Alquiler despachos vivero
Listado top ventas alquiler despachos vivero
Ajalvir (Madrid)
Despacho privado en Coworking Studio, una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa, con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. Nuestros espacios de trabajo adaptados frente al Covid 19. Disponemos de despachos individuales cerrados desde 240€/mes +IVA y para 2/3 personas desde 350 €/mes +IVA Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 660673020
240 €
Ver producto
12 fotos
A Coruña (A Coruña)
La esencia del Centro Rubine, permitirnos reducir costes por varias razones; en primer lugar, un espacio Compartido es más asequible que el alquiler de una oficina. Además, la flexibilidad de acceso que ofrece, te permite alquilar tu despacho según tus necesidades, es decir, si necesitas trabajar dos días o los que sean a la semana, durante el mes, puedes hacerlo y hay flexibilidad. Por otro lado, las sinergias que se crean con otros profesionales, pueden evitarte tener que contratar ciertos servicios. Estamos disponibles para explicarte cómo puedes contratar un servicio de tarifa plana con todos los servicios incluidos. www.centrorubine.es
Ver producto
Madrid (Madrid)
Coworking Studio es una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. Los puestos son amplios con armarios individuales y cajoneras para dejar tus cosas. No tenemos puestos compartidos por lo que podrás dejar tu ordenador, documentos, etc. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa, con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. El precio por un espacio junior para 1 persona es de 130€/mes + IVA El precio por un espacio senior para 1 persona es de 160€/mes + IVA También disponemos de despachos cerrados desde 220€/mes y descuento para equipos de 2 o más personas. Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 91 152 40 15 Y si necesitas más pregunta por nuestros servicios adicionales: redes sociales, servicios audiovisuales, informática, administración, recepción de llamadas, prevención de riesgos laborales…
130 €
Ver producto
8 fotos
Sevilla (Sevilla)
¡TU SALA Y DESPACHO EN INN OFFICES! Busques lo que busques, en Inn Offices lo tenemos: salas reunión, salas de formación en la disposición que desees, despachos totalmente amueblados, coworking … Dinos qué necesitas y te daremos un presupuesto ajustado a tus necesidades. Nos encontramos en Avda. Menéndez y Pelayo, 8 – 2ª Planta, 41004 Sevilla, horario de recepción de 8: 30 a 20: 30 horas de lunes a viernes.
350 €
Ver producto
4 fotos
Barcelona (Barcelona)
se alquilan despachos médicos de alto standing en la mejor zona de barcelona www.cmfm.es CENTRE MÈDIC FRANCESC MACIÀ
Gratis
Ver producto
España
Oficinas y despachos privados desde 11 m2 hasta 40 m2, totalmente equipadas, con los servicios basicos incluidos. Nuestras oficinas y despachos estan disponibles desde 1 puesto de trabajo. Facilitamos el alquiler por horas, dias, semanas, meses, ..... Nuestras oficinas cuentan con mobiliario funcional y actual, sistemas de seguridad (alarmas, control de accesos y videgrabacion) conectados a central de seguridad las 24 horas. Por una cantidad adicional, le ofrecemos: linea de voz, linea de datos, linea de fax, la posibilidad de domiciliar su Empresa, acceso 24 horas, ..... Tambien le ofrecemos nuestros servicios de alquiler de trasteros y minialmacenes privados desde 1 m2 y desde 1 semana. Tel. 902.15.88.51; info@tuoficina.es; www.tuoficina.es
75 €
Ver producto
Xàtiva (Valencia)
Locales para el alquiler en zona centrica de xativa, disponen de 1 bano y para cualquier tipo de negocio, como agencias de viajes, despachos, etc.preparados para entrar.disponible también para la venta. - calle: tavernes - tipo de zona del inmueble: centro ciudad
500 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
ref. 180536661883 Traspaso de edificio de 3 plantas, dispone de terrazas pisables, consta de 1.200 m2 de superficie total construida, más terrazas pisables. Ubicado junto al puerto de Valencia - La Marina Real Juan Carlos I. El edificio consta de una fachada delantera 23 metros lineales con tres puertas de emergencia y fachada trasera con acceso para pequeñas mercancías. Posibilidad de montacargas o ascensor. Dispone de licencia definitiva (1996) de sala de fiestas-restaurante y el resto privado. Equipado con: A.A. de 130.000 frigorías, Sonido J.B.L., 104 DB., Iluminación espectacular - Mobiliario diverso, baños en planta baja, planta primera y planta segunda. - Varias estancias tales como: guardarropía, 2 despachos y sala de juntas - Potencia máxima contratable 80kv, con grupo electrógeno de emergencia. Posibilidad de instalar un ascensor o montacargas. Garaje cercano, ubicado en la misma calle, a pocos metros del edificio. Es un edificio exclusivo y único en Valencia, con una reforma completa realizada en el año 2022. Se trata de una oportunidad de negocio exclusiva, en zona de playa de Valencia capital. El precio mensual del alquiler será comunicado, una vez recibamos contacto por parte de los interesados. P.V.P: Los honorarios que el arrendatario/comprador deberá abonar a la agencia así como los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Domiciliación, Alquiler de Despachos, Oficina Virtual, Secretaría Telefónica, Salas por Horas… 20 HORAS DE DESPACHO AL MES POR 100 € En CIALE contamos con más de 30 años de experiencia y continuidad en la misma dirección. Ofrecemos un trato verdaderamente personalizado y mejores precios. Trabajamos para usted adaptando nuestros servicios a sus necesidades reales. Denos la oportunidad de atenderle, notará la diferencia. -Domiciliación. 20 €/mes +IVA. -Oficina Virtual. 100 €/mes +IVA. -Alquiler de despachos. 300€/mes +IVA (También puede utilizar un despacho por días, media jornada o por horas desde 5 euros).… 915714438 [email protected] www.cialesa.es www.domiciliaciondesociedades.net
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Domiciliación, Alquiler de Despachos, Oficina Virtual, Secretaría Telefónica, Salas por Horas… 20 HORAS DE DESPACHO AL MES POR 100 € En CIALE contamos con más de 30 años de experiencia y continuidad en la misma dirección. Ofrecemos un trato verdaderamente personalizado y mejores precios. Trabajamos para usted adaptando nuestros servicios a sus necesidades reales. Denos la oportunidad de atenderle, notará la diferencia. -Domiciliación. 25 €/mes +IVA. -Oficina Virtual. 100 €/mes +IVA. -Alquiler de despachos. 300€/mes +IVA (También puede utilizar un despacho por días, media jornada o por horas desde 5 euros).… 915714438 [email protected] www.cialesa.es www.domiciliaciondesociedades.net
20 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Se traspasa, por jubilación del propietario, empresa de cristalería y vidrio en Barcelona. Este negocio lleva funcionando a pleno rendimiento más de 50 años, totalmente rentable y todo listo para continuar con la actividad desde el primer día. Estamos especializados en la instalación, venta y reparación de todo tipo de cristalería, vidrios, carpintería metálica y PVC. Contamos con dos oficiales de primera con amplia experiencia y capacitación técnica. Excelente ubicación en el barrio de Sagrada Familia (Ensanche derecho) en pleno centro de Barcelona. Local de 150m² repartido en cuatro zonas: - Taller (mesa de corte) y almacén – 55m² - Zona de exposición y venta – 65 m² - Despachos – 20m² - Zona común – 10m² Alquiler de 1.115 € mensuales con contrato en vigor hasta el 2027. Vidrios Aceña es una empresa consolidada con más de 50 años en el sector, con una amplia cartera de clientes, así como una facturación anual muy interesante y demostrable. Algunos de nuestro clientes más destacados: Thyssen Krupp, World Trade Center, Bauhaus, Veolia... Entre otros clientes de pequeña y mediana empresa, particulares y administradores de fincas. Contamos con todos los permisos, licencias y suministros necesarios para el desarrollo de la actividad. Apoyo y asesoramiento en todo el proceso de traspaso. Precio: 140.000€. Para más información, por favor, contacte con nosotros y le proporcionaremos toda la información necesaria.
140.000 €
Ver producto
3 fotos
España (Todas las ciudades)
Soy fotógrafo especialista en real estate photography y realizo reportajes fotográficos de interiores en Barcelona, para propietarios de apartamentos, fincas, oficinas, lofts, despachos, Interior designer, reformas y viviendas en venta o alquiler. IG: bmap_ph
70 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Clínica de ginecología y reproducción asistida en funcionamiento desde el año 2002, actualmente cuenta con 4400 historias clínicas y está acreditada por la Comunidad de Madrid con todas las especificaciones para la actividad y código UE de centro. Además, consta con un depósito de medicamentos autorizado. Es un local de 320 m2 que consta de: recepción, sala de espera, tres despachos, sala de juntas, tres espacios de control de enfermería, sala de punciones/quirófano, sala de extracción de muestras, laboratorio de andrología, laboratorio, almacén, vestuario de personal y tres aseos para el público y uno para el personal. Actualmente, cuenta con unos costes fijos de: 2800 euros/mes de alquiler y hay 8 contratos laborales y 3 de personal autónomo. La facturación oscila entre 500 y 600 mil euros anuales.
2.000.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Clínica de ginecología y reproducción asistida en funcionamiento desde el año 2002, actualmente cuenta con 4400 historias clínicas y está acreditada por la Comunidad de Madrid con todas las especificaciones para la actividad y código UE de centro. Además, consta con un depósito de medicamentos autorizado. Es un local de 320 m2 que consta de: recepción, sala de espera, tres despachos, sala de juntas, tres espacios de control de enfermería, sala de punciones/quirófano, sala de extracción de muestras, laboratorio de andrología, laboratorio, almacén, vestuario de personal y tres aseos para el público y uno para el personal. Actualmente, cuenta con unos costes fijos de: 2800 euros/mes de alquiler y hay 8 contratos laborales y 3 de personal autónomo. La facturación oscila entre 500 y 600 mil euros anuales.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se traspasa cafetería panadería con degustación y terraza exterior en zona privilegiada de Mataró. Alquiler muy asequible de 815€/mes. Instalaciones completamente nuevas y adaptadas a normativa. El motivo del traspaso es por una causa de fuerza mayor. Clientela consolidada. Amplia zona de elaboración. Para entrar a trabajar. Ideal para 2 personas. Zona de paso constante de personas, rodeada de empresas, despachos y viviendas. Interesados, contactar para visita. Traspaso gestionado por AMM Consultoría....
Ver producto