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Alimentacion phantom 48

Listado top ventas alimentacion phantom 48

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Millenium PP2B Phantom Power Supply Adaptador phantom Especificaciones técnicas: Alimentación phantom de +48V 2 canales Alimentación a través de 2 baterías de 9V o fuente de alimentación de 12V DC incluida (Centro negativo) Dimensiones: 143 x 93 x 45mm Peso: 485g Usado 1 sola vez, como nuevo
24 €
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NEUMANN TLM 103 El TLM 103 es el micrófono de gran diafragma ideal, para cualquier aplicación profesional o semiprofesional que requieran alta calidad de sonido dentro de un presupuesto limitado. Utilizando la de sobra probada circuitería sin transformador de muchos de los micrófonos de Neumann, el TLM 103 mantiene un ruido interno extremadamente bajo, siendo capaz de captar los niveles de presión sonora más altos. La cápsula, derivada de la que se monta en el U 87, tiene un patrón de directividad cardioide, está perfectamente equilibrada y tiene una extraordinaria atenuación de las señales que provienen de atrás. Está disponible en níquel satinado y en negro mate. Incluye una pinza giratoria metálica SG 1. Todo en caja de madera. APLICACIONES Debido a su patrón de directividad cardioide, sencillo manejo, ruido extremadamente bajo y, finalmente, el precio, el TLM 103 está predestinado al "Home Recording", así como a estudios de radio y televisión. PATRÓN DIRECCIONAL El TLM 103 está equipado con una cápsula de gran diafragma, con patrón cardioide. Centrándonos en este patrón, el más usado en la mayoría de las situaciones de grabación, la atenuación de los sonidos fuera del eje ha sido optimizada y el aislamiento aumentado. Esto nos lleva a una alta resistencia a la retroalimentación, cuando usamos este micro en aplicaciones de directo o donde tengamos altavoces de PA. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS El TLM 103 se utiliza de frente, en la zona donde se encuentra el logo de Neumann, con el característico diamante rojo. La cápsula de gran diafragma K 103, está basada en la K 87, de los micrófonos U 67 y U 87. Tiene una respuesta en frecuencia plana hasta los 5 kHz. Por encima, tiene un realce plano de unos 4 dB. La enorme rejilla proteje la cápsula de forma efectiva ante los característicos "pops", que saturan en graves. Estas características se han conseguido sin recurrir a efectos de resonancia correctores. Por lo tanto, el micro mantiene una excelente respuesta al impulso y reproduce los más finos detalles de la música o la palabra, sin coloración. ELECTRÓNICA Con sólo 7 dBA (17.5 dB CCIR) de ruido electrónico propio, el nivel de ruido del TLM 103 es tan bajo, que incluso las señales más pequeñas son reproducidas sin ruido. Dada su capacidad de manejar niveles altos de presión sonora, de hasta 138 dB, sin distorsión, el TLM 103 proporciona un márgen dinámico de 131 dB (acc. DIN / IEC 651) Las siglas TLM proceden de "transformless microphone". La clásica tecnología de salida por medio de un transformador, ha sido sustituida por un circuito electrónico. Como los transformadores tradicionales, aseguran un alto rechazo al modo común, y previene interferencias de RF que podrían estropear la señal de audio balanceada. SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO La construcción interna por completo, está elásticamente montada para atenuar cualquier ruido estructural que pudiera interferir en el funcionamiento del TLM 103. Además, la cápsula está montada sobre un soporte elástico. La respuesta en frecuencia se extiende por debajo de los 20 Hz y, por lo tanto, hasta las señales de baja frecuencia son reproducidas sin coloración. Debido a esta característica, el TLM 103 es más sensible a estos ruidos estructurales o al ruido del viento. Para esos casos, la suspensión elástica EA 1 y el antiviento WS 87, están disponibles como accesorios. Para uso en tomas de voz cercanas, recomendamos el antipop PS 15. Características Principio acústico: Gradiente de presión Patrón direccional: Cardioide Respuesta en frecuencia: 20 Hz-20 kHz Sensibilidad: 23 mV (1 kHz, 1 KOhm.) Impedancia nominal: 50 Ohms. Impedancia nominal de carga: 1 KOhm. Ruido equivalente: 17.5 dB, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Ruido equivalente ponderado A: 7 dB A, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido: 76.5 dB, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido ponderado A: 87 dBA, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Nivel máximo SPL: 138 dB (THD<0.5%) Máxima tensión de salida: 13 dBu Rango dinámico del amplificador ponderado A: 131 dBA (THD<0.5%) / 122 dBA (THD<5%) Alimentación: Phantom 48 V ± 4 V Consumo de corriente: 3 mA Conector: XLR 3 pines macho Peso: 500 g Diámetro: 60 mm Longitud: 132 mm Incluye Pinza SG 1 y caja de madera
935 €
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NEUMANN TLM49 SET El TLM 49 es un micrófono de estudio de gran diafragma, con característica direccional cardioide y un cálido sonido que está específicamente diseñado para la toma de voces. Se suministra como set, con suspensión elástica incluida. El diseño está inspirado en los legendarios M 49 y M50, de los años 50. Tiene el acabado típico níquel mate, de Neumann. El "diseño sonoro", también está orientado hacia el M 49 y el U 47. Combinando el diseño retro, con la probada tecnología sin transformador de Neumann, este micrófono nos asegura un bajo ruido, y el uso de alto niveles de ganancia. APLICACIONES Durante la fase de desarrollo, el sonido fue ajustado durante extensas pruebas prácticas, para hacerlo un micrófono ideal para la toma de voz y palabra. Sin embargo, además, es también válido para aplicaciones intrumentales, tanto en estudios profesionales como en el ambiente "home recording". PATRÓN DIRECCIONAL La cápsula de gran diafragma del TLM 49, proporciona una característica direccional cardioide, con cierta tendencia a supercardioide, debido a la especial construcción de la cápsula. Siguiendo el ejemplo del M 49, las altas frecuencias son más directivas. El diámetro de la cápsula es de 34 mm. El frontal del micro, está marcado por el logotipo rojo de Neumann, y está diseñado para un uso frontal. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS El TLM 49, utiliza la famosa cápsula K47, tambíen usada en los micrófonos M 49 y U 47. La cápsula tiene una respuesta en frecuencia lineal, hasta los medios-altos. Por encima de los 2 kHz, hay un realce de presencia de unos 3 dB. La cápsula está cubierta por una gran rejilla, acústicamente muy abierta, y por lo tanto neutra en lo que al sonido se refiere. ELECTRÓNICA Las letras TLM, son el estándar para "micrófono sin transformador". Con esta tecnología, la típica salida por transformador, es reemplazada por un circuito electrónico. Al igual que con los transformadores tradicionales, asegura un excelente rechazo al modo común, que previene de interferencias de RF, que pueden afectar a la señal balanceada. Las señales de ruido que afectan a la modulación balanceada son, por lo tanto, suprimidas. El micrófono puede funcionar con niveles de presión sonora de hasta 114 dB, sin distorsión, proporcionando un márgen dinámico de 102 dB (ponderados A) SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO La construcción interna por completo, está elásticamente montada para atenuar cualquier ruido estructural que pudiera interferir en el funcionamiento del TLM 49. Además, la cápsula está montada sobre un soporte elástico. Debido a la extensa respuesta en frecuencia del TLM 49, hasta las señales de baja frecuencia son reproducidas sin coloración. Por supuesto, esto significa que es más sensible a los ruidos estructurales o al ruido del viento. Por ello, el TLM 49 se suministra con la suspensión elástica EA 3, que proteje al micrófono de forma efectiva contra la transmisión estructural. Para uso en tomas de voz cercanas, recomendamos el antipop PS 15. Características Principio acústico: Gradiente de presión Patrón direccional: Cardioide Sensibilidad: 12 mV (1 kHz, 1 KOhm.) Impedancia nominal: 50 Ohms. Impedancia nominal de carga: 1 KOhm. Ruido equivalente: 23 dB, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Ruido equivalente ponderado A: 12 dB A, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido: 71 dB, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido ponderado A: 82 dBA, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Nivel máximo SPL: 114 dB (THD<0.5%) Máxima tensión de salida: 10 dBu Rango dinámico del amplificador ponderado A: 102 dBA (THD<0.5%) / 122 dBA (THD<5%) Alimentación: Phantom 48 V ± 4 V Consumo de corriente: 3.2 mA Conector: XLR 3 pines macho Peso: 825 g Diámetro: 78 mm Longitud: 165 mm Color: Níquel Inclye suspensión EA 3
1.444 €
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ALLEN&HEATH ZED-420 La serie de mesa de mezclas ZED de 4 buses esta inspirada en diferentes lineas de productos A&H, combinandolas con nuevas ideas para proporcionar sorprendentes resultados en un formato cuidado y facil de utilizar. Incorporan el nuevo preamplificador de micro/linea DuoPre, que ofrecen un elevado techo dinamico y bajo ruido. La ecualizacion de cuatro bandas, 2 barridos, asi como los amplificadores sumadores de bajo ruido, son similares a los incorporados en la popular GL2400, mientras que la arquitectura de bsuses es una version simplificada, pero igualmente efectiva, de la empleada en la serie GL. El interface de audio USB ofrece una felxibilidad sin precedentes, permitiendo enviar a USB diferentes señales, ya sea señal LR o la de los buses auxiliares seleccionados. La señal de retorno USB esta disponible como retorno estereo. Los conectores se han situado en la parte superior de la consola para facilitar su conexion. Ha sido construida con placas de de circuito impreso individuales firmemente fijadas al panel superior, proporcionando la misma solidez que los mezcladores de alta calidad de la gama ML de Allen&Heath. ZED 420: 16 entradas mono y 2 canales duales estereo Ecualizador de 4 bandas con 2 barridos de medios y conmutador in/out 6 envios auxiliares (2 pre, 2 post, 2 pre/post) 4 subgrupos alimentados desde cada canal Salidas de mezcla principal: L, R y M Alimentacion Phantom 48 V individual para cada canal Salida directa en cada canal mono 2 Entradas duales estereo con ecualizacion de 4 bandas Indicador de pico y señal en cada canal 2 Secciones de matriz; pueden enviar señal a USB Entrada / Salida USB estereo configurable Controles de nivel master en todas las salidas Diseño pensado para facilitar su uso;todas las conexiones y controles se encuentran en la parte superior Incluye software SONAR LE de Cakewalk ALLEN&HEATH ZED-420 ALLEN & HEATH ZED420 mezclador mesa dj deejay mixer
1.349 €
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RODE NTG-2 Micrófono de cañón para cine, vídeo y TV RØDE NTG-2 es un micrófono de condensador tipo cañón de reducido peso, diseñado especialmente para aplicaciones profesionales relacionadas con el mundo del vídeo, televisión y cine.   NTG-2 ofrece un nivel de salida balanceado electrónicamente y opera tanto con alimentación phantom 48 V como con baterías alcalinas. Ofrece un ancho de banda muy amplio y una respuesta polar controlada junto con una electrónica SMT. Es extremadamente ligero, haciéndolo ideal para su montaje en videocámaras. NTG-2 incluye paravientos y anclaje. El paravientos suministrado suprime de un modo efectivo ruido producido por viento en grabaciones al aire libre en condiciones moderadas.
228,69 €
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Neumann TLM 49 SET Micrófono de estudio de gran diafragma El TLM 49 es un micrófono de estudio de gran diafragma, con característica direccional cardioide y un cálido sonido que está específicamente diseñado para la toma de voces. Se suministra como set, con suspensión elástica incluida. El diseño está inspirado en los legendarios M 49 y M50, de los años 50. Tiene el acabado típico níquel mate, de Neumann. El "diseño sonoro", también está orientado hacia el M 49 y el U 47. Combinando el diseño retro, con la probada tecnología sin transformador de Neumann, este micrófono nos asegura un bajo ruido, y el uso de alto niveles de ganancia.  APLICACIONES Durante la fase de desarrollo, el sonido fue ajustado durante extensas pruebas prácticas, para hacerlo un micrófono ideal para la toma de voz y palabra.  Sin embargo, además, es también válido para aplicaciones intrumentales, tanto en estudios profesionales como en el ambiente "home recording".  PATRÓN DIRECCIONAL La cápsula de gran diafragma del TLM 49, proporciona una característica direccional cardioide, con cierta tendencia a supercardioide, debido a la especial construcción de la cápsula. Siguiendo el ejemplo del M 49, las altas frecuencias son más directivas. El diámetro de la cápsula es de 34 mm. El frontal del micro, está marcado por el logotipo rojo de Neumann, y está diseñado para un uso frontal. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS El TLM 49, utiliza la famosa cápsula K47, tambíen usada en los micrófonos M 49 y U 47. La cápsula tiene una respuesta en frecuencia lineal, hasta los medios-altos. Por encima de los 2 kHz, hay un realce de presencia de unos 3 dB. La cápsula está cubierta por una gran rejilla, acústicamente muy abierta, y por lo tanto neutra en lo que al sonido se refiere.  ELECTRÓNICA Las letras TLM, son el estándar para "micrófono sin transformador". Con esta tecnología, la típica salida por transformador, es reemplazada por un circuito electrónico.  Al igual que con los transformadores tradicionales, asegura un excelente rechazo al modo común, que previene de interferencias de RF, que pueden afectar a la señal balanceada. Las señales de ruido que afectan a la modulación balanceada son, por lo tanto, suprimidas. El micrófono puede funcionar con niveles de presión sonora de hasta 114 dB, sin distorsión, proporcionando un márgen dinámico de 102 dB (ponderados A) SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO La construcción interna por completo, está elásticamente montada para atenuar cualquier ruido estructural que pudiera interferir en el funcionamiento del TLM 49. Además, la cápsula está montada sobre un soporte elástico. Debido a la extensa respuesta en frecuencia del TLM 49, hasta las señales de baja frecuencia son reproducidas sin coloración. Por supuesto, esto significa que es más sensible a los ruidos estructurales o al ruido del viento. Por ello, el TLM 49 se suministra con la suspensión elástica EA 3, que proteje al micrófono de forma efectiva contra la transmisión estructural. Para uso en tomas de voz cercanas, recomendamos el antipop PS 15. Características Principio acústico: Gradiente de presión Patrón direccional: Cardioide Sensibilidad: 12 mV (1 kHz, 1 KOhm.) Impedancia nominal: 50 Ohms. Impedancia nominal de carga: 1 KOhm. Ruido equivalente: 23 dB, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Ruido equivalente ponderado A: 12 dB A, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido: 71 dB, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido ponderado A: 82 dBA, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Nivel máximo SPL: 114 dB (THD Máxima tensión de salida: 10 dBu Rango dinámico del amplificador ponderado A: 102 dBA (THD Alimentación: Phantom 48 V ± 4 V Consumo de corriente: 3.2 mA Conector: XLR 3 pines macho Peso: 825 g Diámetro: 78 mm Longitud: 165 mm Color: Níquel Incluye Suspensión EA 3
1.477,41 €
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Neumann TLM 103 MT Micrófono de estudio de gran diafragma. Color negro El TLM 103 es el micrófono de gran diafragma ideal, para cualquier aplicación profesional o semiprofesional que requieran alta calidad de sonido dentro de un presupuesto limitado. Utilizando la de sobra probada circuitería sin transformador de muchos de los micrófonos de Neumann, el TLM 103 mantiene un ruido interno extremadamente bajo, siendo capaz de captar los niveles de presión sonora más altos. La cápsula, derivada de la que se monta en el U 87, tiene un patrón de directividad cardioide, está perfectamente equilibrada y tiene una extraordinaria atenuación de las señales que provienen de atrás. Está disponible en níquel satinado y en negro mate. Incluye una pinza giratoria metálica SG 1. Todo en caja de madera.  APLICACIONES Debido a su patrón de directividad cardioide, sencillo manejo, ruido extremadamente bajo y, finalmente, el precio, el TLM 103 está predestinado al "Home Recording", así como a estudios de radio y televisión.  PATRÓN DIRECCIONAL El TLM 103 está equipado con una cápsula de gran diafragma, con patrón cardioide. Centrándonos en este patrón, el más usado en la mayoría de las situaciones de grabación, la atenuación de los sonidos fuera del eje ha sido optimizada y el aislamiento aumentado. Esto nos lleva a una alta resistencia a la retroalimentación, cuando usamos este micro en aplicaciones de directo o donde tengamos altavoces de PA.  CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS El TLM 103 se utiliza de frente, en la zona donde se encuentra el logo de Neumann, con el característico diamante rojo. La cápsula de gran diafragma K 103, está basada en la K 87, de los micrófonos U 67 y U 87. Tiene una respuesta en frecuencia plana hasta los 5 kHz. Por encima, tiene un realce plano de unos 4 dB La enorme rejilla proteje la cápsula de forma efectiva ante los característicos "pops", que saturan en graves. Estas características se han conseguido sin recurrir a efectos de resonancia correctores.  Por lo tanto, el micro mantiene una excelente respuesta al impulso y reproduce los más finos detalles de la música o la palabra, sin coloración. ELECTRÓNICA Con sólo 7 dBA (17.5 dB CCIR) de ruido electrónico propio, el nivel de ruido del TLM 103 es tan bajo, que incluso las señales más pequeñas son reproducidas sin ruido. Dada su capacidad de manejar niveles altos de presión sonora, de hasta 138 dB, sin distorsión, el TLM 103 proporciona un márgen dinámico de 131 dB (acc. DIN / IEC 651) Las siglas TLM proceden de "transformless microphone". La clásica tecnología de salida por medio de un transformador, ha sido sustituida por un circuito electrónico. Como los transformadores tradicionales, aseguran un alto rechazo al modo común, y previene interferencias de RF que podrían estropear la señal de audio balanceada.  SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO La construcción interna por completo, está elásticamente montada para atenuar cualquier ruido estructural que pudiera interferir en el funcionamiento del TLM 103. Además, la cápsula está montada sobre un soporte elástico. La respuesta en frecuencia se extiende por debajo de los 20 Hz y, por lo tanto, hasta las señales de baja frecuencia son reproducidas sin coloración.  Debido a esta característica, el TLM 103 es más sensible a estos ruidos estructurales o al ruido del viento. Para esos casos, la suspensión elástica EA 1 y el antiviento WS 87, están disponibles como accesorios. Para uso en tomas de voz cercanas, recomendamos el antipop PS 15. Características Principio acústico: Gradiente de presión Patrón direccional: Cardioide Respuesta en frecuencia: 20 Hz-20 kHz Sensibilidad: 23 mV (1 kHz, 1 KOhm.) Impedancia nominal: 50 Ohms. Impedancia nominal de carga: 1 KOhm. Ruido equivalente: 17.5 dB, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Ruido equivalente ponderado A: 7 dB A, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido: 76.5 dB, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido ponderado A: 87 dBA, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Nivel máximo SPL: 138 dB (THD Máxima tensión de salida: 13 dBu Rango dinámico del amplificador ponderado A: 131 dBA (THD Alimentación: Phantom 48 V ± 4 V Consumo de corriente: 3 mA Conector: XLR 3 pines macho Peso: 500 g Diámetro: 60 mm Longitud: 132 mm Opciones: Colores Negro o Níquel. Disponible versión estéreo Incluye Pinza SG 1 y caja de madera
899,03 €
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Allen Heath ZED-60 10FX Mezclador de audio con cuatro canales Mezclador fácil de transportar, pensado para artistas solistas y pequeñas bandas. Basado en el exitoso modelo ZED-10FX, el nuevo ZED60-10FX  incorpora faders de 60 mm de alta calidad que hacen posible una mezcla más precisa. Su diseño resulta especialmente atractivo para los guitarristas, ya que dos de sus cuatro canales mono disponen de entradas de alta impedancia a través de jack, que aceptan señales con niveles de línea normales o la señal de bajo nivel procedente de la pastilla de una guitarra. Esto permite que las guitarras puedan ser conectadas directamente al mezclador sin la necesidad de utilizar cajas DI. Estas entradas han sido acondicionadas para recrear el sonido de los preamplificadores clásicos a válvulas que incorporan los combos y los cabezales para amplificación de guitarra, ofreciendo una definición y calor increíbles. 4 Entradas micro / línea, 2 de ellas de alta impedancia con FET clase A Faders de 60 mm de calidad profesional EQ de 3 bandas con barrido de medios y MusiQ Entrada / salida de audio estéreo USB configurable 2 Entradas estéreo Salida independiente 2 pistas para grabación 16 Efectos internos Salida principal estéreo a través de XLR, con inserciones Monitorización exhaustiva Alimentación phantom 48 V para micrófonos Conmutación nivel DI con Realce de Ganancia Jacks ¼' y conectores XLR Neutrik
405 €
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Allen Heath ZED-12FX Mezclador de audio USB con seis canales ZED-12FX  es un mezclador estéreo de pequeño formato, equipado con USB y una unidad de efectos, destinado a la sonorización en directo, grabación y producción. Dispone de 6 canales mono y 3 canales estéreo. Su interface USB permite la grabación y reproducción de audio sobre ordenadores PC o Mac. Los mezcladores de la serie ZED-FX disponen de un procesador interno que ofrece 16 efectos, entre los que se incluyen reverberación, retardo, retardo ping-pong, flanger, chorus, etc. Disponen de parámetros ajustables, y su salida puede ser monitorizada por medio de FX PFL. Incorporan también el nuevo preamplificador DuoPre, que utiliza un diseño de dos etapas, cada una de ellas con una ganancia cuidadosamente controlada. La mayor parte de la ganancia se obtiene en la primera etapa; las señales con nivel de línea se conectan directamente a la segunda etapa, lo que mantiene los niveles de ruido extremadamente bajos. Ecualización de 3 bandas con barrido de medios 4 envíos auxiliares (2 pre, 2 post) Salidas L, R y M Alimentación phantom 48 V Salida directa en cada canal mono 3 entradas estéreo con EQ Indicador de pico y presencia de señal en cada canal Entrada y salida de audio a través de USB, configurable Control de nivel general en todas las salidas Fácil instalación; todas las conexiones y controles se encuentran en el panel frontal  
505,01 €
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Allen Heath ZED-22FX Mezclador de audio de 16 canales El Allen Heath ZED-22FX es un mezclador estéreo de pequeño formato, equipado con USB y una unidad de efectos, destinado a la sonorización en directo, grabación y producción. Dispone de 16 canales mono y 3 canales estéreo. Su interface USB permite la grabación y reproducción de audio sobre ordenadores PC o Mac.  Los mezcladores Allen Heath de la serie ZED-FX disponen de un procesador interno que ofrece 16 efectos, entre los que se incluyen reverberación, retardo, retardo ping-pong, flanger, chorus, etc. Disponen de parámetros ajustables, y su salida puede ser monitorizada por medio de FX PFL. Las mesas de mezclas Allen Heath ZED-22FX Incorpora también el nuevo preamplificador DuoPre, que utiliza un diseño de dos etapas, cada una de ellas con una ganancia cuidadosamente controlada. La mayor parte de la ganancia se obtiene en la primera etapa; las señales con nivel de línea se conectan directamente a la segunda etapa, lo que mantiene los niveles de ruido extremadamente bajos. c dispone de un ecualizador de 3 bandas, con barrido de medios, cuyo diseño está basado en el que incorpora el popular mezclador GL2400. Este diseño utiliza MusiQ, que ofrece una pendiente (o factor Q) optimizada para la ecualización de instrumentos musicales. El interface de audio USB permite enviar diferentes señales a través de USB, desde LR o desde los buses de auxiliar. La señal de retorno USB puede ser enviada directamente a la mezcla LR o a un canal estéreo. El Allen Heath ZED-22FX está equipado con 4 envíos auxiliares; dos de tipo pre fader y otros dos de tipo post fader; los dos primeros pueden ser enviados al bus USB, lo que permite la grabación de señal pre-fader, independientemente de la mezcla principal. Estos últimos también pueden ser enviados al bus USB para ser utilizados como envío de efectos. Estos mezcladores han sido construidos utilizando circuitos independientes montados en vertical, con cada uno de los potenciómetros fijados al panel frontal por medio de una tuerca metálica, lo que proporciona una mayor robustez al producto. Está equipado con faders profesionales de 100 mm. Incluye el software de grabación Sonar LE. Caracteristicas mesa de mezclas Allen Heath ZED-22FX: Ecualización de 3 bandas con barrido de medios. 4 envíos auxiliares (2 pre, 2 post). Salidas L, R y M Alimentación phantom 48 V. Salida directa en cada canal mono. 3 entradas estéreo con EQ. Indicador de pico y presencia de señal en cada canal. Entrada y salida de audio a través de USB, configurable. Control de nivel general en todas las salidas. Fácil instalación; todas las conexiones y controles se encuentran en el panel frontal. Incluye software de grabación Sonar LE.
709 €
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Tascam DR-100MKIII Grabador de mano profesional La DR-100MKIII es el modelo más alto de todos los grabadores de mano estereo de Tascam y ofrece el mejor rendimiento en audio en toda la historia de la gama. Diseñada para satisfacer las necesidades de los diseñadores e ingenieros de audio mas exigentes, combina una robusta fiabilidad, un interfaz muy fácil de usar y un rendimiento sónico de calidad de estudio. Permite grabar directamente desde los micros estereo omni o unidireccionales incorporados, conectar otros micros a los robustos conectores XLR/TRS Amphenol, usar un micro de cámara o fuente de línea para grabar o hacerlo desde una fuente digital SPDIF. Suministra 24 o 48 V de alimentación Phantom en las entradas XLR para usar micros de condensador de estudio y decodifica configuraciones Mid/Side antes o despues de la grabación. Cubre virtualmente cualquier campo de aplicación, desde musica, palabra y grabaciones ambientales hasta reuniones y conciertos en directo. Con mejoras y nuevas prestaciones repecto a la versión MK2 como menu multilingue, muestreo a 192KHz, mayor capacidad máxima (SDXC 128Gb), mejor conversor AD/DA y precisón de reloj, entre otras muchas. Principales características: Grabador digital estereo de mano para uso profesional Robusto chasis de aluminio Usa 2 tipos de batería diferentes a la vez para aumentar el tiempo de operación y puede cambiarlas durante la grabación. Medio de grabación: tarjeta SD card (64 MB – 128 GB) Formatos de grabación: PCM lineal (WAV/BWF), resolución: 16/24 bits, frecuencias de muestreo: 192/176.4/96/88.2/48/44.1 kHz MP3, resolución de bits: 128/192/256/320 KBit/s, frecuencias de muestreo: 44.1/48 kHz Grabación dual permite crear una segunda grabación en paralelo a un nivel inferior o en un formato diferente Relación S/R: 102 dB Conversores A/D conmutables a modo dual para relación S/R incluso superior. 4 micros de condensador de alta calidad incorporados: 2 unidireccionales con suspensión interna para grabación estereo y 2 omnidireccionales para grabación de notas o ambientes. 2 Entradas mic/line con conectores combo XLR/jack con alimentación Phantom 48V commutable. Previos de alto rendimiento para un amplio rango de ganancia (–58 dBu a +24 dBu) Entrada estereo adicional con nivel ajustable para conectar otras fuentes (mini jack, nivel mic/line level, alimentación plug-in commutable) Control rotatorio para ajuste intuitivo de las señales de entrada nalógicas. Entrada digital (para usar con el cable conversor incluido, soporta SPDIF y AES/EBU) Filtro pasa bajos commutable (40/80/120/220 Hz) Atenuador de nivel de entrada de micro (PAD, commutable por hardware) Control de ganancia automático commutable Limitador para prevenir clipping (commutable por hardware) Altavoz incorporado (activable por hardware) Salida de auriculares con control de nivel (mini jack) Salida estereo de línea con nivel ajustable (mini jack) Buffer de pre-grabación (2 segundos) que permite empezar la grabación antes de pulsar la tecla de grabación. Función de grabación retrasada para prevenir la grabación de ruidos de pulsación de teclas. Función de grabación automática para empezar y detener la grabación según niveles fijados. Grabación instantánea para empezar la grabación al presionar un botón cuando se enciende la unidad. Generador de tono para crear tonos de referencia Función de marcas (automática o manual) Creación de nuevos archivos de audio durante la grabación (manualmente o por tamaño) Función de división de archivos (por ejemplo, para cortar ruidos no deseados, solamente en formato WAV) Renombrado de archivos Funciones de reproducción incluyen: Loop In/Out, reproducción por carpetas o listas, control de pitch (–50 % a +16 %), función VSA (cambiar el tempo sin afectar a la afinación). Función XRI permite gardar la información de los ajustes de grabación en un archivo BWF Menu multilibgue: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Japonés y Chino Adaptador metálico a pie de micro (¼") en la parte inferior para acoplar a la unidad un tripode o pie de micro. Conexión USB 2.0 para transferencia de archivos al ordenador. Alimentación por batería recargable de litio-ion incorporada, 2 pilas AA (Alkalinas, NiMH o Litio) o pack de baterías opcional Tascam BP-6AA. Alimentación por adaptador AC opcional Tascam PS-P520E o alimentación USB Cable adaptador de entrada digital incluido Control remoto Tascam RC-10 y pedal de control Tascam RC-3F opcionales.
349 €
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Micrófono de corbata con XLR. Alimentación phantom o pilas Micrófono de pinza, tipo lavalier, que proporciona un registro vocal nítido y lleno También se distingue como un micrófono de instrumento, especialmente para el registro de una guitarra acústica, con su adaptador para guitarra AT8444, incluido Excelente ganancia antes de la retroalimentación y supresión del ruido de fondo Atenuador de frecuencias graves seleccionable Opera con baterías o fuente phantom ESPECIFICACIONES ELEMENTO Condensador polarizado permanente de placa trasera con carga fija PATRÓN POLAR Cardioide RESPUESTA DE FRECUENCIA 40-20.000 Hz ATENUACIÓN GRADUAL DE GRAVES 80 Hz, 18 dB/octava SENSIBILIDAD DE CIRCUITO ABIERTO Phantom:  –44 dB (6,3 mV) re 1V a 1 Pa  Batería: –45 dB (5,6 mV) re 1V a 1 Pa IMPEDANCIA Phantom:  200 ohms  Batería: 270 ohms NIVEL DE SONIDO DE ENTRADA MÁXIMO Phantom:  135 dB SPL, a 1 kHz a 1% T.H.D.  Batería: 121 dB SPL, a 1 kHz a 1% T.H.D. RANGO DINÁMICO (TÍPICO) Phantom:  106 dB, 1 kHz al max SPL  Batería: 92 dB, 1 kHz al max SPL RELACIÓN SEÑAL/RUIDO 65 dB, 1 kHz a 1 Pa REQUISITOS DE LA POTENCIA PHANTOM 9-52V DC, 2 mA típico TIPO DE BATERÍA 1,5V AA/UM3 CORRIENTE / VIDA DE LA BATERÍA 0,4 mA / 1200 horas típico (alcalina) INTERRUPTOR Apagado, encendido-plano, encendido-con atenuación PESO (MICRÓFONO) 2,8 g (0,1 oz) PESO (MÓDULO DE POTENCIA) 139 g (4,9 oz) DIMENSIONES (MICRÓFONO) 25,0 mm (0,98") de largo,  10,2 mm (0,40") de diámetro DIMENSIONES (MÓDULO DE POTENCIA) 84,0 mm (3,31") de altura x  63,0 mm (2,48") de anchura x  22,0 mm (0,87") de profundidad CONECTOR DE SALIDA (MÓDULO DE POTENCIA) Integral de 3 pines tipo XLRM CABLE Cable de 1,8 m (6,0') de longitud (fijado permanentemente al micrófono), de 2,6 mm (0,10") de diámetro, blindado de 2 conductores, con conector de salida TA3F ACCESORIOS PROVISTOS Pinza para la ropa; AT8444 adaptador para instrumento; AT8531 módulo de alimentación de corriente; AT8116 capucha antiviento; batería; estuche protector portátil AUDIO-TECHNICA CASE STYLE(S) M1
220 €
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SHURE MVI-DIG La SHURE MVI-DIG es una interfaz digital de audio que permite conectar una salida profesional de micrófono por XLR o de instrumento por jack de 6,3 mm a un ordenador o dispositivo móvil. Dispone de 5 presets DSP para la ecualización, compresión, ajustes del limitador, control de ganancia, mute, volumen y alimentación phantom. Características: Interfaz de audio digital MFi (Made for iPhone/iPod/iPad) Phantom incluido 12-48V. • Integra DSP (5 presets Palabra/Canto/Plano/Instrumento acústico/ Alto) Ideal para Grabación Home Studio/podcasting/video chat/ grabación musical. Se recomienda la utilización de la APP ShurePlus MOTIV iOS para unos mejores resultados. Control automático de ecualización, compresión y limitación. • Panel frontal táctil. Salida de auricular integrada 3,5mm. para monitorización sin latencia. Hasta 24bit/48kHz. Entrada micro/linea Combo XLR/Jack 6,3 mm. Respuesta 20-20.000 Hz. Nivel entrada Máx XLR 0 dBV / Jack 6,3 +9dBV. Construcción metálica. Alimentación via USB o conector Lightning. Conexión micro-USB. Incluye cable USB a micro-USB 95A21651 y USB-C. Dimensiones (Alto/Ancho/Profundo) 42 × 84 × 72 mm. Peso 310gr. Ir a la página oficial Especificaciones: Altura x Ancho x Fondo: 42.0 × 84.0 × 72.0 mm Peso: 310 gr Certificación MFi: Sí Modos DSP (Predefinidos): Voz / Canto / Acústico / Alto / Plano Entrada: Combinación XLR y 6,35 mm TRS Impedancia de Entrada: XLR 3 Pines: >2 kΩ, 6,35 mm TRS: >1 MΩ Profundidad de Bit: 16-bit / 24-bit Velocidad de Muestreo: 44.1 / 48 kHz Respuesta de Frecuencia: 20 Hz a 20,000 Hz Cable: Incluye Cable MicroB a USB y Cable MicroB a Lightining Carcasa: Carcasa totalmente metálica Mute de Entrada: Sí Alimentación Phantom: USB: +48 VDC, iOS: +12 VDC Requisitos de Alimentación: Alimentado a Través de USB o Conector Lightning Salida de audífonos: 3.5 mm Nivel Máximo de Entrada: XLR de 3 Pines: 0 dBV, 6,35 mm TRS: +9 dBV Rango de Ganancia Ajustable: XLR de 3 Pines: 0 a +36 dB, 6,35 mm TRS: +9 dB
115 €
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MOTU 8M AVB Motu 8M AVB es una nueva tarjeta de sonido de gran rendimiento que ofrece una excepcional calidad de sonido junto a los últimos avances tecnológicos de la marca en un nuevo dispositivo con conectividad USB, Thunderbolt con facilidades de mezcla en AVB networking. La 8M dispone de un completo conjunto de entradas y salidas para cubrir todas las necesidades de conexión de tu estudio logrando hasta un total de 24 entradas y 26 salidas. Esta interfaz de audio utiliza conversores A/D D/A de última generación ESS Sabre32 Ultra con una calidad que refleja el resultado de los más de 30 años de experiencia de sus ingenieros. Otra característica a destacar es la gestión de la latencia optimizando el trabajo con tu DAW y logrando unos tiempos de latencia ultra reducidos. La 8M ofrece un mixer virtual de 48 canales con modelado del canal al clásico estilo de las mesa "British", además dispone de un compresor en cada canal de entrada con opción de trabajo en modo pico o RMS y los buses de salida están equipados con el modulo Leveler Motu que emula el procesado del legendario amplificador/nivelador óptico, con auto ganancia, Teletronix LA-2A. Por si no fuera suficiente esta interfaz ofrece increíbles opciones como el control wireless vía iPad o iPhone controlando tu mezcla o efectos DSP, ideal para mezcla de sonido en directo. Caracteristicas: Interfaz de audio USB, Thunderbolt y AVB Frecuencias de muestreo 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz 8 entradas de micrófono Combo Ganancia de preamplificador: 0 a +63 dB (control digital) Nivel máximo: 24 dBu (ajustable digitalmente 2-24) Salidas analógicas: 8 x linea TRS 1/4" (balanceadas) Nivel máximo: +20 dBu (ajustable digitalmente -4 a +20) 1 x salida para auriculares TRS estéreo 1/4" E/S digitales: 16 canales de ADAT óptico (2 bancos) a 1x frecuencia de muestreo 1 banco (8 ch) de SMUX óptica a 2x frecuencias de muestreo 1x puerto Thunderbolt (compatible con 1 y 2) 1 x USB 2.0 Clase de audio compatible (3.0 compatible) Sync: E/S Word clock Alimentación phantom: 8 x previo a 48 V 8 x encoders rotativos digitales ganancia de entrada de cada previo 8 x interruptores Pad 8 botones de Phantom 48V Pantalla LCD de 324 x 24 píxeles 1 x interruptor de alimentación de CA Incluye drivers Thunderbolt, AVB Discovery App para Mac, AVB Control App, link de scarga para AudioDesk Compatible con Mac, Windows, Linux, iOS y Android Requerimientos mínimos del sistema Mac OS 10,8 y PC Windows 8 MOTU 8M AVB THUNDERBOLT/USB INTERFAZ DE AUDIO TARJETA SONIDO
1.537,98 €
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NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE AUDIO 6 MK2 Nueva interfaz de sonido fabricada por Native Instruments con unas prestaciones profesionales que mejoran su antecesora en muchos aspectos. Dispone de 6 entradas y salidas, grabación de alta definición, latencia ultrabaja y una conectividad muy sencilla. Podrás conectar desde micrófonos, instrumentos, sintetizadores, crear bucles de envío y retorno con efectos y controlar sintetizadores y cajas de ritmos. Al tener un tamaño compacto podrás llevarla allá donde quieras para poder hacer las grabaciones en alta cliadad donde quieras. Funciona con todos tus micrófonos, instrumentos, auriculares, dispone de conexión phantom de 48V, MIDI in/out y cuatro salidas analógicas. Gracias a sus vumetros LED podrás ver los volumenes de tus entradas analógicas. Podrás usarlo tanto en el estudio para tus producciones como en tus directos en el escenario y todo ello gracias a la calidad de sonido que es capaz de ofrecerte. Dispone de dos salidas de auriculares de alta potencia con controles independientes de volumen. Especificaciones: Conectividad: 6 entradas: 2 entradas de línea combo XLR/TRS ¼” con alimentación phantom de 48 V y control de ganancia para grabación estéreo flexible, 2 entradas de línea TRS ¼”, 1 entrada estéreo digital SPDIF (RCA), 1 entrada MIDI 6 salidas: 4 salidas TRS ¼” con DC acoplado para control de sistemas modulares*, 1 salida estéreo digital SPDIF (RCA), 1 MIDI Out Calidad de audio: Calidad prémium a 192 kHz / 24 bits 4 vúmetros LED de entrada 1 vúmetro LED de salida Indicadores LED de 48 V, USB y estado MIDI Monitorización directa con conmutación mono/estéreo y conmutación de canales (1-2 / 3-4) para mezclar reproducción de audio mientras se graba Gran dial de volumen para realizar ajustes rápidos de volumen 2 tomas de auriculares con salida de alta potencia y controles independientes de volumen Alimentación por USB 2.0 sin necesidad de usar un adaptador de corriente adicional Compatible con Mac y PC (ASIO®/Core Audio/DirectSound®/WASAPI) Ranura de seguridad Kensington
189,89 €
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Camcorder de hombro ENG HD de transmisión en vivo (sin lente) Esta versión de la cámara GY-HM850RCHE se suministra sin lente, lo que le permite usar sus propios lentes de 1/3 de pulgada. Ya sea que estés filmando noticias, comerciales, deportes, documentales o eventos, la GY-HM850RCHE es tu primera elección en una cámara para hombro asequible y de alto rendimiento. Su sistema óptico de tres CMOS entrega imágenes HD a la memoria de estado sólido mientras la cámara transmite en vivo a través de adaptadores opcionales. Características principales: Sensores CMOS de 1/3-pulgada (1920 x 1080 x 3) Diseño de hombro compacto con opciones de ópticas intercambiables Grabación dual con tarjeta de memoria SDHC / SDXC (HD + HD, HD + SD, HD + web, etc.) Múltiples formatos de archivo para flujos de trabajo nativos: XDCAM EX ™ (.mp4), Final Cut (.mov), AS-10 (.mxf), AVCHD (.mts), H.264 (.mov) Grabación H.264 50Mbps prácticamente sin pérdida Capacidades avanzadas de transmisión y comunicación Visualización de histograma y funciones de enfoque expandidas Función de Asistencia con el Foco Operación de control remoto con cable / inalámbrico Entrada Genlock y entrada / salida TC Sensibilidad F12 Suministrada sin óptica Sistema de audio de 4 canales * XDCAM EX ™ es una marca comercial de Sony Corporation Sensores CMOS HD de 1/3-pulg. De alto rendimiento En el corazón del GY-HM850 hay tres sensores CMOS de 1/3-pulg. De 2,07 megapíxeles efectivos, cada uno capaz de capturar imágenes de resolución completa de 1920 x 1080 HD. Con una lectura de 12 bits, una excelente sensibilidad de F12 (50 Hz) y una notable relación señal / ruido, los dispositivos proporcionan una precisión superior y reproducción del color con una aberración mínima. Para mejorar el rendimiento del sensor CMOS, también se admite la compensación de banda flash. Sensibilidad excepcional, función LoLux ™ El GY-HM850 produce imágenes excepcionales en una amplia gama de condiciones de iluminación. La iluminación mínima es menor a 1 lux: 0.15lx (típico) *. La función LoLux exclusiva de JVC permite disparar en condiciones de luz adversas. LoLux se puede asignar a un botón de USUARIO y establecer en el menú para ofrecer + 30dB o + 36dB de ganancia. Un conveniente interruptor de ganancia proporciona valores de ganancia predeterminados de -6dB, 0dB, + 9dB. Estas posiciones de conmutación se pueden ajustar a varias cantidades de ganancia de -6dB a + 24dB. Un modo ALC también está disponible para aumentar los valores de ganancia de +6dB a + 24dB. La sensibilidad estándar del GY-HM850 se mide a F12 @ 2,000 lux. * (Modo 1920 x 1080, F1.6, modo Lolux, 1/30 o 1/25 obturador) Revolucionario motor de procesamiento de imágenes de doble códec FALCONBRID ™ FALCONBRID ™ es el procesador de alta velocidad de JVC para aplicaciones de video avanzadas. Al ofrecer una potencia de procesamiento tremenda en un solo chip, el motor FALCONBRID ™ de a bordo procesa grandes cantidades de datos de video a velocidades excepcionales. Junto con esta tecnología, se ha logrado una calidad de imagen superior con circuitos de procesamiento y compensación 2D DNR para un amplio rango dinámico. El GY-HM850 utiliza procesadores de doble códec FALCONBRID ™ que permiten grabar Full HD en una tarjeta de memoria y transmitir video en vivo a la web simultáneamente. La cámara también es capaz de grabar en dos tarjetas de memoria en dos resoluciones, una en Full HD y otra en SD, o en un archivo más pequeño compatible con la Web. Dependiendo de la velocidad de conexión, los archivos más pequeños a menudo se pueden transferir más rápido que en tiempo real para enviarlos a sitios web o servicios de intercambio de archivos. Grabación MPEG-2 y AVCHD El GY-HM850 es compatible con el popular formato MPEG-2 Long GOP de 35/25 / 19Mbps, ampliamente utilizado por las emisoras de televisión, y el formato AVCHD altamente eficiente, que brinda compatibilidad con los sistemas de edición más económicos. Esto significa que los profesionales tienen una flexibilidad sin precedentes para cumplir con los estándares de producción a través de una amplia gama de flujos de trabajo. Con el códec dual revolucionario, el GY-HM850 también es compatible con la grabación HD / SD o HD / proxy simultánea. También se admite el formato MPEG-4 / AVC H.264 de 1.2 Mbps SD. Modos de grabación Ultra y Extreme de alta calidad El GY-HM850 también está equipado con el modo H.264 Extreme High Quality (XHQ) de 50Mbps para una compresión prácticamente sin pérdidas, incluso cuando se graban objetos en rápido movimiento. MPEG-4 AVC / H.264 ofrece aproximadamente el doble de la eficiencia de compresión de MPEG2. Su predicción de movimiento superior garantiza una imagen suave y detallada con prácticamente ningún ruido de bloque en las secuencias de acción rápida. El modo XHQ está disponible cuando se graban 1920 x 1080 a 50p, 50i, 30p y 24p. El GY-HM850 proporciona además el modo de grabación H.264 de Ultra Alta Calidad (UHQ) a 35 Mbps, nuevamente ofreciendo una calidad de imagen superior pero con archivos de menor tamaño. Múltiples formatos de archivo para flujos de trabajo nativos Grabe secuencias HD o SD directamente en archivos QuickTime ™ MOV listos para editar, el formato de archivo nativo de Final Cut Pro ™ de Apple. La grabación nativa de archivos garantiza que el metraje esté listo para editarse en el momento en que se toma, lo que resulta en un flujo de trabajo más eficiente y sin pérdida de calidad de imagen. Para la edición directa en otros sistemas principales de NLE, como Avid Media Composer, Adobe Premiere y Grass Valley Edius Pro, también es posible grabar archivos MP4 compatibles con XDCAM EX ™ para un flujo de trabajo nativo sin inconvenientes. * El archivo H.264 SD MOV puede ser editado por Grass Valley Edius Pro Soporte para archivos MXF con metadatos enriquecidos Un flujo de trabajo basado en archivos altamente eficiente es esencial para cualquier organización de noticias moderna. Para garantizar la interoperabilidad de archivos con la más amplia gama de herramientas de producción broadcast, JVC ha trabajado con Advanced Media Workflow Association (AMWA) en su "AS-10: MXF for Production", estableciendo un formato de archivo MXF común para un extremo a otro flujo de trabajo de producción de noticias. Los archivos MXF están integrados con metadatos descriptivos ricos que se agregan antes, durante o después del disparo. El formato AS-10 MXF se basa en el SMPTE RDD 9, la especificación de interoperabilidad MXF de los productos Sony MPEG Long GOP (XDCAM HD). Ranuras para tarjetas SDHC / SDXC duales para máxima versatilidad Las ranuras para tarjetas SDHC / SDXC duales convierten a la GY-HM850 en una videocámara verdaderamente versátil, que ofrece beneficios como la grabación simultánea y la grabación por repetidor con medios confiables y rentables. En el modo de grabación de retransmisión, puede disparar de forma continua y sin interrupciones en varias tarjetas. Cuando una tarjeta está llena, la videocámara cambia sin problemas y automáticamente a la otra tarjeta. Y debido a que las tarjetas son intercambiables en caliente, de hecho no hay límite para el tiempo de disparo continuo en ningún modo, incluso con tarjetas de menor capacidad. Es posible comenzar a editar secuencias desde una tarjeta mientras se dispara a la otra. Con la grabación simultánea, puede crear fácilmente copias de seguridad o duplicar archivos mientras dispara sin la necesidad de ningún equipo externo, ya sea para una copia del cliente o simplemente para su tranquilidad. Además, si bien el activador de Rec se utiliza para pausar y cancelar la pausa de la grabación en una tarjeta, la otra tarjeta puede actuar como una copia de seguridad continua que anula la función de pausa. Los medios SDHC / SDXC ofrecen la mejor combinación de precio, disponibilidad, capacidad, confiabilidad y velocidad de transferencia. Sin partes móviles ni alfileres u otras extrusiones, las tarjetas SDHC / SDXC son duraderas y confiables, y se comparan favorablemente con la cinta en una base de costo por minuto. * Durante la grabación de copia de seguridad simultánea en modo HD, el archivo duplicado graba en el mismo formato de archivo y velocidad de bits que el original. La grabación de respaldo no está disponible en el modo AVCHD. Conectividad de red para funcionalidades de siguiente nivel El GY-HM850 está equipado con un conector de host USB 2.0 que admite un adaptador de red con cable o inalámbrico (Wi-Fi) opcional, o una memoria USB 3G / 4G de banda ancha. A través de la conexión a una LAN, WAN o internet, hay varias funciones de comunicaciones inalámbricas disponibles: Control remoto inalámbrico (con visualización remota) usando teléfono inteligente, tableta o PC Importación y edición de metadatos Carga de archivo FTP (clip) segura Transmisión simple (UDP o TCP) a dirección IP única Transmisión avanzada con ARQ / FEC a la nube o servidor físico Sistema de audio de 4 canales El GY-HM850 está equipado con dos entradas de audio XLR que se pueden cambiar entre el micrófono (con soporte de alimentación phantom) y la entrada de línea, además de las entradas estéreo AUX. El audio de cada una de estas entradas se puede asignar a un canal independiente, lo que permite agregar comentarios o narración en el campo. La conmutación de entrada versátil y la asignación de canales independientes permiten la conexión de fuentes de micrófono y de nivel de línea (como receptores inalámbricos), y la alimentación phantom está disponible en cada conector XLR de forma independiente. Los niveles de grabación de audio se controlan automática o manualmente, con un medidor de nivel de audio en el visor y en el monitor LCD para una fácil monitorización. Especificaciones técnicas: Sensor de imagen (pulgadas) 1/3 CMOS Número de Sensores 3 Mega Pixels 2,2 Ganancia en dB -6 a 24 Sensibilidad en F a 2000 Lux F 12 Sincronización Externa Si, y interna Genlock Si Velocidad de obturación 1/4 to 1/10000 Modos de balance de blancos FAW, AWA, 3200K, 5600K, Manual Ajuste de Color Matrix Si Modo de amplio rango dinámico (WDR) Si Botones de función seleccionados por el usuario Si, 12 Menu personalizable por el usuario Si Especificaciones ópticas Montura óptica B4 Zoom óptico X veces 0 Número F de óptica 0 a 0 Relación de lente desde / hasta 0mm a 0mm Relación de óptica equivalente a 35 mm 0mm a 0mm Características especiales de enfoque automático Diámetro del filtro en mm 0mm Filtros ND incorporados 3 Filtros: 1/4, 1/16, 1/64 plus OPEN Formatos de Grabación Media SDHC/SDXC Media Class 10 Ranuras de grabación 2 Encoder MPEG2 / H.264 Formato de archivo MOV Si Formato de archivo MP4 Si Formato de archivo AVCHD Si Formato de archivo MXF Si Video Codec MPEG2 Long GOP Si Video Codec AVCHD Si Video Codec H264 (SD) Si Grabaciones especiales HD+SD / HD+Web Grabación simultánea en 2 tarjetas Si Grabación simultánea en 2 modos Si Formatos de resolución de grabación Resolución 1920 x 1080 Si, 60p/50p/30p/25p/24p/60i/50i Resolución 1440 x 1080 Si, 60i/50i Resolución 1280 x720 Si, 60p/50p/30p/25p/24p Resolución 720 x 576 Si, 50i Resolución 960 x 540 Si, 30p/25p/24p Resolución 480 x 270 Si, 30p/25p/24p Velocidad de grabación de datos 1 19Mbps(SP), 25Mbps(SP), 35Mbps(HQ) Velocidad de grabación de datos 2 5,9,18,24,28Mbps (AVCHD) Velocidad de grabación de datos 3 35Mbps (UHQ) Velocidad de grabación de datos 4 50Mbps (XHQ) Velocidad de grabación de datos 5 8 Mbps (SD) Velocidad de grabación de datos 6 5, 3, 0.8 (WEB) Grabación SD Si Over Crank / Under Crank Si Grabación por intervalos Si Grabación Pre Rec Si, 10 seg. Recorte de clip Si Canales de audio 4 Modos de grabación de audio LPCM 2ch/4ch, 48 kHz/16 bit (MPEG-2 Long GOP/H.264), AC3 2ch(AVCHD), μ-law 2ch (Web) Filtros de audio Si, Corte de viento, Limitadores, Ganancias Ecualizador Audio Si, Gráfico Sección IP del camcorder Conexión principal IP USB A Host Soporte de conexión IP Adaptadores: Ethernet, WIFI y USB LTE Características de IP en Live-Streaming Si Características de IP en remoto Si, a través del navegador web no se necesitan aplicaciones Características IP para FTP Si Características IP en metadatos Si Funciones de IP en IFB (retorno de audio por IP) Si, a través del codificador de audio externo Bitrates de streaming en directo 0.3,0.8,1.5, 2.5, 3,5,8,12Mbps Protocolos de Streaming en directo RTMP, MPEG2-TS/UDP, MPEG2-TS/RTP, RTSP/RTP, ZIXI Streaming en directo: Single cast Si Streaming en directo: Multicast Si Reconexión Live-Streaming Si Streaming en directo y grabación simultánea Si Pre-sets de destinos Live-Streaming 4 Formatos de protocolo FTP FTP / SFTP / FTPS Carga a la FTP durante la grabación Si Presets de servidores FTP 4 Presets de metadatos de los servidores 4 Nota para todo tipo de adaptadores USB La conexión a una network se realizará a través del puerto USB host de la cámara (en el lado posterior derecho de la cámara). Seleccione el dispositivo que va a utilizar: dongle WIFI, un dongle LTE 3G/4G o un adaptador de Ethernet (RJ45). El adaptador que vaya a usar debe ser un adaptador registrado (consulte la lista compatible adjunta), ya que cada adaptador necesita unos drivers implementados en la cámara para que funcione. En el caso de los adaptadores LTE, primero se debe realizar un preajuste de estos dispositivos en su PC local. Recomendación para adaptadores USB WIFI (solo en la UE) NOTA: Tenga en cuenta que a veces los fabricantes pueden cambiar el firmware de un producto, pero sin cambiarle el nombre. En JVC no podemos rastrear estos problemas, por lo que existe la posibilidad de que un dispositivo mencionado en la lista, no funcione. Los siguientes adaptadores son capaces de funcionar en la infraestructura de 2,4 GHz y 5 GHz. Adaptador WIFI 1 Sitecom WLA.1001 Adaptador WIFI 2 EnGenius EUB1200AC /Realtek RTL8812AU WIFI Dongle 3 ASUS USB1200AC /Realtek RTL8812AU WIFI Dongle 4 D-LINK DWA-172 (revA1) /Realtek RTL8811AU WIFI Dongle 5 EDIMAX EW-781UTC /Realtek RTL8811AU WIFI Dongle 6 D-LINK DWA-171(revA1) /Realtek 8811AU WIFI Dongle 7 TP-LINK Archer T4U /AC1200 Realtek8811AU not T4U V2.0 AC1300!! WIFI Dongle 8 Wideland (a través de Amazon) ACWIFI DEWIFIC001A Recomendación para adaptadores Ethernet Ethernet Dongle 1 EDIMAX EU-4208 Ethernet Dongle 2 Sitecom LN-030 V2 no Sitecom LN-030 V3 Ethernet Dongle 3 Hamlet HNU2GTX Ethernet Dongle 4 D-LINK DUB-E100 (rev C1) Ethernet Dongle 5 Recomendación para adaptadores 3G/4G (LTE) Estimado cliente, para la mayoría de los países tenemos una recomendación de adaptadores, descargue nuestra hoja de información para soporte de LTE, a continuación encontrará una recomendación especial, que debería funcionar en la mayoría de los países. LTE especiales 1 El dongle universal LTE Huawei E8372LTE Wingle hasta ahora funciona con Telekom / O2 / Vodafon, otros aún no han sido probados. Conexiones ENTRADA-SALIDA Salida HDSDI Si, 3G Salida HDSDI Formato máx. 1080/60p,50p 8 Bit 4:2:2 EE Salida HDMI Si Salida HDMI Formato máx. 1920x1080 60/50p 8 Bit 4:2:2 Salida AV Si Salida Audio LINE Si, 2 veces RCA Salida audio de auriculares Si, 2 unidades mini jack 3,5mm Entrada Genlock Si Entrada Audio XLR MIC/LINE Si, 2 unidades +48V MIC/LINE Entrada Audio AUX Si, Mini jack estéreo 3,5mm Conector externo de óptica Si, 12 Pin estandard´ Time Code ENTRADA/SALIDA Si Entrada Control remoto por cable Si, Mini jack LANC 2,5mm Entrada Control remoto por cable Si, 6 Pin DIN USB-HOST Si USB Intercambio de datos (almacenamiento) Si Conector EVF Si, para VF-P EVF Visor EVF y Pantalla LCD Tipo de panel LCD Resolución del panel 410K Tamaño del panel (diagonal en pulgadas) 4,3 Tipo de visor EVF LCOS Resolución del visor EVF 1,22 Mp Tamaño del visor EVF (diagonal en pulgadas) 0,45 Indicaciones especiales Histograma y foco expandido Especificaciones de potencia y entorno Alimentación AC Si, Sobre unidad de CA / CC opcional Alimentación DC Si, Headroom de 12 voltios 10.5 V a 17V (montaje en V o XLR de 4 pines) Tipo de Batería IDX V Mount Consumo Aproximadamente 28W (cuerpo de la cámara con óptica proporcionada y LCD / VF en modo de grabación individual, configuración predeterminada) Temperatura de funcionamiento 0 a 40 Temperatura de almacenamiento -20 a 50 Margen operativo de humedad 35 a 80 Margen de humedad de almacenamiento debajo de 85 Información Mecánica Peso en kilos 2,9 sin batería Dimensiones (AnxAlxFo) en mm An 231 x Al 243 x Fo 419 Accesorios incluidos Instrucciones Si Software Si, Clip-Manager Adicionales Si, Película antirreflectante, Micrófono, no incluye la placa del trípode de la cámara KA-551
6.648,95 €
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