Alquiler puestos
Listado top ventas alquiler puestos
España (Todas las ciudades)
Puestos de trabajo en elegante coworking en edificio empresarial en el centro de Santa Cruz. Agradable ambiente entre coworkers. Ponemos a su disposición Wi-fi de alta velocidad, mobiliario moderno y ergonómico, sala de reuniones con pantalla de 50´ para videollamadas y presentaciones, taquillas individuales, impresora láser, fotocopiadora, destructora de papel, cómoda zona office equipada con cafetera, microondas, refrigerador y menaje. Confortable y agradable zona de descanso informal dentro del coworking y adicionalmente terraza al aire libre en la última planta del edificio (tipo chill out) acondicionada para reuniones informales, y ratos de relax. Permitida para fumadores. En la zona puede encontrar infinidad de entidades financieras y centros comerciales, restauración, parada de taxis y la estación de tranvía de la Plaza Weyler.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Coworking Studio es una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. Los puestos son amplios con armarios individuales y cajoneras para dejar tus cosas. No tenemos puestos compartidos por lo que podrás dejar tu ordenador, documentos, etc. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa, con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. El precio por un espacio junior para 1 persona es de 130€/mes + IVA El precio por un espacio senior para 1 persona es de 160€/mes + IVA También disponemos de despachos cerrados desde 220€/mes y descuento para equipos de 2 o más personas. Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 91 152 40 15 Y si necesitas más pregunta por nuestros servicios adicionales: redes sociales, servicios audiovisuales, informática, administración, recepción de llamadas, prevención de riesgos laborales…
130 €
Ver producto
8 fotos
Mataró (Barcelona)
En IGK Gestión Alquilamos salas privadas e independientes dentro de Centro de Terapias, Bienestar y Belleza. Ubicado a pocos minutos caminando del centro de Mataró. Todo lo que necesitas en un solo lugar, Espacios, Cabinas, Consultas, Oficinas, Puestos de Trabajo y una gran Sala Polivalente para que realices talleres, formación, reuniones, etcétera.. . Alquiler flexible según tus necesidades, nos adaptamos a tus proyectos y necesidades.. . Salas completamente climatizadas y equipadas, con mobiliario, camillas, mesa, taburete, espejos para maquillaje, custodia de material.. . Incluye todos los gastos como suministros, wifi, limpieza, etcétera.. Si te interesa que te ampliemos la información contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
10 €
Ver producto
Palencia (Palencia)
Negocio funcionando desde hace 50 anos. la actividad no se va a cesar hasta el cambio de propietario para evitar así perder la clientela fija. el negocio se deja completamente montado, listo para trabajar. consta de 2 puestos de trabajo con un lavacabezas. el local se reformo íntegramente en 2009, cristalera con doble cristal, televisión, hilo musical, letrero luminoso con temporizador, bano completo con ducha y calefacción. también se entregaría la pagina web así como las redes sociales (facebook, instagram y twitter). listo para comenzar a trabajar. - calle: paseo del otero - otras características: accesibilidad, doble ventana, lavadero.
500 €
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
¡ENCUENTRA TU ESPACIO IDEAL PARA TRABAJAR! OFICINA DE 1 A 26 PUESTOS DE TRABAJO , ÚNICO EN CIUDAD REAL Y PROVINCIA! Ofrecemos oficinas de alquiler totalmente equipadas para equipos de 1 a 2 personas en coworking y de 3 a 26 personas en oficinas cerradas. Ambientes modernos y funcionales que impulsarán la productividad. Servicios incluidos: acceso 24/7, luz y climatización, mobiliario de alta calidad, conexión a internet tanto por cable como red wifi , limpieza , office, zona descanso interior y exterior, condiciones especiales en gimnasio y aparcamiento. Atención personalizada de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes. Nos encontramos en una ubicación estratégica junto a la estación de AVE. ¡Optimiza tu entorno laboral ahora!
300 €
Ver producto
14 fotos
Madrid (Madrid)
Espacio de trabajo junior con espacio de almacenamiento en Coworking Studio, una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. Los puestos son amplios con armarios individuales y cajoneras para dejar tus cosas. No tenemos puestos compartidos por lo que podrás dejar tu ordenador, documentos, etc. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. Si vienes en coche puedes aparcar en la calle (no es zona ORA) o aprovecharte del acuerdo que tenemos con el parking de al lado. Y si prefieres en metro estamos entre las estaciones de Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo. El precio por un espacio junior para 1 personas es de 130€/mes + IVA (110€ oferta de bienvenida) También disponemos de puestos más grandes, despachos cerrados desde 220€/mes y descuento para equipos de 2 o más personas. Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 91 152 40 15 Y si necesitas más pregunta por nuestros servicios adicionales: redes sociales, servicios audiovisuales, informática, administración, recepción de llamadas, prevención de riesgos laborales….
130 €
Ver producto
15 fotos
Palencia (Palencia)
Negocio funcionando desde hace 50 anos. la actividad no se va a cesar hasta el cambio de propietario para evitar así perder la clientela fija. el negocio se deja completamente montado, listo para trabajar. consta de 2 puestos de trabajo con un lavacabezas. el local se reformo íntegramente en 2009, cristalera con doble cristal, televisión, hilo musical, letrero luminoso con temporizador, bano completo con ducha y calefacción. también se entregaría la pagina web así como las redes sociales (facebook, instagram y twitter). listo para comenzar a trabajar. la zona de trabajo cuenta con unos 18 metros. a mayores hay un bano completo y un almacén. posibilidad de alquiler, alquiler con opción a compra, traspaso o venta. preguntar sin compromiso. - calle: paseo del otero - otras características: accesibilidad, doble ventana, lavadero.
60.000 €
Ver producto
Adrada de Pirón (Segovia)
: DUBAI , Malasia , Chipre , Tailandia Sudáfrica , EE.UU. SPARKLsS HOTEL " ahora de alquiler en el hotel más nuevo de los Emiratos Árabes Unidos El SPARKLsS Hotel Al Quoz Dubai es un nuevo y confortable establecimiento de 5 estrellas situado 7.1mi ( 11,5 kilometros ) del centro de Dubai De lugares de interés como East Louisville y Farmington Historic Home no están muy lejos del hotel . categorías que van desde la no calificada a semicalificada y de mano de obra calificada . TÉRMINOS Y CONDICIONES 1 . Los solicitantes deben tener un pasaporte internacional válido 2 . Los solicitantes deberán elegir una obra especial para su / su auto fuera de toda los puestos de trabajo vacantes en la lista. 3 . Indique su dirección de skype 4 . Los solicitantes deben tener fluidez en Inglés Idioma 5 . Los solicitantes deben ser mayores de 20 años de edad Nota: Todos los candidatos tienen que obedecer las reglas y reglamentos WE requiere urgentemente EXPERIENCIA DEL CANDIDATO DE SIGUIENTE SECTOR MUY URGENTE EN BASE - TRABAJO BASE DE PERMISO sector de la hostelería SE REQUIERE DE TODO TIPO DE HOTEL STAFF SR- DE MEDIANA JR POSICIONES PARA TODO EL DEPARTAMENTO DE COMO ADMIN , Front Office , Comidas y Bebidas ( PRODUCCIONES - SERVICIOS ) , LIMPIEZA, SALUD & SPA , mantenimiento, venta de ETC ALGUNOS REQUISITOS EN HOTELES, RESTAURANTES Y UNIDAD DE CATERING INDUSTRIAL Restaurante Supervisor: 25 N º / Gerente de Restaurante : 20 N º / Line Cook ( Sección Continental ) : 50 números / Food Counter Asistentes : 50 N º / Cocina Ayudantes : 50 Nos / Ejecutivo Front office : 10 / Housekeeping Supervisores / curry de la India , Tandoor , Halwai Cooks : 30 Nos. SUPERVISOR , INGENIERO INDUSTRIAL , FOREMAN , MECÁNICA DIESEL GASOLINA MECÁNICO , soldador, FIXER PIPE, FIJADOR DE ACERO , SPRAY PINTOR , FABRICANTE DE ALUMINIO , Operador de Grúa Torre , grúa OPERADOR , OPERADOR DE ELEVACIÓN TENEDOR , AYUDANTE GENERAL , instalador, COOK, ASST- COOK, oficial de seguridad , RECEPCIONISTA DE TALLY , dueño de la tienda , electricista, un carpintero , MUELLE FABRICANTE , AIR -CON TECNICO , DRIVER PESADO REQUERIDO PARA RETAIL , TEXTIL, FMCG, ALMACÉN Y LOGÍSTICA , CONSTRUCCIONES , REFINERÍA , CENTRAL ELÉCTRICA Recepcionistas , Front Office Ejecutivos Operadores informáticos, operadores de entrada de datos, auxiliares de oficina , cuentas ( CFO / Gerentes Asistentes Ejecutivas ) , HR (GM / Jefe / Ejecutivos / Oficial ) BE ( Electrónica y Telecomunicaciones , Mecánica Engineering) , ITI Persona ( Turner, Electricistas, soldador , etc ) , B. Sc en la aplicación informática , dibujante mecánico , PDS / Piping Engineer Dibujante Administración PDS , Site Engineers (Ingeniero Sr. / Jr.) , Tubería Especificación de materiales , Piping Estrés / Support Engineer Planning Engineer Plant In- carga / Producción ( Gerente / Assistant) , Producción Supervisor , Project Accountant ( Sr. Manager / Manager) , Gerente Ingeniero de Proyectos / Project , Purchase ( Gerente / Ejecutivo) , Q.A. / Q.C. Ejecutivos, Aparejador , Peones / oficina Niños CANDIDATO INTERESADOS FAVOR DE ENVIAR SU EE.UU. DETALLE COMPLETO POR CORREO SOLO CANDIDATO preseleccionados CONVOCATORIA DE PROCESO MÁS UN ENTREVISTA EN DUBAI DOCUMENTO COMPLEMENTARIO: CV en formato Word , tamaño pasaporte FOTO BLANCO , COPIA DEL PASAPORTE FRENTE Y PARTE POSTERIOR LADO TODO EDUCATIVO CERTIFICADO DIPLOMA O CERTIFICADO GRADO ADICIONAL , EXP TRABAJO CARTA , TARJETAS PAN , AGENCIA TÉRMINOS DE SERVICIO: TIEMPO DE PROCESO 2 MESES A 3 HORA MES GRACIAS Y SALUDOS HR TEAM ADMIN Sparklss hotel E- MAIL ID : thomashitlerjerry098@gmail.com
500 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Para presupuestos en firme y por escrito le visitaremos sin compromiso. EMPRESAS DE MUDANZAS, GUARDAMUEBLES, EMPRESA DE MUDANZAS EN MADRID. MUDANZAS LOCALES - MUDANZAS NACIONALES - EMBALAJES TRASLADOS DE OFICINAS - MOVIMIENTOS INTERIORES DE OFICINAS: • Mudanzas locales, Mudanzas Nacionales, Mudanzas http://www.mudanzasmoscatel.es Internacionales. • Transporte de mobiliario: cocina, baño y hogar • Mudanzas, Minimudanzas Transportes y traslados • Todo tipo de vehículos • Personal cualificado y con experiencia • Descarga facilitando la labor del montador • Elevador montamuebles y grúas con seguro obligatorio de responsabilidad civil y permisos municipales. • Servicio de mozo por horas: disponibilidad para decoración, colocación de interiores. • Embalajes/desembalajes • Retirada de muebles usados • Recogidas, entregas, repartos. • Servicios por horas o kilómetros. • Seguimiento directo vía móvil de su mercancía. • Trato directo Transportista /Cliente. • Servicio de ayudante • Servicio de Alquiler de Plataformas elevadoras. • Servicios puerta a puerta. • Salidas Express a toda España y Europa. • Furgonetas y camiones adecuados a cada servicio. • Servicios fin de semana, los sábados y festivos mantenemos las mismas tarifas. • Desmontamos y montados en el nuevo domicilio todos los Muebles. • Traslados de oficinas, empresa especializada en traslados de oficinas, puestos de trabajos, ordenadores, realizamos MOVIMIENTO INTERNO DE OFICINAS, ARCHIVOS, BANCOS, COMPAÑIAS DE SEGUROS. Consúltenos si necesita transporte de otro tipo de mercancía
Ver producto
Coslada (Madrid)
Para presupuestos en firme y por escrito le visitaremos sin compromiso. EMPRESAS DE MUDANZAS, GUARDAMUEBLES, EMPRESA DE MUDANZAS EN MADRID. MUDANZAS LOCALES - MUDANZAS NACIONALES - EMBALAJES TRASLADOS DE OFICINAS - MOVIMIENTOS INTERIORES DE OFICINAS: • Mudanzas locales, Mudanzas Nacionales, Mudanzas http://www.mudanzasmoscatel.es Internacionales. • Transporte de mobiliario: cocina, baño y hogar • Mudanzas, Minimudanzas Transportes y traslados • Todo tipo de vehículos • Personal cualificado y con experiencia • Descarga facilitando la labor del montador • Elevador montamuebles y grúas con seguro obligatorio de responsabilidad civil y permisos municipales. • Servicio de mozo por horas: disponibilidad para decoración, colocación de interiores. • Embalajes/desembalajes • Retirada de muebles usados • Recogidas, entregas, repartos. • Servicios por horas o kilómetros. • Seguimiento directo vía móvil de su mercancía. • Trato directo Transportista /Cliente. • Servicio de ayudante • Servicio de Alquiler de Plataformas elevadoras. • Servicios puerta a puerta. • Salidas Express a toda España y Europa. • Furgonetas y camiones adecuados a cada servicio. • Servicios fin de semana, los sábados y festivos mantenemos las mismas tarifas. • Desmontamos y montados en el nuevo domicilio todos los Muebles. • Traslados de oficinas, empresa especializada en traslados de oficinas, puestos de trabajos, ordenadores, realizamos MOVIMIENTO INTERNO DE OFICINAS, ARCHIVOS, BANCOS, COMPAÑIAS DE SEGUROS. Consúltenos si necesita transporte de otro tipo de mercancía
Ver producto