Administrativo va contable
Listado top ventas administrativo va contable
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a contable Se busca persona resolutiva, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo, para el puesto de Aministrativo/a contable. Requisitos: Experiencia en la elaboración de contabilidad financiera, relación con bancos, facturación y cobros, gestión de tesorería y arqueo de caja. Valorable estudios en administración y finanzas o similar y conocimientos en programas contables y de gestión. Se ruega enviar curriculum vitae.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativo y contable? ¡Esta oferta te va a interesar! En este puesto trabajarás como Administrativo en una reconocida empresa inmobiliaria ubicada en Cornellà de Llobregat. Se requiere: Funciones: -Realización de todo el ciclo contable: introducción de asientos, conciliaciones, preparación de impuestos (tienen una fiscalista igualmente) y ellos hacen la presentación directamente. Cierres contables, mensuales y anuales. Requisitos: - Formación: FP Administración - Idiomas:...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco selecciona un Administrativo/a Contable para una importante empresa de la zona de Pinoso. Las funciones a desarrollar ser gestin de archivo, contabilizacin y atencin clientes. Requisitos: Indispensable experiencia como Contable mnimo 5 aos. Posibilidad de realizar formacin en Mlaga. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: de 3 a 5 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ761028)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos un/una administrativo/va contable para el departamento de importacin/exportacin, informes de facturacin. Y para dar soporte al departamento contable, gestin bancaria, negociar lneas de banco, gestin de cartas de crdito, etc Requisitos: Se valorar Formacin profesional en administracin. Experiencia mnima de 1 ao en el departamento de importacin/exportacin, y contabilidad. Ingls alto. Residencia prxima al centro de trabajo. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ842874)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702476 You will be working in an innovative law firm born in barcelona’s 22@ district. they are a reference when it comes to covering the legal, financial and tax needs of disruptive technological companies and startups. you will work for a client that is a creative agency (photography, film, social media, digital entertainment, image licensing, experience development, product consulting and bespoke strategy), that has been at the center of luxury, fashion and beauty for 30 years with offices in new york, london and paris. your main responsibilities: process and manage the payments received and provide the corresponding administrative and accounting support for your client. main job duties and responsibilities managing customer portals responsible for customer setups post daily deposits process incoming mail concerning billing and invoicing communicate with clients about billing discrepancies and questions engage management over any ar problems you encounter initiate collections on past-due accounts maintain accounting ledgers as required create and update a log sheet for quality control handle all special billing situations audit ledgers to ensure they contain correct information, such as billing addresses and invoice numbers required skills 5+ years experience in a 50+ people environment experience with customer service and client communication strong written and verbal communication skills in english an accounting background multi currency experience multi company experience an ability to prioritise and manage expectations a keen eye for detail an ability to work independently more about the position: the company is open to hire you either as contractor or as a full-time employee with a competitive remuneration package and advancement opportunities. about the company: headquarters in barcelona, but you will work for your client who will be located in new york. company culture is professional and friendly, and encourages creativity, skill, and entrepreneurial initiative. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Entre las principales funciones a desarrollar se encuentran la realizacin de tareas contables, facturacin, modelos simples impositivos y atencin al cliente. Requisitos: -Diplomatura o Licenciatura en Administracin y Direccin de Empresas. -Imprescindible experiencia mnima de dos aos en tareas contables -Informtica: Excell nivel alto y manejo de programas contables Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Interesados: enviar CV a la direccin de correo electrnico . (Ref: SNQ755931)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco TT, SA, lder en gestin de RRHH, precisa incorporar en empresa de la zona del Valls Oriental, un/a Auxiliar Administrativo/a Contable. Las funciones sern: - Gestin tareas de contabilidad generales, facturacin, impuestos, realizar asientos contables, IVA, y tareas administrativas varias. Requisitos: Se requiere: - Formacin de Grado Medio y/o Superior en Administracin o equivalente (FP / CF) - Experiencia previa mnima de 2 aos como Auxiliar Administrativo/a Contable, realizando tareas similares a las descritas. - Disponibilidad para trabajar a media jornada y/o jornada completa. - Vehculo propio por ubicacin de la empresa. - Perfil dinmico, resolutivo y con iniciativa. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 enviar hoja de vida a:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa situada en St. Feliu de Boixalleu precisa incorporar con un contrato de 1 mes a un/a administrativo/a contable para realizar el plan de liquidacin de 3 empresas. Requisitos: - Diplomado Ciencias Empresariales. - Mnimo 5 aos de experiencia como contable. - experiencia en asientos contables, amortizaciones, preparar documentacin para el plan de liquidacin de la empresa. - Residente en St. Celoni o alrededores. Cmo aplicar Enviar Cv al correo . (Ref: SNQ796020)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa de Huelva requiere a Auxiliar Administrativo/a contable, entre sus funciones: Realizar asientos contables Realizar conciliaciones bancarias Colaborar en cierres contables Colaborar en liquidacin de impuestos Redactar cartas y correspondencias, etc. Requisitos: Diplomatura en Empresariales Conocimientos en contabililidad, tesorera, impuestos. Conocimientos avanzados en paquete office Se valorar conocimientos en herramientas contables (SAP, contaplus, etc.) Cmo Aplicar Enviar currculum por e-mail a . (Ref: SNQ773428)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia demostrable como Administrativo/va contable? ¿Eres contable? ¿Te gusta la atención al cliente? ¡Te estamos esperando! Trabajarás en una empresa importante de Cambrils, especializada en la venta de productos para la agricultura y jardinería. Se requiere: Tareas que realizarás: Atención al Cliente Entrar Asientos contables Facturación de proveedores/as Realización de hojas de calculo Presupuestación Gestión de comisiones con clientes y proveedores/as Catalán y castellano hablado y es...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativo/va contable?, ¿Te gusta la atención al cliente?, si es así, ¡Te estamos esperando! Trabajarás en un entorno privilegiado en contacto con la naturaleza, para una empresa importante de Cambrils especializada en la venta de productos para la agricultura y jardinería. Tareas que realizarás: - Atención al Cliente - Entrar Asientos contables - Facturación de proveedores/as - Realización de hojas de calculo - Presupuestación - Gestión de comisiones con clientes i provee...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo - contable Buscamos incorporar a nuestra plantilla persona para cubrir el puesto de contable administrativo. Las funciones a desarrollar serían las típicas del puesto, - Realizar asientos contables segun plan general contable. - Calcular y registrar las operaciones para - Generar informes. - Realizar asientos financieros, balances y cuentas anuales. - Gestionar libros de facturas, procesos de cobro y pago. - Tramitar cuentas y conciliaciones bancarias. - Tramitacion y cobro de facturas clientes. - Funciones típicas de oficinas - Tramitación subvenciones Imprescindible experiencia en puestos similares. - Se valorará experiencia en asesorías y/o gestorías. - Conocimientos del programa Contanet - Manejo del paquete office. - Valorable conocimientos del idioma inglés. -Persona comprometida, responsable, dinámica, resolutiva. - Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita. Jornada 40h. Enviar Currículum a [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales dentro del área contable? ¿Tienes experiencia en contabilidad fiscal y presentación de impuestos? ¡Esta es tu oportunidad! Una importante empresa de reciclaje de aceite situada en Alberic, necesita incorporar a su equipo de profesionales a un/a administrativo/a contable para encargarse de la fiscalidad, presentación de impuestos, facturación / contabilidad bancos, nóminas, gastos, facturas de proveedores/as... Se requiere: Para ser considerado en e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco Group estamos colaborando con importante empresa del sector industrial en búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para la zona de Valencia Sur. En tu día a día te encargarás de; - Contabilidad - Facturación - Control de gastos - SII -Administración Se requiere: ¿Qué esperamos de ti? - Formación académica finalizada en ADE, Ciencias empresariales, economía, FP Superior de administración y finanzas y/o similar - Experiencia de más de 2 años en contabilidad - Manejo elevado de paquete of...
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a Asesoría laboral, fiscal y contable, con sede en Breña Alta, solicita Administrativo/a, con nivel formativo mínimo de Grado superior o similar, con conocimientos de gestión contable y fiscal, se valorará conocimientos en gestión laboral y experiencia. Contrato de sustitución baja por maternidad. Horario de Lunes a Jueves de 8.30 a 17.00 y los viernes hasta las 14.30.
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Asesoría laboral, contable y fiscal con sede en Breña Alta, solicita un Administrativo/a, con nivel formativo mínimo de Grado Superior o similar, con conocimientos de gestión contable y fiscal, se valorará conocimientos en gestión laboral, y experiencia. Contrato de sustitución, de 4 meses de duración aproximadamente, a jornada completa, horario de 8.30 a 17.00 horas de lunes a jueves y los viernes hasta las 14.30. Imprescindible menor de 30 años, por ser contrato bonificado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seleccionamos un Contable administrativo con mucha experiencia en departamentos de administracion del sector de automocin, conocedor de asientos y gestin contable y administrativa en concesionarios de automoviles (requisito indispensable) Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como contable y administrativo/a? ¿Estas buscando una empresa para desarrollar tus habilidades? ¡Ésta es tu oferta! Una importante empresa del sector ocio/festivales ubicada en Vilanova i la Geltrú necesita incorporar un perfil administrativo contable para creciente carga de gestión para un evento ya consolidado a nivel local. Dentro de tus funciones tendrás:Presentación de impuestos.Elaboración de las cuentas anuales.Asentamientos contables.Conciliaciones bancarias.Elaboración de pres...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante Institucin de Educacin Superior por proceso de expansin selecciona para sus nuevas instalaciones en Espaa un ADMINISTRATIVO CONTABLE. Realizara las siguientes funciones: -Gestin documental. -Cierres contables mensuales/anuales. -Gestin de tesorera. -Control administrativo. -Preparacin de impuestos Requisitos: -Master en rea econmico administrativa o afn. - Experiencia mnima de un dos aos en rea econmico financiera. -Nivel alto de Ingles. -Persona responsable y comprometida. Se ofrece: -Contrato laboral jornada completa. -Sueldo sujeto a Negociacin -Disponibilidad inmediata. -Buen ambiente de trabajo y gran proyeccin profesional. Cmo Aplicar Enviar CV al correo
Ver producto
-
Siguiente →