Altura 26 mm peso
Listado top ventas altura 26 mm peso
España (Todas las ciudades)
Barra elevadora del manillar 25.4 XtasY Alu, negro mate, 700 mm de ancho Especificaciones: Material: aluminio 6061 T6 Curva: 12 ° Ancho: 700 mm Altura: 70 mm Peso aproximado. 330g
32,99 €
Ver producto
España
Otra gloria de los últimos años se vuelve a la escena con el manillar Cinelli 64 Giro d'Italia. El bar adecuado para todas las necesidades de carreras de carreteras. Su nuevo material le permite superar la prueba más grave de las nuevas normas europeas. Ancho C / C: 40-42-44 cm Bulto: 26 mm Peso: 280 g (42 cm) Material: aluminio 6061. Acabado: acabado lechoso anodizado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La inserción de nueve neumáticos más rápida y ligera del mundo Desarrollar en Italia a partir de las solicitudes de los corredores Compuesto de PE de muy baja densidad (16 kg / m3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas. Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el inserto de neumáticos de más rápido crecimiento en la Copa Mundial XC y DH. Nuestro "pequeño registro" es que nadie que probó Tubolight, prefirió los insertos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumáticos más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, Permitiendo una tracción mucho más alta en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, el rodillo lateral del neumático está ausente y la bicicleta responde mejor. Eructo de los neumáticos: Tubolight se asienta muy bien en la llanta, asegurando los cordones y eliminando así el riesgo de eructos de los neumáticos. Protección plana: debido al compuesto duro y al alto volumen, la protección contra pinchazos es sobresaliente. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en todas las situaciones. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pisos, lo que permite la pérdida mínima de rendimiento y la protección completa de la llanta. Deje en casa todos los kits de reparación de neumáticos. Practicidad: siempre use su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños Carretera: 10 gramos (700c). Para neumáticos de carretera sin cámara. Diseñado como un dispositivo de seguridad, evita que la llanta salte de la llanta en caso de llantas. Ciclocross: 26 mm, 17 gramos (700c). Para neumáticos de ciclocross sin cámara. Diseñado para circular en situaciones fangosas o arenosas, cuando se necesita el inflado de neumáticos más bajo posible. S: Grava / MTB Tuétano 32 mm, 23 gramos (29). Neumáticos de grava sin cámara de 38c a 45c. M: 42 mm, 44 gramos (29 ") ML: 46 mm, 80 gramos (29) L: 52 mm, 65 gramos (29 ") Más: 61 mm, 106 gramos (650B). 2.80 ". E bicicleta específica. Todos los tamaños disponibles en todos los diámetros de las ruedas. ELEGIR EL TAMAÑO CORRECTO Hoy en día, las llantas se han vuelto más anchas e incluso los neumáticos de cross country dieron tamaños alcanzados de hasta 2.40 ”, por lo que la elección entre tamaños se basa más en diferentes necesidades que en el tamaño de los neumáticos. Tamaño de 32 mm El tamaño de 32 mm, gracias a su ligereza e influencia moderada en el neumático, es adecuado para todos los que prefieren la sensación de un neumático inflado por aire, pero aún necesitan protección contra pinchazos y eructos de neumáticos. La protección de la llanta y el rendimiento runflat no son comparables a los tamaños más grandes, pero siguen siendo más altos que los dispositivos que pesan el doble. Las mejores aplicaciones: maratón, cross country rápido, carreras por etapas, trail. Este tamaño es muy adecuado para Maratón, debido a su peso muy ligero. No se puede montar en llantas de más de 35 mm (ancho externo), ya que la protección de la llanta sería limitada. Tamaño de 42 mm El tamaño de 42 mm proporciona el equilibrio adecuado entre soporte, protección y peso. Las mejores aplicaciones: Cross Country, Maratón técnico, trail, enduro y downhill. Este es el tamaño ideal para todos los neumáticos entre 2.00 "y 2.30", combinados con llantas de entre 23 mm y 30 mm. Para la gravedad, este tamaño se puede usar si un ciclista prefiere menos soporte lateral, especialmente cuando se monta en cubiertas rígidas cuesta abajo. 46 mm de tamaño Con un tamaño de alrededor de las llantas i30, presenta un compuesto más fuerte y más duro para resistir impactos fuertes y una vida útil más larga. Su mejor aplicación es enduro y cuesta abajo, pero se puede usar en la parte trasera en campo traviesa si el ancho de la llanta interior es superior a 27 mm. Color azul. Tamaño de 52 mm El tamaño de 52 mm es el más adecuado para una conducción agresiva o un terreno muy accidentado, ya que brinda una mejor estabilidad, una mejor protección y un mejor rendimiento de la superficie plana. Mejores aplicaciones: carreras de Cross Country a nivel mundial, Enduro, Downhill, semi plus. Para llantas anchas y llantas de 2.50 ”, siempre se sugiere este tamaño, al menos en la llanta trasera. Para neumáticos de 2.60 ", se sugiere el tamaño de 52 mm tanto en el neumático delantero como en el trasero. Nota Los diferentes fabricantes de neumáticos pueden medir el tamaño de los neumáticos de manera diferente, así que mida el ancho y la altura efectivos de un neumático para asegurarse de que el tamaño de Tubolight sea el correcto. El tamaño de 52 mm para uso en todo el país está hecho a medida, ya que necesita mediciones precisas de la forma de la llanta para funcionar correctamente. El ancho interno de la llanta debe ser de al menos 28 mm y solo se pueden usar algunos neumáticos. LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ¿Por qué una forma redondeada? Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interno, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez instalado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto lleva a que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto necesita asegurar los cordones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más abajo en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los cordones de los neumáticos y las paredes laterales mucho más fuertes. Además, durante la instalación no hay necesidad de "centrar" el inserto en la llanta, una vez instalado, permanece recto y cae dentro de los cordones de los neumáticos Período de descanso Una vez montado, deje que Tubolight repose durante la noche a una presión ligeramente más alta de lo habitual, para obtener la forma correcta. ¿Se puede usar un neumático más ligero? Aunque se pueden usar neumáticos más livianos, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, ya que producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección plana general más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con una penalización de peso mínima, y esa es la razón por la cual Tubolight brinda la mejor relación protección / peso general. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, que incluyen el tamaño del volumen interno de la llanta, la presión habitual de la llanta y los recorridos de carrera plana. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto cuando se usan tapones de neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como un neumático de compuesto medio. ¿Es compatible el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. ¿Cuál es el inflado de neumáticos sugerido? El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar SU inflación preferida en diferentes situaciones.
31,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alto rendimiento y bajo para el esquí para la máxima retroalimentación del terreno. Especificaciones: PESO: 2100g Altura en mm: 16,5 Peso del esquiador (kg): 42 120 Rango de ajuste (mm): 28 Peso de 1/2 par (en g): 1050 Tecnología: PIVOTE PROGRESIVO VERTICAL: una liberación controlada para caídas hacia atrás Protección y confianza para ganar velocidad y diversión. AJUSTE AUTOMÁTICO DE LAS ALAS: Sin manipulación, pero con ajuste automático solo paso a paso. ¡Puede olvidarse pero confiar en su unión! NORMAS ADULTAS DESLIZADOR DE PEDALES SCP: sistema antifricción para garantizar la liberación ALTA TRANSMISIÓN LATERAL: Más precisión, más control para alcanzar un nuevo nivel de rendimiento. CHASIS DE BAJO PERFIL Baja altura del soporte para mayor retroalimentación del terreno y transmisión de potencia mejorada. AJUSTE AUTOMÁTICO DE ALTURA DEL PUNTO ALPINO PUNTA AUTOMÁTICA: se adapta automáticamente al ancho y la altura del maletero. Para asegurar valores de liberación constante también con botas warren out. sin riesgo de cometer errores
87,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para niños de 9 a 11 años que buscan una raqueta júnior totalmente de grafito con efectos y velocidad. Especificaciones: Tamaño de la cabeza: 100 pulgadas cuadradas Peso: 250 g / 8.8 oz Longitud: 26 pulg. Rango de ancho: 24 mm 26 mm 22 mm Punto de equilibrio: 325 mm Material: grafito / VDM Cuerda recomendada: Polytour Air / Rexis / Dynawire Patrón de encordado: 16 x 18 Consejo de encordado: 40 50 lbs Tecnología: Malla amortiguadora de vibraciones: Un material de malla elástica se envuelve alrededor del grafito dentro de la empuñadura para filtrar las vibraciones no deseadas.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Al estudiar cómo se producen los pinchazos y cómo los insertos del neumático interactúan con el neumático y la llanta, movimos el material justo donde debe estar, por encima y fuera del talón de la llanta. Aunque la nueva forma es menos profunda, la porción sobre el talón de la llanta aumenta entre un 30% y un 60% dependiendo del ancho de la llanta y, junto con un compuesto más duro, los golpes de la llanta se reducen drásticamente. La forma de U en la parte superior da espacio para más ajustes de aire, además de ahorrar peso y, por lo tanto, permitir un compuesto de mayor densidad. Se conserva el ajuste súper ajustado, porque es una ventaja increíble para una mayor estabilidad lateral y evitar el eructo de los neumáticos. Canal de aire El canal de aire entre el inserto y la llanta actúa como una válvula. Durante un choque, parte de las moléculas de aire dentro del neumático se mueven desde la parte exterior del inserto hacia el canal, provocando una diferencia de presión. Como el inserto está muy apretado en el borde, esas moléculas quedan atrapadas y toman una fracción de tiempo más para restablecer la presión uniforme entre la parte exterior e interior. Eso significa que, en el mundo real, se reducen la resistencia a la rodadura y el rebote de los neumáticos. Estas dos características combinadas dan lo que todo ciclista busca: EFICIENCIA. ¿Desventajas? Sí, hay dos desventajas menores: ya sea que se usen válvulas estándar o específicas de mousse, la liberación de aire es un poco más lenta debido a la diferencia de presión entre las dos porciones del volumen de aire. En la primera instalación, sugerimos no poner sellador de la válvula. SL Superligero, el dispositivo dominante en la copa del mundo de cross country, diseñado alrededor de llantas con un ancho interno mínimo de 25 mm, hasta 42 mm de ancho total. Más adecuado para neumáticos de 2.20 2.40 ”. Peso: 58 gramos para 29 " Mejor aplicación: campo a través (delantero y trasero), trail, enduro (solo delantero) HD Gravity, un poco más ancho y alto, presenta un compuesto más duro, desarrollado para trabajar con cubiertas más fuertes de 2.35 ”a 2.80”. El ancho mínimo de la llanta interior es de 26 mm y el ancho total máximo es de 46 mm. Peso: 90 gramos para 29 " Mejor aplicación: trail (solo trasero), enduro, downhill, e bike. Tabla de tallas Tamaño del tubo Ancho interno de la llanta Ancho externo de la llanta Ancho del neumático Velocidad 17 25 mm máx 34 mm 28c 40c SL 23 31 mm máximo 40 mm 2,20 2,50 HD 25 35 mm máximo 48 mm 2,30 2,60
35,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
XLC Riser Bar, 30 mm de altura HB M04 negro mate, Ø 31,8 mm, 640 mm SB Plus Presupuesto: Material: aluminio 6061 PG Curva: 9 ° / 6 ° Peso: 325 g / 322 g Ancho: 630 mm Altura: 30 mm / 50 mm
13,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca DUNLOP Referencia 677350 Ficha técnica Ficha técnica PESO DE LA RAQUETA 243 gr SUPERFICIE DE LA RAQUETA 645 cm² BALANCE DE LA RAQUETA 328 mm PERFIL DE LA RAQUETA 26 mm LONGITUD DE LA RAQUETA 635 mm PATRON DE LA RAQUETA 16x19 TIPO DE RAQUETA JUNIOR SWING DE LA RAQUETA JUNIOR COMPOSICIÓN DE LA RAQUETA Carbon construction
69,90 €
Ver producto
España
Probablemente el tallo de la pluma más vendida en la historia del ciclismo, ciertamente los más imitados, devuelven un 99% idéntico con los cambios de micro espesor que le permiten satisfacer las últimas normas europeas. El acabado anodizado es el mítico lechoso. Bueno, hermoso para ver y tocar: diseño clásico multisensorial. Tamaños: 90-100-110-120-130 mm Diámetro de la abrazadera: Ø 26 mm Ángulo del tallo: 73 ° Peso: 285 g / 110 Material: Aluminio 6066 T6. Acabado: acabado lechoso anodizado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Al estudiar cómo se producen los pinchazos y cómo los insertos del neumático interactúan con el neumático y la llanta, movimos el material justo donde debe estar, por encima y fuera del talón de la llanta. Caracteristicas: Aunque la nueva forma es menos profunda, la porción sobre el talón de la llanta aumenta entre un 30% y un 60% dependiendo del ancho de la llanta y, junto con un compuesto más duro, los golpes de la llanta se reducen drásticamente. La forma de U en la parte superior da espacio para más ajustes de aire, además de ahorrar peso y, por lo tanto, permitir un compuesto de mayor densidad. Se conserva el ajuste súper ajustado, porque es una ventaja increíble para una mayor estabilidad lateral y evitar el eructo de los neumáticos. Canal de aire: El canal de aire entre el inserto y la llanta actúa como una válvula. Durante un choque, parte de las moléculas de aire dentro del neumático se mueven desde la parte exterior del inserto hacia el canal, provocando una diferencia de presión. Como el inserto está muy apretado en el borde, esas moléculas quedan atrapadas y toman una fracción de tiempo más para restablecer la presión uniforme entre la parte exterior e interior. Eso significa que, en el mundo real, se reducen la resistencia a la rodadura y el rebote de los neumáticos. Estas dos características combinadas dan lo que todo ciclista busca: EFICIENCIA. Hay dos desventajas menores: ya sea que se usen válvulas estándar o específicas de mousse, la liberación de aire es un poco más lenta debido a la diferencia de presión entre las dos porciones del volumen de aire. En la primera instalación, sugerimos no poner sellador de la válvula. HD: Gravity, un poco más ancho y alto, presenta un compuesto más duro, desarrollado para trabajar con cubiertas más fuertes de 2.35 ”a 2.80”. El ancho mínimo de la llanta interior es de 26 mm y el ancho total máximo es de 46 mm. Especificaciones: Peso: 90 gramos para el 29
35,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con su diseño único de placa frontal, el vástago Ritchey 4 Axis fue un cambio de juego cuando se lanzó por primera vez hace muchos años. Hoy en día, el vástago Comp 4 Axis 44 ofrece una placa frontal más ancha de 44 mm y continúa ofreciendo un rendimiento de clase mundial y una confiabilidad sin igual que no tiene parangón a un precio similar. Especificaciones: Diseñado específicamente para una dirección de 1 1 / 4´´. Placa frontal de 44 mm de ancho. Nuevos y elegantes gráficos Comp. Material: aleación 6061. Pernos de placa frontal de acero inoxidable. Ángulo: 73 ° / 17 °. Abrazadera de barra: 31.8 mm. Dirección: 1 1 / 4´´. Altura de dirección: 44 mm. Ancho de la placa frontal: 44 mm. Peso: 155 g (120 mm).
30,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
XLC Comp A Cabezal de la cabeza ST T14 Ø 31,8 mm, 95 mm, negro, ajustable Presupuesto: Material: aluminio 2D forjado Ángulo: 0 ° 60 ° Altura de sujeción: 35 mm Peso aproximado. 252 g (Ø 25,4 x 90 mm)
18,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
XLC Comp A Cabezal de cabeza ST T13 Ø 31,8 mm, 90 mm, negro, ajustable Presupuesto: Material: aluminio forjado 3D Ángulo ajustable: 0 ° 90 ° Altura de sujeción 37 mm Peso aproximado. 268 g (bei 110 mm)
23,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca BABOLAT Referencia 140403301 ean13 3324921763989 Ficha técnica Ficha técnica PESO DE LA RAQUETA 250 gr SUPERFICIE DE LA RAQUETA 645 cm² ----- 100 in² BALANCE DE LA RAQUETA 32,5 cm PERFIL DE LA RAQUETA 26 mm LONGITUD DE LA RAQUETA 66 cm PATRON DE LA RAQUETA 16x19 TIPO DE RAQUETA JUNIOR COMPOSICIÓN DE LA RAQUETA Graphite
59,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca BABOLAT Referencia 140222136 ean13 3324921632957 Ficha técnica Ficha técnica PESO DE LA RAQUETA 250 gr SUPERFICIE DE LA RAQUETA 645 cm² ----- 100 in² PERFIL DE LA RAQUETA 26 mm LONGITUD DE LA RAQUETA 66 cm PATRON DE LA RAQUETA 16x19 TIPO DE RAQUETA JUNIOR COMPOSICIÓN DE LA RAQUETA Graphite
59,95 €
Ver producto
-
Siguiente →