Alquiler mesas oficina
Listado top ventas alquiler mesas oficina
Barcelona (Barcelona)
Hola! Somos dos estudios creativos buscando compartir nuestra oficina, ofreciendo un espacio de trabajo (4 mesas disponibles) con muy buen rollo y tranquilo. La oficina es muy guapa y tiene mucha luz. Queda en una sexta planta por lo que tiene muy buena vista, el precio por mesa es de 140 € + IVA, con todos los gastos incluidos (agua, luz, internet, servicio de limpieza, horno microondas y una linda cafetera con café recién molido). Una sala de reuniones en la disposición de tus proyectos, negocios o todo aquel asunto que necesitas tratar con mas privacidad, una linda sala donde podrás tomar asiento y reflexionar un poco, o en el mejor de los casos comer cuando el estómago llama. Puedes pasar a conocerla todos los días de 10:30am a 6 pm. L@s esperamos!
140 €
Ver producto
7 fotos
Ciudad Real (Ciudad Real)
ALQUILER DE OFICINA EN LA PLANTA DE ARRIBA del centro empresarial avanzado. Acceso por la puerta del centro empresarial avanzado. con 45m2 y ventanas que dan a la estratégica ubicación del AVE. Mobiliario de calidad y climatización. contacta con nosotros. CEA, EL FUTURO TE ESPERA.
250 €
Ver producto
2 fotos
Madrid (Madrid)
Coworking Studio es una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. Los puestos son amplios con armarios individuales y cajoneras para dejar tus cosas. No tenemos puestos compartidos por lo que podrás dejar tu ordenador, documentos, etc. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa, con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. El precio por un espacio junior para 1 persona es de 130€/mes + IVA El precio por un espacio senior para 1 persona es de 160€/mes + IVA También disponemos de despachos cerrados desde 220€/mes y descuento para equipos de 2 o más personas. Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 91 152 40 15 Y si necesitas más pregunta por nuestros servicios adicionales: redes sociales, servicios audiovisuales, informática, administración, recepción de llamadas, prevención de riesgos laborales…
130 €
Ver producto
8 fotos
Ajalvir (Madrid)
Despacho privado en Coworking Studio, una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa, con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. Nuestros espacios de trabajo adaptados frente al Covid 19. Disponemos de despachos individuales cerrados desde 240€/mes +IVA y para 2/3 personas desde 350 €/mes +IVA Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 660673020
240 €
Ver producto
12 fotos
Barcelona (Barcelona)
Trasteros Eixample es una franquicia dedicada al alquiler de trasteros en Barcelona. Ofrecemos todo tipo de servicios: alquiler de espacios de diferentes tamaños, recogida de paquetes y mudanzas. Realizamos un servicio personalizado y adecuado a la necesidades de cada cliente, tanto para particulares, como para empresas y autónomos. Ponemos a disposición de particulares la posibilidad de liberar espacio en casa con una gran seguridad, y además solucionamos problemas puntuales de almacenamiento debido a mudanzas o reformas. Trasteros Eixample ofrece un servicio de alquiler de trasteros a un coste bajo tanto si es a corto plazo como de forma indefinida, para los que ofrece además una gran facilidad de acceso las 24 horas del día y durante los 365 días del año. Libera espacio de forma segura en tu oficina o empresa de todo tipo de material, archivos, stocks, muestras, documentación, catálogos comerciales, herramientas de trabajo, expositores…
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Trasteros Eixample es una franquicia dedicada al alquiler de trasteros en Barcelona. Ofrecemos un servicio de alquiler de trasteros a un coste bajo tanto si es a corto plazo como de forma indefinida, para los que ofrece además una gran facilidad de acceso las 24 horas del día y durante los 365 días del año. Ofrecemos todo tipo de servicios: alquiler de espacios de diferentes tamaños, recogida de paquetes y mudanzas. Realizamos un servicio personalizado y adecuado a la necesidades de cada cliente, tanto para particulares, como para empresas y autónomos. Ponemos a disposición de particulares la posibilidad de liberar espacio en casa con una gran seguridad, y además solucionamos problemas puntuales de almacenamiento debido a mudanzas o reformas. Libera espacio de forma segura en tu oficina o empresa de todo tipo de material, archivos, stocks, muestras, documentación, catálogos comerciales, herramientas de trabajo, expositores…
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Trasteros Eixample es una franquicia dedicada al alquiler de trasteros en Barcelona. Ofrecemos un servicio de alquiler de trasteros a un coste bajo tanto si es a corto plazo como de forma indefinida, para los que ofrece además una gran facilidad de acceso las 24 horas del día y durante los 365 días del año. Libera espacio de forma segura en tu oficina o empresa de todo tipo de material, archivos, stocks, muestras, documentación, catálogos comerciales, herramientas de trabajo, expositores…Ofrecemos todo tipo de servicios: alquiler de espacios de diferentes tamaños, recogida de paquetes y mudanzas. Realizamos un servicio personalizado y adecuado a la necesidades de cada cliente, tanto para particulares, como para empresas y autónomos. Ponemos a disposición de particulares la posibilidad de liberar espacio en casa con una gran seguridad, y además solucionamos problemas puntuales de almacenamiento debido a mudanzas o reformas.
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Trasteros Eixample es una franquicia dedicada al alquiler de trasteros y guardamuebles en Barcelona con un servicio personalizado y adecuado a la necesidades de cada cliente, tanto para particulares, como para empresas y autónomos y a un coste bajo. Trasteros Eixample ofrece un servicio de alquiler de trasteros a un coste bajo tanto si es a corto plazo como de forma indefinida, para los que ofrece además una gran facilidad de acceso durante los 365 días del año las 24 horas del día. Libera espacio de forma segura en tu empresa u oficina de todo tipo de material, catálogos comerciales, archivos, stocks, muestras, documentación,, herramientas de trabajo, expositores…Ofrecemos todo tipo de servicios: alquiler de espacios de diferentes tamaños, recogida de paquetes y mudanzas. Ponemos a disposición de particulares la posibilidad de liberar espacio en casa y además solucionamos problemas puntuales de almacenamiento por mudanzas o reformas.
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Trasteros Eixample es una franquicia dedicada al alquiler de trasteros y guardamuebles en Barcelona con un servicio personalizado y adecuado a la necesidades de cada cliente, tanto para particulares, como para empresas y autónomos y a un coste bajo. Ofrecemos todo tipo de servicios: alquiler de espacios de diferentes tamaños, recogida de paquetes y mudanzas. Ponemos a disposición de particulares la posibilidad de liberar espacio en casa y además solucionamos problemas puntuales de almacenamiento por mudanzas o reformas. Trasteros Eixample ofrece un servicio de alquiler de trasteros a un coste bajo tanto si es a corto plazo como de forma indefinida, para los que ofrece además una gran facilidad de acceso durante los 365 días del año las 24 horas del día. Libera espacio de forma segura en tu empresa u oficina de todo tipo de material, catálogos comerciales, archivos, stocks, muestras, documentación,, herramientas de trabajo, expositores…
Gratis
Ver producto
España
Empresa dedicada al alquiler de mantelería, fundas sillas, servilletas, lazos. Amplio abanico de modelos. Visítanos en nuestra página web www. sillassierra. com
4 €
Ver producto
Cornellà (Barcelona)
¿Por qué reservar una sala de reuniones/formaciones en Ceneco? Porque las salas de reuniones de Ceneco ofrecen un ambiente profesional. Se encuentran equipadas con proyector de PC, tienen acceso a Internet, pizarras, pantallas de proyección, etc. Además, podrá disponer de personal cualificado siempre disponible para cualquier asistencia técnica (como instalación de equipos), trabajos de secretariado, impresión de documentos, encuadernaciones, presentaciones, servicio de fax, recepción de documentación, listas de asistentes, bienvenida de asistentes etc. ¿Qué tipo de reuniones/formaciones pueden organizarse en Ceneco? La formación del equipo humano de Ceneco así como de su equipamiento técnico permite organizar: reuniones de trabajo, conferencias, juntas, entrevistas, formaciones externas de empresas, etc. Los espacios se configurarán a petición del cliente dotándolos de los servicios necesarios para crear el ambiente idóneo a su propósito. ¿Por qué externalizar una sala de reuniones ó de formación? Porque contratar un espacio flexible y económico fuera de sus instalaciones le permitirá centrarse en su trabajo y el equipo humano de ceneco se encargará de las tareas de organización evitándole distracciones innecesarias. ¿Se puede contar con los servicios de catering y coffee break en las instalaciones de Ceneco? Ponemos a su disposición nuestros diferentes coffee breaks (descanso, pausa y desayuno) y la lista de nuestros lunchs y caterings servidos en bandejas listos para poner en las mesas. El uso de nuestras salas de formación permite diversos montajes, como tipo teatro, aula, reunión en forma de U, mesa rectangular, etc., Con el alquiler de una de nuestras salas tendrá a su disposición los servicios siguientes: • Recepción de sus clientes • Sala de espera • Acceso a Internet • Servicio de catering y coffee break a su disposición. • Zona de café y Office • Organización de catering • Proyectores, pantallas, flip-chart.
30 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Puesto para una persona en oficina compartida Puesto para dos personas en oficina compartida. Todos los gastos incluidos: - Adsl - Teléfono para llamadas nacionales - Electricidad, agua, etct. - Mobiliario - Aire acondicionado/Calefacción - Limpieza - Uso de zonas comunes: Sala de reuniones equipada, cocina/sala de descanso, etc. Oficina muy luminosa y representativa a pie de calle en Coworking Studio, una oficina compartida para autónomos y pequeños empresarios con un ambiente joven de networking y proactividad. Precio 150€/mes Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo info@coworkingstudio.es Tel. 91 152 40 15
150 €
Ver producto
España
Servicio de alquiler de cámaras de vídeo desde 75 euros: Sony MC2000 (disco duro 64GB) - 75 euros Sony NEX-VG20 (Full HD, incluye tarjeta 32GB) - 85 euros Accesorios: trípodes, micrófonos, antorchas,... Tenemos oficina en Madrid y Barcelona y entregamos, vía mensajería, en toda España. Alquiler y Grabación Audiovisual Tel: 652.421.216 www.alquilercamarasvideohd.blogspot.com.es alquilerygrabacionaudiovisual@gmail.com
75 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
La esencia del Centro Rubine, permitirnos reducir costes por varias razones; en primer lugar, un espacio Compartido es más asequible que el alquiler de una oficina. Además, la flexibilidad de acceso que ofrece, te permite alquilar tu despacho según tus necesidades, es decir, si necesitas trabajar dos días o los que sean a la semana, durante el mes, puedes hacerlo y hay flexibilidad. Por otro lado, las sinergias que se crean con otros profesionales, pueden evitarte tener que contratar ciertos servicios. Estamos disponibles para explicarte cómo puedes contratar un servicio de tarifa plana con todos los servicios incluidos. www.centrorubine.es
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Gran Capacidad con Aire Acondicionado, Renovación de Aire extracción e impulsión, Techos muy Altos, Diáfana Sin columnas con mesas y sillas por toda la sala para poder guardar distancias de seguridad y estar cómodamente. Preparada con medidas y protocolos COVID. Excelente ubicación para llegar desde Madrid centro y cualquier parte de Madrid muy bien comunicada, Mucho y Fácil Aparcamiento, Metro Sur L12 y Renfe C5 a ta sólo 1 minuto andando, con equipo de música y luces profesional, sin molestar vecinos.Es perfecta Info WhatsApp 675 444 290 MadridSur #alquiler #alquileres #sala #salade #interiores #celebraciòn #celebracionencasa #celebraciones #celebración #celebracion #fiestas #cumpleaños #cumpleañosfeliz #celebra #festejos #cumpleañosencasa #celebremos #cumpleaños #eventos #eventoscorporativos #eventossociales #eventosocial #eventosempresariales #organizaciondeeventos #organizadordeeventos #organizadoresdeeventos #eventoempresarial #fiestastematicas #fiesta
15 €
Ver producto
-
Siguiente →