Alojamiento habitaciones estudiantes
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¿Te defines como una persona enérgica y dinámica? ¿Te aburriría enormemente tener un trabajo de oficina? Sí es así, y por el contrario prefieres trabajar en movimiento y además cuentas con una clara vocación de servicio, puede que el puesto de valet o mozo/a de habitaciones sea un empleo ideal para ti. Te animamos a seguir leyendo para conocer más sobre esta oportunidad laboral. Alojamiento hotelero ubicado en la zona de Playa del Inglés necesita incorporar un/a mozo/a de habitaciones o valet, una person...
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¿Tienes experiencia como camarero/a?¿Buscas un trabajo en la zona de Formigal? si es así ¡esta oferta te interesa! Desde Adecco seleccionamos a varios camareros/as de pisos para trabajar fines de semana en hoteles de Formigal, SE OFRECE ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN. Se requiere: Precisamos CAMAREROS/AS de PISOS para realizar, entre otras, las siguientes funciones: · Realizar la limpieza de las habitaciones y del hotel en general. · Seguir la normativa y la regulación de sanidad e higiene. Se ofrece: ·Valo...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como camarero/a de pisos?¿Buscas un trabajo de fin de semana para la temporada de verano? si es así ¡esta oferta te interesa! Desde Adecco seleccionamos a varios camareros/as de pisos para trabajar los sábados, domingos y lunes desde el 16 de julio hasta el 15 de agosto en un hotel de Formigal. Precisamos CAMAREROS/AS de PISOS para realizar, entre otras, las siguientes funciones: · Realizar la limpieza de las habitaciones y del hotel en general. · Seguir la normativa y la regulació...
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España (Todas las ciudades)
Eres una persona dinámica, resolutiva, con dotes comunicativas y facilidad de trabajo en equipo? ¿Dispones de al menos un año de experiencia en puestos de Camarera/o de pisos o similar? ¿Te gustaría trabajar en una importante cadena hotelera en Mallorca? Se requiere: Experiencia al menos de un año en el puesto. Se ofrece: ¿Cuáles serán tus funciones? - Cumplir con las tareas encomendadas por el/ la Gobernante/a y/o Subgobernante/a. - Limpieza de habitaciones. - Colocación de amenities - minibar. - Composi...
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Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Recepcionista establecimiento turístico- LA PALMA Necesitamos cubrir una vacante de recepcionista de un complejo de apartamentos para que sea el primer punto de contacto con nuestros huéspedes y gestione todos los aspectos de su alojamiento. Funciones de recepción: - Proporcionar información sobre habitaciones, tarifas y servicios. - Dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada y asignarles habitaciones. - Registrar a los huéspedes. Realizar check-in y check-out. - Gestionar reservas online y telefónicas o presenciales. - Informar a los clientes sobre los métodos de pago. - Responder a las quejas de los clientes de manera oportuna y profesional. - Servir de enlace con nuestro personal de limpieza para garantizar que todas las habitaciones estén limpias, ordenadas y amuebladas para satisfacer las necesidades de los huéspedes. - Mantener registros actualizados de reservas y pagos. Requisitos: - Experiencia laboral como recepcionista en un hotel o aparthotel. - Experiencia con software de reservas de hoteles, como Noray. - Comprender cómo funcionan los sitios web de reservas de viajes, como Booking. - Formación en turismo o similar. - Idiomas: Ingles y/o alemán. - Manejo de herramientas ofimáticas. - Vehículo propio. Municipio de ubicación del puesto: Los Cancajos (Breña baja – La Palma) Aquellos/as interesados deben enviar su curriculum, indicando en el asunto b'"'recepciónb'"', a: [email protected]
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Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Recepcionista establecimiento turístico- LA PALMA Necesitamos cubrir una vacante de recepcionista de un complejo de apartamentos para que sea el primer punto de contacto con nuestros huéspedes y gestione todos los aspectos de su alojamiento. Funciones de recepción: - Proporcionar información sobre habitaciones, tarifas y servicios. - Dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada y asignarles habitaciones. - Registrar a los huéspedes. Realizar check-in y check-out. - Gestionar reservas online y telefónicas o presenciales. - Informar a los clientes sobre los métodos de pago. - Responder a las quejas de los clientes de manera oportuna y profesional. - Servir de enlace con nuestro personal de limpieza para garantizar que todas las habitaciones estén limpias, ordenadas y amuebladas para satisfacer las necesidades de los huéspedes. - Mantener registros actualizados de reservas y pagos. Requisitos: - Experiencia laboral como recepcionista en un hotel o aparthotel imprescindible. - Experiencia con software de reservas de hoteles, como Noray. - Comprender cómo funcionan los sitios web de reservas de viajes, como Booking. - Formación en turismo o similar. - Idiomas: Ingles imprescindible y/o alemán. - Manejo de herramientas ofimáticas. - Vehículo propio opcional. Abstenerse personas que no reúnan los requisitos requeridos. Municipio de ubicación del puesto: Los Cancajos (Breña baja – La Palma) Aquellos/as interesados deben enviar su curriculum, indicando en el asunto b'"'recepciónb'"', a: [email protected]
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Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Recepcionista establecimiento turístico- LA PALMA Necesitamos cubrir una vacante de recepcionista de un complejo de apartamentos para que sea el primer punto de contacto con nuestros huéspedes y gestione todos los aspectos de su alojamiento. Funciones de recepción: - Proporcionar información sobre habitaciones, tarifas y servicios. - Dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada y asignarles habitaciones. - Registrar a los huéspedes. Realizar check-in y check-out. - Gestionar reservas online y telefónicas o presenciales. - Informar a los clientes sobre los métodos de pago. - Responder a las quejas de los clientes de manera oportuna y profesional. - Servir de enlace con nuestro personal de limpieza para garantizar que todas las habitaciones estén limpias, ordenadas y amuebladas para satisfacer las necesidades de los huéspedes. - Mantener registros actualizados de reservas y pagos. Requisitos: - Experiencia laboral como recepcionista en un hotel o aparthotel imprescindible. - Experiencia con software de reservas de hoteles, como Noray. - Comprender cómo funcionan los sitios web de reservas de viajes, como Booking. - Formación en turismo o similar. - Idiomas: Ingles imprescindible y alemán valorable. - Manejo de herramientas ofimáticas. - Vehículo propio valorable. Municipio de ubicación del puesto: Los Cancajos (Breña baja – La Palma) Aquellos/as interesados deben enviar su curriculum, indicando en el asunto b'"'recepciónb'"', a: [email protected] Abstenerse aquellos candidatos que no reúnan los requisitos imprescindibles para el puesto.
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El Hotel Camiral busca contratar el servicio de un recepcionista capacitado, hombre o mujer, que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, les hará las reservaciones y atenderá sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel. DEBERES Reciba a los huéspedes en el hotel saludándolos cálidamente y atendiendo sus consultas, y también conteste a las personas que lo soliciten por teléfono. Informar a los huéspedes de los servicios y tarifas de alojamiento en el hotel, hacer reservas para los huéspedes de acuerdo con sus necesidades y también asegurarse de que todas las reservas canceladas se efectúen de inmediato para evitar confusiones. Establezca buenas relaciones y una buena relación con los huéspedes para que se sientan cómodos y aborde cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel. Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones y todas las facturas para su responsabilidad y referencia futura. Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto. Preste atención a todas las rutas de reserva de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se queden pendientes, sino que se atiendan de inmediato para mantener el negocio del hotel en funcionamiento Informe al gerente los problemas relacionados con el mantenimiento y el mal funcionamiento de los electrodomésticos para una reparación rápida a fin de garantizar la comodidad y satisfacción de los huéspedes. REQUISITO Demuestre un excelente conocimiento del servicio al cliente. Buenas habilidades interpersonales. Debe ser ordenado. Habilidad de multitareas. Buenas habilidades de gestión de crisis. Los candidatos calificados deben enviar su CV / currículum de inmediato para su solicitud. Teléfono de contacto: 750128346
2.500 €
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Aldealengua de Santa María (Segovia)
Para un restaurante de lujo, buscamos personal con diferentes roles de trabajo Match Manager - Candidatos preferidos con experiencia culinaria de primer nivel. Cocina de pescado. Camarero - servicio de habitaciones, servicio de vinos, gestión del bar externo. (Bebidas sencillas como sprizz, etc.) Pizzas y lavaplatos Normas de aseo Solo personas con la máxima seriedad y capacidad de trabajo Por favor envíe su solicitud con CV por correo electrónico. No se toman en consideración las solicitudes sin currículo y calificación requerida. Contrato estacional o anual de manutención y alojamiento (en habitaciones dobles totalmente amuebladas).
Gratis
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Barcelona (Barcelona)
Nosotros, la administración de Archer Hotel, buscamos emplear el servicio de una recepcionista capacitada que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, haciendo reservas para ellos y atendiendo sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel. DEBERES Reciba huéspedes en el hotel saludándolos cordialmente y atendiendo sus consultas, y también responda a los que preguntan por teléfono. Informe a los huéspedes de los servicios y las tarifas de alojamiento en el hotel, haga las reservaciones para los huéspedes según sus necesidades, y también asegúrese de que todas las reservaciones canceladas se efectúen de inmediato para evitar confusiones. Construya buenas relaciones y relación con los invitados para que se sientan cómodos y aborden cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel. Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones de huéspedes y todas las facturas para rendición de cuentas y referencia futura. Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto. Asista a todas las rutas de reserva de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se dejen colgadas, sino que se atiendan rápidamente para que el negocio hotelero siga funcionando. Informe al administrador sobre problemas de mantenimiento y dispositivos que no funcionan correctamente para una reparación rápida a fin de garantizar el confort y la satisfacción de los huéspedes. REQUISITO Exponer un excelente conocimiento del servicio al cliente. Buenas habilidades interpersonales. Debe ser ordenado. Habilidad de multitareas. Buenas habilidades de manejo de crisis. Los cadidatos calificados deben enviar su currículum vítae / CV inmediatamente para la solicitud. Tweet
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¿Tienes experiencia en el sector limpieza? ¿Estás buscando un trabajo temporal de 1 mes donde te ofrezcan alojamiento en Vaqueira? Esta es tu oferta! Se requiere: Desde Adecco estamos incorporando a 3 personas con experiencia en el sector limpieza realizando tareas de: - Limpieza de habitaciones - Limpieza de salas comunes del hotel Se ofrece: - Salario de 1406.35€ mensuales - Contratación por 1 mes en Baqueria - Se ofrece alojamiento durante la estancia - Horario de 40 horas semanales de 9:00 a 17:00 5 d...
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Alfoz de Lloredo (Cantabria)
Es un curso de fin de semana, práctico y presencial, en nuestro Hospedaje-Restaurante Valle de Liendo. El precio de este curso incluye: – Material de trabajo - Alojamiento cómodo con baño y tv en cada habitación - Todas las comidas (desayunos, almuerzos y cenas) - Hospedaje, restaurante y cocina para ir aprendiendo en directo – Certificado de Idiomas con los contenidos del curso. Es un curso práctico donde aprenderás en directo frases comunes, vocabulario y más, siempre guiado por nuestros profesores expertos. Un curso completo con un máximo de 6 alumnos que garantiza una enseñanza de calidad. ¿Qué aprenderé en el Curso de Inglés para Hostelería (Intensivo) de Fin de Semana? - Expresiones - Vocabulario - Conversaciones - Paso a paso *Viernes tarde/noche: - Recepción y entrada en habitaciones - Introducción al inglés de hostelería - Catering y bienvenida *Sábado por la mañana: - Excursión a bodegas y viñedos (todo en inglés) *Sábado al mediodía: - 1ºClase práctica *Sábado por la tarde/noche - Libre *Domingo por la mañana - Excursión a paisajes de la zona (todo en inglés) *Domingo al mediodía: - 2ºClase práctica El precio completo es de 390€ por persona (si vienes solo 1 de los días el precio es de 200€)(Posibilidad de financiarlo a 3, 6 o 12 meses) *PLAZAS LIMITADAS (Sólo haremos este curso durante los fines de semana de los meses de Enero y Febrero de 2019) RESERVA TU PLAZA AHORA Llámanos: 942677581 Escríbenos: info@hoteliendo.com
390 €
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Madrid (Madrid)
Los empleados del hotel debían trabajar en el extranjero Net Hotel Cologne necesita urgentemente que los trabajadores del hotel vivan y trabajen en nuestra empresa Los salarios son muy buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios del paquete vacacional, pensión, bonificaciones, desarrollo de carrera profesional, etc. Están disponibles las siguientes posiciones; - Trabajadores administrativos hoteleros. - Recepcionistas. - secretarias - Directores de hoteles. - Llame a los trabajadores del servicio. - Traductores. - Intérpretes. - Meseros. - Servicio de habitaciones. - Cuidado de la salud - Conductores. - Cajeros. - Recepción y timbre. - Agentes de reservas. Solicitantes con al menos dos años de experiencia laboral y que tengan buenos conocimientos de portugués, español o inglés. El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. Recientemente hemos sido testigos de un aumento de huéspedes de países de habla hispana y portuguesa. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Alemania para un trabajo a tiempo completo (30 horas semanales). Los empleados seleccionados serán guiados y ayudarán a viajar y trabajar en el Net Hotel Germany. envíe su currículum vitae por correo electrónico o número de Whatsapp como se muestra a continuación. Email: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Buena suerte.
20.000 €
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España (Todas las ciudades)
Se necesitan empleados profesionales de la administración hotelera. El Net Hotel Cologne tiene una necesidad urgente de que los trabajadores del hotel vivan y trabajen en nuestra empresa, los salarios son muy buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios del paquete vacacional, pensión, bonificaciones, desarrollo de carrera profesional. Están disponibles las siguientes posiciones; - Trabajadores administrativos hoteleros. - Recepcionistas. - secretarias - Directores de hoteles. - Llame a los trabajadores del servicio. - Traductores. - Intérpretes. - Meseros. - Servicio de habitaciones. - Cuidado de la salud - Conductores. - Cajeros. - Recepción y timbre. - Agentes de reservas. Solicitantes con al menos 2 años de experiencia laboral y que tengan buenos conocimientos de portugués, español o inglés. El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. Recientemente hemos sido testigos de un aumento de huéspedes de países de habla hispana y portuguesa. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Alemania para un trabajo a tiempo completo (30 horas semanales y un contrato de trabajo de 3 años renovable si los empleados desean seguir trabajando con nosotros). Los empleados seleccionados serán guiados y ayudarán a viajar y trabajar en el Net Hotel Germany envíe su currículum vitae por correo electrónico o número de Whatsapp como se muestra a continuación. Email: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435
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España (Todas las ciudades)
¿Has trabajado como camarero/a de pisos? ¿Tienes experiencia en hoteles? Si has contestado de manera afirmativa ésta es tu oferta. Desde Adecco seleccionamos camareros/as de pisos para hoteles de la ciudad. Buscamos personas activas, con experiencia en el sector. Tus funciones serán: Limpiar y arreglar las habitaciones y zonas comunes del alojamiento, comprobando el buen estado de las instalaciones y el mobiliario Preparar el material necesario para desarrollar su trabajo: productos, utensilios, m...
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