Alquiler despachos sala juntas
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Ajalvir (Madrid)
Despacho privado en Coworking Studio, una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa, con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. Nuestros espacios de trabajo adaptados frente al Covid 19. Disponemos de despachos individuales cerrados desde 240€/mes +IVA y para 2/3 personas desde 350 €/mes +IVA Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 660673020
240 €
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Madrid (Madrid)
Coworking Studio es una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. Los puestos son amplios con armarios individuales y cajoneras para dejar tus cosas. No tenemos puestos compartidos por lo que podrás dejar tu ordenador, documentos, etc. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa, con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. El precio por un espacio junior para 1 persona es de 130€/mes + IVA El precio por un espacio senior para 1 persona es de 160€/mes + IVA También disponemos de despachos cerrados desde 220€/mes y descuento para equipos de 2 o más personas. Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 91 152 40 15 Y si necesitas más pregunta por nuestros servicios adicionales: redes sociales, servicios audiovisuales, informática, administración, recepción de llamadas, prevención de riesgos laborales…
130 €
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Cornellà (Barcelona)
¿Por qué reservar una sala de reuniones/formaciones en Ceneco? Porque las salas de reuniones de Ceneco ofrecen un ambiente profesional. Se encuentran equipadas con proyector de PC, tienen acceso a Internet, pizarras, pantallas de proyección, etc. Además, podrá disponer de personal cualificado siempre disponible para cualquier asistencia técnica (como instalación de equipos), trabajos de secretariado, impresión de documentos, encuadernaciones, presentaciones, servicio de fax, recepción de documentación, listas de asistentes, bienvenida de asistentes etc. ¿Qué tipo de reuniones/formaciones pueden organizarse en Ceneco? La formación del equipo humano de Ceneco así como de su equipamiento técnico permite organizar: reuniones de trabajo, conferencias, juntas, entrevistas, formaciones externas de empresas, etc. Los espacios se configurarán a petición del cliente dotándolos de los servicios necesarios para crear el ambiente idóneo a su propósito. ¿Por qué externalizar una sala de reuniones ó de formación? Porque contratar un espacio flexible y económico fuera de sus instalaciones le permitirá centrarse en su trabajo y el equipo humano de ceneco se encargará de las tareas de organización evitándole distracciones innecesarias. ¿Se puede contar con los servicios de catering y coffee break en las instalaciones de Ceneco? Ponemos a su disposición nuestros diferentes coffee breaks (descanso, pausa y desayuno) y la lista de nuestros lunchs y caterings servidos en bandejas listos para poner en las mesas. El uso de nuestras salas de formación permite diversos montajes, como tipo teatro, aula, reunión en forma de U, mesa rectangular, etc., Con el alquiler de una de nuestras salas tendrá a su disposición los servicios siguientes: • Recepción de sus clientes • Sala de espera • Acceso a Internet • Servicio de catering y coffee break a su disposición. • Zona de café y Office • Organización de catering • Proyectores, pantallas, flip-chart.
30 €
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Sevilla (Sevilla)
¡TU SALA Y DESPACHO EN INN OFFICES! Busques lo que busques, en Inn Offices lo tenemos: salas reunión, salas de formación en la disposición que desees, despachos totalmente amueblados, coworking … Dinos qué necesitas y te daremos un presupuesto ajustado a tus necesidades. Nos encontramos en Avda. Menéndez y Pelayo, 8 – 2ª Planta, 41004 Sevilla, horario de recepción de 8: 30 a 20: 30 horas de lunes a viernes.
350 €
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Valencia (Valencia)
ref. 180536661883 Traspaso de edificio de 3 plantas, dispone de terrazas pisables, consta de 1.200 m2 de superficie total construida, más terrazas pisables. Ubicado junto al puerto de Valencia - La Marina Real Juan Carlos I. El edificio consta de una fachada delantera 23 metros lineales con tres puertas de emergencia y fachada trasera con acceso para pequeñas mercancías. Posibilidad de montacargas o ascensor. Dispone de licencia definitiva (1996) de sala de fiestas-restaurante y el resto privado. Equipado con: A.A. de 130.000 frigorías, Sonido J.B.L., 104 DB., Iluminación espectacular - Mobiliario diverso, baños en planta baja, planta primera y planta segunda. - Varias estancias tales como: guardarropía, 2 despachos y sala de juntas - Potencia máxima contratable 80kv, con grupo electrógeno de emergencia. Posibilidad de instalar un ascensor o montacargas. Garaje cercano, ubicado en la misma calle, a pocos metros del edificio. Es un edificio exclusivo y único en Valencia, con una reforma completa realizada en el año 2022. Se trata de una oportunidad de negocio exclusiva, en zona de playa de Valencia capital. El precio mensual del alquiler será comunicado, una vez recibamos contacto por parte de los interesados. P.V.P: Los honorarios que el arrendatario/comprador deberá abonar a la agencia así como los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.
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Madrid (Madrid)
Clínica de ginecología y reproducción asistida en funcionamiento desde el año 2002, actualmente cuenta con 4400 historias clínicas y está acreditada por la Comunidad de Madrid con todas las especificaciones para la actividad y código UE de centro. Además, consta con un depósito de medicamentos autorizado. Es un local de 320 m2 que consta de: recepción, sala de espera, tres despachos, sala de juntas, tres espacios de control de enfermería, sala de punciones/quirófano, sala de extracción de muestras, laboratorio de andrología, laboratorio, almacén, vestuario de personal y tres aseos para el público y uno para el personal. Actualmente, cuenta con unos costes fijos de: 2800 euros/mes de alquiler y hay 8 contratos laborales y 3 de personal autónomo. La facturación oscila entre 500 y 600 mil euros anuales.
2.000.000 €
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España (Todas las ciudades)
Clínica de ginecología y reproducción asistida en funcionamiento desde el año 2002, actualmente cuenta con 4400 historias clínicas y está acreditada por la Comunidad de Madrid con todas las especificaciones para la actividad y código UE de centro. Además, consta con un depósito de medicamentos autorizado. Es un local de 320 m2 que consta de: recepción, sala de espera, tres despachos, sala de juntas, tres espacios de control de enfermería, sala de punciones/quirófano, sala de extracción de muestras, laboratorio de andrología, laboratorio, almacén, vestuario de personal y tres aseos para el público y uno para el personal. Actualmente, cuenta con unos costes fijos de: 2800 euros/mes de alquiler y hay 8 contratos laborales y 3 de personal autónomo. La facturación oscila entre 500 y 600 mil euros anuales.
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Madrid (Madrid)
Visita el espacio de trabajo más fashion de Madrid, Oficinas, despachos, sala de juntas y "espacio café" Profesionales liberales, Autónomos y Emprendedore. Te esperamos.
50 €
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Madrid (Madrid)
Espacio de trabajo junior con espacio de almacenamiento en Coworking Studio, una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. Los puestos son amplios con armarios individuales y cajoneras para dejar tus cosas. No tenemos puestos compartidos por lo que podrás dejar tu ordenador, documentos, etc. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. Si vienes en coche puedes aparcar en la calle (no es zona ORA) o aprovecharte del acuerdo que tenemos con el parking de al lado. Y si prefieres en metro estamos entre las estaciones de Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo. El precio por un espacio junior para 1 personas es de 130€/mes + IVA (110€ oferta de bienvenida) También disponemos de puestos más grandes, despachos cerrados desde 220€/mes y descuento para equipos de 2 o más personas. Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 91 152 40 15 Y si necesitas más pregunta por nuestros servicios adicionales: redes sociales, servicios audiovisuales, informática, administración, recepción de llamadas, prevención de riesgos laborales….
130 €
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La Granja de la Costera (Valencia)
¡gran oportunidad! se vende empresa de fertilizantes ecológicos con nave industrial en alquiler completamente equipada en fuente del jarro, paterna ¿estás buscando una inversión en un negocio consolidado, rentable y con proyección internacional?. Ponemos a la venta una empresa de fertilizantes ecológicos en pleno funcionamiento, ubicada en una de las mejores zonas industriales de la comunidad valenciana: fuente del jarro, paterna. La nave industrial de 670 m² (en alquiler) cuenta con todas las instalaciones necesarias para operar de manera eficiente, equipamiento de alta calidad y un equipo humano experimentado que puede ayudar en la transición. 1. Ubicación estratégica la nave se encuentra en una de las áreas industriales más demandadas de la región, con excelentes conexiones logísticas y una proximidad inmejorable a las navieras locales. Otro punto clave: las navieras no cobran el transporte terrestre para exportaciones desde esta ubicación, lo que supone una ventaja competitiva importante para el negocio. 2. Licencia definitiva Uno de los mayores beneficios de esta oferta es que la nave cuenta con licencia definitiva, un recurso extremadamente difícil de obtener en esta zona. Esto asegura que el negocio puede continuar operando sin interrupciones legales ni administrativas. 3. Características de la nave La nave está diseñada para optimizar la operatividad y garantizar un entorno de trabajo seguro y funcional. Altura: aproximadamente 10 metros, ideal para almacenamiento y maniobras industriales. Accesos: entrada preparada para camiones, carretillas elevadoras y transpaletas, lo que facilita la carga y descarga de materiales. Distribución interior: Recepción para atención de clientes y proveedores. Despacho principal y sala de juntas totalmente equipados. Cocina y área de descanso para empleados, diseñada para garantizar un ambiente laboral cómodo. Laboratorio completo, listo para continuar con las actividades de formulación y control de calidad. Aseos para el personal, con duchas incluidas. Además, la nave está completamente ignifugada, cumpliendo con los estándares de seguridad más exigentes. 4. Equipamiento incluido La nave se entrega completamente equipada con tecnología de primera calidad, pensada para una producción eficiente y a gran escala. Producción: 4 torres mezcladoras con una capacidad total de 12.000 litros diarios. 3 máquinas envasadoras capaces de preparar 10 palets diarios. Equipos adicionales: 2 compresores industriales. Foso con 2 bombas de extracción. Empaquetadora. Báscula para control de peso. Impresora de inyección para etiquetar productos. Equipos de manejo: 2 transpaletas manuales. 1 transpaleta automática. Este nivel de equipamiento garantiza una producción fluida y con capacidad para escalar operaciones según sea necesario. 5. Existencias y valor añadido El precio incluye un stock de fertilizantes ecológicos valorado en 200.000 €, lo que permite mantener la producción y comercialización sin interrupciones desde el primer día. 6. Negocio consolidado desde 2012 La empresa cuenta con más de una década de experiencia en el sector de los fertilizantes ecológicos, con una reputación sólida y una base de clientes estable. El motivo de la venta no es otro que la expansión del negocio a brasil, lo que demuestra el potencial de crecimiento y rentabilidad de esta actividad. 7. Transición garantizada Para asegurar una transición exitosa, el personal actual se ofrece a permanecer durante los primeros días, ayuda
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