All in one trimmer numero
Listado top ventas all in one trimmer numero
HATTEKER BARBERO ELECTRICO CORTAPELOS PROFESIONAL HOMBRE CORTADOR PELO CORTADORA DE PELO RECARGABLE MÁQUINA DE AFEITAR RECORTADORA BARBA Y PRECISIÓN IMPERMEABLE
- All-in-One Todo en uno Recortador de multi-función: 5 accesorios para todas las necasidad de peinar incluyen barba/pelo/oreja/ Peine de Precisión y recortador corporal con 1 Peine de barba ajustable (3/4/5/6mm), 1 peine del pelo ajustable (1/2/4/6/8/10/12/14/16mm), y otros 4 peines ajustables s(3/6/9/12mm). Utilizelos para peinarse y para obtener la moda que quiera
- Autoafilante metal espada: Dispone de fuerte eficaz y precisión, durabilidad y sirve para todas las modas mientras que evita irritación de piel
- Lavable por complete: Uso con agua o seco, durante o fuera de ducha. Espadas no corrosivas. Permeabl. Sencillo Uso
- Cargar con USB & Fuerte electricidad, batería duradera de litio: Cargarselo dondequira y cuandoquiera que quiera. Funciona por 60 minutos después de 90 minutos de carga
- LED Pantalla: Indicador de estado / estado de la batería y minutos diponibles de autonomía
Ver precios en Amazon
CORTAPELOS PROFESIONAL HOMBRE MÁQUINA DE CORTAR PELO CORTADOR DE PELO RECARGABLE,BARBERO ELECTRICO,RECORTADOR DE BARBA INALÁMBRICO Y PRECISIÓN AFEITADORA CORPORAL PARA NARIZY OREJAS
- All-in-One Todo en uno Recortador de multi-función: 5 accesorios para todas las necasidad de peinar incluyen barba/pelo/oreja/ Peine de Precisión y recortador corporal con 1 Peine de barba ajustable (3/4/5/6mm), 1 peine del pelo ajustable (1/2/4/6/8/10/12/14/16mm), y otros 4 peines ajustables s(3/6/9/12mm). Utilizelos para peinarse y para obtener la moda que quiera
- Cuchilla desmontable y duradera: con la cuchilla móvil de cerámica y la cuchilla fija de titanio, Moulei Hair Clipper se puede usar durante mucho tiempo y nunca se oxida. Además, la cuchilla desmontable facilita la limpieza.
- Lavable por complete: Uso con agua o seco, durante o fuera de ducha. Espadas no corrosivas. Permeabl. Sencillo Uso
- Carga rápida USB y conveniencia inalámbrica: la batería recargable potente y duradera con un tiempo de ejecución de hasta 3 horas y diseño inalámbrico permite usar la recortadora de cabello en cualquier lugar y en cualquier momento.
- Lo que obtienes: cortapelos profesional Moulei, 8 peines guía, cable de carga, cepillo de limpieza, manual de usuario, una bolsa
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Van Morrison Lost In A Fugitives Dream 2-CD Moontunes label Cambridge 1995 Van Morrison Lost In A Fugitives Dream 2-CD Moontunes label Cambridge 1995 VAN MORRISON Lost In A Fugitives Dream Doble CD, original del año 1995 en el label "Moontunes" CD-1 1 Sweet Thing 5:55 2 Did Ye Get Healed / It's All In The Game / Make It Real One More Time 7:36 3 I Believe To My Soul 3:25 4 Whenever God Shines His Light 3:48 5 My Name Is Raincheck 4:45 6 See Me Through / Soldier Of Fortune / Thank You Falettinme Be Mice Elf Again 7:40 7 Ain't That Loving You Baby? 4:38 8 Stormy Monday / Going Down Slow / Baby What You Want Me To Do? 5:33 9 Real Real Gone 3:50 10 Days Like This 3:38 11 Vanlose Stairway 4:48 12 Hungry For Your Love 3:54 13 You Don't Know Me 3:58 14 Help Me 6:30 15 Tupelo Honey / Why Must I Always Explain? 7:16 CD-2 1 Moondance / Blue Moon / Fever / My Funny Valentine 8:45 2 I'll Take Care Of You / When The Clock Strikes / It's Hustle Time 8:30 3 It's A Man's, Man's, Man's, World 8:42 4 Lonely Avenue / 4 O'Clock In The Morning / Be Bop A Lula / Down The Line / Nothing But The Blues 6:42 5 In The Garden / You Send Me Vocals – Brian Kennedy 10:53 6 Melancholia 5:01 7 Northern Muse (Solid Ground) / No Prima Donna - All Change 8:10 8 Gloria 7:45 9 Have I Told You Lately Featuring – Sinéad O'Connor, The Chieftains 4:17 10 Did Ye Get Healed / All In The Game / Make It Real One More Time Recordings: Cambridge Corn Exchange, Cambridge, UK April 14th 1995 Track 9 Disc 2 - David Letterman Show Track 10 Disc 2 - E.M.A Awards, Belfast, April 13th 1995 Número de Catálogo: MOON 011/12 Estado: Excelente
Ver producto
Madrid (Madrid)
BOB DYLAN – BLOOD ON THE TRACKS One Step Master MFSL 45RPM 2LP Box Nuevo y Precintado BOB DYLAN – BLOOD ON THE TRACKS One Step Master MFSL 45RPM 2LP Box Nuevo y Precintado BOB DYLAN BLOOD ON THE TRACKS One Step Original Master Recording 180g 2LP 45rpm MFSL Edición Limitada y Numerada Nuevo y Precintado DESCATALOGADO BOB DYLAN BLOOD ON THE TRACKS One Step Original Master Recording 180g 2LP 45rpm MFSL Numbered Limited Edition New and Sealed OUT OF PRINT DESCRIPCIÓN: US 2019 Mobile Fidelity Sound Lab UD1S 2-006 La revista Rolling Stone incluyó este álbum en su lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos (461/500). Bob Dylan estuvo en varias encrucijadas a mediados de los años 70. Artísticamente, se le dio por perdido en gran parte por haber pasado su mejor momento. Emocionalmente, estaba sufriendo un doloroso divorcio de su entonces esposa Sara Lowndes. Creativamente, Dylan parecía estar en un punto muerto. Las décadas anteriores de brillantez transformacional parecían haber terminado. Luego llegó Blood on the Tracks. El álbum representa un ciclo de principio a fin y documenta la búsqueda, el conflicto y la pérdida de una mujer por parte de su amante. Este vigoroso e íntimo esfuerzo de 1975 sigue siendo uno de los álbumes sobre una ruptura más completos jamás realizados. Características: • Edición Limitada y Numerada Manualmente: estrictamente limitada a solo 9000 copias. • El número de la copia que se muestra en la foto de la contraportada no necesariamente debe corresponder con el número de la copia actual en venta. • MoFi SuperVinyl Pressing. • UltraDisc One-Step. • Edición Speed de 45rpm. • Caja de 2LP. • Fiel a los gráficos originales. • Producción y masterización por Mobile Fidelity Sound Lab. • Nuevo y Precintado de Fábrica. DESCATALOGADO DESCRIPTION: US 2019 Mobile Fidelity Sound Lab UD1S 2-006 Ranked #117 on Rolling Stone's 500 Greatest Albums of All Time List. Bob Dylan was at several crossroads in the mid-1970s. Artistically, he was largely written off as being past his prime.Emotionally, he was suffering through a painful divorce from his then-wife Sara Lowndes. Creatively, he appeared at a stalemate, his previous decades unprecedented run of transformational brilliance finished. Then came Blood on the Tracks. A start-to-finish cycle that documents a lovers pursuit of, entanglement with, and loss of a woman, the bracingly intimate 1975 effort remains one of the most encompassing break-up albums ever made. Features: • Hand Numbered, Limited Edition – Strictly limited to only 9000 Copies. • The copy number shown in the photo of the back cover does not necessarily have to correspond to the number of the current copy for sale. • MoFi SuperVinyl Pressing. • UltraDisc One-Step. • 45rpm Speed Edition. • 2LP Box Set. • Housed in an opulent box. • Faithful to original graphics. • Production and Mastering by Mobile Fidelity Sound Lab. • New and Factory sealed. • SOLD OUT! Track Listing: SIDE A 1. TANGLED UP IN BLUE 2. SIMPLE TWIST OF FATE SIDE B 1. YOU’RE A BIG GIRL NOW 2. IDIOT WIND 3. YOU’RE GONNA MAKE ME LONESOME WHEN YOU GO SIDE C 1. MEET ME IN THE MORNING 2. LILY, ROSEMARY AND THE JACK OF HEARTS SIDE D 1. IF YOU SEE HER, SAY HELLO 2. SHELTER FROM THE STORM 3. BUCKETS OF RAIN ESTADO - CONDITION: Vinilo / Vinyl: M Cubierta / Cover: SS (Precintado /Factory Sealed)
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO* DOBLE LP !!!! !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! * TE VENDEMOS MARCOS DE ALTA CALIDAD PARA ENMARCAR TUS DISCOS, PIDENOS INFORMACION AQUI UNO DE LOS MAS GRANDES ALBUNES DE SUREÑO DE TODOS LOS TIEMPOS..CON INVITADOS DE LUJO..COMO.. ELVIN BISHOP, CHARLIE DANIELS, PAUL HORNSBY,..ETC.. ATENCION A LA BESTIAL VERSION DEL CLASICO.. Everyday (I Have The Blues) SUREÑO GENUINO Y DEL BUENO..!!!!!! IMPRESCINDIBLE.. SENSACIONAL ALBUN, EDICION CON LA PRECIOSA DOBLE CARPETA TEXTURADA Y CONTENIENDO LOS 2 BONITOS ENCARTES INTERIORES DEL LABEL CAPRICORN...se puede pedir mas ???, gran copia !!!! TODO EN ESTADO EXC, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA !! si esta buscando este albun en su mejor edic, ya la encontraste ! La Marshall Tucker, fue la banda que cerró el triángulo de oro dentro del rock sureño junto a las otras dos más representativas del género, The Allman Brothers Band y Lynyrd Skynyrd, teniendo cada una de estas formaciones caminos y orientaciones diferentes, pero tomando como base el sonido y sentimiento sureño como raíz de su música. El distintivo esencial de la Marshall y el sello único e inconfundible que marcó su obra fue el Country-Rock y la cultura "cowboy ", adoptando cierta actitud derivada del "salvaje oeste" en su música, llevada a cabo con gran acierto por los hermanos Toy y Tommy Caldwell. Nunca renunciaron a otros estilos como el rythm & blues, rock, blues o incluso el jazz, dada las aportaciones de unos magníficos, extraordinarios e incansables músicos que eran pura energía, sobre todo en sus memorables directos. Realizaban actuaciones increíbles, llegando incluso a ser delirantes para un público súper entregado. "Where We All Belong" doble álbum y tercero en su discografía, fue publicado en 1975 y se compone de una parte grabada en estudio y otra en directo, además de suponer un punto crucial en su carrera. Comienzan con el clásico "This Ol'Cowboy", un bello tema dedicado al héroe de Toy Caldwell, el actor y mito eterno del Western, John Wayne. Como dato anecdótico, posteriormente Caldwell le compraría el caballo que utilizó en 1969 en la oscarizada "True Grit" (Valor de ley). De claro estilo country-rock, con el uso de instrumentos propios del género como el banjo, Steel- guitar, la flauta o el violín, nos encontramos temas como "Low Down Ways", o una auténtica balada romántica "In My Own Way". El resto de temas de esta parte fueron grabados en los estudios Capricorn, todos ellos soberbios y podemos destacar "Where A Country Boy Legends", que contó con la ayuda de un guitarrista excepcional llamado Elvin Bishop, que en años anteriores participó con los Allman Brothers y en esta ocasión a la slide-guitar. En la parte de estudio, la Marshall estuvo formada por Toy Caldwell a las guitarras, su hermano Tommy Caldwell (bajo), George McCorkle (guitarra y banjo), Jerry Eubanks (flauta y saxo), Doug Gray (voz) y Paul Riddle a la batería. Estos eran los integrantes originales de la banda, a la que se incorporaron un buen número de músicos de reputado prestigio como fue el caso del legendario Charlie Daniels al violín, Paul Hornsby al piano, Johnny Vernazza a la slide y entre otros, al anteriormente mencionado Elvin Bishop. La segunda parte del álbum fue capturada el 11 de julio de 1974 en el Uhlein Hall Arts Center de Milwaukee, con la banda original y la inestimable colaboración de Charlie Daniels. Abren con la incendiaria y explosiva "Ramblin'", un tema rápido con un Toy imparable a la guitarra eléctrica, equiparándose a leyendas como Duane Allman. En "24 Hours At A Time", se puede disfrutar de uno de los temas más recordados y de una formación sobresaliente, ejecutando una colosal jam que se convertiría en su himno oficial. A continuación desgranando el clásico de B.B King "Everyday (I Have The Blues)", una Marshall pletórica nos obsequia con otro espléndido tema. Y para finalizar "Take The Higway", otro de sus clásicos. Unidos bajo un mismo sentimiento, "The Marshall Tucker Band" originarios de Spartanburg en Carolina del Sur nos dejan uno de sus álbumes más célebres, siendo uno de los mejores exponentes dentro del rock-sureño y narrándonos sus epopeyas por el "viejo oeste" como si fuésemos viajando en una antigua diligencia... Esta banda maravillosa formada en 1971 en Spartanburg, Carolina del Sur, por los hermanos Caldwell, Toy a la guitarra y Tommy al bajo, el cantante Doug Gray, el guitarrista George McCorkle, el batería Paul Riddle, así como Jerry Eubanks a las flautas, combinaba a la perfección el Rock, con el country, con el blues y con el Jazz. La banda adquirió un notable reconocimiento en los años 70 (época de apogeo del Rock Sureño), pero la muerte de Tommy Caldwell en accidente de coche en 1980, y el abandono de Toy Caldwell en 1982 para iniciar una carrera en solitario llevó a que la banda se disolviera en 1983. A finales de los 80 la banda se reformó, liderada por Gray y Eubanks, y con diversas formaciones y con muchos cambios, la banda sigue hoy en día, aunque lejos del esplendor de los años 70.- Yo reconozco que le tengo un cariño especial a esta disco, que está compuesto en parte por material de estudio, y en parte por grabaciones en directo. Destacan, además de la mencionada "How can i slow down", temas como "This Ol' Cowboy", "Low down ways", o la brutal "Ramblin'". Discazo de una banda formidable, que debeis escuchar si no conoceis, porque realmente eran fantásticos Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live) Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska Alex Hughe mas conocido como Judge Dread,es unos de los grandes del ska reggae de Inglaterra de todos los tiempos. A principios de los 70's fue cuando empezo todo su exito Gracias al single "Big Sitx" ya que gracias a el llego al numero 11 de los 50 exitos màs grandes de los años 1972-1973. un dato curioso de este artista fue de su record guiness,ya que el es el artista que tiene canciones mas censuradas de todos los tiempos. Fue el primer artista Blanco en tener exito ska reggae en Jamaica,Murio cantando en los escenarios en el teatro Penny Canterbury el 13 de marzo de 1998. Alex Hughes, mejor conocido como Judge Dread, fue y aun sigue siendo uno de los mas importantes cantantes de Ska y Reggae de todos los tiempos. Judge Dread fué, es y seguirá siendo una gran parte de la inspiración de los cantantes y bandas de reggae-ska en la actualidad. Judge Dread nació en Kent, Inglaterra en el año de 1945. Hay personas que fueron cercanas a Dread que dicen que cuando el era un niño de 7 u 8 años era muy amigable con todas las personas, si tu pasabas por la calle cercas de el, el te decia siempre hello ! Alright, boy !. Años mas tarde después de dejar la escuela, Dread se alojó con una familia Jamaicana, recordemos que el creció en Londres cuando llegó la primera ola de inmigrantes de Jamaica, y tan solo ese fue el primer paso para que el haya quedado enamorado de la música jamaicana para toda su vida. En los años 60´s Judge Dread fue una figura familiar en los West Indians Club´s de Londres, ya que trabajaba de Bouncer (Guarura, Seguridad, Saca Borrachos, por decirlo asi). De cararter alegre, Judge Dread conocio a Prince Búster y a Derrick Morgan “Mr. Skinhead Reggae” cuando estos visitaron Inglaterra en aquellos años en lo que dominaba era el Skinhead Reggae. Dread tambien fue Guardespaldas de los Rolling Stones y también trabajo como cobrador de deudas para Entretenimientos Comerciales y Trojan Records. Para mencionar una anécdota cuando el trabajó para entretenimientos comerciales el fue quien se encargó de arreglar los tours de los conciertos de Desmond Dekker y The Pioneers en sus giras por UK. Porque se puso Alex Hughes el nombre artístico “Judge Dread” ? Se puso ese nombre por el carácter de Prince Búster en la era de los Rude Boys. En 1969 Prince Búster tuvo un éxito mas con el sencillo “Big 5” una gran obscena canción basada en la versión de Brook Benton’s Rainy Night In Georgia, vendiendo miles de discos con su gran éxito.Pero en los principios de los 70´s Prince Búster empezó a caer en las listas de popularidad hasta llegar al grado de casi no vender discos. Judge Dread aprovecho ese momento para salir al mercado con su primer éxito: “Big Sixt”, con este disco Alex Hughes se reinvento el mismo como el hombre mas rudo del mundo, Judge Dread. La gente se sorprendio cuando observaron como un rubio ingles muy alto y de mucha barba estaba cantando Reggae y Ska. Con sus canciones de fuerte contenido, la sociedad británica lo criticaba mucho por las letras de sus canciones, pero las canciones claramente hablaban de la realidad de la injusticia y desigualdad y de la working class (clase obrera). Con su éxito “Big Sixt” llego al numero 11 en el top 50 de la lista de éxitos británicos entre los años de 1972-1973 por 27 semanas. Para entonces Judge Dread ya era una estrella subterránea y cuando el se presentaba a dar pequeños conciertos en los pubs era un hecho que el pub estaría muy lleno. También “Big Sixt” fue un éxito en Jamaica. Cuando se acabo el éxito de “Big Sixt”, el ya tenia otra sorpresa: el Big Seven. Para muchos este último fue mejor que el big sixt. Pero de cualquier forma ambas canciones merecen mucho respeto por la gran calidad. El siguiente éxito de Dread fue en el mes de abril del año de 1973 con “Big Eight”. Esta canción llego a estar tambien en el numero 11 de la exigente lista de exitos de Inglaterra. Entonces Judge Dread cambio un poco el estilo del reggae al de estas canciones para crear otro de sus grandes éxitos: “Je t´aime” llegando este al puesto numero 9 en Julio de 1975. En ese mismo año Dread creo otros 2 exitos que estuvieron en los primeros 20 lugares de la prestigiada lista británica, el primero fue “Big 10” y el segundo “Chritsmas in Dreadland” igualada con “Come Outside”. Ya para entonces siguieron muchos éxitos mas por nombrar tan solo algunos como este gran éxito que a mi en lo particular es la canción que mas me gusta de todo su repertorio: “The Winkle Man” (Un Reggae muy a su estilo bien suave) llegando al lugar numero 35 en Mayo de 1976, “Y Viva Suspenders” (numero 27, en Agosto de 1976). Los Nombres de sus discos mas famosos fueron Working Class ‘ero,” (1974), “Bedtime Stories,” (1975), “Last of the Skinheads” (1976), el best seller “40 Big Ones” (1980), and “Not Guilty” (1984). Como olvidarlos ! El legendario exitazo “Bring Back the Skins” y “Jamaica Jerk Off”. Ya en los siguientes años y hasta el día de su muerte, Judge Dread siguió dando conciertos con muchas bandas importantes de la segunda y tercera ola del Ska, por mencionar a la banda de Alemania Dr. Ring-Ding & The Senior AllStars. Un dato curioso de Judge Dread es sobre los records de Guiness. El es el artista que tiene mas canciones censuradas de todos los tiempos. Que cosas no ? Y es que sus canciones son tan divertidas, esas letras en las que se burla de muchos tipos de sociedad. Y Cabe mencionar también que el tenia solo músicos jamaicanos en su banda. En los años 70´s tan solo Bob Marley & The Wailers fue el unico artista en su genero que supero a Dread en tener mas éxitos en la exigente lista de hits Británica y en la venta de Discos. Su gran amistad que hizo con Desmond Dekker se debió a que el trabajó con él en las giras que hizo a Inglaterra. Hay un gran testimonio de que cuando Desmond Dekker llego al Numero 1 (si ! al numero uno!!) en el cada vez mas difícil chart Ingles con su inigualable “Israelites”, Judge Dread lo llevo a tocar en un Bar de Snodland llamado Savoy snooker club. Además tocaron juntos varios “Palomasos” de los exitos de Dekker y otros artistas. Que gran recuerdo se llevaron todos los asistentes a ese bar en ese día. Muchos años después, para ser mas exactos el día Viernes 13 de Marzo de 1998 dando una presentación en el teatro Thurday Night en la ciudad de Canterbury, Inglaterra, Judge Dread falleció de un un ataque del corazón. Al terminar la tercera canción, “Down on the Beach”, el cantante cayó al suelo. La gente creía que estaba de broma, porque siempre hacía cosas imprevisibles y espontaneas, pero en realidad había sufrido un ataque al corazón. Ya anteriormente había sido tratado de problemas cardiacos y diabetes, 18 meses atrás. Cuando llegó una ambulancia le metieron en ella, pero debido a un problema eléctrico esta no arrancaba. Entonces parte del público empezó a empujarla, intentando ponerla en marcha, pero no hubo manera. Para rematar la situación, alguién que vió a tantos punks empujando la ambulancia pensó que la estaban intentando robar y llamó a la policía. El resultado fue un completo enredo. Para cuando llegó una segunda ambulancia y le trasladaron al hospital, fue demasiado tarde. Desde luego, el final es digno de él: durante un concierto y totalmente caótico, parece sacado de una comedia de humor negro. Seguramente se habrá reido mucho, dondequiera que esté... Este álbum recoge en 2 discos sus dos grandes recopilatoris vol. 1 y vol 2 que aparecieron únicamente en vinilo. Sin duda un disco imprescindible. Precintado de fábrica!! Disc: 1 1. Je T'aime 2. Ska Fever 3. Hello Baby 4. Up With The Cock 5. Phoenix City 6. Bring Back The Skins 7. The Winkle Man 8. Big 6 9. Rudy (A Message To You) 10. Jamaica Jerk Off 11. Dread Rock 12. Rub A Dub 13. Lovers Rock 14. Big 9 Disc: 2 1. Big Eight 2. Fatty Dread 3. Reggae And Ska 4. Will I What 5. Al Capone 6. Y Viv A Suspenders 7. Dreads Law 8. All In The Mind 9. Deception 10. Come Outside 11. Big One 12. Take It Easy 13. Molly 14. Mary Ann
Ver producto
Madrid (Madrid)
MILES DAVIS - KIND OF BLUE Edición Limitada y Numerada MFSL 2LP vinilo 180g Box Set Precintado MILES DAVIS - KIND OF BLUE Edición Limitada y Numerada MFSL 2LP vinilo 180g Box Set Precintado MILES DAVIS KIND OF BLUE Edición Limitada Numerada a Mano 180g 2LP 45rpm MFSL Box Set Nuevo y Precintado MILES DAVIS KIND OF BLUE Hand Numbered Limited Edition 180g 2LP 45rpm MFSL Box Set New and Sealed ATENCIÓN: En este artículo no se admiten ofertas. DESCRIPCIÓN: USA 2015 Mobile Fidelity Sound Lab MFSL 2-45011 La revista Rolling Stone incluyó este álbum en su lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos (12/500). Kind Of Blue es quizás el álbum de jazz definitivo. Las sesiones de grabación efectuadas en solo dos días del 1959, marcan un punto de inflexión en la historia del jazz. Miles apareció en los estudios Columbia con algunas melodías esbozadas en papel y la banda procedió a grabar cada tema en una o dos tomas, tal y como a Miles le gustaba grabar. Hoy en día, tras más de 50 años del lanzamiento del álbum resultante de aquellas dos sesiones, Kind Of Blue sigue siendo el disco más vendido en la historia del jazz: más de 4 millones de copias en todo el mundo y aún se vende una media de 5000 copias a la semana. Características: • Edición Limitada y Numerada MFSL 2LP vinilo 180g 45rpm Box Set. • El número de copia que aparece en la fotografía de la contraportada no tiene por qué corresponder con el de la copia en venta. • Masterizado a mitad de velocidad por Mobile Fidelity Sound Lab a partir de las cintas Master originales. • Prensado en vinilo audiófilo de 180 gramos. • Los discos vienen alojados en una caja de gran resistencia. • Nuevo y Precintado de fábrica. DESCRIPTION: US 2015 Mobile Fidelity Sound Lab MFSL 2-45011 Ranked #12 on Rolling Stone's 500 Greatest Albums of All Time List. This is perhaps the definitive jazz record. This unrehearsed recording session from 1959 marks a great turning point in jazz history. Miles showed up to the Columbia recording studio with some rough melodies and chords jotted down on paper and the band proceeded to track each song in one or two takes. Today, over 50 years after it was released, "Kind of Blue" remains the bestselling jazz album of all time. More than 4 million copies have been sold, and the album still sells an average of 5,000 copies a week. Features: • Numbered Limited Edition 180g 45rpm 2LP Box Set. • The copy number shown in the photo of the back cover does not necessarily have to correspond to the number of the current copy for sale. • Half-Speed Production and Mastering by Mobile Fidelity Sound Lab from the Original Master Tapes. • Pressed on 180gram audiophile vinyl. • Heavy Duty Protective Packaging. • New and Factory sealed. Personnel: Trumpet – Miles Davis Julian "Cannonball" Adderley, alto sax (except on "Blue in Green") John Coltrane, tenor sax Paul Chambers, double bass Bill Evans, piano (except "Freddie Freeloader") Wynton Kelly, piano ("Freddie Freeloader") Jimmy Cobb, drums Track Listing: SIDE A 1. SO WHAT SIDE B 1. FREDDIE FREELOADER 2. BLUE IN GREEN SIDE C 1. ALL BLUES SIDE D 1. FLAMENCO SKETCHES ESTADO - CONDITION: Vinilo / Vinyl: M Cubierta / Cover: SS (Precintado /Factory Sealed)
Ver producto