Administrativos
Listado top ventas administrativos
España (Todas las ciudades)
Administrativos/as contables con experiencia en: gestin de cobros y pagos, facturacin, conciliaciones bancarias... Requisitos: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administracin y Finanzas. Experiencia de al menos 2 aos en: Gestin de cobros y pagos, Facturacin, Conciliaciones bancarias... Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ1048293)
900 €
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España (Todas las ciudades)
Por apertura de nueva delegación en provincia vacante, se precisan administrativos con o sin experiencia, con orientación comercial para coordinación de oficina. Sus principales funciones serán: -Atención telefónica y presencial de clientes, coordinación de visitas, organización agendas. Para más información llamar al 609-838-847 (con bolígrafo y papel para anotar) y preguntar por Julia.
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Blanca (Murcia)
Descripción OFICINA Empresa en Playa Blanca busca persona proactiva y entusiasta para trabajo administrativo. Se necesita dominio del idioma inglés y español. Se valorará experiencia en puesto similar. Por favor mandar cv a info@fplanzarote.com. Busy Company in Playa Blanca looking for a proactive and enthusiastic person for administrative work. English and Spanish language proficiency is required. Experience in a similar position will be valued. Please send cv to info@fplanzarote.com. -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
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Sevilla (Sevilla)
Apunta al futuro. Formate como Administrativo en un curso presencial de 250 horas ven a www.innformate.com Curso compuesto de: Ofimatica SAP Inglés Contaplus Protocolo etc De esta forma tendrá una formación rápida y efectiva para incorporarte al trabajo que deseas.
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Granollers estamos en búsqueda de un/a técnico/a de compras para una empresa en Cardedeu para una empresa especializada en muelles e rampas de carga y descarga. Tus funciones serán: 1. Gestión administrativo/a de las compras y aprovisionamiento. 2. Revisar stocks de materiales en sistema y en el almacén. 3. Realizar el seguimiento de las recepciones de pedidos 4. Realizar tareas de inventario 5. Gestión de incidencias con las recepciones de los proveedores/as. Se requiere: - Experien...
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España (Todas las ciudades)
Funciones: - Atencin personal y telefnica del cliente. - Operaciones informticas relacionadas con la operativa diaria. - Archivo y organizacin de documentos. Requisitos: - Indispensable titulacin Universitaria finalizada en Adminstracin y Direccin de Empresas y/o Econmicas. - Dominio de ofimtica y navegacin Web. - Se valorar positivamente dominio de lengua extranjera. - Disponibilidad para trabajar a das sueltos. - Imprescindible movilidad geogrfica por la provincia de Tarragona. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ829415)
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España (Todas las ciudades)
Realizaran funciones administrativas, tramitacin de riesgos financieros de clientes, atencin clientes Requisitos: Licenciatura/Diplomatura en ADE, Empresariales, Economicas o Derecho. Experiencia en puesto similar. Experiencia en sector financiero o bancario. Disponibilidad a jornada completa. Disponibilidad de incorporacin inmediata Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ827208)
13,5 €
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España (Todas las ciudades)
Buscamos candidatos para nuestra administracion y agentes de campo para la visita de nuestra amplia cartera de empresas. Edad entre 22/40 aos. Experiencia en el sector de la administracion y atencion al cliente. Excelente remuneracion y buen ambiente de trabajo. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico
1,60 €
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España (Todas las ciudades)
Administrativos(as) climatizacion, con experiencia en empresas del sector climatizacin, y residentes en zona sur de Madrid. Buscamos tanto administrativos/as, profesionales climatizacin o dependientes/as. No se atenderan candidaturas que no cumplan estos requisitos Cmo Aplicar Enviar Cv al correo . (Ref: SNQ820273)
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Madrid (Madrid)
Se necesitan recepcionistas y auxiliares administrativos * RESUMEN DE TRABAJO. ¡AC-HOTELS MARRIOTT en Alemania está buscando recepcionistas, supervisores de recepción, traductores, intérpretes y otros empleados de asistentes administrativos para unirse al equipo de tiempo completo! Debido al aumento de huéspedes y clientes de otros países, necesitamos empleados que puedan hablar español, portugués, italiano o inglés. * PARA TENER ÉXITO EN ESTE PAPEL. - Necesitamos personas que sean genuinamente cálidas y acogedoras. - Personas apasionadas por aprender. - Personas que tengan buen conocimiento en uno o dos de estos idiomas / Español, Italiano o Portugués. - No se requiere el idioma alemán para este puesto, pero el idioma inglés puede ser una ventaja. * DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO. - Nombre del hotel: AC-HOTELS MARRIOTT - Número de trabajo: 39. - Categoría de trabajo: Auxiliares administrativos, Recepcionistas, Supervisores de recepción, Traductores, Intérpretes. - Ubicación: Hochstraße 3, 13357 Berlín, Alemania, - Tiempo completo. - Un hotel de lujo en el centro de Berlín - Debe poseer un pasaporte o documento de identidad si desea viajar y trabajar en Alemania. * SOBRE EL ROL (Para hablantes de español, italiano, inglés y portugués). * VENTAJAS, RECOMPENSAS, MOTIVACIONES. - Ofrecemos las mejores oportunidades de capacitación en hospitalidad a los nuevos empleados que desean aprender más sobre su función. - Ofrecer clases de alemán gratuitas a los empleados que deseen aprender. - Ofrecer alojamiento gratuito en hotel para ti y tu familia. - Más del 50% de descuento en alimentos y bebidas en todos nuestros hoteles. - Programas de reconocimiento para mantenerte motivado. - Programas de bienestar y atención plena para garantizar que se mantenga saludable. - Programa de Asistencia al Empleado. - Servicios de tintorería o ropa de trabajo para ti y tu familia. - 50% de descuento para su Seguro Alemán. - Ayuda a los empleados contratados a obtener todos los documentos y permisos necesarios para mudarse y trabajar en Alemania/Berlín. - Pagar boletos de avión de ida y vuelta. - Buen Salario, a ser divulgado únicamente en el contrato de Trabajo ofertado. * CONTACTO. Estamos aquí para usted 24/7/365. AC-HOTELS MARRIOTT Dirección : Hochstraße 3, 13357 Berlín, Alemania Fax: +493046030 Correo electrónico: ac-hotels.marriott@contractor.net Whatsapp: +4915216477118 https://ac-hotels.marriott.com/de-DE/ Gerente de Reclutamiento: Pamela Zenberg * AC-HOTELS MARRIOTT es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en contratar una fuerza laboral diversa y mantener una cultura inclusiva que priorice a las personas. Estamos comprometidos con la no discriminación por cualquier motivo protegido, como el color, la religión, la discapacidad y el estado de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable. APLICA YA.
1 €
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Málaga (Málaga)
Preparador para toda españa. especialista en la preparación de las oposiciones al cuerpo de auxiliares administrativos de la administración pública. todos los ejercicios de que consta la oposición. preparación online en directo y clases grabadas después para que puedas repasarlas una y otra y otra vez. llámame al teléfono que tienes disponible en el anuncio y hablamos, no pierdes nada y sí tienes mucho que ganar. resultados demostrables, recientemente un número uno en oposición a...
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Valencia (Valencia)
O hotel Net Cologne está, na verdade, recrutando recepcionistas e funcionários administrativos que estão disponíveis para tarefas administrativas e de recepção. Recebimento de hóspedes no Lindner Hotel e demais tarefas administrativas. Requisitos: - Para a equipe de recepcionistas, precisamos de pessoas bem treinadas e amigas que falem espanhol ou português. - Para funcionários administrativos, precisamos de pessoas com boas qualificações com conhecimentos em desktops, Excel, Word, e-mail. - Falar e escrever em inglês é uma vantagem. Os candidatos interessados devem enviar seu currículo para o seguinte endereço. [email protected] ou Whatsapp: +4915171139435
1 €
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España (Todas las ciudades)
Reclutamiento de empleados administrativos y recepcionistas de hoteles. El Lindner Hotel Dom Residence, está situado en la ciudad de Colonia, en Alemania. Buscamos con urgencia recepcionistas, secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Lindner Hotel Dom Residence en la ciudad de Colonia en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Whatsapp: +49 17 69354 1614 Correo electrónico: info@lindner-hotel.org info.lindner@consultant.com https://www.lindner.de/koeln-hotel-dom-residence/informieren/anfrage.html * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Colonia, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
1 €
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Redondela (Pontevedra)
Temario EXCEL PARA ADMINISTRATIVOS 1. LA ADMINISTRACION Y MI EMPRESA 2. EXCEL BASICO para los CONTROLES ADMINISTRATIVOS A.- INVENTARIO B.- IMPUESTOS C.- VENTAS D.- COMPRAS E.- GASTOS 3. QUE ENTREGO A MI GESTOR PARA MIS IMPUESTOS 4. CUALES SON MIS OBLIGACIONES COMO EMPRESARIO 5. EJEMPLOS EXCEL BASICO DE BALANCES - IMPUESTOS – CONTROL DE VENTAS Y COMPRAS
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España (Todas las ciudades)
AQR Capital Management, empresa alemana regulada por Comisión Nacional del Mercado de Valores, selecciona profesionales del ámbito de las finanzas, administración, contabilidad, banca…. para sus oficinas en Madrid, Barcelona y próximamente Valencia y Bilbao. Formación a cargo de la empresa, prácticas remuneradas, contrato indefinido, seguridad social, pagas, vacaciones… Sueldo de 1.300 euros fijos, más variable. Requisitos del puesto Administrativos, financieros, banca, bolsa… Poca o nula experiencia, formación a cargo de la empresa. Otros datos del puesto Gran sociedad europea, a la búsqueda de talentos financieros.
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Garafía (Santa Cruz de Tenerife)
Técnicos Administrativos, en general | Ref: 05.2022.002740 Puesto de trabajo en Garafía. Se solicita Técnico Administrativo con al menos 6 meses de experiencia. Imprescindible Titulación cómo Técnico Superior en Administración y Finanzas. Llamando al teléfono 928 117 733, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Julio, agosto y septiembre de 08:30 a 13:00 horas. MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página de la empresa.
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Empleados Administrativos, en general | Ref: 05.2022.003279 Oferta para UN puesto de ADMINISTRATIVA[O] en el municipio de LOS LLANOS DE ARIDANE. Se requiere conocimientos avanzados de ALEMÁN y en el uso de herramientas de OFIMÁTICA. INCORPORACIÓN INMEDIATA. Llamando al teléfono 928 117 733, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Julio, agosto y septiembre de 08:30 a 13:00 horas. MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página de la empresa.
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España (Todas las ciudades)
El Hilton Hotel & Resorts Alemania busca urgentemente recepcionistas, secretarias; oficinistas, traductores, agentes de atención telefónica, camareras y demás empleados administrativos que serán los encargados de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de Italia, países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio para tener estos trabajos, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Hilton Hotel & Resorts Germany en la ciudad de Stuttgart en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y días festivos. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Correo electrónico: hilton.hotel@consultant.com WhatsApp: +4917693541614 Fax: +49 711 90550 https://www.hiltonhotels.de/deutschland/ * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Stuttgart, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Sinceramente,
1 €
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España (Todas las ciudades)
El Hilton Hotel & Resorts Alemania busca urgentemente recepcionistas, secretarias; oficinistas, traductores, agentes de atención telefónica, camareras y demás empleados administrativos que serán los encargados de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de Italia, países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio para tener estos trabajos, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Hilton Hotel & Resorts Germany en la ciudad de Stuttgart en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y días festivos. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Correo electrónico: hilton.hotel@consultant.com WhatsApp: +4917693541614 Fax: +49 711 90550 https://www.hiltonhotels.de/deutschland/ * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Stuttgart, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Sinceramente,
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Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL | 05.2022.007643 Perfil profesional de administración con conocimiento de trabajos en logística y despachos aduaneros. Imprescindible nivel alto de ofimática, nivel B2 (avanzado) de inglés y carnet de conducir. Horario de Lunes a viernes de 07:00 a 15:00. Mas información Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace "Más Información" de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página oficial.
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Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL | 05.2022.007985 Oferta para 1 puesto de ADMINISTRATIVO/A CONTABLE en el municipio del PUERTO DE LA CRUZ. Se requiere EXPERIENCIA MÍNIMA de 2 AÑOS [trabajos en asesorías]. Se VALORARÁ manejo PROGRAMA A3 y se INCENTIVARÁ CONOCIMIENTOS de TARIFICACIÓN de SEGUROS. Mas información Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace "Más Información" de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página oficial.
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Empleados Administrativos de Contabilidad | Ref: 05.2022.008587 Oferta para ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD para SANTA CRUZ DE LA PALMA. Para recién titulados (durante el ejercicio 2022) o personas que hayan desempeñado estas funciones en el último año. CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD, conocimiento en IMPUESTOS DE ÁMBITO ESTATAL y AUTONÓMICO (IFPF, IGIC, IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES, IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES). Se VALORA IDIOMAS INGLÉS y conocimiento en A3CON. MÁS INFORMACIÓN Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace "Más Información" de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página oficial.
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La Palma del Condado (Huelva)
4 PLAZAS DE ADMINISTRATIVOS PROYECTO INCENTIVOS AL CONSUMO Es objeto de la presente convocatoria la selección de las personas que prestarán sus servicios en las oficinas de la Delegación de la Cámara de Santa Cruz de Tenerife en la isla de La Palma, situadas en Avenida El Puente, 33, Edificio Cabezuela, 38700 Santa Cruz de la Palma y en Av. Carlos Francisco Lorenzo Navarro, 56, Los Llanos de Aridane ocupando el puesto de Administrativo para Proyecto de Incentivos al consumo para el sector comercial en la isla de La Palma. Las personas interesadas debe seguir las instrucciones indicadas en el documento adjunto
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El Paso (Santa Cruz de Tenerife)
Empleados Administrativos, en general | Ref: 05.2023.002873 Se requiere administrativo/a con experiencia para Taller en El Paso (La Palma) en horario de 8:00-16:00. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN Teléfono 928 117 733, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Julio, agosto y septiembre de 08:30 a 13:00 horas. Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página de la empresa.
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Oviedo (Asturias)
Desde nuestra plataforma, te garantizamos que recibirás una preparación de calidad, con un enfoque práctico que te permitirá adquirir las habilidades y conocimientos necesarios, con una batería de TEST disponibles en nuestra plataforma para la preparación de las oposiciones del Cuerpo de Administrativos, a elegir entre las siguientes ofertas o ambas: - ESTADO - PRINCIPADO DE ASTURIAS Se irá dando acceso a; - Test con soluciones adaptados a cada tema y materia - Supuestos prácticos con soluciones. - Aclaración de las dudas que surjan en la realización de los test a través de correo electrónico. - Aviso de los cambios legislativos durante la duración del alta. - Aviso del Estado del proceso selectivo Infórmate de dicha opción sin compromiso. Otras opciones de preparación, puedes consultarnos sin ningún compromiso. ¡Déjanos tus datos y te escribiremos para asesorarte en todo lo que necesites! Formación CID
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España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector logstica, precisa incorporar administrativos/as con experiencia en agencias de transporte, las funciones sern de mediacin entre los usuarios del transporte de mercancas y los transportistas, incluida toda actividad de intervencin en la contratacin de dichos transportes, gestin, informacin, oferta, organizacin de cargas y servicios precisas para la contratacin de los transportes, operativa de importacin, exportacin, nacional, etc. Requisitos: Ser requisito imprescindible, tener experiencia en el sector logstica dentro de agencias de transportes. Es requisito valorable hablara algn idioma o varios, ingls, francs, alemn, italiano, portugus, etc. Cmo Aplicar Enviar currculum por e-mail a . (Ref: SNQ773231)
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España (Todas las ciudades)
Titulacin: FpI, FP II en Administracin y finanzas, Diplomados en Empresariales, LADE o similar. Formacin complementaria: Inmprescindible conocimientos del programa Sneca. Se buscan Auxiliares Administrativos para centros pblicos de la provincia de Huelva. Horario depende del centro de 8 horas/semana hasta 20 horas/semana. Los centros se encuentran en la procincia de huelva. Cmo Aplicar Interesados: enviar CV a la direccin de correo electrnico asunto: aux. administrativo +localidad
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Empleados Administrativos en general | Ref: 05.2023.011080 Oferta para UN puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO en SANTA CRUZ DE LA PALMA. Se NECESITA persona con CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD, FACTURACIÓN, CONFECCIÓN y PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS y demás tareas propias de TRABAJO EN ASESORÍA. Contrato a JORNADA COMPLETA E INCORPORACIÓN INMEDIATA.
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España (Todas las ciudades)
GONZÁLEZ PÉREZ, Jesús Madrid. 1975. Civitas. 4º menor. 441 pgs. Tela editorial. Muy buen estado.
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Granada (Granada)
Funcionario público. 25 años de experiencia. Preparación presencial y online. Opcon Formación. Gran Capitán, 10 (Granada). Comienzo nuevos grupos reducidos en febrero (máximo 10 alumnos). Un día a la semana en horario de tarde (2 clases de hora y media -Temas y Word y Excel-). Temarios propios y constantemente actualizados. Test y simulacros de examen. Aula virtual. Atención individualizada. Solicitar información por e-mail o WhatsApp.
80 €
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