-
loading
Solo con imagen

Ambos precio pone

Listado top ventas ambos precio pone

España (Todas las ciudades)
Panasonic LUMIX S5 II  Características: Nuevo sensor de 24,2 megapíxeles con tecnología ISO nativa dual y un procesador de nueva generación Sistema de enfoque automático rápido, preciso y fiable: AF de detección de fase La tecnología de estabilización de la imagen (I.S.) activa permite grabar mientras caminas para mejorar aún más la estabilización de la imagen en la grabación de vídeo Grabación ilimitada C4K/4K a 60p/50p 4:2:2 de 10 bits Panasonic presenta dos nuevas incorporaciones a su gama de cámaras sin espejo de la serie Lumix S; la Lumix S5IIX en negro mate y la Lumix S5II de estilo clásico. Con un mejorado rendimiento tanto en foto como en vídeo y una movilidad ligera, estas cámaras de montura del sistema L están diseñadas para satisfacer las demandas de los creadores de contenido más ambiciosos, al mismo tiempo que presentan una relación calidad-precio excepcional. Ambos modelos se basan en un sensor CMOS full-frame de 24 megapíxeles de nuevo desarrollo y en un nuevo procesador de imagen. El sensor es compatible con el enfoque automático por detección de fase híbrido, una primicia en las cámaras Lumix, mientras que el nuevo procesador proporciona una calidad de imagen impresionante y un rendimiento de vídeo con una alta tasa de bits a la altura de la Lumix S1H. Estableciendo nuevos estándares en el rendimiento Lumix AF Con un nuevo venus engine desarrollado dentro de la asociación de Tecnología L2 formada por Leica y Lumix, y un nuevo sensor de 24 megapíxeles, las Lumix S5II y S5IIX son las primeras cámaras Lumix que ofrecen Autoenfoque por Detección de Fase Híbrido (PDAF).  Las nuevas cámaras utilizan un nuevo sistema de AF por Fase Híbrido que combina PDAF (Autoenfoque por detección de fase) con AF por Detección de Contraste. Rápido y fiable, y con una medición de 779 puntos, el nuevo sistema es capaz de detectar objetos en condiciones difíciles, como con poca luz o a contraluz, y, una vez bloqueado, sigue siguiéndolos incluso con otros objetos en movimiento en el encuadre. También están disponibles el AF continuo durante el zoom1 y el microajuste de AF. Multitud de funciones de vídeo y funciones de grabación El nuevo procesador dota a las nuevas Lumix de capacidades de grabación de vídeo que incluyen 4:2:0 interno de 10 bits 6K (3:2) y 5,9K (16:9) a 30 fps y 4:2:2 C4K y 4K hasta 60 fps. Gracias al nuevo sistema de disipación de calor, la cámara incorpora un nuevo ventilador situado en la parte superior del visor, que permite tiempos de grabación ilimitados1 sin aumentar el tamaño del cuerpo de la cámara. Los nuevos modelos también admiten la grabación HFR (High Frame Rate) hasta 120 fps y la captura Slow & Quick hasta 180 fps. La Lumix S5IIX es capaz de grabar 5,8K Apple ProRes a SSD a través de HDMI o USB, y ALL-Intra Recording. Además, este modelo permite la salida de vídeo RAW Apple Pro Res a el grabador Átomos. También admite IP streaming por cable2 o de forma inalámbrica y tethering USB. Ambos modelos disponen de una amplia gama de perfiles de imagen, incluido V-Log/V-Gamut de más de 14 pasos de rango dinámico, así como de una nueva función LUT a TIEMPO REAL que permite cargar las LUT de gradación de color en una tarjeta SD y aplicarlas directamente en la cámara para grabar ya con esos parámetros en lugar de tener que hacerlo en la postproducción. Rendimiento de foto y vídeo profesional Gracias una gran cantidad de características nuevas y mejoradas, las recién lanzadas Lumix son capaces de ofrecer un rendimiento de foto y vídeo excepcional, incluyendo el disparo en ráfaga de alta velocidad de hasta 9 fps con obturador mecánico y 30 fps con obturador electrónico (capaz de capturar hasta 300 imágenes). Además de un Modo de Alta Resolución de 96 megapíxeles (JPEG/RAW) y sensibilidad ISO Nativo Dual, que minimiza el ruido y permite un ISO máximo de 51200 (204800 con ISO extendido). Las Lumix S5IIX y S5II también cuentan con un sistema de estabilización de imagen mejorado, que permite trabajar sin trípode en una amplia variedad de condiciones y situaciones. El nuevo estabilizador de Imagen activo proporciona una grabación de vídeo altamente estable mediante la optimización de la corrección horizontal, vertical y rotacional. Con una compensación de hasta el 200%2 en comparación con la estabilización convencional, el I.S. Activo es especialmente eficaz en condiciones difíciles para la grabación a mano alzada, como cuando se usa el teleobjetivo o se graba mientras caminas.  En respuesta a las peticiones de los usuarios profesionales, se han añadido funciones como monitor en forma de onda (Waveform Monitor), vectorscopio (Vector Scope) y patrón cebra (Zebra Pattern), así como características como frecuencia del sistema a (24.00Hz) y Synchro Scan. Las dos cámaras ofrecen una grabación de audio clara y realista de 48 kHz/24 bits con el micrófono incorporado o con uno externo, mientras que la grabación de alta resolución de 96 kHz/24 bits es posible con micrófonos externos y XLR. Manejo superior y opciones para operar una sola persona Los dos modelos ofrecen una experiencia de disparo que permite a los creadores de contenido conseguir excelentes resultados con un esfuerzo de trabajo mínimo gracias a funciones como AWB Lock, MF Assist (disponible tanto para vídeo1 como para foto) y una nueva función Live Crop, que graba secuencias de vídeo utilizando toda la superficie del sensor y permite al usuario recortar posteriormente las imágenes 4K y FHD. La facilidad de uso mejora aún más con el nuevo joystick de 8 direcciones, el dial de control ampliado, el monitor táctil de ángulo libre de 3,0 pulgadas y la gran pantalla OLED Live View de 3.680.000 puntos Líderes en fiabilidad y conectividad   La robustez del cuerpo de las cámaras con el chasis delantero/trasero de aleación de magnesio y su resistencia a las salpicaduras y al polvo1, permite soportar las situaciones de grabación más adversas. La conectividad se ha mejorado con respecto a la Lumix S5. Las Lumix S5IIX y S5II incorporan cada una un terminal HDMI tipo A de tamaño grande y USB 3.2 Gen 2 de alta velocidad, además de un soporte de bloqueo del cable para evitar tirones y pérdidas de conexión no deseadas. También se ha mejorado la conectividad inalámbrica, con Wi-Fi 5GHz2 que se une a la de 2,4 GHz para ofrecer una comunicación rápida y estable con smartphones y tablets. La ranura doble para tarjetas SD (ambas UHS-II) admiten grabación por relé, grabación de copia de seguridad y grabación por asignación (foto / video), la batería de alta capacidad de 2200 mAh se puede recargar mediante CA o USB. Futuras actualizaciones de firmware y programa Lumix Pro Los usuarios podrán mejorar aún más el rendimiento de las Lumix S5IIX y S5II a través de una futura actualización de firmware, que añadirá una serie de funciones, incluyendo la salida de datos RAW y Live View Composite.
2.199,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Panasonic LUMIX S5 II con objetivo 20-60mm F3.5-5.6 Características: Nuevo sensor de 24,2 megapíxeles con tecnología ISO nativa dual y un procesador de nueva generación Sistema de enfoque automático rápido, preciso y fiable: AF de detección de fase La tecnología de estabilización de la imagen (I.S.) activa permite grabar mientras caminas para mejorar aún más la estabilización de la imagen en la grabación de vídeo Grabación ilimitada C4K/4K a 60p/50p 4:2:2 de 10 bits Panasonic presenta dos nuevas incorporaciones a su gama de cámaras sin espejo de la serie Lumix S; la Lumix S5IIX en negro mate y la Lumix S5II de estilo clásico. Con un mejorado rendimiento tanto en foto como en vídeo y una movilidad ligera, estas cámaras de montura del sistema L están diseñadas para satisfacer las demandas de los creadores de contenido más ambiciosos, al mismo tiempo que presentan una relación calidad-precio excepcional. Ambos modelos se basan en un sensor CMOS full-frame de 24 megapíxeles de nuevo desarrollo y en un nuevo procesador de imagen. El sensor es compatible con el enfoque automático por detección de fase híbrido, una primicia en las cámaras Lumix, mientras que el nuevo procesador proporciona una calidad de imagen impresionante y un rendimiento de vídeo con una alta tasa de bits a la altura de la Lumix S1H. Estableciendo nuevos estándares en el rendimiento Lumix AF Con un nuevo venus engine desarrollado dentro de la asociación de Tecnología L2 formada por Leica y Lumix, y un nuevo sensor de 24 megapíxeles, las Lumix S5II y S5IIX son las primeras cámaras Lumix que ofrecen Autoenfoque por Detección de Fase Híbrido (PDAF).  Las nuevas cámaras utilizan un nuevo sistema de AF por Fase Híbrido que combina PDAF (Autoenfoque por detección de fase) con AF por Detección de Contraste. Rápido y fiable, y con una medición de 779 puntos, el nuevo sistema es capaz de detectar objetos en condiciones difíciles, como con poca luz o a contraluz, y, una vez bloqueado, sigue siguiéndolos incluso con otros objetos en movimiento en el encuadre. También están disponibles el AF continuo durante el zoom1 y el microajuste de AF. Multitud de funciones de vídeo y funciones de grabación El nuevo procesador dota a las nuevas Lumix de capacidades de grabación de vídeo que incluyen 4:2:0 interno de 10 bits 6K (3:2) y 5,9K (16:9) a 30 fps y 4:2:2 C4K y 4K hasta 60 fps. Gracias al nuevo sistema de disipación de calor, la cámara incorpora un nuevo ventilador situado en la parte superior del visor, que permite tiempos de grabación ilimitados1 sin aumentar el tamaño del cuerpo de la cámara. Los nuevos modelos también admiten la grabación HFR (High Frame Rate) hasta 120 fps y la captura Slow & Quick hasta 180 fps. La Lumix S5IIX es capaz de grabar 5,8K Apple ProRes a SSD a través de HDMI o USB, y ALL-Intra Recording. Además, este modelo permite la salida de vídeo RAW Apple Pro Res a el grabador Átomos. También admite IP streaming por cable2 o de forma inalámbrica y tethering USB. Ambos modelos disponen de una amplia gama de perfiles de imagen, incluido V-Log/V-Gamut de más de 14 pasos de rango dinámico, así como de una nueva función LUT a TIEMPO REAL que permite cargar las LUT de gradación de color en una tarjeta SD y aplicarlas directamente en la cámara para grabar ya con esos parámetros en lugar de tener que hacerlo en la postproducción. Rendimiento de foto y vídeo profesional Gracias una gran cantidad de características nuevas y mejoradas, las recién lanzadas Lumix son capaces de ofrecer un rendimiento de foto y vídeo excepcional, incluyendo el disparo en ráfaga de alta velocidad de hasta 9 fps con obturador mecánico y 30 fps con obturador electrónico (capaz de capturar hasta 300 imágenes). Además de un Modo de Alta Resolución de 96 megapíxeles (JPEG/RAW) y sensibilidad ISO Nativo Dual, que minimiza el ruido y permite un ISO máximo de 51200 (204800 con ISO extendido). Las Lumix S5IIX y S5II también cuentan con un sistema de estabilización de imagen mejorado, que permite trabajar sin trípode en una amplia variedad de condiciones y situaciones. El nuevo estabilizador de Imagen activo proporciona una grabación de vídeo altamente estable mediante la optimización de la corrección horizontal, vertical y rotacional. Con una compensación de hasta el 200%2 en comparación con la estabilización convencional, el I.S. Activo es especialmente eficaz en condiciones difíciles para la grabación a mano alzada, como cuando se usa el teleobjetivo o se graba mientras caminas.  En respuesta a las peticiones de los usuarios profesionales, se han añadido funciones como monitor en forma de onda (Waveform Monitor), vectorscopio (Vector Scope) y patrón cebra (Zebra Pattern), así como características como frecuencia del sistema a (24.00Hz) y Synchro Scan. Las dos cámaras ofrecen una grabación de audio clara y realista de 48 kHz/24 bits con el micrófono incorporado o con uno externo, mientras que la grabación de alta resolución de 96 kHz/24 bits es posible con micrófonos externos y XLR. Manejo superior y opciones para operar una sola persona Los dos modelos ofrecen una experiencia de disparo que permite a los creadores de contenido conseguir excelentes resultados con un esfuerzo de trabajo mínimo gracias a funciones como AWB Lock, MF Assist (disponible tanto para vídeo1 como para foto) y una nueva función Live Crop, que graba secuencias de vídeo utilizando toda la superficie del sensor y permite al usuario recortar posteriormente las imágenes 4K y FHD. La facilidad de uso mejora aún más con el nuevo joystick de 8 direcciones, el dial de control ampliado, el monitor táctil de ángulo libre de 3,0 pulgadas y la gran pantalla OLED Live View de 3.680.000 puntos Líderes en fiabilidad y conectividad   La robustez del cuerpo de las cámaras con el chasis delantero/trasero de aleación de magnesio y su resistencia a las salpicaduras y al polvo1, permite soportar las situaciones de grabación más adversas. La conectividad se ha mejorado con respecto a la Lumix S5. Las Lumix S5IIX y S5II incorporan cada una un terminal HDMI tipo A de tamaño grande y USB 3.2 Gen 2 de alta velocidad, además de un soporte de bloqueo del cable para evitar tirones y pérdidas de conexión no deseadas. También se ha mejorado la conectividad inalámbrica, con Wi-Fi 5GHz2 que se une a la de 2,4 GHz para ofrecer una comunicación rápida y estable con smartphones y tablets. La ranura doble para tarjetas SD (ambas UHS-II) admiten grabación por relé, grabación de copia de seguridad y grabación por asignación (foto / video), la batería de alta capacidad de 2200 mAh se puede recargar mediante CA o USB. Futuras actualizaciones de firmware y programa Lumix Pro Los usuarios podrán mejorar aún más el rendimiento de las Lumix S5IIX y S5II a través de una futura actualización de firmware, que añadirá una serie de funciones, incluyendo la salida de datos RAW y Live View Composite.
2.499,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackamagic Studio Camera 4K Plus Este modelo es la cámara ideal para la línea de mezcladores ATEM Mini y ofrece un sensor 4K con un valor ISO de 25 600, montura Micro 4/3, salida HDMI, pantalla LCD de 7” con visera, funciones de etalonaje integradas y grabación en discos USB. Su diseño basado en la tecnología HDMI permite eliminar conexiones costosas, por lo cual es mucho más económico. A su vez, facilita la transmisión de las imágenes al mezclador, y este brinda la posibilidad de controlar la cámara, activar la luz piloto e iniciar la grabación a distancia mediante la misma conexión. Esto agiliza la preparación previa a un trabajo. Características: Diseñadas específicamente para producciones en directo. Armazón de policarbonato reforzado con fibra de carbono. Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad. Sensor 4K con un rango dinámico de 13 pasos. Compatibilidad con una amplia gama de objetivos Micro Cuatro Tercios. Visor brillante de 7 pulgadas. Conexiones SDI 12G, HDMI y Ethernet 10G. Puerto Ethernet 10G para una dinámica de trabajo similar a la realizada mediante fibra óptica. Puerto USB-C para grabar directamente en discos externos. Grabación con calidad Blackmagic RAW. Micrófonos estéreo con amplia separación. Entradas mini-XLR profesionales con alimentación fantasma de 48 V. Montura para trípodes que facilita la preparación de las unidades. Alimentación mediante corriente de 12 V o a través de la conexión Ethernet. Controles opcionales para el enfoque y la distancia focal. Conexiones por Ethernet a mediante el dispositivo Blackmagic Studio Converter Diseñada para producciones en directo Aunque este modelo ha sido diseñado para producciones en directo, permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB y puede emplearse en cualquier tipo de situaciones en las que se utilice un trípode. Con un visor de 7 pulgadas, resulta ideal para programas de entrevistas, boletines informativos, deportes, materiales educativos, conferencias, presentaciones e incluso bodas. La pantalla táctil incluye manijas laterales y controles físicos que facilitan el seguimiento de planos y el uso de la cámara durante períodos prolongados. A su vez, al ser liviana, esta se puede transportar con facilidad al cambiar de exteriores y realizar distintos trabajos. Diseño revolucionario Las principales emisoras utilizan cámaras de estudio caras que son grandes y difíciles de mover. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen todos los beneficios de estas unidades con un extraordinario visor en un diseño liviano y compacto de policarbonato reforzado con tecnología innovadora. El visor de 7 pulgadas es ideal para las producciones en directo y facilita el encuadre de las tomas. A su vez, la pantalla táctil incluye menús de ajustes y controles para el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Cabe destacar además que la cámara incluye una montura para trípodes. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor es este número, mayor es el incremento de la ganancia, lo cual permite rodar con luz natural o incluso de noche. En los modelos Blackmagic Studio Camera, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse en la cámara o remotamente desde un mezclador mediante una conexión SDI o Ethernet. Imágenes cinematográficas en producciones en directo El extraordinario sensor 4K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de obtener imágenes excepcionales durante las producciones en directo. Además, las funciones de etalonaje integradas permiten mejorar aún más su calidad y pueden controlarse desde el mezclador. El rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. A su vez, la resolución de 4096 x 2160 del sensor facilita la grabación en HD y UHD, y todos los modelos admiten frecuencias desde 23.98 hasta 60 f/s. Compatible con objetivos fotográficos económicos Gracias a la popular montura Micro Cuatro Tercios, los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de objetivos fotográficos. Estos ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. Además, la montura activa permite ajustar el objetivo a distancia, y es posible añadir controles para modificar el enfoque y la distancia focal desde las manijas del trípode, al igual que en las cámaras de estudio de mayor tamaño. Esto brinda la posibilidad de seguir las tomas y manejar la unidad sin quitar las manos del trípode, a fin de evitar posibles sacudidas, y se logra la misma experiencia que con objetivos B4 más caros. Visor de 7 pulgadas para facilitar el encuadre El visor de gran resolución revoluciona la forma de trabajar con la cámara, ya que facilita el encuadre de las tomas. La versión Pro incluye una pantalla HDR brillante que resulta ideal al filmar bajo la luz del sol. Además, muestra el estado de la unidad y de la grabación, el histograma, los indicadores de enfoque, el nivel del audio, las guías de encuadre y otros datos superpuestos a la imagen, y permite aplicar tablas de conversión 3D a las tomas, a fin de verlas con la apariencia deseada. También brinda la posibilidad de acceder a los menús y personalizar la configuración de la cámara. La visera incluida puede plegarse para proteger la pantalla al transportar la unidad y es compatible con el dispositivo Blackmagic Studio Viewfinder. Controles físicos y pantalla táctil Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen mandos y botones físicos, además de los controles en la pantalla táctil. Los que se encuentran en el lateral derecho de la unidad permiten modificar el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Este último es de gran utilidad, ya que facilita el ajuste preciso de los detalles en las zonas más luminosas a fin de lograr un enfoque perfecto. Los tres botones en el lateral izquierdo son programables, y es posible asignarles distintas funciones o cambiarlas mediante los menús. La pantalla táctil también brinda información importante para el rodaje, superpuesta a la imagen, y brinda la oportunidad de acceder a los diferentes ajustes de la cámara. Luz piloto para la señal al aire La luz piloto se enciende de rojo cuando la cámara está al aire, de verde si las imágenes captadas corresponden a un anticipo, o de naranja si se trata de una grabación aislada. Asimismo, incluye números transparentes a fin de identificar las cámaras con mayor claridad. Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con los sistemas de señalización SDI y HDMI empleados en los distintos modelos de mezcladores ATEM. Cuando el director alterna entre diferentes cámaras, la información se envía a las distintas unidades a través de la señal SDI de retorno, lo cual permite activar la luz piloto de la que está al aire. A su vez, esto elimina la necesidad de configurar cableados complejos y facilita la preparación para los trabajos. Comunicación con el director A diferencia de otras cámaras de consumo masivo, la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro incluye conexiones SDI que facilitan la comunicación entre la persona que maneja el mezclador y los camarógrafos durante eventos en vivo. De esta forma, el director puede seleccionar distintas tomas y evitar que varias unidades capten la misma imagen simultáneamente. El conector XLR de 5 pines que permite entablar la comunicación se encuentra en el lateral de la cámara y es compatible con todo tipo de auriculares profesionales. El enlace se establece mediante los canales 15 y 16 de la conexión SDI entre la cámara y el mezclador, a través de la señal de retorno, lo cual brinda la oportunidad de usar una amplia variedad de dispositivos de audio. Conexiones profesionales  Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de equipos. La conexión HDMI es ideal para mezcladores ATEM Mini y permite activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación desde los mismos. Además, estas cámaras incluyen conexiones para micrófonos y auriculares, así como dos puertos de expansión USB-C. La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro ha sido diseñada para dinámicas de trabajo profesionales y ofrece entradas XLR para audio balanceado. A su vez, la tecnología Ethernet 10G facilita la transmisión de todas las señales a través de una sola conexión, mediante un cable de cobre 6A, de manera mucho más fácil y económica. Cuatro modos de conexión Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden conectarse de distintas maneras. La conexión HDMI permite usar mezcladores ATEM Mini, transmitir las imágenes, activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación automáticamente a través de un solo cable. A su vez, la tecnología SDI 12G de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro brinda la posibilidad de conectar mezcladores como el modelo ATEM Constellation y enviar una señal de retorno a la cámara a fin de controlarla o entablar una comunicación, por ejemplo. De manera alternativa, es posible hacer todo esto mediante un cable Ethernet común 6A, gracias al puerto Ethernet 10G. - Conectividad HDMI La salida HDMI permite conectar mezcladores como el modelo ATEM Mini, activar la luz piloto, ajustar el color de las imágenes e iniciar la grabación automáticamente desde el mezclador. - Conectividad SDI El modelo SDI permite entablar una comunicación bidireccional entre la cámara y el mezclador mediante la salida respectiva y la entrada para la señal de retorno, además de controlar la unidad. - Conectividad Ethernet La conexión Ethernet 10G permite alimentar la cámara y transmitir todas las señales mediante un solo cable de cobre 6A, inclusive las imágenes, la señal de retorno, la comunicación y el control de la unidad. - Conectividad USB No es necesario contar con un mezclador, ya que la pantalla de gran tamaño facilita el rodaje y el encuadre de las tomas, y la cámara permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB. Control de cámaras Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la posibilidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. Cabe destacar que incluso las versiones ATEM Mini son compatibles con los modelos Blackmagic Studio Camera, ya que la conexión HDMI facilita la comunicación entre ambos dispositivos. De este modo, el camarógrafo tiene mayor libertad para concentrarse en el enfoque de las tomas. Fibra óptica SMPTE La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro puede conectarse mediante un solo cable Ethernet de manera muy simple. Las cámaras de estudio tradicionales emplean conexiones SMPTE de fibra óptica para la alimentación y la comunicación, pero esto puede resultar muy costoso. Como alternativa, este modelo permite transmitir las imágenes y la señal de retorno, entablar la comunicación, y controlar y alimentar la unidad mediante una conexión Ethernet 10G, de modo mucho más económico. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter facilita la conversión de las señales transmitidas al mezclador. De esta forma, no es necesario conectar un cable de alimentación a la cámara. Puerto de expansión USB para accesorios Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen un puerto de expansión USB-C de alta velocidad que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad. A su vez, dichas unidades pueden conectarse a equipos informáticos para editar el material sin necesidad de copiarlo previamente. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Otros formatos, tales como H.264, presentan una tasa de compresión elevada, además de añadir ruido y artefactos a la imagen, provocando de este modo una pérdida de detalles. Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Micrófonos integrados Los modelos Blackmagic Studio Camera cuentan con micrófonos que simplifican la preparación para los trabajos y resisten tanto golpes como el viento, por lo cual son ideales para grabar el sonido con una gran calidad, incluso en condiciones extremas. Estos se encuentran en los costados de la pantalla, a fin de lograr una separación estéreo más efectiva. Asimismo, se incluye una entrada de audio 3.5 mm para micrófonos similares a los empleados en videocámaras, y otra para auriculares. Por su parte, la versión Pro ofrece entradas XLR para el audio y un altavoz integrado a fin de escuchar la señal de retorno. Audio excepcional Dado que la mejor ubicación para los micrófonos es cerca de las cámaras, la versión Pro ha sido diseñada a efectos de obtener el mejor sonido posible. En tal sentido, incluye entradas XLR con dos canales para audio balanceado que admiten un nivel de línea de +24 dBu, un preamplificador con alimentación fantasma P48, un nivel de ruido equivalente de -131 dBV(A) y dos conversores digitales con un rango dinámico de 117 dB, a fin de lograr la calidad exigida por las emisoras y los ingenieros de sonido. De este modo, cualquier micrófono conectado a las entradas XLR tendrá un nivel de ruido más alto que el audio de la cámara. Monitorización de imágenes Los modelos Blackmagic Studio Camera permiten ver las imágenes transmitidas por la salida principal del mezclador en el visor de la cámara. Al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver la señal emitida al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la supervisión del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Compatibilidad LUT 3D Al emplear una respuesta tonal logarítmica en los archivos Blackmagic RAW para conservar el rango dinámico de la cámara, estas tablas permiten procesar las imágenes antes de que se muestren en el visor, a fin de evitar que luzcan apagadas. De esta forma, resultan más agradables cuando se visualizan en la pantalla. Las tablas se guardan en los archivos Blackmagic RAW, de manera que pueden utilizarse luego en la posproducción, pero no están integradas a la imagen, por lo cual es posible desactivarlas en cualquier momento. Esto brinda la oportunidad de aplicarlas solo si es necesario. Interfaz en 11 idiomas La interfaz de los modelos Blackmagic Studio Camera está disponible en 11 idiomas diferentes. Al configurar la cámara, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Alimentación mediante corriente continua o Ethernet 10G Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden alimentarse de distintas maneras. Todos disponen de un conector para corriente continua de 12 V con un mecanismo de bloqueo que impide que se desconecte accidentalmente. Además, se incluye una fuente de alimentación con cinco adaptadores para diferentes países. En el caso de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro, la unidad y todos los accesorios pueden alimentarse a través de la conexión Ethernet. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter cuenta con una fuente de alimentación compatible con la tecnología PoE, de manera que no es necesario emplear otros accesorios a tal fin. Esto resulta muy útil cuando no hay suministro eléctrico en el lugar donde las cámaras están ubicadas. Control de enfoque y la distancia focal Es posible añadir dispositivos de control del enfoque y la distancia focal a fin de usar objetivos fotográficos económicos de manera profesional. Dichos sistemas cuentan con dos puertos USB-C, de modo que son compatibles con todos los modelos Blackmagic Studio Camera 4K y pueden conectarse en serie. Su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Blackmagic Studio Fiber Converter Gracias a la compatibilidad con la tecnología Ethernet 10G de la versión Pro, es posible transmitir las imágenes, la señal de retorno, el código de tiempo, los sincronismos, la comunicación y los comandos de control a través de un solo cable de cobre convencional, en lugar de uno de fibra óptica, lo cual brinda los mismos beneficios pero a un precio mucho más económico. El dispositivo Blackmagic Studio Fiber Converter permite separar todas las conexiones audiovisuales en el estudio e incluye una fuente de alimentación que suministra energía a la cámara mediante el mismo cable Ethernet. Además, es posible colocar dos unidades juntas en un bastidor gracias al estante opcional Blackmagic Universal Rack Shelf. Incluye: Blackmagic Studio Camera 4K Pro Parasol desmontable Montura para trípodes compatible con rieles ligeros de 15 mm Tapa protectora para el sensor Fuente de alimentación universal de 12 V CC con conector de seguridad y adaptadores para distintas tomas de corriente Especificaciones: Tamaño efectivo del sensor 17.78 mm x 10 mm (Cuatro Tercios) Tipo de montura Micro Cuatro Tercios activa. Control del objetivo Diafragma, enfoque y distancia focal en objetivos compatibles. Rango dinámico 13 pasos. ISO nativo dual Ganancia de 0 dB y 18 dB Sensibilidad a 0 dB de ganancia f11 en 2160p59.94 f12 en 2160p50 a 2000 lux con 89.9 % de reflectancia Relación señal/ruido 63 dB a 2160p Resoluciones de captura 3840 x 2160 (UHD) hasta 60 f/s. Frecuencias de imagen 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Otras frecuencias de imagen independientes en UHD hasta 60 f/s. Enfoque Enfoque automático disponible en objetivos compatibles. Dimensiones de la pantalla 7” - 1920 x 1200 Tipo de pantalla Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido. Brillo de la pantalla 2000 nits Controles Menús de preferencias y configuración en pantalla con rueda de ajustes, botón de programa, botones asignables (F1, F2 y F3), controles para el contraste del brillo e indicadores. Montaje de accesorios 2 monturas para trípode (1/4 pulgadas) 1 montura para trípode (3/8 pulgadas) Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Salidas HDMI 2.0 1 Entradas de audio analógico 2 x XLR para señales a nivel de línea o micrófono. Modo de alimentación fantasma disponible. 1 x 3.5 mm. Puede emplearse como entrada para el código de tiempo. Salidas de audio analógico 1 x XLR de 5 pines para auriculares. 1 x TRRS de 3.5 mm para auriculares con micrófono. Entrada para señales de referencia Tri-Sync y Black Burst cuando se usan accesorios Blackmagic Studio Converter Salidas de audio SDI 2 canales integrados en señales SDI 1.5G, 3G, 6G y 12G. 2 canales para comunicación (15 y 16). Control remoto Control remoto a través de conexiones SDI, HDMI o Ethernet. Ethernet 10 Gb/s. Interfaz informática 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 (hasta 5 Gb/s) para grabación en soportes externos y accesorios Focus Demand o Zoom Demand. Actualización mediante el puerto A USB-C. Audio Micrófono Micrófono estéreo integrado. Altavoz integrado 1 x altavoz mono. Formatos compatibles Formatos SD No disponible Formatos HD 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60  Conformidad SDI SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2081-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-1 y SMPTE 2082-10 Muestreo de audio SDI Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Almacenamiento Medios de grabación 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 para grabar en Blackmagic RAW. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Codecs compatibles Códecs Blackmagic RAW Constant Bitrate 3:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 5:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 8:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 12:1, Blackmagic RAW Constant Quality Q0, Blackmagic RAW Constant Quality Q1, Blackmagic RAW Constant Quality Q3, Blackmagic RAW Constant Quality Q5, Control Control externo Blackmagic Zoom Demand y Blackmagic Focus Demand para controlar la cámara y el objetivo desde las manijas de los trípodes. Protocolo de control Blackmagic a través de la conexión HDMI para control externo cuando se emplean mezcladores ATEM compatibles con el programa ATEM Software Control o el dispositivo ATEM Advanced Panel. Incluye control de algunos ajustes de la cámara, enfoque, apertura del diafragma y distancia focal en objetivos compatibles, corrección cromática, luz piloto y comienzo o detención de la grabación en soportes externos conectados mediante el puerto USB. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V CC 60 W Alimentación 1 x 12 V CC con conector de 5.5 mm y mecanismo de seguridad. 1 x XLR de 4 pines y 12 V CC para baterías o fuentes de alimentación externas. 1 x puerto RJ45 Ethernet para alimentación desde baterías PoE tipo 4. Consumo 26 ‑ 40 W mediante la entrada para CC. 26 ‑ 40 W mediante el puerto PoE.
1.356,41 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Studio Camera 4K Pro Esta cámara de estudio cuenta con todas las prestaciones que necesitas y es la más avanzada del mercado. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen las mismas funciones que otras cámaras de gran tamaño en un diseño compacto y portátil. Gracias a su colorimetría y su amplio rango dinámico, brindan un rendimiento excepcional en condiciones de iluminación desafiantes para obtener imágenes de calidad cinematográfica. El valor ISO de 25 600 permite lograr resultados extraordinarios en lugares poco iluminados, incluso bajo la luz de la luna. Otras características incluyen sistema de comunicación, luz piloto, funciones de etalonaje y grabación en discos USB, así como la posibilidad de añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. Características: Diseñadas específicamente para producciones en directo. Armazón de policarbonato reforzado con fibra de carbono. Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad. Sensor 4K con un rango dinámico de 13 pasos. Compatibilidad con una amplia gama de objetivos Micro Cuatro Tercios. Visor brillante de 7 pulgadas. Conexiones SDI 12G, HDMI y Ethernet 10G. Puerto Ethernet 10G para una dinámica de trabajo similar a la realizada mediante fibra óptica. Puerto USB-C para grabar directamente en discos externos. Grabación con calidad Blackmagic RAW. Micrófonos estéreo con amplia separación. Entradas mini-XLR profesionales con alimentación fantasma de 48 V. Montura para trípodes que facilita la preparación de las unidades. Alimentación mediante corriente de 12 V o a través de la conexión Ethernet. Controles opcionales para el enfoque y la distancia focal. Conexiones por Ethernet a mediante el dispositivo Blackmagic Studio Converter Diseñada para producciones en directo Aunque este modelo ha sido diseñado para producciones en directo, permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB y puede emplearse en cualquier tipo de situaciones en las que se utilice un trípode. Con un visor de 7 pulgadas, resulta ideal para programas de entrevistas, boletines informativos, deportes, materiales educativos, conferencias, presentaciones e incluso bodas. La pantalla táctil incluye manijas laterales y controles físicos que facilitan el seguimiento de planos y el uso de la cámara durante períodos prolongados. A su vez, al ser liviana, esta se puede transportar con facilidad al cambiar de exteriores y realizar distintos trabajos. Diseño revolucionario Las principales emisoras utilizan cámaras de estudio caras que son grandes y difíciles de mover. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen todos los beneficios de estas unidades con un extraordinario visor en un diseño liviano y compacto de policarbonato reforzado con tecnología innovadora. El visor de 7 pulgadas es ideal para las producciones en directo y facilita el encuadre de las tomas. A su vez, la pantalla táctil incluye menús de ajustes y controles para el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Cabe destacar además que la cámara incluye una montura para trípodes. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor es este número, mayor es el incremento de la ganancia, lo cual permite rodar con luz natural o incluso de noche. En los modelos Blackmagic Studio Camera, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse en la cámara o remotamente desde un mezclador mediante una conexión SDI o Ethernet. Imágenes cinematográficas en producciones en directo El extraordinario sensor 4K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de obtener imágenes excepcionales durante las producciones en directo. Además, las funciones de etalonaje integradas permiten mejorar aún más su calidad y pueden controlarse desde el mezclador. El rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. A su vez, la resolución de 4096 x 2160 del sensor facilita la grabación en HD y UHD, y todos los modelos admiten frecuencias desde 23.98 hasta 60 f/s. Compatible con objetivos fotográficos económicos Gracias a la popular montura Micro Cuatro Tercios, los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de objetivos fotográficos. Estos ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. Además, la montura activa permite ajustar el objetivo a distancia, y es posible añadir controles para modificar el enfoque y la distancia focal desde las manijas del trípode, al igual que en las cámaras de estudio de mayor tamaño. Esto brinda la posibilidad de seguir las tomas y manejar la unidad sin quitar las manos del trípode, a fin de evitar posibles sacudidas, y se logra la misma experiencia que con objetivos B4 más caros. Visor de 7 pulgadas para facilitar el encuadre El visor de gran resolución revoluciona la forma de trabajar con la cámara, ya que facilita el encuadre de las tomas. La versión Pro incluye una pantalla HDR brillante que resulta ideal al filmar bajo la luz del sol. Además, muestra el estado de la unidad y de la grabación, el histograma, los indicadores de enfoque, el nivel del audio, las guías de encuadre y otros datos superpuestos a la imagen, y permite aplicar tablas de conversión 3D a las tomas, a fin de verlas con la apariencia deseada. También brinda la posibilidad de acceder a los menús y personalizar la configuración de la cámara. La visera incluida puede plegarse para proteger la pantalla al transportar la unidad y es compatible con el dispositivo Blackmagic Studio Viewfinder. Controles físicos y pantalla táctil Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen mandos y botones físicos, además de los controles en la pantalla táctil. Los que se encuentran en el lateral derecho de la unidad permiten modificar el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Este último es de gran utilidad, ya que facilita el ajuste preciso de los detalles en las zonas más luminosas a fin de lograr un enfoque perfecto. Los tres botones en el lateral izquierdo son programables, y es posible asignarles distintas funciones o cambiarlas mediante los menús. La pantalla táctil también brinda información importante para el rodaje, superpuesta a la imagen, y brinda la oportunidad de acceder a los diferentes ajustes de la cámara. Luz piloto para la señal al aire La luz piloto se enciende de rojo cuando la cámara está al aire, de verde si las imágenes captadas corresponden a un anticipo, o de naranja si se trata de una grabación aislada. Asimismo, incluye números transparentes a fin de identificar las cámaras con mayor claridad. Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con los sistemas de señalización SDI y HDMI empleados en los distintos modelos de mezcladores ATEM. Cuando el director alterna entre diferentes cámaras, la información se envía a las distintas unidades a través de la señal SDI de retorno, lo cual permite activar la luz piloto de la que está al aire. A su vez, esto elimina la necesidad de configurar cableados complejos y facilita la preparación para los trabajos. Comunicación con el director A diferencia de otras cámaras de consumo masivo, la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro incluye conexiones SDI que facilitan la comunicación entre la persona que maneja el mezclador y los camarógrafos durante eventos en vivo. De esta forma, el director puede seleccionar distintas tomas y evitar que varias unidades capten la misma imagen simultáneamente. El conector XLR de 5 pines que permite entablar la comunicación se encuentra en el lateral de la cámara y es compatible con todo tipo de auriculares profesionales. El enlace se establece mediante los canales 15 y 16 de la conexión SDI entre la cámara y el mezclador, a través de la señal de retorno, lo cual brinda la oportunidad de usar una amplia variedad de dispositivos de audio. Conexiones profesionales  Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de equipos. La conexión HDMI es ideal para mezcladores ATEM Mini y permite activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación desde los mismos. Además, estas cámaras incluyen conexiones para micrófonos y auriculares, así como dos puertos de expansión USB-C. La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro ha sido diseñada para dinámicas de trabajo profesionales y ofrece entradas XLR para audio balanceado. A su vez, la tecnología Ethernet 10G facilita la transmisión de todas las señales a través de una sola conexión, mediante un cable de cobre 6A, de manera mucho más fácil y económica. Cuatro modos de conexión Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden conectarse de distintas maneras. La conexión HDMI permite usar mezcladores ATEM Mini, transmitir las imágenes, activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación automáticamente a través de un solo cable. A su vez, la tecnología SDI 12G de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro brinda la posibilidad de conectar mezcladores como el modelo ATEM Constellation y enviar una señal de retorno a la cámara a fin de controlarla o entablar una comunicación, por ejemplo. De manera alternativa, es posible hacer todo esto mediante un cable Ethernet común 6A, gracias al puerto Ethernet 10G. - Conectividad HDMI La salida HDMI permite conectar mezcladores como el modelo ATEM Mini, activar la luz piloto, ajustar el color de las imágenes e iniciar la grabación automáticamente desde el mezclador. - Conectividad SDI El modelo SDI permite entablar una comunicación bidireccional entre la cámara y el mezclador mediante la salida respectiva y la entrada para la señal de retorno, además de controlar la unidad. - Conectividad Ethernet La conexión Ethernet 10G permite alimentar la cámara y transmitir todas las señales mediante un solo cable de cobre 6A, inclusive las imágenes, la señal de retorno, la comunicación y el control de la unidad. - Conectividad USB No es necesario contar con un mezclador, ya que la pantalla de gran tamaño facilita el rodaje y el encuadre de las tomas, y la cámara permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB. Control de cámaras Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la posibilidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. Cabe destacar que incluso las versiones ATEM Mini son compatibles con los modelos Blackmagic Studio Camera, ya que la conexión HDMI facilita la comunicación entre ambos dispositivos. De este modo, el camarógrafo tiene mayor libertad para concentrarse en el enfoque de las tomas. Fibra óptica SMPTE La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro puede conectarse mediante un solo cable Ethernet de manera muy simple. Las cámaras de estudio tradicionales emplean conexiones SMPTE de fibra óptica para la alimentación y la comunicación, pero esto puede resultar muy costoso. Como alternativa, este modelo permite transmitir las imágenes y la señal de retorno, entablar la comunicación, y controlar y alimentar la unidad mediante una conexión Ethernet 10G, de modo mucho más económico. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter facilita la conversión de las señales transmitidas al mezclador. De esta forma, no es necesario conectar un cable de alimentación a la cámara. Puerto de expansión USB para accesorios Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen un puerto de expansión USB-C de alta velocidad que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad. A su vez, dichas unidades pueden conectarse a equipos informáticos para editar el material sin necesidad de copiarlo previamente. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Otros formatos, tales como H.264, presentan una tasa de compresión elevada, además de añadir ruido y artefactos a la imagen, provocando de este modo una pérdida de detalles. Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Micrófonos integrados Los modelos Blackmagic Studio Camera cuentan con micrófonos que simplifican la preparación para los trabajos y resisten tanto golpes como el viento, por lo cual son ideales para grabar el sonido con una gran calidad, incluso en condiciones extremas. Estos se encuentran en los costados de la pantalla, a fin de lograr una separación estéreo más efectiva. Asimismo, se incluye una entrada de audio 3.5 mm para micrófonos similares a los empleados en videocámaras, y otra para auriculares. Por su parte, la versión Pro ofrece entradas XLR para el audio y un altavoz integrado a fin de escuchar la señal de retorno. Audio excepcional Dado que la mejor ubicación para los micrófonos es cerca de las cámaras, la versión Pro ha sido diseñada a efectos de obtener el mejor sonido posible. En tal sentido, incluye entradas XLR con dos canales para audio balanceado que admiten un nivel de línea de +24 dBu, un preamplificador con alimentación fantasma P48, un nivel de ruido equivalente de -131 dBV(A) y dos conversores digitales con un rango dinámico de 117 dB, a fin de lograr la calidad exigida por las emisoras y los ingenieros de sonido. De este modo, cualquier micrófono conectado a las entradas XLR tendrá un nivel de ruido más alto que el audio de la cámara. Monitorización de imágenes Los modelos Blackmagic Studio Camera permiten ver las imágenes transmitidas por la salida principal del mezclador en el visor de la cámara. Al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver la señal emitida al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la supervisión del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Compatibilidad LUT 3D Al emplear una respuesta tonal logarítmica en los archivos Blackmagic RAW para conservar el rango dinámico de la cámara, estas tablas permiten procesar las imágenes antes de que se muestren en el visor, a fin de evitar que luzcan apagadas. De esta forma, resultan más agradables cuando se visualizan en la pantalla. Las tablas se guardan en los archivos Blackmagic RAW, de manera que pueden utilizarse luego en la posproducción, pero no están integradas a la imagen, por lo cual es posible desactivarlas en cualquier momento. Esto brinda la oportunidad de aplicarlas solo si es necesario. Interfaz en 11 idiomas La interfaz de los modelos Blackmagic Studio Camera está disponible en 11 idiomas diferentes. Al configurar la cámara, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Alimentación mediante corriente continua o Ethernet 10G Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden alimentarse de distintas maneras. Todos disponen de un conector para corriente continua de 12 V con un mecanismo de bloqueo que impide que se desconecte accidentalmente. Además, se incluye una fuente de alimentación con cinco adaptadores para diferentes países. En el caso de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro, la unidad y todos los accesorios pueden alimentarse a través de la conexión Ethernet. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter cuenta con una fuente de alimentación compatible con la tecnología PoE, de manera que no es necesario emplear otros accesorios a tal fin. Esto resulta muy útil cuando no hay suministro eléctrico en el lugar donde las cámaras están ubicadas. Control de enfoque y la distancia focal Es posible añadir dispositivos de control del enfoque y la distancia focal a fin de usar objetivos fotográficos económicos de manera profesional. Dichos sistemas cuentan con dos puertos USB-C, de modo que son compatibles con todos los modelos Blackmagic Studio Camera 4K y pueden conectarse en serie. Su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Blackmagic Studio Fiber Converter Gracias a la compatibilidad con la tecnología Ethernet 10G de la versión Pro, es posible transmitir las imágenes, la señal de retorno, el código de tiempo, los sincronismos, la comunicación y los comandos de control a través de un solo cable de cobre convencional, en lugar de uno de fibra óptica, lo cual brinda los mismos beneficios pero a un precio mucho más económico. El dispositivo Blackmagic Studio Fiber Converter permite separar todas las conexiones audiovisuales en el estudio e incluye una fuente de alimentación que suministra energía a la cámara mediante el mismo cable Ethernet. Además, es posible colocar dos unidades juntas en un bastidor gracias al estante opcional Blackmagic Universal Rack Shelf. Incluye: Blackmagic Studio Camera 4K Pro Parasol desmontable Montura para trípodes compatible con rieles ligeros de 15 mm Tapa protectora para el sensor Fuente de alimentación universal de 12 V CC con conector de seguridad y adaptadores para distintas tomas de corriente Especificaciones: Tamaño efectivo del sensor 17.78 mm x 10 mm (Cuatro Tercios) Tipo de montura Micro Cuatro Tercios activa. Control del objetivo Diafragma, enfoque y distancia focal en objetivos compatibles. Rango dinámico 13 pasos. ISO nativo dual Ganancia de 0 dB y 18 dB Sensibilidad a 0 dB de ganancia f11 en 2160p59.94 f12 en 2160p50 a 2000 lux con 89.9 % de reflectancia Relación señal/ruido 63 dB a 2160p Resoluciones de captura 3840 x 2160 (UHD) hasta 60 f/s. Frecuencias de imagen 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Otras frecuencias de imagen independientes en UHD hasta 60 f/s. Enfoque Enfoque automático disponible en objetivos compatibles. Dimensiones de la pantalla 7” - 1920 x 1200 Tipo de pantalla Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido. Brillo de la pantalla 2000 nits Controles Menús de preferencias y configuración en pantalla con rueda de ajustes, botón de programa, botones asignables (F1, F2 y F3), controles para el contraste del brillo e indicadores. Montaje de accesorios 2 monturas para trípode (1/4 pulgadas) 1 montura para trípode (3/8 pulgadas) Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Salidas HDMI 2.0 1 Entradas de audio analógico 2 x XLR para señales a nivel de línea o micrófono. Modo de alimentación fantasma disponible. 1 x 3.5 mm. Puede emplearse como entrada para el código de tiempo. Salidas de audio analógico 1 x XLR de 5 pines para auriculares. 1 x TRRS de 3.5 mm para auriculares con micrófono. Entrada para señales de referencia Tri-Sync y Black Burst cuando se usan accesorios Blackmagic Studio Converter Salidas de audio SDI 2 canales integrados en señales SDI 1.5G, 3G, 6G y 12G. 2 canales para comunicación (15 y 16). Control remoto Control remoto a través de conexiones SDI, HDMI o Ethernet. Ethernet 10 Gb/s. Interfaz informática 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 (hasta 5 Gb/s) para grabación en soportes externos y accesorios Focus Demand o Zoom Demand. Actualización mediante el puerto A USB-C. Audio Micrófono Micrófono estéreo integrado. Altavoz integrado 1 x altavoz mono. Formatos compatibles Formatos SD No disponible Formatos HD 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60  Conformidad SDI SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2081-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-1 y SMPTE 2082-10 Muestreo de audio SDI Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Almacenamiento Medios de grabación 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 para grabar en Blackmagic RAW. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Codecs compatibles Códecs Blackmagic RAW Constant Bitrate 3:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 5:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 8:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 12:1, Blackmagic RAW Constant Quality Q0, Blackmagic RAW Constant Quality Q1, Blackmagic RAW Constant Quality Q3, Blackmagic RAW Constant Quality Q5, Control Control externo Blackmagic Zoom Demand y Blackmagic Focus Demand para controlar la cámara y el objetivo desde las manijas de los trípodes. Protocolo de control Blackmagic a través de la conexión HDMI para control externo cuando se emplean mezcladores ATEM compatibles con el programa ATEM Software Control o el dispositivo ATEM Advanced Panel. Incluye control de algunos ajustes de la cámara, enfoque, apertura del diafragma y distancia focal en objetivos compatibles, corrección cromática, luz piloto y comienzo o detención de la grabación en soportes externos conectados mediante el puerto USB. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V CC 60 W Alimentación 1 x 12 V CC con conector de 5.5 mm y mecanismo de seguridad. 1 x XLR de 4 pines y 12 V CC para baterías o fuentes de alimentación externas. 1 x puerto RJ45 Ethernet para alimentación desde baterías PoE tipo 4. Consumo 26 ‑ 40 W mediante la entrada para CC. 26 ‑ 40 W mediante el puerto PoE.
1.881,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características principales - Sensor cuatro tercios con resolución nativa 4096 x 2160. - Compatible con objetivos Micro Cuatro Tercios de gran calidad. - Rango dinámico súper amplio de 13 pasos para lograr una apariencia cinematográfica. - Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad. - Armazón liviano, portátil y resistente fabricado a partir de un compuesto de policarbonato de fibra de carbono. - Botones y diales en la parte externa que permiten iniciar o detener la grabación, capturar imágenes fijas, encender o apagar la cámara y ajustar la sensibilidad ISO, el obturador, el diafragma y el balance de blancos. - Ranuras para tarjetas SD, UHS-II y CFast. - Puesto de expansión USB-C para grabaciones de larga duración directamente en unidades externas SSD o flash. - Formatos abiertos ProRes de 10 bits y RAW de 12 bits compatibles con programas de edición no lineal. - Salida HDMI tipo A para supervisar imágenes con información superpuesta. - Entrada mini XLR de 48 V con alimentación fantasma para micrófonos. - Conexión 3.5 mm para auriculares. Conector de 2 pines para corriente continua. - Pantalla táctil de 5 pulgadas integrada para enfocar de forma precisa al grabar en 4K. - Información superpuesta en pantalla que muestra el estado de la grabación, el histograma, el indicador de enfoque y los controles de reproducción. - Grabación a una frecuencia de hasta 60 f/s en definición 4K y hasta 120 f/s en HD al reducir el área aprovechable del sensor. - LUT tridimensionales que se pueden aplicar tanto durante la grabación como en la monitorización. - Sistema operativo Blackmagic, igual que el de los modelos URSA Mini y URSA Broadcast. - Cuarta generación de colorimetría Blackmagic. - Control de la cámara a distancia mediante tecnología Bluetooth. - Incluye licencia de DaVinci Resolve Studio para editar, etalonar, crear efectos visuales y mezclar audio. Formatos compatibles Formatos SD No disponible. Formatos HD 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60. Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60 Formatos DCI 4K DCI 4K 23.98p, DCI 4K 24p, DCI 4K 25p, DCI 4K 29.97p, DCI 4K 30p, DCI 4K 50p, DCI 4K 59.94p, DCI 4K 60p. Códecs compatibles Códecs CinemaDNG RAW, CinemaDNG RAW 3:1, CinemaDNG RAW 4:1, ProRes 422 HQ QuickTime, ProRes 422 QuickTime, ProRes 422 LT QuickTime, ProRes 422 Proxy QuickTime. Soporte de grabación 1 x CFast 2.0. 1 x SD UHS-II. Conexiones Total de salidas de video 1 x HDMI tipo A Entradas de audio analógico 1 x mini XLR analógica con selección de audio a nivel de línea (hasta +14dBu) o de micrófono.Soporte para alimentación fantasma. 1 x 3.5 mm estéreo. Esta conexión también puede utilizarse como entrada para el código de tiempo. Salidas de audio analógico 1 x 3.5 mm para auriculares. Interfaz informática USB tipo C para unidades externas de grabación, actualización del software y descarga de contenidos. Velocidades de transferencia 4096 x 2160 CinemaDNG RAW - 270 MB/s CinemaDNG RAW 3:1 - 128 MB/s CinemaDNG RAW 4:1 - 96 MB/s 3840 x 2160 Apple ProRes 422 HQ - 110 MB/s Apple ProRes 422 - 73.6 MB/s Apple ProRes 422 LT - 51 MB/s Apple ProRes Proxy - 22.4 MB/s 1920 x 1080 Apple ProRes 422 HQ - 27.5 MB/s Apple ProRes 422 - 18.4 MB/s Apple ProRes 422 LT - 12.75 MB/s Apple ProRes Proxy - 5.6 MB/s Velocidades de almacenamiento basadas en una frecuencia de imagen de 30 f/s. Formatos de grabación RAW 3:1, RAW 4:1 y CinemaDNG RAW sin pérdida de información con rango dinámico cinematográfico a 4096 x 2160, 3840 x 2160 y a 1920 x 1080. ProRes 4096 x 2160, 3840 x 2160 y 1920 x 1080 con rango dinámico cinematográfico, de video o de video extendido. El revolucionario modelo Pocket Cinema Camera 4K era lo que estabas esperando. Su nuevo diseño portátil pone la tecnología cinematográfica digital más avanzada al alcance de la mano. La nueva Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K incluye un sensor HDR cuatro tercios, rango dinámico de 13 pasos y un ISO dual nativo máximo de 25 600, lo que permite obtener imágenes increíbles en formato HDR sin preocuparse por la escasez de luz. Los controles externos brindan rápido acceso a funciones esenciales, mientras que la pantalla táctil de 5 pulgadas ofrece la posibilidad de encuadrar las tomas, enfocar de forma precisa y cambiar los ajustes de la cámara. Por otro lado, es posible grabar contenidos RAW y ProRes a una frecuencia máxima de 120 f/s y almacenarlos en tarjetas SD/UHS-II o CFast 2.0 comunes. El modelo Pocket Cinema Camera 4K dispone de una montura Micro Cuatro Tercios, micrófono integrado, entrada mini XLR, salida HDMI y puerto de expansión USB-C. Asimismo, brinda compatibilidad con la tecnología Bluetooth y admite el uso de tablas de conversión tridimensionales. El diseño compacto del modelo Pocket Cinema Camera 4K ofrece total portabilidad sin sacrificar funciones. Su armazón presenta un compuesto de policarbonato de fibra de carbono que la hace extremadamente duradera y liviana. Por otro lado, la pantalla táctil de 5 pulgadas, los micrófonos, la función de grabación integrada, los botones externos y los controles giratorios brindan acceso rápido a las funciones más importantes, lo que significa que es posible comprobar el encuadre y el enfoque inmediatamente, así como capturar el audio y las imágenes sin necesidad de emplear monitores o grabadores externos y cables adicionales. Además, cuenta con numerosos orificios roscados, una entrada mini XLR para la alimentación fantasma y control por Bluetooth. Es una solución integral y flexible con todas las prestaciones de las cámaras cinematográficas digitales en un diseño portátil. El modelo Pocket Cinema Camera 4K ofrece tres opciones de almacenamiento. El contenido puede grabarse tanto en tarjetas SD comunes, como en UHS-II y CFast 2.0 más rápidas. Para filmar en definición, HD basta con unidades SD económicas, mientras que aquellas con mejor rendimiento, como los modelos UHS-II, resultan ideales para contenidos UHD en formato ProRes a una frecuencia máxima de 60 f/s, o RAW a 30 f/s. Por su parte, las tarjetas CFast son compatibles con todas las frecuencias de imagen en formato RAW de 12 bits. En caso de producciones de mayor duración, es posible grabar directamente en una unidad SSD externa o en un disco flash mediante el puerto de expansión USB-C integrado. Lo mejor de todo es que nada es exclusivo, de modo que podrás trabajar con los archivos obtenidos en cualquier programa de edición profesional. Incluso es posible insertar las unidades de almacenamiento en el equipo informático y comenzar directamente con la posproducción gracias a DaVinci Resolve Studio, que viene incluido con la cámara. Entrada mini XLR y micrófonos integrados El modelo Pocket Cinema Camera 4K permite captar audio de alta fidelidad, por lo que no requiere un grabador externo. No obstante, dispone de una entrada mini XLR de 40 V para la alimentación fantasma que brinda la posibilidad de conectar distintos tipos de micrófonos profesionales, aunque los integrados en la cámara son capaces de registrar el audio con una calidad excepcional, ya que tienen un umbral de ruido extremadamente bajo. Asimismo, cuenta con una conexión estéreo de 3.5 mm para mediante la cual se pueden emplear distintos tipos de micrófonos para videocámaras. A pesar de su tamaño compacto y portátil, el modelo Pocket Cinema Camera 4K cuenta con un puerto HDMI tipo A. De esta forma, ofrece compatibilidad con prestaciones de vanguardia, como la transmisión de imágenes HDR y señales limpias de 10 bits con información superpuesta, ideales para supervisar contenidos. Asimismo, dispone de una conexión mini XLR de 48 V para el modo alimentación fantasma que permite conectar micrófonos profesionales, una entrada de audio de 3.5 mm y un conector de 2 pines para corriente continua. Batería, corriente continua o USB‑C para grabar durante todo el día El modelo Pocket Cinema Camera 4K emplea baterías extraíbles tipo LP-E6 comunes. Además, cuenta con un conector para corriente continua de 2 pines que impide que la alimentación se interrumpa en medio del rodaje. Por otro lado, la fuente de alimentación de 110 - 220 V incluida puede suministrar corriente a la cámara y cargar la batería de forma simultánea. También incluye adaptadores para distintas tomas de corriente, por lo que podrás utilizarla en cualquier lugar del mundo. Por su parte, el puerto de expansión USB-C brinda la posibilidad de emplear baterías portátiles, cargadores de teléfonos móviles e incluso PC portátiles. La cantidad de opciones de alimentación que ofrece esta nueva versión es tan variada que podrás filmar sin interrupciones. El modelo Pocket Cinema Camera 4K cuenta con un armazón de diseño futurista fabricado a partir de un compuesto de policarbonato de fibra de carbono, el cual es extremadamente resistente y ligero. Este material consiste en un polímero de alta densidad, reforzado con fibras de carbono, el cual hace que la cámara sea increíblemente liviana. Además, su rigidez sin igual la protege de posibles golpes, caídas y daños accidentales. Esto significa que tendrás la posibilidad de emplear esta unidad en prácticamente cualquier lugar y, a su vez, saber que podrás obtener las tomas necesarias, incluso en las condiciones de grabación más adversas. Artículos incluidos Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K Tapa protectora para el sensor. Fuente de alimentación de 39 W con conector de seguridad y adaptadores para distintas tomas de corriente. Tarjeta SD con manual y programas. Tarjeta de bienvenida. DaVinci Resolve Studio con clave de activación. * Lente no incluida
1.355,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sony A7 IV - Cámara sin espejo de fotograma completo (33 MP, enfoque automático en tiempo real, 10 fps, 4K60p, pantalla táctil multiángulo, batería Z de gran capacidad) Características: Sensor de formato completo Exmor R CMOS de 33 millones de píxeles 14bit RAW Resolución de vídeo 8K a 30 fps Dual slot para SD y CFExpress tipo A 759 puntos de enfoque 1200 zonas evaluativas 10 fps con obturador mecánico ISO 100-51200 Pantalla abatible táctil de 3 pulgadas CALIDAD DE IMAGEN ASOMBROSA El sensor Exmor R de fotograma completo retroiluminado de 33 MP junto a la nueva potencia de procesamiento BIONZ™ XR logran una calidad de imagen profesional, incluso con poca luz, y en todas las circunstancias. Con la ciencia de color y los modos creativos más recientes de las cámaras profesionales de Sony, no solo podrás captar imágenes naturales y vivas sino que lo harás con tu propio estilo. EL MEJOR RENDIMIENTO DE ENFOQUE AUTOMÁTICO HASTA LA FECHA Cuenta con la tecnología de seguimiento en tiempo real y AF/Eye AF más reciente (humanos/animales/aves) para realizar un seguimiento del objeto sin problemas y sin dejar de hacer fotos o grabar vídeos. Además, la Alpha 7 IV dispara hasta 10 fotogramas por segundo con vaciado rápido del búfer para captar el mejor momento de lo que está sucediendo delante de ti. UNA EXPERIENCIA DE CAPTURA ÚNICA Con un diseño refinado, la Alpha 7 IV incluye un visor electrónico de 3,69 millones de puntos rápido y nítido, una nueva pantalla de 3'' multiángulo y un sistema de estabilización de imagen de 5 ejes en el cuerpo de la cámara para capturar de forma estable y cómoda. Con la inclusión del sistema de menú táctil e intuitivo de Sony, un dial específico para Foto/Vídeo/S&Q y la doble ranura para tarjeta, podrás cambiar sin problemas de entre foto y vídeo y centrarte en tu creatividad. LA MEJOR CREACIÓN DE CONTENIDO DE VÍDEO Graba tu contenido en un glorioso 4K y hasta a 60p con lectura de píxeles completa y sin agrupamiento para lograr la mejor calidad. Para curtidos cineastas, la Alpha 7 IV puede grabar en 4:2:2 10 bits e incluye los perfiles de imagen S-CINETONE/S-LOG 3 para lograr un aspecto cinematrográfico sin complicarse en las ediciones. Junto a la vertiginosa tecnología de enfoque automático en tiempo real, podrás hacer un seguimiento de los ojos de tu objeto sin complicaciones (sean humanos, animales o aves). La Alpha 7 IV también incluye herramientas de vídeo exclusivas, como la compensación de la variacion de la longitud focal, una interfaz de audio digital para acoplar micrófonos de audio profesionales y una estructura de disipación del calor para sesiones que se prolonguen durante más tiempo. TU CONTENIDO, SIEMPRE CONECTADO La Alpha 7 IV puede transmitir en directo a hasta 4K15p o Full HD a 60p sin tener que acudir a la tarjeta de captura para mantenerte conectado con tu público en todo momento. Con la compatibilidad USB-C gen 3.2, un chip Wi-Fi ultrarrápido y un modo de copia de seguridad de imágenes Bluetooth® automático, en esta cámara para streaming podrás transferir y compartir tus imágenes con el mundo en el mismo momento. LA MEJOR EXPERIENCIA DE SONY Elige entre más de 40 objetivos de Sony de fotograma completo originales y da rienda suelta a tu creatividad. Pensados específicamente para las cámaras Sony, con estos objetivos podrás disfrutar de la mejor calidad y experiencia de captura. Nuevo estándar entre las cámaras de fotograma completo, la Alpha 7 IV aúna una increíble calidad de imagen de 33 MP, vídeo 4K 60p, manejo avanzado y capacidades para compartir rápido, que la convierten en la cámara híbrida perfecta. Con el mejor enfoque automático en foto y vídeo en tiempo real entre los de su clase, la Alpha 7 IV pone la potencia de la mejor tecnología de Sony al alcance de creadores y profesionales.
2.799 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic STUDIO CAMERA 4K Cámara de formato 4K con montura Micro Cuatro Tercios Este modelo permite realizar producciones en UHD con varias cámaras. Cuenta con un extraordinario visor de 10 pulgadas, montura Micro Cuatro Tercios activa, sistema de intercomunicación, luz piloto, batería de 4 horas de duración, salida para micrófono con alimentación fantasma, tecnología SDI 12G y conexiones opcionales para fibra óptica que permiten conectar un mezclador mediante un solo cable.  Esta versión de avanzada es compatible con formatos 1080 HD, de modo que permite llevar a cabo proyectos en alta definición y al mismo tiempo estar preparado para trabajar con materiales en formato UHD. Características de la Cámara Tamaño efectivo del sensor 13,056 mm x 7,344 mm Resoluciones y frecuencia de imagen HD 720p 50, 59.94, 60.  HD 1080p 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60.  HD 1080i 50, 59.94, 60.  UHD 2160p 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60. Enfoque Enfoque automático. Indicador de enfoque. Control de diafragma El botón IRIS permite ajustar automáticamente el diafragma para conservar los detalles de la imagen al grabar en el modo «Film». Valor promedio de autoexposición para escenas en modo de vídeo. Montura óptica Micro Cuatro Tercios activa. Dimensiones de la pantalla 1 x 10,1” - 1920 x 1200 Tipo de pantalla 10,1” - TFT-LCD Controles Botones para desplazarse entre los distintos menús. Micrófono Micrófono estéreo integrado. Opciones de montaje Montura para trípode (2 x 3/8”). 4 orificios roscados de 0.25" (20 UNC) en la parte superior de la cámara. 3 orificios roscados de 0.25" (20 UNC) en ambos costados de la cámara. Conexiones Salida de vídeo digital (SDI) 1 x SDI 12G de 10 bits en formato 4:2:2. Entrada de vídeo digital (SDI) 1 x SDI 12G Entrada de referencia 1 entrada de referencia. Entrada/salida para fibra óptica Admite señales 12G por fibra óptica. El módulo óptico SFP se vende por separado. Entrada de audio analógico 2 entradas XLR para señales analógicas con selección de audio a nivel de línea o micrófono. Permite alimentación fantasma. Salida analógica para audio Salida para auriculares utilizados en la industria aeronáutica que permite emplear el sistema de intercomunicación o monitorizar el audio. Salida SDI para audio 2 canales 12G de 48 kHz y 24 bits. Comunicación a través de los canales 15 y 16. Mando a distancia 1 x LANC de 2,5 mm para control del enfoque y el diafragma. Manejo de la unidad de control de cámaras desde un ATEM. Interfaz informática Puerto mini USB 2.0 tipo B para actualizar el software.
1.754,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Insta360 Carcasa de Buceo para ONE X2 Toma panorámica, explora el maravilloso mundo submarino Ideal para surf, rafting, buceo y otro usos bajo el agua *Monta tu ONE X2 en un ángulo de 90º para mejores resultados. Esto asegurará que no seas bloqueado por la parte inferior de la carcasa.* Instrucciones de uso: ABRE LA CARCASA: Levanta la hebilla y a continuación tira de ella hacia abajo para quitarla del gancho. Repite con la otra hebilla. Cuando ambos lados estén desenganchados, abre la carcasa de buceo COLOQUE LOS INSERTOS ANTIVAHO: Asegúrate de que se inserten dos inserciones antivaho. INSERTA LA CÁMARA: Instala la cubierta inferior de la Dive Case (Los botones deben estar alineados correctamente) CIERRA LA CARCASA: Para cerrar la carcasa de buceo, engancha la hebilla en el gancho de la carcasa y empuja firmemente hacia abajo hasta que haga clic COLOCA EL ANILLO ESTABILIZADOR: Cuando utilices la carcasa de buceo co otros accesorios como la empuñadura flotante, asegúrate de pegar el aniño estabilizador en los puntos de los tornillos STITCHING: Después de hacer capturas con la carcasa de buceo. conecte el ONE X2 a tu teléfono, abre los archivos tomados con la Dive Case en la aplicación y seleccione "Cosido para Dive Case" Especificaciones: Dimensiones: 153,9mm x 67mm x 83,7mm Peso: 131g Material principal: PC
89,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Filtro DORR Digiline Slim UV 37mm filtro cuenta con un revestimiento múltiple 6x en ambos lados para una transmitancia de luz de más del 99%.  La montura de metal antirreflejos evita
11,68 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Filtro DORR Digiline Slim UV 86mm filtro cuenta con un revestimiento múltiple 6x en ambos lados para una transmitancia de luz de más del 99%.  La montura de metal antirreflejos evita
26,62 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Filtro DORR Digiline Slim UV 49mm filtro cuenta con un revestimiento múltiple 6x en ambos lados para una transmitancia de luz de más del 99%.  La montura de metal antirreflejos evita
9,56 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Filtro DORR Digiline Slim UV 55mm filtro cuenta con un revestimiento múltiple 6x en ambos lados para una transmitancia de luz de más del 99%.  La montura de metal antirreflejos evita
9,56 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Filtro DORR Digiline Slim UV 58mm filtro cuenta con un revestimiento múltiple 6x en ambos lados para una transmitancia de luz de más del 99%.  La montura de metal antirreflejos evita
12,71 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Filtro DORR Digiline Slim UV 72mm filtro cuenta con un revestimiento múltiple 6x en ambos lados para una transmitancia de luz de más del 99%.  La montura de metal antirreflejos evita
16,81 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Filtro DORR Digiline Slim UV 82mm filtro cuenta con un revestimiento múltiple 6x en ambos lados para una transmitancia de luz de más del 99%.  La montura de metal antirreflejos evita
26,62 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es