-
loading
Solo con imagen

Alquiler estudios meses

Listado top ventas alquiler estudios meses

Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
Alquiler de mini-tractor kubota modelo b-2311, es un tractor muy versátil donde lo puedes utilizar para los trabajos de una parcela o espacios reducidos, donde no tendras problemas de espacio, tenemos diferente tipos de alquiler, dias, semanas, quincenas o meses, preguntanos y te informaremos.
Ver producto
Bilbao (Vizcaya)
Alquiler de trasteros desde 15 días y 1 m2, Vigilancia 24 horas, zona de carga interior, acceso 365 días, seguro de robo y furgoneta gratis en contratos de 6 meses.
20 €
Ver producto
Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
Alquiler de tractores, como nuestro kubota m5111, un tractor de 100cv que tiene un rendimiento y un manejo espectacular para espacios reducidos donde no pueden entrar tractores mas grandes, tenemos alquileres por días, semanas, quincenas y meses, para mas información llamanos y te informamos encantados.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Alquiler de scooter por horas o meses consulte nuestra oferta a mayores.
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Agencia de alquiler de furgonetas sin conductor localizado en terrassa, barcelona. con más de cuatro años en el sector de alquiler de automóviles, low-cost renting se ha convertido en la agencia de referencia para muchas personas que buscan alquilar una furgoneta económica. opta por alquilar una furgoneta por horas, día, semana o renting por meses. tenemos una flota de furgonetas pequeñas, medianas, grandes y furgonetas de pasajeros en terrassa (tarrasa).si necesitas alquilar una furgon...
19 €
Ver producto
Santurtzi (Vizcaya)
Se alquila cabina de estetica en peluqueria funcionando desde 2009 en centro de santurtzi de unos 6 m nos cambiamos de local en unos meses por lo tanto sería nueva
330 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En BabyTravel puedes alquilar todo el material de puericultura que necesites, desde una sillita de paseo de bebé o una silla de coche, una cuna de viaje, una trona o juguetes ¡todo lo necesario para los peques! El alquiler es por días, semanas o incluso meses, entregamos y recogemos en la Comunidad Valenciana, entregando y recogiendo el material en el hotel, camping, apartamento, aeropuerto, etc… que nos indique. Además los gastos de envío y recogida son gratuitos para el cliente para entregas en las Provincias de Alicante y Valencia. Práctico, ágil y cómodo. También ponemos a su disposición productos toallitas húmedas infantiles o pañales adaptados a cada edad para que todo esté listo a tu llegada, se lo entregaremos con el mismo pedido sin ningún cargo.
3 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Hola! Somos dos estudios creativos buscando compartir nuestra oficina, ofreciendo un espacio de trabajo (4 mesas disponibles) con muy buen rollo y tranquilo. La oficina es muy guapa y tiene mucha luz. Queda en una sexta planta por lo que tiene muy buena vista, el precio por mesa es de 140 € + IVA, con todos los gastos incluidos (agua, luz, internet, servicio de limpieza, horno microondas y una linda cafetera con café recién molido). Una sala de reuniones en la disposición de tus proyectos, negocios o todo aquel asunto que necesitas tratar con mas privacidad, una linda sala donde podrás tomar asiento y reflexionar un poco, o en el mejor de los casos comer cuando el estómago llama. Puedes pasar a conocerla todos los días de 10:30am a 6 pm. L@s esperamos!
140 €
Ver producto

7 fotos

España (Todas las ciudades)
Carretera de canillas,15 a pie de calle, se alquila plaza para coche grande, común viga para dar amplitud salida puerta de conductor, primera planta. mandó a distancia fianza 40€, cerca de centro de salud Benita de Ávila; se enseña fines de semana; estancia mínima 6 meses, otras circunstancias por privado
70 €
Ver producto
La Solana (Ciudad Real)
Se alquila flota de tractores de alto despeje, ideal para viñas en vaso y olivares, de entre 80 y 105 cv de potencia, para fin de semana, semanas, quincenas, o meses. Pregunta presupuesto.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Si quieres alquilar una furgoneta por horas, db'/xc3/xad'as, meses o hacer contb'/xc3/xa1'ctanos! En Low-Cost Renting alquilamos furgonetas sin conductos para cumplir con la necesidad de la gente. Ofrecemos todo tipo de furgon, desde carga pequeb'/xc3/xb1'a con furgoneta Citan hasta cargas grandes con Spinter y Ferry. Nos encontramos en Calle de Volta, 218, 08224 Terrassa, Barcelona y puedes encontrar nuestra pagina con nuestro Low Cost renting Badalona/Terrasa.
Ver producto
Rubí (Barcelona)
Se alquila bar que está en funcionamiento en la avenida de las olimpiadas de rubí (barcelona), sin traspaso. el alquiler es, los primeros 6 meses a 300€ mensuales y después se subirá a 500€ al mes
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si buscas quién te oriente a tocar la guitarra como un verdadero profesional. Si quieres tocar como los maestros de la guitarra, tener tu propia banda o conquistar a las chicas con tu música. Si quieres tocar con tus amigos, las mejores clases de guitarra eléctrica, acústica y clásica, todos los estilos: metal, rock, blues, jazz, guitarra clásica, vals criollo, etc. al mejor nivel en profesionalismo y mejor precio. Contáctame! - Teoría musical (tablatura y pentagrama) - Postura - Tècnicas de ejecución (licks, armónicos,barridos, arpegios, sweeppicking,tapping, fingerstyle, etc.) Las clases incluyen textos y partituras .La metodología es americana bajo el sistema Berkley si es para guitarra eléctrica y para guitarra acústica el método Tradicional (Italiano) y Suzuki. Todas las edades.Todo nivel (desde principiante hasta avanzado) Preparo para postulación al Conservatorio Nacional (sólo si estás en nivel Avanzado(A) tipo IV y el lapso mínimo de preparación es 3 años) También dicto clases de bajo. Mi objetivo es orientar al alumno en técnicas básicas que le permitirán incorporar información cada vez con mayor facilidad ya que se va aprendiendo en forma simultánea la teoría musical aplicada al instrumento. Cada etapa de la enseñanza está pensada en función de la siguiente. Esto es, que el alumno irá comprendiendo todo lo que se necesita, a la hora de la ejecución del instrumento de manera práctica y ordenada. El programa de estudios es muy similar al que imparte el conservatorio Nacional y muchos estudios particulares. De acuerdo a métodos especializados como el Suzuki o el Tradicional toda persona (sea cual fuese su edad) es apta para aprender a ejecutar cualquier instrumento. Inscripciones al mail HORARIOS Los horarios de las clases son a elección: Lunes a Viernes de 10:00 am a 21:00hrs Sábados entre 10:00am y 17:00 hrs.y Domingos de 10:00 am a 14:00 hrs La cantidad de clases a dictar son 4 (cuatro) al mes, que se distribuyen 1 por semana de 1 hora de duración cada clase. Toda consulta sobre disponibilidad de horarios al mail Las clases son ONLINE VIA ZOOM DURACION DEL CURSO POR NIVELES BASICO I : 6 meses BASICO II: 6 meses BASICO III: 6 meses BASICO IV: 6 meses INTERMEDIO I : 6 meses INTERMEDIO II: 6 meses INTERMEDIO III: 6 meses INTERMEDIO IV: 6 meses AVANZADO (A)I : 6 meses AVANZADO (A)II: 6 meses AVANZADO (A)III: 6 meses AVANZADO (A)IV: 6 meses AVANZADO (B) I : 6 meses AVANZADO (B) II: 6 meses AVANZADO (B) III: 6 meses AVANZADO (B) IV: 6 meses Y esto es lo mejor, mi enseñanza es Personalizada, es decir no hago grupos por clase sólo doy una clase por alumno. Al ser la clase Personalizada puedes empezar en cualquier momento Las clases son recuperables es decir nunca pierdes la cantidad de clases solicitadas,(sólo con comunicación previa para la inasistencia o cambio de horario y dentro del mes en curso o 30 dias efectivos) VALORES: Matrícula: CERO Mensualidad: 80€ (Ochenta Euros) mensualidad por las 4 clases Forma de Pago: Mes adelantado. 1er día de clases . Cada renovación de nuevo mes se deberá efectuar el pago en la 4ta clase . El pago de la mensualidad será vía transferencia por Paypal Si es por una hora ya que desea tomarlo como prueba: (individual o adicional a la mensualidad) 25€ (Veinticinco Euros) Forma de Pago: Adelantado con transferencia a Paypal Edad mínima: 6 años Edad máxima: sin tope Si estás decidido para concretar inicio de clases comunícate conmigo al correo,y coordinamos horario. Las tarifas son de valor fijo, sin ajustes. Sugerencia: 1. Es importante e imprescindible que tengas tu propio instrumento (guitarra acústica o eléctrica) para las prácticas diarias en tu casa. 2. Si estás por adquirir una guitarra (acústica o eléctrica) es recomendable te asesores previamente con un experto profesional.Un instrumento económico por lo general trae muchos fallos en su diseño y ello podría dañar tu memoria muscular. 3. Si eres principiante, la recomendación es no tomar más de 4 clases al mes. Se establece que en un inicio, el físico de las manos de un estudiante que recién empieza, se irá adaptando paulatinamente. Cada clase implica que el estudiante, tendrá el resto de la semana para desarrollar con propiedad el ejercicio que se le ha dictado.Logrando de esta forma, una relación equilibrada práctico-teórico. Evitando así, la acumulación de textos que no se desarrollen eficazmente en la ejecución de la guitarra. 4. Tomando en cuenta que las mensualidades implican separación de horarios Ud. tiene derecho a la recuperación de la clase por efecto de inasistencia.Toda clase es recuperable sólo si efectúa comunicación previa con un anticipo no menor a 1 (un) día para justificar la inasistencia. La mensualidad cubre solo la recuperación de 1 clase salvo acuerdo previo antes de la matrícula en el que deba solicitarse la recuperación de máximo 2 clases. Las clases tomadas los días sábados y domingos sólo podrán recuperarse entre los días lunes a viernes.Para el caso de optar por horario libre, será bajo coordinación previa y las 4 horas distribuídas en el mes. En todos los casos las clases no excederán del ámbito de los 30 días calendarios. 5. Sólo se pierde la clase de recuperación si luego de coordinar nueva fecha no se conecta a la clase o cancela la asistencia previamente.Por lo que deberá tener plena seguridad de la nueva fecha a elegir para la recuperación. La inasistencia o cancelación de 2 clases consecutivas generará la pérdida del horario asignado. 6. No dude en consultar toda inquietud escribiendo a mi email , yo le responderé lo más pronto posible. 7. Para la separación de un horario específico con días de anticipación, deberá escribirme a mi correo y solicitarlo con la mensualidad respectiva con transferencia a Paypal 8. Comunicarse previamente para confirmar disponibilidad. Agradezco su gentil y amable comprensión. Atte. Stefano Gracias por tu visita!
25 €
Ver producto

2 fotos

Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Organización Nuestro cliente es Ricoh Spain, compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de alta producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios TIC. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en más de 200 países y regiones. Ricoh España, cuenta con más de 1600 colaboradores repartidos en 15 delegaciones territoriales y más de 120 distribuidores oficiales. Con una facturación de 213 millones de euros, nuestra compañía es una de las más importantes de la región europea. Empleo Dentro del proceso de "order entry" de los clientes de la compaϱía asumirá la responsabilidad de la correcta entrada y seguimiento de pedidos de los clientes asignados. En estrecho contacto con el cliente, la fuerza comercial y el Service Center Ricoh sus funciones serán las siguientes: - Gestionar el proceso de entrada de pedidos de los clientes de la compañía asignados. - Seguimiento de la entrega de los pedidos e instalación de la solución adquirida por el cliente. - Resolución de incidencias y reclamaciones en estrecha coordinación con la red comercial. - Aplicar la correcta implantación de los procedimientos, políticas y herramientas de la organización en el proceso de "order entry". - Propuesta y despliegue de acciones de mejora del proceso de "order entry" buscando incrementar la calidad y eficiencia del servicios. Requisitos Formación y experiencia mínima requerida: -Bachillerato o Formación Profesional. Muy valorables estudios relacionados con: administración, contabilidad, secretariado,... - Mínimo 1 año de experiencia previa realizando funciones similares. Idiomas -Nivel excelente de Francés y Español -Nivel medio en Inglés Habilidades: -Buen conocimiento de Microsoft Excel: formulación, tablas dinámicas, etc. -Dinamismo, multitasking. -Acostumbrados a trabajar bajo presión. -Capacidad de adaptación y flexibilidad. Oferta -Salario 18K euros brutos anuales. -Ayuda a comida, subvencionada. -Horario de oficina; De lunes a viernes de 9h a 18h. -Plan de formación a cargo de la empresa. -Contrato de 6 meses con posible incorporación indefinida posterior. - Incorporación: SeptiembreOrganización Nuestro cliente es Ricoh Spain, compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de alta producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios TIC. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en más de 200 países y regiones. Ricoh España, cuenta con más de 1600 colaboradores repartidos en 15 delegaciones territoriales y más de 120 distribuidores oficiales. Con una facturación de 213 millones de euros, nuestra compañía es una de las más importantes de la región europea. Empleo Dentro del proceso de "order entry" de los clientes de la compaϱía asumirá la responsabilidad de la correcta entrada y seguimiento de pedidos de los clientes asignados. En estrecho contacto con el cliente, la fuerza comercial y el Service Center Ricoh sus funciones serán las siguientes: - Gestionar el proceso de entrada de pedidos de los clientes de la compañía asignados. - Seguimiento de la entrega de los pedidos e instalación de la solución adquirida por el cliente. - Resolución de incidencias y reclamaciones en estrecha coordinación con la red comercial. - Aplicar la correcta implantación de los procedimientos, políticas y herramientas de la organización en el proceso de "order entry". - Propuesta y despliegue de acciones de mejora del proceso de "order entry" buscando incrementar la calidad y eficiencia del servicios. Requisitos Formación y experiencia mínima requerida: -Bachillerato o Formación Profesional. Muy valorables estudios relacionados con: administración, contabilidad, secretariado,... - Mínimo 1 año de experiencia previa realizando funciones similares. Idiomas -Nivel excelente de Francés y Español -Nivel medio en Inglés Habilidades: -Buen conocimiento de Microsoft Excel: formulación, tablas dinámicas, etc. -Dinamismo, multitasking. -Acostumbrados a trabajar bajo presión. -Capacidad de adaptación y flexibilidad. Oferta -Salario 18K euros brutos anuales. -Ayuda a comida, subvencionada. -Horario de oficina; De lunes a viernes de 9h a 18h. -Plan de formación a cargo de la empresa. -Contrato de 6 meses con posible incorporación indefinida posterior. - Incorporación: Noviembre
Gratis
Ver producto
Madrid (Madrid)
¿Busca un entorno seguro para desarrollar sus habilidades comerciales y su red? Una MBA es su camino hacia una carrera segura. Únase a otros profesionales de negocios para este evento virtual de MBA. Escuelas de negocios de todo el mundo esperan conocerlo en línea el 15 de febrero. Descubra lo mejor en la educación de negocios. Esto es lo que conseguirá en el evento: • Reuniones individuales por video con directores de programas de MBA de IESE Business School, INSEAD, ISCTE Executive Education, Warwick Business School, HEC Paris y muchas más! • Consultoría personal para sus estudios de negocios y de gestión; • Perspectivas de negocios de expertos y seminarios web de admisión a MBA; • Oportunidad de ganar una visita gratuita a la escuela de negocios de su preferencia; • Oportunidad de ganar 1000 euros en ayuda financiera para su MBA; • Oportunidad de participar en un sorteo de 1 curso en línea del proveedor de GMAT Prep Manhattan Review- https://www.review.es/ Cómo construir su futuro con una MBA El título de MBA proporciona lo que necesita para ser el mejor en negocios y liderazgo. Datos de AACSB muestran que el 95% de los que estudian una MBA consiguen un trabajo de tiempo completo dentro de los 3 meses posteriores a la graduación, y el 74% son contratados mientras aún están en la escuela. El salario medio de los graduados de una MBA es un 75% más alto que el de aquellos con una licenciatura, según GMAC. Éstos son algunos beneficios más: Es seguro. Fortalezca su carrera con el título de negocios con mayor reputación del mundo. Una MBA garantiza un espacio seguro donde los profesionales crecen y aprenden. Abre la puerta a oportunidades de negocio ilimitadas. Es flexible. Elija el formato de aprendizaje que se adapte a su estilo profesional. Realice una MBA a tiempo completo para experimentar todos los beneficios. Equilibre el trabajo y los estudios con una MBA a tiempo parcial. Explore la tendencia en línea con el aprendizaje a distancia. Es global. Amplíe su visión del mundo de negocios con una MBA en el extranjero o en casa. Establezca conexiones que abarquen todo el mundo. Únase a una red de negocios única con participantes de MBA de diversos orígenes. Access MBA es gratuito, pero las sesiones de reuniones en línea son limitadas. Regístrese pronto para guardar su lugar. Regístrese hoy en https://www.accessmba.com/link/Ggt
Gratis
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es