Album armada española i
Listado top ventas album armada española i
ARTIMAGEN PEGATINA OVAL ARMADA ESPAÑOLA AZUL 60X80 MM.
- Pegatina con Vinilo y tintas serigráficas homologadas de larga duración.
Ver precios en Amazon
ARTIMAGEN PEGATINA CÍRCULO ARMADA ESPAÑOLA Ø 50 MM.
- Pegatina con Vinilo y tintas serigráficas homologadas de larga duración.
Ver precios en Amazon
M.ALBAINOX - PARCHE ARMADA ESPAÑOLA
- Parche, ARMADA ESPAÑOLA, Diámetro: 9 cm
Ver precios en Amazon
GEMELOLANDIA | | PIN DE TRAJE EMBLEMA ARMADA ESPAÑOLA ACERO | PINES ORIGINALES Y BARATOS PARA REGALAR | PARA CAMISAS, CHAQUETAS, JERSÉIS O PARA TU MOCHILA | DETALLES DIVERTIDOS
- CONFÍA EN NOSOTROS: Gemelolandia es la empresa líder en el segmento de complementos para caballero, con más de 10 años en el mercado ofrecemos a nuestros clientesun catálogoextenso de gemelos, pines, parches, pulseras, etc., de gran calidad y que siempre son el regalo perfecto para cualquier ocasión.
- PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Todos nuestros productos están diseñados y fabricados siguiendo con los más exigentes controles de calidad. Utilizamos materiales de primera calidad y resistentes para todos los productos y regalos originales de nuestro catálogo. Ponemos gran esfuerzo en crear diseños especiales para ti.
- REGALO IDEAL: En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de pulseras de tela para ti, para tu pareja, novio o novia. También son ideales para regalar a tus amigas o amigos, y hasta para bodas, bautizos o comuniones. También si quieres hacer una despedida de soltero o soltera, tenemos packs y sets para ti. Además, si se acerca un día especial como el de la Madre, el del Padre, un cumpleaños o San Valentín, podrás sorprender a todos.
- ATENCIÓN AL CLIENTE:En Gemelolandiaestamos preparados para resolver todas tus dudas y preguntas sobre nuestros productos. Así que puedes usarnuestroservicio de atención al cliente que ponemos a tu disposición a través de la mensajería interna de Amazon. Te trataremos magníficamente y resolveremos tus dudas.Además, podrás encontrar muchos más productos nuestros, escribiendo: Gemelolandia, en el buscador de Amazon, miles de Pulseras, Parches, Gemelos y muchas cosas más de todos los estilos.
Ver precios en Amazon
EL ÁLBUM DE LA GLORIA DE CHILE: HOMENAJE AL EJÉRCITO I ARMADA DE CHILE EN LA MEMORIA DE SUS MÁS ILUSTRES MARINOS I SOLDADOS MUERTOS POR LA PATRIA EN LA GUERRA DEL PACÍFICO. 1879-1883
Ver precios en Amazon
CONTRA ARMADA: LA MAYOR VICTORIA DE ESPAÑA SOBRE INGLATERRA (TIEMPO DE HISTORIA)
Ver precios en Amazon
PULSERA PARACORD ARMADA ESPAÑOLA. PLACA DE ALUMINIO GRABADA A LÁSER. MEDIDA 19 X 1.5 CM (SIN CONTAR CIERRE).
- Pulsera de Paracord con placa de la ARMADA ESPAÑOLA
- Medida de la pulsera (SIN CIERRE) 19 x 1.5 cm.
- Fabricada en ESPAÑA.
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Vinilo EP: Coros y orquesta de la Armada Soviética (Discophon, 1963) ¡ORIGINAL! ¡Coleccionista! Vinilo EP: Coros y orquesta de la Armada Soviética (Discophon, 1963) ¡ORIGINAL! ¡Coleccionista! SINGLE E.P. Vinilo 1963 ¡¡ORIGINAL!! COROS Y ORQUESTA DE LA ARMADA SOVIÉTICA Director: B. A. Alexandrov Canciones:.. NO SE OYE NADA (Canción folklórica rusa).. VEO UNA CIUDAD (Canción folklórica ucraniana).. MIRANDO AL CIELO (Canción folklórica ucraniana).. TE AMÉ (Scheremetev - Püskin) SOLISTAS : G. P. Vinogradov, I. I. Savcruk DISCOPHON Licencia SUPRAPHON (Praga) Depósito Legal: B.25108-1963 (Edición española) ¡¡ALTA FIDELIDAD!! Aunque se advierte el paso del tiempo, tanto el disco como la carátula están en bastante buen estado, si bien ésta presenta algunas rozaduras y manchas, a la vez que ciertos dobleces en los cantos. Se puede recoger en mano (MADRID), haciendo la transacción directamente y, de ese modo, evitarse los gastos de envío. ¡¡¡COLECCIONISTA!!! ¡BUSCADO EN INTERNET!
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
THE ALAN PARSONS PROJECT BOX 4 LP I ROBOT, PYRAMID, EVE, THE TURN OF A FRIENDLY THE ALAN PARSONS PROJECT BOX 4 LP I ROBOT, PYRAMID, EVE, THE TURN OF A FRIENDLY The Alan Parsons Project – I Robot / Pyramid / Eve / The Turn Of A Friendly Card EDICIÓN ESPAÑOLA More Images The Alan Parsons Project – I Robot / Pyramid / Eve / The Turn Of A Friendly Card Label: Arista – Format: Box Set, Compilation Vinyl, LP, Album, Reissue Vinyl, LP, Album, Reissue Vinyl, LP, Album, Reissue Vinyl, LP, Album, Reissue Country: SPAIN Released: 198 1 Genre: Rock Style: Pop Rock, Synth-pop, Prog Rock Tracklist I Robot A1 I Robot 6:00 A2 I Wouldn't Want To Be Like You 3:15 A3 Some Other Time 4:05 A4 Breakdown 3:51 A5 Don't Let It Show 4:22 B1 The Voice 5:21 B2 Nucleus 3:34 B3 Day After Day (The Show Must Go On) 3:43 B4 Total Eclipse 3:06 B5 Genesis Ch.1.V.32 3:37 Pyramid C1 Voyager 2:24 C2 What Goes Up... 3:44 C3 The Eagle Will Rise Again 4:00 C4 One More River 4:12 C5 Can't Take It With You D1 In The Lap Of The Gods 5:21D2 Pyramania 2:46D3 Hyper-Gamma-Spaces 4:13D4 Shadow Of A Lonely Man 5:30EveE1 Lucifer 5:01E2 You Lie Down With Dogs 3:48E3 I'd Rather Be A Man 3:53E4 You Won't Be There 3:35E5 Winding Me Up 4:04F1 Dammed If I Do 4:48F2 Don't Hold Back 3:37F3 Secret Garden 4:40F4 If I Could Change Your Mind 5:50The Turn Of A Friendly CardG1 May Be A Price To Pay 4:54G2 Games People Play 4:19G3 Time 5:07G4 I Don't Wanna Go Home 4:55H1 The Gold Bug 4:31H2 The Turn Of A Friendly Card 16:21H2-1 The Turn Of A Friendly Card (Part One) H2-2 Snake Eyes H2-3 The Ace Of Swords H2-4 Nothing Left To Lose H2-5 The Turn Of A Friendly Card (Part Two)
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
TOTI SOLER Toti Soler LP. reedición vinilo flamenco rock and roll folk TOTI SOLER Toti Soler LP. reedición vinilo flamenco rock and roll folk Como una calada mañanera de costo, a esa hora en que al llamado aire libre le suena el despertador, la síntesis operada en este álbum resulta aromatizada, hipnótica, luminiscente. Guitarra española y metonimias flamencas florecen en este, teóricamente transicional, trabajo instrumental, que se convertiría en uno de los más populares en la discografía de Toti Soler. Este álbum de 1973, junto con otros discos de la época, forma parte de las simientes primigenias en la creación de la fusión flamenca. Las áridas pero magnéticas notas de ‘Sardana flamenca’, primer corte del disco, se hincan en el subconsciente. Un trabajo que Soler grabaría con el único acompañamiento de su guitarra española excepto en los cortes eléctricos en donde otros miembros de OM le acompañan. Reeditado en vinilo por primera vez. Incluye encarte con notas del periodista musical Jaime Gonzalo y una foto inédita de Toti Soler. El homónimo Segundo álbum de Toti Soler junto con Sabicas, los Smash de 1971-72 y las grabaciones de Paco de Lucía con el músico de jazz Pedro Iturralde, resultaron ser las simientes primigenias en la creación de la fusión flamenca que tanto ha dado de sí. Todos ellos cambiaron la percepción que se tenía del género, redefiniendo sus límites y posibilidades. Esa síncresis de Soler entre Hispalis y el Mediterráneo catalán, otra suerte de “fusión”, la haría paradójicamente posible Edigsa, el sello con el que más a menudo trabajó el guitarrista, cuyo espíritu fundacional regía la lícita salvaguarda del catalán. En 1972 la ancestral llamada del flamenco depositaba a Soler en Andalucía, donde estudiaba la materia bajo el doctorado de Diego del Gastor. A su regreso a Barcelona, daría inicio a un longevo capítulo paralelo como acompañante acústico del cantautor alcoyano Ovidi Montllor, dejando la electrificación y el rock atrás. Sin embargo, los watios y el rock aún lograrían colarse en este segundo LP (homónimo pero también conocido como “El Gat Blanc”) de 1973, aunque con un papel menor. Guitarra española y metonimias flamencas prosperaban en este teóricamente transicional trabajo instrumental, que se convertiría en uno de los más populares de su discografía. Las áridas pero magnéticas notas de ‘Sardana flamenca’, primer corte del disco, se hincan en el subconsciente. Un álbum que Soler grabaría con el único acompañamiento de su guitarra española excepto en los cortes eléctricos en donde miembros de OM le acompañan. Igual que una calada mañanera de costo del que beatifica, a esa hora en que al llamado aire libre le suena el despertador, la síntesis operada en ‘Sardana flamenca’ resulta aromatizada, hipnótica, luminiscente. Y mágica, a pesar de su sui generis concepción. La canción formaba cuadríptico con las siguientes tres piezas: ‘El Gat Blanc’, ‘Tristenge’ y ‘Guisela’; abluciones en aguas flamencas perfumadas con sales folk-blues. ‘Taj Mahal’, a la mitad del álbum, es un tributo a su amigo y compañero músico, donde la batería hace una aparición tímida, dejando claro ya a esas alturas el triunfo de Soler en su empeño, por mucho que este se quedara en prototipo, según él. La cara B comienza con ‘D´una manera silenciosa’, una adaptación de ‘In a silent way’. Deliciosa flamenquización, tan sutil como el original, y el primero de los dos únicos temas electrificados del LP, aunque tan discretamente que ni se percibe de lo fino que hila el voltaje. También íntima, armada de ese virtuosismo nada propenso al alarde y tan distintivo del autor, ‘Balada en sol’ recobra la guitarra española con una transportadora travesía, zarpando del litoral del Maresme rumbo a la bahía de San Francisco. ‘Sevilla’, el tema más largo, se convirtió en la canción más popular del disco tras ‘Sardana flamenca’. En él detonaba un chispeante encontronazo freak entre Smash y Hot Rats, de hecho la grabación final de OM, con cabida para musculosas improvisaciones y revueltos raudales de wah wah. “Puede que haya influencias de Zappa pero el modelo que seguíamos era Miles Davis”. El corte final, ‘Estudi’ vuelve al territorio acústico con un blues andalusí de tibios fulgores californianos. “El Gat Blanc” gozó de una buena repercusión mediática en el momento de su publicación así como también sobre los oyentes; varias generaciones han descubierto ya en este álbum muchas de las cosas que sucederían en años posteriores en el pop catalán y de toda España. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
SATURDAY NIGHT FEVER BANDA SONORA ORIGINAL DOBLE VINIYL LP SATURDAY NIGHT FEVER BANDA SONORA ORIGINAL DOBLE VINIYL LP ENVIO PENINSULA: 6,95.-€ A PAGAR POR PAYPAL (COMO AMIGO) o TRANSFERENCIA SATURDAY NIGHT FEVER BANDA SONORA ORIGINAL LP DISCO VINILO DOBLE EDICÓN GATEFOLD ESPAÑOLA More Images Various – Saturday Night Fever (The Original Movie Sound Track) Label: RSO – Format: 2 × Vinyl, LP, Album, Compilation, Repress Country: SPAIN Released: 1977 Genre: Electronic, Funk / Soul, Pop, Stage & Screen Style: Soundtrack, Disco PISTAS – Bee Gees Stayin' Alive 4:43 – Bee Gees How Deep Is Your Love 4:03 – Bee Gees Night Fever 3:33 – Bee Gees More Than A Woman 3:15 – Yvonne Elliman If I Can't Have You 2:57 – Walter Murphy A Fifth Of Beethoven 3:01 – Tavares More Than A Woman 3:16 – David Shire Manhattan Skyline 4:43 – Ralph MacDonald Calypso Breakdown 7:50 – David Shire Night On Disco Mountain 5:12 – Kool & The Gang Open Sesame 3:59 – Bee Gees Jive Talkin' 3:44 – Bee Gees You Should Be Dancing 4:15 – KC & The Sunshine Band Boogie Shoes 2:16 – David Shire Salsation 3:50 – M.F.S.B. * K-Jee 4:15 – The Trammps Disco Inferno 10:52
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
Ver producto
Girona (Girona)
Toto – Toto -LP / Spain 1985- Toto – Toto -LP / Spain 1985- More images Toto – Toto Label: CBS – CBS 32165 Format: Vinyl, LP, Album, Reissue Country: Spain Released: 1985 Genre: Rock, Funk / Soul Style: Pop Rock, Soul Tracklist Hide Credits A1 Himno Del Niño (Child's Anthem) 2:45 A2 Yo Dare El Amor (I'll Supply The Love) 3:44 A3 Georgy Porgy 4:08 A4 Corre Manuela (Manuela Run) 3:55 A5 Tu Eres La Flor (You Are The Flower) Written-By – Bobby Kimball Written-By – Bobby Kimball 4:10 B1 Adios, Niña (Girl Goodbye) 6:13 B2 Retrayendome (Takin' It Back) Written-By – Steve Porcaro Written-By – Steve Porcaro 3:46 B3 Rockmaker 3:19 B4 Tente Firme (Hold The Line) 3:56 B5 Angela 4:44 Credits Written-By – David Paich (tracks: A1 to A4, B1, B3 to B5) Notes Reedición española de 1985. (C) 1978 CBS Inc. (P) 1978 CBS Inc. - CBS es la marca registrada de CBS Inc. - Discos CBS, S.A. / Paseo de la Castellana, 93 / 28046 - Madrid Offset ALG, S.A. / San Raimundo,31 / 28039 - Madrid Barcode and Other Identifiers Depósito Legal: M-41456-1985 Matrix / Runout (Label, side A): 032165-A0 Matrix / Runout (Label, side B): 032165-B0
Ver producto