-
loading
Solo con imagen

Album lujo pinocho

Listado top ventas album lujo pinocho

BAMBI, UNA VIDA EN EL BOSQUE (CLÁSICOS ILUSTRADOS)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BULLYLAND PINOCHO
    • Pinocho Bullyland FIGURA
    • pintado a mano 6cm in altura
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS: ¡UN LIBRO CON TROQUELES! (CUENTOS PARA REGALAR)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EL LIBRO DE LA SELVA. EDICIÓN COMPLETA (ÁLBUMES ILUSTRADOS)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        DISNEY. OBRAS MAESTRAS (DISNEY. OTRAS PROPIEDADES)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Toledo (Toledo)
          NACHO VEGAS LUCAS 15 CD ALBUM DIGIPACK PORTADA DE TELA LUJO DEL AÑO 2007 CONTIENE 11 TEMAS MUY RARO NACHO VEGAS LUCAS 15 CD ALBUM DIGIPACK PORTADA DE TELA LUJO DEL AÑO 2007 CONTIENE 11 TEMAS MUY RARO NACHO VEGAS - LUCAS 15 CD ALBUM DIGIPACK  DEL AÑO 2007  PORTADA DE TELA LUJO CONTIENE 11 TEMAS
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          AC/DC ”POWER UP” - BOX Edicion de lujo POWER UP CD + Caja luminosa AC/DC ”POWER UP” - BOX Edicion de lujo POWER UP CD + Caja luminosa AC/DC  lanzó su nuevo disco de estudio, Power Up, el pasado 13 de noviembre. Dentro de las ediciones que han presentado destaca una que han denominado ‘Limited Edition Deluxe Package Lightbox’. Llama especialmente la atención porque la portada del álbum se ilumina y suena. Reproduce el single Shot In The Dark a través de un altavoz incorporado. Asimismo, contiene el CD, un libreto de 20 páginas y un cable de carga USB. “‘Power Up’ es el esperado nuevo álbum de AC/DC y el decimoséptimo disco de estudio. Para ‘Power Up’, la banda se ha reunido con el productor Brendan O’Brien, que ya armó el doble platino ‘Black Ice’ en 2008 y el oro ‘Rock Or Bust’ en 2014. Cargados para la próxima década, AC/DC presenta doce nuevas canciones para el álbum, manteniendo orgullosamente su sonido característico y todas sus potentes marcas distintivas”, detallan desde su discográfica. AC/DC, Power Up Track List “Realize” 2. “Rejection” 3. “Shot in the Dark” 4. “Through the Mists of Time” 5. “Kick You When You’re Down” 6. “Witch’s Spell” 7. “Demon Fire” 8. “Wild Reputation” 9. “No Man’s Land” 10. “Systems Down” 11. “Money Shot” 12. “Code Red”
          Ver producto
          Cádiz (Cádiz)
          La zarzuela - La música elegida - Álbum cuatro discos año 1982 La zarzuela - La música elegida - Álbum cuatro discos año 1982 La zarzuela - La música elegida - Álbum cuatro discos. Formato de lujo compuesto por cuatro discos año 1982, revista informativa, caja de cartón pasta dura... VER FOTOS ADICIONALES PARA VER DETALLES
          Ver producto
          Cieza-Cantabria (Cantabria)
          THE JIMI HENDRIX EXPERIENCE, ELECTRIC LADYLAND.DOBLE LP RE 2010, PRECINTADO, EDICION DE LUJO. THE JIMI HENDRIX EXPERIENCE, ELECTRIC LADYLAND.DOBLE LP RE 2010, PRECINTADO, EDICION DE LUJO. Electric Ladyland  es el tercer  álbum  de  The Jimi Hendrix Experience, el cual fue lanzado en  1968, siendo el último de la banda. Es un álbum doble considerado uno de sus trabajos más destacables. Muestra elementos que anticipan el  rock progresivo  (Aunque no pertenece a este género pero puede ser considerado una influencia) en canciones como "1983... (A Merman I Should Turn to Be)", y la versión de la canción de  Bob Dylan  " All Along The Watchtower " (que suele ser considerada por muchos como la mejor versión de la misma, incluso por Dylan [cita requerida]). La grabación del álbum fue muy problemática. Luego de una complicada gira por  Escandinavia  e  Inglaterra, Hendrix decidió regresar a su país natal,  Estados Unidos  (se había mudado a Inglaterra antes de ser popular). Frustrado por las limitaciones de las grabaciones comerciales, decidió crear un moderno estudio en  Nueva York, en el que no tuviera limitaciones para expandir su visión musical. La construcción del mismo, llamado Electric Lady, tuvo diversos problemas y no fue terminado hasta mediados de  1970. Como resultado, grabó gran parte de  Electric Ladyland en The Record Plant. Los disciplinados hábitos de trabajo de Hendrix se volvieron erráticos, y la combinación de sesiones interminables y de estudios llenos de aduladores finalmente causaron que el productor  Chas Chandler  renunciara en mayo de  1968. Chandler más tarde se quejó de que Hendrix insistía en grabar muchas tomas de cada canción (al parecer, de "Gypsy Eyes" se hizo 43 tomas, y a pesar de eso Hendrix aún no estaba satisfecho con el resultado). El perfeccionismo de Hendrix llevó al guitarrista Dave Mason a que grabara 20 tomas de la guitarra acústica de "All Along The Watchtower". A pesar de las dificultades, muchas canciones de este álbum muestran la expansión de la visión de Hendrix (se dice que el sonido de este álbum inspiró parcialmente al de  Bitches Brew  de  Miles Davis [cita requerida]), y en el colaboró con músicos como Mason, Chris Wood y Steve Winwood de  Traffic; el batería Buddy Miles, el bajista de  Jefferson Airplane  Jack Casady y el exorganista de Dylan  Al Kooper.
          Ver producto
          A Coruña (A Coruña)
          THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora Encargada por el aclamado director de cine Roman Polanski, la banda de culto Third Ear Band se enfrenta al reto de introducir un delirio de imaginación y creatividad en su personalísima versión cinematográfica de autor de Macbeth, una obra original de William Shakespeare. Los resultantes 44 minutos de sonidos imaginativos, divididos en 16 piezas extraordinarias, son un asombroso ejemplo de psicodelia abstracta y retorcida, enraizada en texturas de aromas medievales y clásicos. ¡Una monstruosa joya de Munster! A modo de aperitivo de lujo ante la próxima reedición del álbum Elements (incluyendo jugosos extras…), Munster Records nos trae Macbeth, la asombrosa banda sonora a cargo del grupo inglés Third Ear Band para la película de Roman Polanski, grabada y producida en 1971. Una mágica invitación para que el oyente se sumerja en territorios insospechados de audacia, imprevisibilidad e íntima experimentación abstracta-folky. Según el propio miembro fundador de la banda, Glenn Sweeney, la música se calificó como alquimia al ser producida mediante repetición. No obstante, tal repetición no sigue las mismas estructuras musicales de, digamos, Terry Rilley, Steve Reich o Philip Glass al contar con una naturaleza indefinida de pasajes atormentados y retorcidos de un peculiar encanto poético. La banda, formada en Canterbury, comenzó en 1967 tocando una especie de folk hipnótico y abstracto. Tras firmar con el próspero sello de culto Harvest, debutaron en 1969 con Alchemy, un álbum de improvisación instrumental de corte psicodélico y jazzy. En 1970 llegó una absoluta obra maestra, un álbum de título homónimo también conocido como Elements. Para Macbeth, su tercer trabajo, tan solo quedaban el líder Glenn Sweeney (percusión) y Paul Minns (oboe) de la formación original del cuarteto. Se grabó cuando la mitad de la banda -Richard Coff (viola y violín) y Ursula Smith (cello)- ya se habían ido, y estaban a punto de grabar un tercer disco llamado The Dragon Wakes, que se había planteado como un álbum eléctrico con influencias rock. Al margen de una pocas sesiones, el disco nunca llegó a terminarse. Los temas presentados en la película fueron compuestos de forma improvisada mientras veían extractos en blanco y negro de la obra. La música, grabada en seis semanas en los Air Studios de George Martin, en julio de 1971, tiene la misma dimensión poco convencional y bastante única que caracteriza a la película. Es música de autor para una película de autor. Encaja perfectamente en la narrativa libre, delirantemente idiosincrática, de la historia adaptada por Polanski. Glenn Sweeney resumía su creación mejor que cualquier intento por parte de los críticos: la música de Third Ear Band es un reflejo del universo, como la ilusión de un juego de magia, simplemente porque no podría ser otra cosa. Las palabras no pueden describir esta danza de sonido estática, o explicar la repetición alquímica buscando y, a veces, encontrando formas arquetípicas, elementos y ritmos…. Hay un ambiente general arty-medieval, y resulta folky lúdico en cortes como 'Overture', 'Iverness', 'Court Dance' y 'Fleance', donde las interjecciones experimentales funcionan como mecanismos coloridos. 'Fleance', con Keith Chegwin como cantante invitado, es un punto álgido deslumbrante. Asaltos poéticos de música concreta están presentes en temas como 'The Beach', 'Ambush', 'Prophesies', como si cada fragmento de percusión, canto de gaviotas o silbido agudo nos estuviera llevando hacia olas de miedo en lo desconocido. Hay otras preciosidades perdidas dentro de los 44 minutos del disco, como la melodía de oboe minimalista de 'Lady Macbeth', flotante como un ciempiés en sueños o los líricos acordes de guitarra en 'The Banquet' enfatizando un clímax de misterio absoluto. Y, por cierto, esta es la canción que tocan durante el banquete en el castillo cuando la banda sale durante unos pocos segundos en la película. Teniendo en cuenta la singularidad de la película, tenemos aquí una banda sonora sublime para la misma. Música que nos hace sentir lo insondable y lo impredecible, a veces discurriendo con suavidad, como una pieza sólida y misteriosa. Cierra los ojos y disfruta de una aventura a bordo de esta alfombra caleidoscópica de la imaginación de posibilidades inesperadas.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!  
          Ver producto
          Zaragoza (Zaragoza)
          Jeff Buckley * 2LP 180G You And I * Gatefold * Covers B. Dylan, Led Zepellin, Smiths...Precintado! Jeff Buckley * 2LP 180G You And I * Gatefold * Covers B. Dylan, Led Zepellin, Smiths...Precintado! Las primeras sesiones para Columbia Records de Jeff Buckley, You and I, se  descubieron en los archivos de Sony Music. En este trabajo de estudio inédito del artista, se incluyen versiones de canciones de Bob Dylan, Sly & the Family Stone, the Smiths, Bukka White y Led Zeppelin, entre otros. El 11 de Marzo de 2016, Columbia/Legacy Recordings, publicó " You and I", las primeras grabaciones de estudio realizadas por Jeff Buckley para Columbia Records. Estas 10 canciones (la mayor parte de ellas realizadas en el estudio Shelter Island Sound de Steve Addabbo en Febrero de 1993) no han sido escuchadas por nadie en más de dos décadas. Recientemente descubiertas en los archivos de Sony Music durante la búsqueda de material para la edición 20º aniversario del álbum Grace de Buckley, las interpretaciones que aparecen en You and I son una revelación, un retrato íntimo del artista interpretando versiones de canciones de otros músicos además de música original que expresan emociones canalizadas a través de su singular sensibilidad. Las canciones en You and I revelan, en parte, el alcance ecléctico del extraordinario talento y gusto musical de Jeff Buckley. Las versiones del álbum incluyen las personales interpretaciones de Jeff de canciones escritas por Bob Dylan ("Just Like a Woman"); Sylvester Stewart ("Everyday People," grabada por Sly & the Family Stone); Joe Green ("Don't Let the Sun Catch You Cryin'," grabada por Louis Jordan, Ray Charles y otros); Bob Telson ("Calling You," grabada por Jevetta Steele para la película de 1987 Bagdad Café); Morrissey y Johnny Marr ("The Boy with the Thorn in His Side" y "I Know It's Over," grabada por The Smiths); Booker T. Washington "Bukka" White ("Poor Boy Long Way from Home," de una grabación ‘de campo’ de 1939 realizada por John Lomax) y John Paul Jones/Jimmy Page/Robert Plant ("Night Flight," grabada por Led Zeppelin). "Cada vez que hago una versión de una canción, es porque tiene algo que ver con mi vida y todavía marca un momento en el que necesitaba esa canción más que cualquier otra cosa." Jeff Buckley, entrevista para Plane Truth de 1994. Completan You and I dos piezas de música original: la primera grabación de estudio de su famosa canción, "Grace" y "Dream of You and I," una misteriosa y encantadora pieza que conforma el profundamente íntimo y personal estado de ánimo del álbum. A pesar de haberse rumoreado durante mucho tiempo sobre su existencia aunque nunca se escucharan fuera del estudio, las interpretaciones que aparecen en You and I nunca han sido publicadas de contrabando o de cualquier otra forma. Estas primeras grabaciones son el Santo Grial de todo fan, una única oportunidad de escuchar a Jeff Buckley en plena forma, desarrollando su talento a través de fascinantes interpretaciones solistas, cada una de ellas capturada con un sonido impecable y al detalle. You and I es sencillamente eso, sólo Jeff Buckley y el oyente juntos en el estudio mientras él toca y canta la música más importante para él en ese momento de su vida. Las canciones interpretadas en solitario de You and I dan muestra del carácter sobrenatural su de voz excepcional, trascendiendo la técnica, estableciendo una conexión directa entre lo terrenal y lo divino. Nombrado por la revista Rolling Stone “Uno de los 100 Mejores Cantantes de Todos los Tiempos,” Buckley también era un consumado guitarrista, y los acompañamientos de 6 cuerdas en estas grabaciones añaden profundidad y una dimensión emocional sublime a estas inolvidables interpretaciones. Nacido el 17 de Noviembre de 1966, Jeff Buckley trabajó durante varios años como guitarrista de estudio en Los Angeles. Tras establecerse en Nueva York a principios de los 1990s, un fiel grupo de fans comenzó a seguirlo cuando tocaba en pequeños recintos, especialmente en Sin-é en The East Village. Su repertorio incluía canciones de género folk, rock, R&B, blues y jazz. Jeff Buckley completó un solo álbum de estudio, Grace, de 1994, antes de que su vida y carrera terminaran de forma trágica ahogándose accidentalmente en Memphis el 29 de Mayo de 1997. Las grabaciones de estudio recientemente encontradas que aparecen en You and I representan una incorporación esencial a la discografía de uno de los mejores artistas musicales Americanos del siglo XX, una mirada reveladora al proceso creativo de un genio en desarrollo. Edición en doble vinilo de lujo. 2LP con carpeta gatefold y vinilos de 180 gramos.  Está precintado de fábrica. Un disco imprescindible en las mejores colecciones. A 1.Just Like A Woman 2.Everyday People 3.Don't Let The Sun Catch You Cryin' B 1.Grace 2.Calling You 3.Dream Of You And I C 1.The Boy With The Thorn In His Side 2.Poor Boy Long Way From Home D 1.Night Flight 2.I Know It's Over
          Ver producto
          Girona (Girona)
          Manfred Mann's Earth Band ‎– Chance -LP / Spain- Manfred Mann's Earth Band ‎– Chance -LP / Spain-   More images Manfred Mann's Earth Band  – Chance Label: Bronze  – I·202970,  Bronze  – I-202.970 Format: Vinyl, LP, Album Country: Spain Released: 1981 Genre: Rock Style: Pop Rock,  Prog Rock Tracklist Hide Credits A1   Lies (Through The 80's) Vocals –  Chris Thompson Written-By –  D. Newman * Vocals –  Chris Thompson Written-By –  D. Newman * 4:33 A2   On The Run Vocals –  Chris Thompson Written By –  Manfred Mann - T. Ashton - F. Palmer Written-By –  F. Palmer *,  Manfred Mann (2),  T. Ashton * Vocals –  Chris Thompson Written By –  Manfred Mann - T. Ashton - F. Palmer Written-By –  F. Palmer *,  Manfred Mann (2),  T. Ashton * 3:52 A3   For You Vocals –  Chris Thompson Written-By –  B. Springsteen * Vocals –  Chris Thompson Written-By –  B. Springsteen * 5:42 A4   Adolescent Dream Vocals –  Manfred Mann (2) Written-By –  Manfred Mann (2) Vocals –  Manfred Mann (2) Written-By –  Manfred Mann (2) 2:41 A5   Fritz The Blank Written-By –  Manfred Mann (2) Written-By –  Manfred Mann (2) 2:51 B1   Stranded Vocals –  Peter Marsh Written By –  Manfred Mann - Mike Heron Written-By –  Manfred Mann (2),  Mike Heron (2) Vocals –  Peter Marsh Written By –  Manfred Mann - Mike Heron Written-By –  Manfred Mann (2),  Mike Heron (2) 5:46 B2   Hello, I Am Your Heart Vocals –  Steve Waller Written-By –  D. Linde * Vocals –  Steve Waller Written-By –  D. Linde * 5:16 B3   No Guarantee Vocals –  Dyan Birch Written-By –  Manfred Mann (2) Vocals –  Dyan Birch Written-By –  Manfred Mann (2) 3:51 B4   Heart On The Street Vocals –  Willy Finlayson Written-By –  Tom Gray Vocals –  Willy Finlayson Written-By –  Tom Gray 4:49   Companies, etc. Manufactured By  –  Iberofon, S.A. Made By  –  Ariola Eurodisc S.A. Phonographic Copyright ℗  –  Bronze Records Ltd. Distributed By  –  Ariola Eurodisc S.A. Printed By  –  T.G. Hostench, S.A. Recorded At  –  The Workhouse Studios Recorded At  –  Casa Das Flores Credits Artwork [Cover]  –  Ole Kortzau Backing Vocals [Additional]  –  Carol Stocker Bass, Bass [Pedals]  –  Pat King Co-producer [Associate]  –  Trevor Rabin Co-producer [Portugal: Production Assistance]  –  Bernie Clarke Design  –  Martin Poole Drums  –  John Lingwood Engineer  –  Rik Walton Engineer [Other]  –  Edwin Cross,  Laurie Latham,  Robert Stewart (3) Engineer [Other], Tape Op [Tape-op]  –  David Barratt Engineer [Portugal]  –  Peter Schwier *,  Tim Summerhayes Guitar  –  Geoff Whitehorn,  Mick Rogers,  Robbie McIntosh,  Steve Waller,  Trevor Rabin Keyboards, Liner Notes  –  Manfred Mann (2) Producer  –  Manfred Mann (2) Saxophone  –  Barbara Thompson Vocals [Others]  –  Dyan Birch Notes Info from cover (rear): Cat# variation I·202970 appears. ℗ 1980 Original Sound Recordings by Bronze Records Ltd. Editado y distribuido por Ariola-Eurodisc, S.A. c/Aragón, 204 Barcelona (11) - España T.G. Hostench, S.A. Córcega, 231-233, Barcelona (36) 1981 Recorded at The Workhouse Studios London. & Casa das Flores Albufeira Portugal. Trevor Rabin courtesy of Chrysalis Records. Carol Stocker (Courtesy of U.A. Records). Chris Thompson appears courtesy of Planet Records & 'Night' Cover: 'Deckchairs' Screen print, edition of 500. Courtesy of Thumb Gallery, London. Info from inner sleeve: All lyrics reproduced by kind permission of copyright owners as follows: Side one: Lies (Through The 80's) + Adolescent Dream-Scalehand Ltd © 1980, On The Run-Scalehand Ltd/Chappells Music Ltd/Pendulum Music Ltd © 1980, For You-Intersong Music Ltd © 1973. Side two: Stranded-Hitsong Ltd © 1980, Hello, I Am Your Heart-EMI Music Pub. Ltd/Keith Prowse Music Ltd © 1973, No Guarantee-Samain Artists Management B.V. © 1980, Heart On The Street-George Gluck Music Ltd © 1980. Info from centre label Side A: Edita y Distrib. Ariola Eurodisc S.A. Impuesto de lujo a metalico Made in Spain Info from centre label Side B: Fab. en España por Iberofón, S.A. Info found on both centre labels: Cat# variation I-202.970 appears. ℗ 1980 Original Sound Recordings Made by Bronze Records Ltd. Barcode and Other Identifiers Matrix / Runout (Side A runout etched): Ⅰ-202.970-A-1N¹ Matrix / Runout (Side B runout etched): Ⅰ-202.970-B-1N¹ Rights Society: B.I.E.M. Depósito Legal: B-36759-1980 Other (Impuesto de lujo a Metalico): Permiso 6.649 Other (Fabricado por Iberofon, S.A.): Perm. 5854
          Ver producto
          Alicante (Alicante)
          LANA DEL REY / BORN TO DIE / THE PARADISE EDITION / DOBLE ALBUM / INTERSCOPE RECORDS 2012 LANA DEL REY / BORN TO DIE / THE PARADISE EDITION / DOBLE ALBUM / INTERSCOPE RECORDS 2012 Caja de lujo con doble album,letras doradas....,precintado 
          Ver producto
          Zaragoza (Zaragoza)
          YELLOW MAGIC ORCHESTRA * BMG * LP 180g audiophile virgin vinyl * Inserts * Funda PVC YELLOW MAGIC ORCHESTRA * BMG * LP 180g audiophile virgin vinyl * Inserts * Funda PVC En su cuarto álbum 'BGM' (1981), YMO continuó donde lo dejaron con 'X Multiplies', al aventurarse más en los sintetizadores, las computadoras de batería y la experimentación con el ritmo, las secuencias y las velocidades. Este álbum está más centrado en la atmósfera y el estado de ánimo, algunos incluso dicen que este álbum es un punto de inflexión para YMO y la escena musical internacional. Combinaron con éxito letras, sonidos y su música característica programada eléctricamente en 'BGM'. '1000 Knives' y 'Cue' son los más famosos; 'The Hand Clap' en '1000 Knives' es probablemente uno de los samples más utilizados en los años 80 y 90.  Edición deluxe por Music on Vinyl. Ediciones de lujo limitadas. Vinilo virgen negro de 180g audiophile hi-fi.  Un disco imprescindible Pistas CARA A A1 Ballet = バレィ  4:30 A2 Music Plans = 音楽の計画  4:30 A3 Rap Phenomena = ラップ現象  4:30 A4 Happy End = ハッピーエンド  4:30 A5 1000 Knives = 千のナイフ  5:20 CARA B B1 Cue = キュー  4:30 B2 U・T = ユーティー  4:30 B3 Camouflage = カムフラージュ  4:30 B4 Mass = マス  4:30 B5 Loom = 来たるべきもの  5:20
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          ERIC CLAPTON: ERIC CLAPTON. 2 CD DELUXE SET. SU CLÁSICO 1º ÁLBUM SOLO, AHORA CON 28 TEMAS ERIC CLAPTON: ERIC CLAPTON. 2 CD DELUXE SET. SU CLÁSICO 1º ÁLBUM SOLO, AHORA CON 28 TEMAS Eric Clapton: Eric Clapton. 2 CD Deluxe Set. Su clásico 1º Álbum en solitario en edición de lujo como Doble CD. Con Stephen Stills, Carl Radle, Delaney & Bonnie, Jim Gordon, Bobby Whitlock, Leon Russell, King Curtis, etc. Originalmente publicado en 1970 2.006 Original POLYDOR 0602498306070. Doble CD Absolutamente nuevo. Es el artículo de las fotos    
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          BLOOD, SWEAT & TEARS Edición Rara Limitada y Numerada 180G 45RPM 2LP Precintado BLOOD, SWEAT & TEARS Edición Rara Limitada y Numerada 180G 45RPM 2LP Precintado BLOOD, SWEAT & TEARS BLOOD, SWEAT & TEARS (Segundo Álbum) Edición Rara  ORG (Original Recordings Group) 180g 2LP 45rpm Edición Ltd y Numerada DESCATALOGADO Nuevo y Precintado     BLOOD, SWEAT & TEARS BLOOD, SWEAT & TEARS (Second Album) Rare ORG (Original Recordings Group) 180g 2LP 45rpm Numbered Limited Edition OUT OF PRINT New and Sealed     DESCRIPCIÓN: US 2012 Original Recordings Group ORG 133   El segundo ábum de Blood, Sweat & Tears permaneció durante siete semanas  en cabeza de las listas y de él se sacaron cinco Top singles consecutivos. Vendió según la RIAA más de cuatro millones de copias solamente en Estados Unidos. En Canadá permaneció ocho semanas en el número 1 en la lista de álbums nacional RPM.        • Doble carpeta de lujo numerada.   • Vinilo Audiofilo de 180g a 45rpm (2LP)   • Presionado en RTI   • Masterizado por Bernie Grundman a partir de las Cintas Maestras Análogas Originales.   • Nuevo y Precintado de fábrica.        DESCRIPTION: US 2012   Original Recordings Group ORG 133         Rising to the top of the U.S. charts for seven weeks and yielding three successive Top 5 singles. It has been certified quadruple platinum by the RIAA with sales of more than four million copies in the U.S. In Canada, it stayed eight weeks at No. 1 on the RPM national album chart.     • Numbered Deluxe Laminated Double Gatefold Jackets.   • Audiophile 180g, 45rpm Vinyl (2LP).   • Pressed at RTI.   • Mastered by Bernie Grundman from the Original Analog Master Tapes.   • New and Factory sealed.       Musicians: Fred Lipsius, alto sax, piano Chuck Winfield, trumpet, flugelhorn Lew Soloff, trumpet, flugelhorn Jerry Hyman, trombone, recorder David Clayton-Thomas, lead vocals Dick Halligan, organ, piano, flute, trombone, vocals Steve Katz, guitar, harmonica, vocals Bobby Colomby, drums, percussion, vocals Jim Fielder, bass        Track Listing:   SIDE A   1. VARIATIONS ON A THEME BY ERIK SATIE   2. SMILING PHASES   3. SOMETIMES IN WINTER   SIDE B   1. MORE AND MORE   2. AND WHEN I DIE   3. GOD BLESS THE CHILD   SIDE C   1. SPINNING WHEEL   2. YOU'VE MADE ME SO VERY HAPPY   SIDE D   1. BLUES - PART II   2. VARIATIONS ON A THEME BY ERIK SATIE               ESTADO -   CONDITION: Vinilo /  Vinyl:   M     Cubierta /  Cover:  SS  (Precintado /Factory Sealed)    
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          The Avalanches Since I Left You (XL Recordings XL1164LPX 4xLP, edició de luxe, Remasterizado, 2021) The Avalanches Since I Left You (XL Recordings XL1164LPX 4xLP, edició de luxe, Remasterizado, 2021) The Avalanches Since I Left You (XL Recordings XL1164LPX 4xLP, edició de luxe, Remasterizado, 2021) Precintado!!! THE AVALANCHES celebran el 20o aniversario de su innovador álbum de debut "Since I Left You", con una edición de lujo que incluye numerosos temas extra, entre ellos nuevas mezclas de artistas como MF Doom, Black Dice, Leon Vynehall, Sinkane y Carl Craig. Ningún álbum ha hecho historia como el debut de THE AVALANCHES. Un meticuloso trabajo de amor tamizado de los contenedores de discos de segunda mano de Melbourne, "Since I Left You" fue un acto de invención musical sin precedentes.
          Ver producto
          Girona (Girona)
          Phil Collins ‎– No Jacket Required -LP / Spain- Phil Collins ‎– No Jacket Required -LP / Spain-   More images Phil Collins  – No Jacket Required Label: WEA  – LL 25 1699-1 Format: Vinyl, LP, Album Country: Spain Released: 1985 Genre: Rock,  Funk / Soul,  Pop Style: Pop Rock Tracklist Hide Credits A1   Sussudio Arranged By [Horns] –  Tom Tom 84 Brass Band –  The Phenix Horns Guitar [Guitars] –  Daryl Stuermer Keyboards, Synthesizer [Mini Moog Bass], Drum Machine [DMX] –  David Frank Vocals, Drum Machine [Roland 909] –  P. C. * Written-By –  Phil Collins Arranged By [Horns] –  Tom Tom 84 Brass Band –  The Phenix Horns Guitar [Guitars] –  Daryl Stuermer Keyboards, Synthesizer [Mini Moog Bass], Drum Machine [DMX] –  David Frank Vocals, Drum Machine [Roland 909] –  P. C. * Written-By –  Phil Collins 4:23 A2   Only I Know And I Know Arranged By [Horns] –  Tom Tom 84 Brass Band –  The Phenix Horns Guitar [Guitars] –  Daryl Stuermer Vocals, Keyboards, Bass, Drums, Drum Machine [Linn] –  P. C. * Written-By –  Daryl Stuermer,  Phil Collins Arranged By [Horns] –  Tom Tom 84 Brass Band –  The Phenix Horns Guitar [Guitars] –  Daryl Stuermer Vocals, Keyboards, Bass, Drums, Drum Machine [Linn] –  P. C. * Written-By –  Daryl Stuermer,  Phil Collins 4:20 A3   Long Long Way To Go Backing Vocals –  P. C. *,  Sting Bass [Bass, Piccolo Bass] –  Lee Sklar * Guitar [Guitars] –  Daryl Stuermer Vocals, Keyboards, Electronic Drums [Simmonds], Drum Machine [Roland 808 Percussion] –  P. C. * Written-By –  Phil Collins Backing Vocals –  P. C. *,  Sting Bass [Bass, Piccolo Bass] –  Lee Sklar * Guitar [Guitars] –  Daryl Stuermer Vocals, Keyboards, Electronic Drums [Simmonds], Drum Machine [Roland 808 Percussion] –  P. C. * Written-By –  Phil Collins 4:20 A4   I Don't Wanna Know Bass –  Lee Sklar * Guitar [Guitars], Keyboards –  Daryl Stuermer Saxophone –  Gary Barnacle Vocals, Drums –  P. C. * Written-By –  Daryl Stuermer,  Phil Collins Bass –  Lee Sklar * Guitar [Guitars], Keyboards –  Daryl Stuermer Saxophone –  Gary Barnacle Vocals, Drums –  P. C. * Written-By –  Daryl Stuermer,  Phil Collins 4:12 A5   One More Night Bass –  Lee Sklar * Guitar [Guitars] –  Daryl Stuermer Soloist [Sax] –  Don Myrick Vocals, Keyboards, Drum Machine [Roland 808], Backing Vocals –  P. C. * Written-By –  Phil Collins Bass –  Lee Sklar * Guitar [Guitars] –  Daryl Stuermer Soloist [Sax] –  Don Myrick Vocals, Keyboards, Drum Machine [Roland 808], Backing Vocals –  P. C. * Written-By –  Phil Collins 5:13 B1   Don't Lose My Number Bass –  Lee Sklar * Guitar [Guitars] –  Daryl Stuermer Keyboards [Additional] –  David Frank Vocals, Keyboards, Drums, Drum Machine [Linn] –  P. C. * Written-By –  Phil Collins Bass –  Lee Sklar * Guitar [Guitars] –  Daryl Stuermer Keyboards [Additional] –  David Frank Vocals, Keyboards, Drums, Drum Machine [Linn] –  P. C. * Written-By –  Phil Collins 4:46 B2   Who Said I Would Arranged By [Horns] –  Tom Tom 84 Brass Band –  The Phenix Horns Guitar [Guitars] –  Daryl Stuermer Keyboards, Synthesizer [Mini Moog Bass] –  David Frank Soloist [Sax] –  Gary Barnacle Vocals, Keyboards [The Odd Keyboard], Vocoder, Electronic Drums [Simmonds], Kalimba –  P. C. * Written-By –  Phil Collins Arranged By [Horns] –  Tom Tom 84 Brass Band –  The Phenix Horns Guitar [Guitars] –  Daryl Stuermer Keyboards, Synthesizer [Mini Moog Bass] –  David Frank Soloist [Sax] –  Gary Barnacle Vocals, Keyboards [The Odd Keyboard], Vocoder, Electronic Drums [Simmonds], Kalimba –  P. C. * Written-By –  Phil Collins 4:01 B3   Doesn't Anybody Stay Together Anymore Guitar [Guitars] –  Daryl Stuermer Vocals, Keyboards, Drums –  P. C. * Written-By –  Daryl Stuermer,  Phil Collins Guitar [Guitars] –  Daryl Stuermer Vocals, Keyboards, Drums –  P. C. * Written-By –  Daryl Stuermer,  Phil Collins 4:18 B4   Inside Out Bass –  Lee Sklar * Guitar [Guitars] –  Daryl Stuermer Saxophone –  Don Myrick Vocals, Keyboards, Drums –  P. C. * Written-By –  Phil Collins Bass –  Lee Sklar * Guitar [Guitars] –  Daryl Stuermer Saxophone –  Don Myrick Vocals, Keyboards, Drums –  P. C. * Written-By –  Phil Collins 5:14 B5   Take Me Home Backing Vocals –  Helen Terry,  Peter Gabriel,  P. C. *,  Sting Bass [Bass, Piccolo Bass] –  Lee Sklar * Guitar [Guitars] –  Daryl Stuermer Vocals, Keyboards, Drums, Drum Machine [Roland 909] –  P. C. * Written-By –  Phil Collins Backing Vocals –  Helen Terry,  Peter Gabriel,  P. C. *,  Sting Bass [Bass, Piccolo Bass] –  Lee Sklar * Guitar [Guitars] –  Daryl Stuermer Vocals, Keyboards, Drums, Drum Machine [Roland 909] –  P. C. * Written-By –  Phil Collins 5:51   Companies, etc. Record Company  –  WEA Records, S.A. Distributed By  –  Ariola Eurodisc S.A. Phonographic Copyright ℗  –  WEA International Inc. Copyright ©  –  WEA International Inc. Made By  –  PolyGram Servicios, S.A. Printed By  –  Indugraf Madrid, S.A. Recorded At  –  The Town House Recorded At  –  Old Croft Recorded At  –  Air Studios Mixed At  –  The Town House Credits Design [Album]  –  Baker Dave,  Chief Gary,  Phil Collins Engineer  –  Hugh Padgham Engineer [Assistant]  –  Steve Chase * Engineer [Strings]  –  John Jacobs * Photography By  –  Peter Ashworth Producer  –  Hugh Padgham,  Phil Collins Notes Includes paper bag with lyrics/credits. Recorded at the Townhouse, London and Old Croft, Surrey, except Strings recorded at Air Studios Engineered by John Jacobs Mixed at The Townhouse Digitally. "There is no Fairlight on this record" Edita WEA Records, S.A. Albacete, 5 - Madrid-27 A Warner Communication Company © 1982 WEA Records, S.A. ℗ 1982 WEA International Inc. Distribuido por Ariola Eurodisc S.A. Aragón, 204 - Barcelona-11 Imprime: Indugraf Madrid, S.A. (Alcorcón - Madrid). Barcode and Other Identifiers Matrix / Runout (Runout Side A - Machine Stamped): 850 251699 // 1✶A✶1 Matrix / Runout (Runout Side B - Machine Stamped): 850 251699 // 1✶B✶1 Rights Society: SGAE Depósito Legal: M. 4.115-1985 Other (Impuesto De Lujo A Metálico): Permiso Nº 7977
          Ver producto
          Girona (Girona)
          Chicago ‎– Chicago V -LP / Spain- Chicago ‎– Chicago V -LP / Spain-   More images Chicago (2)  – Chicago V Label: CBS  – S 69018,  CBS  – KC 31102 Format: Vinyl, LP, Album,  Gatefold Country: Spain Released: 1972 Genre: Rock Style: Soft Rock Tracklist Hide Credits A1   Un Exito De Varese Written-By –  Robert Lamm Written-By –  Robert Lamm 4:55 A2   Todo Esta Bien Written-By –  Robert Lamm Written-By –  Robert Lamm 3:49 A3   Ahora Que Te Has Ido Written-By –  James Pankow Written-By –  James Pankow 5:06 A4   Dialogo Parte I / Parte II Written-By –  Robert Lamm Written-By –  Robert Lamm 7:10 B1   Mientra La Ciudad Duerme Written-By –  Robert Lamm Written-By –  Robert Lamm 3:57 B2   Sabado En El Parque Written-By –  Robert Lamm Written-By –  Robert Lamm 4:00 B3   Estado De La Union Written-By –  Robert Lamm Written-By –  Robert Lamm 6:10 B4   Adios Written-By –  Robert Lamm Written-By –  Robert Lamm 6:07 B5   Alma Mater Written-By –  Terry Kath Written-By –  Terry Kath 3:54   Companies, etc. Record Company  –  Discos CBS, S.A., Madrid Manufactured By  –  EMI-Odeon, S.A. Phonographic Copyright ℗  –  CBS Inc. Credits Artwork [Woodcarving]  –  Nick Fasciano Bass, Vocals  –  Peter Cetera Bells [Antique], Congas, Drums  –  Danny Seraphine * Design [Album]  –  John Berg Engineer  –  Wayne Tarnowski Guitar, Vocals  –  Terry Kath Keyboards, Vocals  –  Robert Lamm Percussion, Woodwind  –  Walter Parazaider Producer  –  James William Guercio Trombone, Percussion  –  James Pankow Trumpet, Backing Vocals, Percussion  –  Lee Loughnane Typography [Lettering]  –  Beverly Scott   Barcode and Other Identifiers Matrix / Runout (Side A runout stamped): P AL 31102-1B S-69018-A Matrix / Runout (Side B runout stamped): P BL 31102-1K S-69018-B Rights Society: SGAE Depósito Legal: M. 22168-1972 ℗ Other (Impuesto de lujo a metalico): Permiso num. 7053
          Ver producto
          Castejón-Navarra (Navarra)
          marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO*   DOBLE LP !!!! !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! * TE VENDEMOS MARCOS DE ALTA CALIDAD PARA ENMARCAR TUS DISCOS, PIDENOS INFORMACION AQUI UNO DE LOS MAS GRANDES ALBUNES DE SUREÑO DE TODOS LOS TIEMPOS..CON INVITADOS DE LUJO..COMO.. ELVIN BISHOP, CHARLIE DANIELS, PAUL HORNSBY,..ETC.. ATENCION A LA BESTIAL VERSION DEL CLASICO.. Everyday (I Have The Blues) SUREÑO GENUINO Y DEL BUENO..!!!!!! IMPRESCINDIBLE.. SENSACIONAL ALBUN,  EDICION CON LA PRECIOSA DOBLE CARPETA TEXTURADA Y CONTENIENDO LOS 2 BONITOS ENCARTES INTERIORES DEL LABEL CAPRICORN...se puede pedir mas ???, gran copia !!!! TODO EN ESTADO EXC, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA !! si esta buscando este albun en su mejor edic, ya la encontraste ! La Marshall Tucker, fue la banda que cerró el triángulo de oro dentro del rock sureño junto a las otras dos más representativas del género, The Allman Brothers Band y Lynyrd Skynyrd, teniendo cada una de estas formaciones caminos y orientaciones diferentes, pero tomando como base el sonido y sentimiento sureño como raíz de su música. El distintivo esencial de la Marshall y el sello único e inconfundible que marcó su obra fue el Country-Rock y la cultura "cowboy ", adoptando cierta actitud derivada del "salvaje oeste" en su música, llevada a cabo con gran acierto por los hermanos Toy y Tommy Caldwell. Nunca renunciaron a otros estilos como el rythm & blues, rock, blues o incluso el jazz, dada las aportaciones de unos magníficos, extraordinarios e incansables músicos que eran pura energía, sobre todo en sus memorables directos. Realizaban actuaciones increíbles, llegando incluso a ser delirantes para un público súper entregado. "Where We All Belong" doble álbum y tercero en su discografía, fue publicado en 1975 y se compone de una parte grabada en estudio y otra en directo, además de suponer un punto crucial en su carrera. Comienzan con el clásico "This Ol'Cowboy", un bello tema dedicado al héroe de Toy Caldwell, el actor y mito eterno del Western, John Wayne. Como dato anecdótico, posteriormente Caldwell le compraría el caballo que utilizó en 1969 en la oscarizada "True Grit" (Valor de ley). De claro estilo country-rock, con el uso de instrumentos propios del género como el banjo, Steel- guitar, la flauta o el violín, nos encontramos temas como "Low Down Ways", o una auténtica balada romántica "In My Own Way". El resto de temas de esta parte fueron grabados en los estudios Capricorn, todos ellos soberbios y podemos destacar "Where A Country Boy Legends", que contó con la ayuda de un guitarrista excepcional llamado Elvin Bishop, que en años anteriores participó con los Allman Brothers y en esta ocasión a la slide-guitar. En la parte de estudio, la Marshall estuvo formada por Toy Caldwell a las guitarras, su hermano Tommy Caldwell (bajo), George McCorkle (guitarra y banjo), Jerry Eubanks (flauta y saxo), Doug Gray (voz) y Paul Riddle a la batería. Estos eran los integrantes originales de la banda, a la que se incorporaron un buen número de músicos de reputado prestigio como fue el caso del legendario Charlie Daniels al violín, Paul Hornsby al piano, Johnny Vernazza a la slide y entre otros, al anteriormente mencionado Elvin Bishop. La segunda parte del álbum fue capturada el 11 de julio de 1974 en el Uhlein Hall Arts Center de Milwaukee, con la banda original y la inestimable colaboración de Charlie Daniels. Abren con la incendiaria y explosiva "Ramblin'", un tema rápido con un Toy imparable a la guitarra eléctrica, equiparándose a leyendas como Duane Allman. En "24 Hours At A Time", se puede disfrutar de uno de los temas más recordados y de una formación sobresaliente, ejecutando una colosal jam que se convertiría en su himno oficial. A continuación desgranando el clásico de B.B King "Everyday (I Have The Blues)", una Marshall pletórica nos obsequia con otro espléndido tema. Y para finalizar "Take The Higway", otro de sus clásicos. Unidos bajo un mismo sentimiento, "The Marshall Tucker Band" originarios de Spartanburg en Carolina del Sur nos dejan uno de sus álbumes más célebres, siendo uno de los mejores exponentes dentro del rock-sureño y narrándonos sus epopeyas por el "viejo oeste" como si fuésemos viajando en una antigua diligencia... Esta banda maravillosa formada en 1971 en Spartanburg, Carolina del Sur, por los hermanos Caldwell, Toy a la guitarra y Tommy al bajo, el cantante Doug Gray, el guitarrista George McCorkle, el batería Paul Riddle, así como Jerry Eubanks a las flautas, combinaba a la perfección el Rock, con el country, con el blues y con el Jazz. La banda adquirió un notable reconocimiento en los años 70 (época de apogeo del Rock Sureño), pero la muerte de Tommy Caldwell en accidente de coche en 1980, y el abandono de Toy Caldwell en 1982 para iniciar una carrera en solitario llevó a que la banda se disolviera en 1983. A finales de los 80 la banda se reformó, liderada por Gray y Eubanks, y con diversas formaciones y con muchos cambios, la banda sigue hoy en día, aunque lejos del esplendor de los años 70.- Yo reconozco que le tengo un cariño especial a esta disco, que está compuesto en parte por material de estudio, y en parte por grabaciones en directo. Destacan, además de la mencionada "How can i slow down", temas como "This Ol' Cowboy", "Low down ways", o la brutal "Ramblin'". Discazo de una banda formidable, que debeis escuchar si no conoceis, porque realmente eran fantásticos   Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)     Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)  
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es