Ambito
Listado top ventas ambito
ÁMBITO DE COMUNICACIÓN LENGUA EXTRANJERA INGLÉS. NIVEL II
Ver precios en Amazon
PMAR II ÁMBITO CIENTÍFICO Y MATEMÁTICO (SECUNDARIA) - 9788490786055
Ver precios en Amazon
PMAR - ÁMBITO CIENTÍFICO Y MATEMÁTICO II (SECUNDARIA)
Ver precios en Amazon
ÁMBITO SOCIAL II. EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA ADULTOS
Ver precios en Amazon
YPSNH COMPATIBLE PARA CORREA SUUNTO AMBIT 3 CORREA DE TRANSPIRABLE DE REPUESTO DE GOMA SUAVE PULSERAS PARA SUUNTO AMBIT 1/2/2S/2R/3 SPORT/3 RUN/3 PEAK/SUUNTO 5
- Compatible para Suunto Ambit 1 / Ambit 2 / Ambit 2S / Ambit 2R / Ambit 3 Sport / Ambit 3 Run / Ambit 3 Peak/Suunto 5.
- La correa de Suunto ambit 3 tiene un diseño de muñeca de 5,11''-7,87'' (130mm a 200mm) y ofrece mucho espacio para cambiar el tamaño. La longitud de la correa es de 95mm a 135mm.
- Viene con 2 destornilladores de punta plana, que hacen que la banda sea fácil de instalar y quitar.
- Material de silicona de alta calidad para un look moderno. Cómodo, duradero y resistente al agua. Hebilla de acero inoxidable que permite que la correa no se caiga.
- Podrías usarlo en múltiples ocasiones.Y tiene diferentes colores para elegir .
Ver precios en Amazon
TUSITA CARGADOR PARA SUUNTO 3 FITNESS, SUUNTO 5, TRAVERSE, KAILASH, SPARTAN TRAINER, AMBIT 1 2 3 - CABLE DE CARGA USB CLIP CRADLE 100CM - ACCESORIOS PARA SMARTWATCH
- 【Amplia Compatibilidad】 Compatible con Suunto 3 Fitness, Suunto 5, Traverse, Kailash, Spartan Trainer, Ambit, Ambit 2/3 Smartwatch
- 【Calidad Duradera y Premium】 Hecho de alambre de alta calidad; Asegure la excelente experiencia de carga para su dispositivo. El material ABS + TPE duradero de alta calidad y el cable de cobre aseguran una transmisión de corriente estable, lo que garantiza la calidad de la carga
- 【Carga Rápida, Rendimiento Estable】 Puede conectarlo a la fuente de alimentación de la PC, computadora portátil, computadora portátil, porque este método de carga puede proporcionarle una experiencia de carga de alta eficiencia y alta estabilidad. También proporciona una velocidad de carga rápida y estable
- 【Carga Segura】 El cable de carga TUSITA tiene un regulador de voltaje y PTC en el interior para proteger su dispositivo de daños por sobrecorriente cuando está conectado a la fuente de alimentación. Hecho de protección contra sobretensión y sobrecorriente, protegerán su reloj de daños durante la carga
- 【Soporte al Cliente Estupendo】 Soporte de garantía de primer nivel sin ningún costo adicional. Servicio al cliente rápido y de fácil acceso para resolver sus problemas en 24 horas. Aviso: "" TUSITA Go "" es el distribuidor exclusivo que está autorizado para vender este producto TUSITA, NO ordene este producto a otros vendedores falsificados
Ver precios en Amazon
ÁMBITO CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO II. EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA ADULTOS
Ver precios en Amazon
BOSIXTY PULSERA CORREA DE RELOJ AJUSTABLE PULSERA DE REPUESTO ACCESORIOS DE BANDA DE RELOJ PARA SUUNTO AMBIT 1 2 2R 2S 3 SPORT RUN PEAK GPS SMARTWATCH CORREA DE SILICONA
- [Modelos Aplicables]:La correa de silicona es compatible con Suunto Ambit 1, Ambit 2 / 2S / 2R, Ambit 3 Peak / 3 Sport / 3 Run GPS Smart Watch.
- [Silicona de Alta Calidad]:El material está hecho de silicona de protección ambiental de alta calidad, que no causará irritación en la piel. Suavidad moderada, uso cómodo, prueba de larga vida, fuerte y duradera después de la prueba de tracción.
- [Resistente al Agua y al Sudor]:Resistente al agua y al sudor, resistente y no fácil de romper, perfecto para deportes de alta intensidad como: escalada, ejercicio al aire libre, natación, ciclismo, carrera de larga distancia, etc.
- [Varios Colores]:Puede elegir entre muchos colores, puede elegir su color favorito para decorar su reloj y usar una correa del color correspondiente en diferentes ocasiones para reflejar su personalidad.
- [Instalación Fácil]:Se incluye un destornillador gratuito en el paquete para completar la instalación en poco tiempo. (Nota: los tornillos de repuesto no están incluidos en el paquete)
Ver precios en Amazon
ÁMBITO COMUNICACIÓN I LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA. EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA ADULTOS
Ver precios en Amazon
AMBITI RINSE 2 L. ADITIVO PARA LA CISTERNA DEL AGUA DEL WC
- Aditivo para la cisterna del wc químico
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Referencia: 800099972 Condición del libro: Normal Reus. Madrid, 1953 24,5 x 17 cm., 58 pag. Tapa blanda con leve perdida de papel, correcto estado de conservacion. DERECHO. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diversificación curricular, ámbito científico tecnológico II. 4 ESO. Conecta 2.0 ISBN: 9788467548532 Autor: AIDA MOYA Editorial: NURIA CORREDERA Tapa: Tapa dura Estado: Nuevo
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La traducción e interpretación en el ambito biosanitario constituyen, hoy por hoy, uno de los ambitos de especializacion.... Comares. Granada. Año 1998. 1ª edición
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conté: Introducción: la religiosidad popular, un fenómeno tan antiguo y tan nuevo / Juan Carlos Carvajal Blanco -- Santuarios, peregrinaciones, parábola de la vida en busca del evangelio. Ediciones San Dámaso. Barcelona. Año 2019.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 400111085 Condición del libro: Normal Centro Editor de America Latina. Buenos Aires 1968 19,5 x 10,5 cm., 77 pag. Tapa blanda; buen estado de conservacion. TEATRO. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ámbito Científico y Matemático II ISBN: 9788490786055 Autor: Mercedes Sánchez y Rubén Solís Editorial: EDITEX Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
20 €
Ver producto
España
Características: amplíe sus posibilidades con este nuevo megazoom de alto rendimiento experimente posibilidades fotográficas sin precedentes con la tecnología óptica más moderna. este objetivo megazoom extremadamente versátil para cámaras réflex digitales con sensor aps c cubre un rango de distancia focal enorme, de 16 mm a 300 mm, y gracias a su corta distancia de ajuste, de solo 39 cm, permite realizar incluso fotografías macro. además, incluye la tecnología óptica más actual como, por ejemplo, elementos asféricos de nuevo diseño y lentes con revestimiento múltiple, para conseguir imágenes más enfocadas a pesar de su construcción extremadamente compacta. este zoom de 18.8x revolucionario, desarrollado por los pioneros del objetivo megazoom, le permitirá ampliar sus posibilidades creativas en todas las situaciones. mega zoom con un objetivo de clase mega zoom, se puede cubrir un ámbito de muy largo alcance. los mega zooms ofrecen una longitud focal que va desde la gran angular hasta la telefoto, lo que permite al realizar al objetivo la selección en la mayoría de las situaciones. gracias a su gran flexibilidad, tamaño compacto y peso ligero, los objetivos son adecuados sobre todo para el uso diario como objetivo universal en viajes de vacaciones, excursiones con poco equipaje o para familias con toda la prole. pzd (ftm) el motor de ultrasonidos pzd permite realizar un autofoco notablemente más rápido y además silencioso, que resulta ideal para atrapar con imagen nítidas esos momentos espontáneos. asimismo, también ofrece la posibilidad de adaptar manualmente en cualquier momento la focalización. estabilización de imagen vc (compensación de vibración) el probado estabilizador de imagen vc de tamron (compensación de vibración) permite que el objetivo tome fotografías nítidas y evita que salgan movidas. de este modo, el objetivo también puede utilizarse perfectamente para realizar tomas con un dispositivo portátil o con poca luz. protección contra salpicaduras de agua el objetivo está construido de forma que queda protegido contra salpicaduras de agua, gracias a lo cual también es apto para utilizarse en el exigente ámbito de la fotografía al aire libre. vc (compensación de vibración) el estabilizador de imagen vc proporciona fotografías nítidas sin desenfoques ni vibraciones, además de una segura imagen del visor. pzd (piezo drive) el piezo drive permite una focalización notablemente rápida y prácticamente silenciosa. cristal xr (índice extra refractario) un cristal especial con un índice antirruptura extremadamente alto en un objetivo de alta potencia fabricado de forma más compacta. asl elementos híbrido-esféricos para una excelente calidad y compactación de la imagen. ld (baja dispersión) elemento de la lente para obtener una mayor nitidez de la imagen y corregir las aberraciones cromáticas. sistema if (focalización interna) la longitud extendida de objetivo cambia al focalizar y el límite de ajuste de cercanía se acorta considerablemente a lo largo de todo el ámbito del foco. mecanismo zoom lock (zl) protege contra un avance indeseado del tubo del objetivo. especificaciones: -distancia focal [mm]:16-300 -apertura máxima: f/3.5-6.3 -distancia mínima de los objetos [m]: 0.39 -relación de ampliación máxima: 1:2.9 -tamaño de filtro [mm]: 67 -peso [g]: 540 -elementos de grupos: 12-16 -ángulo de visión: 82°12-5°20‘ -hojas del diafragma: 7 -apertura mínima: f/22-40 -diámetro x longitud [mm]: 75 x 99.5 -color: negro -montura compatible: canon ean: 4960371005829 Marca: Tamron
568,34 €
Ver producto
España
Características: amplíe sus posibilidades con este nuevo megazoom de alto rendimiento experimente posibilidades fotográficas sin precedentes con la tecnología óptica más moderna. este objetivo megazoom extremadamente versátil para cámaras réflex digitales con sensor aps c cubre un rango de distancia focal enorme, de 16 mm a 300 mm, y gracias a su corta distancia de ajuste, de solo 39 cm, permite realizar incluso fotografías macro. además, incluye la tecnología óptica más actual como, por ejemplo, elementos asféricos de nuevo diseño y lentes con revestimiento múltiple, para conseguir imágenes más enfocadas a pesar de su construcción extremadamente compacta. este zoom de 18.8x revolucionario, desarrollado por los pioneros del objetivo megazoom, le permitirá ampliar sus posibilidades creativas en todas las situaciones. mega zoom con un objetivo de clase mega zoom, se puede cubrir un ámbito de muy largo alcance. los mega zooms ofrecen una longitud focal que va desde la gran angular hasta la telefoto, lo que permite al realizar al objetivo la selección en la mayoría de las situaciones. gracias a su gran flexibilidad, tamaño compacto y peso ligero, los objetivos son adecuados sobre todo para el uso diario como objetivo universal en viajes de vacaciones, excursiones con poco equipaje o para familias con toda la prole. pzd (ftm) el motor de ultrasonidos pzd permite realizar un autofoco notablemente más rápido y además silencioso, que resulta ideal para atrapar con imagen nítidas esos momentos espontáneos. asimismo, también ofrece la posibilidad de adaptar manualmente en cualquier momento la focalización. estabilización de imagen vc (compensación de vibración) el probado estabilizador de imagen vc de tamron (compensación de vibración) permite que el objetivo tome fotografías nítidas y evita que salgan movidas. de este modo, el objetivo también puede utilizarse perfectamente para realizar tomas con un dispositivo portátil o con poca luz. protección contra salpicaduras de agua el objetivo está construido de forma que queda protegido contra salpicaduras de agua, gracias a lo cual también es apto para utilizarse en el exigente ámbito de la fotografía al aire libre. vc (compensación de vibración) el estabilizador de imagen vc proporciona fotografías nítidas sin desenfoques ni vibraciones, además de una segura imagen del visor. pzd (piezo drive) el piezo drive permite una focalización notablemente rápida y prácticamente silenciosa. cristal xr (índice extra refractario) un cristal especial con un índice antirruptura extremadamente alto en un objetivo de alta potencia fabricado de forma más compacta. asl elementos híbrido-esféricos para una excelente calidad y compactación de la imagen. ld (baja dispersión) elemento de la lente para obtener una mayor nitidez de la imagen y corregir las aberraciones cromáticas. sistema if (focalización interna) la longitud extendida de objetivo cambia al focalizar y el límite de ajuste de cercanía se acorta considerablemente a lo largo de todo el ámbito del foco. mecanismo zoom lock (zl) protege contra un avance indeseado del tubo del objetivo. especificaciones: -distancia focal [mm]:16-300 -apertura máxima: f/3.5-6.3 -distancia mínima de los objetos [m]: 0.39 -relación de ampliación máxima: 1:2.9 -tamaño de filtro [mm]: 67 -peso [g]: 540 -elementos de grupos: 12-16 -ángulo de visión: 82°12-5°20‘ -hojas del diafragma: 7 -apertura mínima: f/22-40 -diámetro x longitud [mm]: 75 x 99.5 -color: negro -montura compatible: nikon ean: 4960371005836 Marca: Tamron
568,34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tamron Objetivo Megazoom 16-300mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO con montura Canon EF Experimente posibilidades fotográficas sin precedentes con la tecnología óptica más moderna. Este objetivo megazoom extremadamente versátil para cámaras réflex digitales con sensor APS C cubre un rango de distancia focal enorme, de 16 mm a 300 mm, y gracias a su corta distancia de ajuste, de solo 39 cm, permite realizar incluso fotografías macro. Además, incluye la tecnología óptica más actual como, por ejemplo, elementos asféricos de nuevo diseño y lentes con revestimiento múltiple, para conseguir imágenes más enfocadas a pesar de su construcción extremadamente compacta. Este zoom de 18.8x revolucionario, desarrollado por los pioneros del objetivo megazoom, le permitirá ampliar sus posibilidades creativas en todas las situaciones. Mega Zoom Con un objetivo de clase Mega Zoom, se puede cubrir un ámbito de muy largo alcance. Los mega zooms ofrecen una longitud focal que va desde la gran angular hasta la telefoto, lo que permite al realizar al objetivo la selección en la mayoría de las situaciones. Gracias a su gran flexibilidad, tamaño compacto y peso ligero, los objetivos son adecuados sobre todo para el uso diario como objetivo universal en viajes de vacaciones, excursiones con poco equipaje o para familias con toda la prole. PZD (FTM) El motor de ultrasonidos PZD permite realizar un autofoco notablemente más rápido y además silencioso, que resulta ideal para atrapar con imagen nítidas esos momentos espontáneos. Asimismo, también ofrece la posibilidad de adaptar manualmente en cualquier momento la focalización. Estabilización de imagen VC (compensación de vibración) El probado estabilizador de imagen VC de Tamron (compensación de vibración) permite que el objetivo tome fotografías nítidas y evita que salgan movidas. De este modo, el objetivo también puede utilizarse perfectamente para realizar tomas con un dispositivo portátil o con poca luz. Protección contra salpicaduras de agua El objetivo está construido de forma que queda protegido contra salpicaduras de agua, gracias a lo cual también es apto para utilizarse en el exigente ámbito de la fotografía al aire libre. VC (compensación de vibración) El estabilizador de imagen VC proporciona fotografías nítidas sin desenfoques ni vibraciones, además de una segura imagen del visor. PZD (Piezo Drive) El Piezo Drive permite una focalización notablemente rápida y prácticamente silenciosa. Cristal XR (índice extra refractario) Un cristal especial con un índice antirruptura extremadamente alto en un objetivo de alta potencia fabricado de forma más compacta. ASL Elementos híbrido-esféricos para una excelente calidad y compactación de la imagen. LD (baja dispersión) Elemento de la lente para obtener una mayor nitidez de la imagen y corregir las aberraciones cromáticas. Sistema IF (focalización interna) La longitud extendida de objetivo cambia al focalizar y el límite de ajuste de cercanía se acorta considerablemente a lo largo de todo el ámbito del foco. Mecanismo Zoom Lock (ZL) Protege contra un avance indeseado del tubo del objetivo. Especificaciones técnicas: Distancia focal [mm] 16-300 Apertura máxima F/3.5-6.3 Distancia mínima de los objetos [m] 0.39 Relación de ampliación máxima 1:2.9 Tamaño de filtro [mm] 67 Peso [g] 540 N.º de artículo B016 Elementos de grupos 12-16 Ángulo de visión 82°12-5°20‘ Hojas del diafragma 7 Apertura mínima F/22-40 Diámetro x longitud [mm] 75 x 99.5 Colores disponibles Negro
592,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Ultimatte 12 HD Mini Este modelo incluye conexiones HDMI que lo convierten en el compositor más avanzado compatible con cámaras de consumo masivo. A su vez, ofrece una calidad de procesamiento excepcional y memoria interna para crear sets virtuales. Los nuevos modelos Ultimatte 12 no son simplemente compositores digitales, sino procesadores de vanguardia diseñados para gráficos de última generación que permiten combinar imágenes en tiempo real. Los innovadores algoritmos y la colorimetría de este dispositivo permiten conseguir composiciones con una apariencia verdaderamente realista. Además, ofrecen un procesamiento de bordes de calidad excepcional, una mejor separación cromática con una fidelidad sorprendente y una supresión de rebase extraordinaria, incluso en zonas con sombras o a través de objetos transparentes, tales como ventanas. Esta línea incluye cuatro modelos asombrosos compatibles con imágenes HD, UHD y 8K. Imagina presentar informes meteorológicos, programas deportivos, boletines de noticias y novedades sobre la industria del entretenimiento con superposiciones de calidad cinematográfica en tiempo real. Un compositor para cada cámara Al trabajar en directo con múltiples cámaras que filman desde diferentes ángulos, es común que los fondos verdes presenten cierta variación. Las herramientas de composición que ofrecen los mezcladores utilizan los mismos parámetros para todas las unidades, lo cual compromete la calidad las composiciones, ya que existe una ligera diferencia en la forma en la que cada cámara capta el color verde. El nuevo Ultimatte 12 elimina estos problemas porque ofrece una tecnología inigualable a un precio accesible, de modo que es posible combinar cada cámara con un compositor, y así visualizar la señal de cada cámara en una pantalla diferente. A su vez, esto facilita la creación de composiciones profesionales que no están limitadas por el diseño del set, a fin de crear entornos completamente novedosos. Generación de entornos virtuales para transmisiones en directo Ya sea al trabajar en la emisión de boletines de noticias, eventos deportivos, producciones cinematográficas o programas de entretenimiento, los modelos Ultimatte 12 ofrecen una calidad ideal para generar imágenes compuestas increíblemente auténticas y colocar al presentador en cualquier entorno. Asimismo, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de guardar contenidos en la memoria interna, por lo que no es preciso contar con fuentes en directo para todas las entradas. A su vez, permiten agregar elementos de realidad aumentada a cualquier escena con una transparencia tan extraordinaria que incluso se puede vislumbrar a una persona a través de ellos. Estos modelos son ideales para producciones en el ámbito cinematográfico, ya que ofrecen a actores y directores la ventaja de poder mirar en el estudio de grabación la escena que se está rodando. Estudios virtuales realistas con cámaras fijas Ahora es posible crear un estudio de transmisión de dimensiones considerables, incluso en apartamentos pequeños o en un sótano, puesto que la memoria interna de esta línea de equipos ofrece la oportunidad de cargar previamente imágenes fijas renderizadas a partir de un estudio virtual tridimensional modelado. Esto es verdaderamente revolucionario en el ámbito de la producción en directo, ya que se pueden usar sets virtuales aun al no disponer del espacio físico para armar un estudio de transmisión y sin requerir de equipos externos. Basta con combinar cada una de las cámaras con una unidad Ultimatte 12 y cargar imágenes de fondo. Dado que ya están renderizadas, este método puede resultar más realista que un set virtual convencional, en particular, si las cámaras permanecen estáticas. A su vez, gracias al precio económico del dispositivo, se pueden emplear más cámaras. Nuevos algoritmos y mayor espacio cromático Todos los dispositivos de esta línea, incluso el modelo Ultimatte 12 HD Mini, ofrecen los mismos algoritmos de vanguardia para procesar imágenes y un vasto espacio cromático. Gracias a ello, la calidad de las composiciones no variará entre las distintas unidades. Estas generan máscaras internas automáticamente, a efectos de procesar diferentes partes de la imagen en forma individual, según los colores presentes en cada una de las áreas. Esto equivale a emplear varios compositores simultáneamente en una misma superposición. A su vez, es posible ajustar detalles sutiles de los bordes en las zonas donde es más necesario, por ejemplo, alrededor del cabello, así como atenuar la transición de un color a otro en los objetos presentes en la escena. El procesamiento matemático de cada subpixel permite obtener una calidad y una claridad sin igual. Análisis automático de escenas para superposiciones instantáneas Las producciones en directo requieren de agilidad. La tecnología de los equipos Ultimatte 12 brinda la posibilidad de analizar una escena y configurar automáticamente más de 100 parámetros para lograr composiciones extraordinarias en tan solo un instante. El primer paso es comprobar que el ambiente esté bien iluminado y que el balance de blancos de las cámaras sea el adecuado. A continuación, basta con activar la función de composición automática para que el dispositivo haga todo el trabajo. Asimismo, todos los modelos disponen de una función de corrección a fin de compensar los fondos verdes o azules que no presenten una iluminación uniforme. Esto permite realizar superposiciones rápidamente con un mínimo esfuerzo, brindando a los camarógrafos la posibilidad de prestar más atención al programa. Capas translúcidas y gráficos profesionales Con un compositor digital tradicional, es prácticamente imposible añadir gráficos computarizados u otros objetos de color translúcidos, dado que es muy difícil extraer el fondo verde o azul de un elemento semitransparente sin afectar su cromaticidad original. Sin embargo, la tecnología de los modelos Ultimatte 12 ofrece un revolucionario modo de composición por capas que permite superponer objetos a la imagen de fondo. Esto permite incorporar objetos tales como ventanas translúcidas con una apariencia realista. Así, al mirar a través del objeto o caminar detrás de él, se conservan los colores y la escena luce mucho más auténtica. Reproducción y retención de colores complejos con fidelidad Los modelos Ultimatte 12 ofrecen un procesamiento avanzado de reflejos, bordes y transiciones entre distintos matices, a fin de poder eliminar el fondo sin afectar los colores que se desean conservar. De este modo, permiten mantener y reproducir tonalidades con una fidelidad que otros compositores no son capaces de lograr, por ejemplo, un amarillo intenso frente a un fondo verde. Esta tecnología permite aislar los colores y tratar diferentes zonas de la imagen por separado, logrando a su vez transiciones cromáticas sutiles que permiten lograr una apariencia realista. A diferencia de otros compositores, los modelos Ultimatte 12 ofrecen colores intensos, imágenes reales y una nitidez sin precedentes. Composiciones y superposiciones con sombras y transparencias Los algoritmos optimizados de los modelos Ultimatte 12 permiten eliminar el rebase y los matices de color verde de cualquier elemento, permitiendo así crear entornos virtuales con un realismo increíble. No es necesario preocuparse por las sombras o los objetos transparentes con reflejos, ya que el dispositivo realiza un muestreo automático de los colores, genera máscaras perfectas para las paredes, el suelo y otras partes de la imagen, y aplica las correcciones que se precisen. Como resultado, se suprime cualquier rebase cromático, y las sombras se ven correctamente sobre el fondo nuevo. Además, el procesamiento de los objetos transparentes se lleva a cabo sin ningún tipo de problemas. Amplia variedad de conexiones audiovisuales Los modelos de esta línea disponen de un máximo de siete entradas, a fin de realizar composiciones con distintas fuentes. Estas incluyen conexiones para el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras empleadas, así como otras para superponer capas adicionales a la composición. A su vez, es posible usar fuentes no sincronizadas al trabajar con imágenes fijas o incluso no conectar ninguna fuente, ya que se pueden utilizar las imágenes de fondo u otros elementos almacenados previamente en la memoria interna, reduciendo así los gastos asociados a los sistemas de transmisión. Sistema de alimentación redundante Incluye sistema de alimentación redundante de 100-240 V a fin de garantizar su funcionamiento ante situaciones críticas al transmitir al aire. USB-C Este puerto permite actualizar el dispositivo y utilizar el programa utilitario. Salida para el primer plano Permite superponer la composición con capas mediante un mezclador externo. Referencia del presentador Conecta un monitor para que los actores vean la composición. Ethernet Permite conectar el programa de control incluido para Mac o Windows, o emplear un dispositivo Smart Remote 4. Entradas GPI Estas entradas pueden emplearse para cargar ajustes predeterminados y ejecutar secuencias de macros. Salida para máscaras Se emplea junto con la salida para el primer plano al crear una composición con un mezclador externo. Anticipo Permite ver las fuentes internas en las distintas unidades Ultimatte. Modelos de última generación con tecnología SDI 12G avanzada Los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones SDI 12G compatibles con formatos HD actuales y estándares UHD o 8K de última generación. Solo esta conectividad permite procesar imágenes en UHD mediante un solo conector BNC, que también puede emplearse con equipos HD. Así, estos modelos admiten prácticamente cualquier equipo SD, HD y SDI 3G, 6G o 12G, así como todos los formatos HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Por su parte, el modelo Ultimatte 12 8K ofrece conexiones SDI 12G de cuatro enlaces compatibles con señales 4320p60. Esto permite utilizarlo con cámaras HD en la actualidad y, a su vez, estar preparado para procesar contenidos UHD u 8K cuando sea necesario. Varias unidades Ultimatte con un solo monitor Todos los modelos Ultimatte 12 cuentan con una función que permite ver las señales de un máximo de ocho unidades en un solo monitor SDI. Basta con vincular los dispositivos en serie mediante las entradas y salidas de monitorización y conectar el último a un monitor SDI. Luego, al seleccionar diferentes unidades mediante el programa Ultimatte Software Control o el panel Smart Remote 4, se transmite una señal limpia al instante a través de los equipos conectados en serie, cuya imagen se ve en el monitor. Esto simplifica en gran medida la tarea de supervisión, incluso al contar con varias cámaras equipadas con dispositivos Ultimatte. Control de Cámaras HDMI a partir de mezcladores SDI El modelo Ultimatte 12 HD Mini cuenta con una función especial capaz de convertir las señales SDI de control de la cámara a formato HDMI. De esta forma, un mezclador ATEM SDI puede controlar una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera conectada al puerto HDMI. Este modelo permite transmitir dicha señal de control del mezclador a la cámara. Para ello, basta con conectar la salida SDI de una unidad Ultimatte a la entrada correspondiente en el mezclador, la salida principal de este a la entrada del compositor, y finalmente la entrada HDMI de este último a la cámara. Posteriormente, al asignar un número a la cámara mediante el programa utilitario, es posible ajustar el color, activar la luz piloto y comenzar la grabación de manera remota. Además, es posible controlar la cámara desde mezcladores ATEM Mini. Incluye programa de control gratuito Todos los modelos Ultimatte 12 incluyen el programa Ultimatte Software Control para Mac y Windows. Su ventana principal presenta distintas secciones con menús para diferentes funciones. A pesar de que la interfaz puede resultar abrumadora al principio dada la gran cantidad de botones y ajustes, es posible aprender a alternar entre ellos con rapidez a medida que se crea la composición. El programa utilitario también permite cargar contenidos en la memoria interna del dispositivo desde equipos informáticos. Todos los ajustes y las imágenes fijas estarán disponibles incluso después de apagar la unidad. A su vez, los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones Ethernet 10G para transferir datos más rápido. Menús principales Los botones en la parte superior de la ventana permiten seleccionar las distintas fuentes que se desean ajustar. También es posible elegir una máscara para aplicar ajustes a la máscara principal y configurar el dispositivo. Funciones Este módulo permite activar o desactivar ajustes específicos, así como restablecer ciertos parámetros a los valores predeterminados. Grupos Este módulo de la interfaz contiene la mayoría de los ajustes. Por ejemplo, para modificar el reflejo en el primer plano, haga clic en el botón correspondiente y luego en el botón «Flare 1». Los controles de ajustes se mostrarán en el lateral de la ventana principal. Información y control de archivos Este módulo permite guardar un archivo con ajustes predeterminados y configurar ciertos parámetros del dispositivo. Basta con hacer clic en el ícono de la carpeta para guardar dichos ajustes. También es posible copiar los ajustes de una unidad a otra y ver el estado y la configuración haciendo clic en el ícono de información. Barra de estado La barra de estado en la sección inferior de la ventana principal indica las unidades controladas mediante el programa Ultimatte Software Control. Una vez que la red identifica una de ellas, el ícono correspondiente se enciende de color verde, o bien de azul al seleccionarla. Salida para monitores Este es uno de los controles más importantes y determina qué imágenes se ven en el monitor conectado a la salida de la unidad. Es posible alternar entre el programa, la fuente para el primer plano, el fondo, la composición, las máscaras internas y la salida para la imagen principal. Ultimatte Smart Remote 4 opcional Este dispositivo es un control con pantalla táctil que permite manejar unidades Ultimatte 12 a través de una red Ethernet. Junto con la función de monitorización, es posible ver la señal de hasta ocho unidades sin una matriz de conmutación adicional. Asimismo, el panel cuenta con botones físicos y mandos giratorios para aplicar ajustes predeterminados y guardarlos, mientras que la pantalla táctil ofrece fácil acceso a cada uno de los parámetros. A su vez, los botones del panel frontal de las unidades Ultimatte permiten recuperar ajustes predeterminados, y también es posible crear soluciones individuales fácilmente mediante el protocolo de control basado en texto. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 2 Entrada para monitores que permite conectar varias unidades en serie y entrada de retorno para controlar cámaras. Salidas SDI 2 Entradas de video HDMI 2 Salidas de video HDMI 1 Resincronización de fuentes En todas las entradas. Velocidades de transmisión 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s. Ethernet Hasta 1 Gb/s para controlar el dispositivo y cargar imágenes en el panel multimedia. Interfaz informática 1 x USB-C 3.0 para configurar y actualizar el dispositivo. Ultimatte 12 HD Mini Formatos compatibles Formatos SD 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL. Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60. 1080i50, 1080i59.94, 1080i60. 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60. Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 424M, SMPTE 425M nivel A y B. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709. Definiciones compatibles Detección automática de señales SD y HD. Fuentes para composiciones Primer plano 1 entrada HDMI Fondo 1 entrada HDMI Imagen del panel multimedia Máscara de fondo Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de exclusión Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de retención Ventana interna Imagen del panel multimedia Capa adicional Imagen del panel multimedia Máscara de capa Ventana interna Imagen del panel multimedia Salidas para composiciones Programa 1 x HDMI 1 x SDI 3G Monitor Entrada para monitores 1 x SDI 3G para conectar unidades en serie Salida para monitores 1 x SDI 3G para visualizar la señal principal, el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras o realizar ajustes cromáticos. Panel multimedia Formatos para el fondo TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para el fondo con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para capas adicionales TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para capas adicionales con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para máscaras de exclusión TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para máscaras de retención TIFF, BMP, PNG, JPG. Memoria del panel multimedia Almacenamiento interno no volátil de 6 GB. Pantallas Pantalla color integrada de 2.2 pulgadas que muestra el nombre del dispositivo, las imágenes, el formato de la señal, la intensidad del audio, el estado del equipo y los menús de ajustes. Control Panel delantero Pantalla color de 2.2 pulgadas, 3 botones para configuraciones predeterminadas, 3 botones para menús y mando giratorio. Conexión de control Conexión directa o mediante red Ethernet a equipos informáticos con el programa Ultimatte Software Control o a paneles Ultimatte Smart Remote 4. Programa de control Ultimatte Software Control compatible con equipos Mac® o Windows®. Panel de control físico Ultimatte Smart Remote 4 Control de cámaras Control y activación de la luz piloto en cámaras de Blackmagic y mezcladores ATEM compatibles. Control personalizado Protocolo de Ethernet incluido en el manual de instrucciones. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB-C o Ethernet a equipos Mac® o Windows®. Configuración La dirección IP se configura mediante el panel delantero o el programa utilitario. Sistemas operativos Mac icon Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows Icon Windows 10 de 64 bits. Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 interna x 100-240 V CA, 50/60 Hz. Consumo 12 W Accesorios Accesorios opcionales Ultimatte Smart Remote 4 Instalación física 1/3 U de ancho, 1 U de alto. Especificaciones físicas Ultimatte 12 HD Mini Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos Ultimatte 12 HD Mini Sobre de bienvenida con código QR para descargar el software. Garantía GARANTÍA DE 2 AÑOS
658,23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Ultimatte 12 HD El compositor HD por crominancia más avanzado y accesible del mercado. Incluye procesamiento de bordes de última generación, separación cromática inigualable y supresión de rebase mejorada. Los nuevos modelos Ultimatte 12 no son simplemente compositores digitales, sino procesadores de vanguardia diseñados para gráficos de última generación que permiten combinar imágenes en tiempo real. Los innovadores algoritmos y la colorimetría de este dispositivo permiten conseguir composiciones con una apariencia verdaderamente realista. Además, ofrecen un procesamiento de bordes de calidad excepcional, una mejor separación cromática con una fidelidad sorprendente y una supresión de rebase extraordinaria, incluso en zonas con sombras o a través de objetos transparentes, tales como ventanas. Esta línea incluye cuatro modelos asombrosos compatibles con imágenes HD, UHD y 8K. Imagina presentar informes meteorológicos, programas deportivos, boletines de noticias y novedades sobre la industria del entretenimiento con superposiciones de calidad cinematográfica en tiempo real. Un compositor para cada cámara Al trabajar en directo con múltiples cámaras que filman desde diferentes ángulos, es común que los fondos verdes presenten cierta variación. Las herramientas de composición que ofrecen los mezcladores utilizan los mismos parámetros para todas las unidades, lo cual compromete la calidad las composiciones, ya que existe una ligera diferencia en la forma en la que cada cámara capta el color verde. El nuevo Ultimatte 12 elimina estos problemas porque ofrece una tecnología inigualable a un precio accesible, de modo que es posible combinar cada cámara con un compositor, y así visualizar la señal de cada cámara en una pantalla diferente. A su vez, esto facilita la creación de composiciones profesionales que no están limitadas por el diseño del set, a fin de crear entornos completamente novedosos. Generación de entornos virtuales para transmisiones en directo Ya sea al trabajar en la emisión de boletines de noticias, eventos deportivos, producciones cinematográficas o programas de entretenimiento, los modelos Ultimatte 12 ofrecen una calidad ideal para generar imágenes compuestas increíblemente auténticas y colocar al presentador en cualquier entorno. Asimismo, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de guardar contenidos en la memoria interna, por lo que no es preciso contar con fuentes en directo para todas las entradas. A su vez, permiten agregar elementos de realidad aumentada a cualquier escena con una transparencia tan extraordinaria que incluso se puede vislumbrar a una persona a través de ellos. Estos modelos son ideales para producciones en el ámbito cinematográfico, ya que ofrecen a actores y directores la ventaja de poder mirar en el estudio de grabación la escena que se está rodando. Estudios virtuales realistas con cámaras fijas Ahora es posible crear un estudio de transmisión de dimensiones considerables, incluso en apartamentos pequeños o en un sótano, puesto que la memoria interna de esta línea de equipos ofrece la oportunidad de cargar previamente imágenes fijas renderizadas a partir de un estudio virtual tridimensional modelado. Esto es verdaderamente revolucionario en el ámbito de la producción en directo, ya que se pueden usar sets virtuales aun al no disponer del espacio físico para armar un estudio de transmisión y sin requerir de equipos externos. Basta con combinar cada una de las cámaras con una unidad Ultimatte 12 y cargar imágenes de fondo. Dado que ya están renderizadas, este método puede resultar más realista que un set virtual convencional, en particular, si las cámaras permanecen estáticas. A su vez, gracias al precio económico del dispositivo, se pueden emplear más cámaras. Nuevos algoritmos y mayor espacio cromático Todos los dispositivos de esta línea, incluso el modelo Ultimatte 12 HD Mini, ofrecen los mismos algoritmos de vanguardia para procesar imágenes y un vasto espacio cromático. Gracias a ello, la calidad de las composiciones no variará entre las distintas unidades. Estas generan máscaras internas automáticamente, a efectos de procesar diferentes partes de la imagen en forma individual, según los colores presentes en cada una de las áreas. Esto equivale a emplear varios compositores simultáneamente en una misma superposición. A su vez, es posible ajustar detalles sutiles de los bordes en las zonas donde es más necesario, por ejemplo, alrededor del cabello, así como atenuar la transición de un color a otro en los objetos presentes en la escena. El procesamiento matemático de cada subpixel permite obtener una calidad y una claridad sin igual. Análisis automático de escenas para superposiciones instantáneas Las producciones en directo requieren de agilidad. La tecnología de los equipos Ultimatte 12 brinda la posibilidad de analizar una escena y configurar automáticamente más de 100 parámetros para lograr composiciones extraordinarias en tan solo un instante. El primer paso es comprobar que el ambiente esté bien iluminado y que el balance de blancos de las cámaras sea el adecuado. A continuación, basta con activar la función de composición automática para que el dispositivo haga todo el trabajo. Asimismo, todos los modelos disponen de una función de corrección a fin de compensar los fondos verdes o azules que no presenten una iluminación uniforme. Esto permite realizar superposiciones rápidamente con un mínimo esfuerzo, brindando a los camarógrafos la posibilidad de prestar más atención al programa. Capas translúcidas y gráficos profesionales Con un compositor digital tradicional, es prácticamente imposible añadir gráficos computarizados u otros objetos de color translúcidos, dado que es muy difícil extraer el fondo verde o azul de un elemento semitransparente sin afectar su cromaticidad original. Sin embargo, la tecnología de los modelos Ultimatte 12 ofrece un revolucionario modo de composición por capas que permite superponer objetos a la imagen de fondo. Esto permite incorporar objetos tales como ventanas translúcidas con una apariencia realista. Así, al mirar a través del objeto o caminar detrás de él, se conservan los colores y la escena luce mucho más auténtica. Reproducción y retención de colores complejos con fidelidad Los modelos Ultimatte 12 ofrecen un procesamiento avanzado de reflejos, bordes y transiciones entre distintos matices, a fin de poder eliminar el fondo sin afectar los colores que se desean conservar. De este modo, permiten mantener y reproducir tonalidades con una fidelidad que otros compositores no son capaces de lograr, por ejemplo, un amarillo intenso frente a un fondo verde. Esta tecnología permite aislar los colores y tratar diferentes zonas de la imagen por separado, logrando a su vez transiciones cromáticas sutiles que permiten lograr una apariencia realista. A diferencia de otros compositores, los modelos Ultimatte 12 ofrecen colores intensos, imágenes reales y una nitidez sin precedentes. Composiciones y superposiciones con sombras y transparencias Los algoritmos optimizados de los modelos Ultimatte 12 permiten eliminar el rebase y los matices de color verde de cualquier elemento, permitiendo así crear entornos virtuales con un realismo increíble. No es necesario preocuparse por las sombras o los objetos transparentes con reflejos, ya que el dispositivo realiza un muestreo automático de los colores, genera máscaras perfectas para las paredes, el suelo y otras partes de la imagen, y aplica las correcciones que se precisen. Como resultado, se suprime cualquier rebase cromático, y las sombras se ven correctamente sobre el fondo nuevo. Además, el procesamiento de los objetos transparentes se lleva a cabo sin ningún tipo de problemas. Amplia variedad de conexiones audiovisuales Los modelos de esta línea disponen de un máximo de siete entradas, a fin de realizar composiciones con distintas fuentes. Estas incluyen conexiones para el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras empleadas, así como otras para superponer capas adicionales a la composición. A su vez, es posible usar fuentes no sincronizadas al trabajar con imágenes fijas o incluso no conectar ninguna fuente, ya que se pueden utilizar las imágenes de fondo u otros elementos almacenados previamente en la memoria interna, reduciendo así los gastos asociados a los sistemas de transmisión. Sistema de alimentación redundante Incluye sistema de alimentación redundante de 100-240 V a fin de garantizar su funcionamiento ante situaciones críticas al transmitir al aire. USB-C Este puerto permite actualizar el dispositivo y utilizar el programa utilitario. Salida para el primer plano Permite superponer la composición con capas mediante un mezclador externo. Referencia del presentador Conecta un monitor para que los actores vean la composición. Ethernet Permite conectar el programa de control incluido para Mac o Windows, o emplear un dispositivo Smart Remote 4. Entradas GPI Estas entradas pueden emplearse para cargar ajustes predeterminados y ejecutar secuencias de macros. Salida para máscaras Se emplea junto con la salida para el primer plano al crear una composición con un mezclador externo. Anticipo Permite ver las fuentes internas en las distintas unidades Ultimatte. Modelos de última generación con tecnología SDI 12G avanzada Los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones SDI 12G compatibles con formatos HD actuales y estándares UHD o 8K de última generación. Solo esta conectividad permite procesar imágenes en UHD mediante un solo conector BNC, que también puede emplearse con equipos HD. Así, estos modelos admiten prácticamente cualquier equipo SD, HD y SDI 3G, 6G o 12G, así como todos los formatos HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Por su parte, el modelo Ultimatte 12 8K ofrece conexiones SDI 12G de cuatro enlaces compatibles con señales 4320p60. Esto permite utilizarlo con cámaras HD en la actualidad y, a su vez, estar preparado para procesar contenidos UHD u 8K cuando sea necesario. Varias unidades Ultimatte con un solo monitor Todos los modelos Ultimatte 12 cuentan con una función que permite ver las señales de un máximo de ocho unidades en un solo monitor SDI. Basta con vincular los dispositivos en serie mediante las entradas y salidas de monitorización y conectar el último a un monitor SDI. Luego, al seleccionar diferentes unidades mediante el programa Ultimatte Software Control o el panel Smart Remote 4, se transmite una señal limpia al instante a través de los equipos conectados en serie, cuya imagen se ve en el monitor. Esto simplifica en gran medida la tarea de supervisión, incluso al contar con varias cámaras equipadas con dispositivos Ultimatte. Control de Cámaras HDMI a partir de mezcladores SDI El modelo Ultimatte 12 HD Mini cuenta con una función especial capaz de convertir las señales SDI de control de la cámara a formato HDMI. De esta forma, un mezclador ATEM SDI puede controlar una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera conectada al puerto HDMI. Este modelo permite transmitir dicha señal de control del mezclador a la cámara. Para ello, basta con conectar la salida SDI de una unidad Ultimatte a la entrada correspondiente en el mezclador, la salida principal de este a la entrada del compositor, y finalmente la entrada HDMI de este último a la cámara. Posteriormente, al asignar un número a la cámara mediante el programa utilitario, es posible ajustar el color, activar la luz piloto y comenzar la grabación de manera remota. Además, es posible controlar la cámara desde mezcladores ATEM Mini. Incluye programa de control gratuito Todos los modelos Ultimatte 12 incluyen el programa Ultimatte Software Control para Mac y Windows. Su ventana principal presenta distintas secciones con menús para diferentes funciones. A pesar de que la interfaz puede resultar abrumadora al principio dada la gran cantidad de botones y ajustes, es posible aprender a alternar entre ellos con rapidez a medida que se crea la composición. El programa utilitario también permite cargar contenidos en la memoria interna del dispositivo desde equipos informáticos. Todos los ajustes y las imágenes fijas estarán disponibles incluso después de apagar la unidad. A su vez, los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones Ethernet 10G para transferir datos más rápido. Menús principales Los botones en la parte superior de la ventana permiten seleccionar las distintas fuentes que se desean ajustar. También es posible elegir una máscara para aplicar ajustes a la máscara principal y configurar el dispositivo. Funciones Este módulo permite activar o desactivar ajustes específicos, así como restablecer ciertos parámetros a los valores predeterminados. Grupos Este módulo de la interfaz contiene la mayoría de los ajustes. Por ejemplo, para modificar el reflejo en el primer plano, haga clic en el botón correspondiente y luego en el botón «Flare 1». Los controles de ajustes se mostrarán en el lateral de la ventana principal. Información y control de archivos Este módulo permite guardar un archivo con ajustes predeterminados y configurar ciertos parámetros del dispositivo. Basta con hacer clic en el ícono de la carpeta para guardar dichos ajustes. También es posible copiar los ajustes de una unidad a otra y ver el estado y la configuración haciendo clic en el ícono de información. Barra de estado La barra de estado en la sección inferior de la ventana principal indica las unidades controladas mediante el programa Ultimatte Software Control. Una vez que la red identifica una de ellas, el ícono correspondiente se enciende de color verde, o bien de azul al seleccionarla. Salida para monitores Este es uno de los controles más importantes y determina qué imágenes se ven en el monitor conectado a la salida de la unidad. Es posible alternar entre el programa, la fuente para el primer plano, el fondo, la composición, las máscaras internas y la salida para la imagen principal. Ultimatte Smart Remote 4 opcional Este dispositivo es un control con pantalla táctil que permite manejar unidades Ultimatte 12 a través de una red Ethernet. Junto con la función de monitorización, es posible ver la señal de hasta ocho unidades sin una matriz de conmutación adicional. Asimismo, el panel cuenta con botones físicos y mandos giratorios para aplicar ajustes predeterminados y guardarlos, mientras que la pantalla táctil ofrece fácil acceso a cada uno de los parámetros. A su vez, los botones del panel frontal de las unidades Ultimatte permiten recuperar ajustes predeterminados, y también es posible crear soluciones individuales fácilmente mediante el protocolo de control basado en texto. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 5 Salidas SDI 4 Salidas SDI derivadas 1 SD o HD con resincronización para el primer plano. Velocidades de transmisión 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s. Resincronización de fuentes En todas las entradas. Conexiones para señales de referencia 1 entrada y 1 salida con conectores BNC. Tri-Sync o Black Burst. GPIO DE15 Ethernet Hasta 1 Gb/s para controlar el dispositivo y cargar imágenes en el panel multimedia. Interfaz informática 1 x USB-C 3.0 para configurar y actualizar el dispositivo. Ultimatte 12 HD Formatos compatibles Formatos SD 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL. Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60. 1080i50, 1080i59.94, 1080i60. 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60. 1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30. Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 424M, SMPTE 425M nivel A y B. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709, REC 2020. Definiciones compatibles Detección automática de señales SD y HD. Fuentes para composiciones Primer plano 1 x SDI 3G con salida derivada Fondo 1 x SDI 3G Imagen del panel multimedia Máscara de fondo Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de exclusión 1 x SDI 3G Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de retención 1 x SDI 3G Ventana interna Imagen del panel multimedia Capa adicional Imagen del panel multimedia Máscara de capa Ventana interna Imagen del panel multimedia Salidas para composiciones Primer plano 1 x SDI 3G Máscara 1 x SDI 3G Programa 1 x SDI 3G Monitor Entrada para monitores 1 x SDI 3G para conectar unidades en serie Salida para monitores 1 x SDI 3G para visualizar el fondo, el primer plano, la señal principal y los distintos tipos de máscaras o realizar ajustes cromáticos. Panel multimedia Formatos para el fondo TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para el fondo con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para capas adicionales TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para capas adicionales con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para máscaras de exclusión TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para máscaras de retención TIFF, BMP, PNG, JPG. Memoria del panel multimedia Almacenamiento interno no volátil de 6 GB. Pantallas Pantalla color integrada de 2.2 pulgadas que muestra el nombre del dispositivo, las imágenes, el formato de la señal, la intensidad del audio, el estado del equipo y los menús de ajustes. Control Panel delantero Pantalla color de 2.2 pulgadas, 3 botones para configuraciones predeterminadas, 3 botones para menús y mando giratorio. Conexión de control Conexión directa o mediante red Ethernet a equipos informáticos con el programa Ultimatte Software Control o a paneles Ultimatte Smart Remote 4. Programa de control Ultimatte Software Control compatible con equipos Mac® o Windows®. Panel de control físico Ultimatte Smart Remote 4 Control personalizado Protocolo de Ethernet y diagrama para pines GPIO incluidos en el manual de instrucciones. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB-C o Ethernet a equipos Mac® o Windows®. Configuración La dirección IP se configura mediante el panel delantero o el programa utilitario. Sistemas operativos Mac icon Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows Icon Windows 10 de 64 bits. Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 interna x 100-240 V CA, 50/60 Hz. Consumo 15 W Accesorios Accesorios opcionales Ultimatte Smart Remote 4 Instalación física 1/2 U de ancho, 1 U de alto. Especificaciones físicas Ultimatte 12 HD Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos Ultimatte 12 HD Sobre de bienvenida con código QR para descargar el software. Garantía GARANTÍA DE 2 AÑOS
1.197,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Ultimatte 12 8K Compositor por crominancia avanzado que incluye conexiones SDI 12G con cuatro enlaces para señales HD, UHD y 8K. Su diseño avanzado brinda la oportunidad de procesar imágenes en 8K aptas para la próxima generación de transmisiones y producciones cinematográficas. Los nuevos modelos Ultimatte 12 no son simplemente compositores digitales, sino procesadores de vanguardia diseñados para gráficos de última generación que permiten combinar imágenes en tiempo real. Los innovadores algoritmos y la colorimetría de este dispositivo permiten conseguir composiciones con una apariencia verdaderamente realista. Además, ofrecen un procesamiento de bordes de calidad excepcional, una mejor separación cromática con una fidelidad sorprendente y una supresión de rebase extraordinaria, incluso en zonas con sombras o a través de objetos transparentes, tales como ventanas. Esta línea incluye cuatro modelos asombrosos compatibles con imágenes HD, UHD y 8K. Imagina presentar informes meteorológicos, programas deportivos, boletines de noticias y novedades sobre la industria del entretenimiento con superposiciones de calidad cinematográfica en tiempo real. Un compositor para cada cámara Al trabajar en directo con múltiples cámaras que filman desde diferentes ángulos, es común que los fondos verdes presenten cierta variación. Las herramientas de composición que ofrecen los mezcladores utilizan los mismos parámetros para todas las unidades, lo cual compromete la calidad las composiciones, ya que existe una ligera diferencia en la forma en la que cada cámara capta el color verde. El nuevo Ultimatte 12 elimina estos problemas porque ofrece una tecnología inigualable a un precio accesible, de modo que es posible combinar cada cámara con un compositor, y así visualizar la señal de cada cámara en una pantalla diferente. A su vez, esto facilita la creación de composiciones profesionales que no están limitadas por el diseño del set, a fin de crear entornos completamente novedosos. Generación de entornos virtuales para transmisiones en directo Ya sea al trabajar en la emisión de boletines de noticias, eventos deportivos, producciones cinematográficas o programas de entretenimiento, los modelos Ultimatte 12 ofrecen una calidad ideal para generar imágenes compuestas increíblemente auténticas y colocar al presentador en cualquier entorno. Asimismo, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de guardar contenidos en la memoria interna, por lo que no es preciso contar con fuentes en directo para todas las entradas. A su vez, permiten agregar elementos de realidad aumentada a cualquier escena con una transparencia tan extraordinaria que incluso se puede vislumbrar a una persona a través de ellos. Estos modelos son ideales para producciones en el ámbito cinematográfico, ya que ofrecen a actores y directores la ventaja de poder mirar en el estudio de grabación la escena que se está rodando. Estudios virtuales realistas con cámaras fijas Ahora es posible crear un estudio de transmisión de dimensiones considerables, incluso en apartamentos pequeños o en un sótano, puesto que la memoria interna de esta línea de equipos ofrece la oportunidad de cargar previamente imágenes fijas renderizadas a partir de un estudio virtual tridimensional modelado. Esto es verdaderamente revolucionario en el ámbito de la producción en directo, ya que se pueden usar sets virtuales aun al no disponer del espacio físico para armar un estudio de transmisión y sin requerir de equipos externos. Basta con combinar cada una de las cámaras con una unidad Ultimatte 12 y cargar imágenes de fondo. Dado que ya están renderizadas, este método puede resultar más realista que un set virtual convencional, en particular, si las cámaras permanecen estáticas. A su vez, gracias al precio económico del dispositivo, se pueden emplear más cámaras. Nuevos algoritmos y mayor espacio cromático Todos los dispositivos de esta línea, incluso el modelo Ultimatte 12 HD Mini, ofrecen los mismos algoritmos de vanguardia para procesar imágenes y un vasto espacio cromático. Gracias a ello, la calidad de las composiciones no variará entre las distintas unidades. Estas generan máscaras internas automáticamente, a efectos de procesar diferentes partes de la imagen en forma individual, según los colores presentes en cada una de las áreas. Esto equivale a emplear varios compositores simultáneamente en una misma superposición. A su vez, es posible ajustar detalles sutiles de los bordes en las zonas donde es más necesario, por ejemplo, alrededor del cabello, así como atenuar la transición de un color a otro en los objetos presentes en la escena. El procesamiento matemático de cada subpixel permite obtener una calidad y una claridad sin igual. Análisis automático de escenas para superposiciones instantáneas Las producciones en directo requieren de agilidad. La tecnología de los equipos Ultimatte 12 brinda la posibilidad de analizar una escena y configurar automáticamente más de 100 parámetros para lograr composiciones extraordinarias en tan solo un instante. El primer paso es comprobar que el ambiente esté bien iluminado y que el balance de blancos de las cámaras sea el adecuado. A continuación, basta con activar la función de composición automática para que el dispositivo haga todo el trabajo. Asimismo, todos los modelos disponen de una función de corrección a fin de compensar los fondos verdes o azules que no presenten una iluminación uniforme. Esto permite realizar superposiciones rápidamente con un mínimo esfuerzo, brindando a los camarógrafos la posibilidad de prestar más atención al programa. Capas translúcidas y gráficos profesionales Con un compositor digital tradicional, es prácticamente imposible añadir gráficos computarizados u otros objetos de color translúcidos, dado que es muy difícil extraer el fondo verde o azul de un elemento semitransparente sin afectar su cromaticidad original. Sin embargo, la tecnología de los modelos Ultimatte 12 ofrece un revolucionario modo de composición por capas que permite superponer objetos a la imagen de fondo. Esto permite incorporar objetos tales como ventanas translúcidas con una apariencia realista. Así, al mirar a través del objeto o caminar detrás de él, se conservan los colores y la escena luce mucho más auténtica. Reproducción y retención de colores complejos con fidelidad Los modelos Ultimatte 12 ofrecen un procesamiento avanzado de reflejos, bordes y transiciones entre distintos matices, a fin de poder eliminar el fondo sin afectar los colores que se desean conservar. De este modo, permiten mantener y reproducir tonalidades con una fidelidad que otros compositores no son capaces de lograr, por ejemplo, un amarillo intenso frente a un fondo verde. Esta tecnología permite aislar los colores y tratar diferentes zonas de la imagen por separado, logrando a su vez transiciones cromáticas sutiles que permiten lograr una apariencia realista. A diferencia de otros compositores, los modelos Ultimatte 12 ofrecen colores intensos, imágenes reales y una nitidez sin precedentes. Composiciones y superposiciones con sombras y transparencias Los algoritmos optimizados de los modelos Ultimatte 12 permiten eliminar el rebase y los matices de color verde de cualquier elemento, permitiendo así crear entornos virtuales con un realismo increíble. No es necesario preocuparse por las sombras o los objetos transparentes con reflejos, ya que el dispositivo realiza un muestreo automático de los colores, genera máscaras perfectas para las paredes, el suelo y otras partes de la imagen, y aplica las correcciones que se precisen. Como resultado, se suprime cualquier rebase cromático, y las sombras se ven correctamente sobre el fondo nuevo. Además, el procesamiento de los objetos transparentes se lleva a cabo sin ningún tipo de problemas. Amplia variedad de conexiones audiovisuales Los modelos de esta línea disponen de un máximo de siete entradas, a fin de realizar composiciones con distintas fuentes. Estas incluyen conexiones para el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras empleadas, así como otras para superponer capas adicionales a la composición. A su vez, es posible usar fuentes no sincronizadas al trabajar con imágenes fijas o incluso no conectar ninguna fuente, ya que se pueden utilizar las imágenes de fondo u otros elementos almacenados previamente en la memoria interna, reduciendo así los gastos asociados a los sistemas de transmisión. Sistema de alimentación redundante Incluye sistema de alimentación redundante de 100-240 V a fin de garantizar su funcionamiento ante situaciones críticas al transmitir al aire. USB-C Este puerto permite actualizar el dispositivo y utilizar el programa utilitario. Salida para el primer plano Permite superponer la composición con capas mediante un mezclador externo. Referencia del presentador Conecta un monitor para que los actores vean la composición. Ethernet Permite conectar el programa de control incluido para Mac o Windows, o emplear un dispositivo Smart Remote 4. Entradas GPI Estas entradas pueden emplearse para cargar ajustes predeterminados y ejecutar secuencias de macros. Salida para máscaras Se emplea junto con la salida para el primer plano al crear una composición con un mezclador externo. Anticipo Permite ver las fuentes internas en las distintas unidades Ultimatte. Modelos de última generación con tecnología SDI 12G avanzada Los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones SDI 12G compatibles con formatos HD actuales y estándares UHD o 8K de última generación. Solo esta conectividad permite procesar imágenes en UHD mediante un solo conector BNC, que también puede emplearse con equipos HD. Así, estos modelos admiten prácticamente cualquier equipo SD, HD y SDI 3G, 6G o 12G, así como todos los formatos HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Por su parte, el modelo Ultimatte 12 8K ofrece conexiones SDI 12G de cuatro enlaces compatibles con señales 4320p60. Esto permite utilizarlo con cámaras HD en la actualidad y, a su vez, estar preparado para procesar contenidos UHD u 8K cuando sea necesario. Varias unidades Ultimatte con un solo monitor Todos los modelos Ultimatte 12 cuentan con una función que permite ver las señales de un máximo de ocho unidades en un solo monitor SDI. Basta con vincular los dispositivos en serie mediante las entradas y salidas de monitorización y conectar el último a un monitor SDI. Luego, al seleccionar diferentes unidades mediante el programa Ultimatte Software Control o el panel Smart Remote 4, se transmite una señal limpia al instante a través de los equipos conectados en serie, cuya imagen se ve en el monitor. Esto simplifica en gran medida la tarea de supervisión, incluso al contar con varias cámaras equipadas con dispositivos Ultimatte. Control de Cámaras HDMI a partir de mezcladores SDI El modelo Ultimatte 12 HD Mini cuenta con una función especial capaz de convertir las señales SDI de control de la cámara a formato HDMI. De esta forma, un mezclador ATEM SDI puede controlar una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera conectada al puerto HDMI. Este modelo permite transmitir dicha señal de control del mezclador a la cámara. Para ello, basta con conectar la salida SDI de una unidad Ultimatte a la entrada correspondiente en el mezclador, la salida principal de este a la entrada del compositor, y finalmente la entrada HDMI de este último a la cámara. Posteriormente, al asignar un número a la cámara mediante el programa utilitario, es posible ajustar el color, activar la luz piloto y comenzar la grabación de manera remota. Además, es posible controlar la cámara desde mezcladores ATEM Mini. Incluye programa de control gratuito Todos los modelos Ultimatte 12 incluyen el programa Ultimatte Software Control para Mac y Windows. Su ventana principal presenta distintas secciones con menús para diferentes funciones. A pesar de que la interfaz puede resultar abrumadora al principio dada la gran cantidad de botones y ajustes, es posible aprender a alternar entre ellos con rapidez a medida que se crea la composición. El programa utilitario también permite cargar contenidos en la memoria interna del dispositivo desde equipos informáticos. Todos los ajustes y las imágenes fijas estarán disponibles incluso después de apagar la unidad. A su vez, los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones Ethernet 10G para transferir datos más rápido. Menús principales Los botones en la parte superior de la ventana permiten seleccionar las distintas fuentes que se desean ajustar. También es posible elegir una máscara para aplicar ajustes a la máscara principal y configurar el dispositivo. Funciones Este módulo permite activar o desactivar ajustes específicos, así como restablecer ciertos parámetros a los valores predeterminados. Grupos Este módulo de la interfaz contiene la mayoría de los ajustes. Por ejemplo, para modificar el reflejo en el primer plano, haga clic en el botón correspondiente y luego en el botón «Flare 1». Los controles de ajustes se mostrarán en el lateral de la ventana principal. Información y control de archivos Este módulo permite guardar un archivo con ajustes predeterminados y configurar ciertos parámetros del dispositivo. Basta con hacer clic en el ícono de la carpeta para guardar dichos ajustes. También es posible copiar los ajustes de una unidad a otra y ver el estado y la configuración haciendo clic en el ícono de información. Barra de estado La barra de estado en la sección inferior de la ventana principal indica las unidades controladas mediante el programa Ultimatte Software Control. Una vez que la red identifica una de ellas, el ícono correspondiente se enciende de color verde, o bien de azul al seleccionarla. Salida para monitores Este es uno de los controles más importantes y determina qué imágenes se ven en el monitor conectado a la salida de la unidad. Es posible alternar entre el programa, la fuente para el primer plano, el fondo, la composición, las máscaras internas y la salida para la imagen principal. Ultimatte Smart Remote 4 opcional Este dispositivo es un control con pantalla táctil que permite manejar unidades Ultimatte 12 a través de una red Ethernet. Junto con la función de monitorización, es posible ver la señal de hasta ocho unidades sin una matriz de conmutación adicional. Asimismo, el panel cuenta con botones físicos y mandos giratorios para aplicar ajustes predeterminados y guardarlos, mientras que la pantalla táctil ofrece fácil acceso a cada uno de los parámetros. A su vez, los botones del panel frontal de las unidades Ultimatte permiten recuperar ajustes predeterminados, y también es posible crear soluciones individuales fácilmente mediante el protocolo de control basado en texto. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 32 Salidas SDI 20 Salidas SDI derivadas 20 SD, HD, UHD y 8K con resincronización para las entradas correspondientes. Velocidades de transmisión 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s. Resincronización de fuentes En todas las entradas. Conexiones para señales de referencia 1 entrada y 1 salida con conectores BNC. Tri-Sync o Black Burst. GPIO DE15 Ethernet Hasta 10 Gb/s para controlar el dispositivo y cargar imágenes en el panel multimedia. Interfaz informática 1 x USB-C para configurar y actualizar el dispositivo. Ultimatte 12 8K Formatos compatibles Formatos SD 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL. Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60. 1080i50, 1080i59.94, 1080i60. 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60. 1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30. Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60. Formatos 8K 4320p23.98, 4320p24, 4320p25, 4320p29.97, 4320p30, 4320p50, 4320p59.94, 4320p60. Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 424M, SMPTE 425M nivel A y B, SMPTE 2081‑1, SMPTE 2081‑10, SMPTE 2082‑1, SMPTE 2082‑10, SMPTE 2081‑12, SMPTE 2082‑11 y SMPTE 2082‑12. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709, REC 2020. Definiciones compatibles Detección automática de señales SD, HD, SDI 6G, SDI 12G, SDI 12G 2SI (4 enlaces), SDI 12G 2SI (2 enlaces) y SDI 6G 2SI (4 enlaces). Fuentes para composiciones Primer plano 4 x SDI 12G con salida derivada Fondo 4 x SDI 12G con salida derivada Imagen del panel multimedia Máscara de fondo 4 x SDI 12G con salida derivada Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de exclusión 4 x SDI 12G Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de retención 4 x SDI 12G Ventana interna Imagen del panel multimedia Capa adicional 4 x SDI 12G con salida derivada Imagen del panel multimedia Máscara de capa 4 x SDI 12G con salida derivada Ventana interna Imagen del panel multimedia Salidas para composiciones Primer plano 4 x 12G Máscara 4 x 12G Programa 4 x 12G Talento 4 x 12G Monitor Entrada para monitores 4 x 12G para conectar unidades en serie Salida para monitores 4 x 12G para visualizar la señal principal, el fondo, el primer plano y los distintos tipos de máscaras o realizar ajustes cromáticos. Panel multimedia Formatos para el fondo TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para el fondo con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para capas adicionales TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para capas adicionales con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para máscaras de exclusión TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para máscaras de retención TIFF, BMP, PNG, JPG. Memoria del panel multimedia Almacenamiento interno no volátil de 6 GB. Pantallas Pantalla color integrada de 5 pulgadas que muestra el nombre del dispositivo, las imágenes, la intensidad del audio y los menús de ajustes. Control Panel delantero Pantalla color de 5 pulgadas con 3 botones para menús y mando giratorio. Conexión de control Conexión directa o mediante red Ethernet a equipos informáticos con el programa Ultimatte Software Control o a paneles Ultimatte Smart Remote 4. Programa de control Ultimatte Software Control compatible con equipos Mac® o Windows®. Panel de control físico Ultimatte Smart Remote 4 Control personalizado Protocolo de Ethernet y diagrama para pines GPIO incluidos en el manual de instrucciones. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB-C o Ethernet a equipos Mac® o Windows®. Configuración La dirección IP se configura mediante el panel delantero o el programa utilitario. Sistemas operativos Mac icon Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows Icon Windows 10 de 64 bits. Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 2 interna x 100-240 V CA, 50/60 Hz. Consumo 218 W Accesorios Accesorios opcionales Ultimatte Smart Remote 4 Instalación física 2 U de alto Especificaciones físicas Ultimatte 12 8K Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos Ultimatte 12 8K Sobre de bienvenida con código QR para descargar el software. Garantía GARANTÍA DE 2 AÑOS
9.267,38 €
Ver producto
España
Af18/200 f3.5-6.3 di iii vc (canon) tamron características: captura al instante ‘depurado diseño y excelente rendimiento. la elección inteligente para explorar su mundo al detalle. una elegante evolución del objetivo zoom todo en uno. este extraordinario objetivo zoom todo en uno resuelve prácticamente todas las situaciones fotográficas que pueda encontrarse con su cámara de objetivos intercambiables sin espejo*. ligero, compacto y de cuidado diseño, el objetivo cubre toda la gama de distancias focales desde 18 mm en angular a 200 mm en tele largo (equivalente a 27-300 mm del formato de 35 mm). ligero y compacto -complemento perfecto de las cámaras de objetivos intercambiables sin espejo actuales, el ligero y agradablemente pequeño 18-200mm vc le proporciona todas las avanzadas tecnologías que necesita para elevar su fotografía a nuevas cotas. su impresionante potencia zoom de 18-200 mm puede con todo, desde primeros planos rápidos a escenas de acción distantes. el mecanismo de estabilización de la imagen vc (compensación de la vibración) exclusivo de tamron le permite obtener fotografías más nítidas cámara en mano prácticamente con cualquier luz. cuanto más utilice este objetivo, más querrá llevarlo en sus paseos por la ciudad o cuando emprenda un viaje. acérquese a su mundo y captúrelo en imágenes llenas de vida con el extraordinario 18-200mm vc. imágenes de la mejor calidad -el 18-200mm vc le permite obtener imágenes nítidas, definidas, cualquiera que sea el sujeto de su fotografía. este innovador objetivo compacto de alto rendimiento incorpora 19 años de desarrollo de tecnologías zoom de alta potencia de tamron. el diseño óptico incluye toda una serie de elementos de cristal especializados que eliminan las aberraciones y permiten obtener imágenes de gran nitidez**. con este extraordinario objetivo podrá capturar cualquier instante que se le presente, en toda su belleza. diseño/color -un diseño elegante y un acabado profesional en metal producen un objetivo compacto moderno, ergonómico, extraordinariamente portátil y fácil de usar. con este objetivo en su cámara, estará preparado para capturar su mundo, tal y como se presente ante sus ojos, en imágenes impresionantes. elija el modelo que combine con el cuerpo de su cámara: negro o plata. con este diseño único, tamron ha logrado el equilibrio perfecto entre excelencia tecnológica, elegancia y diversión fotográfica. vc (compensación de vibración) -el estabilizador de imagen vc proporciona fotografías nítidas sin desenfoques ni vibraciones, además de una segura imagen del visor. cristal xr (índice extra refractario) -un cristal especial con un índice antirruptura extremadamente alto en un objetivo de alta potencia fabricado de forma más compacta. asl -elementos híbrido-esféricos para una excelente calidad y compactación de la imagen. ld (baja dispersión) -elemento de la lente para obtener una mayor nitidez de la imagen y corregir las aberraciones cromáticas. sistema if (focalización interna) -la longitud extendida de objetivo cambia al focalizar y el límite de ajuste de cercanía se acorta considerablemente a lo largo de todo el ámbito del foco. mecanismo zoom lock (zl) -protege contra un avance indeseado del tubo del objetivo. especificaciones: -distancia focal [mm]: 18-200 -apertura máxima: f/3.5-6.3 -distancia mínima de los objetos [m]: 0.50 -relación de ampliación máxima: 1:3.7 -tamaño de filtro [mm]: 62 -peso [g]: 460 -n.º de artículo: b011 -elementos de grupos: 13-17 -ángulo de visión: 75°33'-7°59' -hojas del diafragma: 7 -apertura mínima: f/22 -diámetro x longitud [mm]: 68x96.7 -color: negro ean: 4960371005805 Marca: Tamron
460,58 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
NIKON D750 + GRIP de segunda mano y referencia E290641. Estado de conservación EXCELENTE. Muy poco uso. Incluye grip clónico, cargador, batería, y caja original. Cámara de ámbito profesional y de extraordinarios resultados. 15 días de prueba y un año de garantía.
1.400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Almuñecar. En la Antigüedad Fenicia o 'Ex en el ámbito de Tartessos. - RUIZ FERNÁNDEZ, Antonio: Diputación Provincial de Granada,1979. 16x 22 cm. Rústica editorial ilustrada. 252 paginas. muchas fotografias
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cámara réflex fotográfica Canon EOS 1300D más el objetivo 18/55mm de Canon. La cámara está en muy buen estado, nueva estéticamente y de funcionamiento así como el objetivo. Junto con la cámara incluyo el manual de uso, protectores, tarjeta de memoria SD, Bolsa de transporte, correa de transporte, batería Canon y cargador original. Es un muy buen kit para iniciarse en la fotografía Reflex, cámara muy polivalente con 18 MP y grabación de vídeo Full HD. Se vende por falta de uso ya que el poco que se le ha dado ha sido en el ámbito familiar y se va a cambiar a una cámara digital más compacta. (se hacen envíos o entrega en mano)
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantallas de proyección eléctricas M31 RET 1:1 con mando a distancia incluido. Promociones a bajos precios, gran calidad. Pantallas de proyección eléctricas M31-RET con pulsador bajada/subida/paro y mando a distancia Diseño elegante y fácil de instalar, ideal para ámbito educativo, particular o profesional a un precio muy competitivo. • Trasera negra. • Tela blanca mate. • Bordes negros • Regulable en altura. • Ajuste fin de carrera • Instalación techo/pared. • Remote control RF con soporte a pared. • RF receiver AC230V / 50Hz instalación pared (up/stop/down), con cable de 2m (1+1) de longitud. • Carcasa en aluminio blanco. • Ganancia 1.1. • Angulo de visión 160º. • Medidas disponibles: • 180 x 180cm- Precio: 87.00€ • 200 x 200cm- Precio: 114.00€ • 240 x 240cm- Precio: 127.00€ • 300 x 300cm- Precio: 186.00€ Solicitar presupuesto personalizado
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantallas de proyección eléctricas M31 RET 1:1 con mando a distancia incluido. Promociones a bajos precios, gran calidad. Pantallas de proyección eléctricas M31-RET con pulsador bajada/subida/paro y mando a distancia Diseño elegante y fácil de instalar, ideal para ámbito educativo, particular o profesional a un precio muy competitivo. • Trasera negra. • Tela blanca mate. • Bordes negros • Regulable en altura. • Ajuste fin de carrera • Instalación techo/pared. • Remote control RF con soporte a pared. • RF receiver AC230V / 50Hz instalación pared (up/stop/down), con cable de 2m (1+1) de longitud. • Carcasa en aluminio blanco. • Ganancia 1.1. • Angulo de visión 160º. Medidas disponibles: • 180 x 180cm • 200 x 200cm • 240 x 240cm • 300 x 300cm Solicite presupuesto personalizado
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantallas de proyección eléctricas M31 RET (16:9) con mando a distancia incluido Pantallas ideal para cualquier tipo de instalación tanto en ámbito educativo como profesional. Características: • Formato 16:9. • Tela blanca mate • Bordes negros de 38mm • Regulable en altura • Carcasa aluminio blanco • Instalación pared y techo • Parte trasera en negro para mayor refracción de la luz • Incluye interruptor de pared y mando a distancia RF • Ganancia de 1.1 • Ajuste final de carrera. • Angulo visión 160º • Certificación tela ignífuga M1 Medidas disponibles: • 200 x 112cm- Precio- 100.00€ • 240 x 134cm- Precio- 118.67€ • 300 x 169cm- Precio- 220.00€ • 332 x 187cm -Precio- 174.00€ Solicite presupuesto personalizado
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantallas de proyección eléctricas M31 RET (16:9) con mando a distancia incluido Pantallas ideal para cualquier tipo de instalación tanto en ámbito educativo como profesional. Características: • Formato 16:9. • Tela blanca mate • Bordes negros de 38mm • Regulable en altura • Carcasa aluminio blanco • Instalación pared y techo • Parte trasera en negro para mayor refracción de la luz • Incluye interruptor de pared y mando a distancia RF • Ganancia de 1.1 • Ajuste final de carrera. • Angulo visión 160º • Certificación tela ignífuga M1 Medidas disponibles: • 200 x 112cm • 240 x 134cm • 300 x 169cm • 332 x 187cm Solicite presupuesto personalizado
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de proyección eléctrica RET 240 x 240cms con mando a distancia incluido. Pantalla de proyección eléctrica RET de 240 x 240mm con pulsador bajada/subida/paro y mando a distancia Diseño elegante y fácil de instalar, ideal para ámbito educativo, particular o profesional a un precio muy competitivo. Características. • Pantalla para instalación en techo o pared • Área de visión: 240 x 240cms • Ganancia: 1:1 • Ángulo de visión: 160º • Ajuste fin de carrera • Trasera negra • Tela blanca mate • Bordes negros de 38mm • Carcasa en aluminio blanco • Regulable en altura • Ajuste fin de carrera • Remote control RF con soporte a pared • RF receiver AC230V /50Hz instalación pared (bajada/subida y paro) con cable de • 2mts. (1+1) de longitud. Consultar pantallas y telas a medida.
128 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El chivo expiatorio ISBN: 9788481830866 Autor: Julio Valdeón Baruque Editorial: Ambito Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
6 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
FOTO ORIGINAL EN COLOR DE MIGUEL CAMPELLO DE ELBICHO EL BICHO FOTO ORIGINAL EN COLOR DE MIGUEL CAMPELLO DE ELBICHO EL BICHO FOTO ORIGINAL EN COLOR DE MIGUEL CAMPELLO DE ELBICHO TAMAÑO 18 X 12,5 CMS. Copia en p apel fotográfico glossy de alta calidad realizada a través de un laboratorio profesional que garantiza una larga duración de conservacíón. SE PUEDEN REALIZAR COPIAS EN TAMAÑOS MÁS GRANDES. CONSULTAR Aviso legal: Las copias en papel están sujetas a derechos de copyright del autor de la foto s. Únicamente podrán ser utilizadas en el ámbito privado, estando prohibido su uso público comercial o en prensa, sin permiso explícito y por escrito del autor y, en su caso, de los artistas retratados en las imágenes. ENVÍO - Envío certificado - 3.65 €. - Envío ordinario - 1 €. No me responsabilizo por pérdida, porque es imposible controlar el envío, aunque en mi experiencia nunca he tenido problemas con envío ordinarios. AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO ADQUIRIENDO OTROS ARTICULOS DE MI TIENDA.
Ver producto
España
AGUJA ORTOFON CONCORDE ARKIV Aguja recambio giradiscos para ORTOFON CONCORDE ARKIV. Ámbito de fuerza del brazo: 2 - 4 g. Fuerza recomendada: 3 g. Peso: 18,5 g. Aguja elíptica, ideal para Club Recomendada para digitalización de vinilos. Fuerza de tracción recomendada: 3,0 g Potencia de salida: 6 mV. Respuesta en frecuencia: 20-18.000 Hz +3 / -2 dB Tensión de salida en 1000 Hz, 5cm/sec. 6 mV Balance de canales a 1 kHz 2 dB Separación de canales a 1 kHz 23 dB Separación de canales de 15 kHz 15 dB Margen de frecuencia de -3 dB 20-22.000 Hz Respuesta de frecuencia 20-20.000 Hz + / - 2 dB La capacidad de seguimiento a 315 Hz con una fuerza de seguimiento recommmende 80 m Cumplimiento y dinámica lateral 9 m / m N Stylus tipo Especial Elíptica Radio de punta de la aguja r / R 13/25 micras Rango de seguimiento de la fuerza 2,0-4,0 g (20-40 mN) Fuerza de seguimiento recomendado 3,0 g (30 mN) Ángulo de seguimiento 20 ‹ Impedancia interna, resistencia a la DC 750 Ohm Inductancia 450 mH Carga recomendada resistencia 47 kOhm Capacidad de carga recomendada 200-600 pF Peso del cartucho 18,5 g Aguja sustitutoria repuesto para Ortofon Concorde Arkiv dj plato giradiscos
38 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Centro Histórico de Valencia. Ocho siglos de arquitectura residencial - 2 tomos Centro Histórico de Valencia. Ocho siglos de arquitectura residencial - 2 tomos Formato: 2 tomos Páginas: 414 págs. (tomo 1), 530 págs. (tomo 2) Estado: Muy bueno, sin marcas de uso El libro abarca toda la cultura material y tecnología que se esconde tras la construcción de la vivienda en los últimos ocho siglos, desde los muros de ladrillo, hasta los enlucidos, ventanas, carpinterías, balcones, rejerías, interiores, decoración, pavimentos, portales, forjados, cubiertas, etc. Se establecen indicaciones, pautas y cronotipologías para identificar la edad y la factura de un muro, un forjado, un vidrio, un portón, una bisagra, etc. a lo largo de estos ocho siglos, que pueden ser fácilmente extrapolables a otras regiones y ciudades del ámbito mediterráneo. Además, se ha hecho un vaciado de 10.000 expedientes de construcción de edificios en Valencia desde el siglo XVIII hasta 1940, que ha permitido extraer conclusiones sobre la evolución de la vivienda en la ciudad y la trasformación paulatina de la imagen urbana. El libro va acompañado de múltiples citas de viajeros, visitantes y escritores que describieron estos elementos de las viviendas comunes en primera persona, desde Jaume Roig a Jeronimus Münzer, Joanot Martorell, Vicente Ferrer, Lluis Vives, Pere Beuter, Bartolomé Joly, Felipe Gauna, Lope de Vega, Padre Sala, Victor Hugo, Prosper Merimée, Gautier, Hans Christian Andersen, Henry Morton Stanley, Vicente Blasco Ibáñez, Azorín, Alejo Carpentier, John Dos Passos, Antonio Machado, Hemingway, etc. hasta un total de más de un centenar relatos en primera persona. Se trata, en definitiva de una publicación imprescindible para cualquiera interesado en Valencia, en su historia y arquitectura, en su evolución urbana y en su futuro. Autores: Camilla Mileto y Fernando Vegas. Con textos de Valentina Cristini, Maria Diodato, Federico Iborra, Vicenzina La Spina, Luca Maioli, Paolo Privitera. En el envío se busca siempre la forma más económica. Envío normal a riesgo del comprador (cierto es que el envío normal nunca me ha fallado). Por favor consulta las condiciones de los gastos de envío en las condiciones de venta ya que he ido reduciendo el coste en el envío según se han ido rebajando los costes por las distintas empresas. Si te surgen dudas pregunta sin problema Como vendedor prefiero el certificado para que haya un número de seguimiento Si encuentra el mismo artículo, en el mismo estado y más barato, igualo el precio Pregunte lo que quiera, soy un particular que vende sus cosas
Ver producto
Madrid (Madrid)
EL CROQUIS 73 VOLUMEN 1 (I) Y VOLUMEN 2 (II) ZAHA HADID - JUAN NAVARRO BALDEWEG EL CROQUIS 73 VOLUMEN 1 (I) Y VOLUMEN 2 (II) ZAHA HADID - JUAN NAVARRO BALDEWEG La revista El Croquis es una de las publicaciones de arquitectura de mayor relevancia y prestigio en el ámbito internacional.1 Estado: bueno Tengo mas numeros de esta excelente publicación ARQUITECTURA DISEÑO En el envío se busca siempre la forma más económica. Envío normal a riesgo del comprador (cierto es que el envío normal nunca me ha fallado). Por favor consulta las condiciones de los gastos de envío en las condiciones de venta ya que he ido reduciendo el coste en el envío según se han ido rebajando los costes por las distintas empresas. Si te surgen dudas pregunta sin problema Como vendedor prefiero el certificado para que haya un número de seguimiento Si encuentra el mismo artículo, en el mismo estado y más barato, igualo el precio
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
INGLES ESPAÑOL DESPLEGABLE INGLES ESPAÑOL DESPLEGABLE ISBN:978-84-16373-46-8//RESUMEN:Sabemos que el inglés, como el idioma, está muy extendido por todo elmundo. Tanto es así que, para viajar a prácticamente cualquier país,es necesario tener unos conocimientos básicos del mismo. Hoy en díainternet, el ámbito laboral, la música, el comercio, el turismo...nosofrecen grandes oportunidades si conocemos este idioma. Por ello, esmuy importante su estudio y dominio, ya que nos permite una autonomíay libertad para realizar múltiples tareas. Este desplegable ofrece unaprendizaje básico, concreto y útil de la lengua extranjera inglesa.En él podrá encontrar vocabulario general (colores, números,adjetivos, ropa, comida y bebida, viajes, familia, trabajo,...),gramática básica, expresiones para la parte oral, verbos y reglas másutilizadas.
Ver producto
Madrid (Madrid)
CONVÉNCELOS (PRIMERA EDICIÓN, SIN SUBRAYADOS) CONVÉNCELOS (PRIMERA EDICIÓN, SIN SUBRAYADOS) DE Steven Cohen. Vergara, 2007. El mago que deslumbró a personalidades como Jack Welch, Carl Sagan y Michael Bloomberg revela el mayor de sus secretos: cómo cautivar y convencer a las personas e influir sobre ellas. Éste no es un libro sobre trucos de magia, sino sobre la persuasión, el carisma y las estrategias para dirigir la atención del público, ya sea un auditorio lleno de gente o un grupo reducido de personas, hacia aquello que nos interesa. Un libro que ayudará a los lectores, tanto en el ámbito de los negocios como en la vida diaria, a sentirse más seguros de sí mismos y más convincentes. Tapa blanda de editorial ilustrada con solapas. Sin subrayados ni anotaciones. Perfecto estado de conservación. ISBN: 9788466626491
Ver producto
Madrid (Madrid)
AL FRENTE DEL CAMBIO AL FRENTE DEL CAMBIO DE John P. Kotter. Urano, 2007. Colección: Empresa Activa / Nuevos Paradigmas. Liderazgo del cambio. Economía. 253 pp. 21 x 14. Tapa blanda de editorial ilustrada. Sin subrayados ni anotaciones. Buen estado de conservación. ISBN: 9788496627246. Las estrategias de cambio son un requisito indispensable para competir en el siglo XXI. Sin embargo, las fórmulas no bastan por sí solas si descuidamos el papel determinante de un liderazgo eficaz para coordinarlas. La prueba está en el elevado índice de fracasos que se asocia a las transformaciones dentro del ámbito de la empresa. John P. Kotter, con su bagaje de veinticinco años de experiencia, nos muestra los errores básicos que surgen en todo proceso de cambio y qué podemos hacer para corregirlos. Al frente del cambio ofrece un modelo de ocho pasos que puede aplicarse en cualquier iniciativa comercial. Éste método, pormenorizado y con numerosos ejemplos prácticos, nos ayuda a evitar la inercia empresarial y a integrar de forma correcta las innovaciones en la estructura de nuestra compañía. Un libro que demuestra la importancia de no bajar jamás la guardia: la necesidad de una nueva reestructuración es siempre impredecible.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Ursa Mini Pro 12K Cámara Super 35 12K (12288 x 6480) y 14 pasos de rango dinámico Solo cuerpo. No incluye accesorios El modelo Blackmagic URSA Mini Pro 12K revoluciona la cinematografía digital con un sensor Super 35 (12 288 x 6480) y 14 pasos de rango dinámico integrados en el armazón de la galardonada cámara. Con 80 megapixeles por cuadro, una nueva colorimetría y la flexibilidad del códec Blackmagic RAW, trabajar en resolución 12K es ahora una realidad. El proceso de sobremuestreo en resolución 12K brinda las mejores imágenes en 8K y 4K, con tonos de piel sutiles y detalles extraordinarios dignos de las cámaras fotográficas de alta gama. Asimismo, es posible filmar a 60 f/s en 12K, 110 f/s en 8K y hasta 220 f/s en 4K (Super 16). Por otra parte, este modelo dispone de una montura PL intercambiable, filtros de densidad neutra integrados, dos ranuras para tarjetas CFast y SD UHS-II, y un puerto de expansión USB-C SuperSpeed. El modelo URSA Mini Pro 12K brinda una resolución tan sublime que supera con creces los parámetros tradicionales de la industria cinematográfica, puesto que ofrece las ventajas de los rodajes en cinta, con detalles increíbles, amplio rango dinámico y colores vivos e intensos. Esta cámara es perfecta para largometrajes, series de televisión y contenidos en formato IMAX. Asimismo, ofrece una definición excelente en torno a los objetos, lo cual hace que sea ideal para trabajar con fondos verdes y efectos visuales, inclusive composiciones en directo y gráficos computarizados. Gracias al proceso de sobremuestreo en 12K, no solo permite lograr una definición y un color mejorados en resolución 8K, sino también un aspecto más homogéneo, debido a que la atenuación de los bordes es imperceptible. El revolucionario sensor de la cámara ofrece una resolución original de 12 288 x 6480 y 80 megapixeles por cuadro. Además, brinda 14 pasos de rango dinámico, un valor ISO nativo de 800 y una cantidad equitativa de pixeles rojos, verdes y azules, además de haber sido optimizado para imágenes a distintas resoluciones. De esta forma, es posible filmar en resolución 12K a 60 f/s o emplear la función de redimensionamiento integrada para grabar imágenes en 8K o en formato RAW 4K, a un máximo 110 f/s, sin necesidad de cortar o modificar la visión de campo. Por otro lado, gracias a su montura intercambiable, brinda la oportunidad de elegir entre la más amplia gama de objetivos clásicos y modernos, a fin de poder captar todas y cada una de las características y los detalles con tus lentes favoritas. El sensor del modelo URSA Mini Pro 12K y el códec Blackmagic RAW han sido diseñados en conjunto, a fin de facilitar las dinámicas de trabajo en formato RAW de 12 bits con resolución 12K. Este formato de última generación es increíblemente eficiente, ya que brinda la oportunidad de filmar en dicha definición y editar el material en un equipo informático portátil, una característica que no ofrece ningún otro códec. Además, la gran resolución del sensor hace que sea posible volver a encuadrar las tomas durante la posproducción para obtener imágenes en 8K y 4K. Es como realizar una producción multicámara con una sola unidad. Este modelo también es ideal para filmar de manera vertical o en formato 1x1. El diseño avanzado del sensor y el formato Blackmagic RAW posibilitan la posproducción en cualquier resolución de manera instantánea, sin necesidad de renderizar el material, y manteniendo completamente la precisión cromática del sensor. Solo Blackmagic RAW hace que las imágenes cinematográficas de 12 bits, 80 megapixeles y hasta 60 f/s sean una realidad. Las opciones Q0 y Q5, junto con las nuevas Q1 y Q3, mantienen el nivel de calidad, permitiendo que el grado de compresión se adapte para que coincida con los detalles de la escena. Por su parte, las versiones Blackmagic RAW 3:1, 5:1, 8:1 y 12:1 emplean una velocidad de transferencia constante, con el propósito de mantener la consistencia en el tamaño de los archivos y lograr la mejor calidad posible. Es posible grabar en formato RAW en dos tarjetas CFast o UHS-II simultáneamente, por ejemplo, en 12K u 8K, incluso a frecuencias de imagen altas. Además, Blackmagic RAW guarda los metadatos de la cámara y del objetivo, así como el balance de blancos, la información de la claqueta digital y las tablas de conversión personalizadas, con el propósito de asegurar la consistencia de las imágenes durante el rodaje en el set y la posproducción. Al grabar en formato RAW con resolución 12K, se logra el máximo control en los detalles, la exposición y el color durante la posproducción. El proceso de sobremuestreo permite obtener imágenes extremadamente nítidas en 8K con bordes bien definidos. Más aún, Blackmagic RAW ha sido diseñado para agilizar la posproducción en 12K, facilitando también el trabajo con archivos tradicionales en HD o UHD. Este códec ha sido optimizado para unidades CPU multinúcleo que ejecutan varios procesos simultáneamente, dinamizándolos mediante la GPU a fin de brindar compatibilidad con plataformas como Metal, CUDA y OpenCL. Esto ofrece la oportunidad de procesar los archivos RAW de la cámara sin necesidad de crear otros con menor resolución. Las imágenes en formato Blackmagic RAW 12K cuentan con una resolución y una calidad sin precedentes para realizar superposiciones, composiciones y tareas de redimensionamiento, estabilización y seguimiento, tanto en 4K como en 8K. La colorimetría de quinta generación de Blackmagic incluye una curva cinematográfica diseñada con el propósito de utilizar la máxima información de datos cromáticos provenientes del sensor del modelo URSA Mini Pro 12K. Esto ofrece una respuesta cromática mejorada para tonos de piel más atractivos y una renderización optimizada de los colores con saturación alta, como en carteles de neón y luces traseras de automóviles en escenas de gran contraste. Además, se realiza un procesamiento complejo de las imágenes en formato Blackmagic RAW, conservando los metadatos relativos a la información del color y del rango dinámico captada por el sensor, a fin de emplearlos en la etapa de posproducción. Por otro lado, esta nueva tecnología es compatible con archivos Blackmagic RAW filmados con anterioridad, por lo que es posible aprovechar las ventajas de la nueva curva cinematográfica en trabajos previos. El modelo URSA Mini Pro 12K es como varias cámaras en una, ya que permite filmar a resoluciones y frecuencias de imagen habituales en 4K, 8K e incluso 12K con un nivel de detalles sobrecogedor. Esta unidad ofrece 80 megapixeles por cuadro a 60 f/s en formato RAW, es decir que es posible sacar fotografías perfectas y grabar clips ideales de manera simultánea, así como rodar a una frecuencia de hasta 60 f/s en 12K (17:9, 12.288 x 6480). Para frecuencias de imagen más altas, cabe la posibilidad de utilizar una resolución de 8192 x 4320 a un máximo de 110 f/s o de 8192 x 3408 a 140 f/s, e incluso reducir el área del sensor al formato Super 16, a fin de captar imágenes en formato DCI 4K (4096 x 2160) a 220 f/s. Las opciones para frecuencias de imagen y resoluciones de este modelo proporcionan una flexibilidad sin igual con el propósito de brindar una mejor renderización del material, con bordes más definidos en 8K y 4K, incluso a frecuencias más bajas. El modelo URSA Mini Pro ofrece un gran ancho de banda y tres opciones de grabación en 12K, una resolución casi diez veces mayor que la definición UHD. La cámara incluye dos ranuras para tarjetas CFast y SD UHS-II, así como un puerto de expansión USB-C SuperSpeed, a fin de grabar directamente en unidades SATA y NVMe. Además, al activar la opción de grabación en dos tarjetas, la cámara guardará las imágenes simultáneamente en dos unidades CFast a una velocidad máxima de 900 MB/s, o en dos tarjetas SD UHS-II a 500 MB/s. Por otro lado, el puerto de expansión USB-C SuperSpeed en la parte posterior permite grabar en unidades con memoria flash a una velocidad de hasta 900 MB/s, ofreciendo así una tercera opción de almacenamiento. De esta forma, podrás escoger tu favorita para captar imágenes en 12K a 60 f/s o en 8K a 110 f/s. Distintos proyectos requieren diferentes tipos de objetivos. Por tal motivo, la línea de cámaras URSA Mini Pro dispone de una montura intercambiable que facilita el uso de lentes F, EF o PL en la versión URSA Mini Pro 12K, y también B4 en el modelo URSA Mini Pro 4.6K G2. En consecuencia, el usuario cuenta con la oportunidad de emplear objetivos utilizados en el ámbito de la fotografía, la cinematografía o las transmisiones en directo. Esta característica hace que la cámara sea compatible con una amplísima variedad de lentes profesionales. Los modelos Blackmagic URSA Mini Pro cuentan con un innovador puerto de expansión USB-C de alta velocidad. Por un lado, la versión 4.6K G2 incluye un puerto USB-C 3.1 Gen 1 con una velocidad de transferencia de hasta 5 Gb/s, mientras que el nuevo modelo 12K presenta una conexión USB-C 3.1 Gen 2 que permite transmitir a 10 Gb/s. Estos puertos facilitan el uso de discos externos y unidades SSD, y en la versión 12K, es posible conectar un dispositivo URSA Mini Recorder a fin de grabar en unidades NVMe rápidas durante períodos prolongados. Estas son ideales para la captura de imágenes en resolución 12K con el modo de calidad constante Q0 activado en formato Blackmagic RAW de 12 bits o a una frecuencia de imagen alta. Al finalizar el rodaje, basta con conectar la unidad a un equipo informático para empezar a editar y etalonar el material sin necesidad de copiar los archivos previamente. Los modelos URSA Mini Pro incluyen una versión completa del programa DaVinci Resolve Studio, la solución más avanzada del mercado que combina herramientas profesionales de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales. DaVinci Resolve es empleado en más largometrajes de Hollywood que cualquier otra aplicación, de modo que es posible editar cualquier contenido con prestaciones de vanguardia sin perder calidad. Ya sea al producir largometrajes, series de televisión, videoclips, anuncios publicitarios o videos para YouTube, DaVinci Resolve Studio proporciona una dinámica de trabajo que permite crear contenidos con la mejor apariencia posible. El nuevo dispositivo Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en resolución 4K, 8K o 12K con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se coloca directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. «El nuevo modelo Blackmagic URSA Mini Pro 12K incluye los últimos avances en materia de tecnología para imágenes digitales, abriendo así posibilidades innovadoras durante el rodaje», afirmó Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design. «Además del sensor 12K, la cámara presenta otros adelantos, tales como la colorimetría de quinta generación, la función de redimensionamiento integrada, un novedoso patrón cromático simétrico, una calidad excepcional y una resolución sin precedentes. Será interesante ver lo que los directores de fotografía son capaces de lograr con estas innovaciones tecnológicas». Características principales Sensor Super 35 12K (12 288 x 6480). Ideal para largometrajes, efectos especiales y series televisivas de gran calidad. Rango dinámico de 14 pasos y valor ISO nativo de 800. Nuevo formato Blackmagic RAW para editar en resolución 12K al instante. Formato Blackmagic RAW optimizado para Metal, CUDA y OpenCL. Colorimetría de quinta generación con nueva curva cinematográfica. Grabación a 60 f/s en 12K, 110 f/s en 8K y hasta 220 f/s en 4K. Grabación simultánea en dos tarjetas CFast a un máximo de 900 MB/s. Montura PL incluida. Compatible con modelos EF y F. Puerto USB-C SuperSpeed para grabar en discos externos. Incluye DaVinci Resolve Studio. Compatible con el nuevo Blackmagic URSA Mini Recorder.
10.363,65 €
Ver producto
-
Siguiente →