-
loading
Solo con imagen

Alternador rover

Listado top ventas alternador rover

Alicante (Alicante)
EN DESGUACE ELOSTION DISPONEMOS PARA *OPEL ASTRA GTC 1.7 16V CDTI AÑO 2005 ALTERNADOR 93189496 - Nº PIEZA 268935 -- * RENAULT MEGANE I COUPE FASE 2 (DA..) 1.6 16V EXPRESSION AÑO 2001 ALTERNADOR F8642720 12V 90A Nº PIEZA 182525--- *ROVER 75 AÑO 2001 ALTERNADOR YLE0000260-2542797A-403007834- SG12B080- Nº PIEZA 267217 -- ------------LLAMANOS-------- HACEMOS ENVIOS A TODA ESPAÑA
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alternador LAND ROVER RANGER ROVER 2.5 2.5 D95A. Código interno 8916540. Somos una empresa con la solidez y experiencia obtenida a lo largo de más de 70 años de actividad.Abiertos de Lunes a Viernes desde las 09:00 hasta las 13:30 y desde las 15:30 hasta las 19:00.
60 €
Ver producto
Huesca (Huesca)
COLECTOR ROTOR DE ALTERNADOR LUCAS 54217372 (LAND ROVER) COLECTOR ROTOR DE ALTERNADOR LUCAS 54217372 (LAND ROVER) Colector rotor de alternador
Ver producto
Huesca (Huesca)
TAPA LADO ESCOBILLAS-FEMSA 19462-6 (LAND ROVER 88-109-1300 año 74 ref, alternador ALF12-16-17) TAPA LADO ESCOBILLAS-FEMSA 19462-6 (LAND ROVER 88-109-1300 año 74 ref, alternador ALF12-16-17) Tapa lado escobillas
Ver producto
Huesca (Huesca)
TAPA LADO POLEA-BOSCH 1125823025 (LAND ROVER 2,25 L diésel-ref,alternador 9120143209 TAPA LADO POLEA-BOSCH 1125823025 (LAND ROVER 2,25 L diésel-ref,alternador 9120143209 Tapa lado polea
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motor completo LAND ROVER FREELANDER (LN) ES FAMILIAR Año 2002 204D3. Referencia M47 Observaciones Comprobado antes de desmontar complementos no incluidos egr mariposa centralita motor caja cambios alternador compresor embrague motor arranque. Código interno 170089. Con nuestros recambios originales su coche seguirá siendo lo que es un original. Te garantizamos recambios originales para obtener la máxima seguridad y fiabilidad.Envíos en 24-48horas. Llama ya. Para más información de esta pieza puede llamar al Telf 639829352 o contactar por Whatsapp al siguiente Telf 639829352
629,20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rally Raid UK "Desert Warrior" - Homologación alemana y de la FIA Paquete completo: Todo lo que necesita para participar en un rally... ¡¡¡Arranque el motor y conduzca hasta la salida!!! Especificaciones Año de construcción: 2007, comprado en 2013 (con 10.000 km) Kilometraje: 17.000 km (actualmente 2022) Peso en vacío: 1.990 kg según el reglamento de la FIA Color: verde/negro Dimensiones: 3,90 m x 1,90 m x 1,84 m (largo, ancho, alto) El Desert Warrior es un 4x4 de serie pequeña. Fue diseñado y construido en Inglaterra y traído a Alemania por el propio vendedor. Debido a la normativa de matriculación de la UE en aquel momento, el Warrior pudo matricularse sin problemas en 2014. Esto ya no es posible tras la retirada del Reino Unido de la UE, por lo que este "Guerrero del Desierto" es único en Alemania. Este 4x4 también cuenta con la homologación de la FIA. El Guerrero del Desierto se convirtió al volante a la izquierda tras su compra en 2013. Se sustituyeron y redirigieron todas las conexiones de cables importantes. También se instaló un nuevo panel de control de cabina en la consola central. También se dio prioridad a la redundancia de muchos componentes, ya fuera directamente instalados o como piezas de repuesto transportadas. Después de un rally, siempre se realizaban trabajos de mantenimiento exhaustivos y, si era necesario, se sustituían por completo los componentes/piezas debilitados. Se alcanza con seguridad una velocidad máxima de 160 km/h (en marcha, también en pista). Chasis - Bastidor tubular, distancia entre ejes de 100" con jaula interior - Carrocería GRP en forma de Landrover Defender - Guardabarros ensanchados 12 cm Suspensión - Suspensión Fox con 25 cm de recorrido de muelle progresivo con amortiguadores "Bumpstop - Ensanchamiento de la vía en el eje 6 cm - Bloqueo neumático conmutable en el eje delantero (con compresor de aire ARB) - Diferencial de deslizamiento limitado Torson en la parte trasera (estado: nuevo) - Los bloqueos y los diferenciales están adaptados para funcionar hacia delante y hacia atrás. - Eje delantero y trasero originales del Landrover Discovery 2 - Cubos del eje delantero y trasero - Dirección asistida Motor / Refrigeración - BMW 3.0l diesel procedente de un BMW X-Raid X5 con homologación Dakar - Puesta a punto del chip del motor: aprox. 250 CV a 4200 rpm y 500 Nm de par motor, máx. 5200 rpm. - Gestión del motor sin bus CAN - Puesta a punto de los pedales - Filtro de gasóleo cuádruple y dos bombas de gasóleo, conmutables para redundancia - 12 litros de agua de refrigeración con 2 ventiladores eléctricos de alto rendimiento para funcionamiento de competición. - 2 baterías de 12 V (Li-Ion) desconectables/conectables por separado - Motor de arranque (estado: nuevo) Caja de cambios - Caja de cambios manual de 5 velocidades Land Rover tipo R380, 4 x 4 Hi/Lo seleccionable, relación de marchas corta - Embrague de competición BMW M3: cuatro láminas de metal sinterizado con plato de presión especial, diseñado para 700 Nm Depósito de combustible - 100 litros, ampliable a 290 litros (a expensas del espacio del maletero) Maletero trasero - 150 litros (si no se amplía el depósito), más espacio para 2 ruedas de repuesto Neumáticos - 10 llantas de aluminio: Neumáticos MT y AT 185 x 75 x 16: o 4x montados o 2x ruedas de repuesto en el maletero o 4x juego adicional de neumáticos Equipamiento de rally - Soportes de elevación hidráulicos en el centro del pilar B para la elevación de vehículos todoterreno, controlables individualmente - Faros LED Interior - Volante de competición desmontable "en forma de copa - Indicadores: Temperatura del aceite, presión del aceite, indicador de combustible, presión del turbo, voltímetro - Cuentarrevoluciones con zona roja ajustable y pantalla kilométrica - Panel de control del salpicadero con fusibles (no más en el compartimento del motor) - Fusibles del vehículo con interruptor magnético (no hay fusibles enchufables). - Asientos de cubo "UK" y "Sandler", ambos homologados por la FIA, con cinturones de 4 y 6 puntos de anclaje - Sistema de intercomunicación de 2 canales - Luz de lectura de rally (pasajero) - Soporte para tableta de 10" (pasajero) - Tripmaster en el salpicadero con interruptor de pie a cero separado (copiloto) - Extintor OMP de 5 kg + extintor de 3 kg (delante de los asientos) - Ventilación interior conmutable (conductor/pasajero) - Interruptor principal eléctrico de protección antirrobo - Diagnóstico OBD 2 con programa portátil Würth y adaptador de análisis Piezas de repuesto - Extra: Caja reductora completa - Extra: Diferencial para disco de embrague trasero de metal sinterizado de 6 álabes - Extra: Alternador - Extra: Transmisiones izquierda y derecha para eje trasero - Extra: Barra de dirección delantera - Extra: Eje cardán - Muelles de repuesto Puesta a punto del chasis - Extra: Gestión del motor sin bus CAN - Interruptores varios, lámparas, etc. - Cuerda de remolque, palas muy ligeras Remolque - Remolque de coche (año 2015, fabricante: Bliss) modificado para el "Desert Warrior" para traslado y funcionamiento en rally (caja metálica grande con cerradura, etc.) - Ruedas de repuesto, rampas, ganchos, juego de tensores, etc. - 2900 kg de peso de carga, 2 ejes con ensanchamiento de vía = muy buenas características de arrastre. Ubicación: Región de Berna/Suiza Venta sólo como paquete completo
181.000 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es