Algun modelo shimano
Listado top ventas algun modelo shimano
España (Todas las ciudades)
SH Tornillo de sujeción y pernos negros Un tamaño único Presupuesto: Marca: Shimano Código de modelo Shimano: SMSHMT33CC Año del modelo: 2011 Tamaño ME: Tamaño único Tipo de producto: Tapa De color negro.
6,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: - Manivela izquierda 172,5Mm Dura Ace-7900 - especificaciones Dura-Ace FC - Shimano Dura-Ace Grupo: código de grupo: 7900 - código modelo: Shimano FC7900 - modelo del año: 2008 La - manivela Longitud: 172,5 mm - Número de marchas: 10 - Artículo Tipo: cigüeñal izquierdo.
137,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maneta de cambio Shimano Tourney TX ´´SL TX50´´ con indicador de marchas de 7 velocidades, derecha. Especificaciones: Grupo Shimano ME: Tourney Código de grupo Shimano: TX50 Código de modelo Shimano: SL TX50 7R Gears ME: 7 Izquierda / derecha / conjunto: Derecha.
10,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: - SHIMANO TIAGRA ME: código de grupo: 4700 - código modelo: Shimano FC-4700
42,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shimano Durac Ace SW-R9160 Cambio Di2 Características:- Shimano Dura Ace Di R9160 - Shimano código modelo:SW-R9160 - niveles cambiantes:11 velocidad ajustable (derecha/izquierda) - tipo de cambio:conjunto de cambiador (izquierda y derecha) cambiador - Montaje:clip-on en los extremos del manillar de la bicicleta (Ø interior 19,0-22,5 mm, Ø exterior 22,2-24,0 mm) - Con 1 E-conexión de tubo - Tipo:Grip Shifter - Tecnología:Seis, E-Tubo Especificaciones:- Cambiador establecido por Shimano Dura Ace, compuesto por la izquierda o la derecha cambiador (set) - Con el cambio de tecnología Di2 se hace fácil y precisa - con un muy ligero toque el desviador delantero o trasero puede seleccionar inmediatamente la marcha correcta - no hay cables mecánicos tradicionales, sino que utiliza los cables eléctricos, los cuales hacen cambiar mucho más fácilmente, incluso con manos frias del cambio responde al toque convenientemente - se pueden utilizar por separado o combinados con ITS - Con este conjunto de cambios Shimano, usted puede manejar el engranaje de dos posiciones:desde la extensión de aero o desde la manija de STI, que es posible en un Di2 setup - adecuado para E-sistemas de tubo.
185,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shimano Right 105 R7 es un equipo deportivo ideal para los amantes de ciclismo que no comprometen sobre la calidad de los productos. Esta maneta está diseñada para ofrecer la funcionalidad alta y un mejor rendimiento de conducción para las ciclistas de carreteras. La maneta dual rediseñada proporciona el cambio rápido y intuitivo para que pueda hacer ciclismo sin interrupciones. Esta maneta es compatible con grupos mecánicos de freno de llanta que aumenta control y fiabilidad máxima. El aumento del ajuste de alcance de hasta 15 mm proporciona un mayor control de freno y un rendimiento fiable en todas las condiciones. Gracias a la calidad superior de las piezas de bicicleta de Shimano, Right 105 R7 es esencial para comprar. Shimano Right 105 R7 provee fortaleza superior y rigor máxima para que pueda disfrutar de ciclismo Donde los viejos 105 shifters tenían una apariencia torpe razonable y no eran igual de cómodos para todos. Por lo tanto, los nuevos cambiadores han asumido el diseño ergonómico del grupo más caro Ultegra. Presupuesto: Modelo: ST R7000 Disciplina de la bicicleta: Bicicletas de carretera. Posición: derecha Tipo de palanca: Control dual Engranajes: 11 Peso: 275g
126,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SHIMANO CATANA RC. El Catana RC se adapta perfectamente a las necesidades de los pescadores que buscan un bajo presupuesto, pero que funcionan sin problemas con el carrete trasero. Diseñado para la pesca de agua dulce, destinado principalmente a la pesca de boloñesa, tele trucha y pescadores jóvenes de perca, lucio y lucioperca. El arrastre trasero suavemente deslizado tiene suficiente poder para pescar en los comerciales y luchar contra la carpa y otros peces duros de pelea. La combinación del excelente precio, la calidad SHIMANO y el diseño moderno hacen de este carrete un modelo perfecto tanto para pescadores nuevos como experimentados. Peso 270 grs. Ratio 5,2: 1. Capacidad de la línea 0,18 mm 170 mts. Rodamientos 2 acero inoxidable blindado (más 1 rodamiento de rodillos). Varilla oscilante de oscilación. Un carrete de repuesto XT 7. Manejar solo.
32,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shimano CN-HG93 cadena Caracteristicas: Construcción Estupendo-estrecha 9-Velocidades. Construcción de la precisión. Durabilidad mejorada. Especificaciones: Nombre Modelo: CN-HG93 Series: DEORE XT Placa de pivote de enlace: Recubrimiento aleación de zinc plateado Placa de rodillo de enlace: Recubrimiento aleación de zinc gris Eslabones: 116 Peso promedio: 304g
17,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SLX para quienes escuchan el llamado de la bicicleta de montaña Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos 45 o 10 51, bielas 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el disco SLX, de 2 o 4 pistones frenos, controles totalmente ajustables ISPEC EV, casquillos, cambio y cambio optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. Bielas: las nuevas bielas SLX 1x12 utilizan la tecnología HOLLOWTECH II, con el eje inferior integrado y el brazo hueco. Las placas están equipadas con el perfil de diente Dynamic Chain Engagement +, con el sistema de diente estrecho / ancho, que retiene mejor la cadena y facilita una transmisión más suave y silenciosa. Para facilitar un cambio de placa rápido y seguro, use el sistema Direct Mount. El sistema de manivela se puede encontrar con placas de 30T, 32T o 34T, intercambiables con las placas XTR o DEORE XT, así como en longitudes de biela de 165 mm, 170 mm y 175 mm. Las bielas SLX M7100 están disponibles en 3 líneas de cadena: 52 mm (FC M7100 1) para mediciones ANTIGUAS de 142 mm o 148 mm para lograr un factor Q estrecho de 172 mm 55 mm (FC M7120 1) para mediciones antiguas de 148 mm para lograr un mejor paso de rueda (factor Q de 178 mm) 56,5 mm (FC M7130 1) para una medición ANTIGUA de 157 mm para un factor Q de 181 mm Pesas del juego de bielas: FC M7100 1: 631 g, FC M7120 1: 638 g, FC M7130 1: 656 g (con 32T, 175 mm, sin soporte inferior). El juego de bielas 2X12 SLX HOLLOWTECH II 36 26T ofrece la mejor gama combinada con el cassette 10 45T, maximizando las posibilidades en todo tipo de terreno y minimizando el salto entre piñones. Se encuentran disponibles dos juegos de bielas 2x utilizando un sistema de anclaje de 2 pernos en la biela izquierda para que se fije correctamente en el lugar correcto del eje. Al igual que con el DEORE XT, las bielas FC M7100 2 tienen un ANTIGUO de 142 mm para una línea de cadena de 48.8 mm y un factor Q de 172 mm. Y las bielas FC M7100 B2 tienen un ANTIGUO de 148 mm para una línea de cadena de 51.8 mm y un factor Q de 178 mm. El peso del modelo FC M7100 B2 (con 36 26T, 175 mm, sin pedalier) es 682 gy el modelo FC M7100 2 (con 36 26T, 175 mm, sin pedalier) es 674 g. caracteristicas: El perfil especial de los dientes de la rueda dentada MTB mejora la retención del engranaje y la cadena. Placa intercambiable simple / doble El juego de bielas se puede usar como un componente común Excelente retención de la cadena. Ajustable por el usuario Combinación de engranajes: 30D, 32D, 34D Presupuesto: Tipo de protector de cadena: sin protector de cadena Dientes de anillo de cadena: 34T, 32T, 30T COMPROMISO DE CADENA DINÁMICA Plus Velocidad de desarrollo: 1 Velocidad trasera: 12 Tecnología: Con luz de posición LED, DYNAMIC CHAIN ENGAGEMENT + de SHIMANO es un perfil especial de engranaje diseñado para su uso en configuraciones de placa individuales para XC, enduro y trail. Aumente la retención de la cadena y facilite el pedaleo, incluso en terrenos difíciles. La retención de la cadena de cualquier engranaje reducirá la abrasión y el desgaste.
39,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SPD - SHIMANO PEDALING DYNAMICS Sobre la bicicleta y fuera de ella SPD es un sistema que puede utilizarse sobre la bicicleta y fuera de ella. Hace que el pedaleo sea más eficaz con una amplia variedad de estilos de zapatillas y pedales y la cala oculta permite caminar con más comodidad. El sistema SPD permite pedalear con mayor eficiencia, estabilidad y confort. Confort para caminar SHIMANO inventó el sistema SPD para satisfacer las necesidades de un estilo de vida en auge denominado MTB. Con la eliminación de los rastrales y la integración del pedal y la suela en un solo sistema unificado de transferencia de potencia, SHIMANO cambió el sector, al lograr un aumento no solo de la potencia al pedal, sino también del control del ciclista para los estilos de ciclismo cada vez más audaces. Hoy en día, ya no hay un solo estilo MTB, ni tampoco un solo pedal SPD se adapta a todos los estilos. Se practica el ciclismo por todo tipo de terrenos, tanto en vertiginosas competiciones de XC, como en empinadas pistas de roca, con humedad, raíces y barro. Los pedales SHIMANO SPD siguen el ritmo que se les marca. El legado de fiabilidad en el barro y resistencia extrema se afianza a medida que los diseños de zapatilla y pedal evolucionan para satisfacer las demandas del estilo personal de cada usuario. Diseñado como un sistema. A la medida del ciclista. Usted elige. Pedales de montaña Shimano XTR, modelo M9120 - Enfocado al trail / enduro - Mayor superficie de contacto con la zapatilla que el PDM9020 - Mejor estabilidad y control sobre la bicicleta - Eje y rodamientos internos más resistentes - Peso: 398g aprox.
126,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rueda trasera Shimano MT501 12 Speed Boost Aumente el tamaño para manejar todo lo que la montaña tiene para ofrecer, esta potente rueda trasera de Shimano te empuja a través de cada campo a través y todas las carreras de montaña con potencia, equilibrio y ritmo. Este modelo MT501 rueda sobre una llanta de aluminio anodizado de 24 mm de ancho y proporciona una excelente superficie de contacto con la superficie durante los descensos más duros y duros. Potentes y duraderos llantas de carreras con borde, reforzadas por 24 radios rectos de acero inoxidable con cabecillas de cobre, un rendimiento fuerte y robusto está garantizado con cada giro.Los bujes resistentes al desgaste aseguran un giro suave, con un buje Shimano de 12 velocidades, Micro Spline en la parte posterior con su diseño de 22 dientes para empujarlo a través de las partes más exigentes de su viaje.El tamaño del eje de 12x148 mm proporciona una forma más rígida y manejable cuando se ensucia y ensucia, mientras que la compatibilidad con los frenos de disco CenterLock le permite detenerse y Gire con una confianza inigualable.Con 29 pulgadas de largo, la rueda trasera Shimano MT501 12 Speed Boost es una adición fantástica y formidable en la parte trasera de su bicicleta. Especificaciones: Código de artículo Shimano: Rueda Disciplina de la bicicleta: MTB Tipo de llanta: llanta de alambre Engranajes: 12 Ancho de la llanta: 29,6 mm Tipo de freno: Disco de bloqueo central Forma de los radios: J Bend / 2.3 Butted Posición: rueda trasera Tamaño 27,5 pulgadas Número de radios: 24 Altura de la llanta en mm: 21 mm
133,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: No modelo: St 4700 R Serie: Shimano Tiagra 4700 Series Color: color de la serie, Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Carcasa externa_Lever Side: Ot Sp41 Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Carcasa externa_Lado lateral: Ot Sp41 sellado Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_Optislick Cable: Sí Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_Incluido: Sí Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Cable_Pre ensamblado: Sí Color de la cubierta del soporte: negro, Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_No premontado: Sí Especificaciones de la palanca de freno_Banda de abrazadera (mm): 23.8 24.2 Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de alcance: tornillo Especificaciones de la palanca de freno_Slr Ev: Sí Tipo de palanca: palanca de control dual Especificaciones de la palanca de cambios_ Construcción de rodamientos múltiples: 0 Especificaciones de la palanca de cambio_Velocidades traseras: 10 Tecnologías: Optislick: los cables Optislick cuentan con una capa mínima y uniforme con revestimiento eléctrico que mejora la eficiencia del enrutamiento de cables y proporciona una excelente resistencia a la corrosión. Nuevo Super Slr: Slr representa la respuesta lineal de Shimano. El nuevo diseño Super Slr utiliza un mecanismo de reducción de fricción en la pinza, la palanca y el cable que mejoran la respuesta y la modulación. También para la palanca, se adopta el mecanismo de servowave para proporcionar un contacto rápido del zapato al borde y una carrera más larga desde el efecto de frenado inicial para un mejor control. El SLR es el factor esencial en la pinza de doble pivote Shimano que brinda más potencia de frenado que los tirones laterales convencionales. Ajuste de alcance: la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar hasta la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: Dcl significa palanca de control dual. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje agregado. Las partes internas de Shift toman prestada la robustez de nuestra tecnología Mtb y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible mover un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, Shifting es el último acto de integración total de Shimano, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. Ot Sp41: con Ot Sp41, la longitud total de la carcasa externa está prelubricada con una grasa de silicona especial para un rendimiento de cambio rápido y preciso. Ot Sp41 reduce al máximo la fricción del cable interno para proporcionar una respuesta rápida a las operaciones y un cambio fácil / sin esfuerzo. Además, también se reduce la pérdida de potencia debido al retraso en el cambio y la fatiga al cambiar especialmente cuando conduces en el terreno con muchos altibajos, así como una larga distancia. 8 opciones de color también están disponibles para la carcasa externa para satisfacer muchas solicitudes.
112,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La nueva Dialuna es la última de costa de agua salada JDM. Tiene un blank técnicamente avanzado que es muy fuerte, sensible y liviano, por lo que es perfecto para su propósito: la pesca a distancia desde la costa. Si estás buscando lubinas a larga distancia esta es tu caña perfecta: La nueva Dialuna es única. Los nuevos blanks diseñados cuentan con las tecnologías Spiral X, Hi-Power X y Muscle Carbon, la acción está perfectamente desarrollada para cargar progresivamente el peso del señuelo y soltarlo con una acción de punta de recuperación rápida. equipada con anillas Fuji SiC-S, el nuevo porta carretes Shimano Ci4 + Perfection y empuñadura de EVA partida, resultando ser una caña extremadamente ligera y sensible (punta sólida Taftec en el modelo S86-L).La nueva gama Dialuna está disponible en cuatro longitudes diferentes con cuatro pesos de lanzado diferentes, para adaptarse mejor a las diferentes necesidades del pescador de lubinas desde costa Especificaciones: - Material del Blank: Spiral X + Hi-Power X + Muscle Carbon - Tipo de caña: Spinning - Porta carretes: Ci4+ Perfection Seat XT - Longitud: 2.59m-3.05m - Tipo de anilla: Fuji Stainless Steel SiC-S - Embalaje: Plastic case - Empuñadura: EVA - Longitud de transporte (cm): 155.9 - Número de secciones: 2 - Peso de lanzado (g): 10-56 - Peso (g): 170 - Longitud (m): 3.05 Technologias: Spiral X: - La construcción en espiral X consiste en tres capas: un blank hecho de fibras verticales, una capa interior y una capa externa ambas compuestas de cinta de carbono que envuelve firmemente en el blank diagonalmente en direcciones opuestas. Al usar esta cinta de carbono en lugar de una horizontal convencional fibra Spiral X logra una mayor rigidez torsional sin agregar peso adicional. Esto a su vez facilita la transmisión de potencia instantánea para lanzados precisos y en la lucha contra los peces. A través de su exclusiva estructura ligera, la construcción Spiral X de Shimano mejora el poder de captura de los pescadores. Hi-power X: - En la construcción Hi-Power X, la capa más externa del blank está envuelta diagonalmente con cinta de carbono, que forma un conjunto en forma de X. "El ancho de la cinta, su ángulo de enrollamiento y la parte de la caña que se está enrollando se ajustan según la especie de pez objetivo, la flexibilidad le permite a Shimano ajustar estas envolturas durante la construcción para acciones precisas, mayor resistencia general y mayor resistencia a la torsión. En resumen, la construcción Hi-Power X brinda un control de la caña completo al pescador. TAFTEC Tips: - La fórmula de Tough Construction Power Carbon de TAFTEC utiliza fibras de hilo T-3500 pre estiradas con baja saturación de resina, asegurando que la estructura original permanezca intacta incluso cuando se pule. El resultado es una construcción sin espinas, que nuestras pruebas han demostrado que es un 250 por ciento más fuerte, más ligero, más rápido y más sensible". Ci4+_Prefection_Seat_XT: - Improved ergonomic and lightweight Ci4+ reel seat for the best comfort and grip during fishing action. Fuji SiC: - El carburo de silicio o SiC es una de las cerámicas más avanzadas disponibles en la actualidad. Es el más duro y duradero de la línea de anillas Fuji, y debido a esto, las anillas de SiC son especialmente adecuadas para líneas trenzadas. - Musclecarbon
228,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este Shimano Ultegra R8050-R desviador ofrece rápido y suave cambio delantero con un alto par de pedalear. El desviador es rediseñado para encajar un mayor engranaje, sin sacrificar la eficiencia del cambio. Asimismo, este desviador se comunica perfectamente con el desviador trasero y el control programado de la guía de la cadena, por una mínima posibilidad de caída de la cadena. Usted estará en control total con el pleno y semi-cambio sincronizado programa. El desviador tiene una soldadura en el montaje y un peso de sólo 106 gramos (aprox.). Este componente sólo es compatible con 11 velocidades Di2 sistemas electrónicos. Especificaciones: - Alta calidad Shimano Ultegra R8050-F 2x11-speed desviador - Diseñado para más directo y rápido cambio con un alto par de pedalear, menor longitud del centro trasero (410 mm) con O.L.D. 135 mm - sólo puede ser usado para el cambio electrónico via di2 - Sólo es compatible con 11 velocidades - Tipo de montaje: Weld-On - engranaje más grande: 46-53T - Peso: aprox. 132 gr. - número de modelo: FD-R8050 - Serie: Ultegra de Shimano - Max. Rueda dentada: 46-53T - Cadena estancia ángulo: 61-66 - línea de cadena: 43,5
193,99 €
Ver producto
-
Siguiente →