Alquiler reuniones empresas
Listado top ventas alquiler reuniones empresas
Santa Amalia (Badajoz)
Somos una empresa de alquiler de maquinaria que ofrecemos servicios de alquiler a empresas o particulares por dias o semanas. desde taladros o alargaderas a gruas elevadoras, grupos eletrogenos o retros excavadoras. consultanos sin compromiso o ven a visitarnos a nuestras instalaciones en santa amalia. traltex alquiler de maquinaria.
1 €
Ver producto
Boadilla del Monte (Madrid)
alquiler de carritos para eventos , decoraciones, cilindros expositores,globos , carritos degustación, carritos promocionales, corners y Show-cooking. Desde pequeñas reuniones de trabajo, congresos, ferias de gran proyección, Family days, eventos deportivos, conciertos , inauguraciones, aniversarios y celebraciones. Elige tu carrito preferido: expositores de madera, carritos degustación, carrito de palomitas, de algodón dulce, carrito de perritos calientes, de helados, carrito de chuches, carrito de quesos, carrito de café, carrito Healthy, carrito de pizzas y/o hamburguesas, carrito de fruta y/o bebidas, carrito de crepes, cortador de jamón y fuente de chocolate."www.eventosconruedas.com ???? #alquilercarritos #carritosdecomida #carritospersonalizados #fuentedechocolatemadrid #reunion #fiesta #decoracion #ideasdecoracion #eventoempresa #marketingypublicidad #inaguracionmadrid #regalos #shots #familydaymadrid #detalle # #carritodehelados #carritoseventos #dulces #bodamadrid #registrada #dona #paellaeventos #donuts #eventosconruedas#carrohotdog #carrohamburguesas #carrocrepes #carrogofre#carroalgodondeazucar #carropalomitas
200 €
Ver producto
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
alquiler de carritos para eventos eventosconruedas, decoraciones, cilindros expositores,globos , carritos degustación, carritos promocionales, corners y Show-cooking. Desde pequeñas reuniones de trabajo, congresos, ferias de gran proyección, Family days, eventos deportivos, conciertos , inauguraciones, aniversarios y celebraciones. Elige tu carrito preferido: expositores de madera, carritos degustación, carrito de palomitas, de algodón dulce, carrito de perritos calientes, de helados, carrito de chuches, carrito de quesos, carrito de café, carrito Healthy, carrito de pizzas y/o hamburguesas, carrito de fruta y/o bebidas, carrito de crepes, cortador de jamón y fuente de chocolate."www.eventosconruedas.com ???? #alquilercarritos #carritosdecomida #carritospersonalizados #fuentedechocolatemadrid #reunion #fiesta #decoracion #ideasdecoracion #eventoempresa #marketingypublicidad #inaguracionmadrid #regalos #shots #familydaymadrid #detalle # #carritodehelados #carritoseventos #dulces #bodamadrid #registrada #dona #paellaeventos #donuts #eventosconruedas#carrohotdog #carrohamburguesas #carrocrepes #carrogofre#carroalgodondeazucar #carropalomitas
200 €
Ver producto
3 fotos
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
alquiler de carritos para eventos eventosconruedas, decoraciones, cilindros expositores,globos , carritos degustación, carritos promocionales, corners y Show-cooking. Desde pequeñas reuniones de trabajo, congresos, ferias de gran proyección, Family days, eventos deportivos, conciertos , inauguraciones, aniversarios y celebraciones. Elige tu carrito preferido: expositores de madera, carritos degustación, carrito de palomitas, de algodón dulce, carrito de perritos calientes, de helados, carrito de chuches, carrito de quesos, carrito de café, carrito Healthy, carrito de pizzas y/o hamburguesas, carrito de fruta y/o bebidas, carrito de crepes, cortador de jamón y fuente de chocolate."www.eventosconruedas.com ???? #alquilercarritos #carritosdecomida #carritospersonalizados #fuentedechocolatemadrid #reunion #fiesta #decoracion #ideasdecoracion #eventoempresa #marketingypublicidad #inaguracionmadrid #regalos #shots #familydaymadrid #detalle # #carritodehelados #carritoseventos #dulces #bodamadrid #registrada #dona #paellaeventos #donuts #eventosconruedas#carrohotdog #carrohamburguesas #carrocrepes #carrogofre#carroalgodondeazucar #carropalomitas www.eventosconruedas.com
300 €
Ver producto
3 fotos
Barcelona (Barcelona)
ALQUILER DE VEHICULOS SIN TARJETA DE CREDITO. ENTREGA Y RECOGIDA A DOMICILIO. PRECIOS ESPECIALES PARA EMPRESAS Y LARGA DURACION. ESTAMOS EN CALLE LEONARDO DA VINCI 13 DE HOSPITALET DE LLOBREGAT. TEL 605902280. CORREO: info@easy-tour.es
33 €
Ver producto
Cornellà (Barcelona)
¿Por qué reservar una sala de reuniones/formaciones en Ceneco? Porque las salas de reuniones de Ceneco ofrecen un ambiente profesional. Se encuentran equipadas con proyector de PC, tienen acceso a Internet, pizarras, pantallas de proyección, etc. Además, podrá disponer de personal cualificado siempre disponible para cualquier asistencia técnica (como instalación de equipos), trabajos de secretariado, impresión de documentos, encuadernaciones, presentaciones, servicio de fax, recepción de documentación, listas de asistentes, bienvenida de asistentes etc. ¿Qué tipo de reuniones/formaciones pueden organizarse en Ceneco? La formación del equipo humano de Ceneco así como de su equipamiento técnico permite organizar: reuniones de trabajo, conferencias, juntas, entrevistas, formaciones externas de empresas, etc. Los espacios se configurarán a petición del cliente dotándolos de los servicios necesarios para crear el ambiente idóneo a su propósito. ¿Por qué externalizar una sala de reuniones ó de formación? Porque contratar un espacio flexible y económico fuera de sus instalaciones le permitirá centrarse en su trabajo y el equipo humano de ceneco se encargará de las tareas de organización evitándole distracciones innecesarias. ¿Se puede contar con los servicios de catering y coffee break en las instalaciones de Ceneco? Ponemos a su disposición nuestros diferentes coffee breaks (descanso, pausa y desayuno) y la lista de nuestros lunchs y caterings servidos en bandejas listos para poner en las mesas. El uso de nuestras salas de formación permite diversos montajes, como tipo teatro, aula, reunión en forma de U, mesa rectangular, etc., Con el alquiler de una de nuestras salas tendrá a su disposición los servicios siguientes: • Recepción de sus clientes • Sala de espera • Acceso a Internet • Servicio de catering y coffee break a su disposición. • Zona de café y Office • Organización de catering • Proyectores, pantallas, flip-chart.
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Coworking Studio es una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. Los puestos son amplios con armarios individuales y cajoneras para dejar tus cosas. No tenemos puestos compartidos por lo que podrás dejar tu ordenador, documentos, etc. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa, con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. El precio por un espacio junior para 1 persona es de 130€/mes + IVA El precio por un espacio senior para 1 persona es de 160€/mes + IVA También disponemos de despachos cerrados desde 220€/mes y descuento para equipos de 2 o más personas. Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 91 152 40 15 Y si necesitas más pregunta por nuestros servicios adicionales: redes sociales, servicios audiovisuales, informática, administración, recepción de llamadas, prevención de riesgos laborales…
130 €
Ver producto
8 fotos
Ajalvir (Madrid)
Despacho privado en Coworking Studio, una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa, con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. Nuestros espacios de trabajo adaptados frente al Covid 19. Disponemos de despachos individuales cerrados desde 240€/mes +IVA y para 2/3 personas desde 350 €/mes +IVA Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 660673020
240 €
Ver producto
12 fotos
España (Todas las ciudades)
Puestos de trabajo en elegante coworking en edificio empresarial en el centro de Santa Cruz. Agradable ambiente entre coworkers. Ponemos a su disposición Wi-fi de alta velocidad, mobiliario moderno y ergonómico, sala de reuniones con pantalla de 50´ para videollamadas y presentaciones, taquillas individuales, impresora láser, fotocopiadora, destructora de papel, cómoda zona office equipada con cafetera, microondas, refrigerador y menaje. Confortable y agradable zona de descanso informal dentro del coworking y adicionalmente terraza al aire libre en la última planta del edificio (tipo chill out) acondicionada para reuniones informales, y ratos de relax. Permitida para fumadores. En la zona puede encontrar infinidad de entidades financieras y centros comerciales, restauración, parada de taxis y la estación de tranvía de la Plaza Weyler.
Ver producto
Mataró (Barcelona)
En IGK Gestión Alquilamos salas privadas e independientes dentro de Centro de Terapias, Bienestar y Belleza. Ubicado a pocos minutos caminando del centro de Mataró. Todo lo que necesitas en un solo lugar, Espacios, Cabinas, Consultas, Oficinas, Puestos de Trabajo y una gran Sala Polivalente para que realices talleres, formación, reuniones, etcétera.. . Alquiler flexible según tus necesidades, nos adaptamos a tus proyectos y necesidades.. . Salas completamente climatizadas y equipadas, con mobiliario, camillas, mesa, taburete, espejos para maquillaje, custodia de material.. . Incluye todos los gastos como suministros, wifi, limpieza, etcétera.. Si te interesa que te ampliemos la información contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
10 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Trasteros Eixample es una franquicia dedicada al alquiler de trasteros en Barcelona. Ofrecemos todo tipo de servicios: alquiler de espacios de diferentes tamaños, recogida de paquetes y mudanzas. Realizamos un servicio personalizado y adecuado a la necesidades de cada cliente, tanto para particulares, como para empresas y autónomos. Ponemos a disposición de particulares la posibilidad de liberar espacio en casa con una gran seguridad, y además solucionamos problemas puntuales de almacenamiento debido a mudanzas o reformas. Trasteros Eixample ofrece un servicio de alquiler de trasteros a un coste bajo tanto si es a corto plazo como de forma indefinida, para los que ofrece además una gran facilidad de acceso las 24 horas del día y durante los 365 días del año. Libera espacio de forma segura en tu oficina o empresa de todo tipo de material, archivos, stocks, muestras, documentación, catálogos comerciales, herramientas de trabajo, expositores…
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Trasteros Eixample es una franquicia dedicada al alquiler de trasteros en Barcelona. Ofrecemos un servicio de alquiler de trasteros a un coste bajo tanto si es a corto plazo como de forma indefinida, para los que ofrece además una gran facilidad de acceso las 24 horas del día y durante los 365 días del año. Ofrecemos todo tipo de servicios: alquiler de espacios de diferentes tamaños, recogida de paquetes y mudanzas. Realizamos un servicio personalizado y adecuado a la necesidades de cada cliente, tanto para particulares, como para empresas y autónomos. Ponemos a disposición de particulares la posibilidad de liberar espacio en casa con una gran seguridad, y además solucionamos problemas puntuales de almacenamiento debido a mudanzas o reformas. Libera espacio de forma segura en tu oficina o empresa de todo tipo de material, archivos, stocks, muestras, documentación, catálogos comerciales, herramientas de trabajo, expositores…
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Trasteros Eixample es una franquicia dedicada al alquiler de trasteros en Barcelona. Ofrecemos un servicio de alquiler de trasteros a un coste bajo tanto si es a corto plazo como de forma indefinida, para los que ofrece además una gran facilidad de acceso las 24 horas del día y durante los 365 días del año. Libera espacio de forma segura en tu oficina o empresa de todo tipo de material, archivos, stocks, muestras, documentación, catálogos comerciales, herramientas de trabajo, expositores…Ofrecemos todo tipo de servicios: alquiler de espacios de diferentes tamaños, recogida de paquetes y mudanzas. Realizamos un servicio personalizado y adecuado a la necesidades de cada cliente, tanto para particulares, como para empresas y autónomos. Ponemos a disposición de particulares la posibilidad de liberar espacio en casa con una gran seguridad, y además solucionamos problemas puntuales de almacenamiento debido a mudanzas o reformas.
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Trasteros Eixample es una franquicia dedicada al alquiler de trasteros y guardamuebles en Barcelona con un servicio personalizado y adecuado a la necesidades de cada cliente, tanto para particulares, como para empresas y autónomos y a un coste bajo. Trasteros Eixample ofrece un servicio de alquiler de trasteros a un coste bajo tanto si es a corto plazo como de forma indefinida, para los que ofrece además una gran facilidad de acceso durante los 365 días del año las 24 horas del día. Libera espacio de forma segura en tu empresa u oficina de todo tipo de material, catálogos comerciales, archivos, stocks, muestras, documentación,, herramientas de trabajo, expositores…Ofrecemos todo tipo de servicios: alquiler de espacios de diferentes tamaños, recogida de paquetes y mudanzas. Ponemos a disposición de particulares la posibilidad de liberar espacio en casa y además solucionamos problemas puntuales de almacenamiento por mudanzas o reformas.
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Trasteros Eixample es una franquicia dedicada al alquiler de trasteros y guardamuebles en Barcelona con un servicio personalizado y adecuado a la necesidades de cada cliente, tanto para particulares, como para empresas y autónomos y a un coste bajo. Ofrecemos todo tipo de servicios: alquiler de espacios de diferentes tamaños, recogida de paquetes y mudanzas. Ponemos a disposición de particulares la posibilidad de liberar espacio en casa y además solucionamos problemas puntuales de almacenamiento por mudanzas o reformas. Trasteros Eixample ofrece un servicio de alquiler de trasteros a un coste bajo tanto si es a corto plazo como de forma indefinida, para los que ofrece además una gran facilidad de acceso durante los 365 días del año las 24 horas del día. Libera espacio de forma segura en tu empresa u oficina de todo tipo de material, catálogos comerciales, archivos, stocks, muestras, documentación,, herramientas de trabajo, expositores…
Gratis
Ver producto
-
Siguiente →