Administrativo ventas mes
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La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo de almacén sector de la construcción Estudios mínimos: Formación Profesional de Grado Superior. Experiencia mínima: No es necesario tener experiencia en el sector. Conocimientos necesarios: Realizará las labores de trabajo de oficina alternando con la gestión de almacén. Atención al cliente: Preparación de albaranes, venta de mercancía y control documental de entradas y salidas de personal y subcontratas. Se valorará habilidades organizativas y conocimientos informáticos. Disposición para obtener el Carnet de Operador de Montacargas. Salario: 1.270,00€ bruto al mes, según convenio. Horario: Lunes a Viernes: Jornada de 7 a 15 Enviar CV en PDF a: [email protected]
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La Palma del Condado (Huelva)
ADMINISTRATIVO CON INGLES ALTO - FUNCIONES o Organizar cada día las excursiones previstas en el programa del turoperador o Tomar las reservas de excursiones de los guías del turoperador o Enviar las órdenes de servicio o Liquidar el efectivo de las ventas de los guías o Introducir los tickets en el sistema o Facturar y enviar facturas al turoperador - REQUISITOS o Experiencia mínima de 2 años o Idioma inglés y español o Capacidad de trabajar de forma autónoma y muy organizada o Residencia en La Palma
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Madrid (Madrid)
Seleccionamos administrativo para Agencia de Publicidad con más de 26 años y que da servicio en toda España Portugal y Andorra. El centro de trabajo es en Madrid en la oficina del centro en la zona de Sol. Funciones: Atención telefónica, negociaciones con proveedores, resolución de incidencias, facturación.. Buscamos una persona con experiencia, resolutiva, ágil y despierta, capaz de adaptarse a los cambios e imprevistos y sobre todo con mucha capacidad de reacción, que sepa tomar la iniciativa a la hora de priorizar tareas y que le guste trabajar en equipo. Condiciones: contrato indefinido, trabajo de jornada completa y posibilidad a teletrabajar desde casa a partir del tercer mes. Horario de trabajo primeros 3 meses: Lunes a Jueves 9 a 15 y 16,30 a 19h. Viernes de 9 a 15h. Salario primer Año: 15000 euros. 1200 euros mes. Envía tu CV a Lovepubli a: rrhh arroba, lovepubli punto com. rrhh@lovepubli.com
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España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia como Administrativo/a de Ventas y tu disponibilidad es inmediata?, Nos encantaría conocerte! Importante empresa del sector de la climatización ubicada en Bilbao precisa incorporar una persona a su plantilla. Tus funciones serán: Gestión y atención a clientes (consultas, situación de pedidos, reclamaciones, incidencias, etc.), posibles clientes y usuarios, asesorándoles y conduciéndoles, según sus necesidades, al departamento que corresponda o bien hacia el/la Delegado/a Comercial...
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España (Todas las ciudades)
Se selecciona un/a Administrativo de ventas para apoyo al departamento comercial de empresa dedicada al sector mobiliario de oficina. Las funciones a desempear seran: Apoyo al equipo comercial Elaboracin de ofertas y presupuestos Relaciones con los proveedores: actualizar tarifas, catlogos,- (cierto nivel de negociacin). Requisitos: Experiencia dando apoyo a equipos comerciales Experiencia en el sector mobiliario de oficina Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ822388)
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España (Todas las ciudades)
¿Te interesa una posición 100% remoto, teletrabajando? ¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas y comerciales? Si la respuesta es sí: ¡Este puesto es para ti! Tenemos abierta la Vacante de Administrativo/a comercial del sector inmobiliario y nos encantaría poder conocerte. Salario: 1421,88€ b/mes Jornada Laboral: Lun a Vie de 9.00 a 18.00 hs. Modalidad de trabajo: Teletrabajo. Te enviaremos el material para que puedas trabajar desde tu casa. Quizás en un futuro la modalidad varíe y sea 6...
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Adecco Outsourcing precisa incorporar una persona de manera inmediata como administrativo/a de facturacin para prestar servicio en el centro de carga aerea de Madrid. Funciones: - Tramitacin de expedientes diarios - Facturacin - Envo de facturas y documentacin a clientes - Registro de facturas a proveedores/as Horario: Lunes a a Viernes 20 horas semanales en horario de maana Salario: 560 euros brutos al mes (12 pagas) Incorporacin inmediata Requisitos: Experiencia en puesto similar Incorporacin inmediata Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ799976)
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Unique Pozuelo selecciona un Administrativo/a Automocin para empresa ubicada en Las Rozas: OFRECEMOS: Funciones: - Revisin del estado de la flota en base diaria - Gestiones oportunas para poner en servicio la flota en el menor tiempo posible. - Coordinacin de la limpieza/mantenimiento de la flota con las empresas de Outsourcing - Gestin de las alertas de los vehculos. Low battery, Battery Dead, etc - Coordinacin con las tiendas de los vehculos fuera de servicio. - Gestin de instalaciones nuevas. Configuracin en el sistema. - Creacin de protocolos, tutoriales, etc para minimizar las incidencias. - Gestin de las rdenes de compra con las empresas de outsourcing involucradas en la limpieza/mantenimiento. Horario: De lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas Contrato: 6 meses Salario: 1.400euros bruto/mes Requisitos: - Experiencia previa de dos aos en puesto similar - Conocimientos de automovilstica, mecnica, etc. Requisitos: Requisitos: - Experiencia previa de dos aos en puesto similar - Conocimientos de automovilstica, mecnica, etc. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ800365)
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Unique Pozuelo selecciona un Administrativo/a de Nminas con conomientos de MONITOR INFORMTICA para empresa ubicada en las Rozas: OFRECEMOS: Funciones: Tramitacin de nminas, seguros sociales, sistema red, delta, contratacin, etc. y dems tareas relacionadas con la administracin de personal. Horario: De lunes a jueves, de 9.00 a 18.00 horas y viernes de 9:00 a 14.00horas Contrato: Sustitucin por baja IT Salario: 1.100 brutos/MES Requisitos: - Experiencia previa de dos aos en puesto similar - IMPRESCINDIBLE conocimientos programa MONITOR INFORMATICA Requisitos: Requisitos: - experiencia previa de dos aos en puesto similar - imprescindible conocimientos programa Monitor Informatica Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ798863)
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ref. INS-EM-28702256 * gestion de documentaciÓn de tractores usados * en coordinaciÓn con la gestorÍa, preparar expedientes para transferir * registo contable de entrada y salida de maquinaria * facturaciÓn de ventas usados * gestiÓn de inventario Salario: A negociar
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Requisitos: - experiencia previa en ventas - Portugus y espaol a nivel bilinge Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ881046)
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ref. INS-EM-28702550 Importante empresa del sector de distribución, precisa incorporar a un/a administrativo/a para departamento de operaciones, para la realización de las siguientes funciones: -facturación. -recepción de llamadas y atención al cliente. -resolución de incidencias. -control gastos proveedores -colaboración con departamentos como son ventas, comunicación.... -coordinación con almacén para control de stock e inventarios. se ofrece contratación ett + incorporación a empresa. jornada completa, de lunes a viernes, horario: 08:00 a 17:00, descanso de una hora para comer. Salario: € brutos/año
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¿Tienes experiencia en departamento comercial? Si es así, ¡esta es tu oferta! Buscamos un/a administrativo/a BackOffice Dpto. Comercial y Ventas, para empresa ubicada en Madrid y dedicada al asesoramiento y orientación de centros en materia informática. 1. Gestión Interna Administrativa: - Gestión de Pedidos Revisados: Revisión de los pedidos. Si está correcto, ponerlo en estado FACTURAR, para que administración lo facture. - Generar pedidos de compras: Conciliar los pedidos en estado revisado con las f...
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Desde Adecco selección estamos colaborando con una empresa de transporte internacional en búsqueda de un/a perfil administrativo/a logístico con francés alto. Se trato de un contrato indefinido, con horario 9:00-18:00H de lunes a viernes, con posibilidad de teletrabajo. La ubicación es Valencia, zona céntrica. Tus principales funciones serán: -Mapeo del mercado -Contactar con cliente y posibles clientes potenciales -Ofrecer nuestros productos y servicios -Contacto con proveedores/as -Seguim...
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Funciones: - Facturacin de ventas a clientes. - Relacin y control de la Gestora con la que trabaja la empresa. - Interpretacin de Balances y Cuentas de Prdidas y Ganancias. - Cumplimentacin de documentos de mando internos de la empresa. - Relacin cotidiana con las entidades financieras con las que trabaja la empresa. - Control de movimientos bancarios y conciliacin de los mismos con la contabilidad interna de la empresa. - Conocimiento para su gestin de productos bancarios como prstamos, plizas de crdito, lneas de descuento, cuentas y depsitos, etc. - Relacin, cuando sea necesaria, con la Hacienda Pblica y la Seguridad Social. - Realizacin de pedidos a proveedores y seguimiento de su correcto cumplimiento por parte del mismo. - Atencin y trato con clientes. - Gestin y archivo de documentos administrativos de la empresa. - Otras tareas de ndole administrativa. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
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