Alquiler mobiliario
Listado top ventas alquiler mobiliario
España (Todas las ciudades)
Mobiliario para alquiler comunión ,boda,bautizo cualquier evento Pregunté sin compromiso
1 €
Ver producto
Abenójar (Ciudad Real)
Alquiler de consultas médicas con mobiliario de alta calidad A ESTRENAR. Servicios añadidos como : atención personalizada, dar fecha de consulta, realizar cobros, realizar facturas y recepcionar llamadas. UBICADAS ESTRATÉGICAMENTE detrás de la ESTACIÓN DEL AVE. Infórmese sin compromiso de nuestras tarifas según la disponibilidad horaria que mejor se adapte a usted.
200 €
Ver producto
4 fotos
Ciudad Real (Ciudad Real)
ALQUILER DE OFICINA EN LA PLANTA DE ARRIBA del centro empresarial avanzado. Acceso por la puerta del centro empresarial avanzado. con 45m2 y ventanas que dan a la estratégica ubicación del AVE. Mobiliario de calidad y climatización. contacta con nosotros. CEA, EL FUTURO TE ESPERA.
250 €
Ver producto
2 fotos
España
Queremos ser partícipes de tu evento. No sólo somos especialistas en el alquiler de capras, sino también el sonido y la iluminación, montaje de stands, mobiliario, menaje, impresión y rotulación. Pídenos información.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Coworking Studio es una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. Los puestos son amplios con armarios individuales y cajoneras para dejar tus cosas. No tenemos puestos compartidos por lo que podrás dejar tu ordenador, documentos, etc. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa, con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. El precio por un espacio junior para 1 persona es de 130€/mes + IVA El precio por un espacio senior para 1 persona es de 160€/mes + IVA También disponemos de despachos cerrados desde 220€/mes y descuento para equipos de 2 o más personas. Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 91 152 40 15 Y si necesitas más pregunta por nuestros servicios adicionales: redes sociales, servicios audiovisuales, informática, administración, recepción de llamadas, prevención de riesgos laborales…
130 €
Ver producto
8 fotos
Ajalvir (Madrid)
Despacho privado en Coworking Studio, una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa, con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. Nuestros espacios de trabajo adaptados frente al Covid 19. Disponemos de despachos individuales cerrados desde 240€/mes +IVA y para 2/3 personas desde 350 €/mes +IVA Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 660673020
240 €
Ver producto
12 fotos
Mataró (Barcelona)
En IGK Gestión Alquilamos salas privadas e independientes dentro de Centro de Terapias, Bienestar y Belleza. Ubicado a pocos minutos caminando del centro de Mataró. Todo lo que necesitas en un solo lugar, Espacios, Cabinas, Consultas, Oficinas, Puestos de Trabajo y una gran Sala Polivalente para que realices talleres, formación, reuniones, etcétera.. . Alquiler flexible según tus necesidades, nos adaptamos a tus proyectos y necesidades.. . Salas completamente climatizadas y equipadas, con mobiliario, camillas, mesa, taburete, espejos para maquillaje, custodia de material.. . Incluye todos los gastos como suministros, wifi, limpieza, etcétera.. Si te interesa que te ampliemos la información contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
10 €
Ver producto
Parets del Vallès (Barcelona)
Otro equipamiento y mobiliario segunda mano, ocasión en Parets del Vallès, Barcelona Alquiler elevador de material o de carga modelo 2416 Este elevador de carga realiza varias tareas relacionadas con la subcontratación: cableado, mantenimiento industrial, etc. Su construcción es compacta y segura, que comprende tres polos. Ideal para la colocación de tuberías, instalaciones eléctricas, instalaciones de aire acondicionado y mantenimiento Industrial. Altura elevación: 5,20m. Peso soportado: 200kg. Peso elevador: 110kg.
Ver producto
España
¿Suenan campanas de bodas? Suena. . . . EVENTYCLICK!!!! La llegada del verano se acerca apresuradamente y con ello el momento de inspirarse en espacios abiertos y refrescantes para celebrar tu gran boda. Una celebración al aire libre requiere muchos detalles que no pueden dejarse al azar, la carpa, el mobiliario. . . Por ello, ofrecemos esta GRAN OFERTA de carpas que muchos novios están ya disfrutando así que no la dejes escapar!!!!!
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Puesto para una persona en oficina compartida Puesto para dos personas en oficina compartida. Todos los gastos incluidos: - Adsl - Teléfono para llamadas nacionales - Electricidad, agua, etct. - Mobiliario - Aire acondicionado/Calefacción - Limpieza - Uso de zonas comunes: Sala de reuniones equipada, cocina/sala de descanso, etc. Oficina muy luminosa y representativa a pie de calle en Coworking Studio, una oficina compartida para autónomos y pequeños empresarios con un ambiente joven de networking y proactividad. Precio 150€/mes Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo info@coworkingstudio.es Tel. 91 152 40 15
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puestos de trabajo en elegante coworking en edificio empresarial en el centro de Santa Cruz. Agradable ambiente entre coworkers. Ponemos a su disposición Wi-fi de alta velocidad, mobiliario moderno y ergonómico, sala de reuniones con pantalla de 50´ para videollamadas y presentaciones, taquillas individuales, impresora láser, fotocopiadora, destructora de papel, cómoda zona office equipada con cafetera, microondas, refrigerador y menaje. Confortable y agradable zona de descanso informal dentro del coworking y adicionalmente terraza al aire libre en la última planta del edificio (tipo chill out) acondicionada para reuniones informales, y ratos de relax. Permitida para fumadores. En la zona puede encontrar infinidad de entidades financieras y centros comerciales, restauración, parada de taxis y la estación de tranvía de la Plaza Weyler.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se alquila sala en Clínica compartida con varios profesionales sanitarios entre ellos, podólogos, fisioterapeutas y osteópatas. En Av. Mar Mediterráneo, Bloque 8, Local 2. 41500, Alcalá de Guadaíra. Sevilla Habitación individual, será compartida sala de espera y baño (habilitado para minusválido). Instalaciones nuevas, con mobiliario, aire acondicionado, cafetera, wifi, lavamanos, licencia sanitaria. En el precio está incluido; luz, agua, internet, comunidad, etc.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se alquila peluquería completamente reformada en pleno centro de Salamanca, 100 m2, contando con sala de espera, recepción, baños y un almacén. Licencia de peluquería actual, local cubierto con seguro y cámaras de vigilancia, suelos de tarima, recién pintado, mobiliario nuevo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se debe abonar una parte cuando se realiza el pedido No se hace devolución del abono si se cancela el pedido No incluye domicilio
Ver producto
España
Mobiliario Jessis es una empresa dedicada al alquiler de mobiliario para todo tipo de eventos que les ofrece una gran variedad de innovadoras opciones para que no falte ningún detalle en la organización de su boda. Dejen que su equipo de profesionales se encarguen de ese día tan especial y ustedes dedíquense a disfrutar al lado de sus invitados. Servicios que ofrece Esta empresa les ofrece las mejores opciones para sus eventos, entre ellas se encuentran: Toldos tipo carpa Toldos tipo árabe Sillas acojinadas Mesitas infantiles Sillitas de plástico Rockolas Toro mecánico Tablones Futbolitos Brincolines acuáticos e interactivos Manteles y cubre manteles Cubre sillas Servicio de meseros Zona de servicio Zona de servicio Están disponibles para llegar a su evento donde sea que se encuentre dentro de los límites de Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan, El Salto, La Calera, Chapala, cajititla, Ajijic y Tlajomulco.
32 €
Ver producto
Agost (Alicante)
ref. 154373750047 Edificio situado en Agost... Con una plata baja de 221 m, sótano de 112 m2, cámara frigorífica de 9.5 m2 y 40 m2 de oficina situada en altillo.. Posibilidad de elevar dos alturas para vivienda de 210 m 2 cada una. La planta baja es apta para local comercial (uso actual).. Buena ubicación en Avenida transitada, la cual es a la vez carretera de paso de varias localidades vecinas... Se vendería toda la finca con negocio incluido por 120.000 euros... El negocio es de FERRETERIA, PIENSOS, ANIMALES, RIEGO POR GOTEO, PLANTAS Y FITOSANITARIOS... Negocio muy conocido en la zona con clientela fija desde hace más de 25 años.. Otra opción es traspaso de negocio por 20.000 euros (género incluido y mobiliario) con alquiler al mes de 600 euros-.
127.260 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
ref. 180536661883 Traspaso de edificio de 3 plantas, dispone de terrazas pisables, consta de 1.200 m2 de superficie total construida, más terrazas pisables. Ubicado junto al puerto de Valencia - La Marina Real Juan Carlos I. El edificio consta de una fachada delantera 23 metros lineales con tres puertas de emergencia y fachada trasera con acceso para pequeñas mercancías. Posibilidad de montacargas o ascensor. Dispone de licencia definitiva (1996) de sala de fiestas-restaurante y el resto privado. Equipado con: A.A. de 130.000 frigorías, Sonido J.B.L., 104 DB., Iluminación espectacular - Mobiliario diverso, baños en planta baja, planta primera y planta segunda. - Varias estancias tales como: guardarropía, 2 despachos y sala de juntas - Potencia máxima contratable 80kv, con grupo electrógeno de emergencia. Posibilidad de instalar un ascensor o montacargas. Garaje cercano, ubicado en la misma calle, a pocos metros del edificio. Es un edificio exclusivo y único en Valencia, con una reforma completa realizada en el año 2022. Se trata de una oportunidad de negocio exclusiva, en zona de playa de Valencia capital. El precio mensual del alquiler será comunicado, una vez recibamos contacto por parte de los interesados. P.V.P: Los honorarios que el arrendatario/comprador deberá abonar a la agencia así como los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
¡ENCUENTRA TU ESPACIO IDEAL PARA TRABAJAR! OFICINA DE 1 A 26 PUESTOS DE TRABAJO , ÚNICO EN CIUDAD REAL Y PROVINCIA! Ofrecemos oficinas de alquiler totalmente equipadas para equipos de 1 a 2 personas en coworking y de 3 a 26 personas en oficinas cerradas. Ambientes modernos y funcionales que impulsarán la productividad. Servicios incluidos: acceso 24/7, luz y climatización, mobiliario de alta calidad, conexión a internet tanto por cable como red wifi , limpieza , office, zona descanso interior y exterior, condiciones especiales en gimnasio y aparcamiento. Atención personalizada de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes. Nos encontramos en una ubicación estratégica junto a la estación de AVE. ¡Optimiza tu entorno laboral ahora!
300 €
Ver producto
14 fotos
Parets del Vallès (Barcelona)
Otro equipamiento y mobiliario segunda mano, ocasión en Parets del Vallès, Barcelona Elevador de personas totalmente eléctrico de reducidas dimensiones para alquilar en Barcelona y cercanías. Altura de trabajo: 4,90m Altura de plataforma: 2,90m Ancho: 0,76m Altura plegado: 1,72m Peso: 550Kgs
Ver producto
España
Se traspasa negocio en pleno rendimiento en el barrio del Borne de Barcelona. Local en perfectas condiciones, todo reformado, en zona céntrica, lavabo nuevo. Lugar de mucho paso. El local tiene un encanto especial, techos altos, vigas antiguas restauradas... Todo acondicionado para empezar a trabajar inmediatamente. Con mobiliario, luces led, puerta automática... Web con venta online en funcionamiento. Con material por valor de más de 10.000€. Alquiler 750€ agua y luz incluídos. También se traspasa sin material (por cambio de actividad) con o sin mobiliario por 16.000€. Se traspasa por no poder atender dos negocios paralelos simultáneamente.
20 €
Ver producto
España
Oficinas y despachos privados desde 11 m2 hasta 40 m2, totalmente equipadas, con los servicios basicos incluidos. Nuestras oficinas y despachos estan disponibles desde 1 puesto de trabajo. Facilitamos el alquiler por horas, dias, semanas, meses, ..... Nuestras oficinas cuentan con mobiliario funcional y actual, sistemas de seguridad (alarmas, control de accesos y videgrabacion) conectados a central de seguridad las 24 horas. Por una cantidad adicional, le ofrecemos: linea de voz, linea de datos, linea de fax, la posibilidad de domiciliar su Empresa, acceso 24 horas, ..... Tambien le ofrecemos nuestros servicios de alquiler de trasteros y minialmacenes privados desde 1 m2 y desde 1 semana. Tel. 902.15.88.51; info@tuoficina.es; www.tuoficina.es
75 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Ofrecemos servicio integrales y con equipamiemtos de alta calidad por alquileres de equipo de sonido, iluminacion, videoproyecion y mobiliario de catering, produccion y creacion para todo tipo de eventos en Barcelona e Ibiza. Alquiler de altavoces, mezcladores, cd players reporductores, etapas de potencia, luces para fiestas, cabezas moviles, video proyectores, pantallas, karaoke, cabina dj, dj, cd player pioneer, mixer allen&heath xone. Precios en www.alquilarsonido.es, todas las marcas en www.alquilarsonido.es/alquiler-mezcladores-Barcelona-Ibiza/ Alquiler de altavoces alta calidad en www.alquilarsonido.es/alquiler-altavoces-Barcelona-Ibiza/
250 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Empresa con actividad de parafarmacia y distribución de productos sanitarios en uno de los mejores emplazamientos de sevilla (tránsito de 8 millones de personas al año). la empresa se encuentra libre de cargas y se han negociado con los proveedores unas condiciones muy competitivas. subrogación condiciones contractuales: stock 20. 000€. mobiliario y periféricos 10. 000€. software de gestión 6. 000€. aval garantía alquiler 14. 000€. fianza alquiler 2. 500€. renta...
56.000 €
Ver producto
Vilanova del Camí (Barcelona)
ref. 132082716510 AbiuFinques comercializa Local con negocio de restautacion con lincencia activa.. Ubicado en una zona centrica, muy familiar e ideal para el negocio, con factutacion demostrable con clientela fidelizada.. Se vende por jubilacion.. Dispone de 171m2 con todo el equipamiento, salida de humos. aire acondicionado, calefaccion, lavabos, mobiliario.. En planta baja a pie de calle. Últimas reformas primavera-verano 2021, se le ha dotado de una amplia terraza.... Puede elegir entre estas dos opciones:.. En venta el local con el negocio 170.000 o un traspaso de 40.000€, con un alquiler de 800€... Equipamiento.. Calefacción. Aire acondicionado. Salida de humos. Cocina completamente equipada. mobiliario. Aseos. Puerta de seguridad.
170.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Venta y Alquiler de Stands Portátiles en Colombia Contamos con un amplio stock en mobiliario Ideal para eventos de marketing corporativo Contamos con cobertura nacional lo que garantiza una amplia red de transporte instalación y mantenimiento de nuestro mobiliario. Maribel Díaz Arias Gmarka Compañía Creativa Cali- Colombia PBX: 02 489 8844 Móvil: 314 8831361 Email: administración@gmarka.com Colombia www.gmarkacreativa.com
Ver producto
Rincón de la Victoria (Málaga)
Se alquila zona para trabajo de uñas de gel, acrílicas, manicura o pedicura dentro de una peluquería situada en la zona céntrica del municipio de rincón de la victoria, málaga. el local está acondicionado con el correspondiente mobiliario de estética. los requisitos serían tener la titulación correspondiente, ser autónomo/a y en cuanto al alquiler sería posibles dos opciones: - 150€ mensuales. o - 50% del trabajo realizado.
150 €
Ver producto
Rincón de la Victoria (Málaga)
Se alquila local para estética dentro de una peluquería situada en la zona céntrica del municipio de rincón de la victoria, málaga. el local está acondicionado con el correspondiente mobiliario de estética. los requisitos serían tener la titulación correspondiente, ser autónomo/a y en cuanto al alquiler serian posibles dos opciones: - 300€ mensuales. o - 50% del trabajo realizado.
300 €
Ver producto
Mataró (Barcelona)
Se traspasa fruteria bonita y diferente reformada y con todo en regla con 120m², terraza en la parte posterior, 1 aseo, en pleno funcionamiento con clientela fija por cambio de domicilio, ubicada en una de las mejores zonas de mataro con alquiler barato, mejor verla en persona. Dispone de mobiliario de buena calidad, neveras, aire acondicionado, camara frigorifica... Alquiler mensual de 510€. Para mas informacion preguntar. No dudes en verla en persona te encantara!
24.000 €
Ver producto
Lucena (Córdoba)
Ref: 31966. ¡oportunidad de negocio! se traspasa restaurante en centro de lucena córdoba. si usted está buscando tener su propio negocio y restaurante esta es su gran oportunidad por su excelente mobiliario en un impecable estado y una magnífica ubicación en una de las calles con más transito tanto viandante como de tráfico. el precio de traspaso incluye todo el mobiliario, cocina y elementos del restaurante incluyendo licencia de actividad. cuenta con un total de 310 metros con capacidad para 200 comensales incluyendo la terraza. en perfectas condiciones, contiene una larga barra de servicio en su sala principal y un gran comedor al fondo del local. la cocina, que incluye un pequeno patio tiene su entrada en la parte del fondo del comedor. el comedor contiene dos banos y los otros dos se encuentran en su primera sala. además de todo ello también contiene lavadero propio para mantelería, despensa dentro del mismo local y oficina. se encuentra a tan sólo 1 minuto de la plaza nueva. precio de traspaso 18000€. precio alquiler 1200€ mes, mas dos de fianza.no dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar su cita y ver este emblemático restaurante de la localidad lucentina. - calidad del inmueble: normal - estado del inmueble: bueno - calle: calle el peso - otras características: accesibilidad, lavadero, patio, despensa, electrodomésticos, suelo de mármol. - servicios: taxis, autobús, colegios, jardín de infancia, hospital, clínica, cine, centro comercial, supermercado, gimnasio, teatro, parking, farmacia, centro deportivo.
1.200 €
Ver producto
Xirivella (Valencia)
ref. 114871323527 Si estás buscando un negocio para iniciar tu camino hacia el autoempleo, esta puede ser tu oportunidad... Te presentamos este horno con su propio obrador y local incluido con una gran trayectoria y totalmente consolidado con clientela fija de toda la vida... El local consta de 142m2 con parte destinada a la venta y parte como obrador, con cuarto de baño, almacén y despacho... Se vende con toda la maquinaria y mobiliario necesario para seguir con la actividad como desde tantos años llevan haciendo.. Se vende por jubilación. También opción a traspaso con alquiler del local.
120.000 €
Ver producto
-
Siguiente →