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Altavoz medio rango gama

Listado top ventas altavoz medio rango gama

España
Diseño, potencia y conectividad, todo lo que necesitas en tu salónAltavoz con 5 drivers frontales que conforman un sistema 2.1 con subwoofer y 60 Vatios de potencia. Incluye 2 rejillas intercambiables y toda la conectividad, bluetooth, radio FM y reproductor MP3 USB. Dispone de entrada de audio digital óptica y coaxial.Energy Sistem 8 Lounge. Tipo: Microcadena de música para uso doméstico, Color del producto: Negro, Rojo. Potencia estimada RMS: 60 W, Tipo de altavoces: De 2,5 vías, Diámetro del controlador de gama media: 2,75 mm. alcance Bluetooth: 10 m. Auriculares: 3,5 mm, Alimentación: Corriente alterna. Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash)Marca: Energy Sistem Mod: 448463, Código EAN: 8432426448463-Puertos e Interfaces Auriculares: 3,5 mm Cantidad de puertos USB 2.0: 1 Salidas para auriculares: 1 Entrada auxiliar: Si Alimentación: Corriente alterna-Peso y dimensiones Ancho: 400 mm Profundidad: 240 mm Altura: 170 mm Peso: 3,9 kg-Conexión Bluetooth: Si Versión de Bluetooth: 4.1 alcance Bluetooth: 10 m-Ergonomía Ecualizador: Si Operado remotamente: Si-Otras características Material de la carcasa: Madera Tipo de control remoto: Wireless Conexión USB: Si Voltaje de entrada DC: 18 V Altavoz: Si Diámetro del woofer (imperial): 12,7 cm (5')-Diseño Tipo: Microcadena de música para uso doméstico Color del producto: Negro, Rojo-Desempeño Tarjeta de lectura integrada: Si Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash)-Multimedia Potencia estimada RMS: 60 W Tipo de altavoces: De 2,5 vías Diámetro del controlador de gama media: 2,75 mm Relación señal/ruido (SNR): 90 dB Rango de frecuencia: 60 - 18000 Hz Marca: ENERGY SISTEM Gastos de envío: 5.99
104,05 €
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Presonus AIR12 Altavoz Amplificado 1200 W. con DSP PRESONUS AIR12 Altavoz Amplificado. Compactas y ligeras, las bocinas activas AIR12 proveen un rango grave extendido, así como una extensión en las frecuencias agudas, en un gabinete que cabrá fácilmente en el asiento trasero de un automóvil pequeño. Respaldada por 1,200W (dinámicos) de poder Clase D/Clase AB y equipada con funciones de afinación digital fáciles de usar, la AIR12 te da todo el poder y las herramientas que necesitas para sonido móvil y de instalación. Lo mejor de dos mundos. Cada tipo de amplificador de poder tiene ventajas y desventajas. Al emplear distintos tipos de amplificador para cada driver, las bocinas AIR12 utilizan las ventajas respectivas de los amplificadores Clase D y Clase A/B para proveer una respuesta óptima a lo largo del rango de frecuencia de la bocina. Un amplificador Clase D de 500W (continuos), le da poder al driver de graves de 10 pulgadas, proveyendo un rango de graves eficiente y limpio cuando lo necesitas. Un amplificador clase AB de 200W (continuos), le da poder al driver de agudos de 1 pulgada, produciendo un rango de agudos de sonido natural. La combinación puede proveer hasta 121 de SPL (nivel de presión sonora) de sonido de dulce y claro entre 66 Hz y 20 kHz. Personalización rápida y fácil. La bocina AIR12 está equipada con un procesador de señal fácil de usar con sólo oprimir un botón. Los programas personalizan la respuesta de la AIR12 para usarse como bocinas principales de sala; como monitores; para reproducción de música; (por ejemplo, para DJs); para un rango mejorado de graves y un sonido más cálido; y para mayor inteligibilidad de la palabra hablada. Los controles de agudos y graves te permiten aumentar o disminuir por 10 dB para compensar las irregularidades del cuarto. Los programas de ubicación te permiten optimizar el desempeño para montaje con soporte o repisa así como para instalaciones voladas. Montaje versátil para una variedad de aplicaciones. El gabinete de plástico moldeado de la AIR12 puede montarse de varias maneras, proveyendo una tremenda versatilidad. El gabinete multi-ángulo incluye patas antiderrapantes de hule en la parte inferior para uso vertical de refuerzo de sonido, así como patas de hule antiderrapante a los costados para aplicaciones de monitor. Instala la bocina usando los puntos para volado M10, móntala en paredes o vigas usando la horquilla, o apílala en el suelo para aplicaciones portátiles. Móntala en un tripié o sobre un subwoofer de la serie AIR usando un sub-mástil opcional. La montura integrada de dos posiciones para mástil te permite dirigir el nivel de la bocina a una inclinación hacia abajo de 7.5?”. Y la AIR12 es fácil de transportar, gracias a su agarradera superior. No lo vas a creer. Si colocas una bocina contra una superficie dura como una pared o el suelo, las frecuencias graves que se emiten desde la parte posterior del gabinete se propagan de regreso hacia el cuarto. Este efecto, llamado “carga de medio espacio“, puede incrementar la salida de las frecuencias graves hasta por 6 dB, y es un problema inevitable con los monitores de suelo. La mayoría de las bocinas de PA de esta clase simplemente reducen las frecuencias graves excesivas, con un filtro pasa-altos, proveyendo una compensación mediocre para resolver la carga de medio espacio. Como contraste, las bocinas de rango completo de la serie AIR ofrecen un programa de Monitor que usa DSP (procesamiento de señales digitales, por sus siglas en inglés) para re-afinar la bocina, compensando así la acumulación de graves y manteniendo una respuesta precisa de medios-graves, suprimiendo frecuencias problemáticas para reducir la retroalimentación. Entradas flexibles. Las bocinas de rango completo de la serie AIR ofrecen una selección de entradas para que puedas usarlas con un variedad de fuentes. Te ofrecen dos entradas combinadas XLR micro/TRS línea, cada una con un preamplificador Clase A para micrófono y control independiente de ganancia. Una conexión estéreo de 1/8” admite señales de teléfonos inteligentes, tabletas y otros populares dispositivos de audio para consumidor. Estas señales se pueden combinar con la mezcladora interna de la AIR12, y una salida XLR balanceada de la mezcla te permite mandar las señales a otras bocinas de la serie AIR. Componentes principales Configuración de amplificador de 1200W (dinámicos) híbrida con “lo mejor de ambos mundos”: Driver de frecuencias graves de 900W continuos con amplificación clase D Driver de frecuencias agudas de 300W continuos con amplificación clase AB Nivel máximo de presión sonora de 123 dB en picos Driver de compresión de 1.35” (3.43 cm) para frecuencias altas Woofer de 12” (30.48 cm) con bobina de voz de 2.5” (6.35 cm) Respuesta de frecuencia de 51 a 20 kHz Nivel de presión sonora de 123 dB (máximo) Patrón de dispersión de 90° x 60° (horizontal x vertical) Mezcladora integrada con dos entradas combo XLR y ¼” y una salida de suma mono balanceada Controles Memorias de DSP fáciles de usar: DJ - para reproducción musical FOH - normal con bajos enfatizados para un sonido más cálido Monitor – optimizada para uso como monitor de piso Speech - para aplicaciones donde la inteligibilidad de voz hablada es crítica Ecualización Respuesta a frecuencias agudas ±10 dB Respuesta a frecuencias graves ±10 dB Memorias y controles adicionales: Stand - para montaje en tubo o trípode Bracket – para aplicaciones de montaje en pared Suspend – para aplicaciones de montaje suspendido Características de conveniencia Gabinete multiángulo para aplicaciones como sistema principal o monitor de piso Cómodas manijas ergonómicas Entrada para tubo de 35mm con inclinación de 7.5° Puntos de suspensión M10 para instalación suspendida LED frontal seleccionable Gabinete de plástico robusto Rejilla de calibre 16 calidad de gira   Mas información Presonus AIR12
40.903 €
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FBT J5A Altavoz activo de rango completo  La nueva serie J es una gama de productos tecnológicamente avanzados que mejora el rendimiento de la línea Jolly anterior. La gama se basa en el desarrollo de tres nuevos amplificadores de clase D de alta eficiencia con especificaciones de potencia de 350 + 100W para el J 15A y J 12A, 200 + 50W para el J 8A y 80 + 40W para el J 5A. Estos amplificadores han sido diseñados 'desde cero' en los laboratorios de I + D de FBT. El modelo de amplificador más grande que equipa el J 15A y J 12A tiene una fuente de alimentación de modo conmutado, así como un procesador de señal digital con 4 preajustes. Los amplificadores J 8A y J 5A tienen fuentes de alimentación de transformador toroidal. El J 8A tiene un procesador de señal digital con 2 preajustes, mientras que el J 5A tiene un procesamiento de señal analógico. Los altavoces han sido completamente rediseñados, introduciendo los desarrollos tecnológicos de los últimos años para lograr una eficiencia y una linealidad muy superiores. Siguiendo la nueva serie J, FBT te trae el DJ 15A, diseñado pensando en el DJ moderno de hoy. El DJ 15A tiene características invaluables que permiten una reproducción de audio de calidad usando nuestra revolucionaria tecnología DSP. Esto incluye 4 ajustes preestablecidos que permiten al DJ cambiar el sonido de su música para adaptarse al entorno en el que juegan. Estos ajustes preestablecidos de DSP permitirán a la audiencia de los DJ disfrutar de una mejor calidad de sonido y SPL, especialmente en la reproducción de bajos a alto volumen. El DJ 15A también tiene otra característica útil para los DJ, que incluye un mezclador de entrada de dos canales que le permite al DJ conectar una fuente de música y un micrófono directamente al altavoz, lo que brinda un control separado del volumen para ambos dispositivos. También puede conectar en cadena estos altavoces si es necesario. Ideal para muchas aplicaciones de DJ moderno de hoy. Driver 5"+ 1" Modo de amplificador biamplificado conmutable 80W LF + 40W HF RMS de Clase D 80Hz - 20kHz 90° x 90° Ángulos de cuña Entrada y salida XLR Control de volumen 4 puntos de sujeción aérea M5 Carcasa de plástico en negro Dimensiones: 170 x 275 x 180mm Peso: 3,4Kg
315,80 €
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FBT J8A Altavoz activo de rango completo La nueva serie J es una gama de productos tecnológicamente avanzados que mejora el rendimiento de la línea Jolly anterior. La gama se basa en el desarrollo de tres nuevos amplificadores de clase D de alta eficiencia con especificaciones de potencia de 350 + 100W para el J 15A y J 12A, 200 + 50W para el J 8A y 80 + 40W para el J 5A. Estos amplificadores han sido diseñados 'desde cero' en los laboratorios de I + D de FBT. El modelo de amplificador más grande que equipa el J 15A y J 12A tiene una fuente de alimentación de modo conmutado, así como un procesador de señal digital con 4 preajustes. Los amplificadores J 8A y J 5A tienen fuentes de alimentación de transformador toroidal. El J 8A tiene un procesador de señal digital con 2 preajustes, mientras que el J 5A tiene un procesamiento de señal analógico. Los altavoces han sido completamente rediseñados, introduciendo los desarrollos tecnológicos de los últimos años para lograr una eficiencia y una linealidad muy superiores. Siguiendo la nueva serie J, FBT te trae el DJ 15A, diseñado pensando en el DJ moderno de hoy. El DJ 15A tiene características invaluables que permiten una reproducción de audio de calidad usando nuestra revolucionaria tecnología DSP. Esto incluye 4 ajustes preestablecidos que permiten al DJ cambiar el sonido de su música para adaptarse al entorno en el que juegan. Estos ajustes preestablecidos de DSP permitirán a la audiencia de los DJ disfrutar de una mejor calidad de sonido y SPL, especialmente en la reproducción de bajos a alto volumen. El DJ 15A también tiene otra característica útil para los DJ, que incluye un mezclador de entrada de dos canales que le permite al DJ conectar una fuente de música y un micrófono directamente al altavoz, lo que brinda un control separado del volumen para ambos dispositivos. También puede conectar en cadena estos altavoces si es necesario. Ideal para muchas aplicaciones de DJ moderno de hoy. Driver de 8" + 1" Amplificador en modo conmutado biamplificado 200W LF + 50W HF RMS de Clase D 60Hz - 20kHz 90º x 60º DSP interno con 2 presets de ecualización conmutables Ángulos de cuña Entrada y salida XLR Control de volumen 2 puntos de volado M6 Vaso para montaje en poste de 25mm Carcasa de plástico en negro Dimensiones: 255 x 415 x 245mm Peso: 8,2Kg
510,61 €
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FBT J12A Altavoz activo de rango completo multifunción La nueva serie J es una gama de productos tecnológicamente avanzados que mejora el rendimiento de la línea Jolly anterior. La gama se basa en el desarrollo de tres nuevos amplificadores de clase D de alta eficiencia con especificaciones de potencia de 350 + 100W para el J 15A y J 12A, 200 + 50W para el J 8A y 80 + 40W para el J 5A. Estos amplificadores han sido diseñados 'desde cero' en los laboratorios de I + D de FBT. El modelo de amplificador más grande que equipa el J 15A y J 12A tiene una fuente de alimentación de modo conmutado, así como un procesador de señal digital con 4 preajustes. Los amplificadores J 8A y J 5A tienen fuentes de alimentación de transformador toroidal. El J 8A tiene un procesador de señal digital con 2 preajustes, mientras que el J 5A tiene un procesamiento de señal analógico. Los altavoces han sido completamente rediseñados, introduciendo los desarrollos tecnológicos de los últimos años para lograr una eficiencia y una linealidad muy superiores. Siguiendo la nueva serie J, FBT te trae el DJ 15A, diseñado pensando en el DJ moderno de hoy. El DJ 15A tiene características invaluables que permiten una reproducción de audio de calidad usando nuestra revolucionaria tecnología DSP. Esto incluye 4 ajustes preestablecidos que permiten al DJ cambiar el sonido de su música para adaptarse al entorno en el que juegan. Estos ajustes preestablecidos de DSP permitirán a la audiencia de los DJ disfrutar de una mejor calidad de sonido y SPL, especialmente en la reproducción de bajos a alto volumen. El DJ 15A también tiene otra característica útil para los DJ, que incluye un mezclador de entrada de dos canales que le permite al DJ conectar una fuente de música y un micrófono directamente al altavoz, lo que brinda un control separado del volumen para ambos dispositivos. También puede conectar en cadena estos altavoces si es necesario. Ideal para muchas aplicaciones de DJ moderno de hoy. Woofer de 12" Tweeter con driver de 1" Modo de amplificador biamplificado conmutable 350W LF + 100W HF RMS de Clase D 50Hz - 20kHz 90° x 60° DSP interno con 4 presets de ecualización conmutable Ángulos de cuña Entrada y salida XLR Control de volumen 2 puntos de sujeción aérea M10 Vaso para soporte en poste de 35mm Carcasa de plástico en negro Dimensiones: 410 x 663 x 387mm Peso: 13,7Kg
732,04 €
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FBT J15 Altavoz activo de rango completo multifunción La nueva serie J es una gama de productos tecnológicamente avanzados que mejora el rendimiento de la línea Jolly anterior. La gama se basa en el desarrollo de tres nuevos amplificadores de clase D de alta eficiencia con especificaciones de potencia de 350 + 100W para el J 15A y J 12A, 200 + 50W para el J 8A y 80 + 40W para el J 5A. Estos amplificadores han sido diseñados 'desde cero' en los laboratorios de I + D de FBT. El modelo de amplificador más grande que equipa el J 15A y J 12A tiene una fuente de alimentación de modo conmutado, así como un procesador de señal digital con 4 preajustes. Los amplificadores J 8A y J 5A tienen fuentes de alimentación de transformador toroidal. El J 8A tiene un procesador de señal digital con 2 preajustes, mientras que el J 5A tiene un procesamiento de señal analógico. Los altavoces han sido completamente rediseñados, introduciendo los desarrollos tecnológicos de los últimos años para lograr una eficiencia y una linealidad muy superiores. Siguiendo la nueva serie J, FBT te trae el DJ 15A, diseñado pensando en el DJ moderno de hoy. El DJ 15A tiene características invaluables que permiten una reproducción de audio de calidad usando nuestra revolucionaria tecnología DSP. Esto incluye 4 ajustes preestablecidos que permiten al DJ cambiar el sonido de su música para adaptarse al entorno en el que juegan. Estos ajustes preestablecidos de DSP permitirán a la audiencia de los DJ disfrutar de una mejor calidad de sonido y SPL, especialmente en la reproducción de bajos a alto volumen. El DJ 15A también tiene otra característica útil para los DJ, que incluye un mezclador de entrada de dos canales que le permite al DJ conectar una fuente de música y un micrófono directamente al altavoz, lo que brinda un control separado del volumen para ambos dispositivos. También puede conectar en cadena estos altavoces si es necesario. Ideal para muchas aplicaciones de DJ moderno de hoy. Woofer de 15" Tweeter con driver de 1" Modo de amplificador biamplificado conmutable 350W LF + 100W HF RMS de Clase D 48Hz - 20kHz 90° x 60° DSP interno con 4 presets de ecualización conmutable Ángulos de cuña Entrada y salida XLR Control de volumen 2 puntos de sujeción aérea M10 Vaso para soporte en poste de 35mm Carcasa de plástico en negro Dimensiones: 410 x 663 x 387mm Peso: 14Kg
801,02 €
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Polk Magnifi Mini AX: tecnología avanzada en una barra de sonido compacta Sonido envolvente y detallado La Polk Magnifi Mini AX transforma tu experiencia auditiva con tecnologías Dolby Atmos y DTS. Además, su tecnología de audio Polk SDA 3D amplía la escena sonora, creando un entorno inmersivo similar al de una sala de cine. Conexiones y transmisión versátiles La barra de sonido se conecta fácilmente a cualquier televisor mediante HDMI, óptica y auxiliar. Además, permite la transmisión de música por WiFi a través de Google Chromecast, Apple AirPlay 2 y Spotify Connect, así como por Bluetooth 5.0, ofreciendo una gran flexibilidad para disfrutar de tus contenidos preferidos. Claridad excepcional en los diálogos La tecnología VoiceAdjust™ de Polk asegura que cada palabra de los diálogos se escuche claramente, aumentando el volumen de las voces sin afectar el resto de la banda sonora, garantizando una experiencia auditiva equilibrada. Diseño compacto y potente Con solo 37 cm de ancho, la Magnifi Mini AX es ideal para cualquier espacio. A pesar de su tamaño compacto, ofrece un sonido potente y claro gracias a sus cinco altavoces avanzados. Subwoofer inalámbrico de alto rendimiento El subwoofer inalámbrico proporciona graves profundos y puede colocarse hasta a nueve metros de distancia de la barra de sonido. La función BassAdjust permite personalizar los niveles de bajos para maximizar el impacto del sonido. Potencia estimada RMS: 150 W Canal de retorno de audio (ARC): Si Número de controladores de tweeter: 2 Número de controladores de altavoces de medio rango: 3 Número de controladores de woofer: 1 Diámetro del tweeter (imperial): 1,91 cm (0.75") Diámetro del tweeter: 1,9 cm Diámetro del controlador de gama media (imperial): 5,08 cm (2") Diámetro del controlador de gama media: 5,1 cm Diámetro del woofer (imperial): 17,8 cm (7") Diámetro del woofer: 17,8 cm Subwoofer incluido: Si Tipo de subwoofer: Altavoz de subgraves (subwoofer) activo Conectividad del altavoz de subgraves (subwoofer): Inalámbrico Ubicación del altavoz de graves: Separar Color del producto: Negro Spotify Connect: Si Uso de soporte de TV: Si Certificación: CE, UKCA Entrada analógica de audio: 1 Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico Bluetooth: Si Wifi: Si Número de puertos HDMI: 1 Versión de Bluetooth: 5.0 Entrada de audio (L,R): 1 Audio digital, entrada óptica: 1 Ancho: 366 mm Profundidad: 104 mm Altura: 79 mm Ancho de subwoofer: 18,2 cm Profundidad de subwoofer: 39,6 cm Altura de subwoofer: 37,1 cm Cables incluidos: HDMI Mando a distancia incluido: Si Guía de configuración rápida: Si
334 €
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Características avanzadas La Barra de Sonido POLK SIGNA S2 Subwoofer destaca por su sistema de 2.1 canales, ofreciendo una experiencia de audio inmersiva y potente. Sus decodificadores Dolby Digital garantizan un sonido claro y de alta fidelidad, ideal para disfrutar de películas y música. Diseño y dimensiones Diseñada en un elegante color negro, esta barra de sonido mide 899,9 mm de ancho, 81,8 mm de profundidad y 54,6 mm de altura. Su diseño delgado permite un fácil montaje en la pared, ahorrando espacio y ofreciendo una instalación limpia y sencilla. Altavoces y subwoofer Equipada con 2 tweeters de 2,54 cm (1"), 2 controladores de medio rango y un subwoofer activo separado de 13,3 cm (5.25"). La ubicación del subwoofer separado mejora la distribución del sonido, especialmente en las bajas frecuencias, proporcionando una experiencia sonora envolvente. Conectividad Esta barra de sonido soporta conexiones tanto inalámbricas como alámbricas. Incluye Bluetooth, 1 puerto HDMI de entrada, 1 entrada óptica de audio digital y una entrada auxiliar, ofreciendo diversas opciones de conexión para tus dispositivos, garantizando versatilidad y comodidad en su uso diario. Accesorios incluidos Viene con cables HDMI y óptico, facilitando su configuración inicial. Además, incluye un mando a distancia y una guía de configuración rápida, permitiendo una instalación y un uso sin complicaciones, listos para disfrutar del mejor sonido desde el primer momento. Rendimiento de sonido Con un rango de frecuencias del altavoz central de 45 - 20000 Hz, la barra de sonido ofrece una reproducción detallada y equilibrada. La combinación de los tweeters y los controladores de medio rango garantiza una claridad excepcional, asegurando que cada detalle sonoro se perciba con nitidez. Esta barra de sonido es una excelente elección para aquellos que buscan mejorar su experiencia de entretenimiento en casa, con una instalación sencilla y una calidad de sonido superior. Canales de salida de audio: 2.1 canales Decodificadores incorporados: Dolby Digital Número de controladores de tweeter: 2 Número de controladores de altavoces de medio rango: 2 Diámetro del tweeter (imperial): 2,54 cm (1") Diámetro del tweeter: 2,54 cm Subwoofer incluido: Si Tipo de subwoofer: Altavoz de subgraves (subwoofer) activo Ubicación del altavoz de graves: Separar Color del producto: Negro Montaje de pared: Si Rango de frecuencias de altavoz central: 45 - 20000 Hz Conexión inalámbrica: Si Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico Bluetooth: Si Número de puertos HDMI: 1 Entrada HDMI: 1 Audio digital, entrada óptica: 1 Entrada auxiliar: Si Ancho: 899,9 mm Profundidad: 81,8 mm Altura: 54,6 mm Cables incluidos: HDMI, Óptico Mando a distancia incluido: Si Guía de configuración rápida: Si Diámetro del conductor del subwoofer (imperial): 13,3 cm (5.25")
188 €
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Pareja de Altavoces Heco Aleva GT 402.CARACTERÍSTICASCaja acustica de suelo de 2 1/2 viasPotencia 120W RMS / max.200WImpedancia 4 - 8 OhmiosRespuesta de frecuencia 30 Hz - 42 kHzPaso de frecuencia 450 Hz, 3400HzSensibilidad 91 dBAmplificacion recomendada 30 - 200WRecinto con panel frontal de 25mm de grosor de baja resonanciaBass - ReflexConexion bornas chapadas en oro posibilidad uso bananasBicableado, BiamplificadoPuntas de desacoplo metalicas y de gomaMedidas: Alto 1000mm x Ancho 207mm x Fondo 320mmColor del producto: NegroPotencia estimada RMS: 120WTweeter: SiEcualizador: NoTecnología de conectividad: AlámbricoUbicación de altavoz: PisoAmpificador: ExternoUso recomendado: Speaker set unitNúmero de dispositivos: 3Tipo de altavoces: De 2,5 víasMaterial de la carcasa: MDFObstrucción: 8 OhmioProfundidad: 32 cmAltura: 100 cmAncho: 20,7 cmRango de frecuencia: 30 - 42000 HzReflejo de bajo: SiTamaño del woofer: 13,33 cm (5.25")Adecuado para uso en exteriores: NoAltavoz: SiSensibilidad: 91 DbTamaño de controlador de medio rango: 13 cmTamaño de tweeter: 2,8 cmNúmero de altavoces: 1Tamaño del tweeter: 2,79 cm (1.1")Tamaño del conductor de gama media: 13,33 cm (5.25")Divisor de frecuencia: 3400 HzSalida de pico de potencia musical (PMPO): 200WAmplificador de pote
559 €
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Panasonic SC-PM250EC-S. Tipo: Micro set, Color del producto: Plata. Tipo de altavoces: 1-way, Potencia estimada RMS: 20W, Tamaño de controlador de medio rango: 10 cm. Bandas de radio soportadas: FM, Tipo de sintonizador: Digital. Pantalla: LCD. Tipos de discos soportados: CD, CD-R, CD-RW, Formatos de audio soportados: MP3Tipos de discos soportados: CD, CD-R, CD-RWCantidad de estaciones predeterminadas: 30Pantalla: LCDReproductor de cassette: NoConsumo de energía (inactivo): 0,2WEcualizador: SiBandas de radio soportadas: FMPotencia estimada RMS: 20WReproducción MP3: SiNúmero de discos: 1Color del producto: PlataTipo: Micro setNúmero de altavoces: 2Cantidad de puertos USB 2.0: 1Formatos de audio soportados: MP3Karaoke: NoTarjeta de lectura integrada: NoFuente de energía: Corriente alternaRDS, sintonizador incluido: SiFrecuencia de entrada: 50 HzVoltaje de entrada: 220-240VTipo de altavoces: 1-wayJack de entrada CD: SiProfundidad: 22,8 cmAltura: 12,3 cmAncho: 18,4 cmReflejo de bajo: SiTipo de sintonizador: DigitalPeso: 1,1 kgPuerto USB: SiOptical disc player: SiObstrucción: 6 OhmioApple docking compatibility: NoConsumo energético: 14WTamaño de controlador de medio rango: 10 cm&ÞORN;D, distorción armónica total: 10%Temporizador de apagado: SiWifi: NoProfundidad del altavoz frontal: 13,6 cmAltura del altavoz frontal: 22,4 cmAncho del al
92 €
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España (Todas las ciudades)
Con características fáciles de usar y una gran portabilidad para ir a cualquier parte, el sistema de audio Passport Conference Series 2 es ideal para audiencias pequeñas y medianas. Con transmisión de audio Bluetooth, sus altavoces de rango completo, características versátiles, controles amigables en el panel frontal y 175 vatios de potencia proporcionan un sonido Fender claro y confiable ideal para una amplia gama de usos: eventos educativos, deportivos y de adoración; reuniones, seminarios y presentaciones; y actuaciones musicales en fiestas, pequeños clubes, cafeterías y mucho más. Convenientemente autónomo con portabilidad tipo maleta y fácil configuración, Passport Conference Series 2 tiene todo lo que necesita para un excelente sonido en cualquier lugar, en cualquier momento. Fender Passport Conference Series 2 Sistema de PA todo en uno Mezclador de cinco canales Altavoz de rango completo 175 vatios Siete entradas (tres combinaciones XLR de 6,3 mm, una estéreo de 3,1 mm, una estéreo de 3,1 mm, Bluetooth estéreo) Conectividad Bluetooth Salida de línea estéreo de 3,1 mm con control de nivel Incluye dos cables de altavoz Dimensiones: 610 x 457 x 245 mm Peso: 14,8kg
39.900 €
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España (Todas las ciudades)
Con caracterb'/xc3/xad'sticas fb'/xc3/xa1'ciles de usar y una gran portabilidad para ir a cualquier parte, el sistema de audio Passport Conference Series 2 es ideal para audiencias pequeb'/xc3/xb1'as y medianas. Con transmisib'/xc3/xb3'n de audio Bluetooth, sus altavoces de rango completo, caracterb'/xc3/xad'sticas versb'/xc3/xa1'tiles, controles amigables en el panel frontal y 175 vatios de potencia proporcionan un sonido Fender claro y confiable ideal para una amplia gama de usos: eventos educativos, deportivos y de adoracib'/xc3/xb3'n; reuniones, seminarios y presentaciones; y actuaciones musicales en fiestas, pequeb'/xc3/xb1'os clubes, cafeterb'/xc3/xad'as y mucho mb'/xc3/xa1's. Convenientemente autb'/xc3/xb3'nomo con portabilidad tipo maleta y fb'/xc3/xa1'cil configuracib'/xc3/xb3'n, Passport Conference Series 2 tiene todo lo que necesita para un excelente sonido en cualquier lugar, en cualquier momento. Fender Passport Conference Series 2 Sistema de PA todo en uno Mezclador de cinco canales Altavoz de rango completo 175 vatios Siete entradas (tres combinaciones XLR de 6,3 mm, una estb'/xc3/xa9'reo de 3,1 mm, una estb'/xc3/xa9'reo de 3,1 mm, Bluetooth estb'/xc3/xa9'reo) Conectividad Bluetooth Salida de lb'/xc3/xad'nea estb'/xc3/xa9'reo de 3,1 mm con control de nivel Incluye dos cables de altavoz Dimensiones: 610 x 457 x 245 mm Peso: 14,8kg
42.900 €
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El Yamaha NS-B951 lleva la calidad de los altavoces de estantería a un nuevo nivel, proporcionando un sonido transparente de todo tipo de fuentes de sonido de alta resolución y gran cantidad de datos. Incluso a grandes volúmenes, no hay pérdida de claridad o precisión. El diseño sorprendentemente audaz coincide con el rendimiento de audio. Características: Concepto Soavo: entrega de sonido natural Los altavoces Soavo son creados por Yamaha en base a nuestra larga historia y rica experiencia, incluyendo más de 125 años de fabricación de instrumentos musicales y más de medio siglo de fabricación de altavoces. Para reproducir nuevas fuentes de sonido de alta resolución con la más alta calidad, la serie NS-901 presenta nuevas unidades de altavoces y se somete a una amplia sintonización de calidad de sonido para refinar aún más sus capacidades expresivas. Puede estar seguro de que estos altavoces brindarán toda la emoción auditiva que la música y las películas tienen para ofrecer. El nuevo rango medio A-PMD reproduce fuentes de alta resolución con un sonido detallado rico y claro La serie NS-951 adopta el nuevo A-PMD (diafragma de mica con inyección de polímero avanzado) exclusivo de Yamaha con papel de cono mejorado para reproducir fuentes de sonido de alta resolución. Aprovechando los puntos fuertes del A-PMD (extrema ligereza, rigidez y estabilidad), el altavoz logra suavidad, respuesta muy rápida y sonido con buena difusión, reproduciendo fuentes de sonido ricas en información con una impresionante sensación de densidad. El A-PMD incorpora un potente circuito magnético con un gran imán de neodimio y un marco de fundición de aluminio altamente rígido que aumenta la relación de apertura, logrando un excelente manejo de potencia y capacidad de respuesta en el rango de frecuencia media, el corazón de la música. El borde de goma, una araña hecha por Kurt Müller de Alemania y una afinación meticulosa también contribuyen a la reproducción de música y sonido de películas de alta calidad. Woofer de 16 cm (6-1/2") con nuevo A-PMD combina potencia con precisión El gran woofer de 16 cm (6-1/2 ") garantiza que pueda disfrutar de la música a altos volúmenes sin pérdida de claridad o precisión. El diafragma es el A-PMD (diafragma de mica avanzado polimerizado por inyección) más nuevo de Yamaha, que tiene papel de cono mejorado. También incorpora un potente circuito magnético con un gran imán sin blindaje de ferrita y un marco de fundición de aluminio altamente rígido, para un excelente manejo de potencia y capacidad de respuesta. Aprovechando la extrema ligereza, rigidez y estabilidad del A-PMD, este woofer logra una respuesta suave y rápida, y puede reproducir fuentes de sonido de alta resolución. Totalmente fiel incluso hecho con el aluminio de la gama más alta, DC-Diaphragm ™ Tweeter El tweeter de cúpula de 3 cm (1 ") está hecho de aluminio para dureza y capacidad de respuesta, y al igual que la unidad de rango medio, utiliza un imán de neodimio. Ofrece un sonido que une los rangos medio y alto con una suavidad y transparencia naturales. La integración firme del diafragma y la bobina de voz y el uso de un material envolvente grueso aumenta la densidad del sonido y la resolución en el rango alto. Con una placa de tweeter de fundición de aluminio pesado que minimiza las resonancias no deseadas y una parrilla de malla extremadamente fina que proporciona una difusión del sonido ideal, reproduce fielmente atmósferas y matices de sonido densos de una fuente de sonido de alta resolución. Creado para una reproducción de sonido potente y precisa con un innovador diseño del cuerpo Por supuesto, el diseño del gabinete es extremadamente importante si el objetivo es crear un altavoz con capacidades de reproducción superiores. El objetivo era reducir las ondas estacionarias para garantizar la máxima precisión, así como proporcionar un sonido tridimensional completo con una increíble sensación de profundidad. La solución fue diseñar un gabinete con superficies no paralelas, con las secciones de woofer y de rango medio divididas por una partición inclinada, y fortaleciendo todo el recinto con arriostramiento vertical de escalera. Otro punto importante es la construcción en inglete triple de las juntas del gabinete, que se logra gracias a la excelencia de Yamaha en el trabajo de la madera. Esta técnica garantiza uniones extremadamente ajustadas para que todo el gabinete se comporte como una sola unidad, proporcionando una reproducción de graves ajustada, potente y precisa. Placa de tweeter de aluminio Una placa de tweeter de aluminio fundido aísla aísla el tweeter de la vibración del gabinete y proporciona un accesorio sólido para la unidad de tweeter. Esto evita el movimiento incidental, lo que ayuda a garantizar que el sonido de alto rango sea claro y transparente, sin coloración. Puerto de madera tallada El puerto de madera está tallado en madera de alta calidad, y tiene paredes gruesas y una forma acampanada, para un flu...
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Sony A7R II Cámara Full Frame con grabación 4K en tarjeta UN AÑO DE GARANTÍA HASTA EL 31 DE ENERO DE 2020 Más información:  http://blog.camaralia.com/garantia-adicional-mysony/      Define la próxima dimensión.  Con un nuevo sensor de imagen incomparable Ahora conseguirás imágenes con una calidad todavía más completa. Gracias al primer sensor de imagen CMOS retroiluminado de fotograma completo con 35 mm y 42,4 megapíxeles, la Sony α7R II lleva la resolución de imagen, la sensibilidad (hasta ISO 1024004) y la velocidad de respuesta a otro nivel. El rápido sistema de enfoque automático híbrido cuenta con una amplia cobertura de AF con detección de fases en un plano de zona amplia que mantiene enfocado al sujeto de forma precisa en toda el área de la imagen, mientras que sus 5 ejes de estabilización de imagen reducen la borrosidad que suele aparecer cuando no se usa trípode. La alta resolución se incrementa aún más con la grabación de vídeos 4K con lectura completa de píxeles sin agrupamiento. Todo lo que esconde este formato tan compacto no hace sino confirmar que, a veces, las apariencias engañan. Primer sensor de fotograma completo retroiluminado.  Mayor resolución, sensibilidad y velocidad de lectura Como primer sensor de imagen de fotograma completo de 35 mm con estructura retroalimentada, este sensor CMOS de 42,4 megapíxeles aumenta la eficiencia de acumulación de luz, expande la escala de circuitos y, con la ayuda de una capa de cableado de cobre de transmisión rápida, logra una salida unas 3,5 veces más rápida5, al tiempo que minimiza el ruido de la imagen para dejar ver detalles precisos en cada fotografía. Procesamiento más rápido, inteligente y fiel El procesador de imágenes BIONZ X™ ajusta de forma eficiente y precisa los enormes datos de 42,4 megapíxeles del nuevo sensor de imagen para conseguir una representación más realista, clara y natural de imágenes con poco ruido. Imágenes más claras y vibrantes. Las funciones avanzadas aumentan aún más la resolución El gran rendimiento alcanza todo su potencial combinado con un conjunto de innovadoras características. Con sus sorprendentes 42,4 megapíxeles, el nuevo sensor de imagen de la α7R II te permite explorar el mundo con un gran nivel de detalle. La cámara no usa ningún filtro óptico de paso bajo que pueda poner en peligro la alta resolución. Para reducir la borrosidad, el nuevo obturador de vibración reducida de la cámara minimiza la vibración causada por el movimiento del obturador y el modo de disparo silencioso la elimina. Además, la gama cada vez mayor de lentes FE te permite disfrutar más la incomparable nitidez que el sensor proporciona desde todos los puntos de vista. Cobertura del enfoque automático más completa El enfoque automático de 399 puntos cubre el 45 % del área total de la imagen, más8 de lo que cualquier otra cámara digital puede ofrecer. Respuesta más rápida del enfoque automático La lectura de datos acelerada (gracias al sensor retroiluminado) y el rápido sistema de enfoque automático híbrido aumentan la velocidad del enfoque automático un 40 %5. Más capacidad de disparo continuo La lectura rápida y el algoritmo avanzado logran que el seguimiento predictivo del sujeto tenga una precisión excepcional en disparos a 5 fps. Estabilización de imagen de 5 ejes en fantástico fotograma completo. Ajuste preciso para sensores de imagen de alta resolución Para optimizar las ventajas de la impresionante capacidad de alta resolución de la α7R II, especialmente si quieres capturar acciones impredecibles o si estás en movimiento, el acto de grabar debe ser lo más estable posible. De lo contrario, incluso un ligero temblor de la cámara podría volver la toma borrosa. El sistema de estabilización de imagen de 5 ejes se ha modificado con precisión para ajustarlo al rendimiento de 42,4 megapíxeles de la α7R II, por lo que podrás acercar objetos lejanos, fotografiar primeros planos y capturar escenas nocturnas minimizando la borrosidad por vibración de la cámara para obtener la máxima nitidez. La calidad del vídeo 4K alcanza niveles nunca vistos. La mejor experiencia de vídeo de alta resolución La α7R II está optimizada para la grabación de vídeo 4K (QFHD: 3840 x 2160), especialmente en el formato Super 35 mm, ya que procesa los datos de lectura de cada píxel sin agrupamiento de píxeles para suprimir de forma eficaz los bordes cortados y el muaré. El metraje resultante cuenta con detalles visiblemente más nítidos, precisos y sutiles de lo que viene siendo habitual en el vídeo 4K. Además, como la primera cámara de fotograma completo del mundo capaz de grabar vídeo con resolución 4K en formato de fotograma completo de 35 mm, la α7R II amplía tu potencial para expresar cualidades de visión que solo el nuevo sensor de imagen retroiluminado hace posible. CARACTERÍSTICAS:  Lente MONTAJE DE LENTE: Montura tipo E COMPATIBILIDAD CON LENTES: Lentes con montura tipo E de Sony Sensor TIPO DE SENSOR: 35 mm TIPO DE SENSOR: Fotograma completo de 35 mm (35,9 x 24 mm), sensor CMOS Exmor R® NÚMERO DE PÍXELES (EFECTIVOS): 42,4 MP NÚMERO DE PÍXELES (TOTAL): Aprox. 43,6 megapíxeles REL. DE ASPECTO DEL SENS. DE IMAGEN: 3:02 SISTEMA ANTIPOLVO: Sí (capa protectora de carga en el filtro óptico y en el mecanismo de movimiento del sensor de imagen) Grabación (imágenes fijas) FORMATO DE GRABACIÓN (IMÁGENES FIJAS): JPEG (DCF versión 2.0, Exif versión 2.3, conforme con MPF Baseline) RAW (formato ARW 2.3 de Sony) TAMAÑO DE IMAGEN (PÍXELES), 3:2: APS-C L: 5.168 x 3.448 (18 M), M: 3.984 x 2.656 (11 M), S: 2.592 x 1 728 (4,5 M), Fotograma completo de 35 mm L: 7.952 x 5.304 (42 M), M: 5.168 x 3.448 (18 M), S: 3.984 x 2.656 (11 M) TAMAÑO DE IMAGEN (PÍXELES), 16:9: APS-C L: 5.168 x 2.912 (15 M), M: 3.984 x 2.240 (8,9 M), S: 2.592 x 1.456 (3,8 M), Fotograma completo de 35 mm L: 7.952 x 4.472 (36 M), M: 5.168 x 2.912 (15 M), S: 3.984 x 2.240 (8,9 M) TAM. DE IMAGEN (PÍX.), BARRIDO PAN: Estándar: horizontal 8.192 x 1.856 (15 M), vertical 3.872 x 2.160 (8,4 M), Gran angular: horizontal 12.416 x 1.856 (23 M), vertical 5.536 x 2.160 (12 M) MODOS DE CALIDAD DE IMAGEN: RAW, RAW y JPEG, JPEG extra fino, JPEG fino, JPEG estándar SALIDA RAW: 14 bits RAW SIN COMPRIMIR: Sí EFECTO DE IMAGEN: 13 modos: Posterización (Color, B/N), Color pop, Fotografía retro, Color parcial (R, G, B, Y), Monocromo de alto contraste, Cámara de juguete, Clave alta suave, Enfoque suave, Cuadro HDR, Tono monocromo enriquecido, Miniatura, Acuarela, Ilustración ESTILOS CREATIVOS: Estándar, Vivo, Neutro, Claro, Profundo, Luz, Retrato, Paisaje, Puesta de sol, Vista nocturna, Hojas otoñales, Blanco y negro, Sepia, (Contraste de -3 a +3, Saturación de -3 a +3, Nitidez de -3 a +3) (también dispone de estilo caja 1-6) FUNCIONES DE RANGO DINÁMICO: Alto rango dinámico automático: (diferencia de exposición automática, Desactivado, Optimizador de rango dinámico (Auto/Nivel [1-5]), Diferencia de exposición nivel [1,0-6,0 EV, 1,0 EV paso]) ESPACIO DE COLOR: Estándar sRGB (con gama sYCC) y estándar Adobe® RGB compatibles con TRILUMINOS™ Color Grabación (vídeo) FORMATO DE GRABACIÓN: Conforme con el formato XAVC S / AVCHD, versión 2.0 / MP4 COMPRESIÓN DE VÍDEO: XAVC S: MPEG-4 AVC/H.264, AVCHD: MPEG-4 AVC/H.264, MP4: MPEG-4 AVC/H.264 FORMATO DE GRABACIÓN DE AUDIO: AVCHD: Dolby® Digital (AC-3) 2 canales, Dolby® Digital Stereo Creator, MP4: MPEG-4 AAC-LC 2 canales, XAVC S: LPCM 2 canales TAMAÑO DE IMAGEN (PÍXELES): [NTSC]: XAVC S 4K: 3.840 x 2.160 (30p/100 Mbps, 30p/60 Mbps, 24p/100 Mbps, 24p/60 Mbps), XAVC S HD: 1.920 x 1.080 (60p/50 Mbps, 30p/50 Mbps, 24p/50 Mbps), 1.280 x 720 (120p/50 Mbps), AVCHD: 1.920 x 1.080 (60p/28 Mbps/PS, 60i/24 Mbps/FX, 60i/17 Mbps/FH, 24p/24 Mbps/FX, 24p/17 Mbps/FH), MP4: 1.920 x 1.080 (60p/28 Mbps, 30p/16 Mbps), 1.280 x 720 (30p/6 Mbps), [PAL]: XAVC S 4K: 3.840 x 2.160 (25p/100 Mbps, 25p/60 Mbps), XAVC S HD: 1.920 x 1.080 (50p/50 Mbps, 25p/50 Mbps), 1.280 x 720 (100p/50 Mbps), AVCHD: 1.920 x 1.080 (50p/28 Mbps/PS, 50i/24 Mbps/FX, 50i/17 Mbps/FH, 25p/24 Mbps/FX, 25p/17 Mbps/FH), MP4: 1.920 x 1.080 (50p/28 Mbps, 25p/16 Mbps), 1.280 x 720 (25p/6 Mbps) TAMAÑO DE IMAGEN (PÍXELES), NTSC*: XAVC S 4K: 3.840 X 2.160 (30p/100 Mbps, 30p/60 Mbps, 24p/100 Mbps, 24p/60 Mbps), XAVC S HD: 1.920 x 1.080 (60p/50 Mbps, 30p/50 Mbps, 24p/50 Mbps), 1.280 x 720 (120p/50 Mbps) AVCHD: 1.920 x 1.080 (60p/28 Mbps/PS, 60i/24 Mbps/FX, 60i/17 Mbps/FH, 24p/24 Mbps/FX, 24p/17 Mbps/FH), MP4: 1.920 X 1.080 (60p/ 28Mbps, 30p/ 16 Mbps), 1.280 x 720 (30p/6 Mbps) TAMAÑO DE IMAGEN (PÍXELES), PAL: XAVC S 4K: 3.840 X 2.160 (25p/100 Mbps, 25p/60 Mbps), XAVC S HD: 1.920 X 1.080 (50p/ 50 Mbps, 25p/50 Mbps), 1.280 x 720 (100p/50 Mbps), AVCHD: 1.920 x 1.080 (50p/28 Mbps/PS, 50i/24 Mbps/FX, 50i/17 Mbps/FH, 25p/24 Mbps/FX, 25p/17 Mbps/FH), MP4: 1.920 X 1.080 (50p/28 Mbps, 25p/16 Mbps), 1.280 x 720 (25p/6 Mbps) PERFIL DE IMAGEN: Sí (Desactivado / PP1-PP7) Parámetros: Nivel de negro, Gamma (Vídeo, Imágenes fijas, Cine1-4, ITU709, ITU709 [800 %], S-Log2), Gamma de negro, Knee, Modo de color, Saturación, Fase de color, Profundidad de color, Detalle, Copia, Restablecimiento FUNCIONES DE VÍDEO: Visualización del nivel de sonido, Nivel de grabación de sonido, Sensibilidad de seguimiento del enfoque automático, Velocidad de activación del enfoque automático, Obturador lento automático, Pantalla HDMI (se puede activar/desactivar), Código de tiempo/bit de usuario, Perfil de imágenes, Estilo creativo, Efecto de fotografía, Control de grabación, Grabación de vídeo dual, Ajuste del marcador, Selector PAL/NTSC ESPACIO DE COLOR: Estándar xvYCC (x.v.Color si se conecta a través del cable HDMI) compatible con TRILUMINOS™ Color Salida Clean HDMI SALIDA CLEAN HDMI: NTSC: 3.840 x 2.160 (30p/24p) / 1.920 x 1.080 (60p/24p) / 1.920 x 1.080 (60i), YCbCr 4:2:2 8 bits/ RGB 8 bits, PAL: 3.840 x 2.160 (25p) / 1.920 x 1.080 (50p) / 1.920 x 1.080 (50i), YCbCr 4:2:2 8 bits/ RGB 8 bits Productos de almac. multimedia SOPORTE COMPATIBLE DE GRABACIÓN: Memory Stick PRO Duo™, Memory Stick PRO-HG Duo™, Memory Stick Micro™ (M2), Tarjeta de memoria SD, Tarjeta de memoria SDHC (conforme con UHS-I), Tarjeta de memoria SDXC (conforme con UHS-I), Tarjeta de memoria MicroSD, Tarjeta de memoria MicroSDHC, Tarjeta de memoria MicroSDXC, RANURA PARA SOPORTE DE ALMACENAMIENTO: Ranura múltiple para Memory Stick Duo™ / tarjeta de memoria SD Reducción de ruido REDUCCIÓN DE RUIDO: Exposición prolongada con reducción de ruido: activada/desactivada, disponible con velocidades de obturación mayores a 1 segundo, Reducción de ruido de ISO alto: con selección entre Normal/Baja/Desactivada REDUCCIÓN DE RUIDO MULTISECUENCIA: Automático / ISO 100 a 102.400 Balance de blancos MODOS DE BALANCE DE BLANCOS: Automático / Luz diurna / Sombra / Nublado / Incandescente / Fluorescente (Blanco cálido, Blanco fresco, Blanco diurno, Luz diurna) / Flash / Subacuático / Temperatura del color de 2.500 a 9.900 K y filtro de color de G7 a M7 (57 pasos), de A7 a B7 (29 pasos) / Personalizado MICROAJUSTE AWB: De G7 a M7 (57 pasos), de A7 a B7 (29 pasos) BRACKETING: 3 fotogramas, selección de alto/bajo Enfoque TIPO DE ENFOQUE: Enfoque automático híbrido rápido (enfoque automático con detección de fases/AF con detección de contraste) PUNTO DE ENFOQUE: Fotograma completo de 35 mm: 399 puntos (enfoque automático con detección de fases) APS-C: 357 puntos (enfoque automático con detección de fases) / 25 puntos (enfoque automático con detección de contraste) RANGO DE SENSIBILIDAD DE ENFOQUE: EV-2 a EV20 (equivalente a ISO 100 con una lente F2,0 acoplada) MODO AF: AF-A (enfoque automático), AF-S (enfoque automático de disparo único), AF-C (enfoque automático continuo), DMF (enfoque manual directo), enfoque manual ÁREA DE ENFOQUE: Gran angular (399 puntos [enfoque automático con detección de fases], 25 puntos [enfoque automático con detección de contraste]) / Zona / Centro / Punto flexible [S/M/L] / Punto flexible expansible / Bloqueo de enfoque automático [Gran angular / Zona / Centro / Puntual flexible [S/M/L] / Puntual flexible expansible) OTRAS FUNCIONES: Bloqueo de enfoque, Bloqueo de enfoque automático, Enfoque automático de ojos, Control predictivo, Iluminador de enfoque automático (integrado, LED, alcance: aprox. 0,30 - 3 m), Enfoque automático activado, Microajuste del enfoque automático y enfoque automático de ojos inicial (ambas opciones solo están disponibles con las opciones LA-EA2 o LA-EA4 acopladas) ILUMINADOR AF: Sí (con tipo LED incorporado) RANGO DEL ILUMINADOR AF: Aprox. 0,3 m - aprox. 3 m (con FE 28-70 mm F3,5-5,6 OSS) Exposición TIPO DE MEDICIÓN: Medición evaluativa de 1.200 zonas SENSOR DE MEDICIÓN: Sensor CMOS Exmor R® SENSIBILIDAD DE MEDICIÓN: EV-3 a EV20 (equivalente a ISO 100 con una lente F2,0 acoplada) MODO DE MEDICIÓN: Multisegmento, Centro ponderado, Puntual MODOS DE EXPOSICIÓN: Automático (iAuto/Automático superior), Exposición automática programada (P), Prioridad de apertura (A), Prioridad de obturación (S), Manual (M), Vídeo (Exposición automática programada (P) / Prioridad de apertura (A) / Prioridad de obturación (S) / Manual (M)), Barrido panorámico, Selección de escena SELECCIÓN DE ESCENA: Deportes y acción, Escena nocturna, Macro, Modo para evitar el movimiento desenfocado, Paisaje, Penumbra manual, Puesta de sol, Retrato, Retrato nocturno COMPENSACIÓN DE EXPOSICIÓN: + /- 5,0 EV (con selección de 1/3 o 1/2 pasos EV) (con dial de compensación de la exposición: + /- 3 EV (1/3 o 1/2 pasos EV)) SOPORTE AUTOMÁTICO (AE): Horquillado: cont., Horquillado: sencillo, Selección de 3/5/9 fotogramas. Con 3 o 5 fotogramas, en incrementos de 1/3, 1/2, 2/3, 1,0, 2,0 o 3,0 EV, con 9 fotogramas, en incrementos de 1/3, 1/2, 2/ o 1,0 EV. BLOQUEO DE EXPOSICIÓN (AE LOCK): Se bloquea cuando el botón del obturador se pulsa hasta la mitad. Disponible con el botón de bloqueo AE. (Activado / Desactivado / Automático), se puede desactivar en el menú. SENSIBILIDAD ISO: Imágenes fijas: ISO 100-25.600 (ampliable a ISO 50–102.400 para la captura de imágenes fijas), AUTO (ISO 100-6.400, con selección de límite superior y límite inferior), Vídeos: equivalente a ISO 100-25.600, AUTO (equivalente a ISO 100-6.400, con selección de límite superior e inferior) Visor TIPO DE VISOR: Visor electrónico OLED XGA (color) de 1,3 cm (tipo 0,5) NÚMERO DE PUNTOS: 2.359.296 puntos CONTROL DE BRILLO (VISOR): Automático/Manual (5 pasos entre -2 y +2) CONTROL DE TEMPERATURA DE COLOR: Manual (5 pasos) COBERTURA DE CAMPO: 100 % AMPLIACIÓN: Aprox. 0,78x (con lente de 50 mm al infinito, -1 m -1) AJUSTE DE DIOPTRÍAS: De -4,0 a +3,0 m-1 PUNTO OCULAR: Aprox. 23 mm desde la lente de la unidad óptica, 18,5 mm desde el marco de la unidad óptica a -1m-1 (conforme a los estándares de la CIPA) PANTALLA DEL VISOR: Visualización gráfica, Mostrar toda la información, No mostrar información, Nivel digital, Histograma VISUALIZACIÓN AJ. IMAGEN EN DIRECTO: Activado/Desactivado Pantalla LCD TIPO DE PANTALLA: Unidad TFT de 7,5 cm (tipo 3,0) NÚMERO TOTAL DE PUNTOS: 1.228.800 puntos CONTROL DE BRILLO (LCD): Manual (5 pasos entre -2 y +2), modo soleado ÁNGULO AJUSTABLE: Hacia arriba hasta aprox. 107 grados, Hacia abajo hasta aprox. 41 grados SELECTOR DE PANTALLA (VISOR/LCD): Sí (Automático / Manual) PANTALLA LCD: Pantalla gráfica / Mostrar toda la información / No mostrar información / Histograma / Indicador de nivel digital / Información de captura para el modo de visor VISUALIZACIÓN AJ. IMAGEN EN DIRECTO (LCD): Activado/Desactivado CEBRA: Sí QUICK NAVI: Sí MAXIMIZACIÓN MF: Sí (Configuración del nivel: Alto/Medio/Bajo/Desactivado, Color: Blanco/Rojo/Amarillo) Otras funciones DETECCIÓN FACIAL: Activado/Activado (Caras registradas) / Desactivado, Registro facial, Selección de caras (Número máximo de caras detectables: 8) ZOOM DE IMAGEN NÍTIDA: Imagen fija / vídeo: aprox. 2x ZOOM INTELIGENTE (IMAGEN FIJA): APS-C: M: aprox. 1,3x, S: aprox. 2x, Fotograma completo de 35 mm: M: aprox. 1,5x, S: aprox. 2x ZOOM DIGITAL (IMAGEN FIJA): Aprox: 4x ZOOM DIGITAL (VÍDEO): Aprox: 4x PLAYMEMORIES CAMERA APPS™: Sí COMPENSACIÓN DE LA LENTE: Distorsión, Distorsión cromática, Sombras periféricas PROCESADOR DE IMAGEN: BIONZ X™ DISPARADOR DE SONRISAS: Sí (con 3 niveles de selección) Obturador TIPO DE OBTURADOR: Control electrónico, transversal vertical, tipo de plano focal VELOCIDAD DE OBTURACIÓN: Bombilla, Imágenes fijas: de 1/8.000 a 30 s, NTSC: hasta 1/60 en el modo automático (hasta 1/30 en el modo de obturador lento automático), PAL: hasta 1/50 en el modo automático (hasta 1/25 en el modo de obturador lento automático), Vídeos: de 1/8.000 a 1/4 (1/3 pasos) SINCRONIZACIÓN DE FLASH VELOCIDAD: 1/250 segundos CORTINA ELECT. DEL OBTURADOR FRONT: Sí (ACTIVADO/DESACTIVADO) DISPARO SILENCIOSO: Sí, activado/desactivado Estabilización de imagen STEADYSHOT: Mecanismo de movimiento del sensor de imagen con compensación de 5 ejes (la compensación depende de las especificaciones de la lente) EFECTO DE COMPENSACIÓN: 4,5 pasos (basado en los estándares de la CIPA. Solo vibración longitudinal/lateral. Con la lente Sonnar T* FE F1.8 ZA de 55 mm instalada. Exposición prolongada con reducción de ruido desactivada). Flash CONTROL DE FLASH: Medición de flash TTL previa COMPENSACIÓN DEL FLASH: +/-3,0 EV (permite elegir entre los pasos 1/3 y 1/2 EV) BRACKETING DE FLASH: 3/5/9 fotogramas seleccionables. Con 3 o 5 fotogramas, en incrementos de 1/3, 1/2, 2/3, 1,0, 2,0 o 3,0 EV; con 9 fotogramas, en incrementos de 1/3, 1/2, 2/3 o 1,0 EV. MODOS DE FLASH: Flash desactivado, Flash automático, Flash de relleno, Sincronización lenta, Sincronización posterior, Reducción de ojos rojos (se puede activar / desactivar), Inalámbrico, Sincronización de alta velocidad COMPATIBILIDAD DE FLASH EXTERNO: Sistema de flash Sony α compatible con zapata de interfaz múltiple, adapta el adaptador de soporte para el flash compatible con soporte de accesorios con bloqueo automático NIVEL DE BLOQUEO FE: Sí MANDO INALÁMBRICO: Sí Unidad MODOS DE CAPTURA: Disparo único, Disparo continuo, Temporizador, Temporizador (cont.), Horquillado (Cont., Sencillo, Balance de blancos, DRO) TEMPORIZADOR: Retardo de 10 s/Retardo de 5 s/Retardo de 2 s/Temporizador continuo (3 fotogramas tras un retardo de 10 s/5 fotogramas tras un retardo de 10 s/3 fotogramas tras un retardo de s/5 fotogramas tras un retardo de 5 s/3 fotogramas tras un retardo de 2 s/5 fotogramas tras un retardo de 2 s/Temporizador con horquillado (desactivado/Retardo de 2 s/Retardo de 5 s/Retardo de 10 s) VELOCIDAD (APROX., MÁX.): Disparo continuo alto: máx. 5 fps, Disparo continuo bajo: máx. 2,5 fps NÚM. DE FOTOGRAMAS GRABABLES (APROX.): Disparo continuo alto: 24 fotogramas (JPEG extra fino L), 30 fotogramas (JPEG fino L), 37 fotogramas (JPEG estándar L), 23 fotogramas (RAW), 22 fotogramas (RAW y JPEG), 9 fotogramas (RAW [sin comprimir]), 9 fotogramas (RAW [sin comprimir] y JPEG)2 Reproducción MODOS DE REPRODUCCIÓN: Avance/retroceso (vídeo), Desplazamiento panorámico, Disparo único (con o sin información sobre el disparo, histograma Y RGB y aviso de luces/sombras), Eliminar, Modo de visualización ampliada (ampliación máxima L: 24,9x, M: 16,2x, S: 9,4x), Orientación de la imagen (con selección entre Automática/Manual/Desactivada), Presentación de diapositivas, Proteger, Revisión automática (10/5/2 s, desactivada), Selección de carpetas (Imágenes fijas / Fecha / MP4 / AVCHD / XAVC S HD / XAVC S 4K), Vista de índice de 9/25 fotogramas Interfaz INTERFAZ DEL PC: Almacenamiento masivo, MTP, mando a distancia para PC TERMINAL MULTI/MICRO USB: Sí3 LAN INALÁMBRICA (INCORPORADA): compatible con Wi-Fi®, IEEE 802.11 b/g/n (banda de 2,4 GHz); Reproducción de fotografías y vídeos en smartphones, PC y TV NFC™: Sí (compatible con etiqueta NFC Forum tipo 3, mando a distancia con un solo toque, compartir con un solo toque) SALIDA HD: BRAVIA® Sync (menú de enlace), Microconector HDMI (tipo D), PhotoTV HD, Salida de vídeo 4K, Reproducción de imágenes fijas en 4K ZAPATA DE INTERFAZ MÚLTIPLE: Sí OTRAS: Soporte de accesorios con bloqueo automático compatible con el adaptador de zapata incluido, terminal de micrófono (miniconector estéreo de 3,5 mm), terminal de auriculares (miniconector estéreo de 3,5 mm), conector de agarre vertical ZAPATA DE INTERFAZ MÚLTIPLE: Terminal multi/micro USB Zapata interfaz múltiple Miniconector para micrófono Miniconector para auriculares Conector para agarre vertical Audio MICRÓFONO: Micrófono estéreo integrado o XLR-K2M/ECM-XYST1M (se vende por separado) ALTAVOZ: Integrado, monoaural Imprimir ESTÁNDARES COMPATIBLES: Impresión Exif, Print Image Matching III, Ajuste DPOF Funciones personalizadas TIPO DE FUNCIONES PERSONALIZADAS: Ajuste programable, Ajustes de teclas personalizados FUNCIÓN DE MEMORIA: Sí (2 conjuntos) Potencia BATERÍA SUMINISTRADA: Batería recargable NP-FW50 DUR. DE LA BATERÍA (IM. FIJA): 290 disparos aprox. (visor)/340 disparos aprox. (pantalla LCD) (estándar CIPA) DUR. DE LA BATERÍA (VÍDEOS): Continuo4 2: aprox. 95 min (visor) / aprox. 95 min (monitor LCD) (conforme a los estándares de CIPA), Real4 5: aprox. 50 min (visor) / aprox. 55 min (monitor LCD) (conforme a los estándares de CIPA) ALIMENTACIÓN EXTERNA: Adaptador de CA AC-PW20 (se vende por separado) CARGA DE LA BATERÍA INTERNA: Sí Tamaño y peso DIMENSIONES (AN. X AL. X PR.): 126,9 x 95,7 x 60,3 mm PESO: 582 g (solo el cuerpo) / 625 g (con batería y soporte) Otras MATERIAL DE LA CARCASA: Aleación de magnesio, exterior de plástico técnico de gran rigidez TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO: 0 - 40 °C WiFi® & NFC VER EN SMARTPHONE: Sí VER EN TELEVISOR: Sí CAPACIDADES INALÁMBRICAS Y DE RED: Funcionalidad NFC con un solo toque, Wi-Fi® Qué incluye la caja Cable de alimentación Batería recargable NP-FW50 X 2 Protector de cable Adaptador de CA AC-UD10 Cargador de batería BC-VW1 Correa de hombro Tapa para el cuerpo Tapa de zapata de accesorios Protector de unidad óptica Cable micro-USB
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Blackmagic Studio Camera 4K Pro Esta cámara de estudio cuenta con todas las prestaciones que necesitas y es la más avanzada del mercado. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen las mismas funciones que otras cámaras de gran tamaño en un diseño compacto y portátil. Gracias a su colorimetría y su amplio rango dinámico, brindan un rendimiento excepcional en condiciones de iluminación desafiantes para obtener imágenes de calidad cinematográfica. El valor ISO de 25 600 permite lograr resultados extraordinarios en lugares poco iluminados, incluso bajo la luz de la luna. Otras características incluyen sistema de comunicación, luz piloto, funciones de etalonaje y grabación en discos USB, así como la posibilidad de añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. Características: Diseñadas específicamente para producciones en directo. Armazón de policarbonato reforzado con fibra de carbono. Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad. Sensor 4K con un rango dinámico de 13 pasos. Compatibilidad con una amplia gama de objetivos Micro Cuatro Tercios. Visor brillante de 7 pulgadas. Conexiones SDI 12G, HDMI y Ethernet 10G. Puerto Ethernet 10G para una dinámica de trabajo similar a la realizada mediante fibra óptica. Puerto USB-C para grabar directamente en discos externos. Grabación con calidad Blackmagic RAW. Micrófonos estéreo con amplia separación. Entradas mini-XLR profesionales con alimentación fantasma de 48 V. Montura para trípodes que facilita la preparación de las unidades. Alimentación mediante corriente de 12 V o a través de la conexión Ethernet. Controles opcionales para el enfoque y la distancia focal. Conexiones por Ethernet a mediante el dispositivo Blackmagic Studio Converter Diseñada para producciones en directo Aunque este modelo ha sido diseñado para producciones en directo, permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB y puede emplearse en cualquier tipo de situaciones en las que se utilice un trípode. Con un visor de 7 pulgadas, resulta ideal para programas de entrevistas, boletines informativos, deportes, materiales educativos, conferencias, presentaciones e incluso bodas. La pantalla táctil incluye manijas laterales y controles físicos que facilitan el seguimiento de planos y el uso de la cámara durante períodos prolongados. A su vez, al ser liviana, esta se puede transportar con facilidad al cambiar de exteriores y realizar distintos trabajos. Diseño revolucionario Las principales emisoras utilizan cámaras de estudio caras que son grandes y difíciles de mover. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen todos los beneficios de estas unidades con un extraordinario visor en un diseño liviano y compacto de policarbonato reforzado con tecnología innovadora. El visor de 7 pulgadas es ideal para las producciones en directo y facilita el encuadre de las tomas. A su vez, la pantalla táctil incluye menús de ajustes y controles para el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Cabe destacar además que la cámara incluye una montura para trípodes. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor es este número, mayor es el incremento de la ganancia, lo cual permite rodar con luz natural o incluso de noche. En los modelos Blackmagic Studio Camera, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse en la cámara o remotamente desde un mezclador mediante una conexión SDI o Ethernet. Imágenes cinematográficas en producciones en directo El extraordinario sensor 4K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de obtener imágenes excepcionales durante las producciones en directo. Además, las funciones de etalonaje integradas permiten mejorar aún más su calidad y pueden controlarse desde el mezclador. El rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. A su vez, la resolución de 4096 x 2160 del sensor facilita la grabación en HD y UHD, y todos los modelos admiten frecuencias desde 23.98 hasta 60 f/s. Compatible con objetivos fotográficos económicos Gracias a la popular montura Micro Cuatro Tercios, los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de objetivos fotográficos. Estos ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. Además, la montura activa permite ajustar el objetivo a distancia, y es posible añadir controles para modificar el enfoque y la distancia focal desde las manijas del trípode, al igual que en las cámaras de estudio de mayor tamaño. Esto brinda la posibilidad de seguir las tomas y manejar la unidad sin quitar las manos del trípode, a fin de evitar posibles sacudidas, y se logra la misma experiencia que con objetivos B4 más caros. Visor de 7 pulgadas para facilitar el encuadre El visor de gran resolución revoluciona la forma de trabajar con la cámara, ya que facilita el encuadre de las tomas. La versión Pro incluye una pantalla HDR brillante que resulta ideal al filmar bajo la luz del sol. Además, muestra el estado de la unidad y de la grabación, el histograma, los indicadores de enfoque, el nivel del audio, las guías de encuadre y otros datos superpuestos a la imagen, y permite aplicar tablas de conversión 3D a las tomas, a fin de verlas con la apariencia deseada. También brinda la posibilidad de acceder a los menús y personalizar la configuración de la cámara. La visera incluida puede plegarse para proteger la pantalla al transportar la unidad y es compatible con el dispositivo Blackmagic Studio Viewfinder. Controles físicos y pantalla táctil Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen mandos y botones físicos, además de los controles en la pantalla táctil. Los que se encuentran en el lateral derecho de la unidad permiten modificar el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Este último es de gran utilidad, ya que facilita el ajuste preciso de los detalles en las zonas más luminosas a fin de lograr un enfoque perfecto. Los tres botones en el lateral izquierdo son programables, y es posible asignarles distintas funciones o cambiarlas mediante los menús. La pantalla táctil también brinda información importante para el rodaje, superpuesta a la imagen, y brinda la oportunidad de acceder a los diferentes ajustes de la cámara. Luz piloto para la señal al aire La luz piloto se enciende de rojo cuando la cámara está al aire, de verde si las imágenes captadas corresponden a un anticipo, o de naranja si se trata de una grabación aislada. Asimismo, incluye números transparentes a fin de identificar las cámaras con mayor claridad. Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con los sistemas de señalización SDI y HDMI empleados en los distintos modelos de mezcladores ATEM. Cuando el director alterna entre diferentes cámaras, la información se envía a las distintas unidades a través de la señal SDI de retorno, lo cual permite activar la luz piloto de la que está al aire. A su vez, esto elimina la necesidad de configurar cableados complejos y facilita la preparación para los trabajos. Comunicación con el director A diferencia de otras cámaras de consumo masivo, la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro incluye conexiones SDI que facilitan la comunicación entre la persona que maneja el mezclador y los camarógrafos durante eventos en vivo. De esta forma, el director puede seleccionar distintas tomas y evitar que varias unidades capten la misma imagen simultáneamente. El conector XLR de 5 pines que permite entablar la comunicación se encuentra en el lateral de la cámara y es compatible con todo tipo de auriculares profesionales. El enlace se establece mediante los canales 15 y 16 de la conexión SDI entre la cámara y el mezclador, a través de la señal de retorno, lo cual brinda la oportunidad de usar una amplia variedad de dispositivos de audio. Conexiones profesionales  Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de equipos. La conexión HDMI es ideal para mezcladores ATEM Mini y permite activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación desde los mismos. Además, estas cámaras incluyen conexiones para micrófonos y auriculares, así como dos puertos de expansión USB-C. La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro ha sido diseñada para dinámicas de trabajo profesionales y ofrece entradas XLR para audio balanceado. A su vez, la tecnología Ethernet 10G facilita la transmisión de todas las señales a través de una sola conexión, mediante un cable de cobre 6A, de manera mucho más fácil y económica. Cuatro modos de conexión Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden conectarse de distintas maneras. La conexión HDMI permite usar mezcladores ATEM Mini, transmitir las imágenes, activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación automáticamente a través de un solo cable. A su vez, la tecnología SDI 12G de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro brinda la posibilidad de conectar mezcladores como el modelo ATEM Constellation y enviar una señal de retorno a la cámara a fin de controlarla o entablar una comunicación, por ejemplo. De manera alternativa, es posible hacer todo esto mediante un cable Ethernet común 6A, gracias al puerto Ethernet 10G. - Conectividad HDMI La salida HDMI permite conectar mezcladores como el modelo ATEM Mini, activar la luz piloto, ajustar el color de las imágenes e iniciar la grabación automáticamente desde el mezclador. - Conectividad SDI El modelo SDI permite entablar una comunicación bidireccional entre la cámara y el mezclador mediante la salida respectiva y la entrada para la señal de retorno, además de controlar la unidad. - Conectividad Ethernet La conexión Ethernet 10G permite alimentar la cámara y transmitir todas las señales mediante un solo cable de cobre 6A, inclusive las imágenes, la señal de retorno, la comunicación y el control de la unidad. - Conectividad USB No es necesario contar con un mezclador, ya que la pantalla de gran tamaño facilita el rodaje y el encuadre de las tomas, y la cámara permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB. Control de cámaras Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la posibilidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. Cabe destacar que incluso las versiones ATEM Mini son compatibles con los modelos Blackmagic Studio Camera, ya que la conexión HDMI facilita la comunicación entre ambos dispositivos. De este modo, el camarógrafo tiene mayor libertad para concentrarse en el enfoque de las tomas. Fibra óptica SMPTE La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro puede conectarse mediante un solo cable Ethernet de manera muy simple. Las cámaras de estudio tradicionales emplean conexiones SMPTE de fibra óptica para la alimentación y la comunicación, pero esto puede resultar muy costoso. Como alternativa, este modelo permite transmitir las imágenes y la señal de retorno, entablar la comunicación, y controlar y alimentar la unidad mediante una conexión Ethernet 10G, de modo mucho más económico. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter facilita la conversión de las señales transmitidas al mezclador. De esta forma, no es necesario conectar un cable de alimentación a la cámara. Puerto de expansión USB para accesorios Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen un puerto de expansión USB-C de alta velocidad que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad. A su vez, dichas unidades pueden conectarse a equipos informáticos para editar el material sin necesidad de copiarlo previamente. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Otros formatos, tales como H.264, presentan una tasa de compresión elevada, además de añadir ruido y artefactos a la imagen, provocando de este modo una pérdida de detalles. Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Micrófonos integrados Los modelos Blackmagic Studio Camera cuentan con micrófonos que simplifican la preparación para los trabajos y resisten tanto golpes como el viento, por lo cual son ideales para grabar el sonido con una gran calidad, incluso en condiciones extremas. Estos se encuentran en los costados de la pantalla, a fin de lograr una separación estéreo más efectiva. Asimismo, se incluye una entrada de audio 3.5 mm para micrófonos similares a los empleados en videocámaras, y otra para auriculares. Por su parte, la versión Pro ofrece entradas XLR para el audio y un altavoz integrado a fin de escuchar la señal de retorno. Audio excepcional Dado que la mejor ubicación para los micrófonos es cerca de las cámaras, la versión Pro ha sido diseñada a efectos de obtener el mejor sonido posible. En tal sentido, incluye entradas XLR con dos canales para audio balanceado que admiten un nivel de línea de +24 dBu, un preamplificador con alimentación fantasma P48, un nivel de ruido equivalente de -131 dBV(A) y dos conversores digitales con un rango dinámico de 117 dB, a fin de lograr la calidad exigida por las emisoras y los ingenieros de sonido. De este modo, cualquier micrófono conectado a las entradas XLR tendrá un nivel de ruido más alto que el audio de la cámara. Monitorización de imágenes Los modelos Blackmagic Studio Camera permiten ver las imágenes transmitidas por la salida principal del mezclador en el visor de la cámara. Al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver la señal emitida al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la supervisión del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Compatibilidad LUT 3D Al emplear una respuesta tonal logarítmica en los archivos Blackmagic RAW para conservar el rango dinámico de la cámara, estas tablas permiten procesar las imágenes antes de que se muestren en el visor, a fin de evitar que luzcan apagadas. De esta forma, resultan más agradables cuando se visualizan en la pantalla. Las tablas se guardan en los archivos Blackmagic RAW, de manera que pueden utilizarse luego en la posproducción, pero no están integradas a la imagen, por lo cual es posible desactivarlas en cualquier momento. Esto brinda la oportunidad de aplicarlas solo si es necesario. Interfaz en 11 idiomas La interfaz de los modelos Blackmagic Studio Camera está disponible en 11 idiomas diferentes. Al configurar la cámara, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Alimentación mediante corriente continua o Ethernet 10G Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden alimentarse de distintas maneras. Todos disponen de un conector para corriente continua de 12 V con un mecanismo de bloqueo que impide que se desconecte accidentalmente. Además, se incluye una fuente de alimentación con cinco adaptadores para diferentes países. En el caso de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro, la unidad y todos los accesorios pueden alimentarse a través de la conexión Ethernet. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter cuenta con una fuente de alimentación compatible con la tecnología PoE, de manera que no es necesario emplear otros accesorios a tal fin. Esto resulta muy útil cuando no hay suministro eléctrico en el lugar donde las cámaras están ubicadas. Control de enfoque y la distancia focal Es posible añadir dispositivos de control del enfoque y la distancia focal a fin de usar objetivos fotográficos económicos de manera profesional. Dichos sistemas cuentan con dos puertos USB-C, de modo que son compatibles con todos los modelos Blackmagic Studio Camera 4K y pueden conectarse en serie. Su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Blackmagic Studio Fiber Converter Gracias a la compatibilidad con la tecnología Ethernet 10G de la versión Pro, es posible transmitir las imágenes, la señal de retorno, el código de tiempo, los sincronismos, la comunicación y los comandos de control a través de un solo cable de cobre convencional, en lugar de uno de fibra óptica, lo cual brinda los mismos beneficios pero a un precio mucho más económico. El dispositivo Blackmagic Studio Fiber Converter permite separar todas las conexiones audiovisuales en el estudio e incluye una fuente de alimentación que suministra energía a la cámara mediante el mismo cable Ethernet. Además, es posible colocar dos unidades juntas en un bastidor gracias al estante opcional Blackmagic Universal Rack Shelf. Incluye: Blackmagic Studio Camera 4K Pro Parasol desmontable Montura para trípodes compatible con rieles ligeros de 15 mm Tapa protectora para el sensor Fuente de alimentación universal de 12 V CC con conector de seguridad y adaptadores para distintas tomas de corriente Especificaciones: Tamaño efectivo del sensor 17.78 mm x 10 mm (Cuatro Tercios) Tipo de montura Micro Cuatro Tercios activa. Control del objetivo Diafragma, enfoque y distancia focal en objetivos compatibles. Rango dinámico 13 pasos. ISO nativo dual Ganancia de 0 dB y 18 dB Sensibilidad a 0 dB de ganancia f11 en 2160p59.94 f12 en 2160p50 a 2000 lux con 89.9 % de reflectancia Relación señal/ruido 63 dB a 2160p Resoluciones de captura 3840 x 2160 (UHD) hasta 60 f/s. Frecuencias de imagen 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Otras frecuencias de imagen independientes en UHD hasta 60 f/s. Enfoque Enfoque automático disponible en objetivos compatibles. Dimensiones de la pantalla 7” - 1920 x 1200 Tipo de pantalla Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido. Brillo de la pantalla 2000 nits Controles Menús de preferencias y configuración en pantalla con rueda de ajustes, botón de programa, botones asignables (F1, F2 y F3), controles para el contraste del brillo e indicadores. Montaje de accesorios 2 monturas para trípode (1/4 pulgadas) 1 montura para trípode (3/8 pulgadas) Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Salidas HDMI 2.0 1 Entradas de audio analógico 2 x XLR para señales a nivel de línea o micrófono. Modo de alimentación fantasma disponible. 1 x 3.5 mm. Puede emplearse como entrada para el código de tiempo. Salidas de audio analógico 1 x XLR de 5 pines para auriculares. 1 x TRRS de 3.5 mm para auriculares con micrófono. Entrada para señales de referencia Tri-Sync y Black Burst cuando se usan accesorios Blackmagic Studio Converter Salidas de audio SDI 2 canales integrados en señales SDI 1.5G, 3G, 6G y 12G. 2 canales para comunicación (15 y 16). Control remoto Control remoto a través de conexiones SDI, HDMI o Ethernet. Ethernet 10 Gb/s. Interfaz informática 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 (hasta 5 Gb/s) para grabación en soportes externos y accesorios Focus Demand o Zoom Demand. Actualización mediante el puerto A USB-C. Audio Micrófono Micrófono estéreo integrado. Altavoz integrado 1 x altavoz mono. Formatos compatibles Formatos SD No disponible Formatos HD 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60  Conformidad SDI SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2081-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-1 y SMPTE 2082-10 Muestreo de audio SDI Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Almacenamiento Medios de grabación 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 para grabar en Blackmagic RAW. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Codecs compatibles Códecs Blackmagic RAW Constant Bitrate 3:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 5:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 8:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 12:1, Blackmagic RAW Constant Quality Q0, Blackmagic RAW Constant Quality Q1, Blackmagic RAW Constant Quality Q3, Blackmagic RAW Constant Quality Q5, Control Control externo Blackmagic Zoom Demand y Blackmagic Focus Demand para controlar la cámara y el objetivo desde las manijas de los trípodes. Protocolo de control Blackmagic a través de la conexión HDMI para control externo cuando se emplean mezcladores ATEM compatibles con el programa ATEM Software Control o el dispositivo ATEM Advanced Panel. Incluye control de algunos ajustes de la cámara, enfoque, apertura del diafragma y distancia focal en objetivos compatibles, corrección cromática, luz piloto y comienzo o detención de la grabación en soportes externos conectados mediante el puerto USB. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V CC 60 W Alimentación 1 x 12 V CC con conector de 5.5 mm y mecanismo de seguridad. 1 x XLR de 4 pines y 12 V CC para baterías o fuentes de alimentación externas. 1 x puerto RJ45 Ethernet para alimentación desde baterías PoE tipo 4. Consumo 26 ‑ 40 W mediante la entrada para CC. 26 ‑ 40 W mediante el puerto PoE.
1.881,55 €
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