Administrativo sector
Listado top ventas administrativo sector
La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo de almacén sector de la construcción Estudios mínimos: Formación Profesional de Grado Superior. Experiencia mínima: No es necesario tener experiencia en el sector. Conocimientos necesarios: Realizará las labores de trabajo de oficina alternando con la gestión de almacén. Atención al cliente: Preparación de albaranes, venta de mercancía y control documental de entradas y salidas de personal y subcontratas. Se valorará habilidades organizativas y conocimientos informáticos. Disposición para obtener el Carnet de Operador de Montacargas. Salario: 1.270,00€ bruto al mes, según convenio. Horario: Lunes a Viernes: Jornada de 7 a 15 Enviar CV en PDF a: [email protected]
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La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo/a para Notaría en Santa Cruz de La Palma Por ampliación de plantilla, se selecciona Administrativo/a, con conocimientos en Ofimática y habilidades en la atención al público, para Notaría en Santa Cruz de La Palma. Se valorarán otros conocimientos y formación complementaria, así como experiencia en el sector o similares. Incorporación inmediata. Todas aquellas personas interesadas, deberán enviar su curriculum vitae al correo: [email protected]
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación en Administración, y quieres seguir aprendiendo día a día? ¿Has trabajado ya como Administrativo/a, y quieres seguir desarrollándote en este sector? ¿Tienes idiomas, y quieres ponerlos en práctica día a día? Para una importante empresa del sector textil situada en Onzonilla, seleccionamos un/a Administrativo/a comercial con idiomas para realizar las siguientes funciones: -Contacto con proveedores y clientes -Gestión y tramitación de pedidos -Actividad comercial Se requiere: Dominio de...
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Madrid (Madrid)
Martínez y asociados, consultora de rrhh con mas de 20 años de experiencia en el sector, selecciona administrativo liquidador de impuestos de transmisiones patrimoniales y tramitador de herencias, para un destacado despacho de abogados ubicado en madrid centro (zona castellana). misión del puesto: liquidador de impuestos sobre sucesiones y donaciones, transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, con sólidos conocimientos de la normativa tributaria y experiencia previ...
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Sopelana (Vizcaya)
Se oferta empleo de administrativo auxiliar para cubrir puesto. necesario tener conocimientos y experiencia en el sector; actitud, compromiso y lealtad. interesados enviar currículum.
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España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector asegurador busca incorporar un administrativo para el equipo de gestión pericial. TAREAS: Asignación, seguimiento, control de avances y plazos de cierre, soporte a peritos, revisión de informes, cierre y envío a compañía y cliente, así como tareas administrativas generales del departamento. SE REQUIERE: Persona perfil administrativo/a con experiencia y habituada al trato con clientes. Preferible experiencia en puesto similar en gabinete pericial o tramitación de siniestro...
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España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar para una empresa del big four como administrativo de técnico de auditoría? ¿Quieres iniciar un plan de carrera?En Adecco estamos buscando un perfil para realizar las funciones:- Soporte administrativo a los Gerentes de la línea de negocio.- Gestionar y alimentar BBDD internas- Apertura de códigos financieros- Control y gestión de facturas- Reclamación de cobrosSi tienes:- Buena comunicación- Nivel de inglés b1-b2- Ganas por emprender una carrera en el sector¡inscríbete! null Se requiere:...
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España (Todas las ciudades)
Se selecciona un/a Administrativo de ventas para apoyo al departamento comercial de empresa dedicada al sector mobiliario de oficina. Las funciones a desempear seran: Apoyo al equipo comercial Elaboracin de ofertas y presupuestos Relaciones con los proveedores: actualizar tarifas, catlogos,- (cierto nivel de negociacin). Requisitos: Experiencia dando apoyo a equipos comerciales Experiencia en el sector mobiliario de oficina Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ822388)
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España (Todas las ciudades)
Unique selecciona para importante empresa cliente un/a administrativo/a con experiencia en el sector consignatario maritimo, para incorporar al departamento de logistica y operaciones. Se requiere: - Experiencia previa en departamento logistico en el sector de empresas consignatarias. - Experiencia en gestin del espacio de los containers. - Experiencia en distribucin de la carga de mercancia. - Conocimiento de la legislacin y operativa a seguir. - Imprescindible nivel medio alto de ingles. - Disponibilidad de incorporacin inmediata. Se ofrece: - Salario segn valia - Contrato estable Requisitos: Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Interesados enviar CV via email a . (Ref: SNQ760645)
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España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Administrativo Polivalente para PYMES” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Empresas de pequeño tamaño. - Empresas de mediano tamaño - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
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España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Administrativo Comercial” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Empresas dedicadas al comercio mayorista o servicios al por mayor. - Empresas dedicadas al comercio minorista, que vende los productos al consumidor final. - En grandes almacenes. - En comercios tradicionales. - Tiendas especializadas. - Industrias. - Empresas de servicios como almacenes o distribuidores de productos de diversos tipos (sanitarios, alimentarios, textiles, calzado, menaje, libros...). - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702147 Desde ebel consulting estamos buscando administrativo/a de exportación con nivel alto de inglés para empresa de castellón. funciones: -asistencia telefónica a la clientela y a través de de email -tramitación de pedidos, factuación y gestión del cobro -mantenimiento informático de fichas de clientela asignada -preparación de documentación para el envío de la mercancía según el país de destino. -contacto con empresas transitarias y de transporte terrestre -apoyo al departamento comercial -asistencia a ferias del sector requisitos -nivel de inglés muy alto -se valorará positivamente un segundo idioma -experiencia previa realizando las funciones descritas -buen nivel de excel -experiencia en el manejo de crm Salario: A negociar
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ref. INS-EM-28702350 Desde ebel consulting estamos buscando administrativo/a de exportación con italiano e inglés para empresa del sector industrial de la provincia de castellón. funciones: -asistencia telefónica a la clientela de los países asignados -gestión de pedidos desde la recepción a la facturación. -gestión del cobro. -mantenimiento informático de fichas de clientela asignada. -preparación de documentación para el envío de la mercancía. -contacto con empresas transitarias y de transporte terrestre. -apoyo al departamento comercial. requisitos -nivel de italiano muy alto o bilingüe. -nivel alto de inglés. -experiencia previa realizando las funciones descritas. -buen nivel de ofimática. -persona organizada y resolutiva. Salario: A negociar
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ref. INS-EM-28701232 Nuestro cliente, empresa del sector hortofrutícola ubicada en el poniente almeriense, precisa incorporar a su organización un/a administrativo/a junior, que en colaboración con el responsable de administración, tendrá como misión dar soporte y optimizar todos los procesos administrativos, contables, presupuestarios, de control, …, propios del área de administración y finanzas. la empresa ofrece desarrollo profesional y formación continua, enmarcado en un proyecto estratégico de cremiento a largo plazo. pensamos en un perfil junior, recién graduado, con capacidad de aprendizaje, dinámico, organizado, activo y metódico. con facilidad para relacionarse con fluidez y empatía, que aporte con ilusión un alto grado de responsabilidad, rigurosidad y compromiso. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: * facturación a clientes, elaboración, revisión y emisión. * contabilizar documentos. * seguimiento y gestión de cobros. * recepción y atención al cliente en general en cuestiones relacionadas con administración. * dar soporte a la dirección administrativa. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28702550 Importante empresa del sector de distribución, precisa incorporar a un/a administrativo/a para departamento de operaciones, para la realización de las siguientes funciones: -facturación. -recepción de llamadas y atención al cliente. -resolución de incidencias. -control gastos proveedores -colaboración con departamentos como son ventas, comunicación.... -coordinación con almacén para control de stock e inventarios. se ofrece contratación ett + incorporación a empresa. jornada completa, de lunes a viernes, horario: 08:00 a 17:00, descanso de una hora para comer. Salario: € brutos/año
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Empresa de sector de ocio educativo y eventos, requiere profesional con experiencia para media jornada con posibilidad de jornada completa. Se valorarán los años de experiencia, recomendable con diez años como administrativo/a.
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¿Te interesa una posición 100% remoto, teletrabajando? ¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas y comerciales? Si la respuesta es sí: ¡Este puesto es para ti! Tenemos abierta la Vacante de Administrativo/a comercial del sector inmobiliario y nos encantaría poder conocerte. Salario: 1421,88€ b/mes Jornada Laboral: Lun a Vie de 9.00 a 18.00 hs. Modalidad de trabajo: Teletrabajo. Te enviaremos el material para que puedas trabajar desde tu casa. Quizás en un futuro la modalidad varíe y sea 6...
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Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a CON idiomas: /FRANCÉS(Avanzado), Portugués(Nativo) o ALEMÁN (Nativo)/ para una importante agencia del sector turístico. Tu principal función será la gestión de las reclamaciones que interponen los clientes VIP. Para ello, deberás encargarte de los procedimientos necesarios previos a los tribunales de consumidores, identificando y considerando todos los factores legales que puedan intervenir. Entre tus responsabilidades estará: - Redacción y envío de co...
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Importante empresa del sector asegurador busca incorporar un administrativo con nivel avanzado de herramientas informáticas para proyecto hasta finales de febrero. Funciones: - Técnico de soporte para el plan de transición, (administración de prestaciones no salud), facturación, grabación de prestaciones (funerarias) Sueldo: 9,93 €/h + 11,10 € al día (siempre que hagan jornada partida) Incorporación inmediata Fecha fin: 28/02/2023 Horario: 9 a 18:15 L-J. 8 a 15 V. Dirección: Ronda Universitat, 22. C...
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Importante empresa del sector asegurador busca incorporar un administrativo con nivel avanzado de herramientas informáticas para proyecto hasta finales de abril. Sobre todo trabajara con el cuadro de mandos integral del departamento. Funciones: - Mantener los ficheros Excel donde se registran los indicadores del Cuadro de Mando Integral. - Verificar que los datos introducidos son los correctos y son coherentes y homogéneos con los que se reflejan en otros ficheros y/o presentaciones. - Alimentar la He...
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Importante empresa del sector cosmético busca incorporar un administrativo para el departamento de customer service/logística que se encargará de la gestión del consumidor del mercado español. Funciones: - Gestión de pedidos de venta a cliente (order to invoice) - Resolución de incidencias logísticas y devoluciones - Planificación de servicio con el operador logístico - Revisión de flujos logísticos - Introducción facturas logísticas - Gestión de compras y aprovisionamiento. - Colaboración en otras tar...
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España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia como Administrativo/a de Ventas y tu disponibilidad es inmediata?, Nos encantaría conocerte! Importante empresa del sector de la climatización ubicada en Bilbao precisa incorporar una persona a su plantilla. Tus funciones serán: Gestión y atención a clientes (consultas, situación de pedidos, reclamaciones, incidencias, etc.), posibles clientes y usuarios, asesorándoles y conduciéndoles, según sus necesidades, al departamento que corresponda o bien hacia el/la Delegado/a Comercial...
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Mijas (Málaga)
Seleccionamos un administrativo con experiencia en sector marketing para formar parte en nuestra empresa dedicada a la personalización textil/souvenirs y venta a clientes. Buscamos experiencia en trato con clientes, que sea una persona versátil, que tenga conocimientos en edición de imagen (Photoshop, Corel, etc.) y web. Las funciones a desarrollar serán varias, edición de imagen, gestión de cartera de clientes y trato con los mismos, actualización de página web, gestión y actualización de redes sociales, apoyo en el taller, etc. Imprescindible experiencia en marketing, dominio de Photoshop y Corel. Se valora tener carnet de conducir para viajes logísticos en la zona. Trabajo de media jornada.
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España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector energtico selecciona una persona para realizar las tareas de gestin y administracin propias de la unidad, de acuerdo con los procedimientos de Servicios Tcnicos establecidos mediante el soporte de los sistemas informticos correspondientes. Requisitos: Ser necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. FPII o Ciclo de Grado Superior Administrativo Nivel alto de Excel Se valorarn conocimientos de SAP 2 aos de experiencia en puestos similares Cmo aplicar Enviar Cv al correo . (Ref: SNQ796874)
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España (Todas las ciudades)
Se solicita Administrativo/a para empresa lder en su sector cuyas responsabilidades sern: - Control del archivo y organizacin del mismo. - Gestin de documentos (redaccin, revisin-) - Ayudar en las tareas generales de la oficina (atencin telefnica, correspondencia-). Requisitos: - Nivel avanzado de office - Personas dinmicas y con ganas de trabajar. Cmo aplicar Enviar hoja de vida al correo elctronico . (Ref: SNQ770973)
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España (Todas las ciudades)
Te gustara trabajar en una gran compaa, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos para empresa lder en su sector un Administrativo/a para el Departamento de Contabilidad, cuyas responsabilidades sern: - Control del archivo y organizacin del mismo. - Gestin de documentos (redaccin, revisin-) - Ayudar en las tareas generales del departamento de contabilidad y facturacin. Imprescindible el dominio de Ingls y conociminetos de Francs. Ofrecemos contrato de sustitucin por maternidad de unos 6 meses de duracin. Horario partido de maana y tarde de lunes a viernes. Salario bruto mensual aproximado de 1.600. Requisitos: - Experiencia en departamento de contabilidad y facturacin. - Dominio de Ingls y conocimiento de Francs. - Disponibilidad de vehculo propio. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ759625)
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España (Todas las ciudades)
Adecco Banca selecciona para una importante empresa del sector bancario un/a Administrativo/a para el departamento de medios de pago realizando transferencias nacionales e internacionales, verificacin de transferencias, domiciliaciones, resolucin de incidencias, cuadre de seguros sociales e impuestos, etc Requisitos: Experiencia como mnimo de dos aos en puesto similar. Ingles alto Persona resolutiva, con habilidades comunicativas y ganas de trabajar. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ760039)
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¿Quieres trabajar en una empresa en expansión del sector inmobiliario? Si te interesa este mundo, trabajarás en una agencia digital multinacional y en crecimiento realizando las siguientes tareas: - Realizar descripción de inmuebles. - Publicación de anuncios. - Preparación de inscripciones comerciales. - Tareas comerciales Si tienes ganas de desarrollarte y sabes manejar: - Microsoft Office - Inglés (valorable) - Comercialidad Se requiere: Excel Plataformas digitales Se ofrece: Horario: L a J: 9:00...
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702117 Tempotel (grupo telefónica) selecciona un/a candidato/a para trabajar en getafe en una importante empresa multinacional cuya actividad se centra en otorgar soluciones tecnológicas para la climatización. funciones: - elaboración y control de presupuestos. - control del stock de los suministros. - facturación. - gestión del buzón (correo electrónico). - soporte en otras áreas. requisitos: - experiencia en trabajar con sap (logística/materiales). - muy valorable experiencia en salesforce. - formación: cfgs en administración o finanzas o similares. - experiencia de al menos 2 años en puestos relacionados con la oferta. - muy valorable experiencia en el sector o en puestos relacionados con control de suministros, logística, etc. - valorable: nivel de inglés. se ofrece: - contrato: obra y servicio (larga duración y estable) - salario: 17512€ b/a. - horario: de lunes a jueves (8h-9h a 17:45h-18:45h) y los viernes (8h-9h a 13:30h-14:30h). - ubicación: getafe. (polígono industrial " los olivos"). - posibilidades de realizar teletrabajo (se explicará en entrevista dicho procedimiento). Salario: 17
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Madrid (Madrid)
Empresa líder en su sector, selecciona dos candidatos para su oficina en Madrid. Realizará tareas administrativas y visitas a clientes (NO VENTA) Se ofrece: - Contrato laboral. - Jornada parcial de lunes a viernes con posibilidad de ampliar a jornada completa. - Formación continua a cargo de la empresa. Se valorará - Experiencia en paquete office y dotes comunicativas. Imprescindible carnet de conducir. Buen ambiente laboral.
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