Administrativo ventas
Listado top ventas administrativo ventas
La Palma del Condado (Huelva)
ADMINISTRATIVO CON INGLES ALTO - FUNCIONES o Organizar cada día las excursiones previstas en el programa del turoperador o Tomar las reservas de excursiones de los guías del turoperador o Enviar las órdenes de servicio o Liquidar el efectivo de las ventas de los guías o Introducir los tickets en el sistema o Facturar y enviar facturas al turoperador - REQUISITOS o Experiencia mínima de 2 años o Idioma inglés y español o Capacidad de trabajar de forma autónoma y muy organizada o Residencia en La Palma
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia como Administrativo/a de Ventas y tu disponibilidad es inmediata?, Nos encantaría conocerte! Importante empresa del sector de la climatización ubicada en Bilbao precisa incorporar una persona a su plantilla. Tus funciones serán: Gestión y atención a clientes (consultas, situación de pedidos, reclamaciones, incidencias, etc.), posibles clientes y usuarios, asesorándoles y conduciéndoles, según sus necesidades, al departamento que corresponda o bien hacia el/la Delegado/a Comercial...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se selecciona un/a Administrativo de ventas para apoyo al departamento comercial de empresa dedicada al sector mobiliario de oficina. Las funciones a desempear seran: Apoyo al equipo comercial Elaboracin de ofertas y presupuestos Relaciones con los proveedores: actualizar tarifas, catlogos,- (cierto nivel de negociacin). Requisitos: Experiencia dando apoyo a equipos comerciales Experiencia en el sector mobiliario de oficina Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ822388)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702256 * gestion de documentaciÓn de tractores usados * en coordinaciÓn con la gestorÍa, preparar expedientes para transferir * registo contable de entrada y salida de maquinaria * facturaciÓn de ventas usados * gestiÓn de inventario Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos: - experiencia previa en ventas - Portugus y espaol a nivel bilinge Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ881046)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702550 Importante empresa del sector de distribución, precisa incorporar a un/a administrativo/a para departamento de operaciones, para la realización de las siguientes funciones: -facturación. -recepción de llamadas y atención al cliente. -resolución de incidencias. -control gastos proveedores -colaboración con departamentos como son ventas, comunicación.... -coordinación con almacén para control de stock e inventarios. se ofrece contratación ett + incorporación a empresa. jornada completa, de lunes a viernes, horario: 08:00 a 17:00, descanso de una hora para comer. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en departamento comercial? Si es así, ¡esta es tu oferta! Buscamos un/a administrativo/a BackOffice Dpto. Comercial y Ventas, para empresa ubicada en Madrid y dedicada al asesoramiento y orientación de centros en materia informática. 1. Gestión Interna Administrativa: - Gestión de Pedidos Revisados: Revisión de los pedidos. Si está correcto, ponerlo en estado FACTURAR, para que administración lo facture. - Generar pedidos de compras: Conciliar los pedidos en estado revisado con las f...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco selección estamos colaborando con una empresa de transporte internacional en búsqueda de un/a perfil administrativo/a logístico con francés alto. Se trato de un contrato indefinido, con horario 9:00-18:00H de lunes a viernes, con posibilidad de teletrabajo. La ubicación es Valencia, zona céntrica. Tus principales funciones serán: -Mapeo del mercado -Contactar con cliente y posibles clientes potenciales -Ofrecer nuestros productos y servicios -Contacto con proveedores/as -Seguim...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: - Facturacin de ventas a clientes. - Relacin y control de la Gestora con la que trabaja la empresa. - Interpretacin de Balances y Cuentas de Prdidas y Ganancias. - Cumplimentacin de documentos de mando internos de la empresa. - Relacin cotidiana con las entidades financieras con las que trabaja la empresa. - Control de movimientos bancarios y conciliacin de los mismos con la contabilidad interna de la empresa. - Conocimiento para su gestin de productos bancarios como prstamos, plizas de crdito, lneas de descuento, cuentas y depsitos, etc. - Relacin, cuando sea necesaria, con la Hacienda Pblica y la Seguridad Social. - Realizacin de pedidos a proveedores y seguimiento de su correcto cumplimiento por parte del mismo. - Atencin y trato con clientes. - Gestin y archivo de documentos administrativos de la empresa. - Otras tareas de ndole administrativa. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Administrativo/ con discapacidad con las siguientes funciones: - Realizacin, recepcin y atencin de llamadas telefnicas para realizacin de ventas, informacin al cliente, etc. - Recepcin y facturacin de pedidos. - Otras tareas de administracin como control de impagados, informes, archivo, etc. Requisitos: - IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD ABSTENERSE QUIEN NO CUMPLA EL REQUISITO. - Formacin media o superior (comercial/administrativo o similar). - Experiencia mnima de 2 aos en las funciones descritas,como administrativo de ventas y/o comercial. - Usuario de Office requerido y valorable conocimientos de Navision/Lotus Notes. - Valorable conocimiento de idioma ingls. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Administrativo/a de ventas con inglés alto ¿Tienes experiencia como administrativo/a de ventas? ¿tienes un nivel de inglés alto? ¿estás acostumbrado al trato telefónico personalizado? ¡Apúntate te estamos esperando! Trabajarás en una empresa situada en Torrejón de Ardoz Horario: De lunes a jueves 8:30 a 18:30 y viernes de 8:00 a 18:00 durante el mes de agosto de 8:00 a 17:00 Contrato con Adecco de mes y medio y posterior contrato con la empresa. Banda salarial: 25.000€/brutos anuales NIVEL SALARIAL:...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Administrativo/a de ventas con inglés alto ¿Tienes experiencia como administrativo/a de ventas? ¿tienes un nivel de inglés alto? ¿estás acostumbrado al trato telefónico personalizado? ¡Apúntate te estamos esperando! Trabajarás en una empresa situada en Torrejón de Ardoz Horario: De lunes a jueves 8:30 a 18:30 y viernes de 8:00 a 18:00 durante el mes de agosto de 8:00 a 17:00 Contrato con Adecco de 2 meses y posterior contrato con la empresa. Salario: 14€/bruto hora Requisitos: Grado FP ad...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Administrativo/a para el departamento de ventas ¿Cuáles serían tus funciones? Atención cliente en delegación como primer contacto para información y derivación a ventas. Seguimiento del ciclo de fidelización del cliente asegurándose que todos tengan asignado una gente comercial. Gestión de llamadas de post visita Bienvenida Gestión de llamadas a clientes para invitación a talleres, clases de cocina, etc. Apoyo a la gestión de promociones. Soporte en plataformas y sistemas informáticos. Altas y bajas de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a de ventas? ¡Esta oferta te va a interesar! En este puesto trabajarás como administrativo/a en ventas para una empresa comercializadora de diferentes tipos de productos por todo el mundo, ubicada en Esplugues de Llobregat. Entre tus funciones te encargarás de: -Gestionar todas las tareas propias de gestión de pedidos; previsiones de ventas, control de stocks, resolución incidencias de pedidos en almacén, -Facturación - Resolución de incidencias de customer service...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en departamento de compras y ventas? Si es así, ¡esta es tu oferta! Buscamos un/a administrativo/a BackOffice Dpto. de Ventas y compras, para empresa ubicada en Madrid y dedicada al asesoramiento y orientación de centros en materia informática. 1. Gestión Interna Administrativo/a: - Gestión de Proveedores/as: Repaso de las compras en los/las distintos proveedores/as para sacar las facturas y guardarlas. - Gestión de Pedidos Revisados: Revisión de los pedidos en estado revisado. S...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativo/a en Ventas? ¿Posees conocimientos en idioma Francés?Estamos buscando personal para una importante empresa con más de 60 años de experiencia en el diseño fabricación de colchones así como otros elementos de descanso, ubicada en Sant Jaume del Domenys. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Experiencia demostrable como administrativo/a en Ventas - Valorable conocimientos en idioma francés. - Se requ...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Posees experiencia en departamentos de ventas? ¿Has realizado funciones relacionadas con presupuestos y atención al cliente? ¿Estás en búsqueda activa de empleo? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas- ¡Te estamos buscando! Desde Adecco Jerez, seleccionamos a un/a administrativo/a de ventas para importante empresa del sector industrial. Se requiere: ¿Qué harás? Dentro del equipo de ventas, serás responsable de trabajar directamente con los clientes para fomentar las ventas y los product...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a perfil administrativo/a ventas, para brindar soporte al departamento de ventas en las oficinas de una importante empresa del sector higiene y salud ubicada en Alcobendas. Tu principal función será dar soporte en la gestión de ventas: Hacer cálculos simples para estadísticos/as. Realizar investigaciones de antecedentes simples sobre cuentas de clientes, prospectos, competidores y tendencias de la industria para Apoyar las actividades del equipo de ventas. Ingre...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿ Tienes un nivel C1 de ingles ? ¿ Tienes experiencia en la gestión de ventas ? ¿ Buscas trabajo en Palencia capital? Entonces sigue leyendo, desde Adecco Palencia te estamos buscando. Importante cliente ubicado en Palencia capital selección un/a administrativo/a de ventas para apoyar al equipo de ventas en las tareas diarias especialmente en el área de operaciones y control en el departamento de ventas. Trabajaras en Palencia capital a jornada completa en horario de lunes a jueves de 9 a 18h, con f...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres una persona con estudios administrativos/as?,¿Hablas inglés?,¿Estas interesado/a en desarrollarte como administrativo/a en una importante empresa internacional?,¿Resides por Jerez de la Frontera o sus alrededores? Si tus respuestas son Sí, ¡Sigue leyendo. Desde Adecco Jerez buscamos un/a administrativo/a especialista en operaciones de ventas para una gran empresa de la zona. Se requiere: Se requiere: - Alto nivel de inglés C1 - Buenas habilidades comunicativas tanto oral como escrita. - Compromiso c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando empleo como administrativo/a en Málaga ? ¿Posees buen nivel de inglés? ¿Perteneces a algún colectivo con los que intermedia Fundación Adecco? Empresa dedicada a la fabricación, mantenimiento y arreglo de ascensores se encuentra en proceso de selección para reclutar un/a administrativo/a en el departamento de ventas internacionales. Las funciones a realizar: Gestiones administrativas comerciales Atención al cliente Gestión de la documentación Comercialización de los productos. Se requi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en departamento comercial? Si es así, ¡esta es tu oferta! Buscamos un/a administrativo/a BackOffice Dpto. Comercial y Ventas, para empresa ubicada en Madrid y dedicada al asesoramiento y orientación de centros en materia informática. 1. Gestión Interna Administrativo/a: - Gestión de Pedidos Revisados: Revisión de los pedidos en estado revisado. Si está correcto, ponerlo en estado FACTURAR, para que administración lo facture. - Generar pedidos de compras: Conciliar los pedidos en...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/ en departamento de ventas a nivel internacional? ¿Estás en búsqueda de una posición estable? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde Adecco Selección nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a con experiencia en entornos internacionales para una empresa del sector reatil en la venta de mobiliario y equipamientos comerciales. Funciones: Gestión y control documental de los clientes internacionales Contacto con los clientes internacionales Dar apoyo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a de ventas? ¿tienes un nivel de inglés alto? ¿estás acostumbrado al trato telefónico personalizado? ¡Apúntate te estamos esperando! Trabajarás en una empresa situada en Torrejón de Ardoz Horario: De lunes a jueves 8:30 a 18:30 y viernes de 8:00 a 18:00 durante el mes de agosto de 8:00 a 17:00 Contrato con Adecco de 2 meses y posterior contrato con la empresa. Salario: 14€/bruto hora Requisitos: Grado FP administrativo/a y/o Comercial con experiencia de al men...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? Te interesa una oferta en la que puedas aprender y ampliar experiencia con un excelente ambiente de trabajo? La compañía se dedica a la venta y distribución de material náutico y ecológico en el ámbito nacional dando soporte a profesionales del sector. Principales funciones: Soporte administrativo/a al área de ventas Atención al cliente vía telefónico Introducción y gestión de pedidos, pasar presupuestos, gestión de incidencias, gestión de mailings. La...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a en ventas? ¿Te interesa una posición estable en una importante empresa del sector de cocinas?¿Posees disponibilidad inmediata y vehículo propio? Tu día a día consistirá en cumplir las siguientes funciones: Atención a clientes, asesoramiento y ventas, Realizar seguimiento de las ventas, Realizar solicitudes de material a proveedores/as, Recepcionar material e introducirlo en el programa. Realizar control de stocks e informarlo en el sistema informático, Atención t...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a, en back-office y ventas? ¿Estas buscando una empresa para desarrollar tus habilidades? ¡Ésta es tu oferta! Una importante empresa del sector industrial ubicada en Vilanova i la Geltrú necesita incorporar un perfil administrativo para la gestión de pedidos y back-office. Dentro de tus funciones tendrás: Entrada de los pedidos de España y Portugal en el sistema. Seguimiento y control del stock. Gestión de incidencias / reparaciones. Gestión de la cartera de cli...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría optar a un puesto dinámico en el que desarrollarte dentro del área de ventas? Buscamos un/a administrativo/a para departamento de ventas dentro de una importante multinacional sector industrial ubicada en Guadalajara. Tus principales funciones serán: Gestión y seguimiento de pedidos Resolución de incidencias Cumplimiento KPI´s área ventas Trato con proveedores/as y clientes Imprescindible manejo de SAP y nivel alto de inglés. En Adecco creemos en l...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a que de soporte al área de ventas de importante multinacional del sector de automoción. ¿Cuáles son las funciones? - colaborar con los comerciales en la gestión de ventas: pronósticos, gestiones, reclamaciones, etc. - Soporte con nuevas creaciones de clientes y documentos necesarios - Informes de ventas e inventario - Ayuda en la integración de reportes de nuevos clientes. - Gestión de pedidos - Seguimiento de los arreglos de envío semanales. Se requi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a en ventas?¿Te apasiona el mundo de la gestión y administración? Si es que sí, ¡esta oferta es para ti! Como administrativo/a tu misión principal es la de gestionar el departamento de administración y contabilidad y RRHH, además de dar soporte a los responsables. Tus funciones principales serán: Realizar pedidos de compra. Seguimiento diario de pedidos y proveedores/as. Gestión de inventarios mensuales. Introducir albaranes de los/las proveedores/as. ¿Crees que e...
Ver producto
-
Siguiente →