Alquiler reuniones coworking
Listado top ventas alquiler reuniones coworking
Madrid (Madrid)
Coworking Studio es una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. Los puestos son amplios con armarios individuales y cajoneras para dejar tus cosas. No tenemos puestos compartidos por lo que podrás dejar tu ordenador, documentos, etc. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa, con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. El precio por un espacio junior para 1 persona es de 130€/mes + IVA El precio por un espacio senior para 1 persona es de 160€/mes + IVA También disponemos de despachos cerrados desde 220€/mes y descuento para equipos de 2 o más personas. Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 91 152 40 15 Y si necesitas más pregunta por nuestros servicios adicionales: redes sociales, servicios audiovisuales, informática, administración, recepción de llamadas, prevención de riesgos laborales…
130 €
Ver producto
8 fotos
Ajalvir (Madrid)
Despacho privado en Coworking Studio, una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa, con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. Nuestros espacios de trabajo adaptados frente al Covid 19. Disponemos de despachos individuales cerrados desde 240€/mes +IVA y para 2/3 personas desde 350 €/mes +IVA Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 660673020
240 €
Ver producto
12 fotos
Málaga (Málaga)
Alquiler de oficina y aulas en Málaga desde 5 Visita nuestras instalaciones y haz tu reserva www.be-working.com
Ver producto
Boadilla del Monte (Madrid)
alquiler de carritos para eventos , decoraciones, cilindros expositores,globos , carritos degustación, carritos promocionales, corners y Show-cooking. Desde pequeñas reuniones de trabajo, congresos, ferias de gran proyección, Family days, eventos deportivos, conciertos , inauguraciones, aniversarios y celebraciones. Elige tu carrito preferido: expositores de madera, carritos degustación, carrito de palomitas, de algodón dulce, carrito de perritos calientes, de helados, carrito de chuches, carrito de quesos, carrito de café, carrito Healthy, carrito de pizzas y/o hamburguesas, carrito de fruta y/o bebidas, carrito de crepes, cortador de jamón y fuente de chocolate."www.eventosconruedas.com ???? #alquilercarritos #carritosdecomida #carritospersonalizados #fuentedechocolatemadrid #reunion #fiesta #decoracion #ideasdecoracion #eventoempresa #marketingypublicidad #inaguracionmadrid #regalos #shots #familydaymadrid #detalle # #carritodehelados #carritoseventos #dulces #bodamadrid #registrada #dona #paellaeventos #donuts #eventosconruedas#carrohotdog #carrohamburguesas #carrocrepes #carrogofre#carroalgodondeazucar #carropalomitas
200 €
Ver producto
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
alquiler de carritos para eventos eventosconruedas, decoraciones, cilindros expositores,globos , carritos degustación, carritos promocionales, corners y Show-cooking. Desde pequeñas reuniones de trabajo, congresos, ferias de gran proyección, Family days, eventos deportivos, conciertos , inauguraciones, aniversarios y celebraciones. Elige tu carrito preferido: expositores de madera, carritos degustación, carrito de palomitas, de algodón dulce, carrito de perritos calientes, de helados, carrito de chuches, carrito de quesos, carrito de café, carrito Healthy, carrito de pizzas y/o hamburguesas, carrito de fruta y/o bebidas, carrito de crepes, cortador de jamón y fuente de chocolate."www.eventosconruedas.com ???? #alquilercarritos #carritosdecomida #carritospersonalizados #fuentedechocolatemadrid #reunion #fiesta #decoracion #ideasdecoracion #eventoempresa #marketingypublicidad #inaguracionmadrid #regalos #shots #familydaymadrid #detalle # #carritodehelados #carritoseventos #dulces #bodamadrid #registrada #dona #paellaeventos #donuts #eventosconruedas#carrohotdog #carrohamburguesas #carrocrepes #carrogofre#carroalgodondeazucar #carropalomitas
200 €
Ver producto
3 fotos
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
alquiler de carritos para eventos eventosconruedas, decoraciones, cilindros expositores,globos , carritos degustación, carritos promocionales, corners y Show-cooking. Desde pequeñas reuniones de trabajo, congresos, ferias de gran proyección, Family days, eventos deportivos, conciertos , inauguraciones, aniversarios y celebraciones. Elige tu carrito preferido: expositores de madera, carritos degustación, carrito de palomitas, de algodón dulce, carrito de perritos calientes, de helados, carrito de chuches, carrito de quesos, carrito de café, carrito Healthy, carrito de pizzas y/o hamburguesas, carrito de fruta y/o bebidas, carrito de crepes, cortador de jamón y fuente de chocolate."www.eventosconruedas.com ???? #alquilercarritos #carritosdecomida #carritospersonalizados #fuentedechocolatemadrid #reunion #fiesta #decoracion #ideasdecoracion #eventoempresa #marketingypublicidad #inaguracionmadrid #regalos #shots #familydaymadrid #detalle # #carritodehelados #carritoseventos #dulces #bodamadrid #registrada #dona #paellaeventos #donuts #eventosconruedas#carrohotdog #carrohamburguesas #carrocrepes #carrogofre#carroalgodondeazucar #carropalomitas www.eventosconruedas.com
300 €
Ver producto
3 fotos
España (Todas las ciudades)
Puestos de trabajo en elegante coworking en edificio empresarial en el centro de Santa Cruz. Agradable ambiente entre coworkers. Ponemos a su disposición Wi-fi de alta velocidad, mobiliario moderno y ergonómico, sala de reuniones con pantalla de 50´ para videollamadas y presentaciones, taquillas individuales, impresora láser, fotocopiadora, destructora de papel, cómoda zona office equipada con cafetera, microondas, refrigerador y menaje. Confortable y agradable zona de descanso informal dentro del coworking y adicionalmente terraza al aire libre en la última planta del edificio (tipo chill out) acondicionada para reuniones informales, y ratos de relax. Permitida para fumadores. En la zona puede encontrar infinidad de entidades financieras y centros comerciales, restauración, parada de taxis y la estación de tranvía de la Plaza Weyler.
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Puesto para una persona en oficina compartida Puesto para dos personas en oficina compartida. Todos los gastos incluidos: - Adsl - Teléfono para llamadas nacionales - Electricidad, agua, etct. - Mobiliario - Aire acondicionado/Calefacción - Limpieza - Uso de zonas comunes: Sala de reuniones equipada, cocina/sala de descanso, etc. Oficina muy luminosa y representativa a pie de calle en Coworking Studio, una oficina compartida para autónomos y pequeños empresarios con un ambiente joven de networking y proactividad. Precio 150€/mes Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo info@coworkingstudio.es Tel. 91 152 40 15
150 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
¡TU SALA Y DESPACHO EN INN OFFICES! Busques lo que busques, en Inn Offices lo tenemos: salas reunión, salas de formación en la disposición que desees, despachos totalmente amueblados, coworking … Dinos qué necesitas y te daremos un presupuesto ajustado a tus necesidades. Nos encontramos en Avda. Menéndez y Pelayo, 8 – 2ª Planta, 41004 Sevilla, horario de recepción de 8: 30 a 20: 30 horas de lunes a viernes.
350 €
Ver producto
4 fotos
Cornellà (Barcelona)
¿Por qué reservar una sala de reuniones/formaciones en Ceneco? Porque las salas de reuniones de Ceneco ofrecen un ambiente profesional. Se encuentran equipadas con proyector de PC, tienen acceso a Internet, pizarras, pantallas de proyección, etc. Además, podrá disponer de personal cualificado siempre disponible para cualquier asistencia técnica (como instalación de equipos), trabajos de secretariado, impresión de documentos, encuadernaciones, presentaciones, servicio de fax, recepción de documentación, listas de asistentes, bienvenida de asistentes etc. ¿Qué tipo de reuniones/formaciones pueden organizarse en Ceneco? La formación del equipo humano de Ceneco así como de su equipamiento técnico permite organizar: reuniones de trabajo, conferencias, juntas, entrevistas, formaciones externas de empresas, etc. Los espacios se configurarán a petición del cliente dotándolos de los servicios necesarios para crear el ambiente idóneo a su propósito. ¿Por qué externalizar una sala de reuniones ó de formación? Porque contratar un espacio flexible y económico fuera de sus instalaciones le permitirá centrarse en su trabajo y el equipo humano de ceneco se encargará de las tareas de organización evitándole distracciones innecesarias. ¿Se puede contar con los servicios de catering y coffee break en las instalaciones de Ceneco? Ponemos a su disposición nuestros diferentes coffee breaks (descanso, pausa y desayuno) y la lista de nuestros lunchs y caterings servidos en bandejas listos para poner en las mesas. El uso de nuestras salas de formación permite diversos montajes, como tipo teatro, aula, reunión en forma de U, mesa rectangular, etc., Con el alquiler de una de nuestras salas tendrá a su disposición los servicios siguientes: • Recepción de sus clientes • Sala de espera • Acceso a Internet • Servicio de catering y coffee break a su disposición. • Zona de café y Office • Organización de catering • Proyectores, pantallas, flip-chart.
30 €
Ver producto
Mataró (Barcelona)
En IGK Gestión Alquilamos salas privadas e independientes dentro de Centro de Terapias, Bienestar y Belleza. Ubicado a pocos minutos caminando del centro de Mataró. Todo lo que necesitas en un solo lugar, Espacios, Cabinas, Consultas, Oficinas, Puestos de Trabajo y una gran Sala Polivalente para que realices talleres, formación, reuniones, etcétera.. . Alquiler flexible según tus necesidades, nos adaptamos a tus proyectos y necesidades.. . Salas completamente climatizadas y equipadas, con mobiliario, camillas, mesa, taburete, espejos para maquillaje, custodia de material.. . Incluye todos los gastos como suministros, wifi, limpieza, etcétera.. Si te interesa que te ampliemos la información contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
10 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Hola! Somos dos estudios creativos buscando compartir nuestra oficina, ofreciendo un espacio de trabajo (4 mesas disponibles) con muy buen rollo y tranquilo. La oficina es muy guapa y tiene mucha luz. Queda en una sexta planta por lo que tiene muy buena vista, el precio por mesa es de 140 € + IVA, con todos los gastos incluidos (agua, luz, internet, servicio de limpieza, horno microondas y una linda cafetera con café recién molido). Una sala de reuniones en la disposición de tus proyectos, negocios o todo aquel asunto que necesitas tratar con mas privacidad, una linda sala donde podrás tomar asiento y reflexionar un poco, o en el mejor de los casos comer cuando el estómago llama. Puedes pasar a conocerla todos los días de 10:30am a 6 pm. L@s esperamos!
140 €
Ver producto
7 fotos
España (Todas las ciudades)
✅ Traducción de documentos ✅ Eventos en todo el Perú ✅ Equipos fijos y portátiles para interpretación simultánea ✅ Equipos de audio y video ✅ Contamos con logística y experiencia en todo el país. ✅ Audiovisuales como sistemas de sonido para conferencias ✅ Sistemas portátiles visitas guiadas para reuniones ✅ Cabinas equipadas para eventos ✅ Traductores e intérpretes ✅ Eventos presenciales y virtuales en Cusco, Arequipa, Piura, Trujillo, Tumbes, Madre de Dios, Iquitos, Puno - Lima - Perú, Tarapoto, Juliaca, Casma, Ica, Chiclayo C.(+51) 993422523 Contacto Manuel Diaz P. manuel.mld@gmail.com administracion@intermusicpro.com
300 €
Ver producto
2 fotos
Madrid (Madrid)
Alquila nuestra impresionante SALA BLANCA de 110 m2. Esta sala es el orgullo del local. Y es que con 7,5 m de altura en la parte más alta y 4,5 m en la parte más baja, recibe la luz natural gracias a una gran claraboya que ocupa el 40% aproximadamente del techo. Su largo es de 11,5 metros, y su ancho de 9,5 metros, le dan sus 110 metros cuadrados. Es un espacio ideal para cualquier actividad: castings, audiciones, talleres de danza o actividades de entrenamiento del cuerpo, ensayos para compañías de danza, teatro y TV, grabaciones, sesiones fotográficas, reuniones temáticas, showrooms, exposiciones fotográficas/arte, presentaciones de producto, etc. THE DANCE FACTORY C.B.. NIF: E86751351 C/ Francisco Salas, 25 (metro Estrecho, salida c/ Navarra) Horario de atención al público: de 17 a 21h. Email: info@thedancefactory.es http://alquilersalas.com/contacto/reservas/
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Alquiler de restaurante completamente amueblado y equipado en plena avd. elpaso de unos 200m2,distribuido en zona de barra, zona de comedor y zona de reuniones o eventos. la cocina está equipada y preparada para cualquier tipo de comidas y para atender a un gran número de clientes. está ubicado a pie de calle y es de fácil aparcamiento. - calle: san cristóbal de la laguna avenida el paso - otras características: lavadero. - servicios: autobús, jardín de infancia, hospital, clínica, centro comercial, gimnasio, parking, farmacia.
1.500 €
Ver producto