Alemania 14
Listado top ventas alemania 14
Toledo (Toledo)
CAPERCAILLIE Secret people CD ALBUM DEL AÑO 1993 ALEMANIA CONTIENE 14 TEMAS FOLK ESCOCIA RARO CAPERCAILLIE Secret people CD ALBUM DEL AÑO 1993 ALEMANIA CONTIENE 14 TEMAS FOLK ESCOCIA RARO CAPERCAILLIE Secret people CD ALBUM DEL AÑO 1993 ALEMANIA CONTIENE 14 TEMAS
Ver producto
Madrid (Madrid)
Gisela May canta a Tucholsky. Vinilo Grabado en Alemania. Gisela May canta a Tucholsky. Vinilo Grabado en Alemania. Gisela May interpreta 14 canciones con letra de Tucholsky. Orquesta Henry Krtschill. Vinilo Grabado en Alemania. NO SE ACEPTAN COMPRAS NI SE ENVÍA A EEUU NO PayPal
Ver producto
Toledo (Toledo)
THE BLUES BROTHERS BAND Live in Montreux CD ALBUM DEL AÑO 1990 ALEMANIA CONTIENE 14 TEMAS THE BLUES BROTHERS BAND Live in Montreux CD ALBUM DEL AÑO 1990 ALEMANIA CONTIENE 14 TEMAS THE BLUES BROTHERS BAND Live in Montreux CD ALBUM DEL AÑO 1990 ALEMANIA CONTIENE 14 TEMAS
Ver producto
Alicante (Alicante)
Deutsche Grammophon: Herbert Von Karajan. Héctor Berlioz. Sinfonía Fantástica Op. 14. Alemania. Deutsche Grammophon: Herbert Von Karajan. Héctor Berlioz. Sinfonía Fantástica Op. 14. Alemania. Héctor Berlioz: Sinfonía Fantástica, Op. 14. Orquesta Filarmónica de Berlín. Director: Herbert Von Karajan. LP original editado por Deutsche Grammophon en Alemania. La funda está en perfecto estado. El disco no tiene ninguna señal y se disfruta sin problemas. Contiene los siguientes temas: 1.- Satz: Rèveries - Passions (Träumereien - Leidenschaften) Largo-Allegro agitato e appassionato assai. 2.- Satz: Un bal (Ein Ball) Valse: Allegro non troppo. 3.- Satz: Scéne aux champs (Szene auf dem Lande) Adagio. 4.- Satz: Marche au supplice (Der Gang zum Richtplatz) Allegretto non troppo. 5.- Satz: Songe d'una nuit du Sabbat (Beim Hexensabbat) Larghetto - Allegro Ronde du Sabbat.
Ver producto
Toledo (Toledo)
MOHICANS EL ULTIMO MOHICANO MUSICA INSPIRADA EN LA PELICULA CD ALEMANIA SOBRECUBIERTA BANDA SONORA MOHICANS EL ULTIMO MOHICANO MUSICA INSPIRADA EN LA PELICULA CD ALEMANIA SOBRECUBIERTA BANDA SONORA MOHICANS (EL ULTIMO MOHICANO) "BANDA SONORA" CD HECHO EN ALEMANIA CON SOBRECUBIERTA DE CARTON CONTIENE 14 TEMAS (VER FOTO)
Ver producto
España
HOHNER DISCOVERY 48 Armónica cromática de 48 voces con afinación en Do, fabricada en Alemania. Es la armónica cromática ideal para el que se quiere iniciar y para el que la usa como hobby. Puede fácilmente convertirse para zurdos. Cuerpo de ABS la hace fiable ante cambios de temperatura. Simple y robusta con una ratio precio/calidad imbatible. Fabricada en Alemania. 48 voces. nombre del objeto Discovery 48 escribe cromático Llave do sintonización cromático Número de hoyos 12 Cañas 48 de bronce Superficie Cubierta acero inoxidable Placas Reed 1,2 mm de latón Reed superficie de la placa latón Superficie Boquilla abdominales Construcción de diapositivas Derecho Peine ABS, negro Largo 14,3 cm HOHNER DISCOVERY 48 armónica cromática de 48 voces con afinación en do
115 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES La única cámara con sistema de formato completo sin espejo diseñada y fabricada en Alemania, al igual que la Leica M. Evolución de su predecesora con un estabilizador de imagen de hasta 5 pasos. Con una construcción robusta sin parangón; de estructura metálica y una elegante acabado exterior de cuero para resistir al tiempo y garantizar años de satisfacciones mayúsculas. Made in Germany Sensor CMOS de 47 Megapíxeles Vídeo 4K a 60 fps Procesador Maestro III Estabilizador de 5 ejes Disparo de alta resolución de 187 megapíxeles Garantía oficial de LEICA LEICA SL2 CUERPO BLACK- cámara full frame LEICA L con estabilizador de imagen Control sencillo y manejo diseñado por y para fotografos Materiales de primera manufacturados para ser referencia Cinematografía profesional Nuevo logaritmo de AF LEICA de detección de objetos EyeRes ® EVF Sensor y procesador en perfecta comunión Plena conectividad y control inalámbrico Otras características de Leica SL2 Bayoneta Sistema L Memoria interna de 4 Gb. Peso 835 g. Sin filtro de paso bajo Refresco de 120 fps en el visor electrónico Resolución hasta 5K en 30 fps Un Menu de uso sin comparación posible, separadas las funciones de fotografía de las de vídeo, una interfaz sencilla e intuitiva que permitirá al usuario de fotografía o al videógrafo centrarse en la captura de sus fotografías o grabación de sus clips y vivir una experiencia de difícil comparación. Funcionalidad y ergonomía desarrollada en infinidad de aportaciones de los profesionales que han sido escuchados para el desarrollo de la joya que tenemos entre las manos. Como ya hemos mencionado es, junto a la Leica M, la única cámara sin espejo de formato completo pensada, diseñada y fabricada en Alemania, con una estructura robusta y duradera, además de unos acabados exteriores en cuero manufacturado para ser garantía de durabilidad, envidia de diseño y enseña de cómoda ergonomía. Con la capacidad de grabar en calidad a 4K en fotograma completo y hasta 60 fps, la nueva cámara Leica SL2 puede realizar tareas de grabación de video de exquisita calidad y a la altura de los usuarios profesionales más exigentes. Al estar claramente separados los modos de fotografía de los de vídeo referidos, significa que configuraciones importantes como ISO, asistentes de disparo, configuraciones de estilo de imagen, son completamente independientes del modo de fotografía. Se evitan los ajustes que requieren mucho tiempo de navegación en los menús, en definitiva las configuraciones de cada uno de los apartados estarán perfectamente definidos y listos para entrar en acción. El nuevo AF Leica Object Detention asegura un AF rápido y certero. Garantizando un amplio abanico en los modos y características, incluido el reconocimiento facial, el sistema AF de alto rendimiento del SL2 también detecta si un sujeto está en movimiento o si esta parado, y cambiar facílmente de modo para un resultado a la altura de las esperanzas puestas en un equipo revolucionario. Un visor electrónico llevado a un nivel superior en calidad; tanto en construcción con los mejores materiales y un vidrio de excepcional calidad para brindar un resultado a los usuarios en forma de un visor de 5,76 megapíxeles que brinda una visión de realidad incomparable, haciendo sumamente sencilla la labor de una composición a la altura de nuestras espectativas, por exigentes que sean. La estratosférica resolución de 47,3 megapíxeles de la nueva SL2 que nos brinda el sensor de imagen CMOS full frame da como resultado un nivel incomparable de reproducción de detalles y calidad de imagen. Un rango dinámico de grandísimo recorrido, una profundidad de color de 14 bits por canal RGB y una sensibilidad de hasta 50000 ISO que permiten una calidad de imagen sobresaliente en todas las condiciones que podamos encontrar por deficiente que sea la luz con la que nos encontremos. Podremos trabajar incluso con las ópticas TL que nos proporcionaran un factor de recorte de 1,5X, aun así podremos crear archivos de 20 megapíxeles. El nuevo procesador Maestro III facilita una velocidad de funcionamiento superior en muchos aspectos del rendimiento de la nueva SL2. El enfoque automático es significativamente más rápido y permite un disparador prácticamente sin retraso en cualquier situación de disparo, que junto al nuevo modo AF inteligente, que alterna de forma autónoma entre la prioridad de enfoque y la prioridad del disparador. Son posibles grabaciones de resolución completa de imágenes consecutivas a 10 fps con el obturador electrónico y a 20 fps con el obturador electrónico, pudiendo trabajar en total silencio con este último. Con la nueva aplicación FOTOS 2.0 podremos conectar nuestros smartphones para acceder a un control total de las funciones de la cámara, así como el visionado, edición mediante perfecta integración con Lightroom CC y la capacidad de compartir nuestros archivos en varios formatos.
5.799 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Armónica vintage Vermona - ”The Band Master Chromatic de Luxe” - Alemania - Envío gratis. Armónica vintage Vermona - ”The Band Master Chromatic de Luxe” - Alemania - Envío gratis. Tres octavas completas Todos los sostenidos y bemoles Medidas: 14 cm de largo x 4 de ancho x 2,5 cm de altura. *Embalaje y envío gratis para la península (otros destinos consultar). Somos tienda física y online, por favor, antes de comprar lea detenidamente nuestras condiciones de venta y envío. Gracias
Ver producto
España
MEINL CCD141620 Pack De Platos 'Set De Platos Hihat 14'', Crash 16'' Y Ride 20''. Serie Classics Custom Dark. Los Platos La Serie Classics Custom Dark Se Producen Mecánicamente En Alemania Sobre Una Aleación B10. En El Proceso Intervienen Varias Técnicas, Tanto De Presión Como De Martilleado Computerizado. Además De Ello Tiene Un Acabado Negro Brillante Que Les Infiere Una Imagen Espectacular Y Un Sonido Particular. Características Principales: Hechos 100% En Alemania Sonido: Explosivo Aleación B10 Acabado En Negro Duradero '
599 €
Ver producto
España
MEINL CC14MH-B Platos De Charles 'Hihat 14'' Medium, Serie Classics Custom. Los Platos La Serie Classics Custom Se Producen Mecánicamente En Alemania Sobre Una Aleación B10. En El Proceso Intervienen Varias Técnicas, Tanto De Presión Como De Martilleado Computerizado. Además De Ello Reciben Un Lacado Brillante Que Les Infiere Un Acabado Brillante Espectacular. Características Principales: Hechos 100% En Alemania Sonido: Brillante Y Explosivo Aleación B10 '
239 €
Ver producto
España
MEINL HCSB14161820 Pack De Platos 'Set Hihat 14'' Trash Crash 16'' Crash 18'' Ride 20'', Serie Hcs Bronze. Los Platos De La Serie Hcs Bronze De Meinl Son Unos Platos Hechos En Nuestra Fábrica De Alemania En Una Aleación B8 Y Con Un Acabado Pulido Que Les Proporciona Un Sonido Definido Y Explosivo. Los Numerosos Pasos En La Fabricación Hacen Que Los Platos Sean Realmente Versátiles A La Vez Que Duraderos. Además La Familia Tiene Cantidad De Posibilidades Sonoras Que Te Permitirán Expresarete En Cualquier Estilo Musical Encontrando El Plato Adecuado Para Cada Situación. Características Principales: Hechos En Alemania Sonido: Definido Y Explosivo Aleación B8 '
439 €
Ver producto
España
MEINL HCSB1418 Pack De Platos 'Set Hihat 14'' Crash/Ride 18'', Serie Hcs Bronze. Los Platos De La Serie Hcs Bronze De Meinl Son Unos Platos Hechos En Nuestra Fábrica De Alemania En Una Aleación B8 Y Con Un Acabado Pulido Que Les Proporciona Un Sonido Definido Y Explosivo. Los Numerosos Pasos En La Fabricación Hacen Que Los Platos Sean Realmente Versátiles A La Vez Que Duraderos. Además La Familia Tiene Cantidad De Posibilidades Sonoras Que Te Permitirán Expresarete En Cualquier Estilo Musical Encontrando El Plato Adecuado Para Cada Situación. Características Principales: Hechos En Alemania Sonido: Definido Y Explosivo Aleación B8 '
219 €
Ver producto
España
MEINL HCSB14SWH Platos De Charles 'Hihat 14'' Soundwave, Serie Hcs Bronze. Los Platos De La Serie Hcs Bronze De Meinl Son Unos Platos Hechos En Nuestra Fábrica De Alemania En Una Aleación B8 Y Con Un Acabado Pulido Que Les Proporciona Un Sonido Definido Y Explosivo. Los Numerosos Pasos En La Fabricación Hacen Que Los Platos Sean Realmente Versátiles A La Vez Que Duraderos. Además La Familia Tiene Cantidad De Posibilidades Sonoras Que Te Permitirán Expresarete En Cualquier Estilo Musical Encontrando El Plato Adecuado Para Cada Situación. Características Principales: Hechos En Alemania Sonido: Definido Y Explosivo Aleación B8 '
144 €
Ver producto
España
MEINL GX-12/14TH Plato Especial 'Trash Hat 12/14''. Serie Gen-X. Los Platos La Serie Gen-X Se Producen En Alemania Sobre Diferentes Aleaciones. En El Proceso Intervienen Varias Técnicas, Tanto De Presión Como De Martilleado Computerizado. Los Acabados Varían Según El Modelo Imprimiendo A Cada Plato De Una Imagen Espectacular Y Un Sonido Particular. Características Principales: Hechos 100% En Alemania Sonido: Explosivo Aleaciones Variadas '
212 €
Ver producto
España
MEINL HCSB14H Platos De Charles 'Hihat 14'', Serie Hcs Bronze. Los Platos De La Serie Hcs Bronze De Meinl Son Unos Platos Hechos En Nuestra Fábrica De Alemania En Una Aleación B8 Y Con Un Acabado Pulido Que Les Proporciona Un Sonido Definido Y Explosivo. Los Numerosos Pasos En La Fabricación Hacen Que Los Platos Sean Realmente Versátiles A La Vez Que Duraderos. Además La Familia Tiene Cantidad De Posibilidades Sonoras Que Te Permitirán Expresarete En Cualquier Estilo Musical Encontrando El Plato Adecuado Para Cada Situación. Características Principales: Hechos En Alemania Sonido: Definido Y Explosivo Aleación B8 '
139 €
Ver producto
España
MEINL CC14DAH Platos De Charles 'Hihat 14'' Serie Classics Custom Dark. Los Platos La Serie Classics Custom Dark Se Producen Mecánicamente En Alemania Sobre Una Aleación B10. En El Proceso Intervienen Varias Técnicas, Tanto De Presión Como De Martilleado Computerizado. Además De Ello Tiene Un Acabado Negro Brillante Que Les Infiere Una Imagen Espectacular Y Un Sonido Particular. Características Principales: Hechos 100% En Alemania Sonido: Explosivo Aleación B10 Acabado En Negro Duradero '
239 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska Alex Hughe mas conocido como Judge Dread,es unos de los grandes del ska reggae de Inglaterra de todos los tiempos. A principios de los 70's fue cuando empezo todo su exito Gracias al single "Big Sitx" ya que gracias a el llego al numero 11 de los 50 exitos màs grandes de los años 1972-1973. un dato curioso de este artista fue de su record guiness,ya que el es el artista que tiene canciones mas censuradas de todos los tiempos. Fue el primer artista Blanco en tener exito ska reggae en Jamaica,Murio cantando en los escenarios en el teatro Penny Canterbury el 13 de marzo de 1998. Alex Hughes, mejor conocido como Judge Dread, fue y aun sigue siendo uno de los mas importantes cantantes de Ska y Reggae de todos los tiempos. Judge Dread fué, es y seguirá siendo una gran parte de la inspiración de los cantantes y bandas de reggae-ska en la actualidad. Judge Dread nació en Kent, Inglaterra en el año de 1945. Hay personas que fueron cercanas a Dread que dicen que cuando el era un niño de 7 u 8 años era muy amigable con todas las personas, si tu pasabas por la calle cercas de el, el te decia siempre hello ! Alright, boy !. Años mas tarde después de dejar la escuela, Dread se alojó con una familia Jamaicana, recordemos que el creció en Londres cuando llegó la primera ola de inmigrantes de Jamaica, y tan solo ese fue el primer paso para que el haya quedado enamorado de la música jamaicana para toda su vida. En los años 60´s Judge Dread fue una figura familiar en los West Indians Club´s de Londres, ya que trabajaba de Bouncer (Guarura, Seguridad, Saca Borrachos, por decirlo asi). De cararter alegre, Judge Dread conocio a Prince Búster y a Derrick Morgan “Mr. Skinhead Reggae” cuando estos visitaron Inglaterra en aquellos años en lo que dominaba era el Skinhead Reggae. Dread tambien fue Guardespaldas de los Rolling Stones y también trabajo como cobrador de deudas para Entretenimientos Comerciales y Trojan Records. Para mencionar una anécdota cuando el trabajó para entretenimientos comerciales el fue quien se encargó de arreglar los tours de los conciertos de Desmond Dekker y The Pioneers en sus giras por UK. Porque se puso Alex Hughes el nombre artístico “Judge Dread” ? Se puso ese nombre por el carácter de Prince Búster en la era de los Rude Boys. En 1969 Prince Búster tuvo un éxito mas con el sencillo “Big 5” una gran obscena canción basada en la versión de Brook Benton’s Rainy Night In Georgia, vendiendo miles de discos con su gran éxito.Pero en los principios de los 70´s Prince Búster empezó a caer en las listas de popularidad hasta llegar al grado de casi no vender discos. Judge Dread aprovecho ese momento para salir al mercado con su primer éxito: “Big Sixt”, con este disco Alex Hughes se reinvento el mismo como el hombre mas rudo del mundo, Judge Dread. La gente se sorprendio cuando observaron como un rubio ingles muy alto y de mucha barba estaba cantando Reggae y Ska. Con sus canciones de fuerte contenido, la sociedad británica lo criticaba mucho por las letras de sus canciones, pero las canciones claramente hablaban de la realidad de la injusticia y desigualdad y de la working class (clase obrera). Con su éxito “Big Sixt” llego al numero 11 en el top 50 de la lista de éxitos británicos entre los años de 1972-1973 por 27 semanas. Para entonces Judge Dread ya era una estrella subterránea y cuando el se presentaba a dar pequeños conciertos en los pubs era un hecho que el pub estaría muy lleno. También “Big Sixt” fue un éxito en Jamaica. Cuando se acabo el éxito de “Big Sixt”, el ya tenia otra sorpresa: el Big Seven. Para muchos este último fue mejor que el big sixt. Pero de cualquier forma ambas canciones merecen mucho respeto por la gran calidad. El siguiente éxito de Dread fue en el mes de abril del año de 1973 con “Big Eight”. Esta canción llego a estar tambien en el numero 11 de la exigente lista de exitos de Inglaterra. Entonces Judge Dread cambio un poco el estilo del reggae al de estas canciones para crear otro de sus grandes éxitos: “Je t´aime” llegando este al puesto numero 9 en Julio de 1975. En ese mismo año Dread creo otros 2 exitos que estuvieron en los primeros 20 lugares de la prestigiada lista británica, el primero fue “Big 10” y el segundo “Chritsmas in Dreadland” igualada con “Come Outside”. Ya para entonces siguieron muchos éxitos mas por nombrar tan solo algunos como este gran éxito que a mi en lo particular es la canción que mas me gusta de todo su repertorio: “The Winkle Man” (Un Reggae muy a su estilo bien suave) llegando al lugar numero 35 en Mayo de 1976, “Y Viva Suspenders” (numero 27, en Agosto de 1976). Los Nombres de sus discos mas famosos fueron Working Class ‘ero,” (1974), “Bedtime Stories,” (1975), “Last of the Skinheads” (1976), el best seller “40 Big Ones” (1980), and “Not Guilty” (1984). Como olvidarlos ! El legendario exitazo “Bring Back the Skins” y “Jamaica Jerk Off”. Ya en los siguientes años y hasta el día de su muerte, Judge Dread siguió dando conciertos con muchas bandas importantes de la segunda y tercera ola del Ska, por mencionar a la banda de Alemania Dr. Ring-Ding & The Senior AllStars. Un dato curioso de Judge Dread es sobre los records de Guiness. El es el artista que tiene mas canciones censuradas de todos los tiempos. Que cosas no ? Y es que sus canciones son tan divertidas, esas letras en las que se burla de muchos tipos de sociedad. Y Cabe mencionar también que el tenia solo músicos jamaicanos en su banda. En los años 70´s tan solo Bob Marley & The Wailers fue el unico artista en su genero que supero a Dread en tener mas éxitos en la exigente lista de hits Británica y en la venta de Discos. Su gran amistad que hizo con Desmond Dekker se debió a que el trabajó con él en las giras que hizo a Inglaterra. Hay un gran testimonio de que cuando Desmond Dekker llego al Numero 1 (si ! al numero uno!!) en el cada vez mas difícil chart Ingles con su inigualable “Israelites”, Judge Dread lo llevo a tocar en un Bar de Snodland llamado Savoy snooker club. Además tocaron juntos varios “Palomasos” de los exitos de Dekker y otros artistas. Que gran recuerdo se llevaron todos los asistentes a ese bar en ese día. Muchos años después, para ser mas exactos el día Viernes 13 de Marzo de 1998 dando una presentación en el teatro Thurday Night en la ciudad de Canterbury, Inglaterra, Judge Dread falleció de un un ataque del corazón. Al terminar la tercera canción, “Down on the Beach”, el cantante cayó al suelo. La gente creía que estaba de broma, porque siempre hacía cosas imprevisibles y espontaneas, pero en realidad había sufrido un ataque al corazón. Ya anteriormente había sido tratado de problemas cardiacos y diabetes, 18 meses atrás. Cuando llegó una ambulancia le metieron en ella, pero debido a un problema eléctrico esta no arrancaba. Entonces parte del público empezó a empujarla, intentando ponerla en marcha, pero no hubo manera. Para rematar la situación, alguién que vió a tantos punks empujando la ambulancia pensó que la estaban intentando robar y llamó a la policía. El resultado fue un completo enredo. Para cuando llegó una segunda ambulancia y le trasladaron al hospital, fue demasiado tarde. Desde luego, el final es digno de él: durante un concierto y totalmente caótico, parece sacado de una comedia de humor negro. Seguramente se habrá reido mucho, dondequiera que esté... Este álbum recoge en 2 discos sus dos grandes recopilatoris vol. 1 y vol 2 que aparecieron únicamente en vinilo. Sin duda un disco imprescindible. Precintado de fábrica!! Disc: 1 1. Je T'aime 2. Ska Fever 3. Hello Baby 4. Up With The Cock 5. Phoenix City 6. Bring Back The Skins 7. The Winkle Man 8. Big 6 9. Rudy (A Message To You) 10. Jamaica Jerk Off 11. Dread Rock 12. Rub A Dub 13. Lovers Rock 14. Big 9 Disc: 2 1. Big Eight 2. Fatty Dread 3. Reggae And Ska 4. Will I What 5. Al Capone 6. Y Viv A Suspenders 7. Dreads Law 8. All In The Mind 9. Deception 10. Come Outside 11. Big One 12. Take It Easy 13. Molly 14. Mary Ann
Ver producto
Alicante (Alicante)
CD: Carreras, Domingo, Pavarotti in concert. Mehta. CD: Carreras, Domingo, Pavarotti in concert. Mehta. CD original editado en Alemania por Decca en 1990. Foto de la caratula: Roma, 7 de julio de 1990. Caja y disco en impecable estado, prácticamente nuevo. Se disfruta sin problemas. 1 José Carreras – Il Lamento Di Federico (È La Solita Storia) Composed By – Francesco Cilea Composed By – Francesco Cilea 4:10 2 Placido Domingo – Ò Paradis Composed By – Giacomo Meyerbeer Composed By – Giacomo Meyerbeer 2:59 3 Luciano Pavarotti – Recondita Armonia Composed By – Giacomo Puccini Composed By – Giacomo Puccini 2:23 4 Placido Domingo – Dein Ist Mein Ganzes Herz Composed By – Franz Lehár Composed By – Franz Lehár 3:23 5 Luciano Pavarotti – Rondine Al Nido Composed By – Vincenzo de Crescenzo Composed By – Vincenzo de Crescenzo 3:22 6 José Carreras – Core 'Ngrato Composed By – Salvatore Cardillo Composed By – Salvatore Cardillo 3:14 7 Luciano Pavarotti – Torna A Surriento Composed By – Ernesto de Curtis Composed By – Ernesto de Curtis 2:41 8 José Carreras – Granada Composed By – Augustin Lara * Composed By – Augustin Lara * 3:29 9 Placido Domingo – No Puede Ser Composed By – Pablo Sorozábal Composed By – Pablo Sorozábal 2:29 10 José Carreras – L'Improvviso (Andrea Chénier) Composed By – Umberto Giordano Composed By – Umberto Giordano 4:57 11 Placido Domingo – E Lucevan Le Stelle Composed By – Giacomo Puccini Composed By – Giacomo Puccini 2:24 12 Luciano Pavarotti – Nessun Dorma Composed By – Giacomo Puccini Composed By – Giacomo Puccini 2:49 Carreras * - Domingo * - Pavarotti * – Finale Medley (20:11) 13 Maria—Tonight—'O Paese D' 'O Sole—Cielito Lindo 14 Memory—Ochi Tchorniye—Caminito—La Vie En Rose 15 Mattinata—Wien, Wien, Nur Du Allein—Amapola—'O Sole Mio 16 Carreras - Domingo * - Pavarotti * – Encore: 'O Sole Mio Composed By – Eduardo di Capua Composed By – Eduardo di Capua 2:54 17 Carreras - Domingo * - Pavarotti * – Encore: Nessun Dorma Composed By – Giacomo Puccini Composed By – Giacomo Puccini 3:32
Ver producto
España
Braun Series 5 50-W1000s. Afeitadora eléctrica hombre con 3 láminas flexibles que se adaptan a los contornos faciales para ofrecer un afeitado apurado fácilmenteSistema EasyClean que permite una limpieza fácil y rápida sin retirar el cabezal de afeitadoBatería de iones de litio con hasta 3 semanas de autonomía (50 min). Carga rápida en 5 min. suficiente para un afeitadoMaquinilla eléctrica 100 % resistente al agua para usarla en seco y mojadoEspecificaciones:Sistema de afeitado: Máquina de afeitar de láminas. Limpieza higiénicaLubricación de la láminaCarga automáticaProgramas inteligentesTipo de visualizador: LED. Fuente de energía: BateríaTecnología de batería: Ión de litio, Tipo de batería: Batería integrada. Dimensiones y peso:Peso: 291 gPeso de la batería: 18,6 g. Tipo de embalaje: CajaAncho del paquete: 67 mmProfundidad del paquete: 137 mmSistema de afeitado: Máquina de afeitar de láminasRecortadora: NoNúmero de máquina de afeitar cabezas / cuchillas: 1Mojado y seco: SiRecortadora de precisión para pelo largo: NoColor del producto: BlancoLavable: SiA prueba de agua: SiTipo de visualizador: LEDIndicador de nivel de batería: SiFuente de energía: BateríaRecargable: SiTecnología de batería: Ión de litioTipo de batería: Batería integradaTiempo de funcionamiento: 50 minTiempo de carga: 1 hCarga rápida: SiVoltaje de entrada AC: 100 - 240VNumero de baterías soportadas: 1Voltaje de la pila: 3,6 VVoltaje variable: SiPeso: 291 gPeso de la batería: 18,6 gCepillo de limpieza: SiTapa protectora: SiTipo de embalaje: CajaCantidad: 1Ancho del paquete: 67 mmProfundidad del paquete: 137 mmAltura del paquete: 252 mmPeso del paquete: 394,09 gAncho de la caja principal: 14,6 cmLongitud de la caja: 21,4 cmAlto de la caja principal: 26,7 cmPeso del envase completo: 1,34 kgCantidad por caja: 3 pieza(s)País de origen: Alemania
67 €
Ver producto
España
HOHNER MEISTERKLASSE A-MAJOR Es la única armónica cromática de 14 agujeros, con una escala que se extiende hacia abajo hasta G3, lo que le da el mismo rango tonal que a un violín y hace posible que el intérprete domine las piezas clásicas escritas para ese instrumento. Al igual que su homónimo diatónico, el Meisterklasse cromático cuenta con un peine de aluminio anodizado y está equipado con cubiertas de latón cromado especialmente diseñadas para una proyección sonora óptima. Aunque originalmente concebido para la música clásica, su tono brillante y su respuesta rápida y potente aseguran que también sea el favorito para el pop, el rock y el jazz. Creada con buena calidad por Hohner a muy buen precio. Especificaciones: Es una de las armónicas de más alta calidad en Hohner. Potente, brillante e impresionantemente elegante. Este modelo hace que tocar la armónica no cause ningún esfuerzo. Afinación estándar diatónica. Lengüetas reemplazables. Fabricada en Alemania.
85 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 En una época en la que muchas bandas resultaban inclasificables, Fischer Z destaca por su particular estilo a medio camino entre el Punk, el Reggae y la New Wave. En Inglaterra se les comparó rápidamente con Talking Heads, pero fue en Alemania y Austria donde este grupo causó furor más que en su tierra natal. Hablar de Fischer Z es hablar, en cierto modo, de su líder y fundador John Watts, un músico intelectual y enigmático que supo combinar melodías pegadizas con letras de marcado carácter psicológico, social y político. El grupo lo forma en 1976 junto a su compañero de estudios Steve Skolnik. Completarían la banda el bajista David Graham y el batería Steve Liddle. Era una época en la que el punk arrasaba con todo en Inglaterra y sin embargo Fischer Z ofrecían algo más. Primero porque John Watts era un tipo muy culto y muy preocupado por los problemas sociales del momento. El estilo de Fischer Z fue rápidamente comparado como decíamos con Talking Heads o The Police. En 1979 lanzaron su primer disco “Word Salad”, que incluía temas como el que acabamos de oír, y lograron una actuación en directo para el mítico programa musical británico “Top of the Pops”. Esta actuación resulta un desastre y perjudica a las ventas del disco. En 1980 llegará “ So Long ”, probablemente su canción más conocida gracias a la cual todavía conservan cierta fama. A mediados de ese mismo año Skolnik, el teclista, abandona el grupo y éste queda reducido a un trío en el Watts plasta definitivamente todas sus obsesiones. Aquí llegaría su disco más destacado “Red Skies Over Paradise”, un trabajo cuya inspiración reside en la guerra fría y la amenaza nuclear. Otro tema impresionante de este gran disco es “ Berlin ”. Llegados a 1990, su antigua compañía de discos la EMI Electrola Records lanza al mercado un disco recopilatorio bajo el titulo de Going red for a salad (The UA years). Este disco recopilatorio venia a recoger los mayores éxitos de la banda a lo largo de su paso por esta compañía de discos, destacando los mejores temas también de los primeros álbumes de John Watts. Dos años mas tarde de nuevo se vuelve a editar un nuevo disco de la banda bajo el titulo de Destination paradise. Con este trabajo la formación se consolido como una de las mejores de la época, ya que las temáticas de las letras hablaban de lo cotidiano, desde la guerra del golfo hasta canciones de amor en clave de humor. Tras este disco comienzan una nueva y extensa gira mundial, con la única intención de captar nuevo fans. Como mejores temas de estos discos vamos a destacar en primer lugar un tema antiguo llamado Wax dolls, y después los temas nuevos del otro disco titulados Destination paradise, y Will you be there?. Pistas: 1 – So Long 5:01 2 – Acrobats 2:42 3 – The Worker 3:35 4 – Wax Dolls 2:46 5 – Remember Russia 3:38 6 – Going Deaf For A Living 3:32 7 – Room Service 3:44 8 – Pretty Paracetamol 3:59 9 – Marliese 3:52 10 – You'll Never Find Brian Here 2:10 11 – Berlin 4:34 12 – Battalions Of Strangers 5:06 13 – Bathroom Scenario 3:50 14 – Wristcutters Lullaby 2:49 15 – Crazy Girl 4:27 16 – Limbo 2:15 Fischer-Z were a British rock band formed in 1976 by John Watts and Steve Skolnik at Brunel University. The original line-up consisted of Watts (vocals, guitar), Skolnik (keyboards), David Graham (bass) and Steve Liddle (drums). The band's name is pronounced "fɪʃə zɛd" (fisher zed), a pun on "fish's head" with the "h" dropped, as is usual in many British regional accents. The pun also relies on leaving the "r" unpronounced as in common British non-rhotic accents. Fischer-Z's first hit was "The Worker" from the album Word Salad which firmly established Watts' ability to convey worldly political issues in narrative songs against a background of quirky pop and reggae-influenced music. In an interview in Record Mirror in 1981, Watts put this down to the remix of the song from the album version, which put the emphasis on the keyboards rather than his guitar. Skolnik departed after their second album Going Deaf for a Living, leaving Watts to take over keyboards. Watts' lyrics draw heavily on his experiences of studying clinical psychology and as a mental health care worker. Several songs on their third album Red Skies Over Paradise in 1981, such as "Berlin" and "Red Skies Over Paradise" were about the Cold War and the song "Cruise Missiles" was about the nuclear arms race and the mutual threat of the superpowers with nuclear war. Fischer-Z were more popular in mainland Europe than their native UK, especially in Germany, Belgium, The Netherlands, and Portugal (two top 10 hits and a No. 3 album). Fischer-Z were also successful in Australia, where they achieved two Top 20 hits with "So Long" from the album Going Deaf for a Living and "The Perfect Day" from Reveal.[2] After the album Red Skies over Paradise Watts dissolved the band in mid-1981, deciding his art could not evolve within a band context.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las legendarias cuerdas de estudiante con un recubrimiento de protección extra; Calidad Hannabach a un precio muy atractivo; Cuerdas agudas con un gran tacto y equilibrio tonal; Recubrimiento de acero plateado, con protección especial, en las cuerdas graves; Excelente proyección; Sonido claro y transparente; Fabricadas a mano en Alemania; SIN NÍQUEL según DIN EN 1811, cumpliendo la normativa VO (EG) Nr. 1907/2006; Tensión Alta, diámetros y tensiones:; E-1: 0,72 mm/.0283”, 7,5 kg/16.54 lbs; H/B-2: 0,83 mm/.0327”, 6,2 kg/13.67 lbs; G-3: 1,03 mm/.0406”, 6,7 kg/14.77 lbs; D-4: 0,75 mm/.0295”, 7,8 kg/ 17.20 lbs; A-5: 0,93 mm/.0366”, 7,6 kg/ 16.76 lbs; E-6: 1,13 mm/.0445“, 7,8 kg/17.20 lbs;
890 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las legendarias cuerdas de estudiante con un recubirmiento de protección extra en las cuerdas graves; Calidad Hannabach a un precio muy atractivo; Cuerdas agudas con un gran tacto y equilibrio tonal; Protección especial de acero-plateado en las cuerdas graves entorchadas; SIN NÍQUEL según DIN EN 1811, cumpliendo la normativa VO (EG) Nr. 1907/2006; Excelente afinación, tono limpio y sonido transparente; Fabricadas a mano en Alemania; Medium Tension, diámetros y tensiones:; E-1: 0,71 mm/.0280”, 7,0 kg/15.43 lbs; H/B-2: 0,81 mm/.0319”, 6,0 kg/13.23 lbs; G-3: 1,01 mm/.0398”, 6,5 kg/14.33 lbs; D-4: 0,73 mm/.0287”, 7,5 kg/16,54 lbs; A-5: 0,91 mm/.0358”, 7,3 kg/16.09 lbs; E-6: 1,11 mm/.0437”, 7,5 kg/16.54 lbs;
830 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
METALLICA 'CREEPING DEATH' METALLICA 'CREEPING DEATH' GRUPO: Metallica DISCO: Creeping Death REFERENCIA: 004-9109 AÑO: 1991 PAIS: Italia ESTADO PORTADA: VG+ ESTADO DISCO: VG+ Bootleg. Edicion Limitada: 1500 copias. Concierto grabado en Freilichtbühne, Loreley(Alemania) el 14 de Septiembre de 1985.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Green Day - Woodstock - 1994 LIVE PIRATA - BUEN SONIDO Green Day - Woodstock - 1994 LIVE PIRATA - BUEN SONIDO BUEN SONIDO PARA ESTE LIVE PIRATA DE GREEN DAY EN WOODSTOCK 94 MADE IN ALEMANIA PERFECTO ESTADO - 1 - Welcome to Paradise 2 - One of my Lies 3 - Chump 4 - LongView 5 - Basket Case 6 - When I Come Around 7 - Burnout 8 - F.O.D. 9 - Welcome to Paradise 10 - Only of you 11 - Chump 12 - Longview 13 - Burnout 14 - 2000 Light Years Away 15 - Christie Road 16 - Going to Pasalacqua 17 - F.O.D. 18 - Knowledge 19 - Paper Lanterns 20 - Dominated Love Slabe 21 - One of my Lies 22 - Road to Acceptance
Ver producto
Madrid (Madrid)
STRANGER THINGS: HALLOWEEN SOUNDS FROM THE UPSIDE DOWN Edición Limitada Picture Disc LP NUEVO STRANGER THINGS: HALLOWEEN SOUNDS FROM THE UPSIDE DOWN Edición Limitada Picture Disc LP NUEVO KYLE DIXON & MICHAEL STEIN STRANGER THINGS: HALLOWEEN SOUNDS FROM THE UPSIDE DOWN Edición Limitada Picture Disc LP Nuevo KYLE DIXON & MICHAEL STEIN STRANGER THINGS: HALLOWEEN SOUNDS FROM THE UPSIDE DOWN Limited Edition Picture Disc LP New DESCRIPCIÓN: US 2018 Lakeshore Records LKS35281LP Los compositores de Stranger Things nominados al GRAMMY, Kyle Dixon y Michael Stein, regresan con Stranger Things: Halloween Sounds From the Upside Down. Edición limitada en formato fotodisco (picture disc). El vinilo está alojado en una consistente funda de PVC y ha sido cuidadosamente prensado en Optimal en Alemania. Stranger Things: Halloween Sounds From the Upside Down presenta 14 temas inéditos originales de la serie específicamente escogidos para lograr una atmósfera lo más espeluznante posible para la temporada de Halloween. La pareja de compositores recupera su nostalgia electrónica de los 80 y le añade un toque moderno para producir algo único e inolvidable. • Música compuesta por Kyle Dixon y Michael Stein. • Edición exclusiva por correo limitada a solamente 2000 copias en todo el mundo. • Lanzamiento para el Record Store Day Black Friday 2018 en USA. • Nuevo a estrenar. DESCRIPTION: US 2018 Lakeshore Records LKS35281LP GRAMMY nominated Stranger Things composers and electronic veterans Kyle Dixon & Michael Stein return with Stranger Things: Halloween Sounds From the Upside Down. This is a limited picture disc pressing, the first ever Stranger Things picture disc variant! The vinyl is housed in a heavyweight PVC sleeve, and has been lovingly pressed at Optimal in Germany. • Music composed by Kyle Dixon & Michael Stein. • Record Store Day Black Friday 2018 Release. • Mail Order Exclusive Edition Limited to just 2000 copies. • Brand New. Track Listing: SIDE A 1. TURN ON THE LIGHTS 2. SICK OF COW 3. POWER MAINTENANCE 4. ROARS FROM THE LAB 5. MERCY 6. SHADOW IN THE TUNNEL 7. DO YOU ACCEPT THE RISK? 8. TREE SLIME 9. ENTERING THE CELLAR SIDE B 1. A FAMILIAR SHAPE 2. THE SPY 3. TURN RIGHT & RUN 4. THEY HURT ME 5. POSSESSED ESTADO - CONDITION: Vinilo / Vinyl: M Cubierta / Cover: M
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Lote de 18 vinilos de Musica Clasica (Envío Incluido) Lote de 18 vinilos de Musica Clasica (Envío Incluido) Colección de 20 vinilos de Música Clásica: Rimsky-Korsakov - Orquesta Sinfónica De Alemania Del Norte – Scherezade Franz Schubert – "La Incompleta" Sinfonia Nº8 En Si Menor / Danzas Alemanas Tchaikovsky (Orquesta Sinfonica De Londres) – Patetica Bizet (Orquesta Sinfónica De Bamberg) – Suites: Carmen / La Arlesiana J.S. Bach (Wolfgang Schneiderhan - Festival Strings Lucerne - Rudolf Baumgartner) – Conciertos De Brandemburgo 1.4.6 Robert Schumann, Franz Schubert (The Mannes Gimpel Silva Trio) – Trio No.1 In D Minor, Op.63 / Nocturne In E Flat Major, Op.148 Josef Drexler, Orchester Der Wiener Staatsoper – Cita Con Jacques Offenbach Sviatoslav Richter – PIANISTAS CELEBRES - Tchaikovsky Concierto para piano Nº 1, Op. 23 - Rachmaninoff Concierto para piano Nº 2, Op. 18 Liszt / Brahms (Herbert Von Karajan, Berlin Philharmonic Orchestra) - Fantasía Húngara - Rapsodias Húngaras Nos. 4 Y 5 - Danzas Húngaras (Brahms) Anton Dvorak (Philharmonisches Orchester Bamberg) – Symphonie Nr. 9 In E Minor, Op. 95 Eduardo Grieg (Orquesta Sinfónica de Nuremberg) – Peer Gynt Suites N.º 1, Op. 46 y N.º 2, Op. 55 Johann Sebastian Bach – Tocata y Fuga En re Menor BEETHOVEN (2XLP) PIANO SONATAS - Nº23 Nº14 Nº8 Nº12 Nº26 TCHAIKOVSKY - CONCIERTO PARA VIOLIN Y ORQUESTA EN RE MAYOR OP.35 ROMANCILLOS - GUITARRA ALBERTO PONCE HANDEL - EL MESIAS. SELECCION DE ARIAS Y COROS BEETHOVEN - CONCIERTO Nº5 PARA PIANO Y ORQUESTA OP.73 PIANISTAS CELEBRES. SVIATOSLAV RITCHER - CONCIERTO PIANO-ORQUESTA Nº1 (J.S. BACH) - CONCIERTO PARA PIANO-ORQUESTA Nº5 (C.SAINT-SAENS)
Ver producto
España
MEINL HCS141620+10 Pack De Platos 'Set De Platos Hcs Compuesto Por: Hihat 14', Crash16' Y Ride 20' (+ Splash 10'' Gratis). La Serie De Platos Para Principiantes Meinl Ofrece Excelente Calidad, Óptica Profesional Y Buenas Cualidades Sonoras A Un Buen Precio. Todos Los Hcs Cymbals Se Terminan Con Una Aleación De Latón De Campana Ms63 Y Están Perfectamente Calibrados. Características Principales: Respuesta Rápida Y Explosiva Sustain Corto Aleación De Latón Características Principales: Hechos En Alemania Aleación Ms63 Acabado Tradicional '
198 €
Ver producto
España
MEINL HCS141620 Pack De Platos Set De Platos Hcs Compuesto Por: Hihat 14', Crash16' Y Ride 20'. La Serie De Platos Para Principiantes Meinl Ofrece Excelente Calidad, Óptica Profesional Y Buenas Cualidades Sonoras A Un Buen Precio. Todos Los Hcs Cymbals Se Terminan Con Una Aleación De Latón De Campana Ms63 Y Están Perfectamente Calibrados. Características Principales: Respuesta Rápida Y Explosiva Sustain Corto Aleación De Latón Características Principales: Hechos En Alemania Aleación Ms63 Acabado Tradicional
198 €
Ver producto
-
Siguiente →