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Amplificador lineal bv

Listado top ventas amplificador lineal bv

WINGONEER 12V HI-FI STEREO AMPLIFICADOR DE AUDIO DIGITAL DE DVD USB SD FM ESTÉREO AUDIO MP3 DE RADIO DEL COCHE DEL ALTAVOZ DE BLUETOOTH AMPLIFICADOR HIFI
  • Con la función Bluetooth, le permiten escuchar música cómodamente
  • Modo de sonido pantalla digital. control de teclado de 4 Electrónica que ayuda a operar el amplificador fácilmente.
  • Se puede jugar el disco tarjeta de U SD / MMC para la música y la radio FM estéreo del coche de la motocicleta, compatible con el formato MP3 de música
  • de alta potencia de cuatro canales seleted circuitos integrados de amplificador de potencia profesional, una distorsión mínima potencia fuerte
  • DSP patrón de campo de sonido de los cuatro. Filtrado y anti-gran capacidad de circuito de potencia Aviso: Este amplificador no incluye el adaptador de corriente.
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DOCOOLER 12 V/220 V MINI PANTALLA LCD DE 2 CH HIFI AUDIO ESTÉREO AMPLIFICADOR DE POTENCIA BT FM RADIO PORTÁTIL AUTO HOME 600 W, MANDO A DISTANCIA AUDIO AMPLIFICADOR
  • Mini Hi-Fi de BT digital de audio amplificador de 200dj. decodificadores pantalla de LCD con luz de fondo.
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  • Baja distorsión proporciona un sonido más fuerte, más claro y más fuerte.
  • Salida con conector de dos canales. principal con función de control remoto. DC/AC, tanto para casa como también adecuado para su coche.
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España
LD SYSTEMS MAUI 5 GO 100 BLANCO Altavoz con batería de litio que te ofrece hasta 12 horas de funcionamiento non stop, con una calidad de sonido que ningún otro equipo portatil te va a ofrecer. Las entradas de micrófono, instrumento y señal de línea, además del streaming estéreo por Bluetooth, convierten al MAUI® 5 GO 100 en el equipo ideal para músicos callejeros y para reproducción de voz en eventos privados y de empresa, así como en cualquier aplicación sin acceso a una toma de corriente. Gracias a su peso reducido de solo 12,4 kg y su estructura en cuatro piezas, resulta extremadamente fácil de transportar, y con su conector multipin especial se monta e instala en unos momentos. La disposición en array lineal de los motores logra un alcance extremadamente alto. Características: Batería plug & play de iones de litio, hasta 12 horas de funcionamiento continuo Alimentación virtualmente ilimitada gracias a la tecnología Quick-Swap® Sonorización para más de 100 personas Diseño ultraligero y portátil de 4 piezas con un peso de solo 12,4 kg Mezclador de 4 canales integrado Streaming de audio estéreo por Bluetooth® Altavoz todo en uno de columna para PA y monitoreo Mayor alcance y cobertura más amplia gracias a su diseño de array lineal Número de subwoofers 1 SPL máx. (pico) 120 dB Respuesta en frecuencia 50 - 20000 Hz Dispersión (H x V) 120° x 20 Altura total 1985 mm Color blanco Batería Baterías recargables 29,36V / 3200 mAh Fabricante de la batería LG Chem Tecnología de la batería Iones de litio Tiempo de funcionamiento a carga máx 12 horas @ 98 dB (Lounge), 4 horas @ 120 dB (modo DJ), 6 horas @ 104 dB (Música en vivo) Tiempo de carga,5 horas hasta el 80%, 2 horas hasta el 100% Características del subwoofer Tamaño del altavoz de medios/bajos 8 " Dimensiones del woofer 203,2 mm Imán del subwoofer Ferrita Marca del subwoofer Custom Made Bobina del subwoofer 2 " Bobina del subwoofer (mm) 50,8 mm Diseño de la caja Bass reflex Material de la caja Plástico ABS Ancho del subwoofer 305 mm Altura del subwoofer 405 mm Fondo del subwoofer 395 mm Peso del subwoofer 8,9 kg Sistema medios/altos Dimensiones del altavoz de medios 4 x 3 " Dimensiones del altavoz de medios 4 x 76,2 mm Imán del altavoz de medios Neodimio Marca del altavoz de medios Custom Made Bobina de altavoz de medios 1 " Bobina de altavoz de medios 25,4 mm Impedancia del sistema de medios/altos 4 Ohmio(s) Entradas de altavoz 1 Conexiones de entrada de altavoz Conector multipin especial Diseño de la caja del sistema de medios/altos cerrado Material de la caja del sistema de medios/altos Plástico ABS Ancho del sistema de medios/altos 82 mm Altura del sistema de medios/altos 535 mm Fondo del sistema de medios/altos 105 mm Peso de los satélites 3,8 (3ps) kg Amplificador (integrado en subwoofer) Amplificador Clase D Potencia del amplificador del sistema (RMS) 200 W Potencia del amplificador del sistema (pico) 800 W Circuitos de protección Cortocircuito, limitador multibanda DSP, Sobrecalentamiento, Sobretensión Refrigeración Convección Rango operativo de temperaturas 0 - 50 °C Controles BT Level, BT Pairing, Encendido/apagado, Mono mono/estéreo, nivel de línea, nivel de micro, Nivel del subwoofer, nivel MP3/Hi-, nivel principal Indicación Limit, On, Protect (protección de electrónica activa, Señal Alimentación eléctrica Fuente de alimentación conmutada Alimentación eléctrica 100 - 240 VAC, 50/60 Hz, 200 V AC - 240 V AC, 50 - 60 Hz (cambio automático) Consumo de corriente 300 W Entradas de línea 2 estéreo Conexiones de entrada de línea Jack de 6,3 mm, XLR Entradas de micrófono 1 Entradas de micro Jack de 6,3 mm, XLR Entradas de MP3 1 Conectores de entrada de MP3 Minijack de 3,5 mm Entradas de alta impedancia (Hi-Z) 1 Conectores de alta impedancia (Hi-Z) Jack de 6,3 mm Salidas de altavoz 1 Conexiones de salida de altavoz Conector multipin especial Características del DSP Longitud de palabra del conversor AD/DA 24 / 24 bits Frecuencia interna de muestreo 48 kHz
769 €
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TIERRA AUDIO CALIMA PREAMP ORIGINAL EDITION Calima Preamp ha sido diseñado para ofrecer una respuesta rápida y definida, resolviendo con eficacia las necesidades de grabación de baterías y ritmos percusivos en las producciones más vanguardistas. El origen de su sonido estable y con cuerpo radica en la excitación de los armónicos pares del espectro de frecuencias, unido a una distorsión de fase lineal que otorga al sonido resultante mayor sensación de homogeneidad en la mezcla. Además, este equipo cuenta una respuesta de transitorios rápida, generando así una sensación de mayor presencia en el sonido resultante. Características: Un sonido de cine. El recuerdo de esos impresionantes diálogos del cine que nos conmovieron a todos es el responsable de este Calima Preamp Analog Edition. Gracias a la distorsión de fase lineal tu voz sonará como un muro infranqueable, aumentando su presencia y estabilidad. La excitación de armónicos pares hará que las voces suenen más gordas y definidas, además, gracias a la respuesta de transitorios rápida, las voces se situarán en un primer primerísimo plano. Dale vida a tu ritmo. ¡Conecta tu micrófono favorito a Calima Preamp y verás cómo mejora! El sonido que recibirás a cambio llegará con un increíble punch y definición. Hará que tu sonido sea mucho más profundo, definido y con mayor presencia en la mezcla. Si quieres sacarle el mayor partido a esos ritmos conecta tu micrófono a Calima Preamp y verás como el sonido resultante los lleva a otro nivel. Gracias a la excitación de los armónicos pares tus sonidos tendrán la presencia y fuerza para hacer que tus percusiones sean de otro mundo. Sácale brillo a las cuerdas. Calima Preamp es el equipo que mejor baila. Todos aquellos motores rítmicos pasarán a otro nivel gracias a Calima. Conecta tus guitarras rítmicas y notarás una mejoría inmediata, obteniendo unas guitarras más gruesas, definidas, con mayor punch y presencia. Además, gracias a su impresionante headroom, Calima no se perderá ningún detalle en las dinámicas permitiendo hacer pasajes con cambios dinámicos impresionantes. El poder del metal. Usa Calima para grabar tus guitarras eléctricas. Descubrirás como Calima Preamp es capaz de captar todo el punch de tu amplificador. Obtendrás el cuerpo idóneo para dar profundidad a la mezcla gracias al excelente control de la zona media del espectro armónico. Especificaciones: Entrada de micrófono Impedancia de entrada: 600 Ω. Entrada de instrumento Impedancia de entrada: 400 kΩ. Salida Salida máxima: +23 dBu con un máximo de 0.1% de THD. Distorsión armónica (THD) Menor que 0,03% a +4 dBu de salida en el rango de 20 Hz a 20 kHz. Respuesta en frecuencia Desde 20 Hz a 20 kHz (-0.1 dB a 20 Hz, -0,5 dB a 20 kHz). Nivel de ganancia Desde +28 dB hasta +72 dB (en pasos de 4 dB). Impedancia de salida Menor que 75 Ω, con transformador balanceado y tierra flotante. Suelo de ruido Menor que -86 dBu. Relación señal ruido (SNR) 90 dB, 20 Hz - 20 kHz. Alimentación eléctrica Dos opciones configurables en el panel trasero: 110 V AC 60 Hz y 220 V AC 50 Hz. Rango de temperatura de funcionamiento Entre 32º y 104º Fahrenheit (entre 0º y 40º Centígrados). Fusible de alimentación 500 mA. Todos los productos Tierra Audio disfrutan de 3 años de garantía
1.439 €
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NEUMANN KH80 DSP El primer monitor de estudio de la marca Neumann que incluye DSP, esto lo hace un monitor que es capaz de ajustarse a cualquier situación. Compacto monitor de estudio de campo cercano de dos vias con bi-amplificación en clase D y altavoces de 4,1 pulgadas. El DSP realiza las funciones de un crossover para separar las dos bandas con su filtro lo que permite incorporar un delay preciso para compensar la distancia de los altavoces al punto de escucha y así lograr una perfecta sincronía. Gracias a su ecualizador paramétrico de 8 bandas en los dos extremos podrás adaptar el monitor a cualquier escucha. Especificaciones: Amplificador de graves de salida: 90 W, 120 W Triple amplificador salida: 50 W, 70 W Woofer: 4"(100 mm) con rejilla Tweeter: 1"(25 mm) con rejilla Impedancia: 14 k & ohm; Nivel de salida Control: 94, 100, 108, 114 dB SPL Nivel de entrada máximo: + 24 dBu para 94 dB SPL ajuste Diseño de controladores: Digital, Active Frecuencia de crossover: 1,8 kHz Pendiente de cruce: 48 dB/oct, 8 orden con corrección de fase Ecualización - medios-bajos: 0, -1.5, -3, dB-4,50 Latencia A-D-A - fase lineal, modo de emulación analógica Circuito de protección: Independiente Clip y Termo limitadores para Woofer y Tweeter. Filtro infrasónico - frecuencia; Pendiente: 61Hz; 12 dB/oct. Entrada: XLR / 6,3 mm Jack, analógicas balanceadas electrónicamente Ganancia de entrada: 0 dB a - 15dB Digital Converter: DAC de 24 bits Digital interno de muestreo: 48 kHz Rango dinámico D-A - altavoz para bajas audiofrecuencias, altavoz de agudos: 114 dB, dB 117 Ajustables Delay gama: 0 - 70ms Audio-Video/Lip Sync Max marcos: 1.75 o 2.1 Resolución: 0,1 ms/3,44 cm Tensiones de alimentación: 100-240V, 50 / 60Hz Material del gabinete: Pintado de Material composite de policarbonato Temperatura de funcionamiento: + 10 ° C a + 40 ° C Puntos de anclaje: 2 x M6 roscadas inserta con separación de 70 mm Dimensiones: Altura: 233 mm Ancho: 154 mm Profundidad: 194 mm Peso: 3,4 kg Se vende por unidades
421,80 €
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MACKIE DRM18S El subgrave activo fabricado por Mackie te ofrece un sonido increible con una fiabilidad que solo Mackie te puede ofrecer. Subgrave que cuenta con la última tecnología y diseño para poder crear un sonido perfecto tanto para DJs como bandas, instalaciones fijas o cualquier tipo de sistema de sonido. Dispone de unos controles muy sencillos de utilizar por lo que no tendrás que ser ningún profesional de sonido para poder usarlos. Tiene un amplificador clase D de 2000w de potencia muy eficiente equipado con protección de nueva generación que evitará que tu subgrave sufra daños. Gracias al sistema DSP de Mackie tendrás garantizado su mejor rendimiento en toda la actuación, este sistema realiza correcciones acústicas y alineaciones de tiempo para que cada momento de tu actuación sea perfecta en cuanto a calidad de sonido se refiere, tendrás un sonido claro y preciso todo el rato. Gracias a su pantalla de colores vivos tendrás un acceso rapido, directo y sencillo a todas las configuraciones para que puedas usarlo sin ningún tipo de problema. Especificaciones: Amplificador clase D 2000W ultra-eficiente con espacio excepcional Fuente de alimentación universal (100-240 v CA) con la tecnología de corrección del Factor de potencia Rendimiento constante, incluso con alimentación inestable Circuitería de protección nueva generación protege transductores y asegurando el máximo rendimiento Módulo avanzado Impulse™ DSP con corrección acústica de precisión para la reproducción del sonido consistente, incluso a alto SPL Filtros FIR de fase lineal proporciona una reducción significativa de las anomalías inherentes, fase problemas y mids fangoso para refuerzo de bajas frecuencias precisa DRM Control Dashboard™ con pantalla color de alto contraste y solo-botón intuitivo control Ver ajuste de crossover actual, alta resolución de medición y más desde una sola ventana Punto de transición variable ajustable por el usuario permite emparejar a cualquier sistema de altavoces Un modo de DRM específicas adapta el subwoofer para altavoces de rango completo DRM Guardar y recordar hasta seis programaciones para una variedad de aplicaciones y lugares Cardioide modo le permite fácilmente configurar una matriz de subwoofer direccional Invertir polaridad Alineación Delay control para delay apilados Pantalla cuenta con un protector de pantalla así como un regulador de luz y contraste control Cerradura sistema simple usando una contraseña de cuatro dígitos Doble independiente canales con toda la gama directo de entrada y salidas de paso alto Premium componentes y diseño del gabinete Construcción de madera contrachapada de 18mm transportable con refuerzos internos para un óptimo rendimiento acústico Tour-grado de textura finish con una rejilla de acero grueso pintado Puertos frente radiación directa diseño para máximo punch y una respuesta del profundas de baja frecuencia woofer de alta excursión de 18'' proporciona mayor sensibilidad, respuesta de graves y un diseño confiable capaz de soportar las aplicaciones más exigentes SPL máximo de 135dB Peso 40.8 Kg
1.222 €
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MONKEY BANANA GIBBON 8 RED El estupendo Gibbon 8 fue desarrollado para satisfacer las exigencias propias de un estudio. La serie Gibbon debido a su diseño compacto para trabajar incluso en condiciones espaciales desfavorables y de falta de espacio. Equipado con un tweeter de cúpula de seda y un woofer de polipropileno con blindaje magnético, este monitor permite sin fatiga, precisa monitorización de audio. Woofer y tweeter están cada uno alimetados por un amplificador clase A / B especial para ellos, para un mayor rendimiento. En la parte posterior se encuentran las entradas (XLR balanceada, Jack de 6.3mm y sym RCA) y tres potenciómetros de ajuste para el volumen general y de frecuencias graves y agudas.Monitor activo de 8" Características · Monitor de estudio de campo cercano activo 8" y 2 vías · Woofer de membrana de polipropileno / cerámico magnéticamente blindado de 8" · Tweeter de cúpula de seda de 1" · Sonido plano, transparente y lineal · Amplificador de potencia total de 110 W (80 + 30) · Respuesta de frecuencia: 45 Hz - 30 kHz · Nivel HF: -6 dB - 6 dB a 10 kHz · Nivel LF: -6 dB - 6 dB a 100 kHz · Frecuencia de cruce: 3 kHz · Potencia en HF: 30 W · Potencia en LF: 80 W · HF / nivel LF:> 94 dB / 100 dB · Distorsión: 0,04% / 0,02% · Entradas: Jack, RCA, XLR · Impedancia de entrada: 20 ohmios balanceada, 10K ohmios no balanceado · Sensibilidad de entrada: +4 dBu balanceado, no balanceado -10 dBV · Color: Rojo · Dimensiones: 320 x 274 x 399 mm (LxWxH) · Peso: 11 kg MONKEY BANANA GIBBON 8 RED
279 €
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MONKEY BANANA GIBBON 8 BLACK El estupendo Gibbon 8 fue desarrollado para satisfacer las exigencias propias de un estudio. Los Gibbon, debido a su diseño compacto para trabajar incluso en condiciones espaciales desfavorables y de falta de espacio. Equipado con un tweeter de cúpula de seda y un woofer de polipropileno con blindaje magnético, este monitor permite sin fatiga, precisa monitorización de audio. Woofer y tweeter están cada uno alimetados por un amplificador clase A / B especial para ellos, para un mayor rendimiento. En la parte posterior hay entradas (XLR balanceada, jack de 6.3mm y sym RCA) y tres potenciómetros de ajuste para el volumen general y de frecuencias graves y agudas. Monitor activo de 8" Características · Monitor de estudio de campo cercano activo 8" y 2 vías · Woofer de membrana de polipropileno / cerámico magnéticamente blindado de 8" · Tweeter de cúpula de seda de 1" · Sonido plano, transparente y lineal · Amplificador de potencia total de 110 W (80 + 30) · Respuesta de frecuencia: 45 Hz - 30 kHz · Nivel HF: -6 dB - 6 dB a 10 kHz · Nivel LF: -6 dB - 6 dB a 100 kHz · Frecuencia de cruce: 3 kHz · Potencia en HF: 30 W · Potencia en LF: 80 W · HF / nivel LF:> 94 dB / 100 dB · Distorsión: 0,04% / 0,02% · Entradas: Jack, RCA, XLR · Impedancia de entrada: 20 ohmios balanceada, 10K ohmios no balanceado · Sensibilidad de entrada: +4 dBu balanceado, no balanceado -10 dBV · Color: negro · Dimensiones: 320 x 274 x 399 mm (LxWxH) · Peso: 11 k MONKEY BANANA GIBBON 8 BLACK
276,47 €
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RCF ART 732-A MK4 Altavoz activo profesional fabricado por RCF con un motor de compresión de 1,4" que ofrece una claridad vocal y proyección sonora únicas. Dispone de un altavoz de 12" en bajos que ofrece una respuesta lineal y un control preciso de las frecuencias bajas. El amplificador de 1400W está controlado por un DSP que se encarga del divisor, ecualización, control de fase, limitación suave y protección del propio altavoz. Especificaciones: Tecnología FIRPhase Potencia de pico de 1400W Amplificador digital con potencia RMS de 700W SPL máximo de 132dB 90º x 60º Bocina con directividad constante y amplia dispersión Woofer de 15" Bobina de voz de 3" de alta potencia Driver de neodimio de HF de 1.4" Cúpula de titanio Corrección de factor de potencia PFC Procesamiento por DSP Respuesta en frecuencia: 45 Hz - 20 kHz Entrada y salida jack XLR hembra / XLR macho Color: Negro Dimensiones: 708 x 437 x 389mm Peso: 21,8Kg
717,28 €
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NEUMANN TLM49 SET El TLM 49 es un micrófono de estudio de gran diafragma, con característica direccional cardioide y un cálido sonido que está específicamente diseñado para la toma de voces. Se suministra como set, con suspensión elástica incluida. El diseño está inspirado en los legendarios M 49 y M50, de los años 50. Tiene el acabado típico níquel mate, de Neumann. El "diseño sonoro", también está orientado hacia el M 49 y el U 47. Combinando el diseño retro, con la probada tecnología sin transformador de Neumann, este micrófono nos asegura un bajo ruido, y el uso de alto niveles de ganancia. APLICACIONES Durante la fase de desarrollo, el sonido fue ajustado durante extensas pruebas prácticas, para hacerlo un micrófono ideal para la toma de voz y palabra. Sin embargo, además, es también válido para aplicaciones intrumentales, tanto en estudios profesionales como en el ambiente "home recording". PATRÓN DIRECCIONAL La cápsula de gran diafragma del TLM 49, proporciona una característica direccional cardioide, con cierta tendencia a supercardioide, debido a la especial construcción de la cápsula. Siguiendo el ejemplo del M 49, las altas frecuencias son más directivas. El diámetro de la cápsula es de 34 mm. El frontal del micro, está marcado por el logotipo rojo de Neumann, y está diseñado para un uso frontal. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS El TLM 49, utiliza la famosa cápsula K47, tambíen usada en los micrófonos M 49 y U 47. La cápsula tiene una respuesta en frecuencia lineal, hasta los medios-altos. Por encima de los 2 kHz, hay un realce de presencia de unos 3 dB. La cápsula está cubierta por una gran rejilla, acústicamente muy abierta, y por lo tanto neutra en lo que al sonido se refiere. ELECTRÓNICA Las letras TLM, son el estándar para "micrófono sin transformador". Con esta tecnología, la típica salida por transformador, es reemplazada por un circuito electrónico. Al igual que con los transformadores tradicionales, asegura un excelente rechazo al modo común, que previene de interferencias de RF, que pueden afectar a la señal balanceada. Las señales de ruido que afectan a la modulación balanceada son, por lo tanto, suprimidas. El micrófono puede funcionar con niveles de presión sonora de hasta 114 dB, sin distorsión, proporcionando un márgen dinámico de 102 dB (ponderados A) SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO La construcción interna por completo, está elásticamente montada para atenuar cualquier ruido estructural que pudiera interferir en el funcionamiento del TLM 49. Además, la cápsula está montada sobre un soporte elástico. Debido a la extensa respuesta en frecuencia del TLM 49, hasta las señales de baja frecuencia son reproducidas sin coloración. Por supuesto, esto significa que es más sensible a los ruidos estructurales o al ruido del viento. Por ello, el TLM 49 se suministra con la suspensión elástica EA 3, que proteje al micrófono de forma efectiva contra la transmisión estructural. Para uso en tomas de voz cercanas, recomendamos el antipop PS 15. Características Principio acústico: Gradiente de presión Patrón direccional: Cardioide Sensibilidad: 12 mV (1 kHz, 1 KOhm.) Impedancia nominal: 50 Ohms. Impedancia nominal de carga: 1 KOhm. Ruido equivalente: 23 dB, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Ruido equivalente ponderado A: 12 dB A, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido: 71 dB, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido ponderado A: 82 dBA, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Nivel máximo SPL: 114 dB (THD<0.5%) Máxima tensión de salida: 10 dBu Rango dinámico del amplificador ponderado A: 102 dBA (THD<0.5%) / 122 dBA (THD<5%) Alimentación: Phantom 48 V ± 4 V Consumo de corriente: 3.2 mA Conector: XLR 3 pines macho Peso: 825 g Diámetro: 78 mm Longitud: 165 mm Color: Níquel Inclye suspensión EA 3
1.444 €
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Neumann KH80 Monitor para estudio Características principales: Procesamiento DSP a 24 Bit a 48 kHz Woofer de 4" Tweeter de 1" Rango de frecuencia: 57 Hz - 21 kHz (+/- 3dB) SPL (pico): 108.8dB Potencia: 90W (woofer) y 50W (tweeter) Panel de control para 'standby' y control acústico Limitadores de pico eléctronicos por separado para Woofer y Tweeter y circuitería con protección termal Ganancia de entrada y salida Controles de nivel de salida Crossover por DSP de fase lineal de octavo orden Interruptor de 'medios/graves' externo de 4 posiciones 8 filtros IIR de primer orden 'peq/shelf' de precisión Set de control global de balance acústico mediante 'shelving' de graves/agudos Delay de 70ms para ajuste 'al vuelo' y sincronización de labios Nivel de ruido autogeneradp de Conector de red 2 conectores M6 en la parte posterior para montaje Dimensiones: 233 x 154 x 194mm Peso: 3,5K Más información: Configuración (redondeado) 1x 4", 1x 1" Potencia del amplificador por unidad (RMS) 140 W Protección magnética No Entrada analógica XLR Sí Entrada analógica Jack Sí Entrada analógica Minijack No Entrada analógica RCA No Entrada digital No Corrección de frecuencia manual Sí
369 €
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Neumann TLM 49 SET Micrófono de estudio de gran diafragma El TLM 49 es un micrófono de estudio de gran diafragma, con característica direccional cardioide y un cálido sonido que está específicamente diseñado para la toma de voces. Se suministra como set, con suspensión elástica incluida. El diseño está inspirado en los legendarios M 49 y M50, de los años 50. Tiene el acabado típico níquel mate, de Neumann. El "diseño sonoro", también está orientado hacia el M 49 y el U 47. Combinando el diseño retro, con la probada tecnología sin transformador de Neumann, este micrófono nos asegura un bajo ruido, y el uso de alto niveles de ganancia.  APLICACIONES Durante la fase de desarrollo, el sonido fue ajustado durante extensas pruebas prácticas, para hacerlo un micrófono ideal para la toma de voz y palabra.  Sin embargo, además, es también válido para aplicaciones intrumentales, tanto en estudios profesionales como en el ambiente "home recording".  PATRÓN DIRECCIONAL La cápsula de gran diafragma del TLM 49, proporciona una característica direccional cardioide, con cierta tendencia a supercardioide, debido a la especial construcción de la cápsula. Siguiendo el ejemplo del M 49, las altas frecuencias son más directivas. El diámetro de la cápsula es de 34 mm. El frontal del micro, está marcado por el logotipo rojo de Neumann, y está diseñado para un uso frontal. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS El TLM 49, utiliza la famosa cápsula K47, tambíen usada en los micrófonos M 49 y U 47. La cápsula tiene una respuesta en frecuencia lineal, hasta los medios-altos. Por encima de los 2 kHz, hay un realce de presencia de unos 3 dB. La cápsula está cubierta por una gran rejilla, acústicamente muy abierta, y por lo tanto neutra en lo que al sonido se refiere.  ELECTRÓNICA Las letras TLM, son el estándar para "micrófono sin transformador". Con esta tecnología, la típica salida por transformador, es reemplazada por un circuito electrónico.  Al igual que con los transformadores tradicionales, asegura un excelente rechazo al modo común, que previene de interferencias de RF, que pueden afectar a la señal balanceada. Las señales de ruido que afectan a la modulación balanceada son, por lo tanto, suprimidas. El micrófono puede funcionar con niveles de presión sonora de hasta 114 dB, sin distorsión, proporcionando un márgen dinámico de 102 dB (ponderados A) SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO La construcción interna por completo, está elásticamente montada para atenuar cualquier ruido estructural que pudiera interferir en el funcionamiento del TLM 49. Además, la cápsula está montada sobre un soporte elástico. Debido a la extensa respuesta en frecuencia del TLM 49, hasta las señales de baja frecuencia son reproducidas sin coloración. Por supuesto, esto significa que es más sensible a los ruidos estructurales o al ruido del viento. Por ello, el TLM 49 se suministra con la suspensión elástica EA 3, que proteje al micrófono de forma efectiva contra la transmisión estructural. Para uso en tomas de voz cercanas, recomendamos el antipop PS 15. Características Principio acústico: Gradiente de presión Patrón direccional: Cardioide Sensibilidad: 12 mV (1 kHz, 1 KOhm.) Impedancia nominal: 50 Ohms. Impedancia nominal de carga: 1 KOhm. Ruido equivalente: 23 dB, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Ruido equivalente ponderado A: 12 dB A, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido: 71 dB, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido ponderado A: 82 dBA, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Nivel máximo SPL: 114 dB (THD Máxima tensión de salida: 10 dBu Rango dinámico del amplificador ponderado A: 102 dBA (THD Alimentación: Phantom 48 V ± 4 V Consumo de corriente: 3.2 mA Conector: XLR 3 pines macho Peso: 825 g Diámetro: 78 mm Longitud: 165 mm Color: Níquel Incluye Suspensión EA 3
1.477,41 €
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Neumann TLM 102 Micrófono de estudio de gran diafragma El TLM 102 define una nueva generación de micrófonos de estudio de Neumann. Esto no solo se aplica al diseño del micrófono sino también al precio.  El reducido tamaño total contribuye a una excepcional apariencia compacta, que une todos los componentes de diseño típicos de un micrófono Neumann. Las proporciones armoniosas y reluciente aro de rejilla asegura que incluso en el primer vistazo, el TLM 102 llame la atención.  El TLM 102 es impresionante en términos de sonido: en el interior está una cápsula de gran diafragma recién desarrollada (cardioide) con un nivel de presión sonora máximo de 144 dB, que permite la grabación de percusión, batería, amplificadores y otras fuentes de sonido muy alto, por ejemplo.  Instrumentos que no son especialmente fuertes también se benefician de la rápida respuesta transitoria del TLM 102. Sin embargo sus aplicaciones más importantes están en el ámbito de la voz y de la palabra; un ligero aumento por encima de 6 kHz proporciona una excelente presencia de la voz en la mezcla glogal. Hasta 6 kHz la respuesta en frecuencia es extremadamente lineal, asegurando mínima coloración y un claramente definido margen en graves. La cápsula está montada elásticamente para la supresión de ruido estructural. Una pantalla anti-pop intregrada en la rejilla sirve para suprimir sonidos explosivos en grabaciones vocales y de la palabra.  Debido a su precio y campo flexible de aplicaciones, el TLM 102 es ideal para el sector de las grabaciones domésticas y estudios de proyectos, además de para el área broadcast, especialmente cuando son una prioridad líneas visuales despejadas a los oradores.  El TLM 102 está disponible en negro y en níquel, y está incluida una pinza. APLICACIONES Vocales y palabra En particular, captación de instrumentos especialmente sonoros: batería, percusión, instrumentos de viento y amplificadores Grabaciones domésticas, estudios de proyectos y broadcast Estas son solo algunas de las aplicaciones más comunes. Recomendamos experimentación adicional para beneficiarse de un uso más completo de este micrófono.  Características Principio acústico............................................................. Transductor de gradiente de presión Patrón de directividad............................................................. Cardioide Respuesta en frecuencia......................................................... 20 Hz...20 kHz Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................. 11 mV/Pa Impedancia nominal................................................................ 50 ohms Impedancia nominal de carga................................................. 1000 ohms Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)........................... 73 dB Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 82 dB Nivel de ruido equivalente, CCIR1)........................................... 21 dB Nivel de ruido equivalente, ponderado A1)............................. 12 dB-A Máximo SPL para THD 0.5%2).................................................. 144 dB Máxima tensión de salida........................................................ 13 dBu Margen dinámico del amplificador (ponderado A)..................... 132 dB Tensión de alimentación (P48, IEC 61938)............................... 48 V ± 4 V Consumo de corriente (P48, IEC 61938)................................... 3.5 mA Tipo de conector........................................................................ XLR3F Peso........................................................................................... 260 g Diámetro.................................................................................... 52 mm Longitud.................................................................................... 116 mm 1) según IEC 60268-1; ponderación CCIR según CCIR 468-3, cuasi pico; ponderación A-según IEC 61672-1, RMS  2) medido como señal eléctrica de entrada equivalente Incluye TLM 102 (bk) Micrófono SG 2 Pinza giratoria
498 €
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Neumann TLM 102 Studio SET Micrófono de estudio de gran diafragma más suspensión elástica EA4 El TLM 102 define una nueva generación de micrófonos de estudio de Neumann. Esto no solo se aplica al diseño del micrófono sino también al precio.  El reducido tamaño total contribuye a una excepcional apariencia compacta, que une todos los componentes de diseño típicos de un micrófono Neumann. Las proporciones armoniosas y reluciente aro de rejilla asegura que incluso en el primer vistazo, el TLM 102 llame la atención.  El TLM 102 es impresionante en términos de sonido: en el interior está una cápsula de gran diafragma recién desarrollada (cardioide) con un nivel de presión sonora máximo de 144 dB, que permite la grabación de percusión, batería, amplificadores y otras fuentes de sonido muy alto, por ejemplo.  Instrumentos que no son especialmente fuertes también se benefician de la rápida respuesta transitoria del TLM 102. Sin embargo sus aplicaciones más importantes están en el ámbito de la voz y de la palabra; un ligero aumento por encima de 6 kHz proporciona una excelente presencia de la voz en la mezcla glogal. Hasta 6 kHz la respuesta en frecuencia es extremadamente lineal, asegurando mínima coloración y un claramente definido margen en graves. La cápsula está montada elásticamente para la supresión de ruido estructural. Una pantalla anti-pop intregrada en la rejilla sirve para suprimir sonidos explosivos en grabaciones vocales y de la palabra.  Debido a su precio y campo flexible de aplicaciones, el TLM 102 es ideal para el sector de las grabaciones domésticas y estudios de proyectos, además de para el área broadcast, especialmente cuando son una prioridad líneas visuales despejadas a los oradores.  El TLM 102 está disponible en negro y en níquel, y está incluida una pinza. APLICACIONES Vocales y palabra En particular, captación de instrumentos especialmente sonoros: batería, percusión, instrumentos de viento y amplificadores Grabaciones domésticas, estudios de proyectos y broadcast Estas son solo algunas de las aplicaciones más comunes. Recomendamos experimentación adicional para beneficiarse de un uso más completo de este micrófono.  Características Principio acústico............................................................. Transductor de gradiente de presión Patrón de directividad............................................................. Cardioide Respuesta en frecuencia......................................................... 20 Hz...20 kHz Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................. 11 mV/Pa Impedancia nominal................................................................ 50 ohms Impedancia nominal de carga................................................. 1000 ohms Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)........................... 73 dB Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 82 dB Nivel de ruido equivalente, CCIR1)........................................... 21 dB Nivel de ruido equivalente, ponderado A1)............................. 12 dB-A Máximo SPL para THD 0.5%2).................................................. 144 dB Máxima tensión de salida........................................................ 13 dBu Margen dinámico del amplificador (ponderado A)..................... 132 dB Tensión de alimentación (P48, IEC 61938)............................... 48 V ± 4 V Consumo de corriente (P48, IEC 61938)................................... 3.5 mA Tipo de conector........................................................................ XLR3F Peso........................................................................................... 260 g Diámetro.................................................................................... 52 mm Longitud.................................................................................... 116 mm 1) según IEC 60268-1; ponderación CCIR según CCIR 468-3, cuasi pico; ponderación A-según IEC 61672-1, RMS  2) medido como señal eléctrica de entrada equivalente Incluye TLM 102 (bk) Micrófono SG 2 Pinza giratoria y Suspensión elástica EA 4
643,71 €
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RCF ART 912-A Altavoz Amplificado El ART 912-A está magistralmente diseñado para ofrecer un rendimiento de audio estelar y versatilidad para aplicaciones de audio exigentes. La combinación de un motor de compresión de 1,75'', un altavoz de bajos de 12'', un amplificador de dos canales de 2100 W y la guía de ondas True Resistive de directividad constante produce una cobertura uniforme de 100° × 60° para la zona de escucha con un sonido sin distorsión de hasta 130 dB SPL. Utilizado como altavoz independiente para un sistema FOH, satélite (con subwoofer), monitor de escenario o volado, el ART 912-A ofrece gran potencia y fiabilidad en una caja compacta. Está diseñado para ser el altavoz más flexible de su clase y también cuenta con múltiples puntos de montaje para una instalación fija. Al combinar el procesamiento DSP FiRPHASE y Bass Motion Control (BMC), perfectamente ajustado para cada modelo, el público experimentará una claridad absoluta y una respuesta de graves profunda y potente. La elegante caja utiliza un material compuesto de polipropileno especial con un refuerzo interno en forma de M, lo que hace que sea fácil de transportar y segura para su instalación en mástil, colgado, en la pared o montada en un truss utilizando los múltiples puntos de anclaje disponibles. Hasta 130 dB de nivel de presión sonora Bi-amplificación en Clase D de 2100 W Respuesta de frecuencia lineal de 50-20000 Hz Motor de compresión de 1,75'' Altavoz de bajos de 12'' Tecnología de fase de cero grados FiRPHASE Bass Motion Control gestión de la excursión del altavoz de bajos
63.900 €
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RCF ART 912-A Altavoz Amplificado El ART 912-A estb'/xc3/xa1' magistralmente diseb'/xc3/xb1'ado para ofrecer un rendimiento de audio estelar y versatilidad para aplicaciones de audio exigentes. La combinacib'/xc3/xb3'n de un motor de compresib'/xc3/xb3'n de 1,75'', un altavoz de bajos de 12'', un amplificador de dos canales de 2100 W y la gub'/xc3/xad'a de ondas True Resistive de directividad constante produce una cobertura uniforme de 100b'/xc2/xb0' b'/xc3/x97' 60b'/xc2/xb0' para la zona de escucha con un sonido sin distorsib'/xc3/xb3'n de hasta 130 dB SPL. Utilizado como altavoz independiente para un sistema FOH, satb'/xc3/xa9'lite (con subwoofer), monitor de escenario o volado, el ART 912-A ofrece gran potencia y fiabilidad en una caja compacta. Estb'/xc3/xa1' diseb'/xc3/xb1'ado para ser el altavoz mb'/xc3/xa1's flexible de su clase y tambib'/xc3/xa9'n cuenta con mb'/xc3/xba'ltiples puntos de montaje para una instalacib'/xc3/xb3'n fija. Al combinar el procesamiento DSP FiRPHASE y Bass Motion Control (BMC), perfectamente ajustado para cada modelo, el pb'/xc3/xba'blico experimentarb'/xc3/xa1' una claridad absoluta y una respuesta de graves profunda y potente. La elegante caja utiliza un material compuesto de polipropileno especial con un refuerzo interno en forma de M, lo que hace que sea fb'/xc3/xa1'cil de transportar y segura para su instalacib'/xc3/xb3'n en mb'/xc3/xa1'stil, colgado, en la pared o montada en un truss utilizando los mb'/xc3/xba'ltiples puntos de anclaje disponibles. Hasta 130 dB de nivel de presib'/xc3/xb3'n sonora Bi-amplificacib'/xc3/xb3'n en Clase D de 2100 W Respuesta de frecuencia lineal de 50-20000 Hz Motor de compresib'/xc3/xb3'n de 1,75'' Altavoz de bajos de 12'' Tecnologb'/xc3/xad'a de fase de cero grados FiRPHASE Bass Motion Control gestib'/xc3/xb3'n de la excursib'/xc3/xb3'n del altavoz de bajos
63.900 €
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RCF ART 910-A Altavoz Amplificado El ART 910-A estb'/xc3/xa1' magistralmente diseb'/xc3/xb1'ado para ofrecer un rendimiento de audio estelar y versatilidad para aplicaciones de audio exigentes. La combinacib'/xc3/xb3'n de un motor de compresib'/xc3/xb3'n de 1,75'', un altavoz de bajos de 10'', un amplificador de dos canales de 2100 W y la gub'/xc3/xad'a de ondas True Resistive de directividad constante produce una cobertura uniforme de 100b'/xc2/xb0' b'/xc3/x97' 60b'/xc2/xb0' para la zona de escucha con un sonido sin distorsib'/xc3/xb3'n de hasta 130 dB SPL. Si se usa como altavoz independiente para un sistema FOH, satb'/xc3/xa9'lite (con subwoofer), monitor de escenario o volado, el ART 910-A ofrece gran potencia y fiabilidad en una caja compacta. Estb'/xc3/xa1' diseb'/xc3/xb1'ado para ser el altavoz mb'/xc3/xa1's flexible de su clase y tambib'/xc3/xa9'n cuenta con mb'/xc3/xba'ltiples puntos de montaje para una instalacib'/xc3/xb3'n fija. Al combinar el procesamiento DSP FiRPHASE y Bass Motion Control (BMC) exclusivos de RCF, perfectamente ajustado para cada modelo, el pb'/xc3/xba'blico experimentarb'/xc3/xa1' una claridad absoluta y una respuesta de graves profunda y potente. La elegante caja utiliza un material compuesto de polipropileno especial con un refuerzo interno en forma de M, lo que hace que sea fb'/xc3/xa1'cil de transportar y segura para su instalacib'/xc3/xb3'n en mb'/xc3/xa1'stil, colgado, en la pared o montada en un truss utilizando los mb'/xc3/xba'ltiples puntos de anclaje disponibles. Hasta 130 dB de nivel de presib'/xc3/xb3'n sonora Bi-amplificacib'/xc3/xb3'n en Clase D de 2100 W Respuesta de frecuencia lineal de 50-20000 Hz Motor de compresib'/xc3/xb3'n de 1,75'' Altavoz de bajos de 10'' Tecnologb'/xc3/xad'a de fase de cero grados FiRPHASE Bass Motion Control gestib'/xc3/xb3'n de la excursib'/xc3/xb3'n del altavoz de bajos
57.900 €
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