-
loading
Solo con imagen

Alguna ellas desprecintar

Listado top ventas alguna ellas desprecintar

Ciudad Real (Ciudad Real)
Antiguas partituras escritas a mano algunas de ellas firmadas, hay alguna partitura de Manuel pénell Antiguas partituras escritas a mano algunas de ellas firmadas, hay alguna partitura de Manuel pénell Están en perfecto estado, el lote se compone
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LOTE compuesto por 174 cintas musicassette varios generos , artista y años la mayorias de ellas descatalogadas y de la epoca de de los años 70/80/ tambine he de decir que ahy alguna que otra repetidas como es normal pero lo bueno es que el 80% de ellas o talvez mas estan precintadas sin abrir toda una reliquia ideal para la reventa por unidades o coleccion todas las cintas estan garantizadas , son originales no ahy ninguna grabada o de gravar son todas cassettes comerciales de la epoca originales en su funda original y como se anuncia precintadas entre el 80/90% de este lote
200 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc estraordinario 2º lp de ESTA SIEMPRE SORPRENDENTE Y RECORDADA FORMACION HOLANDESA QUE FABRICARON ALGUNOS DE LOS MEJORES ALBUNES DEL ROCK PROGRESIVO MUNDIAL, SIEMPRE CON EXTREMA CALIDAD. RARA Y COLECCIONBLE EDIT ORG JAPONESA QUE CONTIENE INSERTO INTERIOR. carpeta sin codigos de barra vinilo presenta alguna señal de uso pero su escucha es buena, sin problema LA BANDA ESTABA COMPUESTA POR: Jan Akkerman guitar...Thijs Van Leer,teclados,voz y flauta...pierre van der linden a la bateria, eran todo un supergrupo.. FUERON UNA DE LAS MAS GRANDES FORMACIONES EN FUSIONAR EL PROGRESIVO CON EL ROCK,TODOS MUSICOS PERFECTOS CON UN DOMINIO DE SUS INSTRUMENTOS QUE A TODOS NOS ASOMBRO. Moving Waves o Focus II es el segundo álbum de estudio de la banda holandesa de rock progresivo Focus, publicado en octubre de 1971. Presenta una de las canciones más famosas de la banda, "Hocus Pocus", que incluye yodels y voces en falsete acompañadas de un riff propio del heavy metal. Siendo un disco con un sonido bastante experimental, alcanzó el noveno puesto en la lista holandesa de los 40 discos más vendidos y octavo en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido llegó hasta el 2º lugar. La canción "Eruption" es una extraordinaria adaptación de la ópera Eurídice (de Jacopo Peri), a los sonidos del Rock progresivo. La misma narra la trágica historia de amor entre Orfeo y Eurídice. Aunque Holanda ya había arrojado bandas de relativo éxito internacional como Golden Earring o Shocking Blue, no fue hasta la aparición del segundo disco de Focus, cuando finalmente se produjo un impacto relevante que duraría varios años. En medio de la efervescencia del rock progresivo y el hard rock, el cuarteto de Amsterdam formado por Thijs Van Leer (teclados, flauta y voz ocasional) y Jan Akkerman (guitarra) en 1968, logró superar el incierto comienzo con Focus Play Focus (1970) (más conocido como In and Out of Focus), con este soberbio manifiesto de creatividad que recogía influencias de Jethro Tull y Deep Purple, entre otras bandas. Con la inclusión del gran baterista Pierre Van Der Linden y el bajista Cyril Havermans, más la producción de Mike Vernon, la banda grabó un segundo disco en el que exploraron desde el rock progresivo más intenso y frenético, con elementos del jazz, hasta baladas melódicas y temas de guitarra clásica. La gran apertura del disco con el inolvidable tema “Hocus Pocus” fue una puerta de entrada triunfal. Aún hoy resuena esa canción construida sobre la base de un potente y pegadizo riff de guitarra que se repite varias veces, varios solos frenéticos del propio Akkerman, una batería imparable y diversas partes en las que Van Leer utiliza falseto y una forma de cantar que recuerda a los tiroleses. “Hocus Pocus” logró colarse en las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico, recibiendo suficiente atención y tiempo al aire en emisoras de radio como para que Focus pasara a ser una banda respetable y muy bien cotizada. En 2010, el tema volvió a primer plano al ser elegido para una pieza publicitaria de la marca Nike, sonando en la final de la Uefa Champions League de 2010 y en la Copa Mundial de Suráfrica. También fue sampleada por el rapero J Cole para el tema “Blow Up” que aparece en el videojuego “MLB 11: The Snow”, y fue escogida para la banda sonora del remake de “Robocop” en 2014. Luego de “Hocus Pocus”, el álbum continúa con “Le Clochard”, un corto y melancólico tema de inspiración barroca que Akkerman toca con guitarra clásica y Van Leer acompaña con un delicado mellotron. El propio guitarrista aporta la delicada balada “Janis”, en la que Van Leer toca varias capas de flauta, y este sigue con “Moving Waves” al piano, con letra del poeta sufí Inayat Khan. El lado A del disco lo cerraba “Focus II”, una balada blues-jazzeada característica de cada disco de la banda hasta el día de hoy y que siempre han sido tituladas con un correlativo en números romanos. La gran suite instrumental “Eruption”, de 22 minutos y medio, ocupa todo el lado B, subdividida en 15 partes que fluyen como un todo y que en definitiva catapultó a Focus a las grandes ligas del rock progresivo, dominado para entonces principalmente por bandas británicas. El título del tema es muy adecuado ya que a lo largo de su desarrollo hay momentos de auténtica erupción volcánica y otros de tensa calma, y espacio para el lucimiento de cada uno de los músicos. Sin duda, era un auténtico “tour de force” para el joven cuarteto holandés. Afloran en él diversas referencias, entre ellas la ópera “Eurídice” de Jacopo Peri que aquí es traducida al idioma hard rock, una melodía de “L’Orfeo” de Monteverdi, un segmento de “Tommy” de Tom Barlage, influencias de Frank Zappa en la sincopada “The Bridge” y algunas más, todo sin menoscabo del aporte que como compositor realizó Van Leer. Es, sin duda, una obra épica y definitiva en la carrera de Focus, que aún estaba por arrojar otros dos discos fenomenales (Focus III y Hamburger Concerto), antes de perderse en una nebulosa de jazz-rock-funk de poca trascendencia. Video incompleto de «Eruption»: Un sampleo de “Eruption” puede ser encontrado en el disco Bocanada de Gustavo Cerati. Focus II / Moving Waves fue lanzado en octubre de 1971 y 45 años después todavía destila una frescura notable y una energía lejos de extinguirse. "Hocus Pocus" (Thijs van Leer, Jan Akkerman) – 6:42     "Le Clochard" (Jan Akkerman) – 2:01     "Janis" (Jan Akkerman) – 3:09     "Moving Waves" (Thijs van Leer, Inayat Khan) – 2:42     "Focus II" (Thijs van Leer) – 2:56     "Eruption:" -23:04         "Orfeus" (van Leer) – 1:22         "Answer" (van Leer) – 1:35         "Orfeus" (van Leer) – 1:20         "Answer" (van Leer) – 0:52         "Pupilla" (van Leer) – 1:03         "Tommy" (Tom Barlage) – 1:45         "Pupilla" (van Leer) – 0:34         "Answer" (van Leer) – 0:21         "The Bridge" (Akkerman) – 5:20         "Break" – 0:24         "Euridice" (van Leer, Eelke Nobel) – 1:40         "Dayglow" (van Leer) – 2:02         "Endless Road" (Pierre van der Linden) – 1:43         "Answer" (van Leer) – 0:34         "Orfeus" (van Leer) – 0:51         "Euridice" (van Leer, Nobel) – 1:37 Thijs van Leer – piano, órgano Hammond, sintetizador, melotrón, armonio, flauta traversa, acordeón, voz. Jan Akkerman – guitarra, bajo, instrumentos de percusión. Cyril Havermans – bajo, voz. Pierre van der Linden – batería, percusión
Ver producto
España (Todas las ciudades)
chromecast ¿Qué es Chromecast? Es un dispositivo de pequeñas dimensiones, ligero y fácilmente instalable en nuestros televisores que  nos permite acceder a una serie de aplicaciones, apps o herramientas propias de una Smart TV en teles que no dispongan de dicha tecnología. Basta con disponer de un  puerto HDMI para poder conectar el Chromecast. Los primeros pasos tras haberlo conectado es  sincronizarlo con nuestro Smartphone o tablet  con sistema operativo Android o iOS mediante la aplicación Google Home disponible en la Play Store y en App Store respectivamente. Tras la sincronización, podremos hacer que la tele reproduzca aquellos contenidos que desde el móvil le indiquemos. ¿Cómo funciona? Aunque habitualmente se dice que  Chromecast convierte tu tv en la pantalla del móvil, lo cierto es que es más bien un intérprete. Mientras que otros sistemas exportan directamente la pantalla del móvil a la Smart TV, siendo que el contenido se esté reproduciendo en ambas pantallas a la vez, con Chromecast lo que obtenemos es reproducir lo que desde el móvil le indicamos, pero  sin que el teléfono tenga que mantenerse ocupado con esa tarea. Si quieres ver un vídeo en Youtube, basta con indicarlo en tu móvil y el dispositivo Chromecast conectado al HDMI del televisor accederá a su propia APP de Youtube y buscará ese vídeo mientras tú sigues utilizando tu teléfono con total libertad. Características del Chromecast Utiliza tu móvil como un mando de última generación  para enviar vídeos, música y tus juegos favoritos al televisor.  Dispones de un amplio catálogo de apps  compatibles con este dispositivo y podrás acceder a todas ellas rápidamente, así como a su contenido, para disfrutar, por ejemplo, de tus programas favoritos de televisión con tan solo darle a enviar desde tu smartphone.  Añade contenidos a la cola de reproducción  desde cualquier parte de tu casa y todo esto mientras puedes seguir utilizando tu teléfono para otras tareas. Además, el uso de Chromecast no implica un mayor consumo de batería. Elige entre miles de canales nacionales e internacionales, películas, series y millones de canciones en aplicaciones como  Spotify o Youtube. Con  plataformas de streaming como Netflix o HBO  podrás disfrutar de centenares de series y también de los mejores estrenos a cambio de una pequeña cuota. Gracias a su  compatibilidad con redes Wi-Fi  de podrás disfrutar del contenido streaming en alta definición directamente desde la nube al ser capaz de r eproducir vídeos en 1080p y sonido envolvente  que experimentarás sin tirones por su inteligente gestión del tráfico que reduce al máximo el almacenamiento en búfer. Con Chromecast tú eliges cómo y cuándo disfrutar de tus contenidos favoritos. Selecciona y planifica tus contenidos desde cualquier lugar y comienza a disfrutarlos cuando llegues a casa. Otra de las opciones es que realmente conviertas  la pantalla del televisor en un espejo de la de tu Smartphone o tablet. Existen momentos en los que quizá desees mostrar alguna foto o vídeo almacenada en tu teléfono y gracias a Chromecast puedes hacerlo en la gran pantalla al proyectar la imagen de éste sobre ella. Juega con tus amigos al c onvertir tu pantalla en el tablero de juego.  En Play Store y App Store existen miles de juegos  con los que pasar una velada entretenida con amigos y familiares. Elige entre juegos de lógica, preguntas y respuestas, acertijos y mucho más y compártelos desde tu móvil al televisor con tan solo un toque de tus dedos. Reproduce en streaming aplicaciones de entretenimiento compatibles desde cualquiera de los dispositivos de tu familia al televisor con solo apretar un botón o con la voz. Basta con conectar Chromecast al puerto HDMI de tu TV, descargar la aplicación Google Home y comenzar a transmitir. Características: Los contenidos que conoces y te encantan.  Envía entretenimiento desde más de 1000 aplicaciones a tu TV: Reproduce en streaming películas, programas y música. Transmite la señal de tu Nest Cam, fotos y mucho más. La experiencia de ver la televisión, mejorada.  Cuando quieras enviar tus contenidos, puedes: Usar tu teléfono, tablet o portátil como mando a distancia. Pedirle a Google Home que lo haga. Proyectar la pantalla de tu teléfono o portátil en tu TV. Especificaciones Google Chromecast 3: Color: Carbón Dimensiones:  Largo: 51,9 mm Ancho: 13,8 mm Cable de alimentación: 1,52mm Peso: 40g Resolución: Hasta 1080p (60 fps) Inalámbrico: Wi-Fi 802.11ac (2,4 GHz/5 GHz) Alimentación: Adaptador de 5 W SO compatibles: Android 4.2 y versiones posteriores iOS 9.1 y versiones posteriores Mac OS X 10.9 y versiones superiores Windows 7 y versiones superiores Requisitos:  Televisor con puerto HDMI Red Wi-Fi o dispositivo con Wi-Fi habilitado Puertos y conectores: HDMI Micro-USB para cargar Otros:  [Modo ambiente] Compatible con Nest. Se necesitan Google Home, un Chromecast y productos de domótica compatibles para enviar lo que captura una cámara al televisor a través de Google Home. Más de 1000 aplicaciones de Android e iPhone®. iPhone® es una marca de Apple Inc., registrada en Estados Unidos y otros países.
29 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
EL MUNDO VISTO A LOS OCHENTA AÑOS EL MUNDO VISTO A LOS OCHENTA AÑOS ISBN:978-84-18818-09-7//RESUMEN:Con el privilegio de haber llegado a octogenario, Cajal pasó revista en su último libro, editado tras su muerte (y que rápidamente se convirtió en un libro clásico reeditado numerosísimas veces durante medio siglo), a diferentes aspectos de la vida nacional, alguno de los cuales sigue todavía pendiente de resolución. El sabio español es en este volumen un observador, no solo de los muchos e irremediables problemas físicos que trae consigo la senectud, sino también de algunos asuntos fundamentales que su patria no había resuelto y que casi un siglo después continúan sin respuesta. Sobresale entre ellos la escasa vocación estatal por la investigación científica, limitándose a puntuales aportaciones al margen de un proyecto nacional pese a la buena cantera que el país proporciona humanamente. En esta gavilla de escritos no faltan percepciones castizas del mundo madrileño, de esa ciudad en la que cuajó la mayor parte de su biografía humana y científica. Es, en definitiva, un libro profundamente testimonial de un solitario y descreído octogenario de los años treinta, que también podría pertenecer a nuestro tiempo y a nuestra circunstancia histórica más actual. Nuestra edición aporta además un esclarecedor prólogo del médico y escritor Javier Sanz.Con otros registros más propios de ciudadano observador que de hombre científico, conforma Cajal en este singular libro póstumo una visión del panorama español de su tiempo observada por un escéptico octogenario.La obra de Santiago Ramón y Cajal (1852-1934) sigue gozando del aprecio de los seguidores de la Neurociencia no como una reliquia que se venera sino como el sólido precursor que fue, lo cual le valió el Premio Nobel en Fisiología o Medicina en 1906 tras el Premio Internacional Moscú (1900) y la Medalla Helmholtz (1905). De infancia peculiar y adolescencia aventurera acabó los estudios de Medicina, cuyo título fue el pasaporte para marchar como médico militar a Cuba de donde regresó con alguna merma física por contagio tropical. Desde entonces su pasión fue la investigación histológica, alcanzando las cátedras de Valencia, Barcelona y, finalmente, Madrid, donde llegó en 1892. Su teoría de la neurona como célula independiente cuya actividad se transmite por conexión entre ellas encauzó definitivamente el mundo de la investigación del sistema nervioso y no son pocos los centros punteros que a día de hoy inician a sus selectos estudiantes con los textos de Cajal, muestra capital de la pervivencia del legado del médico e histólogo español, paradigma del hombre sabio.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
Ver producto
Valencia (Valencia)
ENTRADAS DISCOTECA ESCUELA DE CALOR NASSAU A ESCENA SILENCIO MASIA FLYERS ENTRADAS DISCOTECA ESCUELA DE CALOR NASSAU A ESCENA SILENCIO MASIA FLYERS MIRA MIS OTROS LOTES DE ENTRADAS DE DISCOTECAS Y AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO.- POR FAVOR, LEA LAS CONDICIONES DEL ARTÍCULO ANTES DE COMPRAR EL ANUNCIO; SI USTED LO COMPRA SIGNIFICA QUE LAS ACEPTA.- Descripción del artículo:  se venden todas las entradasa de discoteca de la fotografía. Ver fotos adicionales. Estado de conservación:  muestras del paso del tiempo; algunas con ligeras dobleces, arrugas o rotos. La mayoría de ellas con estampación de sellos, firmas y escritos en la trasera. No obstante, si por causa ajena o error involuntario algún hecho de interés para el comprador queda sin definir, se solicita y ruega que antes de comprar el producto o pujarlo, si se tiene alguna duda, se solicite todo tipo de detalles o fotografías que se crea necesario/as, en prevención de posibles malentendidos a la hora de recibir el producto y el estado en que se encuentra el mismo. Forma de pago: mediante ingreso o transferencia en cuenta bancaria. Gastos de envío y manipulación: 5€.  Para envíos a Islas Canarias, Islas Baleares y resto de Europa preguntar el importe de los gastos de envío antes de comprar. I ONLY ACCEPT TRANSFER BANK (IBAN and BIC). PAYMENT SHOULD BE RECEIVED NO LATER THAN 2 WEEKS FROM THE END OF THE AUCTION. PLEASE, ONLY SERIOUS BIDDERS. Forma de entrega: mediante correo certificado (Correos de España - Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), NO ACEPTO OTRAS. El artículo se enviará el lunes siguiente al día de la semana en que se haga efectivo el pago del artículo  por parte del comprador.  
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010   Titulo:  Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo.   Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural.   02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión.   03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador.   04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo)   05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico).   06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?.   07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen.   08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen.   09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas.   Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
EL LLIBRE DE LES MERAVELLES - VÍCTOR COLOMER - EDITORIAL TEMPORE MIDAC - 2015 EL LLIBRE DE LES MERAVELLES - VÍCTOR COLOMER - EDITORIAL TEMPORE MIDAC - 2015 Libro en catalán encuadernado en tapa dura ilustrada en formato apaisado. La cubierta con marcas tipicas y leves desconchones en las esquinas del lomo. La contracubierta tiene restos de pegamento seguramente de alguna etiqueta y en la parte inferior tiene pegado un precio. El interior del libro en perfecto estado. Medidas 29x21,5 cm. 112 páginas todas ellas ilustradas con fotografías. Cualquier duda respecto al estado del libro te enviamos las fotos que hagan falta. ​ PEDIDO MÍNIMO 5 EUROS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote  con 15 obras relacionadas con el aprendizaje del  solfeo.  De alguna de ellas se envía más de unidad, como se aprecia en las fotografías. Procedentes de liquidación por cierre de tienda. Son libros y  partituras  antiguos, pueden tener marcas del paso del tiempo o por el almacenaje.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FIRMA DEL ANTERIOR PROPIETARIO. A quienes les gusta leer o jugar con las palabras, o bien sorprenderse con ellas, y a quienes quizá alguna vez se asustaron con términos como palíndromo, jitanjáfora, hipérbaton, acróstico, anagrama, perífrasis o eufemismo. Siruela. Madrid. Año 2006. 4ª edición
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A quienes les gusta leer o jugar con las palabras, o bien sorprenderse con ellas, y a quienes quiza alguna vez se asustaron con terminos como palindromo. Ediciones Siruela. Madrid. Año 1999. 1ª edición
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 157506 Condición del libro: Aceptable G. P. Tapa blanda. 18 cm. Alguna página suelta, juntas entre ellas.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es