Amplificador estudio
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AMPLIFICADOR DE POTENCIA DE AUDIO MOUKEY BLUETOOTH 5.0, 2 X 165 W, RECEPTOR ESTÉREO DE CINE EN CASA, USB, SD, FM, 2 MICRÓFONO, ECO, RCA, LED, SELECTOR DE ALTAVOZ, PARA ESTUDIO, USO DOMÉSTICO, MAMP7
- ♫ Potente potencia: para satisfacer a los clientes en múltiples ocasiones, la potencia máxima del producto se establece en 2 x 165W. Puede presionar altavoces pasivos de 4-8 ohmios, 5-8 pulgadas juntos.
- ♫ Bluetooth 5.0: el último sistema 5.0 del producto, aumentará la estabilidad, la calidad del sonido y la distancia de uso. Reduzca la interferencia al conectarse a la fuente de audio.
- ♫ Karaoke: el dispositivo tiene dos puertos de entrada de micrófono y agrega los efectos ECHO y DELAY necesarios para cantar karaoke, brindando más diversión a su canto. Nota: esta transacción no incluye micrófono.
- ♫ Función auxiliar: el producto tiene la función de leer tarjetas USB y SD por debajo de 32G, plug and play reproduciendo canciones MP3 en su interior.
- ♫ Función FM: la radio FM es una función práctica que muchos clientes necesitan. Tiene un modo de búsqueda automática y puede guardar hasta 50 estaciones de radio con una amplia cobertura.
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BLACKSTAR FLY3 - AMPLIFICADOR (COMPACTO, 3 W)
- FLY 3
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AMPLIFICADOR AUDIO ESTÉREO, MOUKEY AMPLIFICADOR AUDIO BLUETOOTH, ALTA FIDELIDAD AMPLIFICADOR, AMPLIFICADOR INTEGRADO CON RADIO FM CONTROL REMOTO, LECTORES DE MP3/USB/SD, PANTALLA LED DIGITAL-MAMP3
- ? Potencia máxima de 100 vatios: el receptor amplificador estéreo de doble paso con conexión inalámbrica de Moukey es perfecto para karaoke, cine en casa, sistema de sonido acústico y auriculares de monitorización. Proporcione suficiente amplificación de potencia para acomodar 1 juego de altavoces para que pueda disfrutar del impacto de audio de la amplificación de audio de alta calidad.
- ? Conexión inalámbrica: el mezclador de refuerzo de sonido está equipado con transmisión de música con conexión inalámbrica y un alcance de al menos 12 metros. Equipado con los dispositivos más recientes de la actualidad (incluidos teléfonos inteligentes, iPads, iPhones y computadoras), el emparejamiento con el receptor es fácil.
- ? Múltiples modos de entrada y salida: la caja del amplificador digital admite varias fuentes de señales externas. 2 entradas de audio RCA para sintonizador, reproductor de CD, unidad de cinta, dos entradas de micrófono de 2,5 pulgadas/6,35 cm, USB, tarjeta SD, antena de radio FM. Con salida de audio cinch, 2 pares de salidas de altavoz.
- ? Controles sencillos: amplificador de sonido de estantería compacto profesional mejorado con botones claros y sensibles para el control de modo. Los controles deslizantes controlan el eco / volumen del micrófono, los graves, los agudos y el volumen principal.
- ? Control remoto: el producto está equipado con un mini control remoto (retire la película aislante antes de usarlo), que le permite controlar de forma remota la máquina en cualquier ángulo y quitar los grilletes del cable.
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MOUKEY AUDIO ESTÉREO AMPLIFICADOR DE AURICULARES MINI 4 CANALES DC 5V CON ADAPTADOR DE CORRIENTE, ENTRADA/SALIDA TRS PARA MEZCLADOR DE SONIDO MHAMP1
- ♫ Fuente de Sonido Estéreo Real: El amplificador tiene 4 canales, se puede usar para hasta cuatro salidas sin ráfagas de sonido y tiene la menor distorsión al volumen máximo. Permite que hasta 4 personas monitoreen la mezcla para rastrear al mismo tiempo. El amplificador de auriculares estéreo compacto tiene cuatro enchufes de conector de entrada y salida TRS de auriculares estéreo de 1/4 de pulgada.
- ♫ Control Independiente Estéreo: Los botones de control MONO / STEREO independientes permiten controlar fácilmente las fuentes de audio mono y estéreo.Cuando su fuente de audio es una entrada mono, puede usar el modo MONO para simular efectos estéreo.
- ♫ Calidad Estéreo de Alta Fidelidad de Alta Fidelidad: [Versión estéreo] Utilice cables de audio estéreo TRS macho y hembra de 1/4 de pulgada para las conexiones de entrada y salida, [Versión mono] Utilice cables de audio estéreo TS macho a macho de 1/4 de pulgada para las conexiones de entrada y salida para conectar 4 La entrada de señal de canal se mezcla en 1 salida de señal mono.
- ♫ Fuente de Alimentación DC 5V: Use el último modo de fuente de alimentación DC 5V, de modo que los escenarios de aplicación ya no estén restringidos. (Nota: utilice una fuente de alimentación externa con certificación CE o UL y manténgala alejada de fuentes de interferencia. De lo contrario, causará ruido y otras interferencias adversas al producto). (Sin adaptador)
- ♫ Ligero y Fácil de Usar: Un mezclador de auriculares de estructura metálica resistente con conexiones ajustadas y perillas de funcionamiento suave. Muy adecuado para actuaciones o aplicaciones teatrales e interiores que requieren múltiples conexiones de auriculares. (Tenga en cuenta: los cables TRS / TS no están incluidos en el paquete)
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WOXTER DYNAMIC LINE 410 – ALTAVOCES ESTÉREO 2.0 AUTOAMPLIFICADOS CON 150W DE POTENCIA, MADERA, WOOFER DE 4 PULGADAS, 2 TWEETER, 3.5 MM, RCA, CONTROL VOLUMEN, AGUDOS, GRAVES, BOOKSELF SPEAKERS, NEGRO
- Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
- Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
- Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
- Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
- Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
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BEHRINGER MINIAMP AMP800
- Sistema de amplificador de auriculares ultra compacto de 9.5" para aplicaciones de estudio y escenario
- La más alta calidad de sonido con todos los tipos de auriculares, incluso en el volumen máximo
- Control de nivel de auriculares más medidor de salida de 6 dígitos por canal para un fácil monitoreo de nivel
- Tiene 4 secciones amplificadoras estéreo totalmente independientes de alta potencia
- Con 2 entradas principales estéreo balanceadas con controles independientes de nivel y balance para mezclas individuales, seleccionables para todos los 4 amplificadores para auriculares
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BEHRINGER UM2 U-PHORIA - INTERFAZ DE AUDIO USB
- Interfaz de audio USB 16 bit/48 kH
- 2 entradas y 2 salidas, 1 entrada combo XLR/jack de 6.3 mm
- Preamplificador de micrófono diseñado por Xenyx thomann con alimentación phantom de 48V
- Entrada Hi-Z, indicador de clip y de señal
- Monitorización directa
- Salida de auriculares jack de 6.3 mm, salidas RCA
- Alimentado por bus USB, incluye cable USB y software Tracktion
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ALTO PROFESSIONAL ZMX52 - MESA DE MEZCLAS COMPACTA DE 5 CANALES CON CALIDAD DE ESTUDIO, ENTRADA DE MICRÓFONO XLR, DOS ENTRADAS ESTÉREO Y UNA SALIDA AUX
- Seis entradas en total con XLR de alimentación fantasma en el canal 1; perfecto para los músicos que desean un mezclador compacto para usar en el estudio, emitir pódcasts o actuar en directo
- Calidad de sonido superior - circuitos con headroom elevado que ofrecen un rango dinámico adicional y un ruido ultrabajo para obtener el mejor rendimiento de tus micrófonos de estudio
- Perfecciona tu sonido: ecualizador bibanda cálido y natural en el canal mono para añadir un procesamiento con calidad de estudio a tus señales de micrófono dinámico, de cinta y de condensador
- Salida principal 6,35 mm, cinta, auriculares y Aux para encaminar la señal con flexibilidad; canal de entrada micrófono con entrada XLR y de línea balanceada; 2 canales de entrada estéreo adicionales
- Entradas de 2 pistas con bus asignable a la mezcla principal o la salida de auriculares; medidores gráficos con barras de cuatro segmentos de alta precisión; LED de pico en cada canal
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AUDIO TECHNICA ATH-M50X - AURICULARES PARA DJ, COLOR NEGRO
- Transductores de gran apertura de 45 mm con imanes de tierras raras y bobinas con hilo de aluminio recubierto de cobre
- Claridad en toda su amplia gama de frecuencias, con una respuesta en graves profunda y precisa
- Diseño circumaural alrededor de la orejas para obtener un aislamiento sonoro en entornos ruidosos
- Audífonos giratorios 90° para facilitar la escucha
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M-AUDIO BX5 D3 - MONITOR / ALTAVOZ ACTIVO DE ESTUDIO PROFESIONAL BIDIRECCIONAL, 100 W CON WOOFER 5” PARA PRODUCCIÓN MUSICAL Y MEZCLA DE MÚSICA, CON FUNCIÓN ACOUSTIC SPACE CONTROL INCORPORADO - 1 PIEZA
- Diseño profesional de clase A/B con 100 vatios de potencia distribuidos calidad de sonido coherente, preciso y de amplio rango con frecuencia de 52-35 kHz y cubre todo el espectro musical
- Drivers de baja frecuencia de 5" con conos de Kevlar para unos bajos ricos y definidos y driver de agudos de 1" con cúpula de seda y guía de onda optimizadas para unos agudos claros y suaves
- Entradas XLR versátiles y convenientemente localizadas y de 1/4" balanceadas/no balanceadas para conectarlo a mezcladores, amplificadores, instrumentos, equipo DJ
- Función Acoustic Space Control para personalizar la salida de sonido para un ambiente de escucha con alta fidelidad sonora y reproducción de sonido de gran precisión
- Respuesta de frecuencia de bajos extendida hasta 52 Hz gracias a sus puertos traseros optimizados que minimizan la turbulencia de aire y la distorsión acústica
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España (Todas las ciudades)
Amplificador marca Marshall, se vende por falta de uso, prácticamente nuevo. Perfecto para ensayos en casa y en estudio, con capacidad de poner auriculares para no molestar o un volumen bastante alto como para hacerlo y despertar a ese vecino que tanto odias. Acepto intercambios por Warhammer.
60 €
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España (Todas las ciudades)
Amplificador de válvulas en formato head HT-5R MKII 2 Canales (Clean y Overdrive) Reverb Stereo 2 voces por canal Control ISF (Infinite Shape Feature) 5W de potencia con atenuador a 0,5w Salida USB 2 Válvulas en el previo (1 x ECC83, 1 x ECC82) Salida de 8 Ohm para altavoz externo Salida USB Salida de emulación de altavoz Entrada auxiliar para Cd o Mp3 Controles (Gain, Overdrive Select, Volume, ISF, Speaker Emulated Output and Headphones, MP3/Line In, Reverb) Gran tono. Perfecto para la práctica y producción. La Blackstar HT-5RH MKII válvula de cabeza es un amplificador de tonally rico. El HT-5RH es compacto de tamaño y emite un sonido completo y cálido - es perfecto para practicar o que se establecen las pistas en el estudio. A pesar de proporciones mínimas de HT-5RH, ofrece un sonido muy impactante. Incluso cuando empujado hasta sus límites, se mantiene vibrante y clara. Así como el calor de la válvula británico clásico, el sharp American tono del estilo es ofrecido por la válvula 12BH7. Un sistema de potente sonoridad permite gran variedad tonal. Siempre vas a tener el tono adecuado para el trabajo. Todo lo que debe hacer es que toque en el pedal, para ganancias masivas en sonido y diversificación en tono. Limpia, overdrives, sea cual sea tu estilo, todo suena increíble. Las salidas USB y XLR significan que usted puede conseguir estudios de grabación de calidad directamente a su sistema de producción y un práctico interruptor que reduce la potencia y el 10% le da lo mismo Blackstar calidad pero a un volumen más bajo. El amplificador perfecto - ubicado en una boutique de diseño y construida con gran atención.
46.900 €
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España (Todas las ciudades)
Amplificador de vb'/xc3/xa1'lvulas en formato head HT-5R MKII 2 Canales (Clean y Overdrive) Reverb Stereo 2 voces por canal Control ISF (Infinite Shape Feature) 5W de potencia con atenuador a 0,5w Salida USB 2 Vb'/xc3/xa1'lvulas en el previo (1 x ECC83, 1 x ECC82) Salida de 8 Ohm para altavoz externo Salida USB Salida de emulacib'/xc3/xb3'n de altavoz Entrada auxiliar para Cd o Mp3 Controles (Gain, Overdrive Select, Volume, ISF, Speaker Emulated Output and Headphones, MP3/Line In, Reverb) b'/xc2/xa0' Gran tono. Perfecto para la prb'/xc3/xa1'ctica y produccib'/xc3/xb3'n. La Blackstar HT-5RH MKII vb'/xc3/xa1'lvula de cabeza es un amplificador de tonally rico. El HT-5RH es compacto de tamab'/xc3/xb1'o y emite un sonido completo y cb'/xc3/xa1'lido - es perfecto para practicar o que se establecen las pistas en el estudio. A pesar de proporciones mb'/xc3/xad'nimas de HT-5RH, ofrece un sonido muy impactante. Incluso cuando empujado hasta sus lb'/xc3/xad'mites, se mantiene vibrante y clara. Asb'/xc3/xad' como el calor de la vb'/xc3/xa1'lvula britb'/xc3/xa1'nico clb'/xc3/xa1'sico, el sharp American tono del estilo es ofrecido por la vb'/xc3/xa1'lvula 12BH7. Un sistema de potente sonoridad permite gran variedad tonal. Siempre vas a tener el tono adecuado para el trabajo. Todo lo que debe hacer es que toque en el pedal, para ganancias masivas en sonido y diversificacib'/xc3/xb3'n en tono. Limpia, overdrives, sea cual sea tu estilo, todo suena increb'/xc3/xad'ble. Las salidas USB y XLR significan que usted puede conseguir estudios de grabacib'/xc3/xb3'n de calidad directamente a su sistema de produccib'/xc3/xb3'n y un prb'/xc3/xa1'ctico interruptor que reduce la potencia y el 10% le da lo mismo Blackstar calidad pero a un volumen mb'/xc3/xa1's bajo. El amplificador perfecto - ubicado en una boutique de diseb'/xc3/xb1'o y construida con gran atencib'/xc3/xb3'n. b'/xc2/xa0'
44.400 €
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Amplificador de graves de salida: 90 W, 120 W Triple amplificador salida: 50 W, 70 W Woofer: 4b'
48.900 €
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ADAM T8V Monitor de Estudio Amplificado Unidad Tweeter de cinta acelerada de 1.9˝b'/xc2/xa0' exclusivo de la marca Woofer de polipropileno 8˝ y puerto bass-reflex de radiacib'/xc3/xb3'n posterior Mb'/xc3/xa1'ximo SPL pico a 1 m por par: 118 dB Amplificadores incorporados: 2 x clase D Amplificador de potencia para el U-ART Tweeter: 20 W [RMS] Amplificador de potencia para el Woofer: 70 W [RMS] Respuesta de frecuencia: 33 Hz - 25 kHz Frecuencia de cruce del crossover: 2.6 kHz Entradas analb'/xc3/xb3'gicas: XLR, RCA Medidas H x W x D: 400 mm x 250 mm x 335 mm Peso: 9.8 kgb'/xc2/xa0' Garantb'/xc3/xad'a: 2 ab'/xc3/xb1'os mb'/xc3/xa1's 3 ab'/xc3/xb1'os adicionales despub'/xc3/xa9's del registro del producto en el b'/xc3/xa1'rea de usuario de la web de ADAM b'/xc2/xa0' El Adamb'/xc2/xa0'T8V es un monitor activo de 2 vb'/xc3/xad'as asequible pero profesional creado para el estudio de proyectos profesional o el home studio avanzado. Equipado con un woofer de 8˝ representa la b'/xc3/xba'ltima incorporacib'/xc3/xb3'n de ADAM Audio a la aclamada Serie T.b'/xc2/xa0' Diseb'/xc3/xb1'ado alrededor de la misma tecnologb'/xc3/xad'a, caracterb'/xc3/xad'sticas y calidad de construccib'/xc3/xb3'n que sus hermanos mb'/xc3/xa1's pequeb'/xc3/xb1'os, el T8V ofrece las caracterb'/xc3/xad'sticas y rendimiento sonoro mejores dentro de su clase El T8V impresiona con una multitud de caracterb'/xc3/xad'sticas que brindan beneficios reales para el usuario:b'/xc2/xa0' La relacib'/xc3/xb3'n de transferencia de velocidad 4:1 del tweeter U-ART (Comparado con los tradicionales tweeters de cb'/xc3/xba'pula) en combinacib'/xc3/xb3'n con los nuevos amplificadores de clase D de alto rango dinb'/xc3/xa1'mico rango ofrecen un SPL pico max. de 118 dB por par La respuesta en frecuencia del tweeter, que se extiende hasta 25 kHz, trabaja en equipo con el HPS Waveguide (difusor) lo que permite una radiacib'/xc3/xb3'n b'/xc3/xb3'ptima de la alta frecuencias, lo que se traduce en la ventaja disfrutar de un punto dulce de escucha utilizable mb'/xc3/xa1's controlado y uniforme asb'/xc3/xad' como una fatiga auditiva significativamente menor en las largas sesiones de mezcla. Con una extensib'/xc3/xb3'n de graves que va baja 33 Hz, el T8V es especialmente adecuado para usuarios que producen estilos musicales de con bajos muy potentes. Con una extensib'/xc3/xb3'n de graves que va baja 33 Hz, el T8V es especialmente adecuado para usuarios que producen estilos musicales de con bajos muy potentes El T8V es el altavoz de estudio perfecto para quienes siempre han querido trabajar con un monitor de 8b'
25.500 €
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Presonus Eris E4.5 BT Monitores de Estudio Presonus Eris E4.5 BT La serie Eris E3.5 BT y 4.5BT destacan por ser unos monitores de calidad especialmente enfocados para amantes de la mb'/xc3/xba'sica, gamers o creadores de contenido. Su conexib'/xc3/xb3'n Bluetooth permite escuchar remotamente desde cualquier dispositivo compatible. Dispone de controles para ajustar la respuesta del monitor segb'/xc3/xba'n las necesidades acb'/xc3/xba'sticas de la habitacib'/xc3/xb3'n. Mb'/xc3/xa1's caracterb'/xc3/xad'sticas Presonus Eris E4.5 BT Monitores de Estudio con Bluetooth Driver de 4.5b'/xe2/x80/x9d' construido en composite Tweeter de1b'/xe2/x80/x9d' construido en seda y de baja masa Amplificador de clase AB interno de 50W (25W/cada lado) Conexib'/xc3/xb3'n con entrada estb'/xc3/xa9'reo Bluetooth 5.0 Entradas TRS de b'/xc2/xbc' RCA and b'/xc2/xbc'-inch balanced TRS rear-panel inputs Entrada auxiliar estb'/xc3/xa9'reo de 1/8 situada en el panel frontal para usar dispositivos de audio Entrada Jack de 1/8 para auriculares con amplificador Controles de alta y baja frecuencia para ajustar la respuesta del monitor. Control frontal para volumen b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Mb'/xc3/xa1's informacib'/xc3/xb3'n Presonus Eris E4.5 BT b'/xc2/xa0'
18.800 €
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El Yamaha THR10II es el amplificador de sobremesa original, pensado para tener una experiencia completa de sonido y prestaciones en la comodidad de tu hogar. b'/xc2/xa0' El tercer amplificador Los guitarristas estb'/xc3/xa1'n familiarizados con los b'/xe2/x80/x9c'stacksb'/xe2/x80/x9d' de amplificadores de vb'/xc3/xa1'lvulas que suenan magnb'/xc3/xad'ficamente a gran volumen en un escenario, y con los combos, que son la opcib'/xc3/xb3'n perfecta para recintos mb'/xc3/xa1's pequeb'/xc3/xb1'os o para ensayar. La serie THR dejb'/xc3/xb3' de lado el convencionalismo de que un ampli para practicar debb'/xc3/xad'a ser simplemente una versib'/xc3/xb3'n reducida de un amplificador mb'/xc3/xa1's grande y creb'/xc3/xb3' una nueva categorb'/xc3/xad'a, el b'/xe2/x80/x9c'tercer amplib'/xe2/x80/x9d', pensando en lo que los guitarristas necesitan cuando tocan en casa. b'/xc2/xa0' Una experiencia totalmente inalb'/xc3/xa1'mbrica Todos los modelos THR-II incorporan conectividad Bluetooth para reproduccib'/xc3/xb3'n de audio, control de la app de edicib'/xc3/xb3'n para dispositivos mb'/xc3/xb3'viles b'/xe2/x80/x9c'THR Remoteb'/xe2/x80/x9d' y compatibilidad con pedales conmutadores de otros fabricantes. b'/xc2/xa0' Modelado virtual de circuitos (VCM) La tecnologb'/xc3/xad'a de modelado virtual de circuitos VCM (Virtual Circuitry Modeling) simula cada circuito llegando incluso a modelar los componentes uno a uno. Mediante el modelado de estos componentes y de las interacciones entre ellos, la tecnologb'/xc3/xad'a VCM recrea con gran realismo los matices que dan a los amplificadores de vb'/xc3/xa1'lvulas ese sonido y ese tono b'/xc3/xba'nicos. b'/xc2/xa0' 15 modelos de ampli de guitarra + 8 efectos Tres bancos con cinco modelos de amplificador de guitarra cada uno te permiten tenerlo todo, desde sonidos extremadamente limpios hasta tonos demoledores de alta ganancia, pasando por saturaciones tb'/xc3/xad'picas de blues. Cada banco tambib'/xc3/xa9'n contiene un modelo de amplificador de bajo exclusivo, un modelo de microfoneado para electroacb'/xc3/xba'sticas y un b'/xe2/x80/x9c'presetb'/xe2/x80/x9d' plano sin modelado pensado por si quieres conectar algo mb'/xc3/xa1's. Ademb'/xc3/xa1's, los THR cuentan con dos circuitos de efectos que proporcionan ocho efectos naturales y totalmente musicales. Un circuito se ocupa de los efectos de modulacib'/xc3/xb3'n de tipo b'/xe2/x80/x9c'pedalb'/xe2/x80/x9d', mientras que el otro corresponde a efectos de tiempo (delays y reverberaciones). Y a travb'/xc3/xa9's del software editor THR Remote, tambib'/xc3/xa9'n puedes disponer de un compresor y puerta de ruido, asb'/xc3/xad' como acceder a la edicib'/xc3/xb3'n de los parb'/xc3/xa1'metros en profundidad. b'/xc2/xa0' Tecnologb'/xc3/xad'a de audio Hi-Fi Los amplificadores de guitarra THR10II fueron desarrollados conjuntamente con la reconocida y premiada divisib'/xc3/xb3'n AV de Yamaha para poder ofrecer un verdadero sonido estb'/xc3/xa9'reo de alta fidelidad. La exclusiva caja acb'/xc3/xba'stica del altavoz ha sido especialmente diseb'/xc3/xb1'ada y optimizada para manejar tanto sonidos de guitarra como reproduccib'/xc3/xb3'n de audio, asb'/xc3/xad' que los THR son capaces de darte un sonido igual de bueno cuando tocas la guitarra como cuando escuchas tu mb'/xc3/xba'sica favorita, algo que ningb'/xc3/xba'n otro ampli puede. Todo ello en un formato portb'/xc3/xa1'til y compacto. b'/xc2/xa0' Tecnologb'/xc3/xad'a b'/xe2/x80/x9c'Extended Stereob'/xe2/x80/x9d' Los THR incorporan la nueva tecnologb'/xc3/xad'a b'/xe2/x80/x9c'Extended Stereob'/xe2/x80/x9d' de Yamaha para crear una imagen de audio estb'/xc3/xa9'reo amplia y espacial. Audio estb'/xc3/xa9'reo y reverb con calidad de estudio se combinan para ab'/xc3/xb1'adir una profundidad a tu sonido que parece imposible en un formato tan pequeb'/xc3/xb1'o. b'/xc2/xa0' Interfaz de audio integrada Los amplificadores THR10II tienen compatibilidad nativa con USB, lo que permite una fb'/xc3/xa1'cil conexib'/xc3/xb3'n con PC y Mac y con dispositivos mb'/xc3/xb3'viles sin necesidad de instalar b'/xe2/x80/x9c'driversb'/xe2/x80/x9d' (controladores de software), de modo que podrb'/xc3/xa1's utilizar tu THR-II como interfaz de audio para grabar. b'/xc2/xa0' Cubase AI/Cubasis LE incluido El THR10II incluye Cubaseb'/xc2/xae' AI y Cubasis LE. Cubase AI es una aplicacib'/xc3/xb3'n de produccib'/xc3/xb3'n musical profesional de Steinberg que ofrece plenas capacidades de grabacib'/xc3/xb3'n y edicib'/xc3/xb3'n. Cubasis LE es una aplicacib'/xc3/xb3'n DAW con compatibilidad multitb'/xc3/xa1'ctil que permite la produccib'/xc3/xb3'n musical en un iPad. b'/xc2/xa0' Caracterb'/xc3/xad'sticas Principales Tonos y sensacib'/xc3/xb3'n de amplificador de vb'/xc3/xa1'lvulas realistas mb'/xc3/xa1's efectos esenciales 15 modelos de amplificador de guitarra, 3 modelos de amplificador de bajo, 3 modelos de micrb'/xc3/xb3'fono para acb'/xc3/xba'stica-elb'/xc3/xa9'ctrica y voces planas para todo lo demb'/xc3/xa1's Compatibilidad con Bluetoothb'/xc2/xae' para reproduccib'/xc3/xb3'n de audio, edicib'/xc3/xb3'n a travb'/xc3/xa9's de THR Remote y mb'/xc3/xa1's Reproduccib'/xc3/xb3'n de audio de alta fidelidad con tecnologb'/xc3/xad'a estb'/xc3/xa9'reo extendida Conectividad USB plug-and-play para grabacib'/xc3/xb3'n y reproduccib'/xc3/xb3'n Aplicacib'/xc3/xb3'n THR Remote editor / bibliotecario para escritorio y dispositivos mb'/xc3/xb3'viles b'/xc2/xa0' Especificaciones b'/xc2/xa0'
34.500 €
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Presonus ERIS E66 Monitor Estudio Vertical / Horizontal PRESONUS ERIS E66 Monitor Estudio ofrece una respuesta de frecuencias expandida, altamente precisa y la imagen estb'/xc3/xa9'reo mb'/xc3/xa1's amplia de su clase. Su configuracib'/xc3/xb3'n Midwoofer-Tweeter-Midwoofer (MTM, tambib'/xc3/xa9'n conocida como b'/xe2/x80/x9c'Db'/xe2/x80/x99'Appolitob'/xe2/x80/x9d') brinda respuesta fuera del eje y resolucib'/xc3/xb3'n espacial mejoradas. El resultado es una experiencia mb'/xc3/xa1's consistente para el escucha, una respuesta de frecuencia mb'/xc3/xa1's uniforme y una imagen estb'/xc3/xa9'reo ultra-amplia y detallada. Escucha consistente. Las ondas sonoras emanadas de los dos componentes de las bocinas de diseb'/xc3/xb1'o convencional pueden interferir entre sb'/xc3/xad', creando picos en algunas frecuencias y valles en otras, y estos pueden variar dependiendo de db'/xc3/xb3'nde se ubica el escucha en relacib'/xc3/xb3'n a la bocina. En una configuracib'/xc3/xb3'n MTM/Db'/xe2/x80/x99'Appolito, se minimizan la interferencia de los componentes y las inconsistencias sonoras que la acompab'/xc3/xb1'an. Esto le ofrece a los escuchas una zona b'/xc3/xb3'ptima ultra-amplia y una experiencia sonora mb'/xc3/xa1's consistente dentro y fuera de eje. Sonido transparente y cohesivo. El E66 utiliza un par de drivers de baja frecuencia de 6.5 pulgadas confeccionados con Kevlar tejido a la medida. Esto proporciona un patrb'/xc3/xb3'n de dispersib'/xc3/xb3'n mb'/xc3/xa1's constante a travb'/xc3/xa9's de todo el rango de frecuencia que tiene como resultado un audio sin inconsistencias de tiempo y un sonido mb'/xc3/xa1's limpio en general. El tejido y naturaleza de los dos woofers de Kevlar tambib'/xc3/xa9'n ayudan a dispersar la energb'/xc3/xad'a reflejada para que una menor cantidad de reflejos atrasados lleguen al ob'/xc3/xad'do del escucha. Aunado a la configuracib'/xc3/xb3'n MTM/Db'/xe2/x80/x99'Appolito, esto permite crear nitidez y cohesib'/xc3/xb3'n sonora. Horizontal o verticalb'/xe2/x80/x94'tb'/xc3/xba' decides. Los mejores productores de nuestra era manejan una amplia gama de gb'/xc3/xa9'neros musicales y a menudo trabajan en mb'/xc3/xba'ltiples locaciones. Por esto, los monitores de estudio de la serie Eris ofrecen una extensa variedad de controles de ajuste acb'/xc3/xba'stico. El interruptor Acoustic Space proporciona tres posiciones, ayudando a compensar la intensificacib'/xc3/xb3'n de graves que puede ocurrir cuando el monitor se coloca en una esquina o cerca de una pared. Los controles de los rangos agudo y medio permiten mitigar ab'/xc3/xba'n mb'/xc3/xa1's las anomalb'/xc3/xad'as de la sala. Un filtro de corte de graves facilita la integracib'/xc3/xb3'n de un subwoofer Temblorb'/xc2/xae' en tu sistema de monitoreo. Definiendo la precisib'/xc3/xb3'n. Como todos los monitores de estudio PreSonus, el Eris E66 brinda una experiencia de escucha consistente y precisa, asb'/xc3/xad' como una amplia variedad de controles para el usuario. La imagen en estb'/xc3/xa9'reo ultra-amplia proporcionada por su diseb'/xc3/xb1'o MTM/Db'/xe2/x80/x99'Appolito lo convierte en la solucib'/xc3/xb3'n ideal para quien necesite la mejor resolucib'/xc3/xb3'n de espacio en su clase. Disfruta de su sonido en tu distribuidor PreSonus favorito. Componentes y construccib'/xc3/xb3'n Drivers duales de frecuencias graves/medias de 6.5 pulgadas, hechos de Kevlarb'/xc2/xae' de tejido especial, que producen una salida dinb'/xc3/xa1'mica de graves que desafb'/xc3/xad'an su tamab'/xc3/xb1'o Driver de 1.25 pulgadas (3.17 cm) para frecuencias agudas con domo de seda que garantiza un rendimiento suave en las frecuencias agudas y que nunca es fatigante para los ob'/xc3/xad'dos Entradas balanceadas XLR y TRS de b'/xc2/xbc'b'/xe2/x80/x9d' y entrada RCA no-balanceada que proveen flexibilidad para una integracib'/xc3/xb3'n fluida en cualquier entorno Controles de usuario Controles de ajuste acb'/xc3/xba'stico que ayudan a compensar las anomalb'/xc3/xad'as de la sala, proveyendo una respuesta personalizada para tu entorno de mezcla Controles de variacib'/xc3/xb3'n constante de frecuencias agudas y graves Filtro de corte de graves (flat, 80 Hz, 100 Hz) Ajustes de espacio acb'/xc3/xba'stico (Plano, -2 dB, -4 dB) compensa la colocacib'/xc3/xb3'n en la sala Poder y seguridad Bi-amplificacib'/xc3/xb3'n Clase A/B a 90W/140W para un sonido abierto y claro Interferencia de frecuencias radiales, limitador de corriente de salida, temperatura excesiva y proteccib'/xc3/xb3'n de filtro subsb'/xc3/xb3'nico La prestacib'/xc3/xb3'n b'/xe2/x80/x9c'inicio suaveb'/xe2/x80/x9d' elimina sonidos b'/xe2/x80/x9c'popb'/xe2/x80/x9d' al prender el amplificador Suministro interno de poder con conector IEC b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Mas Informacib'/xc3/xb3'n Presonus ERIS E66
30.700 €
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LA REINVENCIÓN DEL AMPLIFICADOR DE ESCENARIO ACÚSTICO Creado gracias a la avanzada I+D de BOSS, la aclamada serie de amplis de guitarra Acoustic Singer ofrece las mejores prestaciones de su categoría. Un potente diseño de biamplificación se combina a la perfección en cada modelo con un sistema de altavoces de rango completo a medida, ofreciendo un sonido vibrante y ultradefinido que proyecta de forma natural las auténticas características acústicas de tu instrumento. Y con una amplia gama de herramientas creativas integradas, puedes mejorar fácilmente tu sonido, desarrollar nuevas ideas y reforzar tus directos con una potente energía. El Acoustic Singer Live LT es el modelo más optimizado de la serie e incluye un funcionamiento simplificado para los músicos que no necesitan las prestaciones de looper y armonía de otros modelos de Acoustic Singer. Los dos canales te permiten conectar una guitarra acústica/eléctrica y un micro de voz, y no le faltan un ecualizador y efectos para modelar el sonido de forma independiente. Y con un panel trasero bien surtido, puedes conectar el ampli con sistemas de PA, reproductores de música, ordenadores y más. Amplificador de guitarra acústica profesional con sonido y características de gama alta Diseño de biamplificador de 60 vatios con tweeter de cúpula y woofer de 6,5 pulgadas a medida Canales de guitarra y micro con electrónica independiente de entrada analógica y ecualizadores específicos de tres bandas La tecnología Acoustic Resonance (tres tipos) en el canal de guitarra restaura el sonido natural de las guitarras de directo con pastillas piezoeléctricas Efecto Enhance en canal de micro con sonidos de voz redondos y bien definidos Efecto delay/chorus en canal de guitarra, efecto delay/echo en canal de micro, y reverb independiente en ambos canales Interruptor de fase y filtro trampa para suprimir la retroalimentación con rapidez Diseño de pantalla inclinada para conseguir la máxima proyección del sonido Entrada auxiliar con control de nivel para música de acompañamiento Jack de DI XLR y salida de auriculares/grabación Interfaz de audio USB para grabación y reproducción en ordenador Control de guitarra y efectos de micro con conmutadores de pedal opcionales Gran sonido con diseño de biamplificación En el diseño de sonido de gama alta, la biamplificación es la fórmula perfecta para conseguir una reproducción precisa de rango completo. Todos los modelos de la serie Acoustic Singer adoptan este enfoque avanzado, con un woofer y un tweeter de cúpula a medida que pasan por etapas de potencia independientes para producir el sonido más claro y natural posible. Cada vez que lo enchufas, disfrutas de un audio redondo y potente, con una respuesta en frecuencia amplia y ultralimpia, sin un decepcionante sonido áspero o enlatado. La meticulosa construcción de la pantalla mejora aún más la definición y la claridad, eliminando resonancias no deseadas y ofreciendo la máxima proyección en el escenario. Solución completa para guitarristas cantantes Los dos canales del Acoustic Singer Live LT ofrecen un sonido premium para guitarra acústica/eléctrica y voz. La circuitería de entrada analógica independiente captura toda la dinámica de tu interpretación, mientras que los ecualizadores de tres bandas y los efectos ofrecen un generoso rango de control sonoro. En el canal de guitarra, el procesamiento Acoustic Resonance de BOSS restaura el sonido natural eliminando el sonido duro y estéril de las pastillas piezoeléctricas usadas en muchas guitarras de directo. Y con el canal de micro y la exclusiva y potente función Enhance, con un simple toque puedes conseguir grandes voces de estudio en el escenario. ¿Retroalimentación? No, gracias La retroalimentación es un problema habitual para los intérpretes acústicos, en especial ese retumbar grave que producen las guitarras electroacústicas. Con acceso directo a los controles, el Acoustic Singer Live LT te ofrece las herramientas para domarlo de forma rápida y sencilla. El interruptor de fase del canal de guitarra te proporciona la primera línea de defensa si oyes que tu instrumento resuena demasiado. El dial Anti-Feedback va aún más lejos, ya que te permite activar un filtro trampa para aislar la frecuencia problemática y eliminarla por completo. Conecta y controla El panel trasero del Acoustic Singer Live LT te ofrece un gran número de conexiones. Tienes una salida DI XLR para conectar con el sistema de PA del local, y una entrada auxiliar con control de nivel para reproducir música de acompañamiento desde tu smartphone u otro dispositivo. Un jack USB ofrece conexión con DAW de ordenador, mientras que el jack Rec/Phones proporciona una conexión estéreo de ¼ de pulgada para practicar sin hacer mucho ruido o para grabar en equipos portátiles. También puedes controlar efectos de guitarra y voz mediante conmutadores de pedal opcionales.
34.900 €
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Neumann TLM 49 SET Micrófono de estudio de gran diafragma El TLM 49 es un micrófono de estudio de gran diafragma, con característica direccional cardioide y un cálido sonido que está específicamente diseñado para la toma de voces. Se suministra como set, con suspensión elástica incluida. El diseño está inspirado en los legendarios M 49 y M50, de los años 50. Tiene el acabado típico níquel mate, de Neumann. El "diseño sonoro", también está orientado hacia el M 49 y el U 47. Combinando el diseño retro, con la probada tecnología sin transformador de Neumann, este micrófono nos asegura un bajo ruido, y el uso de alto niveles de ganancia. APLICACIONES Durante la fase de desarrollo, el sonido fue ajustado durante extensas pruebas prácticas, para hacerlo un micrófono ideal para la toma de voz y palabra. Sin embargo, además, es también válido para aplicaciones intrumentales, tanto en estudios profesionales como en el ambiente "home recording". PATRÓN DIRECCIONAL La cápsula de gran diafragma del TLM 49, proporciona una característica direccional cardioide, con cierta tendencia a supercardioide, debido a la especial construcción de la cápsula. Siguiendo el ejemplo del M 49, las altas frecuencias son más directivas. El diámetro de la cápsula es de 34 mm. El frontal del micro, está marcado por el logotipo rojo de Neumann, y está diseñado para un uso frontal. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS El TLM 49, utiliza la famosa cápsula K47, tambíen usada en los micrófonos M 49 y U 47. La cápsula tiene una respuesta en frecuencia lineal, hasta los medios-altos. Por encima de los 2 kHz, hay un realce de presencia de unos 3 dB. La cápsula está cubierta por una gran rejilla, acústicamente muy abierta, y por lo tanto neutra en lo que al sonido se refiere. ELECTRÓNICA Las letras TLM, son el estándar para "micrófono sin transformador". Con esta tecnología, la típica salida por transformador, es reemplazada por un circuito electrónico. Al igual que con los transformadores tradicionales, asegura un excelente rechazo al modo común, que previene de interferencias de RF, que pueden afectar a la señal balanceada. Las señales de ruido que afectan a la modulación balanceada son, por lo tanto, suprimidas. El micrófono puede funcionar con niveles de presión sonora de hasta 114 dB, sin distorsión, proporcionando un márgen dinámico de 102 dB (ponderados A) SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO La construcción interna por completo, está elásticamente montada para atenuar cualquier ruido estructural que pudiera interferir en el funcionamiento del TLM 49. Además, la cápsula está montada sobre un soporte elástico. Debido a la extensa respuesta en frecuencia del TLM 49, hasta las señales de baja frecuencia son reproducidas sin coloración. Por supuesto, esto significa que es más sensible a los ruidos estructurales o al ruido del viento. Por ello, el TLM 49 se suministra con la suspensión elástica EA 3, que proteje al micrófono de forma efectiva contra la transmisión estructural. Para uso en tomas de voz cercanas, recomendamos el antipop PS 15. Características Principio acústico: Gradiente de presión Patrón direccional: Cardioide Sensibilidad: 12 mV (1 kHz, 1 KOhm.) Impedancia nominal: 50 Ohms. Impedancia nominal de carga: 1 KOhm. Ruido equivalente: 23 dB, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Ruido equivalente ponderado A: 12 dB A, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido: 71 dB, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido ponderado A: 82 dBA, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Nivel máximo SPL: 114 dB (THD Máxima tensión de salida: 10 dBu Rango dinámico del amplificador ponderado A: 102 dBA (THD Alimentación: Phantom 48 V ± 4 V Consumo de corriente: 3.2 mA Conector: XLR 3 pines macho Peso: 825 g Diámetro: 78 mm Longitud: 165 mm Color: Níquel Incluye Suspensión EA 3
1.477,41 €
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Neumann TLM 102 Micrófono de estudio de gran diafragma El TLM 102 define una nueva generación de micrófonos de estudio de Neumann. Esto no solo se aplica al diseño del micrófono sino también al precio. El reducido tamaño total contribuye a una excepcional apariencia compacta, que une todos los componentes de diseño típicos de un micrófono Neumann. Las proporciones armoniosas y reluciente aro de rejilla asegura que incluso en el primer vistazo, el TLM 102 llame la atención. El TLM 102 es impresionante en términos de sonido: en el interior está una cápsula de gran diafragma recién desarrollada (cardioide) con un nivel de presión sonora máximo de 144 dB, que permite la grabación de percusión, batería, amplificadores y otras fuentes de sonido muy alto, por ejemplo. Instrumentos que no son especialmente fuertes también se benefician de la rápida respuesta transitoria del TLM 102. Sin embargo sus aplicaciones más importantes están en el ámbito de la voz y de la palabra; un ligero aumento por encima de 6 kHz proporciona una excelente presencia de la voz en la mezcla glogal. Hasta 6 kHz la respuesta en frecuencia es extremadamente lineal, asegurando mínima coloración y un claramente definido margen en graves. La cápsula está montada elásticamente para la supresión de ruido estructural. Una pantalla anti-pop intregrada en la rejilla sirve para suprimir sonidos explosivos en grabaciones vocales y de la palabra. Debido a su precio y campo flexible de aplicaciones, el TLM 102 es ideal para el sector de las grabaciones domésticas y estudios de proyectos, además de para el área broadcast, especialmente cuando son una prioridad líneas visuales despejadas a los oradores. El TLM 102 está disponible en negro y en níquel, y está incluida una pinza. APLICACIONES Vocales y palabra En particular, captación de instrumentos especialmente sonoros: batería, percusión, instrumentos de viento y amplificadores Grabaciones domésticas, estudios de proyectos y broadcast Estas son solo algunas de las aplicaciones más comunes. Recomendamos experimentación adicional para beneficiarse de un uso más completo de este micrófono. Características Principio acústico............................................................. Transductor de gradiente de presión Patrón de directividad............................................................. Cardioide Respuesta en frecuencia......................................................... 20 Hz...20 kHz Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................. 11 mV/Pa Impedancia nominal................................................................ 50 ohms Impedancia nominal de carga................................................. 1000 ohms Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)........................... 73 dB Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 82 dB Nivel de ruido equivalente, CCIR1)........................................... 21 dB Nivel de ruido equivalente, ponderado A1)............................. 12 dB-A Máximo SPL para THD 0.5%2).................................................. 144 dB Máxima tensión de salida........................................................ 13 dBu Margen dinámico del amplificador (ponderado A)..................... 132 dB Tensión de alimentación (P48, IEC 61938)............................... 48 V ± 4 V Consumo de corriente (P48, IEC 61938)................................... 3.5 mA Tipo de conector........................................................................ XLR3F Peso........................................................................................... 260 g Diámetro.................................................................................... 52 mm Longitud.................................................................................... 116 mm 1) según IEC 60268-1; ponderación CCIR según CCIR 468-3, cuasi pico; ponderación A-según IEC 61672-1, RMS 2) medido como señal eléctrica de entrada equivalente Incluye TLM 102 (bk) Micrófono SG 2 Pinza giratoria
498 €
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Neumann TLM 102 Studio SET Micrófono de estudio de gran diafragma más suspensión elástica EA4 El TLM 102 define una nueva generación de micrófonos de estudio de Neumann. Esto no solo se aplica al diseño del micrófono sino también al precio. El reducido tamaño total contribuye a una excepcional apariencia compacta, que une todos los componentes de diseño típicos de un micrófono Neumann. Las proporciones armoniosas y reluciente aro de rejilla asegura que incluso en el primer vistazo, el TLM 102 llame la atención. El TLM 102 es impresionante en términos de sonido: en el interior está una cápsula de gran diafragma recién desarrollada (cardioide) con un nivel de presión sonora máximo de 144 dB, que permite la grabación de percusión, batería, amplificadores y otras fuentes de sonido muy alto, por ejemplo. Instrumentos que no son especialmente fuertes también se benefician de la rápida respuesta transitoria del TLM 102. Sin embargo sus aplicaciones más importantes están en el ámbito de la voz y de la palabra; un ligero aumento por encima de 6 kHz proporciona una excelente presencia de la voz en la mezcla glogal. Hasta 6 kHz la respuesta en frecuencia es extremadamente lineal, asegurando mínima coloración y un claramente definido margen en graves. La cápsula está montada elásticamente para la supresión de ruido estructural. Una pantalla anti-pop intregrada en la rejilla sirve para suprimir sonidos explosivos en grabaciones vocales y de la palabra. Debido a su precio y campo flexible de aplicaciones, el TLM 102 es ideal para el sector de las grabaciones domésticas y estudios de proyectos, además de para el área broadcast, especialmente cuando son una prioridad líneas visuales despejadas a los oradores. El TLM 102 está disponible en negro y en níquel, y está incluida una pinza. APLICACIONES Vocales y palabra En particular, captación de instrumentos especialmente sonoros: batería, percusión, instrumentos de viento y amplificadores Grabaciones domésticas, estudios de proyectos y broadcast Estas son solo algunas de las aplicaciones más comunes. Recomendamos experimentación adicional para beneficiarse de un uso más completo de este micrófono. Características Principio acústico............................................................. Transductor de gradiente de presión Patrón de directividad............................................................. Cardioide Respuesta en frecuencia......................................................... 20 Hz...20 kHz Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................. 11 mV/Pa Impedancia nominal................................................................ 50 ohms Impedancia nominal de carga................................................. 1000 ohms Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)........................... 73 dB Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 82 dB Nivel de ruido equivalente, CCIR1)........................................... 21 dB Nivel de ruido equivalente, ponderado A1)............................. 12 dB-A Máximo SPL para THD 0.5%2).................................................. 144 dB Máxima tensión de salida........................................................ 13 dBu Margen dinámico del amplificador (ponderado A)..................... 132 dB Tensión de alimentación (P48, IEC 61938)............................... 48 V ± 4 V Consumo de corriente (P48, IEC 61938)................................... 3.5 mA Tipo de conector........................................................................ XLR3F Peso........................................................................................... 260 g Diámetro.................................................................................... 52 mm Longitud.................................................................................... 116 mm 1) según IEC 60268-1; ponderación CCIR según CCIR 468-3, cuasi pico; ponderación A-según IEC 61672-1, RMS 2) medido como señal eléctrica de entrada equivalente Incluye TLM 102 (bk) Micrófono SG 2 Pinza giratoria y Suspensión elástica EA 4
643,71 €
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LA REINVENCIb'/xc3/x93'N DEL AMPLIFICADOR DE ESCENARIO ACb'/xc3/x9a'STICO Creado gracias a la avanzada I+D de BOSS, la aclamada serie de amplis de guitarra Acoustic Singer ofrece las mejores prestaciones de su categorb'/xc3/xad'a. Un potente diseb'/xc3/xb1'o de biamplificacib'/xc3/xb3'n se combina a la perfeccib'/xc3/xb3'n en cada modelo con un sistema de altavoces de rango completo a medida, ofreciendo un sonido vibrante y ultradefinido que proyecta de forma natural las autb'/xc3/xa9'nticas caracterb'/xc3/xad'sticas acb'/xc3/xba'sticas de tu instrumento. Y con una amplia gama de herramientas creativas integradas, puedes mejorar fb'/xc3/xa1'cilmente tu sonido, desarrollar nuevas ideas y reforzar tus directos con una potente energb'/xc3/xad'a. El Acoustic Singer Live LT es el modelo mb'/xc3/xa1's optimizado de la serie e incluye un funcionamiento simplificado para los mb'/xc3/xba'sicos que no necesitan las prestaciones de looper y armonb'/xc3/xad'a de otros modelos de Acoustic Singer. Los dos canales te permiten conectar una guitarra acb'/xc3/xba'stica/elb'/xc3/xa9'ctrica y un micro de voz, y no le faltan un ecualizador y efectos para modelar el sonido de forma independiente. Y con un panel trasero bien surtido, puedes conectar el ampli con sistemas de PA, reproductores de mb'/xc3/xba'sica, ordenadores y mb'/xc3/xa1's. b'/xc2/xa0' Amplificador de guitarra acb'/xc3/xba'stica profesional con sonido y caracterb'/xc3/xad'sticas de gama alta Diseb'/xc3/xb1'o de biamplificador de 60 vatios con tweeter de cb'/xc3/xba'pula y woofer de 6,5 pulgadas a medida Canales de guitarra y micro con electrb'/xc3/xb3'nica independiente de entrada analb'/xc3/xb3'gica y ecualizadores especb'/xc3/xad'ficos de tres bandas La tecnologb'/xc3/xad'a Acoustic Resonance (tres tipos) en el canal de guitarra restaura el sonido natural de las guitarras de directo con pastillas piezoelb'/xc3/xa9'ctricas Efecto Enhance en canal de micro con sonidos de voz redondos y bien definidos Efecto delay/chorus en canal de guitarra, efecto delay/echo en canal de micro, y reverb independiente en ambos canales Interruptor de fase y filtro trampa para suprimir la retroalimentacib'/xc3/xb3'n con rapidez Diseb'/xc3/xb1'o de pantalla inclinada para conseguir la mb'/xc3/xa1'xima proyeccib'/xc3/xb3'n del sonido Entrada auxiliar con control de nivel para mb'/xc3/xba'sica de acompab'/xc3/xb1'amiento Jack de DI XLR y salida de auriculares/grabacib'/xc3/xb3'n Interfaz de audio USB para grabacib'/xc3/xb3'n y reproduccib'/xc3/xb3'n en ordenador Control de guitarra y efectos de micro con conmutadores de pedal opcionales b'/xc2/xa0' Gran sonido con diseb'/xc3/xb1'o de biamplificacib'/xc3/xb3'n En el diseb'/xc3/xb1'o de sonido de gama alta, la biamplificacib'/xc3/xb3'n es la fb'/xc3/xb3'rmula perfecta para conseguir una reproduccib'/xc3/xb3'n precisa de rango completo. Todos los modelos de la serie Acoustic Singer adoptan este enfoque avanzado, con un woofer y un tweeter de cb'/xc3/xba'pula a medida que pasan por etapas de potencia independientes para producir el sonido mb'/xc3/xa1's claro y natural posible. Cada vez que lo enchufas, disfrutas de un audio redondo y potente, con una respuesta en frecuencia amplia y ultralimpia, sin un decepcionante sonido b'/xc3/xa1'spero o enlatado. La meticulosa construccib'/xc3/xb3'n de la pantalla mejora ab'/xc3/xba'n mb'/xc3/xa1's la definicib'/xc3/xb3'n y la claridad, eliminando resonancias no deseadas y ofreciendo la mb'/xc3/xa1'xima proyeccib'/xc3/xb3'n en el escenario. b'/xc2/xa0' Solucib'/xc3/xb3'n completa para guitarristas cantantes Los dos canales del Acoustic Singer Live LT ofrecen un sonido premium para guitarra acb'/xc3/xba'stica/elb'/xc3/xa9'ctrica y voz. La circuiterb'/xc3/xad'a de entrada analb'/xc3/xb3'gica independiente captura toda la dinb'/xc3/xa1'mica de tu interpretacib'/xc3/xb3'n, mientras que los ecualizadores de tres bandas y los efectos ofrecen un generoso rango de control sonoro. En el canal de guitarra, el procesamiento Acoustic Resonance de BOSS restaura el sonido natural eliminando el sonido duro y estb'/xc3/xa9'ril de las pastillas piezoelb'/xc3/xa9'ctricas usadas en muchas guitarras de directo. Y con el canal de micro y la exclusiva y potente funcib'/xc3/xb3'n Enhance, con un simple toque puedes conseguir grandes voces de estudio en el escenario. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xbf'Retroalimentacib'/xc3/xb3'n? No, gracias La retroalimentacib'/xc3/xb3'n es un problema habitual para los intb'/xc3/xa9'rpretes acb'/xc3/xba'sticos, en especial ese retumbar grave que producen las guitarras electroacb'/xc3/xba'sticas. Con acceso directo a los controles, el Acoustic Singer Live LT te ofrece las herramientas para domarlo de forma rb'/xc3/xa1'pida y sencilla. El interruptor de fase del canal de guitarra te proporciona la primera lb'/xc3/xad'nea de defensa si oyes que tu instrumento resuena demasiado. El dial Anti-Feedback va ab'/xc3/xba'n mb'/xc3/xa1's lejos, ya que te permite activar un filtro trampa para aislar la frecuencia problemb'/xc3/xa1'tica y eliminarla por completo. b'/xc2/xa0' Conecta y controla El panel trasero del Acoustic Singer Live LT te ofrece un gran nb'/xc3/xba'mero de conexiones. Tienes una salida DI XLR para conectar con el sistema de PA del local, y una entrada auxiliar con control de nivel para reproducir mb'/xc3/xba'sica de acompab'/xc3/xb1'amiento desde tu smartphone u otro dispositivo. Un jack USB ofrece conexib'/xc3/xb3'n con DAW de ordenador, mientras que el jack Rec/Phones proporciona una conexib'/xc3/xb3'n estb'/xc3/xa9'reo de b'/xc2/xbc' de pulgada para practicar sin hacer mucho ruido o para grabar en equipos portb'/xc3/xa1'tiles. Tambib'/xc3/xa9'n puedes controlar efectos de guitarra y voz mediante conmutadores de pedal opcionales.
42.900 €
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MONACOR IMG STAGE LINE PAREJA MONITORES DE ESTUDIO ACTIVOS SOUND-65-SW Con los sistemas activos de 2 vías y los subwoofers de la gama SOUND, tiene a su disposición altavoces eficientes con varios tamaños y con características diferentes. Vienen en recintos MDF Bass Reflex de alta calidad con blindaje magnético. Los recintos están adecuados especialmente como recintos activos HiFi, altavoces de PC de gran nivel y para aplicaciones de megafonía que requieren un sonido potente, p.ej. presentaciones multimedia. Pareja de altavoces activos de alta calidad, 2x 80 WMAX, 2x 50 WRMS, (30 + 20 W cada recinto) Conmutación activa de 2 vías para cada recinto con amplificadores separados para altavoz de graves y tweeter (bi-amping) Recinto MDF Bass Reflex de alta calidad con superficie negra lacada Altavoz de graves-medios de 16 cm con membrana de fibra de cristal y tweeter de cúpula de 25 mm Gracias al ajuste conmutable del amplificador del tweeter, se puede hacer un ajuste fino del nivel del tweeter sin pérdidas en el nivel (-2/-1/0/+1 dB) Cada recinto está equipado con una entrada RCA asimétrica, una salida simétrica XLR y una entrada (jack 6,3 mm) que pueden ajustarse mediante el control de ganancia
325,02 €
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Neumann KH80 Monitor para estudio Características principales: Procesamiento DSP a 24 Bit a 48 kHz Woofer de 4" Tweeter de 1" Rango de frecuencia: 57 Hz - 21 kHz (+/- 3dB) SPL (pico): 108.8dB Potencia: 90W (woofer) y 50W (tweeter) Panel de control para 'standby' y control acústico Limitadores de pico eléctronicos por separado para Woofer y Tweeter y circuitería con protección termal Ganancia de entrada y salida Controles de nivel de salida Crossover por DSP de fase lineal de octavo orden Interruptor de 'medios/graves' externo de 4 posiciones 8 filtros IIR de primer orden 'peq/shelf' de precisión Set de control global de balance acústico mediante 'shelving' de graves/agudos Delay de 70ms para ajuste 'al vuelo' y sincronización de labios Nivel de ruido autogeneradp de Conector de red 2 conectores M6 en la parte posterior para montaje Dimensiones: 233 x 154 x 194mm Peso: 3,5K Más información: Configuración (redondeado) 1x 4", 1x 1" Potencia del amplificador por unidad (RMS) 140 W Protección magnética No Entrada analógica XLR Sí Entrada analógica Jack Sí Entrada analógica Minijack No Entrada analógica RCA No Entrada digital No Corrección de frecuencia manual Sí
369 €
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Neumann TLM 103 MT Micrófono de estudio de gran diafragma. Color negro El TLM 103 es el micrófono de gran diafragma ideal, para cualquier aplicación profesional o semiprofesional que requieran alta calidad de sonido dentro de un presupuesto limitado. Utilizando la de sobra probada circuitería sin transformador de muchos de los micrófonos de Neumann, el TLM 103 mantiene un ruido interno extremadamente bajo, siendo capaz de captar los niveles de presión sonora más altos. La cápsula, derivada de la que se monta en el U 87, tiene un patrón de directividad cardioide, está perfectamente equilibrada y tiene una extraordinaria atenuación de las señales que provienen de atrás. Está disponible en níquel satinado y en negro mate. Incluye una pinza giratoria metálica SG 1. Todo en caja de madera. APLICACIONES Debido a su patrón de directividad cardioide, sencillo manejo, ruido extremadamente bajo y, finalmente, el precio, el TLM 103 está predestinado al "Home Recording", así como a estudios de radio y televisión. PATRÓN DIRECCIONAL El TLM 103 está equipado con una cápsula de gran diafragma, con patrón cardioide. Centrándonos en este patrón, el más usado en la mayoría de las situaciones de grabación, la atenuación de los sonidos fuera del eje ha sido optimizada y el aislamiento aumentado. Esto nos lleva a una alta resistencia a la retroalimentación, cuando usamos este micro en aplicaciones de directo o donde tengamos altavoces de PA. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS El TLM 103 se utiliza de frente, en la zona donde se encuentra el logo de Neumann, con el característico diamante rojo. La cápsula de gran diafragma K 103, está basada en la K 87, de los micrófonos U 67 y U 87. Tiene una respuesta en frecuencia plana hasta los 5 kHz. Por encima, tiene un realce plano de unos 4 dB La enorme rejilla proteje la cápsula de forma efectiva ante los característicos "pops", que saturan en graves. Estas características se han conseguido sin recurrir a efectos de resonancia correctores. Por lo tanto, el micro mantiene una excelente respuesta al impulso y reproduce los más finos detalles de la música o la palabra, sin coloración. ELECTRÓNICA Con sólo 7 dBA (17.5 dB CCIR) de ruido electrónico propio, el nivel de ruido del TLM 103 es tan bajo, que incluso las señales más pequeñas son reproducidas sin ruido. Dada su capacidad de manejar niveles altos de presión sonora, de hasta 138 dB, sin distorsión, el TLM 103 proporciona un márgen dinámico de 131 dB (acc. DIN / IEC 651) Las siglas TLM proceden de "transformless microphone". La clásica tecnología de salida por medio de un transformador, ha sido sustituida por un circuito electrónico. Como los transformadores tradicionales, aseguran un alto rechazo al modo común, y previene interferencias de RF que podrían estropear la señal de audio balanceada. SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO La construcción interna por completo, está elásticamente montada para atenuar cualquier ruido estructural que pudiera interferir en el funcionamiento del TLM 103. Además, la cápsula está montada sobre un soporte elástico. La respuesta en frecuencia se extiende por debajo de los 20 Hz y, por lo tanto, hasta las señales de baja frecuencia son reproducidas sin coloración. Debido a esta característica, el TLM 103 es más sensible a estos ruidos estructurales o al ruido del viento. Para esos casos, la suspensión elástica EA 1 y el antiviento WS 87, están disponibles como accesorios. Para uso en tomas de voz cercanas, recomendamos el antipop PS 15. Características Principio acústico: Gradiente de presión Patrón direccional: Cardioide Respuesta en frecuencia: 20 Hz-20 kHz Sensibilidad: 23 mV (1 kHz, 1 KOhm.) Impedancia nominal: 50 Ohms. Impedancia nominal de carga: 1 KOhm. Ruido equivalente: 17.5 dB, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Ruido equivalente ponderado A: 7 dB A, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido: 76.5 dB, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido ponderado A: 87 dBA, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Nivel máximo SPL: 138 dB (THD Máxima tensión de salida: 13 dBu Rango dinámico del amplificador ponderado A: 131 dBA (THD Alimentación: Phantom 48 V ± 4 V Consumo de corriente: 3 mA Conector: XLR 3 pines macho Peso: 500 g Diámetro: 60 mm Longitud: 132 mm Opciones: Colores Negro o Níquel. Disponible versión estéreo Incluye Pinza SG 1 y caja de madera
899,03 €
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El Rocker 15 Terror es la versión en cabezal del exitoso Rocker 15 Combo. Con el diseño icónico Terror. El amplificador para todas las ocasiones! Para casa, para el estudio, para directo. A válvulas. Modos de potencia full/half. Selector atenuador Bedroom/Headroom. Potencias conmutables de: 0.5-1-7-15w. 2 canales: Natural/Dirty. Valve buffered effects loop. Válvulas: Previo: 3x ECC83 (12AX7), 1x ECC81(12AT7) Salida: 2x EL84. Controles: Natural: Volume. Dirty: Gain, Bass, Middle, Treble, Volume. Dimensiones: 35 x 17 x 15 cm. Peso: 6,4 kg. Footswitch FS-1 opcional.
56.700 €
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El Rocker 15 Terror es la versib'/xc3/xb3'n en cabezal del exitoso Rocker 15 Combo. Con el diseb'/xc3/xb1'o icb'/xc3/xb3'nico Terror. El amplificador para todas las ocasiones! Para casa, para el estudio, para directo. A vb'/xc3/xa1'lvulas. Modos de potencia full/half. Selector atenuador Bedroom/Headroom. Potencias conmutables de: 0.5-1-7-15w. 2 canales: Natural/Dirty. Valve buffered effects loop. Vb'/xc3/xa1'lvulas: Previo: 3x ECC83 (12AX7), 1x ECC81(12AT7) Salida: 2x EL84. Controles: Natural: Volume. Dirty: Gain, Bass, Middle, Treble, Volume. Dimensiones: 35 x 17 x 15 cm. Peso: 6,4 kg. Footswitch FS-1 opcional. b'/xc2/xa0'
68.900 €
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Nuevos a estrenar. Regalo de reyes. Pioneer tweeter piano guitarra mezcla mesa dj amplicado amplificador sony kenwood
75 €
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Behringer B2030A tienen todas las caracterb'/xc3/xad'sticas de un monitor activo TRUTH en una caja compacta! Precio Unidad Monitor de referencia de 2 vb'/xc3/xad'as ideales para monitorizacib'/xc3/xb3'n de campo cercano: desde pequeb'/xc3/xb1'as salas de mezcla hasta configuraciones surround multicanal. A pesar de su tamab'/xc3/xb1'o, los TRUTH behringer B-2030A pueden producir hasta 113 dB SPL. Cuentan con un amplificador dedicado para altas y otro para bajas frecuencias (35 W y 75 W, respectivamente), con un divisor de frecuencias (crossover) activo. Su respuesta en frecuencia es ultralineal entre 50 Hz y 21 kHz. El woofer de 6 b'/xc2/xbe'b'
17.230 €
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YAMAHA HS5 NEGRO UNIDAD La serie HS de segunda generación añade un nuevo modelo de hasta 6,5 pulgadas a esta línea de altavoces, poniendo su excepcional precisión al alcance de un número aún mayor de entornos de grabación. Curtidos y rediseñados desde los 70s los altavoces icóncos de Yamaha llegan a su máximo. A diferencia de los monitores de estudio, que incorporan frecuencias añadidas para bajos o agudos y que pueden resultar más espectacular en la primera escucha, los altavoces de la serie HS fueron diseñados para proporcionar la referencia más fiable y precisa posible, proporcionando una base sonora ideal en todo el proceso de mezcla. Características: La nueva filosofía de los monitores de estudio de la serie HS A la hora de seleccionar monitores de referencia de estudio para la mezcla y la producción musical, una consideración se superpone a todas las demás: la precisión. A la hora de seleccionar monitores de referencia de estudio para la mezcla y la producción musical, una consideración se superpone a todas las demás: la precisión. Empezando con el legendario modelo NS-10M y continuando con el MSP y la serie HS anterior, esta nueva línea comparte una filosofía de diseño que pone énfasis en la pureza del sonido, sin colorear ni alterar el sonido original. Si bien muchos fabricantes procuran mejorar el sonido de sus monitores para que suenen de manera espectacular, los monitores de estudio de Yamaha fueron diseñados para alcanzar la mejor mezcla posible, garantizando que el sonido procedente de los altavoces sea fiel al original. Los monitores de referencia de campo cercano de la serie HS encarnan esta filosofía, ofreciendo una imagen sonora concisa, así como una resolución elevada y una respuesta plana. Transductores de nueva creación La serie HS incorpora unos transductores de reciente creación que ofrecen una respuesta increíblemente precisa sobre un ancho de banda de amplio espectro. Estos transductores utilizan un diseño de campo magnético avanzado, que regula el flujo de la respuesta magnética, obteniendo transiciones sonoras extremadamente naturales. Los materiales y el diseño de cada componente fueron examinados una y otra vez hasta su máxima optimización, mejorando significativamente la precisión en la reproducción de la señal en todo el espectro de audio. - Tweeter La serie HS incluye un tweeter de cúpula de 1 pulgada de nueva creación y alto rendimiento, que extiende considerablemente el rango de frecuencias utilizables y alcanza un sonido de alta resolución y gran calidad. Al usar una guía de onda gruesa, diseñada para minimizar las vibraciones, el nuevo tweeter ofrece una salida de agudos suave y libre de distorsión de hasta 30 kHz. - Woofer Gracias a los woofers de nuevo diseño y gran sensibilidad que utilizan imanes cuidadosamente seleccionados, los monitores de la serie HS producen un sonido con escasa distorsión y graves muy definidos a cualquier volumen. Todos los componentes de estos woofers de alta potencia, incluyendo el anillo y la cesta del woofer, contribuyen a crear unos graves con enorme presencia. alcanzando a su vez unos medios claros y precisos. Amplificador de alto rendimiento Los altavoces de la serie HS utilizan un amplificador perfectamente adaptado a los transductores de cada uno de los modelos de la serie. Gracias a su diseño de biamplificación, con un amplificador dedicado al woofer y otro al tweeter, esta unidad garantiza un sonido de alta resolución constante, procedente de cada altavoz de la serie HS, con una respuesta excepcionalmente plana en todo el espectro sonoro. Diseño de caja de baja resonancia Las cajas de la serie HS fueron diseñadas para eliminar las resonancias no deseadas y para aumentar la precisión durante la reproducción hasta límites extremos. Las cajas han sido fabricadas con MDF muy denso y resistente, con una respuesta acústica amortiguada, resultando ideales para los monitores de referencia. Gracias a la experiencia de más de 100 años en el diseño de pianos de Yamaha, los ingenieros encargados de la serie HS utilizaron la tradicional técnica de junta a inglete de tres vías. Común a ciertos diseños arquitectónicos, esta estructura ancla firmemente las esquinas de la caja para aumentar radicalmente la durabilidad, eliminando las resonancias no deseadas que puedan afectar al sonido global. Tecnología de reducción de ruidos de última generación El diseño de los puertos de los altavoces pueden influir significativamente en la claridad del sonido total. En ocasiones, un vórtice producido en cualquier extremo del puerto puede generar vibraciones causadas por el aire en el interior del puerto. Gracias a una tecnología avanzada de reducción de ruidos que incorpora un análisis exhaustivo de la representación visual del sonido, los ingenieros de Yamaha han podido controlar y reducir este vórtice. A través de este análisis profundo, hemos logrado diseñar este puerto ideal, alcanzando una reducción del ruido audible de hasta 6 dB. El uso de esta...
158 €
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YAMAHA HS7 NEGRO UNIDAD La serie HS de segunda generación añade un nuevo modelo de hasta 6,5 pulgadas a esta línea de altavoces, poniendo su excepcional precisión al alcance de un número aún mayor de entornos de grabación. Curtidos y rediseñados desde los 70s los altavoces icóncos de Yamaha llegan a su máximo. A diferencia de los monitores de estudio, que incorporan frecuencias añadidas para bajos o agudos y que pueden resultar más espectacular en la primera escucha, los altavoces de la serie HS fueron diseñados para proporcionar la referencia más fiable y precisa posible, proporcionando una base sonora ideal en todo el proceso de mezcla. Características: La nueva filosofía de los monitores de estudio de la serie HS A la hora de seleccionar monitores de referencia de estudio para la mezcla y la producción musical, una consideración se superpone a todas las demás: la precisión. A la hora de seleccionar monitores de referencia de estudio para la mezcla y la producción musical, una consideración se superpone a todas las demás: la precisión. Empezando con el legendario modelo NS-10M y continuando con el MSP y la serie HS anterior, esta nueva línea comparte una filosofía de diseño que pone énfasis en la pureza del sonido, sin colorear ni alterar el sonido original. Si bien muchos fabricantes procuran mejorar el sonido de sus monitores para que suenen de manera espectacular, los monitores de estudio de Yamaha fueron diseñados para alcanzar la mejor mezcla posible, garantizando que el sonido procedente de los altavoces sea fiel al original. Los monitores de referencia de campo cercano de la serie HS encarnan esta filosofía, ofreciendo una imagen sonora concisa, así como una resolución elevada y una respuesta plana. Transductores de nueva creación La serie HS incorpora unos transductores de reciente creación que ofrecen una respuesta increíblemente precisa sobre un ancho de banda de amplio espectro. Estos transductores utilizan un diseño de campo magnético avanzado, que regula el flujo de la respuesta magnética, obteniendo transiciones sonoras extremadamente naturales. Los materiales y el diseño de cada componente fueron examinados una y otra vez hasta su máxima optimización, mejorando significativamente la precisión en la reproducción de la señal en todo el espectro de audio. - Tweeter La serie HS incluye un tweeter de cúpula de 1 pulgada de nueva creación y alto rendimiento, que extiende considerablemente el rango de frecuencias utilizables y alcanza un sonido de alta resolución y gran calidad. Al usar una guía de onda gruesa, diseñada para minimizar las vibraciones, el nuevo tweeter ofrece una salida de agudos suave y libre de distorsión de hasta 30 kHz. - Woofer Gracias a los woofers de nuevo diseño y gran sensibilidad que utilizan imanes cuidadosamente seleccionados, los monitores de la serie HS producen un sonido con escasa distorsión y graves muy definidos a cualquier volumen. Todos los componentes de estos woofers de alta potencia, incluyendo el anillo y la cesta del woofer, contribuyen a crear unos graves con enorme presencia. alcanzando a su vez unos medios claros y precisos. Amplificador de alto rendimiento Los altavoces de la serie HS utilizan un amplificador perfectamente adaptado a los transductores de cada uno de los modelos de la serie. Gracias a su diseño de biamplificación, con un amplificador dedicado al woofer y otro al tweeter, esta unidad garantiza un sonido de alta resolución constante, procedente de cada altavoz de la serie HS, con una respuesta excepcionalmente plana en todo el espectro sonoro. Diseño de caja de baja resonancia Las cajas de la serie HS fueron diseñadas para eliminar las resonancias no deseadas y para aumentar la precisión durante la reproducción hasta límites extremos. Las cajas han sido fabricadas con MDF muy denso y resistente, con una respuesta acústica amortiguada, resultando ideales para los monitores de referencia. Gracias a la experiencia de más de 100 años en el diseño de pianos de Yamaha, los ingenieros encargados de la serie HS utilizaron la tradicional técnica de junta a inglete de tres vías. Común a ciertos diseños arquitectónicos, esta estructura ancla firmemente las esquinas de la caja para aumentar radicalmente la durabilidad, eliminando las resonancias no deseadas que puedan afectar al sonido global. Tecnología de reducción de ruidos de última generación El diseño de los puertos de los altavoces pueden influir significativamente en la claridad del sonido total. En ocasiones, un vórtice producido en cualquier extremo del puerto puede generar vibraciones causadas por el aire en el interior del puerto. Gracias a una tecnología avanzada de reducción de ruidos que incorpora un análisis exhaustivo de la representación visual del sonido, los ingenieros de Yamaha han podido controlar y reducir este vórtice. A través de este análisis profundo, hemos logrado diseñar este puerto ideal, alcanzando una reducción del ruido audible de hasta 6 dB. El uso de esta...
197 €
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YAMAHA HS8 NEGRO UNIDAD La serie HS de segunda generación añade un nuevo modelo de hasta 6,5 pulgadas a esta línea de altavoces, poniendo su excepcional precisión al alcance de un número aún mayor de entornos de grabación. Curtidos y rediseñados desde los 70s los altavoces icóncos de Yamaha llegan a su máximo. A diferencia de los monitores de estudio, que incorporan frecuencias añadidas para bajos o agudos y que pueden resultar más espectacular en la primera escucha, los altavoces de la serie HS fueron diseñados para proporcionar la referencia más fiable y precisa posible, proporcionando una base sonora ideal en todo el proceso de mezcla. Características: La nueva filosofía de los monitores de estudio de la serie HS A la hora de seleccionar monitores de referencia de estudio para la mezcla y la producción musical, una consideración se superpone a todas las demás: la precisión. A la hora de seleccionar monitores de referencia de estudio para la mezcla y la producción musical, una consideración se superpone a todas las demás: la precisión. Empezando con el legendario modelo NS-10M y continuando con el MSP y la serie HS anterior, esta nueva línea comparte una filosofía de diseño que pone énfasis en la pureza del sonido, sin colorear ni alterar el sonido original. Si bien muchos fabricantes procuran mejorar el sonido de sus monitores para que suenen de manera espectacular, los monitores de estudio de Yamaha fueron diseñados para alcanzar la mejor mezcla posible, garantizando que el sonido procedente de los altavoces sea fiel al original. Los monitores de referencia de campo cercano de la serie HS encarnan esta filosofía, ofreciendo una imagen sonora concisa, así como una resolución elevada y una respuesta plana. Transductores de nueva creación La serie HS incorpora unos transductores de reciente creación que ofrecen una respuesta increíblemente precisa sobre un ancho de banda de amplio espectro. Estos transductores utilizan un diseño de campo magnético avanzado, que regula el flujo de la respuesta magnética, obteniendo transiciones sonoras extremadamente naturales. Los materiales y el diseño de cada componente fueron examinados una y otra vez hasta su máxima optimización, mejorando significativamente la precisión en la reproducción de la señal en todo el espectro de audio. - Tweeter La serie HS incluye un tweeter de cúpula de 1 pulgada de nueva creación y alto rendimiento, que extiende considerablemente el rango de frecuencias utilizables y alcanza un sonido de alta resolución y gran calidad. Al usar una guía de onda gruesa, diseñada para minimizar las vibraciones, el nuevo tweeter ofrece una salida de agudos suave y libre de distorsión de hasta 30 kHz. - Woofer Gracias a los woofers de nuevo diseño y gran sensibilidad que utilizan imanes cuidadosamente seleccionados, los monitores de la serie HS producen un sonido con escasa distorsión y graves muy definidos a cualquier volumen. Todos los componentes de estos woofers de alta potencia, incluyendo el anillo y la cesta del woofer, contribuyen a crear unos graves con enorme presencia. alcanzando a su vez unos medios claros y precisos. Amplificador de alto rendimiento Los altavoces de la serie HS utilizan un amplificador perfectamente adaptado a los transductores de cada uno de los modelos de la serie. Gracias a su diseño de biamplificación, con un amplificador dedicado al woofer y otro al tweeter, esta unidad garantiza un sonido de alta resolución constante, procedente de cada altavoz de la serie HS, con una respuesta excepcionalmente plana en todo el espectro sonoro. Diseño de caja de baja resonancia Las cajas de la serie HS fueron diseñadas para eliminar las resonancias no deseadas y para aumentar la precisión durante la reproducción hasta límites extremos. Las cajas han sido fabricadas con MDF muy denso y resistente, con una respuesta acústica amortiguada, resultando ideales para los monitores de referencia. Gracias a la experiencia de más de 100 años en el diseño de pianos de Yamaha, los ingenieros encargados de la serie HS utilizaron la tradicional técnica de junta a inglete de tres vías. Común a ciertos diseños arquitectónicos, esta estructura ancla firmemente las esquinas de la caja para aumentar radicalmente la durabilidad, eliminando las resonancias no deseadas que puedan afectar al sonido global. Tecnología de reducción de ruidos de última generación El diseño de los puertos de los altavoces pueden influir significativamente en la claridad del sonido total. En ocasiones, un vórtice producido en cualquier extremo del puerto puede generar vibraciones causadas por el aire en el interior del puerto. Gracias a una tecnología avanzada de reducción de ruidos que incorpora un análisis exhaustivo de la representación visual del sonido, los ingenieros de Yamaha han podido controlar y reducir este vórtice. A través de este análisis profundo, hemos logrado diseñar este puerto ideal, alcanzando una reducción del ruido audible de hasta 6 dB. El uso de esta...
254,89 €
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KRK ROKIT CLASSIC 5 Como una herramienta increíblemente valiosa para la producción de audio y música, los monitores de estudio autoamplificados KRK CLASSIC 5 incorporan más de 30 años de innovación del fabricante líder mundial de monitores de estudio. Tomando prestados conceptos de las líneas ROKIT anteriores, los monitores de estudio más utilizados en el mundo, el CLASSIC 5 utiliza por defecto una nueva solución de frecuencia FLAT hacia una escucha más crítica, que se traduce en mezclas más precisas. Con el KRK Bass Boost de + 2dB opcional, el CLASSIC 5 se mantiene fiel al sonido que los creadores de música de todo el mundo han amado durante años. Características: PROBADO POR TIEMPO Como una herramienta increíblemente valiosa para la producción de audio y música, los monitores de estudio autoamplificados KRK CLASSIC 5 incorporan más de 30 años de innovación del fabricante líder mundial de monitores de estudio. Tomando prestados conceptos de las líneas ROKIT anteriores, los monitores de estudio más utilizados en el mundo, el CLASSIC 5 utiliza por defecto una nueva solución de frecuencia FLAT hacia una escucha más crítica, que se traduce en mezclas más precisas. Con el KRK Bass Boost de + 2dB opcional, el CLASSIC 5 se mantiene fiel al sonido que los creadores de música de todo el mundo han amado durante años. KRK clásico 5 CONFIANZA EN EL TIEMPO La versatilidad es el nombre del juego con los monitores de estudio Classic 5. Ya sea que esté grabando música en casa o orientado a una configuración de estudio de grabación profesional, los KRK Classic 5 ofrecen una multitud de características diseñadas para satisfacer las demandas de los productores e ingenieros competitivos de hoy. Respaldado por una empresa obsesionada con el rendimiento de los monitores de estudio, los KRK Classic 5 se mantienen fieles a la razón por la que se ven tantos altavoces cónicos amarillos, una y otra vez en entornos de grabación de todo el mundo. DESEMPEÑO LEGENDARIO Para la creación, mezcla y masterización de música, los monitores de estudio profesionales KRK Classic 5 se han construido para un rendimiento confiable y preciso. Cuentan con un innovador amplificador de Clase A / B con un limitador automático incorporado, un tweeter de cúpula blanda de 1 "y un woofer compuesto de vidrio y aramida de 5", una guía de ondas diseñada para garantizar imágenes detalladas en la posición de escucha, un puerto de graves con ranura frontal para reducir el acoplamiento de límites y permitir un posicionamiento flexible en la habitación, y múltiples conexiones de entrada para garantizar que el CLASSIC 5 se integre fácilmente en cualquier configuración del sistema. Tomando señales de los monitores ROKIT Pro anteriores, los monitores de estudio más utilizados en el mundo, el KRK CLASSIC 5 es una valiosa solución compacta para mezclas y producciones precisas. Especificaciones: Woofer de 5" de compuesto de vidrio de Aramida Tweeter de cúpula blanda de 1" Amplificador de 50 W de Clase A-B 30 W LF 20 W HF Respuesta en frecuencia: 46 Hz - 34,5 kHz (+3 / -10 dB) SPL máx.: 101 dB Conectores de entrada: RCA, XLR y TRS de 1/4" Función de Standby automático Dimensiones: 188 x 284 x 246 mm (ancho x alto x profundo) Peso: 5,87 kg Color: Negro
129 €
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KRK ROKIT RP10-3 G4 Monitor profesional tri-amplificado ingeniosamente construido para aquellos que necesitan escuchar las profundidades de sus producciones de forma clara en cada rango de frecuencia con un EQ gráfico basado en DSP con 25 ajustes que ayuda a acondicionar tu entorno acústico a la vez que ofrece nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio. Componentes de Kevlar® (10”, 4.5” y 1”) que aseguran la misma integridad sónica por todo el espectro de frecuencias, minimizan la fatiga auditiva y ofrecen una experiencia de escucha increíblemente equilibrada Características: Tu entorno de creación es el lugar que necesita ser acondicionado para que tus producciones se traduzcan bien en el mundo real. Los nuevos monitores ROKIT G4 con ecualizador gráfico impulsado por DSP y 25 configuraciones ayudan a su entorno acústico a la vez que ofrecen nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio. Ecualizador integrado impulsado por DSP con pantalla LCD visual para mayor versatilidad Ecualizador visual LCD integrado el ecualizador gráfico impulsado por DSP con 25 configuraciones ayuda a acondicionar su entorno acústico mientras ofrece nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio. La configuración plana es ideal para la mayoría de los entornos, pero los ajustes preestablecidos de frecuencia baja, media y alta se pueden ajustar para ayudar a compensar los puntos problemáticos comunes en diferentes entornos de sonido. Esta función también es ideal para cuando desee una respuesta de ecualización diferente entre crear música y mezclar música. La aplicación independiente KRK Audio Tools, que estará disponible en un futuro cercano para su descarga en las tiendas de aplicaciones de Google Play e iOS, también ayudará con la ubicación del monitor, la coincidencia de niveles, el nivel de subwoofer y la asistencia de configuración de cruce, polaridad y ecualizador. Woofer y tweeter a juego de la más alta calidad hechos con Kevlar® Un diseño de controlador a juego asegura la misma integridad sónica en todas las frecuencias y minimiza la fatiga auditiva, al tiempo que ofrece una experiencia auditiva increíblemente equilibrada y clara. Siguiendo la tecnología y el legado de la inigualable línea de monitores V Serie 4, los nuevos controladores patentados de la serie ROKIT G4 cuentan con un material de relación resistencia-peso extraordinariamente rígido y de alta resistencia a la tracción conocido por la reproducción de sonido de alta gama. Una caja de altavoz de alta calidad diseñada científicamente La alta calidad y la sofisticación unen el gabinete del altavoz de baja resonancia donde un puerto de disparo frontal de nuevo diseño ofrece una precisión, claridad, extensión, penetración y posicionamiento flexible de la habitación en los bajos excepcionales. Las almohadillas de espuma iso acústica de celda abierta de alta densidad desacoplan el altavoz de la superficie minimizando la transmisión de vibraciones para una mayor claridad. La mecánica de fluidos totalmente sintonizada con todo el sistema, que da como resultado un comportamiento constante de la presión del aire a cualquier volumen, crea un "punto óptimo" de escucha sin precedentes, claro, amplio, profundo y dinámico con imágenes increíbles y escenario de sonido 3D. Amplificador personalizado con limitador En esencia, un amplificador de potencia Clase D personalizado, potente pero eficiente, de nuevo diseño, impulsa los altavoces de manera uniforme y más eficiente a temperaturas de funcionamiento reducidas y mejora la integridad del audio. Un limitador Brickwall integrado personalizado se activa automáticamente al máximo nivel de amplificador para mantener un sonido equilibrado, proteger el sistema y ofrecer una dinámica mejorada y más amplia. Especifiaciones: Monitor de estudio de campo medio de 10 " Respuesta frecuente 26 Hz - 40 kHz SPL máximo 112 dB Potencia de salida 300 vatios Impedancia de entrada 5.12KΩ balanceado Conectores combinados TRS / XLR balanceados Altura 21,50 "/ 546 mm Ancho 12.95 "/ 329 mm Profundidad 14,6 "/ 371 mm Peso 35,05 libras / 15,9 kg
448 €
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HOTONE AMPERO II STOMP El multiefectos Ampero II Stomp es el nuevo modelo de la serie con tecnología de modelado CDCM HD + F.I.R.E., una combinación y recreación de las tecnologías convencionales de modelado de caja blanca y caja negra. Esta tecnología modela todos los componentes del dispositivo original, construyendo un modelo que rastrea las variaciones dinámicas de la señal de entrada del instrumento, maximizando la capacidad de reproducción de las características de sonido exactas del objeto modelado, brindando una sensación tonal más dinámica, profunda y en el momento. Los músicos profesionales internacionales que han adoptado esta tecnología están enamorados del sonido increíblemente realista al tocar en directo. El nuevo modelo implementa la nueva plataforma digital de tres núcleos y AD/DA independiente de la serie ESS® Sabre®, combinados con nuestra tecnología de modelado CDCM HD + F.I.R.E. más avanzada, creando tonos más dinámicos y vívidos musicalmente. Tendrás una cadena de efectos duales altamente personalizable que admite múltiples enrutamientos de señales en serie y en paralelo, pudiendo usar hasta 12 módulos de efectos simultáneamente. Buenas noticias para todos los artistas, posee una interfaz de audio USB de 8 entradas/8 salidas que seguramente sea de gran ayuda. Ya sea para grabar 'wet/dry' al mismo tiempo, monitorear 'wet' y grabar en 'dry', o hacer reamping, práctica que ha sido una tendencia recientemente, aquí tendrás todo lo necesario. Esta nueva versión ha pasado por un rediseño de su interfaz para hacer las cosas más accesibles. Además de la pantalla táctil, la configuración y el cambio de parches también se pueden administrar desde el pedal con facilidad. Admite hasta 2048 puntos de muestreo IR, el doble con respecto al modelo anterior, y además reproduce las pantallas capturadas y la acústica del estudio con precisión. Además, incluye 20 IR de altavoces Celestion® clásicos con tecnología Celestion® Digital y 50 ranuras IR personalizadas. Incorpora un looper con grabación estéreo de hasta 60 segundos, así como funciones complementarias pero necesarias, como deshacer/rehacer, 1/2 velocidad, grabación/reproducción inversa y más. Conéctalo a tu ordenador e inicia el software de edición, en él encontrarás descripciones más específicas de los efectos, una edición y gestión de los parches más sencilla y efectiva, además de información detallada con una interfaz cómoda de usar. Su forma se ha transformado y mejorado, y ahora encaja perfectamente como un pedal más dentro de tu pedalera. Eliminando y añadiendo elementos, colocamos una carcasa más alta y eliminamos el pedal de expresión para encontrar ese punto de equilibrio entre lo portátil y lo práctico. El Ampero II puede ser usado de varias formas, como pedal de efectos, conectando la salida del pedal a la entrada del amplificador. También es compatible con el uso controladores externos adicionales u otros pedales de efectos en el loop de efectos si es necesario. Cuando se usa conectado a una etapa de potencia, se pueden ajustar los parámetros de Ampero II Stomp como si fuese un amplificador real. Cuando se conecta al 'Return' del loop de efectos de ciertos amplificadores de guitarra, disfrutará al máximo utilizando los módulos de preamplificador especialmente diseñados en Ampero II Stomp. Conecta el multiefectos a tu ordenador mediante el conector USB y conéctalo a los monitores, sin olvidar la configuración del software y el controlador. Ahora, tu propio estudio de música en casa está completo. Si usas un cable auxiliar para conectar el Ampero II Stomp a un teléfono /reproductor de música podrás practicar e improvisar usando con pistas de acompañamiento o metrónomos. Características: Modelador de amplificador y procesador de efectos de segunda generación con un estuche apto para pedales Se adapta perfectamente a cualquier matriz de pedalera cuando se usa como pedal de efectos. Calidad de sonido Ampero mejorada gracias a la plataforma DSP de tres núcleos más potente y ESS® Sabre® AD/DA. El sistema de modelado CDCM HD & F.I.R.E. evolucionado garantiza una expresividad tonal de alta gama y una experiencia de juego realista. Procesamiento de señal de 24 bits, rango dinámico de hasta 127dB*. Pantalla táctil dinámica de 4 pulgadas 800 x 480 e interfaz de usuario de nuevo diseño para un control más intuitivo. Cadena de efectos DUAL altamente personalizable con soporte de enrutamiento de señales en serie / paralelo múltiple. Agregue CUALQUIER módulo de efectos que desee a la cadena de efectos. Tomas de E / S estéreo y tomas de bucle de efectos estéreo para más posibilidades de enrutamiento / tono Hasta 12 módulos de efectos simultáneos. La biblioteca de efectos mejorada ofrece más de 400 efectos. Efectos de modelado CDCM HD & FIRE que incluye 87 perfiles de amplificador, 68 de pantalla, algoritmo de micrófono de pantalla más preciso basado en datos de grabación de estudio realistas, nuevos perfiles...
532 €
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RODE NT-USB MINI El NT-USB Mini de RODE trae la calidad de sonido impecable de los micrófonos de estudi o de clase mundial de RØDE en un micrófono USB compacto y fácil de usar. Diseñado para ofrecer audio nítido y de calidad profesional directamente a un ordenador o tablet, es el micrófono perfecto para jugadores, podcaster s, músicos, transmisores y creadores de contenido que desean ser escuchados en plena definición. Trae la calidad de sonido impecable de los micrófonos de estudio de renombre mundial de RØDE a una plataforma USB compacta. Ha sido diseñado específicamente para brindar calidez y presencia en tus grabaciones y sonará increíble en diálogos, voces, guitarra, cualquier cosa que pongas frente a él. Cuenta con un amplificador de auriculares de calidad de estudio y una salida de auriculares de 3,5 mm de alta calidad, completa con control de volumen de precisión, lo que le permite pre-escuchar fácilmente tu audio. También hay un modo de monitoreo de latencia cero conmutable para eliminar el eco que distrae durante la grabación. Es increíblemente fácil de configurar y usar, con controles simples, un filtro pop incorporado y una salida USB compatible con su clase que funciona a la perfección con computadoras o tabletas, sin necesidad de controladores ni software. Simplemente conéctelo a su Mac, PC o tableta y presione grabar. Ha sido diseñado para ser tan flexible como necesita. Cuenta con un soporte de escritorio magnético desmontable único: no solo proporciona una base resistente en cualquier escritorio, sino que también hace que sea increíblemente fácil de quitar y colocar en un soporte de micrófono o brazo de estudio. Esto y el exclusivo soporte giratorio de 360 grados significa que puede colocar el micrófono en cualquier posición: vertical, en ángulo, de lado o al revés, donde sea necesario para obtener la mejor grabación posible. No importa si estás transmitiendo en Twitch, grabando en su DAW favorito o respondiendo una llamada de negocios en Zoom, el NT-USB Mini se asegurará de que lo escuchen en plena definición. Es el complemento perfecto para cualquier configuración de escritorio o estudio doméstico. Con solo 89 mm de ancho y 141 mm de alto, es muy compacto y ocupa solo una fracción del valioso espacio de escritorio. También se ve fantástico: elegante y con estilo, con líneas limpias y una estética moderna. La construcción de resina de nailon reforzado y acero resistente aseguran que el NT-USB Mini esté listo para soportar los rigores de la grabación en cualquier momento y en cualquier lugar. RØDE Connect desbloquea el acceso al compresor integrado del NT-USB Mini, la puerta de ruido y los legendarios procesadores APHEX Aural Exciter y Big Bottom. Activado con un solo clic, cada procesador está optimizado para el NT-USB Mini y brindará un nivel extra de brillo profesional a sus grabaciones. Podrás conectar hasta cuatro NT-USB Mini a un solo Mac o PC sin la necesidad de un enrutamiento complejo o software complicado. Con una interfaz de grabación intuitiva y con todas las funciones, canales virtuales para invitados remotos y mezcla automática en cada canal para una comunicación nítida y sin eco, esta es la forma más fácil de hacer un podcast profesional. Junto con el NT-USB Mini, RØDE Connect es una solución poderosa para streamers y jugadores que desean simplificar su configuración de audio. Al ofrecer un control optimizado sobre el audio del micrófono y las aplicaciones externas, además de controles de salida dedicados para aplicaciones de transmisión como OBS o Xsplit, configurar el audio de transmisión en vivo nunca ha sido tan fácil. Características: Cápsula de condensador de alta calidad que brinda calidez y presencia para un sonido claro y profesional en todas las aplicaciones de grabación. Patrón polar cardioide direccional, optimizado para reducir el sonido de la habitación y enfocarse en el sujeto, ya sea diálogos, voces o instrumentos. Filtro pop incorporado para reducir las explosiones. Totalmente compatible con nuestro sencillo y potente software de transmisión y podcasting, RØDE Connect. Procesamiento de señal digital integrado: puerta de ruido, compresor, APHEX® Aural Exciter ™ y Big Bottom™ (se accede a través de RØDE Connect). Soporte giratorio integrado de 360 grados para un posicionamiento rápido y fácil en un escritorio, soporte de micrófono o brazo de estudio. Soporte de escritorio magnético desmontable único que proporciona un excelente aislamiento de golpes y golpes y es rápido y fácil de quitar. Salida USB compatible con su clase que funciona a la perfección con ordenadores o tabletas, no se necesitan controladores ni software; solo conéctalo y presione grabar. El monitoreo de auriculares con latencia cero elimina el eco que distrae. Amplificador de auriculares con calidad de estudio con control de nivel de precisión. Construcción de acero y resina de nailon reforzada, elegante acabado en negro mate y diseño compacto y moderno....
100,30 €
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Kemper Profiler Player Pedal multiefectos Compatible con los equipos de amplificador KEMPER PROFILER Carcasa de pedal de metal resistente Entrada de guitarra con rango dinb'/xc3/xa1'mico de 127 dB: entre las mejores de la industria 3 interruptores de pedal para conmutacib'/xc3/xb3'n de Rig, FX y Performance (se admiten otras unidades de control) Todos los Push-pots para acceso adicional a parb'/xc3/xa1'metros de segundo nivel Controles de amplificador: ganancia, graves, medios, agudos y volumen del equipo. 4 x PROFILER FX: pila de 2 pre y 2 post amplificador FX 1 y FX 2 Control y conmutacib'/xc3/xb3'n Salida de auriculares de alta potencia Carga IR del cabinet Volumen principal Conectividad Bluetooth y WiFi (transmisib'/xc3/xb3'n de audio para Spotify, etc. y control/edicib'/xc3/xb3'n ext.) Se conecta a la aplicacib'/xc3/xb3'n remota RigManager en todas las plataformas relevantes Admite la tecnologb'/xc3/xad'a KEMPER Kone para ejecutar impresiones de altavoces con KEMPER Power Kabinets Interfaz de audio 4/4 vb'/xc3/xad'a USB MIDI a travb'/xc3/xa9's de USB: admite cables USB2MIDI tb'/xc3/xad'picos Tres grupos de salida separados: Salida XLR FOH/estudio, salida de monitor estb'/xc3/xa9'reo independiente con conector TSR de 2 x 1/4b'/xe2/x80/x9c', salida de auriculares estb'/xc3/xa9'reo USB B/A para conexiones externas (Ordenador, Memoria USB) Fuente de alimentacib'/xc3/xb3'n de 9V 50 plataformas a bordo mb'/xc3/xa1's acceso a miles de plataformas desde Factory Content/Rig Exchange, etc. Aplicaciones de edicib'/xc3/xb3'n para iOS, iPadOS, Android, Kindle Fire, MacOS, Windows Dimensiones (An x P x Al): 145 x 166 x 68 mmb'/xc2/xa0' Peso: 1110 g El PROFILER Player, sb'/xc3/xb3'lo te requiere el espacio de dos pedales de distorsib'/xc3/xb3'n estb'/xc3/xa1'ndar, y convierte cualquier pedalera en una pedalera de calidad para giras. Es mb'/xc3/xa1's, el Player en sb'/xc3/xad' mismob'/xc2/xa0'cabe en cualquierb'/xc2/xa0'fundab'/xc2/xa0'de guitarra y ofrece todo el arsenal de tonos de amplificador KEMPER (y sb'/xc3/xad', la seccib'/xc3/xb3'n Amp del Player suena idb'/xc3/xa9'ntica a la seccib'/xc3/xb3'n Amp de sus famosos hermanos mayores). Ya sabes, carga sin esfuerzo cualquier perfil de amplificador de la extensab'/xc2/xa0'biblioteca de perfiles libres y comerciales de KEMPER,b'/xc2/xa0'ajustes de efectos seleccionados, carga de IR y obtb'/xc3/xa9'n capacidades de conmutacib'/xc3/xb3'n entre casa, estudio, en la sala de ensayo y en el escenario b'/xc2/xa0'
67.900 €
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MONKEY BANANA SILVERBACK GREEN Monkey Banana Silverback Green es un monitor activo de campo medio de 2 vias coaxial para estudio con diferentes ajustes de respuesta para uso en múltiples aplicaciones Especificaciones: Tipo: Monitor activo coaxial de 15" y 2 vias con recinto bass reflex Driver LF: Woofer de 15" de alta sensibilidad con bobina de voz ligera de 3" especialmente tratada con 300 W AES Driver HF: Driver de rango extendido de 3" de titanio con salida de " con 100 W AES Respuesta de frecuencia: 47 Hz - 20 kHz Amplificador de clase D ultra linear de última generación de 1KW Potencia del amplificador de baja frecuencia: 500W Potencia del amplificador de alta frecuencia: 500W Relación señal-ruido: >90 dB / 95 dB THD+N @ 1 KW: 0,003 % Conectores de entrada: 2 XLR balanceados Impedancia de entrada: 2,2 K ohms Indicador de presencia de señal y limitador de clip ajustable de -6db / 0 dB Dimensiones: 700 x 450 x 465 mm Peso: 39,5 Kg Precio por unidad Silverback Green de Monkey Banana es un monitor activo coaxial de campo medio de 2 vias y 15" para estudio
1.788,94 €
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MONKEY BANANA SILVERBACK BLACK Monkey Banana Silverback Black es un monitor activo de campo medio de 2 vias coaxial para estudio con diferentes ajustes de respuesta para uso en múltiples aplicaciones Especificaciones: Tipo: Monitor activo coaxial de 15" y 2 vias con recinto bass reflex Driver LF: Woofer de 15" de alta sensibilidad con bobina de voz ligera de 3" especialmente tratada con 300 W AES Driver HF: Driver de rango extendido de 3" de titanio con salida de " con 100 W AES Respuesta de frecuencia: 47 Hz - 20 kHz Amplificador de clase D ultra linear de última generación de 1KW Potencia del amplificador de baja frecuencia: 500W Potencia del amplificador de alta frecuencia: 500W Relación señal-ruido: >90 dB / 95 dB THD+N @ 1 KW: 0,003 % Conectores de entrada: 2 XLR balanceados Impedancia de entrada: 2,2 K ohms Indicador de presencia de señal y limitador de clip ajustable de -6db / 0 dB Dimensiones: 700 x 450 x 465 mm Peso: 39,5 Kg Precio por unidad Silverback Black de Monkey Banana es un monitor activo coaxial de campo medio de 2 vias y 15" para estudio
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