedidos, atención telefónica y de email, trato con los clientes, etc. ¿Qué te requerimos? Que hables portugués de forma fluida, castellano y catalán alto, haber final...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Hablas portugués de forma fluida? ¿Has trabajado como atención al cliente, en Call Center, administrativo/a o similar? ¡Esta oferta es para ti! Empresa ubicada en Badalona, busca para sus oficinas, a una persona para el departamento de atención al cliente. Se requiere: ¿Cuál sería tu día a día? Gestionar incidencias, recepción de pedidos, atención telefónica y de email, trato con los clientes, etc. ¿Qué te requerimos? Que hables portugués de forma fluida, castellano y catalán alto, haber finalizado un F...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia como recepcionista y como auxiliar administrativo/a, si es así no dejes pasar esta oportunidad e inscríbete ya! estamos deseando conocerte! Se requiere: Te encargarás de tareas de atención de la recepción y darás soporte en tareas administrativas con los/las asistentes/as de las distintas áreas, principalmente en el departamento financiero. Se ofrece: Disponibilidad inmediata Valorable conocimiento de la herramienta SAP Imprescindible conocimiento de informática básico (herramientas Off...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701232 Nuestro cliente, empresa del sector hortofrutícola ubicada en el poniente almeriense, precisa incorporar a su organización un/a administrativo/a junior, que en colaboración con el responsable de administración, tendrá como misión dar soporte y optimizar todos los procesos administrativos, contables, presupuestarios, de control, …, propios del área de administración y finanzas. la empresa ofrece desarrollo profesional y formación continua, enmarcado en un proyecto estratégico de cremiento a largo plazo. pensamos en un perfil junior, recién graduado, con capacidad de aprendizaje, dinámico, organizado, activo y metódico. con facilidad para relacionarse con fluidez y empatía, que aporte con ilusión un alto grado de responsabilidad, rigurosidad y compromiso. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: * facturación a clientes, elaboración, revisión y emisión. * contabilizar documentos. * seguimiento y gestión de cobros. * recepción y atención al cliente en general en cuestiones relacionadas con administración. * dar soporte a la dirección administrativa. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia gestionando incidencias y dando soporte en departamentos de SAT? ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando! Estamos buscando un/a administrativo/a para una empresa ubicada en Vicálvaro Funciones: · Recepción y resolución de incidencias y consultas en remoto. · Atención y tramitación de consultas de clientes. · Gestión y asignación de incidencias a técnicos/as de campo. · Gestión del flujo de las incidencias. · Gestión de peticiones de material y stock del material de los/las técnic...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una empresa especializada en maletas, bolsos y accesorios? Esta es tu oportunidad unirte al departamento comercial de esta empresa situada en Onteniente. Desde Adecco selección estamos buscando un/a administrativo/a comercial que posee un nivel de inglés e italiano avanzado y que busque estabilidad laboral. Tus tareas principales serán; - Gestión de pedidos - Recepción y gestión interna - Atención al cliente nacional e italiano Se requiere: Se requiere; - Grado superior...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702489 Se busca persona para recepción de consulta sanitaria y atención telefónica, inicialmente para dos-tres meses. contrato de entre 10 y 20 horas semanales aproximadamente. requisitos del puesto necesaria disponibilidad de mañana y de tarde (9:00 a 21:00) de lunes a viernes, según necesidades del servicio. deseable conocimientos informáticos sencillos a nivel de usuario. se valorará capacidad de comunicación y don de gentes. residencia en cádiz capital. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un perfil administrativo para una gran empresa ubicada en Barcelona Si tienes experiencia como administrativo/a y estás en búsqueda de empleo, no dudes en inscribirte en la oferta. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Tus funciones serán las siguientes: Atención al público y gestión documental. De 9:00 a 14:00h y de 15:30h a 18:30h tendrás tareas de recepción de visitas. Se requiere:. Nivel ofimático alto....
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Administrativo-Atención al público Se precisa incorporación inmediata de auxiliar administrativo con alta capacidad para la atención al público, con el objeto de cubrir temporalmente acumulación de tareas. Si te interesa, remite tu CV a la dirección de correo electrónico [email protected] (asunto: Auxiliar Administrativo-Atención al público)
Ver producto
-
Siguiente →