Alquiler despachos oficinas
Listado top ventas alquiler despachos oficinas
Mos (Pontevedra)
Locales actos para oficinas con todos los servicios, situados en poligono industrial del rebullon, a excepcion de muebles.
1.500 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Despacho privado en Coworking Studio, una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa, con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. Nuestros espacios de trabajo adaptados frente al Covid 19. Disponemos de despachos individuales cerrados desde 240€/mes +IVA y para 2/3 personas desde 350 €/mes +IVA Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 660673020
240 €
Ver producto
12 fotos
A Coruña (A Coruña)
La esencia del Centro Rubine, permitirnos reducir costes por varias razones; en primer lugar, un espacio Compartido es más asequible que el alquiler de una oficina. Además, la flexibilidad de acceso que ofrece, te permite alquilar tu despacho según tus necesidades, es decir, si necesitas trabajar dos días o los que sean a la semana, durante el mes, puedes hacerlo y hay flexibilidad. Por otro lado, las sinergias que se crean con otros profesionales, pueden evitarte tener que contratar ciertos servicios. Estamos disponibles para explicarte cómo puedes contratar un servicio de tarifa plana con todos los servicios incluidos. www.centrorubine.es
Ver producto
Madrid (Madrid)
Alquiler x horas al 625700540r portes en Coslada portes, minimudanzas, traslados de oficinas, casas, tienedas buen precio profesionales en el rubro empresa seria whatsapp al 625700540
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
¡TU SALA Y DESPACHO EN INN OFFICES! Busques lo que busques, en Inn Offices lo tenemos: salas reunión, salas de formación en la disposición que desees, despachos totalmente amueblados, coworking … Dinos qué necesitas y te daremos un presupuesto ajustado a tus necesidades. Nos encontramos en Avda. Menéndez y Pelayo, 8 – 2ª Planta, 41004 Sevilla, horario de recepción de 8: 30 a 20: 30 horas de lunes a viernes.
350 €
Ver producto
4 fotos
Madrid (Madrid)
Coworking Studio es una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. Los puestos son amplios con armarios individuales y cajoneras para dejar tus cosas. No tenemos puestos compartidos por lo que podrás dejar tu ordenador, documentos, etc. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa, con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. El precio por un espacio junior para 1 persona es de 130€/mes + IVA El precio por un espacio senior para 1 persona es de 160€/mes + IVA También disponemos de despachos cerrados desde 220€/mes y descuento para equipos de 2 o más personas. Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 91 152 40 15 Y si necesitas más pregunta por nuestros servicios adicionales: redes sociales, servicios audiovisuales, informática, administración, recepción de llamadas, prevención de riesgos laborales…
130 €
Ver producto
8 fotos
Ciudad Real (Ciudad Real)
¡ENCUENTRA TU ESPACIO IDEAL PARA TRABAJAR! OFICINA DE 1 A 26 PUESTOS DE TRABAJO , ÚNICO EN CIUDAD REAL Y PROVINCIA! Ofrecemos oficinas de alquiler totalmente equipadas para equipos de 1 a 2 personas en coworking y de 3 a 26 personas en oficinas cerradas. Ambientes modernos y funcionales que impulsarán la productividad. Servicios incluidos: acceso 24/7, luz y climatización, mobiliario de alta calidad, conexión a internet tanto por cable como red wifi , limpieza , office, zona descanso interior y exterior, condiciones especiales en gimnasio y aparcamiento. Atención personalizada de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes. Nos encontramos en una ubicación estratégica junto a la estación de AVE. ¡Optimiza tu entorno laboral ahora!
300 €
Ver producto
14 fotos
Barcelona (Barcelona)
se alquilan despachos médicos de alto standing en la mejor zona de barcelona www.cmfm.es CENTRE MÈDIC FRANCESC MACIÀ
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pequeño transporte puerta a puerta mediante el alquiler de furgoneta con chófer para servicios de mudanzas, transporte, portes y traslados de bienes y enseres de particulares y empresas: pequeñas oficinas, habitaciones, cajas, motocicletas, etc. Servicio de alquiler de furgoneta con conductor para el transporte de sus bienes y enseres a cualquier lugar de la península desde Barcelona o hasta Barcelona, y en Barcelona por supuesto, con un vehículo Iveco de 12 m3, con 3,5 m. de profundidad y 1,90 m. de altura. Transportes ZAOS trans (La Exquisitez hecha Transporte) está a su disposición cualquier día de la semana, sin alterar precios, pues comprendemos que quien trabaja toda la semana sólo puede realizar sus portes y traslados con tranquilidad los fines de semana. Precio: Salida mínima de 2 horas a 22,5 € la hora. (Ayudante adicional: 12 €/hora). A partir de la segunda hora se factura por 1/4 de hora. Atte: Transportes ZAOS trans. (El Transporte Delicatessen). Contacto: Tf: 605926099.(Con WhatsApp para agilizar y ahorrar por su parte) E-mail: zaostrans@hotmail.com;. Site: http://sites.google.com/site/zaostrans
4.500 €
Ver producto
Mataró (Barcelona)
En IGK Gestión Alquilamos salas privadas e independientes dentro de Centro de Terapias, Bienestar y Belleza. Ubicado a pocos minutos caminando del centro de Mataró. Todo lo que necesitas en un solo lugar, Espacios, Cabinas, Consultas, Oficinas, Puestos de Trabajo y una gran Sala Polivalente para que realices talleres, formación, reuniones, etcétera.. . Alquiler flexible según tus necesidades, nos adaptamos a tus proyectos y necesidades.. . Salas completamente climatizadas y equipadas, con mobiliario, camillas, mesa, taburete, espejos para maquillaje, custodia de material.. . Incluye todos los gastos como suministros, wifi, limpieza, etcétera.. Si te interesa que te ampliemos la información contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
10 €
Ver producto
España
Oficinas y despachos privados desde 11 m2 hasta 40 m2, totalmente equipadas, con los servicios basicos incluidos. Nuestras oficinas y despachos estan disponibles desde 1 puesto de trabajo. Facilitamos el alquiler por horas, dias, semanas, meses, ..... Nuestras oficinas cuentan con mobiliario funcional y actual, sistemas de seguridad (alarmas, control de accesos y videgrabacion) conectados a central de seguridad las 24 horas. Por una cantidad adicional, le ofrecemos: linea de voz, linea de datos, linea de fax, la posibilidad de domiciliar su Empresa, acceso 24 horas, ..... Tambien le ofrecemos nuestros servicios de alquiler de trasteros y minialmacenes privados desde 1 m2 y desde 1 semana. Tel. 902.15.88.51; info@tuoficina.es; www.tuoficina.es
75 €
Ver producto
San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
Alquiler de local con camaras frigorificas de 300m2 en las chafiras ideal para todo tipo de productos, el local cuenta con 2 camaras grandes para congelacion y 3 pequenas para conservacion o mantenimiento. en la parte alta nos encontramos las oficinas con sala de espera, banos y vestuarios. las instalaciones del local estan adapatadas a la normativa existente. la mensualidad es de 2500€ si el mantenimiento del mismo lo lleva la persona el alqulier se quedaria en 2000€. - calle: san miguel de abona calle tilena - otras características: accesibilidad. - servicios: autobús, clínica, centro comercial, gimnasio, parking, farmacia.
2.500 €
Ver producto
Xàtiva (Valencia)
Locales para el alquiler en zona centrica de xativa, disponen de 1 bano y para cualquier tipo de negocio, como agencias de viajes, despachos, etc.preparados para entrar.disponible también para la venta. - calle: tavernes - tipo de zona del inmueble: centro ciudad
500 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
ref. 180536661883 Traspaso de edificio de 3 plantas, dispone de terrazas pisables, consta de 1.200 m2 de superficie total construida, más terrazas pisables. Ubicado junto al puerto de Valencia - La Marina Real Juan Carlos I. El edificio consta de una fachada delantera 23 metros lineales con tres puertas de emergencia y fachada trasera con acceso para pequeñas mercancías. Posibilidad de montacargas o ascensor. Dispone de licencia definitiva (1996) de sala de fiestas-restaurante y el resto privado. Equipado con: A.A. de 130.000 frigorías, Sonido J.B.L., 104 DB., Iluminación espectacular - Mobiliario diverso, baños en planta baja, planta primera y planta segunda. - Varias estancias tales como: guardarropía, 2 despachos y sala de juntas - Potencia máxima contratable 80kv, con grupo electrógeno de emergencia. Posibilidad de instalar un ascensor o montacargas. Garaje cercano, ubicado en la misma calle, a pocos metros del edificio. Es un edificio exclusivo y único en Valencia, con una reforma completa realizada en el año 2022. Se trata de una oportunidad de negocio exclusiva, en zona de playa de Valencia capital. El precio mensual del alquiler será comunicado, una vez recibamos contacto por parte de los interesados. P.V.P: Los honorarios que el arrendatario/comprador deberá abonar a la agencia así como los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.
Ver producto
Casas de Don Gómez (Cáceres)
Bar- restaurante-local en alquiler, fantástico bar en alquiler, con licencia vigente, posibilidad de dar comidas, por tener licencia de bar- restaurante, clientela fija, zona joven, en pleno centro de cáceres, llámanos y te damos mas información. con disposición, sala con muchos espacio, mesas alta para estilo tapería, con posibilidad de tener clientes todo el día, con gran auge de gente todo el día, rodeado de oficinas, entidades publicas, y muy cerca de la peatonal de gómez becerra. ideal para comenzar a trabajar inmediato, llámanos y te ensenamos sin compromiso. contamos con un asesoramiento integral en aperturas de negocios, tramitación de subvenciones, financiación a medida, tramitación de licencias, reformas y asesoramiento contable. ven a visitarlo no dejes pasar esta gran oportunidad, adaix te acompana a cumplir tu sueno, le atendemos en amplios horarios en avda. ruta de la plata 16 y avda. virgen de guadalupe 18 de cáceres, tel: 927 000 784- 927 027 233/ whatsapp 622 541 633-607 333 927-622 246 660- 633 107 817-615 817 050.- www.cacerescentro.adaix.com - calle: calle hermandad - tipo de zona del inmueble: centro ciudad - otras características: doble ventana, despensa.
600 €
Ver producto
-
Siguiente →