Ambos 3a edicion
Listado top ventas ambos 3a edicion
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Reo de muerte por ambos campos tiene un argumento apasionante, estremecedor en algunos aspectos. Sedmay. Madrid. Año 1976. 1ª edición
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Valladolid (Valladolid)
BEATLES - ”20 GREATEST HITS”, LP edición canadiense CAPITOL, 1982, ref. SO-12245 BEATLES - ”20 GREATEST HITS”, LP edición canadiense CAPITOL, 1982, ref. SO-12245 Vendo esta estupenda edición canadiense de 20 GREATEST HITS BEATLES, de 1982, en perfectísimo estado (ver fotografías). Solo tiene dos pequeñas anotaciones con bolígrafo en ambos lados de la portada. Es de CAPITOL records y una joya para coleccionistas de la banda.
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Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
LP de La Gran Orquesta de Paul Mauriat año 1969 edición argentina LP de La Gran Orquesta de Paul Mauriat año 1969 edición argentina Título: " De música en música". Año: 1969. Sello: Philips / Phonogram 5085584 PY (Estereo). País de fabricación: Argentina. Listado de temas: Yo te amo, yo tampoco (Je t´aime moi non plus) / Sayonara / Adiós (Goodbye) / Cowboy de medianoche (Midnight cowboy) / Acuario (Acquarius) / Isadora / Vuela vuela farándula (Vole vole farandole) / Deja entrar la luz del sol (Let the sunshine in) / El extranjero (Le meteque) / De música en música (De musique en musique) / La lluvia (La pioggia) / Toma revancha (Get back). Edición armada utilizando el arte de tapa y ocho pistas de "Vole vole farandole" y las cuatro restantes de "Je t´aime moi non plus", ambos originales franceses del mencionado año. Estado: nuevo, sin uso, a estrenar y precintado (difícil de encontrar así en otro sitio).
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Panasonic AU-V35LT1G VariCam LT Cámara cinematográfica 4K con sensor Super 35mm Compacta, ligera y alta calidad cinematográfica. Las herramientas avanzadas de corrección, los dailies integrados en la cámara y las funciones de grabación proxy de la VariCam LT simplifican los flujos de trabajo de una forma REVOLUCIONARIA. La VariCam LT incorpora una carcasa de magnesio compacta y ligera y ofrece las mismas especificaciones de calidad que el modelo VariCam 35, de mayor tamaño y dirigido al entorno cinematográfico. El sensor de imagen de super 35 mm, idéntico al sistema de imagen que integra la VariCam 35, ofrece un amplio rango dinámico, un extenso gamut de colores y alta sensibilidad para la captura de imágenes 4K. El sensor posee dos ajustes ISO nativos, de 800 y 5000. La sensibilidad ISO 5000 original permite grabaciones nítidas en condiciones de luz muy escasa. Su tamaño y diseño facilitan una amplia gama de estilos de grabación, como un ergonómico y cómodo modo de uso en hombro, o con cardanes y drones. Una de las novedades de la VariCam LT es la montura EF, que ofrece numerosas opciones para el objetivo. La montura EF puede ser retirada por el usuario y sustituida por una montura PL (opcional). Esta característica ofrece aún mayor versatilidad a la hora de seleccionar objetivos cuando se graba con la VariCam LT. El flujo de trabajo de la VariCam LT es muy similar al de la VariCam 35. Ambos modelos integran una función de grabación dual que permite al usuario grabar un códec primario o principal, y un archivo proxy de menor tamaño. Asimismo, las dos cámaras incorporan una función de corrección del color interna y compatibilidad para los códecs AVC-Intra 4K y Apple ProRes La VariCam cinematográfica es sinónimo de asombrosa calidad de imagen Mismo sensor de imagen que la VariCam 35 La VariCam LT integra un sensor MOS basado en un chip de super 35 mm desarrollado especialmente para la VariCam 35, que ofrece resolución 4K (4096 x 2160) y UHD (3840 x 2160), y hace gala de alta sensibilidad, bajo nivel de ruido, amplia gama dinámica y profundidad de campo cinematográfica. Este sensor recibió el galardón The Hollywood Post Alliance Engineering Excellence Award 2015. 14+ paradas de amplia latitud La cámara ofrece una gama dinámica de 14+ paradas. Este amplio rango dinámico garantiza una reproducción precisa de las imágenes en su conjunto, desde las áreas oscuras a las claras. Incluso en escenas con poca luz, especialmente importantes en la producción cinematográfica, la VariCam LT garantiza imágenes con bajo ruido sin que la calidad se vea afectada. "V-Log” es capaz de crear las 14+ paradas de rango dinámico ofrecidas por el sensor de imagen de la VariCam LT, lo que mejora en gran medida la capacidad de creación de distintas apariencias. ISO dual original de 800/5000 La VariCam LT incorpora dos ajustes ISO originales: 800 y 5000. Esta característica permite a la VariCam LT lograr una sensibilidad muy alta y mantener un bajo nivel de ruido cuando se usa con ISO 5000. El nivel de ruido en ISO 5000 es prácticamente idéntico al observado en ISO 800. Esto se consigue mediante la incorporación de dos circuitos analógicos específicos en cada píxel del sensor de imagen de la VariCam LT para cada ISO original antes de procesar la ganancia. Esta solución permite a la cámara lograr una sensibilidad mucho más alta sin ruido adicional. El proceso de ganancia asociado a la clasificación ISO suele introducir ruido en las cámaras digitales. Esta funcionalidad es revolucionara para grabar escenas con luz escasa. En especial, este nivel ISO 5000 permite capturar imágenes en un entorno de luz natural y lograr un ambiente más realista. Extenso gamut de colores La VariCam LT integra V-Gamut, que ofrece una gama de colores más amplia que la de las películas. V-Gamut también abarca todo el espacio de color BT 2020. Archivos de escena y V-LOOK La curva de gamma V-Log ofrece 14+ paradas de rango dinámico y facilita ajustes avanzados de corrección del color en posproducción. La función de archivo de escena de cinco posiciones es nueva en la VariCam LT. El modo VariCam-LOOK (V-LOOK) se ha desarrollado recientemente para crear imágenes cinematográficas sin corrección de color. También se ha incluido en la VariCam LT una curva de gamma recientemente desarrollada, que permite mantener los detalles a lo largo de un rango tonal mayor dentro del espacio de color Rec 709. El ajuste de gamma V-709 proporciona un tono adecuado para la visualización en monitores estándar y la función BC-LOOK crea imágenes con una apariencia que simula las emisiones de televisión tradicionales. Supervisión de los terminales de salida La VariCam LT proporciona una función de conversión de degradación a Full HD a través de dos salidas 3G HD SDI y una salida VF (BNC) cuando se graba a resolución 4K. Se puede lograr la apariencia deseada gracias a la función interna de corrección de color y superposición de información en cada salida. Funciones de corrección avanzada para rodajes Filmación original en resolución 4K/60p La máxima velocidad de fotograma para grabaciones en resolución 4K (4096 x 2160) o UHD (3840x2160) es 60p (60 fps). Esta característica permite captar imágenes fluidas de alta resolución en escenas de acción con rápido movimiento. Movimiento lento 2K/HD 240p En tomas a resolución 2K (2048 x 1080) y HD (1920x1080), se puede grabar a 240 fps para generar un efecto extremo de ralentización del movimiento. Esto se consigue recortando el área de grabación del sensor de la imagen para lograr una velocidad de barrido más rápida. Se pueden seleccionar velocidades de fotograma variables de 1 a 120 fps en AVC-Intra 2K422 y de 120 a 240 fps en AVC-Intra 2K-LT. La velocidad de fotograma se puede modificar al grabar. Grabación por infrarrojos (IR) La Cinema VariCam LT integra un filtro de corte por IR desmontable. El usuario puede grabar en modo IR para capturar imágenes 4K en entornos nocturnos oscuros. Esta solución es ideal para grabar imágenes nocturnas de animales y otras escenas sin luz. Asimismo, es posible utilizar el filtro de infrarrojos en condiciones de luz diurna como herramienta creativa para conseguir una apariencia exclusiva. Panel de control desmontable con monitor El panel de control suministrado integra una pantalla LCD de tipo 3,5. Este panel puede utilizarse para seleccionar opciones de menú o como monitor de imágenes en directo o de previsualización. Las teclas y los diales se disponen alrededor de la pantalla para un uso rápido y preciso. Los controles de uso habitual disponen de ajustes de acceso directo. La estructura desmontable permite utilizar la cámara desde una distancia de hasta 90 cm. Interfaz HD SDI estándar para EVF La VariCam LT integra un conector BNC normal para el visor. Los usuarios pueden seleccionar varios visores o monitores HD, además del nuevo visor de Panasonic (AU-VCVF10G). También se incorporan conectores de alimentación CC y control de comandos para el visor de Panasonic. Resistencia, durabilidad y fiabilidad El sistema de montura del objetivo está fabricado en aluminio inoxidable y se ha diseñado para evitar la desviación del borde por cambios de temperatura. El cuerpo de la cámara está fabricado en magnesio rígido resistente. Los paneles superior e inferior se han fabricado con formas planas para facilitar la instalación de varias placas y accesorios. Se proporcionan orificios de instalación a ambos lados, así como en el asa para facilitar la instalación de accesorios. Se incluyen nuevos accesorios, como el sistema de montaje en hombro (AU-VSHL2G) y el módulo de agarre (AU-VGRP1G). El nuevo sistema de montaje en hombro (AU-VSHL2G) se instala directamente sobre una placa base. Flujo de trabajo revolucionario: multicódecs y dailies integrados en la cámara Grabación en varios códecs 4K/UHD/2K/HD AVC-Intra 4K es una versión del códec de compresión intrafotograma AVC-Intra compatible con 4K y adecuado para producciones cinematográficas. Este códec permite a la VariCam LT grabar con resolución 4K (4096 x 2160) o UHD (3840 x 2160). Para las grabaciones 2K, la VariCam LT es compatible con AVC-Intra 2K444/2K422/2K-LT. Para las grabaciones HD, la VariCam LT es compatible con AVC-Intra 444/422/100/LT y Apple ProRes 4444/HQ. La tarjeta expressP2 de 256 GBytes permite a la cámara grabar aproximadamente 90 minutos de vídeo 4K 23,98p con AVC-Intra 4K422. Corrección de color interna La VariCam LT incluye una función de corrección de color dentro de la cámara (3D LUT/CDL). Esta función permite ajustar el color tanto en el estudio como sobre el terreno, cuando se utiliza el panel de control de la cámara o software de terceros. La corrección de color interna permite producir los dailies creados tras filmar con la cámara en el estudio. La cámara permite grabar la información de corrección, como archivos 3D LUT y CDL, junto con los datos de las imágenes, para proporcionar al personal de edición la misma visión creada en el estudio. Grabación principal y proxy Además de la grabación en el códec principal, la VariCam LT dispone de capacidad para grabar archivos en una tarjeta de memoria SD. Esta función permite grabar un máster 4K sin clasificar con V-Log en el grabador de la tarjeta expressP2 principal y a la vez grabar archivos clasificados HD en la tarjeta de memoria SD. Los datos de la grabación principal se utilizan para crear el material final, mientras que las grabaciones proxy se emplean para ver o para edición fuera de línea. El nombre del archivo y el código de tiempo de cada archivo coincidirán exactamente.
18.513 €
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Matrox Monarch HDX Codificador H.264 de doble canal para transmitir y grabar Matrox Monarch HDX es un codificador de vídeo sencillo y versátil diseñado específicamente para entidades emisoras y difusoras de contenido en directo que necesiten una solución flexible que sea lo suficientemente potente como para satisfacer las exigencias de los flujos de transmisión de vídeo actuales. Monarch HDX dispone de conexiones 3G-SDI y HDMI con sincronización de cuadros para corregir cualquier irregularidad de entrada, así como dos codificadores H.264 independientes que pueden asignarse a tareas distintas. Gracias a disponer de dos codificadores en un mismo dispositivo, Monarch HDX puede abordar cualquier tarea como transmitir a dos destinos distintos, grabar un archivo con calidad proxy mientras simultáneamente se graba una versión en calidad máster para su edición posterior o usar un codificador para transmitir mientras el otro codificador graba el contenido a una calidad más alta para descargas VOD. Tanto si se utiliza como codificador de transmisión en directo o para grabar vídeo, Monarch HDX se integra a la perfección en cualquier instalación SD o HD. Motor de codificación H.264 potente y de alta calidad Monarch HDX reparte 30 Mbps de capacidad de codificación entre los dos canales. Cada canal cuenta con un potente motor de escalado, desentrelazado y de reducción de ruido que garantiza que los codificadores solo recibirán imágenes impolutas. Transmisión de doble canal Al emplearlo como codificador de transmisiones por internet, Monarch HDX genera una transmisión codificada en H.264 que cumple con los protocolos RTSP o RTMP. Es posible asignar cada canal de forma separada para transmitir solo lo que se necesite y cuando se necesite. Cada canal es capaz de transmitir hasta 10 Mbps, permitiendo transmitir de forma simultánea a dos destinos o configurar el dispositivo para transmitir hasta 20 Mbps de calidad a un único destino de codificación. Grabación de doble canal Monarch HDX es una grabadora de vídeo H.264 extremadamente flexible. El contenido se captura en archivos MOV o MP4 para garantizar que puedan reproducirse en su aplicación favorita. Las grabaciones pueden almacenarse localmente en una tarjeta SD, una memoria USB o bien remotamente en un unidades asignadas a redes. La grabación de doble canal permite al usuario grabar contenido de forma simultanea en local o en una unidad, lo que quiere decir que cualquier usuario de la red puede acceder a los archivos inmediatamente. Esto también garantiza que ninguna acción se pierde, incluso si la red falla. Además, si el contenido se envía a dispositivos con capacidades de decodificación variables, cada grabación puede configurarse con distintas tasas de bits. Transmisión y grabación simultáneas La calidad de las descargas VOD no debe determinase por la capacidad de subida del ancho de banda. Los codificadores duales de Monarch HDX son capaces de transmitir contenidos de internet en directo a una tasa de bits determinada mientras que de forma simultánea pueden grabar archivos de calidad máster H.264 para su acceso inmediato, como vídeos VOD o para edición en su programa de NLE favorito tras el evento. Entradas HDMI y SDI seleccionables y salidas simultáneas La grabadora de vídeo H.264 Monarch HDX acepta señales de fuentes HDMI y SDI. La entrada se selecciona usando la IU basada en web, Matrox Command Center, o bien directamente en la propia unidad. Permite una amplia configuración de conectividad a dispositivos como cámaras, conmutadores o rúters. Asimismo, ambas entradas se complementan con sincronizadores de cuadros internos para garantizar que la transmisión y la grabación se realicen sin interrupciones, independientemente de las alteraciones en la salida. También puede seleccionarse el audio entre los dos canales de la señal de vídeo integrado o la entrada de estéreo analógico. El audio puede silenciarse y desilenciarse dinámicamente sin afectar al proceso de codificación del vídeo. Independientemente de la selección de entrada, el vídeo SDI o HDMI y el audio integrado y analógico, las salidas son en directo. En los procesos SDI, la grabadora Monarch HDX tiene una latencia de transferencia extremadamente baja con un relé integrado sin pérdida de potencia que, en caso de que se pierda potencia, enrutará la entrada SDI directamente a la salida SDI, garantizado la integridad de la ruta de la señal y opciones de diseño a prueba de fallos. Perfiles y opciones predeterminadas Monarch HDX viene con un número de opciones predeterminadas típicas de transmisión y grabación que definen todos los parámetros de codificación, incluyendo resolución y la tasa de bits. Tanto si se utilizan las opciones predeterminadas o personalizadas, solo deben introducirse una vez y guardarse como un perfil único. Los perfiles no solo contienen parámetros de codificación, sino también información del destino que detallan dónde se envía el vídeo codificado. Pueden guardarse varios perfiles si el dispositivo se usa en diferentes entornos. Cada perfil puede cargarse instantáneamente sin tener que volver a introducir los datos. Transmisión por internet fácil Tanto si transmite contenido en directo a servidores de Adobe Flash o Wowza Media, a cualquier CDN popular o directamente a un ordenador, el flexible protocolo de transmisión de vídeo de Matrox Monarch HDX es capaz de realizar la tarea. Monarch HDX es un codificador de transmisión de vídeo en directo certificado y compatible con Wowza. Los usuarios pueden disfrutar de una integración mejorada con el motor de transmisión de Wowza. Como codificador certificado, Wowza Manager proporciona un archivo XML que contiene las credenciales requeridas por Monarch HDX para conectar con facilidad al motor de transmisión de Wowza. Monarch HDX también tiene soporte para archivos XML generados para usar con el codificador de Flash Live Media. Los CDN suelen proporcionar estos archivos para permitir que sus clientes puedan conectarse con facilidad a su servicio. Ambos archivos XML se cargan en Monarch HDX usando Matrox Command Center, una IU basada en web. Control desde cualquier lugar Matrox Monarch HDX puede controlarse y configurarse a través del Command Center de Monarch HDX utilizando cualquier dispositivo en la red que tenga soporte para una aplicación de búsqueda en la web estándar como un ordenador, teléfono inteligente o tableta. Diseñado para que al operador le resulte fácil de usar, los controles máster proporcionan operaciones que se activan con un clic para empezar a transmitir y grabar (o ambas cosas) desde cualquier lugar a través de la interfaz de usuario. El dispositivo también proporciona controles convenientes directamente a la unidad para detener e iniciar grabaciones o transmisiones, así como un botón adicional para asignar la entrada. Transmisión de previsualización H.264 El codificador H.264 Monarch HDX proporciona previsualizaciones muy útiles de la entrada con una tasa de bits baja directamente en la interfaz de usuario del Command Center. Esta misma vista previa puede visualizarse usando reproductores de software como VLC o en dispositivos de terceros, como los paneles de control Crestron. Esta transmisión está disponible de forma independiente de los dos canales de codificación, lo que permite comprobar la señal de vídeo antes de activar la transmisión por internet en directo. Aplicación Matrox Utils La aplicación Matrox Utils permite a los operadores escanear y encontrar de forma remota todos los Monarch HDX presentes en la red. La aplicación Utils también escanea el Monarch HDX adjunto y notifica al operador si la unidad está actualizada con la última versión del firmware, así como actualiza el dispositivo automáticamente para garantizar que disponga de la última versión del software. La aplicación de Matrox Utils también puede usarse para reiniciar los dispositivos Monarch HDX presentes en la red. Diseño robusto y práctico Potente y robusto, Monarch HDX cuenta con botones sencillos que permiten iniciar la transmisión o grabación, seleccionar la entrada y el conector para bloquear la potencia con un solo toque. Las salidas HDMI y SDI del Monarch HDX hacen que sea fácil controlar lo que se está transmitiendo y grabando, independientemente de la fuente de la señal. Los ocho canales de audio integrado pueden pasarse de cualquier entrada a cualquier salida. Si se selecciona audio integrado, los ocho canales se pasan de entrada a salida. Si se selecciona audio analógico, ambos con loop de salida y se integran en las salidas de vídeo. El diseño de Monarch HDX permite que se pueda colocar fácilmente en una mesa de trabajo o en un rack. Caben hasta dos unidades en una bandeja 1RU. Los botones de almacenamiento y control están ubicados convenientemente en la parte frontal de la unidad, mientras que los puertos de alimentación y encendido/apagado se encuentran en la parte trasera. Por último, Monarch HDX también cuenta con un rango de voltaje de entrada amplio que oscila entre los 9 y 24 voltios. Puede alimentarse con el cable proporcionado por Matrox o con fuentes de CC como baterías de campo estándares. Integración de Matrox Monarch HDX con su aplicación o en su entorno Los canales de televisión, los desarrolladores de plataformas de gestión de vídeo basadas en red o en la nube, los integradores audiovisuales y los distribuidores de valor añadido pueden usar las herramientas para desarrolladores de Monarch HDX, que incluyen herramientas de configuración automática y la API de control de Monarch HDX, para crear una experiencia de usuario unificada, coherente y con identidad de marca. Los usuarios no necesitan interactuar con la interfaz de usuario web del Command Center de Monarch HDX, por lo que las implementaciones en empresas, pueden simplificarse. Las herramientas de configuración automática pueden usarse para configurar todas las opciones de codificación y destino de Monarch HDX. Tan solo es necesario cargar un archivo de configuración con el formato adecuado. Por ejemplo, los proveedores especializados de redes de distribución de contenido y plataformas de vídeo que deseen ofrecer a sus clientes una experiencia de usuario con la identidad de su marca y que sea fácil de implementar pueden utilizar las herramientas de configuración automática para facilitarles a los clientes el proceso de instalación. El cliente deberá introducir una memoria USB con el archivo de configuración automática personalizado, iniciar el nuevo Monarch HDX y ya podrá transmitir con las opciones adecuadas. De forma similar, los administradores de TI de entidades emisoras, de empresas o de centros educativos que cuenten con las implementaciones de varias unidades Monarch HDX en red pueden utilizar dichas herramientas para gestionar todas las unidades desde una única aplicación o un único portal. Esto puede hacerse de forma automática configurando cada Monarch HDX para que acceda al inicio a un sitio web definido para las opciones de configuración. La búsqueda de opciones de configuración también puede activarse manualmente desde el Command Center de Monarch HDX. La API de control de Monarch HDX es una API basada en HTTP. Permite a los integradores de sistemas crear software de control personalizado para iniciar y detener la transmisión o grabación, configurar las tasas de bits y el destino, y obtener el estado de un dispositivo Monarch HDX. El Command Center de Monarch HDX o las herramientas de configuración automática se emplean para configurar los dispositivos con los parámetros de transmisión y grabación completos al inicio. Una vez que se hayan aplicado, las unidades pueden controlarse a través de aplicaciones personalizadas, los botones del dispositivo o el Command Center. Integración con Crestron o ROSS DashBoard La API de control de Monarcah HDX es ideal para integrar las funciones de Monarch HDX en instalaciones de emisión, en aulas, salas de reuniones u otros espacios existentes que estén equipados con un sistema de control de Crestron. Las entidades emisoras que utilicen un equipamiento ROSS pueden beneficiarse de nuestra integración de la supervisión y del control de red de ROSS Dashboard. Animamos a los usuarios registrados de Monarch HDX a que descarguen un módulo SIMPL de muestra escrito para ejecutarse en Room Media Controllers 2-Series® y 3-Series® de Creston o en nuestro módulo ROSS DashBoard para usar con los sistemas de control de ROSS DashBoard. Los equipos MonarchHD, MonarchHDX y MonarchLCS adquiridos desde el 1 de noviembre 2018 en adelante y que previamente hayan sido registrados en la web de Matrox, gozarán de tres años de garantía
1.571,79 €
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MARK SET CAR 20 SET CAR 20 es un completo sistema de megafonía que integra los elementos fundamentales para un sistema de audición donde prevalezca una perfecta inteligibilidad de la palabra y la posibilidad de conseguir un sistema portátil. El set consta de un mezclador/amplificador de 2 entradas de nivel de micrófono y otra auxiliar junto a una interfaz para la reproducción de ficheros de audio externos mediante USB o tarjeta SD. La versatilidad del sistema se demuestra en sus dos métodos de alimentación: mediante toma de corriente alterna de 230V y de terminales para el conexionado de una fuente de alimentación externa o batería de 12V DC. De esta forma, el sistema permite integrarse en multitud de aplicaciones: desde discursos en recintos cerrados aprovechando ambos métodos de alimentación, a aplicaciones al aire libre como parques, colegios o incorporados en vehículos. Los 30W suministrados por el amplificador permiten sonorizar adecuadamente las dos bocinas que incorpora el set, fabricadas en aluminio y con asa metálica de gran robustez. El conjunto se complementa con un micrófono dinámico con cable. Facilitando un montaje rápido sin elementos externos añadidos, el SET CAR 20 es una solución completa para todo tipo de actos y reuniones públicas. Completo sistema de megafonía compuesto por mezclador/amplificador de 30W. Especificaciones: 2 entradas MIC más 1 AUX. Interfaz USB/SD para archivos externos. Alimentación AC 230 V y alimentación auxiliar DC 12 V. (no incluído) 2 bocinas de baja impedancia fabricadas en aluminio. 1 micrófono dinámico con cable. Potencia de salida: 30W (RMS). Respuesta en frecuencia:Mic:-3dB(100-20kHz) /Line:-3dB(30Hz-20kHz). Entradas:Input 1-2Mic: -50dB(2.45mv)/2k ohms balanceada /Input 3Aux: -10dB(245mv)/5k ohms desbalanceada. Salida: baja impedancia (4-8 ohms). Consumo: DC 12V/3A - AC220V/0.5A. Alimentación:230V(AC-50-60Hz) - 12V DC. Dimensiones: 165 x 55 x 200 mm. Peso: 1 kg.
85 €
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Mieres-Asturias (Asturias)
LP NACHO VEGAS CHRISTINA ROSENVINGE VERANO FATAL VINILO VERDE LP NACHO VEGAS CHRISTINA ROSENVINGE VERANO FATAL VINILO VERDE NACHO VEGAS & CHRISTINA ROSENVINGE Verano fatal es el título del disco fruto de la unión entre Nacho Vegas y Christina Rosenvinge, dos cantautores a los que, a la luz de los hechos, hay más cosas que les unían que les separaban. Si bien esta era una idea con la que ambos fantaseaban desde hacía años, fue a raíz de la propuesta para participar juntos en la edición de ese año del festival itinerante Rockdelux Music Weekend, que Limbo Starr posibilitó que se materializara. Compuesto en Gijón, y grabado en un par de semanas trepidantes con la inmediatez que la situación exigía, el resultado son siete canciones que van desde el rock de riff y voz distorsionada hasta la balada acústica, interpretado por una banda en la que igual canta un intérprete masculino con voz femenina, que uno femenino con voz masculina; es decir, Nacho y Christina metidos en la piel del otro para conseguir meterse aún más en la suya propia. En sus propias palabras, "un duelo entre caballeros", cada uno con su escudero: Xel Pereda el de él, y Charlie Bautista el de ella; junto al habitual batería de Nacho, Manu Molina, y su bajista Luis Rodríguez. Las letras vuelan alto -no podía ser de otra manera-, y son sabiamente salpicadas de un sentido del humor lleno de auto-referencias y guiños a las carreras de ambos. Extractos de conversaciones privadas que hacen que el oyente se sienta como un observador privilegiado, y quede atrapado por el ambiente que desprenden estas postales de un Verano fatal. A modo de bonus tracks: “El hombre que casi conoció a Michi Panero” cantada por Christina y grabada en directo en su presentación en la sala Neu!Club de Madrid y “La distancia adecuada” grabada en el mismo concierto y que por cuestión de días se quedó fuera del repertorio del álbum. LISTADO DE TEMAS: CARA A 1. Me he perdido 2. Humo 3. Verano fatal 4. No pierdes lo que das CARA B 1. Ayer te vi 2. Que nos parta un rayo 3. No lloro por ti 4. El hombre que casi conoció a Michi Panero (live) 5. La distancia adecuada (live) TITULO VERANO FATAL FORMAT / FORMATO VINILO VERDE CONDITION /ESTADO -----RECORD /DISCO -COVERpORTADA NUEVO /NUEVO(STILL SEALED) MINT/MINT (STILL SEALED) PARA MAS DE UN DISCO CONSULTA TARIFAS AHORRARAS EN GASTOS DE ENVIO FOR COMBINE SHIPPING COST, PLEASE ASK FOR SHIPPING RATES YOU WILL SAVE IN SHIPPING COST
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Blackmagic UltraStudio Recorder 3G Grabador SDI y HDMI mediante Thunderbolt 3 El modelo UltraStudio Recorder 3G es el dispositivo más pequeño del mercado para grabar señales SDI y HDMI mediante equipos informáticos con tecnología Thunderbolt. Permite la captura de imágenes de 10 bits en formatos comprimidos o sin compresión con una calidad excepcional y además es compatible con los programas más utilizados, incluidos DaVinci Resolve, Media Composer, Premiere Pro CC y muchos otros. Gracias a su tamaño sumamente compacto, son ideales para tareas que no requieren capturar y reproducir contenidos con un mismo dispositivo. Asimismo, su menor precio permite contar con estas prestaciones cuando sea necesario. Por ejemplo, para supervisar imágenes mediante programas de edición no lineal, el modelo UltraStudio Monitor 3G sería una opción ideal. Por otro lado, un usuario que solo precisa grabar señales, optaría por la versión UltraStudio Recorder 3G Estos modelos, que reemplazan a otros anteriores, incluyen tecnología Thunderbolt 3, la cual permite emplear una gama más amplia de formatos y espacios cromáticos a un precio menor. Ambos dispositivos cuentan con tecnología de vanguardia que brinda la posibilidad de capturar y reproducir contenidos con o sin compresión en exteriores, en SD o HD, a una calidad de 10 bits. Con una conectividad sencilla y mayores velocidades de transferencia gracias a la tecnología Thunderbolt, los modelos UltraStudio Monitor 3G y UltraStudio Monitor 3G pueden trasladarse fácilmente y capturar imágenes provenientes de grabadores, cámaras y otras fuentes, y transmitirlas a monitores, proyectores, servidores multimedia y otros equipos similares. Esto es ideal para editar, realizar composiciones, crear gráficos y un sinfín de tareas durante la posproducción que requieren la mejor calidad y una verdadera versatilidad. «Estos dispositivos brindan la posibilidad de trabajar desde cualquier sitio, ya que son sumamente compactos y se alimentan a través del puerto Thunderbolt 3», comentó Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design. «Basta con conectarlos a un equipo informático y listo. Gracias a su compatibilidad con formatos de gran ancho de banda a una resolución máxima de 1080p60, estas soluciones avanzadas de captura y reproducción son tan pequeñas que caben en cualquier bolsillo. No hay nada que sea más portátil». Características principales Dos modelos, uno para capturar y otro para reproducir contenidos. Puerto Thunderbolt 3 de alta velocidad para procesar imágenes con gran calidad. Conexiones SDI 3G y HDMI en ambos modelos. Admiten todo tipo de formatos SD y HD a una resolución máxima de 1080p60. Calidad RGB o YUV 4:2:2 de 10 bits con o sin compresión. Compatibles con DaVinci Resolve y otros programas similares. Herramientas de desarrollo disponibles sin cargo alguno.
131,88 €
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Blackmagic UltraStudio Monitor 3G Reproductor SDI y HDMI mediante Thunderbolt 3 El modelo UltraStudio Monitor 3G es el dispositivo más pequeño del mercado para reproducir señales SDI y HDMI en equipos informáticos con tecnología Thunderbolt 3. Permite supervisar imágenes de 10 bits de manera profesional mediante programas tales como DaVinci Resolve, Final Cut Pro X, Media Composer y Premiere Pro CC, y además admite el uso de gráficos de gran calidad y sistemas de titulación. Gracias a su tamaño sumamente compacto, son ideales para tareas que no requieren capturar y reproducir contenidos con un mismo dispositivo. Asimismo, su menor precio permite contar con estas prestaciones cuando sea necesario. Por ejemplo, para supervisar imágenes mediante programas de edición no lineal, el modelo UltraStudio Monitor 3G sería una opción ideal. Por otro lado, un usuario que solo precisa grabar señales, optaría por la versión UltraStudio Recorder 3G Estos modelos, que reemplazan a otros anteriores, incluyen tecnología Thunderbolt 3, la cual permite emplear una gama más amplia de formatos y espacios cromáticos a un precio menor. Ambos dispositivos cuentan con tecnología de vanguardia que brinda la posibilidad de capturar y reproducir contenidos con o sin compresión en exteriores, en SD o HD, a una calidad de 10 bits. Con una conectividad sencilla y mayores velocidades de transferencia gracias a la tecnología Thunderbolt, los modelos UltraStudio Monitor 3G y UltraStudio Monitor 3G pueden trasladarse fácilmente y capturar imágenes provenientes de grabadores, cámaras y otras fuentes, y transmitirlas a monitores, proyectores, servidores multimedia y otros equipos similares. Esto es ideal para editar, realizar composiciones, crear gráficos y un sinfín de tareas durante la posproducción que requieren la mejor calidad y una verdadera versatilidad. «Estos dispositivos brindan la posibilidad de trabajar desde cualquier sitio, ya que son sumamente compactos y se alimentan a través del puerto Thunderbolt 3», comentó Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design. «Basta con conectarlos a un equipo informático y listo. Gracias a su compatibilidad con formatos de gran ancho de banda a una resolución máxima de 1080p60, estas soluciones avanzadas de captura y reproducción son tan pequeñas que caben en cualquier bolsillo. No hay nada que sea más portátil». Características principales Dos modelos, uno para capturar y otro para reproducir contenidos. Puerto Thunderbolt 3 de alta velocidad para procesar imágenes con gran calidad. Conexiones SDI 3G y HDMI en ambos modelos. Admiten todo tipo de formatos SD y HD a una resolución máxima de 1080p60. Calidad RGB o YUV 4:2:2 de 10 bits con o sin compresión. Compatibles con DaVinci Resolve y otros programas similares. Herramientas de desarrollo disponibles sin cargo alguno.
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Dörr DSL-40 RGB Antorcha LED en forma de barra de luz La barra de luz LED DÖRR DSL-40 RGB, ofrece una variedad casi ilimitada de colores gracias a su combinación RGB. Junto a esta la amplísima gama de colores, también permite variar a voluntad, la saturación, el brillo y la temperatura del color. Por su forma y versatilidad, es de gran ayuda para establecer acentos creativos en esquemas de iluminación (y coloración) en zonas y/o objetos; tanto para fotografía, como para el dinamismo que requiere la grabación de vídeo. Es ideal para dirigir la atención del público, crear emociones y recrear ambientes, tanto en interiores, como en exteriores. · Los colores RGB (rojo, verde, azul) se pueden combinar como se desee · Temperatura de color para luz blanca ajustable de 3200 a 5500 K · Funcionamiento mediante la batería Li-Ion DÖRR NP-F750 o el adaptador de CA (ambos incluidos) · Correa de muñeca ajustable - ideal para un manejo seguro en movimiento (por ejemplo para "Lightpainting") · Se suministra con cargador de batería, muñequera, gancho para colgar y estuche rígido Especificaciones técnicas: Número de LEDs: 159 LEDs 3200K /159 LEDs 5500K / 40 LEDs RGB Dimensiones del área iluminada aprox. [cm]: 41 x 4 Dimensiones aprox. [cm]: 3,7 x 61 x 5 Nivel de iluminación a 1m [Lux]: 2000 Voltaje: DC15V 6A Temperatura de Color max. [Kelvin] 5.500 K Temperatura de Color min. [Kelvin] 3.200 K Tipo de batería recargable: Sony NP-F750 Li-Ion battery 7,2V 4400mAh (≙ 31,68Wh) Adaptador de corriente: Power Adapter AC100~240V 50/60Hz DC9V 3A o batería Li-ion Autonomía aprox. (con batería a carga completa): 4 h Índice de reproducción cromática (CRI): > 95 Ra Potencia de salida máx.: 36W Conexión de batería: Sí Adaptador de corriente incluído: Sí Peso aprox.: 455 g Contenido del Kit: LED Strip Light DSL-40 RGB, Batería, cargador de batería, adaptador a corriente alterna, muñequera, gancho para colgar y estuche rígido
212,11 €
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Zaragoza (Zaragoza)
Billie Holiday - Timeless Classic Albums - 5 CDs - Nuevo precintado Edición rusa 2017 Billie Holiday - Timeless Classic Albums - 5 CDs - Nuevo precintado Edición rusa 2017 Estuche con 5 CDs de la discografía de Billie Holiday. editado por el sello ruso Dol en 2017. Los cds son reproducciones exactas de las grabaciones originales en vinilo, y con las portadillas en cartón imitando también la edición original. Los discos incluidos son: Billie Holiday at jazz at the Philarmonic, Music for torching, Lady sins the blues, y Velvet mood, editados originalmente por Cief Records en 1955 y 1956 y Rare West Coast recordings en el sello Tulip Records, con grabaciones realizadas en estudio y directos entre 1944 y 1952. El lote esta en perfecto estado, nuevo y todavía precintado. Pesa 125 grs. Pago por transferencia bancaria o Paypal. Correo ordinario. 2,50 €. Correo certificado (Paquete standard domicilio). Coste de envio 3,33 € Correos Express 5,13 €. En ambos tipos de envio hay un seguro gratuito sobre el precio de venta, y número de seguimiento. En el caso de Correos Express la recogida y envio es de domicilio a domicilio.
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España (Todas las ciudades)
Esta edición coleccionista Digipack de Danmachi Temporada 2 incluye: OVA: La edición coleccionista incluye la OVA de esta segunda temporada Libro de 50 páginas: Increíble libro con información sobre la historia, los personajes y mucho más Set de postales: Fantástica colección de postales con los mejores diseños del OVA Material adiciónal en BD: Colección de Spots Sinopsis Danmachi Temporada 2: El ataque de Apolo y los maquiavélicos planes de Ishtar ponen a prueba a la minúscula familia de Hestia y Bell en un nuevo capítulo del mito de las familias. La diosa Hestia sigue teniendo una de las familias más minúsculas que existen, compuesta básicamente por ella y su campeón Bell Cranel. Sin embargo, ambos están comenzando a recibir más atención que nunca y cuando la Familia Apolo, capaz de desplegar cien veces más hombres que ellos, les declara la guerra, la diosa tiene que pedir muchos favores para reclutar nuevos miembros e impedir que su familia sea destruida. Pero incluso si logran lo imposible y sobreviven al juego de guerra y pagan las deudas contraídas, la diosa Ishtar ha descubierto que Bell es objeto de deseo de su rival Freya y está dispuesta a todo para utilizarlo contra ella. ¡De esta manera se pone en marcha un nuevo choque de titanes que amenaza con destruirlo todo!
3.995 €
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Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
LP argentino de Fausto Papetti año 1976 LP argentino de Fausto Papetti año 1976 ENVÍO DESDE ARGENTINA: 20 EUR. Título: “23º raccolta”. Año: originalmente es de 1976, pero ésta edición data de un año más tarde, tal como se puede ver en contraportada y las etiquetas del disco. Sello: Music Hall 13149 (Estereo). País de origen: Argentina. Estado: portada: ligeramente ajada y con pequeñas imperfecciones de ambos lados; disco: muy bueno en general (apenas tiene unas leves imperfecciones poco visibles). Detalle: si bien respeta el contenido de la edición original italiana, aquí es en tapa simple, ya que allí fue en estilo carpeta, la foto de tapa está retocada por la censura de la época en el mencionado país y tiene otra contraportada.
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Valencia (Valencia)
lote disco vinilo lp Huey Lewis & The News – Small World y fore! edicion americanas de 1988 y 1986 lote disco vinilo lp Huey Lewis & The News – Small World y fore! edicion americanas de 1988 y 1986 ambos vinilos muy bien conservados
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España (Todas las ciudades)
Mezclador 4 entradas HDMI con grabación independiente y streaming Este modelo permite grabar hasta 5 señales H.264 independientes en tiempo real, es decir, una señal limpia de todas las entradas, más la que se transmite en directo. Asimismo, se crea un archivo de proyecto de DaVinci Resolve, a fin de poder abrirlo y realizar cambios en la edición, modificar las tomas, volver a mezclar el audio y añadir ajustes cromáticos. ATEM Mini Pro, un mezclador económico con prestaciones adicionales para grabar, supervisar fuentes y transmitir en directo por plataformas como YouTube Live, Facebook y Twitch a través de la conexión Ethernet. Por otra parte, permite grabar archivos H.264 directamente en discos USB flash y emplear varios soportes de almacenamiento simultáneamente. Además, incluye una salida HDMI para ver varias fuentes en un solo monitor, así como el estado de la grabación, la transmisión y la mezcla de audio. Los modelos ATEM Mini facilitan la creación de producciones profesionales con varias cámaras para transmitirlas en directo por YouTube, así como la realización de presentaciones empresariales innovadoras mediante Skype o Zoom. Basta con conectar el dispositivo a fin de alternar entre cuatro cámaras con una calidad de imagen excepcional, a un equipo informático para realizar presentaciones mediante PowerPoint, o a una consola de videojuegos. El modelo ATEM Mini Pro ISO permite grabar hasta cinco señales individuales en formato H.264, es decir, el programa y todas las fuentes conectadas. Asimismo, se crea un archivo de proyecto de DaVinci Resolve que brinda la posibilidad de editar la producción, por ejemplo, para cambiar tomas, volver a mezclar el audio o etalonar las imágenes. El modelo ATEM Mini Pro ISO facilita la edición de eventos transmitidos en directo, ya que ofrece la oportunidad de grabar simultáneamente el programa y las fuentes conectadas al dispositivo. Las imágenes del panel multimedia utilizadas en la producción también se guardan junto con las grabaciones en archivos que incluyen metadatos tales como el código de tiempo y el número de cámara. Esto brinda la posibilidad de realizar nuevos ajustes cromáticos o añadir efectos y gráficos. Cabe destacar que las fuentes de audio también se graban, lo cual permite realizar una mezcla profesional. El modelo ATEM Mini Pro ISO permite crear un archivo de proyecto de DaVinci Resolve para editar la producción con un solo clic. Este incluye todos los cortes, disolvencias y gráficos utilizados durante la misma. De esta forma, es posible ajustar la duración de las tomas o remplazarlas por completo. Por su parte, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve brinda la oportunidad de seleccionar nuevos planos mediante el visor, de modo que es muy fácil de utilizar. Incluso es posible volver a vincular los archivos Blackmagic RAW de la cámara para realizar un etalonaje profesional y finalizar el proyecto en definición UHD. Los efectos visuales digitales integrados permiten emplear imágenes simultáneas que son ideales para comentarios en vivo. Además, este modelo ofrece un sinfín de herramientas adicionales. Asimismo, ambos modelos ATEM Mini cuentan con un puerto USB que hace que sean detectados como una cámara web por cualquier programa para transmitir por Internet. Por su parte, la versión ATEM Mini Pro además permite hacerlo mediante el puerto Ethernet, así como grabar contenidos directamente en unidades USB. A su vez, este cuenta con una salida HDMI para conectar proyectores y entradas para micrófonos que posibilitan el uso de distintos modelos, incluso versiones de solapa, con el propósito de llevar a cabo entrevistas y presentaciones. El tamaño compacto de los mezcladores ATEM Mini incluye tanto un panel de control como distintas conexiones. El panel frontal incluye botones para alternar entre fuentes y elegir distintos efectos y transiciones. Estos resultan intuitivos y permiten al presentador realizar dichas tareas. Asimismo, es posible mezclar el audio. La versión ATEM Mini Pro dispone de controles para grabar y transmitir por Internet, y botones para seleccionar salidas que permiten alternar entre las distintas cámaras, la señal del programa o la función de visualización múltiple. En la parte trasera de los dispositivos hay conexiones HDMI para cámaras o equipos informáticos, entradas para micrófonos, un puerto USB que permite que el mezclador sea reconocido como una cámara web y una salida HDMI auxiliar para la señal principal. Características principales: Diseño miniaturizado con panel de control. Posibilidad de grabar cada fuente por separado. Posibilidad de generar un archivo de proyecto de DaVinci Resolve para editar la producción con un solo clic. Admite hasta cuatro cámaras o equipos informáticos. Realización de transmisiones en directo por Ethernet. Salida USB que permite detectar el mezclador como una cámara web y brinda compatibilidad con una amplia variedad de aplicaciones. Convierte y resincroniza automáticamente las señales HDMI entrantes. Incluye programa ATEM Software Control para Mac y Windows. Memoria interna que permite almacenar hasta 20 imágenes RGBA para títulos, logotipos y secuencias de apertura. Incluye compositor avanzado para superposiciones con fondos verdes y azules. Visualización simultánea de las señales de todas las cámaras. Incluye herramientas para la mezcla de audio con limitador, compresor, ecualizador de seis bandas y mucho más.
853,04 €
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