Administrativo ventas ingles
Listado top ventas administrativo ventas ingles
La Palma del Condado (Huelva)
ADMINISTRATIVO CON INGLES ALTO - FUNCIONES o Organizar cada día las excursiones previstas en el programa del turoperador o Tomar las reservas de excursiones de los guías del turoperador o Enviar las órdenes de servicio o Liquidar el efectivo de las ventas de los guías o Introducir los tickets en el sistema o Facturar y enviar facturas al turoperador - REQUISITOS o Experiencia mínima de 2 años o Idioma inglés y español o Capacidad de trabajar de forma autónoma y muy organizada o Residencia en La Palma
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿ Tienes un nivel C1 de ingles ? ¿ Tienes experiencia en la gestión de ventas ? ¿ Buscas trabajo en Palencia capital? Entonces sigue leyendo, desde Adecco Palencia te estamos buscando. Importante cliente ubicado en Palencia capital selección un/a administrativo/a de ventas para apoyar al equipo de ventas en las tareas diarias especialmente en el área de operaciones y control en el departamento de ventas. Trabajaras en Palencia capital a jornada completa en horario de lunes a jueves de 9 a 18h, con f...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un puesto estable?¿Tienes experiencia como administrativo/a de ventas? ¿Aportas un buen nivel de inglés y francés?¿Te interesaría seguir desarrollando tu perfil profesional en uno de los principales fabricantes de placas de plástico a nivel Europeo?¡Apúntate a la oferta para poder formar parte de esta empresa situada en Polinyà! Se requiere: Podrás seguir desarrollándote en este ámbito desempeñando la siguientes funciones: -Gestionar ofertas, pedidos, consultas y reclamaciones de los clientes o po...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿tienes buen nivel de inglés? ?¿ Tienes buen nivel del comunicación y gran orientación a resultados? Te estamos buscando ¡ Desde Adecco estamos seleccionando para importante multinacional americana un/a un/a Administrativo/a de ventas para su departamento comercial Tus principales funciones: · Asistencia al equipo de delegados/as comerciales para la elaboración y seguimiento de propuestas a clientes, informes y contratos de servicio, resolu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Multinacional americana dedicada al desarrollo de productos de biotecnología. Adecco busca un/a controller/analista Financiero enfocado a ventas (comercial Finance), para importante empresa multinacional americana dedicada a desarrollar productos de biotecnologia: Funciones: -comercial finance (dar soporte a nivel de ventas a la región de Europa) -preparar reportes de ventas diarios - analizar compras vs badget o vs forecast -analizar tendencias de venta y rentabilidad de clientes por cada producto, por...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en sostenibilidad global, que ofrece soluciones en servicios de agua, limpieza y prevención de infecciones? ¿buscas poder desarrollar tu carrera profesional? ¿tienes experiencia en el sector de Fast Food o afines?. Si tu respuestas son afirmativas, tienes un buen nivel de inglés y disponibilidad para viajar nos gustaría conocerte. Te ocuparás de desarrollar, implementar y mejorar las relaciones con los clientes, principalmente establecimientos y cadenas tant...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres poder formar parte de un equipo que trabaja en un taller de arte? ¿Te apasiona el contacto con clientes de todo el mundo? Si quieres desarrollarte en un sector como este, en el que te permita crecer y contactar con galerías de arte y joyerías entre otros, de todas partes del mundo, no lo dudes, ¡apúntate a la oferta! Tus responsabilidades serán: Contacto diario con clientes, agentes y galerías de arte Procesar pedidos de compra y venta Elaboración de presentaciones de producto Control de producci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿ Tienes experiencia contable trabajando con SAGE? Si buscas estabilidad profesional y tienes un perfil polivalente, revista esta oferte ¡¡ Desde Adecco estamos seleccionando para importante empresa ubicada en la zona de Boadilla de el/la Monte un/a Contable Senior con experiencia en SAGE para posición estable. Tus principales funciones: Gestión contable de la empresa, será el responsable del área de contabilidad. Contabilización de factura...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en administración y quieres seguir desarrollándote? ¿Quieres trabajar en una empresa innovadora de diseño? Si es así, no lo pienses más, esta es tu oportunidad! Trabajarás en una empresa de diseño en Barcelona realizando diversas tareas de administración y apoyo al departamento de RRHH. Tus funciones serán: - Atención a clientes - Gestión, control y archivo de documentación - Reserva y gestión de viajes, alojamientos y gasto de empleados - Soporte a procesos internos de mejora Se re...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo - contable Buscamos incorporar a nuestra plantilla persona para cubrir el puesto de contable administrativo. Las funciones a desarrollar serían las típicas del puesto, - Realizar asientos contables segun plan general contable. - Calcular y registrar las operaciones para - Generar informes. - Realizar asientos financieros, balances y cuentas anuales. - Gestionar libros de facturas, procesos de cobro y pago. - Tramitar cuentas y conciliaciones bancarias. - Tramitacion y cobro de facturas clientes. - Funciones típicas de oficinas - Tramitación subvenciones Imprescindible experiencia en puestos similares. - Se valorará experiencia en asesorías y/o gestorías. - Conocimientos del programa Contanet - Manejo del paquete office. - Valorable conocimientos del idioma inglés. -Persona comprometida, responsable, dinámica, resolutiva. - Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita. Jornada 40h. Enviar Currículum a [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia como Administrativo/a de Ventas y tu disponibilidad es inmediata?, Nos encantaría conocerte! Importante empresa del sector de la climatización ubicada en Bilbao precisa incorporar una persona a su plantilla. Tus funciones serán: Gestión y atención a clientes (consultas, situación de pedidos, reclamaciones, incidencias, etc.), posibles clientes y usuarios, asesorándoles y conduciéndoles, según sus necesidades, al departamento que corresponda o bien hacia el/la Delegado/a Comercial...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se selecciona un/a Administrativo de ventas para apoyo al departamento comercial de empresa dedicada al sector mobiliario de oficina. Las funciones a desempear seran: Apoyo al equipo comercial Elaboracin de ofertas y presupuestos Relaciones con los proveedores: actualizar tarifas, catlogos,- (cierto nivel de negociacin). Requisitos: Experiencia dando apoyo a equipos comerciales Experiencia en el sector mobiliario de oficina Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ822388)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702147 Desde ebel consulting estamos buscando administrativo/a de exportación con nivel alto de inglés para empresa de castellón. funciones: -asistencia telefónica a la clientela y a través de de email -tramitación de pedidos, factuación y gestión del cobro -mantenimiento informático de fichas de clientela asignada -preparación de documentación para el envío de la mercancía según el país de destino. -contacto con empresas transitarias y de transporte terrestre -apoyo al departamento comercial -asistencia a ferias del sector requisitos -nivel de inglés muy alto -se valorará positivamente un segundo idioma -experiencia previa realizando las funciones descritas -buen nivel de excel -experiencia en el manejo de crm Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702350 Desde ebel consulting estamos buscando administrativo/a de exportación con italiano e inglés para empresa del sector industrial de la provincia de castellón. funciones: -asistencia telefónica a la clientela de los países asignados -gestión de pedidos desde la recepción a la facturación. -gestión del cobro. -mantenimiento informático de fichas de clientela asignada. -preparación de documentación para el envío de la mercancía. -contacto con empresas transitarias y de transporte terrestre. -apoyo al departamento comercial. requisitos -nivel de italiano muy alto o bilingüe. -nivel alto de inglés. -experiencia previa realizando las funciones descritas. -buen nivel de ofimática. -persona organizada y resolutiva. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona con perfil ADMINISTRATIVO con nivel de inglés y polaco muy avanzado para incorporarse en una de nuestras empresas clientes de la zona norte de Madrid. Formarás parte del departamento de subcontratación internacional derivando necesidades y gestionando procesos de selección (parte administrativo/a). Requisitos: - Nivel de inglés y POLACO muy avanzado - Experiencia en tareas administrativas - Conocimiento del área de RRHH y perfiles IT - Buena interlocució...
Ver producto
-
Siguiente →