Alquiler espacio
Listado top ventas alquiler espacio
Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
Alquiler de mini-tractor kubota modelo b-2311, es un tractor muy versátil donde lo puedes utilizar para los trabajos de una parcela o espacios reducidos, donde no tendras problemas de espacio, tenemos diferente tipos de alquiler, dias, semanas, quincenas o meses, preguntanos y te informaremos.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Trasteros Eixample es una franquicia dedicada al alquiler de trasteros en Barcelona. Ofrecemos todo tipo de servicios: alquiler de espacios de diferentes tamaños, recogida de paquetes y mudanzas. Realizamos un servicio personalizado y adecuado a la necesidades de cada cliente, tanto para particulares, como para empresas y autónomos. Ponemos a disposición de particulares la posibilidad de liberar espacio en casa con una gran seguridad, y además solucionamos problemas puntuales de almacenamiento debido a mudanzas o reformas. Trasteros Eixample ofrece un servicio de alquiler de trasteros a un coste bajo tanto si es a corto plazo como de forma indefinida, para los que ofrece además una gran facilidad de acceso las 24 horas del día y durante los 365 días del año. Libera espacio de forma segura en tu oficina o empresa de todo tipo de material, archivos, stocks, muestras, documentación, catálogos comerciales, herramientas de trabajo, expositores…
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Trasteros Eixample es una franquicia dedicada al alquiler de trasteros en Barcelona. Ofrecemos un servicio de alquiler de trasteros a un coste bajo tanto si es a corto plazo como de forma indefinida, para los que ofrece además una gran facilidad de acceso las 24 horas del día y durante los 365 días del año. Ofrecemos todo tipo de servicios: alquiler de espacios de diferentes tamaños, recogida de paquetes y mudanzas. Realizamos un servicio personalizado y adecuado a la necesidades de cada cliente, tanto para particulares, como para empresas y autónomos. Ponemos a disposición de particulares la posibilidad de liberar espacio en casa con una gran seguridad, y además solucionamos problemas puntuales de almacenamiento debido a mudanzas o reformas. Libera espacio de forma segura en tu oficina o empresa de todo tipo de material, archivos, stocks, muestras, documentación, catálogos comerciales, herramientas de trabajo, expositores…
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Trasteros Eixample es una franquicia dedicada al alquiler de trasteros en Barcelona. Ofrecemos un servicio de alquiler de trasteros a un coste bajo tanto si es a corto plazo como de forma indefinida, para los que ofrece además una gran facilidad de acceso las 24 horas del día y durante los 365 días del año. Libera espacio de forma segura en tu oficina o empresa de todo tipo de material, archivos, stocks, muestras, documentación, catálogos comerciales, herramientas de trabajo, expositores…Ofrecemos todo tipo de servicios: alquiler de espacios de diferentes tamaños, recogida de paquetes y mudanzas. Realizamos un servicio personalizado y adecuado a la necesidades de cada cliente, tanto para particulares, como para empresas y autónomos. Ponemos a disposición de particulares la posibilidad de liberar espacio en casa con una gran seguridad, y además solucionamos problemas puntuales de almacenamiento debido a mudanzas o reformas.
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Trasteros Eixample es una franquicia dedicada al alquiler de trasteros y guardamuebles en Barcelona con un servicio personalizado y adecuado a la necesidades de cada cliente, tanto para particulares, como para empresas y autónomos y a un coste bajo. Trasteros Eixample ofrece un servicio de alquiler de trasteros a un coste bajo tanto si es a corto plazo como de forma indefinida, para los que ofrece además una gran facilidad de acceso durante los 365 días del año las 24 horas del día. Libera espacio de forma segura en tu empresa u oficina de todo tipo de material, catálogos comerciales, archivos, stocks, muestras, documentación,, herramientas de trabajo, expositores…Ofrecemos todo tipo de servicios: alquiler de espacios de diferentes tamaños, recogida de paquetes y mudanzas. Ponemos a disposición de particulares la posibilidad de liberar espacio en casa y además solucionamos problemas puntuales de almacenamiento por mudanzas o reformas.
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Trasteros Eixample es una franquicia dedicada al alquiler de trasteros y guardamuebles en Barcelona con un servicio personalizado y adecuado a la necesidades de cada cliente, tanto para particulares, como para empresas y autónomos y a un coste bajo. Ofrecemos todo tipo de servicios: alquiler de espacios de diferentes tamaños, recogida de paquetes y mudanzas. Ponemos a disposición de particulares la posibilidad de liberar espacio en casa y además solucionamos problemas puntuales de almacenamiento por mudanzas o reformas. Trasteros Eixample ofrece un servicio de alquiler de trasteros a un coste bajo tanto si es a corto plazo como de forma indefinida, para los que ofrece además una gran facilidad de acceso durante los 365 días del año las 24 horas del día. Libera espacio de forma segura en tu empresa u oficina de todo tipo de material, catálogos comerciales, archivos, stocks, muestras, documentación,, herramientas de trabajo, expositores…
Gratis
Ver producto
Madrid (Madrid)
Coworking Studio es una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. Los puestos son amplios con armarios individuales y cajoneras para dejar tus cosas. No tenemos puestos compartidos por lo que podrás dejar tu ordenador, documentos, etc. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa, con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. El precio por un espacio junior para 1 persona es de 130€/mes + IVA El precio por un espacio senior para 1 persona es de 160€/mes + IVA También disponemos de despachos cerrados desde 220€/mes y descuento para equipos de 2 o más personas. Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 91 152 40 15 Y si necesitas más pregunta por nuestros servicios adicionales: redes sociales, servicios audiovisuales, informática, administración, recepción de llamadas, prevención de riesgos laborales…
130 €
Ver producto
8 fotos
España (Todas las ciudades)
Parking en Getafe, camiones, autobuses, caravanas, furgonetas y cualquier vehículo industrial pesado y altura, cerca a Mercamadrid. Acceso directo a A-4/M-45 y a 5 minutos de M-30/40/50/ en campa descubierta. Suelo de grava. Amplio acceso y maniobras. Cortas y largas estancias. Vigilancia 24 horas, por persona física y cámaras de seguridad. Con servicios de carga/descarga según las necesidades de los clientes. Comprometidos con garantizar el mejor espacio para guardar todo lo que necesitas, te ofrecemos el alquiler de contenedores trastero de diferentes dimensiones y casetas. Disponible también almacenaje para mercancías en contenedores o alquiler en superficie para materiales de construcción, casas de modulares y piscinas prefabricadas.
Ver producto
3 fotos
Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)
Salas de 25m2 a 55m2 para realizar talleres, cursos, clases, exposiciones, galería de arte, artes plásticas, workshops, eventos públicos y privados y toda actividad en la que necesites tu propio espacio. alquiler por día, semana y mes. contacto: 610.203.059 descuento para alquileres trimestrales! multiespacio in.art. en fabra i puig
200 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
La esencia del Centro Rubine, permitirnos reducir costes por varias razones; en primer lugar, un espacio Compartido es más asequible que el alquiler de una oficina. Además, la flexibilidad de acceso que ofrece, te permite alquilar tu despacho según tus necesidades, es decir, si necesitas trabajar dos días o los que sean a la semana, durante el mes, puedes hacerlo y hay flexibilidad. Por otro lado, las sinergias que se crean con otros profesionales, pueden evitarte tener que contratar ciertos servicios. Estamos disponibles para explicarte cómo puedes contratar un servicio de tarifa plana con todos los servicios incluidos. www.centrorubine.es
Ver producto
Cornellà (Barcelona)
¿Por qué reservar una sala de reuniones/formaciones en Ceneco? Porque las salas de reuniones de Ceneco ofrecen un ambiente profesional. Se encuentran equipadas con proyector de PC, tienen acceso a Internet, pizarras, pantallas de proyección, etc. Además, podrá disponer de personal cualificado siempre disponible para cualquier asistencia técnica (como instalación de equipos), trabajos de secretariado, impresión de documentos, encuadernaciones, presentaciones, servicio de fax, recepción de documentación, listas de asistentes, bienvenida de asistentes etc. ¿Qué tipo de reuniones/formaciones pueden organizarse en Ceneco? La formación del equipo humano de Ceneco así como de su equipamiento técnico permite organizar: reuniones de trabajo, conferencias, juntas, entrevistas, formaciones externas de empresas, etc. Los espacios se configurarán a petición del cliente dotándolos de los servicios necesarios para crear el ambiente idóneo a su propósito. ¿Por qué externalizar una sala de reuniones ó de formación? Porque contratar un espacio flexible y económico fuera de sus instalaciones le permitirá centrarse en su trabajo y el equipo humano de ceneco se encargará de las tareas de organización evitándole distracciones innecesarias. ¿Se puede contar con los servicios de catering y coffee break en las instalaciones de Ceneco? Ponemos a su disposición nuestros diferentes coffee breaks (descanso, pausa y desayuno) y la lista de nuestros lunchs y caterings servidos en bandejas listos para poner en las mesas. El uso de nuestras salas de formación permite diversos montajes, como tipo teatro, aula, reunión en forma de U, mesa rectangular, etc., Con el alquiler de una de nuestras salas tendrá a su disposición los servicios siguientes: • Recepción de sus clientes • Sala de espera • Acceso a Internet • Servicio de catering y coffee break a su disposición. • Zona de café y Office • Organización de catering • Proyectores, pantallas, flip-chart.
30 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Despacho privado en Coworking Studio, una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa, con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. Nuestros espacios de trabajo adaptados frente al Covid 19. Disponemos de despachos individuales cerrados desde 240€/mes +IVA y para 2/3 personas desde 350 €/mes +IVA Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 660673020
240 €
Ver producto
12 fotos
Cunit (Tarragona)
Mudanzas Cunitrans ofrece alquiler de guardamuebles en la rambla del Prat en Cunit, para poder dejar sus muebles y enseres el tiempo que necesiten, sin fianzas, se acabaron sus problemas de espacio, damos la opción de que el cliente lleve la mercancía, si necesita ayuda para la carga – descarga puede contratar con nuestro personal que también nosotros le podemos realizar su traslado a nuestras instalaciones de Guardamuebles. Pida su presupuesto sin compromiso al tel. 622087663
Gratis
Ver producto
3 fotos
Sevilla (Sevilla)
Realizamos excavaciones con miniexcavadora tipo bobcat,komatsu. disponemos de maquinaria para cualquier espacio reducido. experiencia, profesionalidad y seriedad. excavación de sótanos en casas o edificios, carga y descarga, demolición de hormigón. disponemos de tierra vegetal, tierra de relleno y áridos. movimientos de tierra en sevilla y provincia. presupuesto sin compromiso
Ver producto
Bilbao (Vizcaya)
¿necesitas espacio extra para guardar todo lo que no puedes tener en casa? te ayudamos, disponemos de espacios desde 1m2, con videovigilancia continua y acceso permanente todos los días del año. además, te dejamos gratis nuestra furgoneta para que puedas traer todas tus cosas. llámanos. patricia, tatiana y karen. 944.560.022
Ver producto
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Se alquila espacio dentro de salón de peluquería. Está adaptado para todo tipo de tratamientos de cabina (estética, manicura, fisioterapia, masajes, etc…). Incluye agua, luz, alarma y servicio. La cabina es de 20m2 más una antesala y comedor para empleados. Muy buena ubicación en el centro de Sant Cugat del Vallés, Carrer Major.
550 €
Ver producto
8 fotos
Barcelona (Barcelona)
Hola! Somos dos estudios creativos buscando compartir nuestra oficina, ofreciendo un espacio de trabajo (4 mesas disponibles) con muy buen rollo y tranquilo. La oficina es muy guapa y tiene mucha luz. Queda en una sexta planta por lo que tiene muy buena vista, el precio por mesa es de 140 € + IVA, con todos los gastos incluidos (agua, luz, internet, servicio de limpieza, horno microondas y una linda cafetera con café recién molido). Una sala de reuniones en la disposición de tus proyectos, negocios o todo aquel asunto que necesitas tratar con mas privacidad, una linda sala donde podrás tomar asiento y reflexionar un poco, o en el mejor de los casos comer cuando el estómago llama. Puedes pasar a conocerla todos los días de 10:30am a 6 pm. L@s esperamos!
140 €
Ver producto
7 fotos
Madrid (Madrid)
Alquila nuestra impresionante SALA BLANCA de 110 m2. Esta sala es el orgullo del local. Y es que con 7,5 m de altura en la parte más alta y 4,5 m en la parte más baja, recibe la luz natural gracias a una gran claraboya que ocupa el 40% aproximadamente del techo. Su largo es de 11,5 metros, y su ancho de 9,5 metros, le dan sus 110 metros cuadrados. Es un espacio ideal para cualquier actividad: castings, audiciones, talleres de danza o actividades de entrenamiento del cuerpo, ensayos para compañías de danza, teatro y TV, grabaciones, sesiones fotográficas, reuniones temáticas, showrooms, exposiciones fotográficas/arte, presentaciones de producto, etc. THE DANCE FACTORY C.B.. NIF: E86751351 C/ Francisco Salas, 25 (metro Estrecho, salida c/ Navarra) Horario de atención al público: de 17 a 21h. Email: info@thedancefactory.es http://alquilersalas.com/contacto/reservas/
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mudanzas Gol Madrid, te brinda el servicio de trasteros y guardamuebles. Tanto como para tu mudanza o para esas cosillas que sobran o no tienes algún espacio para tu casa. Contamos con camaras de seguridad que resguardan nuestra sede las 24 horas del día y los 365 días del año. A la vez contamos con los seguros de responsabilidad Civil y de Mercancías. Es por ello que deseamos brindarte el servicio más adecuado para tus enseres con la mayor seguridad y responsabilida. Puedes llamarnos o escribirnos al 669928974 o al 911104831 para cualquier consultar.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mudanzas Gol Madrid, te brinda el servicio de trasteros y guardamuebles. Tanto como para tu mudanza o para esas cosillas que sobran o no tienes algb'/xc3/xba'n espacio para tu casa. Contamos con camaras de seguridad que resguardan nuestra sede las 24 horas del db'/xc3/xad'a y los 365 db'/xc3/xad'as del ab'/xc3/xb1'o. A la vez contamos con los seguros de responsabilidad Civil y de Mercancb'/xc3/xad'as. Es por ello que deseamos brindarte el servicio mb'/xc3/xa1's adecuado para tus enseres con la mayor seguridad y responsabilida. Puedes llamarnos o escribirnos al 669928974 o al 911104831 para cualquier consultar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Espacio para manicura y pedicura, dentro de peluquería, persona autónoma, el alquiler puede ser por días sueltos (20,00€) o mensual (150,00€). Se exige persona comprometida con su profesión. Incluye agua, luz, calefacción, desechables para pedicura, wifi, TPV, agenda, recepción, café y agua. Móvil 637314940.
20 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Trasteros Eixample celebra su primer aniversario con una oferta especial de alquiler de trasteros por sólo 20 euros. Disfruta de esta promoción y alquila tu altillo de 1, 2 o 3 m². Somos una franquicia dedicada al alquiler de trasteros y guardamuebles en Barcelona con un servicio personalizado y adecuado a la necesidades de cada cliente, tanto para particulares, como para empresas y autónomos y a un coste bajo. Ofrecemos todo tipo de servicios: alquiler de espacios de diferentes tamaños, recogida de paquetes y mudanzas. Ponemos a disposición de particulares la posibilidad de liberar espacio en casa y además solucionamos problemas puntuales de almacenamiento por mudanzas o reformas. Trasteros Eixample ofrece un servicio de alquiler de trasteros a un coste bajo tanto si es a corto plazo como de forma indefinida, para los que ofrece además una gran facilidad de acceso durante los 365 días del año las 24 horas del día. Libera espacio de forma segura en tu empresa u oficina de todo tipo de material, catálogos comerciales, archivos, stocks, muestras, documentación,, herramientas de trabajo, expositores…
Gratis
Ver producto
Fuengirola (Málaga)
Ref. adaix 65854: ¿buscas un local para tu emprendimiento? este espacio de 45 m2 es perfecto para cualquier tipo de negocio y se encuentra en una zona muy transitada a solo metros de una de las avenidas principales de fuengirola. cuenta con rejas de seguridad que se pliegan, un bano y un trastero en la parte trasera. también está totalmente vidriado, con amplios escaparates a lo largo y ancho que lo hacen muy luminoso y amplio. rodeado de todos los servicios necesarios, como escuelas, mercados y otros locales comerciales, este local solo necesita ser adaptado a tu emprendimiento para comenzar a funcionar. ¡no te pierdas esta oportunidad de tener tu propio negocio en este maravilloso espacio! para más información o para hacer una visita, no dudes en ponerte en contacto con nuestra agencia inmobiliaria adaix al teléfono/whatsapp (+34) 692 83 5688. nos encontramos en la calle antonio sedeno cantos nº 20, fuengirola, málaga. - calle: calle josé moreno carbonero - otras características: accesibilidad, aislamiento acústico, puerta blindada. - servicios: taxis, autobús, tren, colegios, jardín de infancia, hospital, clínica, cine, centro comercial, supermercado, gimnasio, teatro, parking, farmacia, centro deportivo.
750 €
Ver producto
Casas de Don Gómez (Cáceres)
Bar- restaurante-local en alquiler, fantástico bar en alquiler, con licencia vigente, posibilidad de dar comidas, por tener licencia de bar- restaurante, clientela fija, zona joven, en pleno centro de cáceres, llámanos y te damos mas información. con disposición, sala con muchos espacio, mesas alta para estilo tapería, con posibilidad de tener clientes todo el día, con gran auge de gente todo el día, rodeado de oficinas, entidades publicas, y muy cerca de la peatonal de gómez becerra. ideal para comenzar a trabajar inmediato, llámanos y te ensenamos sin compromiso. contamos con un asesoramiento integral en aperturas de negocios, tramitación de subvenciones, financiación a medida, tramitación de licencias, reformas y asesoramiento contable. ven a visitarlo no dejes pasar esta gran oportunidad, adaix te acompana a cumplir tu sueno, le atendemos en amplios horarios en avda. ruta de la plata 16 y avda. virgen de guadalupe 18 de cáceres, tel: 927 000 784- 927 027 233/ whatsapp 622 541 633-607 333 927-622 246 660- 633 107 817-615 817 050.- www.cacerescentro.adaix.com - calle: calle hermandad - tipo de zona del inmueble: centro ciudad - otras características: doble ventana, despensa.
600 €
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
¡ENCUENTRA TU ESPACIO IDEAL PARA TRABAJAR! OFICINA DE 1 A 26 PUESTOS DE TRABAJO , ÚNICO EN CIUDAD REAL Y PROVINCIA! Ofrecemos oficinas de alquiler totalmente equipadas para equipos de 1 a 2 personas en coworking y de 3 a 26 personas en oficinas cerradas. Ambientes modernos y funcionales que impulsarán la productividad. Servicios incluidos: acceso 24/7, luz y climatización, mobiliario de alta calidad, conexión a internet tanto por cable como red wifi , limpieza , office, zona descanso interior y exterior, condiciones especiales en gimnasio y aparcamiento. Atención personalizada de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes. Nos encontramos en una ubicación estratégica junto a la estación de AVE. ¡Optimiza tu entorno laboral ahora!
300 €
Ver producto
14 fotos
Madrid (Madrid)
Espacio de trabajo junior con espacio de almacenamiento en Coworking Studio, una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. Los puestos son amplios con armarios individuales y cajoneras para dejar tus cosas. No tenemos puestos compartidos por lo que podrás dejar tu ordenador, documentos, etc. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. Si vienes en coche puedes aparcar en la calle (no es zona ORA) o aprovecharte del acuerdo que tenemos con el parking de al lado. Y si prefieres en metro estamos entre las estaciones de Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo. El precio por un espacio junior para 1 personas es de 130€/mes + IVA (110€ oferta de bienvenida) También disponemos de puestos más grandes, despachos cerrados desde 220€/mes y descuento para equipos de 2 o más personas. Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 91 152 40 15 Y si necesitas más pregunta por nuestros servicios adicionales: redes sociales, servicios audiovisuales, informática, administración, recepción de llamadas, prevención de riesgos laborales….
130 €
Ver producto
15 fotos
Barcelona (Barcelona)
Alquiler de furgoneta con conductor profesional a su exclusiva disposición para que sus traslados o movimientos de cajas de libros, paquetes, bicicletas, muebles, maletas, neveras, sillones...cualesquiera objetos que por cualquier causa tenga que trasladar a cualquier otro lugar... no sean un problema para Ud. Cualquier cosa que necesite cambiar de sitio y no disponga de espacio o tiempo para su traslado, nosotros lo llevamos a su nuevo emplazamiento. Precio: salida de dos horas por 45 € más IVA, total 54,45 euros. Posterior: fracciones de 1/4 de hora a 6 €. Ayudante extra, además del chófer, 12 €/h iva incluido. Servicios de transporte efectuados con vehículo de 12 m3, (3,5 m de caja, 1,90 de alto y 1,80 de ancho) Contacto: Tf: 605926099. E-mail: zaostrans@hotmail.com; Atte: Transportes ZAOS trans, (La Exquisitez hecha Transporte).
55 €
Ver producto
Mataró (Barcelona)
IGK Gestión os ofrece Traspaso / Cesión en el mismo puerto de Mataró. Restaurante de 140 m2 con amplia terraza de 10 mesas con posibilidad de poder solicitar mas si se requiere. Dispone de tres espacios contando el de terraza, espacio de salón comedor, almacén y espacio para cocina. El precio de traspaso es inferior al mercado de la zona, ya que no está acondicionado como restaurante, pero si es viable por una baja inversión. La licencia actual es de cafetería y vermutería. La concesión del puerto es nueva, con lo que hay por delante 15 años de alquiler. El precio de la renta de alquiler es de 700€ mensuales y 5000€ anuales en concepto de canon al puerto. Está amueblado, dispone de dos baños, uno de ellos de minusválidos, cortina de aire y Aire Acondicionado. No puedes dejar de visitar este negocio, si te interesa contáctanos y te ampliamos toda la información. En IGK Gestión somos expertos en Traspasos de negocios, lo que nos hace líderes en nuestra zona de gestión.
55.000 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Exit audiovisuales es una empresa, con más de 30 años de experiencia en el sector audiovisual, especializada en la organización de todo tipo de eventos y en el alquiler de material y equipos audiovisuales. La empresa ofrece un servicio integral audiovisual y centra su labor principalmente en cuatro tipos de servicios, grandes conferencias y convenciones, ferias y exposiciones, eventos culturales y deportivos, además de ofrecer soluciones tecnológicas para así garantizar al cliente y a la audiencia la mejor de las experiencias audiovisuales. Exit Audiovisuales se centra en todo tipo de actos, grandes conferencias, congresos, reuniones de empresa en hoteles o centros de convenciones, entre otros. Cuidamos y mimamos cada espacio y ofrecemos todos los elementos técnicos y logísticos necesarios, siempre aplicando la creatividad para ofrecer al público una gran experiencia.
Somos una empresa muy completa, que además de organizar eventos, ofrecemos el alquiler de todo tipo de equipos y/o material audiovisual.
En Exit Audiovisuales siempre velamos por la excelencia en la organización y desarrollo de todos nuestros servicios.
Gratis
Ver producto
Valencia (Valencia)
Up Hostel es el mejor hostel de Valencia para un alojamiento económico y de calidad en la ciudad. Es la mejor alternativa al hotel y además te ofrece la mejor localización. Up Hostel Valencia está ubicado dentro de la Estación del Norte de Trenes de la ciudad. Es un concepto de alojamiento diferente en el centro de Valencia con el mejor ambiente joven y a un precio muy económico. Hostel ideal para estudiantes y universitarios con tres modelos de habitaciones diferentes, habitación de chicos, habitación de chicas y habitación mixta. Todas ellas con camas en litera y con todos las prestaciones necesarias para el viajero. Te ofrecemos además ofertas exclusivas para larga estancia, para nuestros seguidores de Facebook, en alquileres de bicicletas y descuentos especiales para grupos. Up Hostel cuenta con una gran cantidad de servicios como WiFi gratis, alquiler de bicicletas, reserva de actividades de ocio personalizadas, compra de entradas, zona común con proyector y nuestro lugar estrella, es el GO BAR, un espacio único y de diseño con una amplia carta de comida, bebidas, desayunos y almuerzos especiales. Es un lugar de diseño moderno y vanguardista donde también disfrutar de todo tipo de eventos como language Exchange o música en directo, entre otros. Un espacio singular donde además puedes celebrar tus fiestas más especiales, cenas de grupos, presentaciones de empresa, cumpleaños… Reserva ya en el mejor hostel de Valencia. La mejor localización, el mejor ambiente joven y servicios de gran calidad. Descubre la ciudad con nosotros. ¡Te esperamos!
Gratis
Ver producto
-
Siguiente →