Administrativo rrhh practicas
Listado top ventas administrativo rrhh practicas
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Buscamos administrativo con ganas de trabajar e implicarse en un proyecto de empresa. Valoramos formación en RRHH pero no es imprescindible, siempre que se tengan ganas de aprender y trabajar. Turno de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas, salario a convenir según valía. --b'>'Etiquetasb' Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa de servicios, busca un administrativo para la gestión del personal que tiene contratado en el aeropuerto Te encargarás de: - Cuadrantes vacaciones y libranzas. -Gestión absentismo Se requiere: - Experiencia administrativa de al menos 1 año. - Capacidad de planificación - Nivel alto de Excel. ***Para poder ser incluido en el proceso de selección debes subir tu cv actualizado en tu perfil de www.fundacionadecco.org Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formarte y seguir aprendiendo dentro del mundo de los RRHH?Si estás estudiando o hace menos de 3 años que te has graduado y quieres realizar una beca o realizar tus prácticas laborales en una empresa líder en el sector ¡No dudes en inscribirte!El rol será principalmente trabajar dentro del equipo de desarrollo de personas dando soporte administrativo/a al Director/a de Recursos Humanos y al equipo de personas con el Proceso de Desarrollo de Carrera y las herramientas, así como con otras iniciativ...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Seleccionamos administrativo para Agencia de Publicidad con más de 26 años y que da servicio en toda España Portugal y Andorra. El centro de trabajo es en Madrid en la oficina del centro en la zona de Sol. Funciones: Atención telefónica, negociaciones con proveedores, resolución de incidencias, facturación.. Buscamos una persona con experiencia, resolutiva, ágil y despierta, capaz de adaptarse a los cambios e imprevistos y sobre todo con mucha capacidad de reacción, que sepa tomar la iniciativa a la hora de priorizar tareas y que le guste trabajar en equipo. Condiciones: contrato indefinido, trabajo de jornada completa y posibilidad a teletrabajar desde casa a partir del tercer mes. Horario de trabajo primeros 3 meses: Lunes a Jueves 9 a 15 y 16,30 a 19h. Viernes de 9 a 15h. Salario primer Año: 15000 euros. 1200 euros mes. Envía tu CV a Lovepubli a: rrhh arroba, lovepubli punto com. rrhh@lovepubli.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a en RRHH para uno de nuestros principales clientes en el enclave de Mercamadrid. Nuestro cliente: Empresa líder en el servicio al canal HORECA, gestionada por profesionales con más de treinta años de experiencia en el mercado hortofrutícola. Cuya misión es ser una empresa que proporcione el mejor servicio de distribución de frutas y verduras. ¿Cuáles serías tus funciones? - Control de ausencias - Control de vacaciones - Gestión de pers...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Martínez y asociados, consultora de rrhh con mas de 20 años de experiencia en el sector, selecciona administrativo liquidador de impuestos de transmisiones patrimoniales y tramitador de herencias, para un destacado despacho de abogados ubicado en madrid centro (zona castellana). misión del puesto: liquidador de impuestos sobre sucesiones y donaciones, transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, con sólidos conocimientos de la normativa tributaria y experiencia previ...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona con perfil ADMINISTRATIVO con nivel de inglés y polaco muy avanzado para incorporarse en una de nuestras empresas clientes de la zona norte de Madrid. Formarás parte del departamento de subcontratación internacional derivando necesidades y gestionando procesos de selección (parte administrativo/a). Requisitos: - Nivel de inglés y POLACO muy avanzado - Experiencia en tareas administrativas - Conocimiento del área de RRHH y perfiles IT - Buena interlocució...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación como administrativo/a? ¿Te gusta además la atención al cliente? ¿Buscas un contrato en prácticas que te permita completar tu formación? ¡Esta es tu oportunidad! En Fundación Adecco buscamos un perfil de auxiliar adimistrativo para call center Tus funciones serán: _ Realizar el/la gestión administrativo/a de los diferentes procesos administrativos/as que se realizan en la unidad. _ Atender directa y telefónicamente, las solicitudes de información, documentación o reclamación recibidos. _...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sus funciones principales sern: -Seleccin y criba curricular - Clculo de salarios - Control de fichajes - Control IT, absentismo laboral,... Horario: 8.30 a 17.30 de lunes a viernes Experiencia al menos 1 ao en puesto similar Requisitos: Vehculo propio Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ834758)
1,10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing precisa incorporar para sus oficinas un/a Becario/a para dar soporte administrativo a varios departamentos como Administración, RRHH, Comercial y Servicio. Entre sus funciones encontraremos: -Atención telefónica -Atención presencial a los candidatos -Citación de candidatos para entrevista -Cotejar boletines de los trabajadores -Escaneo de documentación Requisitos: Imprescindible experiencia mínima de 6 meses en puesto similar. Estudios mínimos como auxiliar administrativo Bilingüe catalán y castellano Nivel de inglés medio Persona resolutiva, acostumbrada a trabajar en un puesto con un elevado ritmo de trabajo. Imprescindible poder realizar convenio de prácticas Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV por correo electrónico a . (Ref: SNQ748609)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa multinacional de alimentos Condiciones: - Horario full time - Contrato temporal de 1 mes - Salario anual bruto de 25.000 Se requiere: Concretamente, el rol que necesitamos cubrir es para hacer las siguientes funciones: -Soporte administrativo/a al área de talent acquisition -Gestión de facturas del área a través de SAP (facturación, alta proveedores/as, etc.) -Responsable de el/la gestión administrativo/a del programa de prácticas de Danone: -Gestión de los convenios con las universidades -Segui...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a de RRHH y quieres seguir avanzando en tu carrera profesional? ¿Tienes formación en RRHH? ¡Te estamos buscando! Gran empresa del sector textil necesita incorporar a personal administrativo/a que trabajará en el departamento de RRHH ayudando a la gestión de contratación y finalización del personal temporal. Se requiere: Eres la persona indicada si cuentas con: - Formación en administración y RRHH. - Experiencia laboral como administrativo/a. - Capacidad para trab...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Auxiliar administrativo/a en el departamento de RRHH? ¿Dispones de certificado de discapacidad? Si es así, esta oferta te interera. Buscamos un/a Auxiliar administrativo/a con experiencia en RRHH. Deberás desempeñar las siguientes funciones: - Apoyo al departamento de RRHH en tareas administrativas y de gestión de documentación. - Publicación y gestión de ofertas de trabajo - Gestiones con departamento de PRL - Recogida, registro y reparto del correo - Inventario de suministros...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de RRHH con Inglés para una empresa internacional del sector tecnológico. Funciones: - Gestionar las consultas, quejas y comentarios recibidos por chat, solicitud web o correo de los trabajadores - Supervisar el estado de las órdenes de trabajo para asegurarse de que se gestionan a tiempo. - Hacer recomendaciones para mejorar las políticas, prácticas y procedimientos de RRHH - Otras actividades administrativas de RRHH asignadas por el supervisor Requis...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia de al menos 2 años como administrativo/a? ¿Has trabajado dentro del dpto. de RRHH de alguna empresa? ¿Tienes buen nivel de Excel y vehículo propio? ¡No pierdas esta oportunidad! Desde Adecco Málaga estamos buscando un perfil administrativo que dará soporte al dpto. de RRHH de una importante empresa del sector logístico en Málaga. ¡Sigue leyendo los detalles de la oferta! Se requiere: Tus funciones serán: -Control de presencia, serás el intermediario entre RRHH central y los trabaja...
Ver producto
-
Siguiente →