Alternador alfa
Listado top ventas alternador alfa
ROCK JAW ALFA GENUS V2 AURICULARES – METÁLICO GRIS
- Rock Jaw Alfa Genus V2 Auriculares 3 x filtros de sintonización – British diseñado
Ver precios en Amazon
HELLA 9XU 358 038,821 RUEDA LIBRE ALTERNADOR , MEDIDA DE ROSCA: M17X1,5 , NÚMERO DE CANALES: 6 , CON CAPERUZA
- Polea Ø: 62mm Diámetro exterior: 66mm Long. total: 43.5mm
- Diám. int.: 17mm Prof. montaje: 14.3mm distancia polea a alternador: 16mm
- para fabricante: Denso
Ver precios en Amazon
SKF VKMA 32039 KIT DE CORREA MULTI-V
- Kit de correa multi V y tensores/poleas SKF para reparación completa.
- Incluye rodamientos de rodillos guía de alta calidad, correa multi V del largo exacto del equipo original y rodamiento de tensor SKF para un desempeño optimizado.
- La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
- El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.
- Escanee el código QR en la etiqueta de la caja del producto para acceder a las instrucciones y la información más detallada y técnica del producto SKF.
Ver precios en Amazon
ENDZEIT BUNKERTRACKS - ACT V: THE ALFA MATRIX SELECTION
Ver precios en Amazon
9948513, POLEA DE ALTERNADOR, POLEA DE EMBRAGUE DE ALTERNADOR PORTÁTIL PROFESIONAL, PARA ALFA STURDY PUNTO FÁCIL DE USAR
- El alternador puede reducir la vibración de la correa del alternador y la rueda de tensión causada por el cambio de velocidad del motor.
- Hecho de hierro fundido de primera calidad para una máxima durabilidad, puede reemplazar directamente al original.
- Reemplazo de números OE para referencia: F ‑ 554053, 720101, 535011510, F554053, F55405301, F55405302, etc.
- Se adapta especialmente a Brava/Punto/Sedici/Stilo/Bravo, se adapta a Alfa Romeo, se adapta a Suzuki SX4, se adapta a Opel Vectra/Zafira, etc.
- Fabricado profesionalmente para proporcionar una transmisión suave, bajo nivel de ruido y baja vibración.
Ver precios en Amazon
HELLA 8EL 011 710,501 ALTERNADOR , 14V , 105A
- encaja, p.e. Fiat Doblo Cargo 223_ verifique la aplicación exacta del vehículo
- Poleas: con polea de rueda libre Polea Ø: 61
- Número de nervaduras: 6
- Los motores de arranque y alternadores e HELLA son la solución óptima para una reparación rentable que esté en línea con el valor actual del mercado.
- Manejo sencillo: Al prescindir del sistema de depósito, no es necesario devolver las piezas viejas.
- Calidad comprobada: Todas las piezas nuevas de HELLA sin depósito cumplen con los requisitos de alta calidad del Centro de Competencia de HELLA.
Ver precios en Amazon
HELLA 8EL 011 710-881 ALTERNADOR, 14V / 120A, POLEAS - Ø: 62MM
- Corriente de carga alternador de 120 A
- Número de canales 6
- Con polea de rueda libre
- Poleas de diámetro de 62 mm
- Tensión de 14 V
Ver precios en Amazon
VALEO 588009 ALTERNADOR
- Ancho [mm]: 41,2
- Artículo complementario / información complementaria 2: se requiere herramiente especial para montaje
- Diámetro [mm]: 61,5
- Medida de rosca: M17
- Número de canales: 6
Ver precios en Amazon
VALEO 593529 REGULADOR DEL ALTERNADOR
- Generador Regulador
- 593529
- 0
Ver precios en Amazon
ALTERNADOR ALFA ROMEO 159 1.9 FIAT NUEVA CROMA 1.9 150 CV OPEL ZAFIRA SAAB 1.9
- ALTERNADOR ALFA ROMEO 159 1.9 FIAT NUEVA CROMA 1.9 150 CV OPEL ZAFIRA SAAB 1.9
Ver precios en Amazon
Alicante (Alicante)
ALFA ROMEO 147 (190) 1.9 JTD 120 Collezione (120 CV) | 11.06 - 12.09 ALTERNADOR 63321826 de ALFA ROMEO-147 año 2007. Código interno: 3587798 Llámanos al 965814857 whatsap 600574125 www.delfincard.es ¡¡¡¡ hasta 1 año de garantia en recambio ecologico de vehiculo de hasta 8 años !!!!
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dart GLE línea 69 (versión muy escasa). ITV recién pasada y muy buen estado general. Cuenta con aire acondicionado que funciona perfectamente. En los últimos años se le han hecho frenos, junta de culata, carburador nuevo a estrenar, alternador nuevo, radiador sobredimensionado (comprado en EE.UU y específico para estos motores) y más cosas. Se escuchan ofertas. Se podría valorar cambio por Alfa Romeo clásico de mayor valor (abonando yo la diferencia).
6.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta BMW e46. Motor, transmisión y subchasis trasero de BMW e39 M5. El coche fue terminado en marzo de 2021. La mayor parte del trabajo en el coche fue hecho por mí y mis amigos, juntos había más de 2200 horas de trabajo en el coche y un montón de desarrollo de diferentes piezas personalizadas. Cada pieza y cada trozo fue cuidadosamente elaborado o renovado, y todas las piezas de seguridad, incluida la jaula de seguridad, están fabricadas de acuerdo con el Apéndice J de la FIA. Todos y cada uno de los pernos y mangueras del coche eran nuevos. Desde entonces tiene 800 km en el odómetro: unos diez días de pruebas, dos recorridos promocionales de rally de súper etapas, dos subidas de colinas y cuatro carreras de derrapes. El motor fue reconstruido en parte y funciona sin defectos, problemas o fugas de aceite. Todo el mazo de cables del motor fue revisado y comprobado, el ecu es original con sintonización alfa N, el mazo de cables del coche está hecho a medida, y todos los datos del coche se muestran en el registrador de datos AiM MXG conectado a los sensores de temperatura y presión AiM. El subchasis trasero tiene brazos ajustables y una barra estabilizadora ajustable, el diferencial se reconstruyó y la relación se cambió a 3,64. En la parte delantera está el kit Wisefab FD Lock con brazo A ligero, y barra estabilizadora ajustable. La suspensión es una KW de competición de 2 vías ajustable a medida para adaptarse al peso del coche y subchasis trasero e39. Los frenos delanteros son Wilwood 6-pot, en la parte trasera pinzas separadas M3 e46 para el freno de mano, M5 e39 para los frenos. La potencia del coche debería ser de unos 450CV y 600Nm - nunca ha estado en un banco de potencia:D a petición del cliente, puedo proporcionar mediciones de banco de potencia. Dado que el motor está empujado hacia atrás para acomodar el cárter de aceite delantero la distribución del peso es 50-50, y el coche es muy agradable de conducir, con pocas modificaciones también puede ser un gran coche de contrarreloj. Hay algunas abolladuras alrededor del coche, un parachoques trasero roto, y los discos y pastillas delanteros necesitan ser sustituidos. CHASIS e46 328i Kit de carrocería ancha Drifter de fibra de vidrio Puertas de fibra de vidrio Pesch motorsport y maletero CLS Faros delanteros y traseros nuevos Ventanas de Makrolon Jaula de seguridad hecha a medida según el Apéndice J de la FIA Llantas delanteras JR SLO1 18" X 8,5 Llantas traseras JR SLO1 18" X 9,5 SUSPENSIÓN y DIRECCIÓN Subchasis trasero M5 e39 Coilovers KW de competición de 2 vías ajustables a medida Casquillos de diferencial Powerflex Black Series Brazos delanteros Wisefab, traseros ajustables con rótulas QA1 Barras estabilizadoras ajustables delante y detrás Nueva bomba de dirección Cremallera de dirección más rápida (etiqueta amarilla) Columna de dirección hecha a medida con parte inferior plegable SISTEMA DE FRENOS Caja de pedales Wilwood con polarización de freno remota Cilindros maestros Wilwood Pinzas delanteras Wilwood de 6 pistones con discos flotantes de 0,38 Válvula de cierre eléctrica Wilwood para los frenos traseros Disco trasero M3 e46 (nuevo) con pinza M3 e46 para el freno de mano y pinzas M5 e39 para los frenos Pastillas traseras Carbon Lorain RC6 para ambas pinzas (nuevas) Líneas de freno Hel Performance Freno de mano IRP INTERIOR Volante Sparco de silicona Cierre rápido Sparco Asientos Sparco Arnés Takata Sistema de extinción Sparco AFF ALU Extintor manual Sparco Palanca de cambios corta IRP ELÉCTRICO Mazo de cables personalizado ECU sintonizada Alpha N Registrador de datos AiM MXG con conexión wifi Sensores de temperatura y presión AiM Interruptor de corte maestro de 6 polos Batería de litio Antigravity ATX30 - reinicio - 880amp Sistema de combustible Célula Fuel Safe Enduro 10gal Radium Engineering FCST, con dos bombas AEM 50-1000, y sensor de nivel de combustible Filtro de combustible Radium Engineering con abrazadera de aluminio para el intercambiador de calor Radium Engineering Green Top MPR con manómetro Líneas y accesorios AN6 de teflón conductor Racetronix para el combustible Líneas y racores AN10 de teflón conductivo Racetronix para el aceite MECÁNICA Radiador de agua de aluminio Mishimoto Línea de competición Mishimoto, ventiladores de alto caudal Cubierta del ventilador del radiador personalizada Depósito de refrigerante de aluminio Mishimoto Enfriador de aceite Mishimoto Termostato de aceite remoto Mishimoto Enfriador de aceite servo Mishimoto con ventilador Tubos de admisión personalizados Filtros de aire Pipercross Colectores de aceite deflectados Mishimoto Sistema de escape Logarsson Performance personalizado de igual longitud TRANSMISIÓN Caja de cambios S6S 420G Getrag de M5 e39 Volante TTV Racing Light con embrague de competición de doble disco Eje de transmisión hecho a medida (equilibrado, con nueva junta en U y CV) Diferencial reconstruido con rampas ajustables Semicarenado M5 e39 MOTOR S62B50 Motor de arranque nuevo Alternador renovado Todas las juntas nuevas Tensores y patines de cadena nuevos Cojinetes de biela nuevos Vanos totalmente reconstruidos (sistemas Biesan) Mazo de cables reparado/limpiado (sin conectores ni cables adicionales) El precio debería discutirse con un comprador potencial - hay unas cuantas opciones, en estado actual, con piezas de repuesto, sin piezas de repuesto, parcialmente reparado y en perfecto estado. En el precio entraría un muscle car americano. Posibilidad de organizar el transporte por Europa o más allá. Se puede ver con cita previa en Ajdovščina, Eslovenia. No dude en ponerse en contacto conmigo para todos los demás detalles, preguntas, fotos adicionales y videos. Muchas de las fotos se pueden ver en mi cuenta de Instagram https://www.instagram.com/dejanfakuc/ Vídeo en profundidad del coche https://www.youtube.com/watch?v=KSl5y8qUhVg
Ver producto