Administrativo seguros
Listado top ventas administrativo seguros
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del ramo asegurador busca incorporar un administrativo para cubrir una sustitución. Funciones: Resolución de peticiones, control y resolución de alertas para tramitar las solicitudes de los asegurados. Recibir las alertas de la red comercial y revisar las solicitudes informes solicitados por los mismos. Horario: L-J: 8 a 18. V: 8 a 15 V. Desde el 15/06 hasta el 15/09 de 8h a 15h de L-V Sueldo: 9,93€/h Remuneración dietas: 11,10€ (los días que no se haga intensivo) Incorporación inmed...
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Auxiliar administrativo. con experiencia en asesoria laboral. Conocimientos en a3nom, tramitación seguros sociales, IRPF modelos 111/190. incorporación inmediata. jornada completa. asesoria laboral consolidada en arrecife. enviar curriculum vitae al email asesoriaarrecife@gmail.com -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Que haya realizado algunas funciones de contabilidad Requisitos: Formacin mnima un FP 2 en administracin Experiencia mnima de 1 ao con seguros sociales Tener conocimientos en contabilidad Disponibilidad para trasladarse a Montefro Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ910188)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las funciones a realizar sern: -Escaneo, codificacin y guardado en base de datos de documentacin identificativa de clientes. -Envo Electrnico/a y postal de documentacin al banco agente para apertura de cuentas de efectivo y de valores. -Archivo digital y Fsico/a de rdenes de los clientes. -Archivo digital y Fsico/a de contratos de clientes. -Tramitacin de rdenes de salida y entrada de efectivo con el banco agente. -Tramitacin de otro tipo de rdenes: aportaciones a planes de pensiones, a seguros de ahorro, de cambio de comercializador, etc. -Parametrizacin de comisiones de los clientes en la plataforma. -Activacin de claves de acceso a la plataforma -Extraccin de informacin de base de datos para auditoras. Requisitos: -Experiencia como Administrativo/a o Backoffice de Departamento de Calidad y Soporte dentro de rea bancaria o financiera. -Manejo avanzado Excel y aplicaciones informticas. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ834049)
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Unique Pozuelo selecciona un Administrativo/a de Nminas con conomientos de MONITOR INFORMTICA para empresa ubicada en las Rozas: OFRECEMOS: Funciones: Tramitacin de nminas, seguros sociales, sistema red, delta, contratacin, etc. y dems tareas relacionadas con la administracin de personal. Horario: De lunes a jueves, de 9.00 a 18.00 horas y viernes de 9:00 a 14.00horas Contrato: Sustitucin por baja IT Salario: 1.100 brutos/MES Requisitos: - Experiencia previa de dos aos en puesto similar - IMPRESCINDIBLE conocimientos programa MONITOR INFORMATICA Requisitos: Requisitos: - experiencia previa de dos aos en puesto similar - imprescindible conocimientos programa Monitor Informatica Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ798863)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Banca selecciona para una importante empresa del sector bancario un/a Administrativo/a para el departamento de medios de pago realizando transferencias nacionales e internacionales, verificacin de transferencias, domiciliaciones, resolucin de incidencias, cuadre de seguros sociales e impuestos, etc Requisitos: Experiencia como mnimo de dos aos en puesto similar. Ingles alto Persona resolutiva, con habilidades comunicativas y ganas de trabajar. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ760039)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Cádiz busca un administrativo/a para empresa de sector seguros en Cádiz Capital, se ofrece contrato a jornada parcial durante 3 mes con posibilidades de incorporación. Se requiere que el candidato/a tenga experiencia como administrativo/a en el sector seguros, además de mínimo FP2 administrativo/a. Funciones Atención a clientes, grabación de pólizas y datos, gestión documental de seguros/expedientes, solución de incidencias, etc. Competencias: Orientación al cliente, planificación y organización, s...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa ubicada en Bilbao precisa incorporar a su plantilla una persona para trabajar como Administrativo/a de Seguros. Te interesa el mundo de los seguros y tienes experiencia como administrativo/a?, si es así no dejes pasar esta oportunidad e inscríbete ya! Se requiere: Tus principales funciones serán: Atención a clientes, grabación de pólizas y datos, gestión documental de seguros/expedientes, solución de incidencias, etc. Se ofrece: Es necesario tener disponibilidad inmediata Estudios de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco industrial busca para importante empresa de la Bahía de Cádiz a un/a Administrativo/a.Se ofrece contrato con una duración de 3 meses. Se requiere que el/la candidato/a tenga experiencia como administrativo/a en el sector seguros, además de mínimo grado medio en el/la Rama Administrativo/a. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: -Atención a clientes -Grabación de pólizas y datos -Gestión documental de seguros/expedientes. -Solución de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativo/a relacionada en el sector de seguros?¿tienes disponibilidad de incorporación inmediata?¿Te interesa un contrato de lunes a viernes de 9 a 14h? ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco Málaga seleccionamos personal administrativo relacionado con el sector seguros para cubrir baja en una empresa ubicada en Antequera (Málaga). -Funciones: Atención a clientes, grabación de pólizas y datos, gestión documental de seguros/expedientes, solución de incidencias.etc Se requiere: -...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de empleo? ¿Tienes experiencia en el sector seguros?.Si te gusta el trato con el cliente y tienes buen manejo de Excel, mira esta oferta ¡¡ Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionado para importante empresa de seguros ubicada en la zona de Pozuelo un/a administrativo/a con experiencia en seguros. Requisitos de la posición: FP Administración o similar Experiencia mínima de 1 año en puesto similar Experiencia y conocimiento en seguros Seguros de salud y seguros pe...
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Técnico Administrativo de Seguros” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Empresas de corredurías. - Mutuas. - Asesorías o entidades aseguradoras de los distintos tipos de seguros - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en la gestión de pólizas? ¿Quieres seguir desarrollándote en el sector seguros? Si es así, esta es tu oportunidad. Desde Adecco Banca & Seguros estamos buscando un/a administrativo/a para la gestión de pólizas en el departamento de producción. Se requiere: o Excel y Word. o Programas de gestión contable (Albor, AS400 y Plex). o Académico/a: Bachillerato o Formación Profesional en Administración y Finanzas o Gestión Administrativo/a. o Mínimo experiencia de un año en puestos adminis...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Córdoba buscamos un/a Administrativo/a especializado en sector seguros para cubrir una sustitución. Funciones: Atención a clientes, grabación de pólizas y datos, gestión documental de seguros/expedientes, solución de incidencias, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: FP Grado Medio en el/la Rama Administrativo/a Destreza en el manejo de aplicaciones Office (Outlook, Excel, Word, Power Point, etc) Experiencia en el Sector...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un/a auxiliar administrativo/a para el sector de seguros médicos/as en la zona de Barcelona, con incorporación inmediata. Tus Funciones en tu dia a dia serán: -Atención al cliente presencialmente, vía telefónica y por mail. -Gestión de documentación. -Archivo. ¡Si te interesa no lo dudes e inscríbete, estoy deseando conocerte! Se requiere: - CFGM Administrativo/a o similar - 1 año de experiencia en el sector seguros. - Conocimiento de Excel y uso de herramientas informáticas...
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Asesor/a Comercial Administrativo de Seguros Se busca Asesor/a Comercial de seguros para la zona de Los Llanos de Aridane. Buscamos personas dinámicas con experiencia en el sector comercial y buen trato hacia el cliente. Se valorará conocimientos de idiomas (Inglés/Alemán) y conocimientos de Informática en general. Enviar currículum a [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si consideras que eres un profesional del sector con interés en un puesto y proyecto estables, te estamos esperando! Buscamos un perfil administrativo con experiencia en empresas de Seguros, para el puesto: Tramitador/a de Prestaciones Se requiere: Funciones: - tramitación de facturación de seguros de salud, - tramitación de documentación de seguros de vida - revisión de documentación asociada Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superio...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en tramitación seguros de vehículos? ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? Si es así ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco seleccionamos para importante empresa del sector del transporte un administrativo/a en Seguros Automoción. Tu principal misión será dar soporte a las tareas administrativas de la Dirección de Flota en: - Análisis de coberturas. - Tramitación de seguros (altas, bajas, modificaciones, validación). - Tramitación de siniestros de nuestros vehículos en las diferentes...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector? Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte: Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Administrativo/a para el Servicio de Atención al Cliente de la entidad número 1 en seguros de salud, para una de sus oficinas en Príncipe de Vergara. ¿Cuáles serían las condiciones para esta posición? - Contrato de sustitución de duración media. - Salario: 8,72€ brutos/hora + 11,...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector? Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte: Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Administrativo/a para el Servicio de Atención al Cliente de la entidad número 1 en seguros de salud, para una de sus oficinas en Príncipe de Vergara. ¿Cuáles serían las condiciones para esta posición? - Contrato de sustitución de duración media. - Salario: 8,89€ brutos/hora + 1...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector? Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte: Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Administrativo/a para el Servicio de Atención al Cliente de la entidad número 1 en seguros de salud, para una de sus oficinas en Príncipe de Vergara. ¿Cuáles serían las condiciones para esta posición? - Contrato de sustitución de duración media. - Salario: 8,89€ brutos/hora +...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector? Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte: Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Administrativo/a para el Servicio de Atención al Cliente de la entidad número 1 en seguros de salud, para una de sus oficinas en Príncipe de Vergara. ¿Cuáles serían las condiciones para esta posición? - Contrato de sustitución de duración media. - Salario: 8,94€ brutos/hora + 11,...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector? Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte: Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Administrativo/a para el Servicio de Atención al Cliente de la entidad número 1 en seguros de salud, para una de sus oficinas en Príncipe de Vergara. ¿Cuáles serían las condiciones para esta posición? - Contrato de sustitución de duración media. - Salario: 9.38€ brutos/hora + 11,30...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Tienes experiencia como administrativo/a y has trabajado con Excel? Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte: Adecco Banca y Seguros selecciona perfiles administrativos/as con Excel alto para el departamento de Contabilidad para la compañía Nº 1 en Seguros de Salud. ¿Cuáles serían las condiciones para esta posición? - Contrato de sustitución. - Salario: 9,38€ brutos/hora + 11,30€ dietas (siempre que se...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para una importante empresa de del sector seguros, en Madrid capital: ¿Qué necesitamos? Experiencia como auxiliar administrativo/a en gestiones con aseguradoras (Buzones). Habilidades comunicativas. Nivel medio/alto de Excel y Word. Mecanografía. Disponibilidad inmediata. Buena actitud, facilidad para adaptarse y proactividad. Funciones/Responsabilidades: - Gestión de buzones internos de la aseguradora. - Gestiones de pólizas, siniestros, peritajes, a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te consideras una persona organizada y multi-tarea? ¿Te gustaría trabajar como administrativo/a para una gran empresa en Barcelona ? ¡Ésta es tu oportunidad! Importante comparador de seguros nacional con sede en Barcelona está buscando incorporar administrativos/as para su departamento de administración donde lo que se va a necesitar de ti es: + Cualificar su amplia BBDD (más de 1,5 de registros de momento) para los diferentes ramos de seguros que comercializa la empresa, + Actualización de los datos de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el sector de seguros? Te apasiona ayudar a las personas y disfrutas de el/la trabajo administrativo/a? Si es así no lo dudes apúntate a la oferta. Te damos la oportunidad de entrar en una de las mayores empresas del sector de Seguros a nivel nacional. Se requiere: Apoyo a la gestión operativa, suscripción, Soporte a la contabilidad, tramitación de siniestros/ prestaciones, Uso de herramientas de gestión. Atención a la red asignada. Se ofrece: Horario: las 8:30 y 9:00 con sali...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de experiencia previa en sector bancario o seguros? ¿Te apasiona la gestión al cliente? Si es así... ¡sigue leyendo! Necesitamos incorporar un/a administrativo/a para una importante empresa de seguros en sus instalaciones de Manresa. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal por sustitución. - Horario de jornada partida (lunes a jueves) y intensivo los viernes. - Ticket restaurante en Jornada Partida. - Desarrollo formativo en sector asegurador, en productos financieros y aseguradores. - Bene...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en asesorías laborales o RRHH gestionando nóminas y seguros sociales? ¿Buscas un puesto estable en una de las principales asesorías de Toledo? Buscamos incorporar un/a administrativo/a de nóminas y seguros sociales para una importante asesoría ubicada en Toledo. Se ofrece contrato estable y directo con la empresa y posibilidad de desarrollo dentro de la misma. Si te interesa, no lo dudes más e inscríbete. ¡Queremos conocerte! Se requiere: Formación en gestión y experiencia de la men...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te interesa trabajar como Administrativo/a en el sector Seguros/Banca y tienes disponibilidad inmediata. ¡Echa un vistazo a esta oferta! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Se trata de un puesto de Back Office en modalidad de teletrabajo para una de las empresas más consolidadas dentro del sector Seguros/ Banca. La jornada será completa de Lunes...
Ver producto
-
Siguiente →