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Listado top ventas analogicas
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LA ANALOGÍA: EL MOTOR DEL PENSAMIENTO (METATEMAS)
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ANALOG WEATHER STATION
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MAKE: ANALOG SYNTHESIZERS: MAKE ELECTRONIC SOUNDS THE SYNTH-DIY WAY
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KODAK FUNSAVER 8617763 CÁMARA DE UN SOLO USO, 27 FOTOS
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KODAK SUC DAYLIGHT 39 800ISO - CÁMARA ANALÓGICA DESECHABLE, COLOR AMARILLO Y AZUL
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Barcelona (Barcelona)
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En Tecnopixel Foto-Video reparamos todo tipo de cámaras fotográficas y videocámaras, analógicas o digitales, objetivos, flashes, y todo lo relacionado con el mundo de la fotografía, también proyectores de cine, 8mm y super 8. Reparamos todas las marcas del mercado (Casio, Canon, Sony, Nikon, Olympus....), en Tecnopixel tenemos la solución, más de 33 años al servicio de la fotografía nos avalan. VISITE NUESTRA WEB: www.reparacioncamarasfoto.com ***** REPARAMOS MARCA SONY***** Contacte con nosotros: C/INDUSTRIA, 276 08026-BARCELONA TEL. 934 366 350 www.reparacioncamarasfoto.com tecnopixels@gmail.com
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Blackmagic HyperDeck Studio Pro 2 Grabador SDI-HD/SD y HDMI en discos SSD El modelo HyperDeck Studio Pro ofrece las mejores prestaciones en materia de compatibilidad y tecnología de avanzada. A su vez, presenta un moderno diseño que incluye conectividad SDI 6G compatible con formatos SD, HD (1080p60) y UHD (2160p30), además de una amplia gama de conexiones analógicas y digitales para audio y vídeo. Asimismo, brinda la posibilidad de procesar señales mediante cuatro conectores SDI o en formato HDMI 4K, así como vídeo analógico por componentes y audio analógico o digital (AES/EBU). Este modelo dispone también de un puerto Thunderbolt que permite capturar imágenes desde equipos informáticos. Se incluye el programa UltraScope que facilita la visualización de distintos aspectos de las señales. Conexiones Entrada de vídeo (señal SDI) 3 x SD/HD/3G de 10 bits. 1 x SDI 6G Salida de vídeo (señal SDI) 4 x SDI SD/HD/3G/6G de 10 bits. 1 salida para monitorización de señales SDI SD/HD/3G de 10 bits. Entrada de vídeo (señal analógica) 1 entrada para señales por componentes (YUV) con 3 conectores BNC. Es compatible con señales en HD y SD. Salida de vídeo (señal analógica) 1 salida para señales por componentes (YUV) con 3 conectores BNC. Es compatible con señales en HD y SD. Entrada de vídeo (señal HDMI) 1 conector HDMI tipo A compatible con Ultra HD 4K. Salida de vídeo (señal HDMI) 1 conector HDMI tipo A compatible con Ultra HD 4K. Entrada de audio (señal analógica) 2 entradas para señales de audio analógicas balanceadas con conexiones XLR. 2 entradas para señales de audio analógicas no balanceadas con conexiones RCA para equipos de consumo masivo. Salida de audio (señal analógica) 2 entradas para señales de audio analógicas balanceadas con conexiones XLR. Entrada de audio (señal SDI) 16 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Salida de audio (señal SDI) 16 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Entrada de audio (señal HDMI) 8 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Salida de audio (señal HDMI) 2 canales Entrada para código de tiempo 1 entrada con conexión XLR Salida para código de tiempo 1 salida con conexión XLR Interfaz SSD 2 x SATA 3G de 2.5" Entrada para señales de referencia Tri-Sync o Black Burst Control de dispositivos Puerto RS-422 para control de dispositivos compatible con Sony®. Controles Control localizado mediante 12 botones y 1 rueda de control, o a través una conexión RJ45 Ethernet o USB 2.0 de alta velocidad. Configuración Mediante el panel frontal o la interfaz USB 2.0 de alta velocidad. Interfaz informática 1 conexión Thunderbolt® para la captura de audio y vídeo. 1 puerto USB 2.0 tipo B para configuración inicial, actualizaciones del sistema interno y control del programa HyperDeck Utility.
2.196,14 €
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Blackmagic UltraStudio 4K Mini Capturadora y Reproducción por Thunderbolt Tarjeta de captura y reproducción 4K HDR con interfaz Thunderbolt 3. Cuenta con conexiones 12G-SDI, HDMI 2.0 y analógicas con procesamiento de señal de 8, 10 y 12 bits con alto rango dinámico (HDR) en cualquier formato, desde SD hasta DCI 4K a 60f/s, así como conexión de entrada de referencia externa para poder sincronizar la reproducción en sistemas de difusión. Incorpora también un lector de tarjetas SD que ofrece la posibilidad de acceder al contenido de dichas unidades directamente desde un equipo informático, de modo que es posible comenzar el proceso de edición al instante. Su panel frontal dispone de diversos controles y una pantalla LCD para configurar el dispositivo y supervisar las señales, así como una entrada XLR para micrófonos y otra de 0.25 pulgadas para auriculares. El puerto USB permite conectar un mouse o un teclado y el puerto RS-422 de control remoto es compatible con productos Sony. Los modelos de la línea UltraStudio admiten formatos comprimidos de gran popularidad, tales como ProRes y DNxHD, o sin compresión de 10 bits. En el caso de estos últimos, las imágenes capturadas son una copia perfecta del original, pixel por pixel, sin pérdida de detalle alguno, lo cual permite obtener la mejor calidad posible. La conexión de entrada 12G-SDI permite procesar imágenes UHD y 4K@60p mediante un solo cable BNC y los dos enlaces de salida 12G-SDI facilitan el procesamiento de señales estereoscópicas o de la imagen principal y el fondo simultáneamente, a una resolución de 2160p30. El UltraStudio 4K Mini incluye una fuente de alimentación universal de 110 - 220 con una conexión IEC convencional que permite utilizarlo en cualquier lugar del mundo, sin necesidad de recurrir a transformadores voluminosos. Además, este dispositivo ofrece 45 W de potencia mediante el puerto Thunderbolt 3, lo cual facilita la carga del equipo informático mientras está conectado. Características Conexiones Entradas de video SDI: 1 Salidas SDI: 2 principales, 1 derivada. Velocidades de transmisión SDI: 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s. Entradas de video analógico: YUV por componentes o NTSC/PAL compuesta. La entrada por componentes es compatible con SD y HD. Entradas de audio analógico: 2 canales para señales analógicas balanceadas mediante conectores de 0.25”. Salidas de audio analógico: 2 canales para señales analógicas balanceadas mediante conectores de 0.25”. Entradas de audio SDI: 16 canales integrados en SD/HD/2K/UHD/4K. Salidas de audio SDI: 16 canales integrados en SD/HD/2K/UHD/4K. Entradas de video HDMI 2.0b: 1 Salidas de video HDMI 2.0: 1 Códecs AVC-Intra, AVCHD, Canon XF MPEG2, Digital SLR, DV‑NTSC, DV‑PAL, DVCPRO50, DVCPROHD, DPX, HDV, XDCAM EX, XDCAM HD, XDCAM HD422, DNxHR y DNxHD, ProRes 4444, ProRes 422 HQ, ProRes 422, ProRes LT, ProRes 422 Proxy, 4:2:2 de 8/10 bits sin compresión y 4:4:4 de 10 bits sin compresión. Soporte informático Programas incluidos: DaVinci Resolve, Media Express, Disk Speed Test, LiveKey, Blackmagic Desktop Video y controlador Blackmagic para Mac OS y Windows. Media Express, Blackmagic Desktop Video y controlador Blackmagic para Linux. Actualización del dispositivo: Firmware integrado en el controlador. El controlador carga las nuevas versiones al iniciarse el sistema o mediante el programa de actualización. Otras aplicaciones compatibles: The Foundry Nuke, Grass Valley Edius, Sony Catalyst Production Suite; Just:In, Just:Live y Just:Play (Tools On Air); MovieRecorder y MReplay (Softron); Flash Media Live Encoder (Adobe); Wirecast (Telestream); Livestream Producer; Resolume Arena; Vegas Pro y Movie Edit Pro Premium (Magix); VideoStudio Pro (Corel); Power Director (CyberLink); Studio y Broadcast (Vidblaster X); One y CG (Uniplay); CasparCG Server; Magicsoft CG; Xsplit Broadcaster; InfoCaster y Velocity (Imagine Communications); Easy Media Suite (DevTek); Metus Ingest; MimoLive (Boinx Software); Capture Pro (Cinegy); vMix Live; ProPresenter (Renewed Vision); Ventuz Director; LiveBoard y CoralCG (Class X); Glookast Capturer; Open Broadcaster Software Studio; NEMO3D (Nautilus), TouchDesigner (Derivative), Scratch (Assimilate), Burst Video Webclip2Go & [REC]Marker. Formatos de vídeo SDI Formatos SD: NTSC 525i59.94, PAL 625i50 Formatos HD: 720p50, 720p59.94, 720p60, 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos 2K: DCI 2Kp23.98, DCI 2Kp24, DCI 2Kp25, DCI 2Kp29.97, DCI 2Kp30, DCI 2Kp50, DCI 2Kp59.94, DCI 2Kp60, DCI 2KPsF23.98, DCI 2KPsF24, DCI 2KPsF25, DCI 2KPsF29.97, DCI 2KPsF30 Formatos UHD: 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60 Formatos 4K: DCI 4Kp23.98, DCI 4Kp24, DCI 4Kp25, DCI 4Kp29.97, DCI 4Kp30, DCI 4Kp50, DCI 4Kp59.94, DCI 4Kp60. Formatos 3D*: 720p50, 720p59.94, 720p60, 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60, DCI 2Kp23.98, DCI 2Kp24, DCI 2Kp25, DCI 2Kp29.97, DCI 2Kp30, DCI 2Kp50, DCI 2Kp59.94, DCI 2Kp60, DCI 2KPsF23.98, DCI 2KPsF24, DCI 2KPsF25, DCI 2KPsF29.97, DCI 2KPsF30, 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, DCI 4Kp23.98, DCI 4Kp24, DCI 4Kp25, DCI 4Kp29.97, DCI 4Kp30 (*Solo en modo reproducción) Conformidad SDI: SMPTE 259M, SMPTE 274M, SMPTE 296M, SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2036-1, SMPTE 2048-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-10 y SMPTE ST2108-1. Metadatos SDI: RP 188/SMPTE 12M-2 y subtítulos opcionales (CC). Definiciones compatibles: Las conexiones SDI admiten señales SD, HD, 2K, UHD y 4K. Muestreo de audio SDI: Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24‑bits. Muestreo de vídeo SDI: 4:2:2 y 4:4:4 Precisión de color SDI: YUV 4:2:2 de 8 y 10 bits; RGB 4:4:4 de 8, 10 y 12 bits. Espacio de color SDI: REC 601, REC 709, REC 2020. Formatos HDMI Formatos SD: NTSC 525i59.94, PAL 625i50 Formatos HD: 720p50, 720p59.94, 720p60, 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos UHD: 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60 Formatos 4K: DCI 4Kp23.98, DCI 4Kp24, DCI 4Kp25, DCI 4Kp29.97, DCI 4Kp30, DCI 4Kp50, DCI 4Kp59.94, DCI 4Kp60. Formatos 3D: 720p50, 720p59.94, 720p60, 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60, 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, DCI 4Kp23.98, DCI 4Kp24, DCI 4Kp25, DCI 4Kp29.97, DCI 4Kp30. Muestreo de audio HDMI: Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24-bits. Muestreo de video HDMI: 4:4:4, 4:2:2 y 4:2:0 Precisión cromática HDMI: 8, 10 y 12 bits Configuración HDMI: HDMI 2.0b compatible con Deep Color y HDR. Configuración automática según el monitor conectado. Definiciones compatibles: Las conexiones HDMI admiten señales SD, HD, UHD y 4K. Protección contra copias: La entrada HDMI no permite procesar señales provenientes de fuentes protegidas. Es preciso confirmar la titularidad de los derechos de autor antes de grabar o distribuir contenidos. Procesamiento Efectos en tiempo real: Efectos internos de Final Cut Pro X y DaVinci Resolve. Efectos de Mercury Playback Engine en Premiere Pro CC. Efectos internos de Media Composer. Conversión de espacios cromáticos: Mediante soporte físico en tiempo real. Procesamiento 3D: Captura y reproducción con conversión doble y combinación de fotogramas. La captura de contenido en 3D solo es compatible a través de la entrada HDMI. Instalación física: Requiere equipo informático con puerto Thunderbolt™ 3. Ver requisitos completos del sistema en las páginas de soporte técnico. Paquete incluye: UltraStudio 4K Mini Tarjeta SD con manual y programas
1.070,84 €
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Sound Devices MixPre-D Mezclador de audio con 2 entradas analógicas balanceadas micro/linea Mezclador de audio con 2 entradas analógicas balanceadas micro/línea con Phantom, HPF y limitadores. Salidas XLR analógicas, AES3 y USB. Matriz M/S, meter de barra de 32 LEDs. Alimentación 2 baterias AA y alimentación DC externa.
1.337,71 €
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Ecler MIMO4040DN Matriz Digital DANTE ECLER MIMO4040DN es una matriz digital con procesamiento nativo de 40x40: 40 entradas y 40 salidas (8 entradas analógicas, 8 salidas analógicas, 32 entradas Dante™ y 32 salidas Dante™). Emplea el protocolo de audio sobre IP Dante™ para la transmisión de canales sobre una red local Ethernet estándar, eliminando de esta forma las limitaciones de distancias y simplificando enormemente el cableado de la instalación. Incluye compatibilidad con los nuevos periféricos WPNET series, también con conexión Ethernet y alimentación PoE, de nuevo eliminando fronteras y permitiendo configurar un proyecto de manera muy eficiente y flexible. MIMO4040DN es capaz de ejecutar un proyecto EclerNet en su procesador, actuando directamente como servidor de paneles UCP (User Control Panels) de toda una red de dispositivos EclerNet. Características principales: • Matriz EclerNet nativa de 40 entradas y 40 salidas, con entradas / salidas analógicas y soporte Dante™/ AES67 de 32 canales de entrada y 32 canales de salida: • 8 entradas de audio analógico MIC/LINE • 8 salidas de audio analógico LINE •32 canales de entrada Dante™/ AES67 •32 canales de salida Dante™/ AES67 • 8 puertos de control GPI • 8 puertos de control GPO • 2 interfaces Dante™ (primaria y secundaria), disponibles para configuración de redes Dante redundantes • 1 interfaces Ethernet de programación y control (EclerNet, UCP, TP-NET y paneles de control serie WPNET) • 1 puerto de control serie, RS-232 (TP-NET) • Gestor de proyectos y servidor de paneles UCP integrados • Conexión de todos los periféricos directamente mediante red EtherNet, y sin cableado local (controles remotos WPNET series, PAGENETDN, WP22DN, etc.) Aplicaciones: • Instalaciones de larga distancia fijas centralizadas, distribuidas o híbridas • Soluciones de audio y control digital a través de redes Ethernet • Soluciones para música de ambiente y avisos de voz • Gestión de altavoces Especificaciones técnicas: Inputs 8 analog + 32 Dante Outputs 8 analog + 32 Dante Communication Interfaces 1 Ethernet + 1 RS232 Remote control 8 GPI + 8 GPO Dimensions 482,6x44(1RU)x266,5mm / 19”x1.73”x10.49” Weight 3.25 Kg / 7.16 lb
3.617,89 €
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Barcelona (Barcelona)
El nuevo Digidesign Digi 003 Factory te proporciona las E/S que necesitas para conectar tu equipo MIDI, dispositivos ópticos (como ADAT) y equipo digital S/PDIF, y también tiene la E/S BNC Word Clock para sincronizar tu Digi 003 con otros dispositivos externos de tu estudio. También puede funcionar independientemente en modo MIDI, permitiéndote integrarlo en tu configuración MIDI sin el ordenador. Además, su conectividad FireWire te asegura la transferencia de datos de alta velocidad entre tu Digi 003 y tu sistema informático basado en Windows o Mac. Simplemente, enchufa Digidesign Digi 003 y estará listo para funcionar. Características Conexión FireWire de alta velocidad 18 canales simultáneos de E/S de audio Resolución 24-bit/96 kHz 8 entradas analógicas 8 salidas analógicas 4 previos de micrófono profesionales con ganancia y filtro paso-alto independientes Phantom 48V por parejas de canales 8 canales de E/S óptica ADAT o dos canales de E/S óptica S/PDIF 2 canales de E/S digital óptica S/PDIF 1 entrada MIDI, 2 salidas MIDI (16 canales de entrada/32 canales de salida) E/S BNC Word Clock Salida de monitor de estudio dedicada, además de salida alternativa para la sala de control Entrada de Fuente Alternativa para monitorizar dispositivos externos Salida de auriculares dual con controles independientes de fuente y nivel
1.000 €
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Como nueva. En su caja. Funciona a la perfección. Sonido high end totalmente profesional. Sólo sus previos de micro valen lo que cuesta. Es la solución perfecta para grabar con calidad profesional real en cualquier lugar. Supera a Apogee, RME, Universal Audio, etc. Su sonido es extremadamente nítido, con la mejor amplitud y definición a la vez que musical y analógico. Increíble definición en todos los rangos. 2 entradas analógicas de micro, dos de línea, dos de instrumento. 4 salidas analógicas. Salidas y entradas digitales Adat, Aes, y Spdif. No acepto cambios. Sólo venta. En Thomann a 2.200 euros.
1.450 €
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España
ROLAND AIRA MX-1 Mezclador completo, este Roland Aira MX-1 ofrece un amplio número de funciones para poder usarlo como un instrumento en tus directos. Este sintetizador dispone de 6 entradas analógicas, 4 puertos USB Aira Link, E/S digitales, Jacks de envío y retorno. Cada fader dispone de 6 curvas diferentes de volumen, cada canal tiene un dial ajustable con 10 filtros difernetes, los faders están equipados de LEDs para poder ver su estado en cada momento en cualquier condición lumínica. Puedes ver en el video que hay más abajo de Youtube la review de este producto. Épico. Rítmico. Consiga cualquier efecto: Como los efectos son lo más importante para darle otro aspecto a tus directos el MX-1 integra los efectos de formas nuevas y emocionantes, además de tener una calidad excepcional son muy manejables y van al ritmo. A parte del envío auxiliar cada canal dispone de su propio Beat FX con Filter, Side Chain y Slicer que son aplicables gracias a los 16 botones de secuenciador por pasos que incorpora. Los Beat FX se pueden activar o desactivar al instante por canal, con botones específicos iluminados. El Roland Aira MX-1 tiene tres métodos de funcionamiento: En modo Control Surface, el MX-1 se sincroniza con el ordenador y actúa como controlador de gama alta para equipos DAW. En modo Mixer, el MX-1 puede mezclar todas las fuentes conectadas, incluidas entradas analógicas y digitales, equipos AIRA y la salida del ordenador. Aunque hay un canal específico para la salida estéreo del ordenador, también se puede enviar el audio del ordenador a los canales USB 1-4 si no hay ningún equipo conectado a los puertos USB AIRA Link. En modo External, el MX-1 puede enviar todas sus entradas directamente al DAW, actuando como interfaz de audio de primer nivel. Al mismo tiempo, puede mezclar 18 canales del DAW y asignarlos a los faders del MX-1. Y aunque el MX-1 ayuda muchísimo a trabajar con el ordenador, no lo echa de menos en absoluto. Ya sea para controlar equipos DAW directamente o para hacer producciones completas y actuar en vivo, el MX-1 va como la seda. Conectado. Y enlazado. Y sincronizado: Tocar el MX-1 es tan divertido que seguramente acabará enchufándole todo tipo de cosas. Los cuatro jacks de 1/4 de pulgada admiten prácticamente cualquier instrumento, y el jack estéreo de 1/8 de pulgada es perfecto para smartphones, tabletas y demás dispositivos. Además, con los cuatro puertos USB AIRA Link, integrar equipos AIRA no tiene mayor misterio. Gracias a la detección completamente automática, los puertos USB AIRA Link transmiten audio, MIDI y datos de sincronización por un único cable USB. Uno de los puertos incluso puede proporcionar alimentación por bus para un dispositivo compatible con AIRA, como el TB-3 Touch Bassline o el VT-3 Voice Transformer. AIRA Link reduce líos de cables y permite completar la configuración de forma rápida y sencilla. El mezclador. Reconvertido en instrumento: El MX-1 es muy resistente, flexible y potente. Pero tanta capacidad de mezcla y control de efectos se quedaría en nada si utilizarlo fuese complejo o engorroso. Gracias al diseño ingenioso y esmerado de las funciones del MX-1, todo es intuitivo e inmediato. Y lo más importante, es musical y está pensado para tocarlo. Como en todos los equipos AIRA, no hay menús confusos ni funciones ocultas que lastren al usuario.
449 €
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Blackmagic Mini Converter Analog to SDI 2 Este modelo es ideal para obtener señales SDI a partir de fuentes analógicas por componentes, vídeo compuesto (NTSC o PAL) o S-Video. Los canales de audio pueden integrarse mediante entradas para señales analógicas balanceadas o AES/EBU. Asimismo, permite procesar señales de dispositivos Betacam SP y otros equipos analógicos tales como unidades de grabación y reproducción, sintonizadores, consolas de videojuegos y cámaras HDV para obtener imágenes SDI en SD o HD con una calidad extraordinaria.
216,58 €
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Blackmagic Mini Converter SDI to Analog 4K Incluye todo lo necesario para pasar vídeos en SD, HD, 3G-SDI y 6G-SDI a formatos analógicos por componentes, NTSC y PAL (SD/HD). También brinda la posibilidad de convertir fuentes de vídeo en Ultra HD a vídeo por componentes en SD o HD, así como NTSC y PAL. Permite conectar fácilmente equipos analógicos tales como dispositivos Betacam SP, videograbadores y monitores. Entrada SDI para señales de vídeo Alterna automáticamente entre SD, HD y 6G. Salida SDI para señales de vídeo Se ajusta automáticamente al tipo de señal recibida (SD, HD y 6G). Vídeo analógico Vídeo por componentes, NTSC, PAL y S-Video desde la entrada 6G-SDI. Señales de audio analógicas 2 canales para señales de audio analógicas balanceadas de calidad profesional con conexiones de 0,25 pulgadas. Audio digital AES/EBU 2 canales para señales de audio digital balanceadas de calidad profesional con conexiones de 0,25 pulgadas.
326,70 €
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Blackmagic Mini Converter SDI to Audio 4K El Mini Converter SDI to Audio 4K dispone de todo lo necesario para obtener cuatro canales de audio analógico u ocho canales de audio digital a partir de cualquier señal de vídeo SDI. Permite acceder al audio integrado en la señal para transmitirlo a una gran variedad dispositivos tales como mezcladores, unidades analógicas, monitores de audio y muchos más. Entrada para señales de vídeo en SDI Permite seleccionar SD, HD, 3G y 6G. Salida para señales de vídeo en DI Ajuste automático según la señal recibida (SD, HD, 3G o 6G). Audio analógico 4 canales para señales de audio analógicas balanceadas de calidad profesional con conexiones comunes de 0.25”. Audio digital AES/EBU 8 canales para señales de audio digital balanceadas de calidad profesional con conexiones comunes de 0.25”. Entrada redundante en SDI Entra en funcionamiento automáticamente si se pierde la señal SDI principal. Velocidad de transferencia Detección automática de señales SDI entrantes (4K, UHD, 2K, HD o SD). Actualizaciones y configuración USB
326,70 €
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BlackMagic Teranex Mini SDI to Analog 12G La nueva línea de conversores Teranex Mini cuenta con tecnología SDI 12G y permite procesar todo tipo de formatos en SD, HD y UHD (2160p60) con la reconocida calidad Teranex. Todos los modelos disponen de una fuente de alimentación interna, conexiones XLR y AES/EBU para señales de audio analógicas y digitales, y un puerto Ethernet que no solo brinda la posibilidad de manejar los dispositivos a distancia sino que además constituye una vía alternativa de suministro eléctrico. Asimismo, los conversores Teranex Mini cuentan con un panel frontal modular que incluye una pantalla a color para monitorizar las imágenes y controles que permiten modificar diferentes ajustes. En definitiva, esta nueva gama de productos ofrece las mismas características que los clásicos Mini Converters y un sinfín de prestaciones adicionales. Este modelo permite obtener señales analógicas a partir de fuentes SDI 12G. Es compatible con múltiples velocidades de transmisión (SD, HD, 6G y 12G) y brinda la posibilidad de utilizar contenidos en definición UHD con equipos que procesan vídeo por componentes en SD o HD. Asimismo, facilita la conexión de equipos analógicos como dispositivos Betacam SP, videograbadores y monitores.
538,45 €
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BlackMagic Teranex Mini Analog to SDI 12G La nueva línea de conversores Teranex Mini cuenta con tecnología SDI 12G y permite procesar todo tipo de formatos en SD, HD y UHD (2160p60) con la reconocida calidad Teranex. Todos los modelos disponen de una fuente de alimentación interna, conexiones XLR y AES/EBU para señales de audio analógicas y digitales, y un puerto Ethernet que no solo brinda la posibilidad de manejar los dispositivos a distancia sino que además constituye una vía alternativa de suministro eléctrico. Asimismo, los conversores Teranex Mini cuentan con un panel frontal modular que incluye una pantalla a color para monitorizar las imágenes y controles que permiten modificar diferentes ajustes. En definitiva, esta nueva gama de productos ofrece las mismas características que los clásicos Mini Converters y un sinfín de prestaciones adicionales. Este modelo permite obtener señales SDI 12G a partir de fuentes analógicas. Brinda la posibilidad de convertir todo tipo de formatos y resulta ideal para procesar contenidos de dispositivos Betacam SP y otros equipos analógicos como grabadores, sintonizadores, consolas de videojuegos y cámaras HDV para obtener imágenes SDI en definición SD, HD o UHD con una calidad extraordinaria.
538,45 €
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BlackMagic DeckLink 4K Extreme 12G Esta es la tarjeta capturadora de vídeo más avanzada del mercado. Brinda dos entradas para resolución 4K DCI y salidas con conectividad 12G-SDI. Dispone además de conexiones compatibles con formatos en SD, HD, Ultra HD 60p e incluso 4K DCI con una definición máxima de 4096 x 2160 60p. Permite capturar secuencias en YUV de 10 bits o RGB de 12 bits. Asimismo, ofrece canales de audio AES/EBU, conversión a formatos de igual o distinta resolución y salida para contenidos estereoscópicos tridimensionales en formato RGBA 4:4:4:4. Ninguna otra tarjeta de captura y reproducción es compatible con tantos formatos y conexiones diferentes. Conexiones Entrada para vídeo SDI 2 x SD/HD/2K/4K a 12 Gb/s. Admite formatos 4:2:2 o 4:4:4 con uno o dos enlaces. Permite alternar entre 2D y 3D. Salida para vídeo SDI 2 x SD/HD/2K/4K a 12 Gb/s. Admite formatos 4:2:2 o 4:4:4 con uno o dos enlaces. Permite alternar entre 2D y 3D. Entrada para vídeo analógico 1 x YUV con 3 conexiones BNC conmutables entre S-Video y vídeo compuesto. Compatible con señales en HD o SD. Salida para vídeo analógico 1 x YUV con 3 conexiones BNC conmutables entre S-Video y vídeo compuesto. Compatible con señales en HD o SD. Entrada para audio analógico 2 canales para señales analógicas balanceadas con conectores XLR. Salida para audio analógico 2 canales para señales analógicas balanceadas con conectores XLR. Entrada para audio AES/EBU 2 canales para señales no balanceadas con conversión de la frecuencia de muestreo. Salida para audio AES/EBU 2 canales para señales no balanceadas. Entrada para audio SDI 16 canales integrados en señales HD/2K/4K. 8 canales integrados en señales SD. Salida para audio SDI 16 canales integrados en señales HD/2K/4K. 8 canales integrados en señales SD. Entrada para vídeo HDMI Conector HDMI tipo A compatible con formatos en resolución 2160p60. Salida para vídeo HDMI Conector HDMI tipo A compatible con formatos en resolución 2160p60. Entrada para audio HDMI 8 canales integrados en señales SD/HD/4K. Salida para audio HDMI 8 canales integrados en señales SD/HD/4K. Entrada para señales de sincronización Señal en negro (Black Burst) en SD, 720p50, 720p59.94, 1080i50 y 1080i59.94 o Tri-Sync en cualquier formato HD. Control de dispositivos Puerto RS422 compatible con dispositivos Sony®. Puertos seriales Tx/Rx reversibles. Interfaz informática PCI Express x8 de segunda generación; compatible con PCIe x8/16 mediante tarjeta PMC HDMI o SDI.
937,75 €
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Roland XS-83 Matriz de vídeo multiformato 8in x 3out Nueva línea de matrices de conmutación multi-formato diseñadas para instalaciones fijas que requieran alta calidad en la conversión y conmutación de vídeo y audio. La versión 3.0 introduce nuevas características de gran valor para eventos en directo y matrizado de audio mejorado. Una solución de un solo equipo para el control total de vídeo y audio, lo suficientemente flexible para satisfacer las diversas necesidades de aulas, salas de conferencias, presentaciones en vivo y eventos. Caracteristicas: Conmutación limpia Incorpora modo PGM/PST para conmutación Función de visualización de guía para el escalado Control de las configuraciones de ventanas PinP multimodo Estabilización de la salida de vídeo al cambiar los modos Configuración de la matriz para el mezclador de audio Soporta una resolución máxima de 1080p y WUXGA 8 entradas digitales y 8 entradas analógicas y 3 salidas Entradas RGB/Compuesto/S-vídeo/HDMI/Componentes HD y Audio Los escaladores y el procesador de vídeo incorporados permiten dividir la imagen y realizar composiciones El Modo Fundido y Modo Previo/Programa de la versión 2.0, es ideal para eventos en directo Mezclador de audio digital estéreo de 16 canales con 8 entradas HDMI y 8 entradas analógicas Control directo a través de la aplicación de iPad XS-80
6.206,20 €
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Blackmagic Teranex AV Conversor con tecnología 12G y conexiones para señales SDI El modelo Teranex AV ha sido especialmente diseñado a fin de ofrecer nuevas prestaciones para sistemas audiovisuales profesionales, procesos de posproducción y transmisiones de eventos en directo. Brinda la posibilidad de realizar 1089 conversiones distintas a cualquier formato con una resolución máxima de 2160p60, gracias a sus exclusivos algoritmos que permiten obtener una calidad de imagen excepcional. Cabe destacar asimismo que es un equipo de baja latencia, capaz de almacenar logotipos o elementos gráficos, congelar imágenes y generar señales de referencia. Esta versión dispone también de tecnología 12G y conexiones para señales SDI transmitidas mediante cuatro enlaces que pueden emplearse simultáneamente, así como entradas HDMI, XLR y RCA, y salidas derivadas. Incluye además cubiertas metálicas en la parte posterior para proteger los cables y conectores de posibles daños al instalar el dispositivo en espacios reducidos. Conexiones: Entrada de video SDI 1 x BNC (IN A) – SD, HD, 2K, HD 3G (nivel A/B) y UHD 6G/12G de 10 bits con conmutación automática. 1 x BNC (IN B) – SD, HD, 2K, HD 3G (nivel A/B) y UHD 6G/12G de 10 bits con conmutación automática. Puede emplearse como segunda entrada para señales 4:2:2 3G o UHD 6G transmitidas mediante dos enlaces. Entrada de video SDI para señales derivadas 1 x BNC (IN A Loop) – SD, HD, 2K, HD 3G y UHD 6G/12G de 10 bits con conmutación automática y resincronización. 1 x BNC (IN B Loop) – SD, HD, 2K, HD 3G y UHD 6G/12G de 10 bits con conmutación automática y resincronización. Salida de video SDI 1 x BNC (OUT A) – SD, HD, 2K, HD 3G (nivel A/B) y UHD 6G/12G de 10 bits con conmutación automática. 1 x BNC (OUT B) – SD, HD, 2K, HD 3G (nivel A/B) y UHD 6G/12G de 10 bits con conmutación automática. Puede emplearse como salida duplicada o adicional para señales 4:2:2 3G o UHD 6G transmitidas mediante dos enlaces. Salida de video SDI (enlace cuádruple) 4 x BNC (canales A, B, C, D) - Salida mediante cuatro conectores SDI 3G cuando el formato final seleccionado es UHD. En otros casos, estos conectores proporcionan salidas SDI duplicadas. Entrada HDMI 1 x HDMI 2.0 con conector tipo A. Salida HDMI derivada 1 x HDMI 2.0 con conector tipo A. Salida HDMI 1 x HDMI 2.0 con conector tipo A. Entrada de audio SDI 16 canales en SD, HD, HD 3G, 2K y UHD. Salida de audio SDI 16 canales en SD, HD, HD 3G, 2K y UHD. Conexión por fibra óptica 1 compartimiento para instalar transceptores SFP. Entrada de video por fibra óptica (opcional) 1 x SD, HD, HD 3G, 2K o UHD de 10 bits conmutable. Salida de video por fibra óptica (opcional) 1 x SD, HD, HD 3G, 2K o UHD de 10 bits conmutable. No disponible para transmitir señales mediante dos o cuatro enlaces. Entrada de audio por fibra óptica (opcional) 16 canales en SD, HD, HD 3G, 2K y UHD. Salida de audio por fibra óptica (opcional) 16 canales en SD, HD, HD 3G, 2K y UHD. Entrada de audio analógico 2 x XLR – 2 canales para señales analógicas balanceadas (compartidas con las entradas AES/EBU). Entrada de audio digital AES/EBU 2 x XLR – 2 pares (4 canales) para señales digitales balanceadas de 110Ω (compartidas con las entradas analógicas). Compatibilidad Dolby Transferencia de señales Dolby AC-3 al realizar las conversiones. Transferencia de señales Dolby E, excepto al convertir la frecuencia de imagen. Velocidad de transmisión SD/HD/UHD para señales SDI. Opciones: SD (270 Mb/s), HD 1.5G, 2K, HD 3G y UHD 6G/12G. Entrada para señales de referencia 1 x BNC – Black Burst en SD o Tri-Sync en HD. Salida para señales de referencia 1 x BNC – Generador de señales de referencia interno. BlackBurst o Tri-level Sync a la frecuencia de imagen seleccionada para la salida. Interfaz informática USB tipo C para actualizaciones del software y Gigabit Ethernet RJ45 para la configuración y el control del dispositivo a distancia. Interfaz del procesador Botones iluminados, indicadores de estado y pantalla LCD con menús intuitivos.
1.808,94 €
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Sound Devices 664 Grabador/Mezclador de audio de 16 pistas con Time Code y 6 entradas analógicas. El campo 664 Mezclador de producción es uno de los buques insignia de la línea de mezcladores de audio portátiles. Cuenta con 12 entradas analógicas, cuatro buses de salida, y registra 16 pistas tanto para tarjetas CF y SD. Esta cantidad sin precedentes de conectividad de E / S y la grabación de la capacidad de I, lo hace perfecto para una amplia gama de aplicaciones de producción. El 664 tiene seis entradas de ultra bajo ruido, micrófono de alta rango dinámico / línea. Estos preamplificadores sin transformador ofrecen limitadores analógicos pico, filtros de paso alto, controles de recorte de entrada y salidas directas. conectores de entrada 1 y 6 pueden seleccionarse para aceptar AES 42 o AES3 señales digitales.
6.761,20 €
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Sound Devices 722 Grabador de audio portátil de 2 pistas con 2 entradas analógicas Grabador de audio portátil de 2 pistas. 2 entradas analógicas y AES. Disco duro interno de 250GB y grabación a tarjeta CompactFlash. Incluye batería Li-on de 4600 mAh, adaptador de corriente y Acondicionador de corriente XL-1394.
3.838,12 €
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Sound Devices 702T Grabador de audio portátil de 2 pistas con Time Code y 2 entradas analógicas Grabador de audio portátil de 2 pistas con Time Code. 2 entradas analógicas y AES. Disco duro interno de 250GB y grabación a tarjeta CompactFlash. Incluye batería Lion 2000 mAh y adaptador corriente.
3.651,5 €
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Ecler DN44BOB Interfaz Digital de Audio DANTE ECLER DN44BOB es una interfaz de audio sobre IP que emplea el protocolo DANTE, con 4 canales de entrada y 4 de salida. Permite convertir 4 señales de audio analógicas MIC/LINEA en 4 canales DANTE para su transmisión vía red Ethernet, así como la recepción de 4 canales DANTE desde la red Ethernet y su conversión en señales de audio analógico y nivel LINEA. Incluye 4 puertos de control GPI (0-10VDC) y 4 puertos de control GPO (relés NO/NC). Puede ser empleado como elemento de una solución EclerNet o bien como interfaz de conversión DANTE con cualquier tipo de dispositivo con entradas y/o salidas de audio analógicas. Características principales: • Ethernet,interfaz, audio DANTE y compatible con EclerNet • 4 entradas MIC/LINE balanceadas, con alimentación Phantom y 3 niveles de sensibilidad, conector Euroblock • 4 salidas balanceadas LINE conector Euroblock • 4 puertos GPI (0-10VDC) • 4 puertos GPO NO / NC • Kit de montaje en rack incluido: 1UHRMKIT + PUM3 - Accesorios de montaje en rack para montar 2 dispositivos de media unidad de rack (RU) de ancho en un espacio de 1 RU de ancho o para montar un dispositivo de media RU de ancho en un espacio de 1 RU de ancho. Aplicaciones: • Transmisión de audio sobre IP, usando redes estándar Ethernet • Integración en instalaciones de audio con EclerNet • Conversión de dispositivos de audio analógicos a DANTE (transmisión de audio digital) • Instalaciones que requieran un control total remoto • Instalaciones que requieran supervisión remota, diagnóstico y ajustes (vía Internet) Especificaciones técnicas: Audio Specs 24bit AKM AD/DA converter, 32 bit DSP processor Communication Interfaces 1 x Ethernet (DANTE audio and EclerNet compatible) Inputs 4 x MIC/LINE balanced inputs (Euroblock) LED indicators POWER, DATA, DANTE Outputs 4 x Balanced outputs (Euroblock) Remote control 4 x GPI Ports + 4 GPO ports Dimensions 241 x 44 x 152 mm Weight 1.1 kg
1.104,72 €
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ALLEN&HEATH XONE:K2 La gama de productos Xone:DB explota el potencial de la tecnología de mezcla digital para proporcionar la máxima creatividad al DJ. Un elemento clave es el motor FX de mayor calidad y sofisticación del mercado de los DJ, presente en estas unidades. Desarrollados originalmente para el sistema de mezcla profesional en directo iLive, y alabados por los mejores “oídos” de la industria, estos excepcionales algoritmos FX han sido cuidadosamente optimizados para ser utilizados en el campo de los DJs. El primer mezclador que incorporó el nuevo motor FX fue el Xone:DB4. Ahora, el Xone:DB2 captura la esencia del DB4 en un formato estilizado, accesible y asequible. Xone:DB2 dispone de más de 50 presets FX, divididos en 5 categorías: Retardos/loopers, Reverbs, Resonancia, Modulación y Damage. Se trata de efectos con calidad de estudio; de hecho, algunos productores legendarios han utilizado los efectos de la serie DB en sus grabaciones. Está previsto continuar ampliando la librería de FX en futuras actualizaciones del firmware. Los controles Expression y Wet/Dry proporcionan un método intuitivo y rápido para introducir desde procesados muy sutiles, hasta transformaciones totales del sonido. Además, por medio de los controles rotativos situados bajo la pantalla, es posible introducir modificaciones más severas. Cada uno de los cuatro canales de entrada del DB2 dispone de una completa matriz de entradas que permite la selección entre analógicas (línea o RIAA), cuatro fuentes USB, o dos fuentes digitales, lo que permite la conexión simultánea de una gran variedad de fuentes de audio. Es posible selecciona la misma fuente para varios canales. Xone:DB2 facilita la aproximación a la ecualización creativa ya introducida en el modelo DB4. La EQ puede ser utilizada de tres modos diferentes: EQ asimétrica estándar (+6/-25 dB), Total Kill (+6 dB/ OFF con una pendiente de 24 dB oct), o filtro pasa alto / pasa bajo con resonancia ajustable. Las entradas Micro/Línea cuentan con EQ de dos bandas, ganancia, cue, nivel de mezcla y acceso total a los FX. La unidad también dispone de un display OLED de alta visibilidad que muestra la selección de FX, el BPM y las funciones disponibles en el menú, así como de una tarjeta de sonido integrada multicanal USB2. Todos los controles de la unidad (excepto los niveles de micro y auriculares) envían datos MIDI, lo que permite que el mezclador pueda ser utilizado también como controlador para software DJ. El Xone:DB2 incorpora el protocolo X-Link, exclusivo de Allen&Heath, lo que permite su interconexión con otras unidades, como por ejemplo el controlador Xone:K2 Características Mesa de mezcla de 4 canales, cada uno con un conmutador de routing para enviar a la matriz principal, o a las secciones de efectos. Pista de micrófono conmutable a línea estéreo con ecualizador de 2 bandas, controles de ganancia, cue y nivel de la mezcla. También podrá rutarse a la mezcla principal o a las secciones de efectos. Sección Master con controles del nivel de la mezcla principal, del nivel del Booth y de las dos secciones de efectos. Pantalla OLED para visualizar el efecto seleccionado y el BPM. Posibilidad de elegir el tipo de medidor, el rango de tempo, el esquema de routing USB y ajustar la intensidad luminosa de la pantalla. Salida para grabación con ajuste del nivel dedicado Tarjeta de sonido USB 2 integrada, permite la reproducción y la grabación de 4 envíos y 4 retornos estéreo desde el computador. Todos los controles, excepto los niveles del micro y de los auriculares) envían datos MIDI y una botón Shift MIDI podrá convertir la mesa en un controlador MIDI. Puerto X:LINK par utilizar la mesa con el nuevo controlador MIDI Xone:K2. Salida digital Salidas analógicas simétricas Mix y Booth Salida para grabación con ajuste del nivel dedicado. Matriz de entradas EQ trimodal Entrada Mic/línea con EQ 2 bandas, ganancia, nivel de mezcal y acceso total a los FX Chasis ligero Incluye funda de transporte
259 €
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NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE AUDIO 6 MK2 Nueva interfaz de sonido fabricada por Native Instruments con unas prestaciones profesionales que mejoran su antecesora en muchos aspectos. Dispone de 6 entradas y salidas, grabación de alta definición, latencia ultrabaja y una conectividad muy sencilla. Podrás conectar desde micrófonos, instrumentos, sintetizadores, crear bucles de envío y retorno con efectos y controlar sintetizadores y cajas de ritmos. Al tener un tamaño compacto podrás llevarla allá donde quieras para poder hacer las grabaciones en alta cliadad donde quieras. Funciona con todos tus micrófonos, instrumentos, auriculares, dispone de conexión phantom de 48V, MIDI in/out y cuatro salidas analógicas. Gracias a sus vumetros LED podrás ver los volumenes de tus entradas analógicas. Podrás usarlo tanto en el estudio para tus producciones como en tus directos en el escenario y todo ello gracias a la calidad de sonido que es capaz de ofrecerte. Dispone de dos salidas de auriculares de alta potencia con controles independientes de volumen. Especificaciones: Conectividad: 6 entradas: 2 entradas de línea combo XLR/TRS ¼” con alimentación phantom de 48 V y control de ganancia para grabación estéreo flexible, 2 entradas de línea TRS ¼”, 1 entrada estéreo digital SPDIF (RCA), 1 entrada MIDI 6 salidas: 4 salidas TRS ¼” con DC acoplado para control de sistemas modulares*, 1 salida estéreo digital SPDIF (RCA), 1 MIDI Out Calidad de audio: Calidad prémium a 192 kHz / 24 bits 4 vúmetros LED de entrada 1 vúmetro LED de salida Indicadores LED de 48 V, USB y estado MIDI Monitorización directa con conmutación mono/estéreo y conmutación de canales (1-2 / 3-4) para mezclar reproducción de audio mientras se graba Gran dial de volumen para realizar ajustes rápidos de volumen 2 tomas de auriculares con salida de alta potencia y controles independientes de volumen Alimentación por USB 2.0 sin necesidad de usar un adaptador de corriente adicional Compatible con Mac y PC (ASIO®/Core Audio/DirectSound®/WASAPI) Ranura de seguridad Kensington
189,89 €
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PALMER MONICON XL Gracias a este control de monitores podrás conectar prefectamente tus monitores y seleccionar la fuente de sonido de manera rapida y comoda solamente pulsando un pulsador. Dispone de tres entradas estéreo analógicas, una entrada S/PDIF y salidas para tres pares de monitores con reguladores de volumen individuales para la sincronización del nivel. A través de otra salida full range sumada a mono, es posible conectar un monitor mono o un subwoofer. Dispone de dos salidas de auriculares con reguladores de volumen y selectores para señal Main o señal Cue, un regulador Cue-Master y un micrófono talkback conmutable con volumen regulable también forman parte del equipamiento, al igual que un conmutador de silenciado y un botón DIM con regulador de volumen que reduce el nivel del monitor rápidamente hasta el valor predeterminado. Características: Señal analógica sin latencia Memoria personalizable Indicador de nivel L/R con calibración seleccionable de +4, +10 o +18 dBu Medidor del grado de correlación para comprobar la compatibilidad mono Dos salidas de auriculares con reguladores de volumen y selectores para señal Main o señal Cue Tres entradas analógicas, una entrada S/PDIF Tres salidas de altavoz con reguladores de volumen para sincronización de nivel Salida para suma a mono para subwoofer o monitor mono Salidas directas para Main y Cue Especificaciones: Canales 3 x salidas balanceadas conmutables, 1 x salida CUE, 1 x salida principal Entradas 3 + SPDIF Conectores de entrada Jack de 3,5 mm estéreo, Jack de 6,3 mm, RCA, SPDIF Tipo de entrada Balanceado/no balanceado en función del jack Máx. nivel de entrada 20 dBu Impedancia de entrada (balanceado) 10.000 Ohmio(s), (no balanceado) 5.000 Ohmio(s) Número de salidas 7 x stereo Conectores de salida TRS desequilibrado (CUE, MAIN, auriculares 1 y 2), TRS equilibrado (1 - 3) Impedancia de salida 600 Ohmio(s) Respuesta en frecuencia 12 - 90000 Hz Distorsión (THD) 0,002 % (BW 20 - 20.000 Hz) Relación señal/ruido (SNR) 102 dB (ponderado a) @ + 4 dBu Rango dinámico (DR AES17) 115 dB CMRR > 55 dB Atenuación máxima (Atenuador + Silencio) 111 dB, (Atenuador) 86 dB Controles Atenuación, Audio DIM, Conversación, Mono, Mute, PFL, selección de entrada, selección de salida Material de la carcasa Acero, Madera Superficie de la caja Texturizada Anchura 254 mm Altura 84 mm Fondo 215 mm Peso 1,512 kg
255 €
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MOTU 16A AVB Motu 16A es una nueva tarjeta de sonido de con 16 E/S analogicas TRS, que ofrece una excepcional calidad de sonido junto a los últimos avances tecnológicos de la marca en un nuevo dispositivo con conectividad USB, Thunderboltcon facilidades de mezcla en AVB networking. La 16A dispone de un completo conjunto de entradas y salidas para cubrir todas las necesidades de conexión de tu estudio logrando hasta un total de 32 entradas y 32 salidas. Esta interfaz de audio utiliza conversores A/D D/A de última generación ESS Sabre32 Ultra con una calidad que refleja el resultado de los más de 30 años de experiencia de sus ingenieros. Otra característica a destacar es la gestión de la latencia optimizando el trabajo con tu DAW y logrando unos tiempos de latencia ultra reducidos. La 16A ofrece un mixer virtual de 48 canales con modelado del canal al clásico estilo de las mesa "British", además dispone de un compresor en cada canal de entrada con opción de trabajo en modo pico o RMS y los buses de salida están equipados con el modulo Leveler Motu que emula el procesado del legendario amplificador/nivelador óptico, con auto ganancia, Teletronix LA-2A. Por si no fuera suficiente esta interfaz ofrece increíbles opciones como el control wireless vía iPad o iPhone controlando tu mezcla o efectos DSP, ideal para mezcla de sonido en directo. Caracteristicas: Interfaz de audio USB, Thunderbolt y AVB Frecuencias de muestreo 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz 16 entradas de linea TRS 1/4" Ganancia de preamplificador: 0 a +63 dB (control digital) Nivel máximo: 24 dBu (ajustable digitalmente 2-24) Salidas analógicas: 16 x linea TRS 1/4" (balanceadas) Nivel máximo: +20 dBu (ajustable digitalmente -4 a +20) E/S digitales: 16 canales de ADAT óptico (2 bancos) a 1x frecuencia de muestreo 1 banco (8 ch) de SMUX óptica a 2x frecuencias de muestreo 1x puerto Thunderbolt (compatible con 1 y 2) 1 x USB 2.0 Clase de audio compatible (3.0 compatible) Sync: E/S Word clock Alimentación phantom: 8 x previo a 48 V 4 botones de navegación Pantalla LCD de 324 x 24 píxeles 1 x interruptor de alimentación de CA Compatible con Mac, Windows, Linux, iOS y Android Incluye drivers Thunderbolt, AVB Discovery App para Mac, AVB Control App, link de scarga para AudioDesk Requerimientos mínimos del sistema Mac OS 10,8 y PC Windows 8
1.440 €
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MOTU 828 MK3 HYBRID La interfaz MOTU 828 MKIII Hybrid es el ferrari de las interfaces de audio. Versatilidad y prestaciones de altos vuelos pero adaptadas tanto a las necesidades de los músicos reales como de los estudios de televisión con ingenieros al cargo. Es un interface de audio profesional con firewire y USB 2.0. Dispone de flexible mezclador de 20 entradas y 16 buses (8 estéreo) con efectos DSP Reverb, EQ y compresión y sin latencia de monitorización. 20 in/ 22 out sumando todas las analógicas y las digitales (independientes y simultáneas en grabación con frecuencias de hasta 96 kHz). Disponemos de acceso desde el panel forntal a todos los parámetros de mezcla principales de una forma clara mediante el display LCD. Funciona en Modo Stand-alone para manejar mezclas en directo (monitores y P.A de forma simultánea) o en el estudio. Dispone de 2 entradas de micro/linea conmutables y equipadas con conector combo jack/XLR con phantom, atenuador y mando de ganancia en el panel frontal. Dispone de sistema anticlip. 8 in/out analógicas de línea 24-bit 96kHz 8 canales ADAT Stereo 24-bit 96kHz S/PDIF in/out Word clock in/out, SMPTE in/out Salida de auriculares con volumen independiente en el panel frontal MOTU 828 MKIII HYBRID MK3 firewire interfaz tarjeta audio hibrido sonido digital
898 €
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EDIFIER S1000MKII Los Edifier S1000MKII son los altavoces activos 2.0 que heredan lo mejor de su predecesor, el S1000DB, e integra mejoras muy interesantes de cara al usuario. Además de su tweeter de titanio de 1 pulagada unido a su woofer de alta fidelidad de 5.5 pulgadas, esta nueva generación de S1000 ya cuenta con bluetooth 5.0 con soporte aptX HD, certificado Hi-Res y por supuesto, tecnología de procesamiento DSP y todas las entradas analógicas, ópticas y coaxiales para poder utilizar los altavoces con tantos dispositivos como desees. Es hora de encontrar la excelencia...¡descubre los S1000MKII! Un interior de altos vuelos Estos Edifier S1000MKII montan un tweeter de titanio de 1' y una resolución de sonido impresionante, que cuenta con el ADN de firmas tan reconocidas como STAX o AAD. Para las frecuencias graves, se emplea un woofer de aluminio de 5.5' creado con estándares de alta tecnología. El resultado es un sonido con unos graves poderosos y muy controlados, para que tu música sea la única protagonista. Altavoces de máximo rendimiento En esta nueva generación de S1000DB, encontramos un chip PCM9211 con una frecuencia de muestreo de 24 bits/192kHz con una relación señal/ruido de hasta 110dB, proporcionando una magnífica calidad de conversión. Cada altavoz monta un procesador de sonido profesional de Texas Instruments tipo TLV320AIC3254, con el objetivo de controlar el rango dinámico (DRC), para evitar la distorsión y protegerlo de daños. La novedad: bluetooth 5.0 con aptX HD Los Edifier S1000MKII están equipados con el nuevo módulo QCC3031 y versión bluetooth 5.0 con soporte para aptX HD. Así, los altavoces pueden recibir señales de alta resolución y conectarse a cualquier dispositivo cotidiano sin cables ni pérdidas. Si quieres exprimir al máximo el sonido de tu TV, puedes servirte de sus conexiones coaxiales y ópticas o utilizar sus entradas analógicas RCA para conectar los Edifier S1000MKII a tu giradiscos. Para controlar todo lo que sucede en tus altavoces dale la vuelta a los altavoces y bucea por su panel de controles situado en la parte trasera o relájate desde cualquier lugar con su renovado control remoto. Gracias al uso de tecnologías avanzadas, este sistema de altavoces ha recibido la certificación Hi-Res de audio de alta resolución. Mantiene su esencia Con su estilo clásico y elegante, estos altavoces activos están decorados con paneles laterales de madera y una inclinación del panel frontal para lograr el patrón de radiación óptimo. Siguiendo la estela de su predecesor, combinan a la perfección con muebles de corte clásico y gracias a sus medianas dimensiones, son ideales para salones, habitaciones o despachos. Especificaciones: Potencia de salida: 2 × 25W (agudos) + 2 × 35W (medios graves) Respuesta de frecuencia: 45Hz-30 kHz Relación señal/ruido: ≥ 90dBA Conexiones: óptica, coaxial, entrada AUX, Bluetooth Driver medios-graves: 5.5' Driver agudos: 1' Sensibilidad de entrada LINE IN: 750 ± 50mV Sensibilidad de entrada Line IN 2: 900 ± 50mV Sensibilidad de entrada Fibra/Coaxial: 350 ± 50mffS Sensibilidad de entrada bluetooth: 450 ± 50mV Relación señal ruido: ≥90dB (A) Dimensiones: 205 x 336 x 270mm (An x Al x Prof) Peso: 16.7kg
399 €
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RODE WIRELESS GO II El Wireless GO II de RODE es un sistema de micrófono inalámbrico ultracompacto y extremadamente versátil que consta de un receptor de dos canales y dos transmisores. Incorporando el mismo factor de forma único y calidad de sonido profesional que el Wireless GO original con tecnología innovadora pendiente de patente, el Wireless GO II es el micrófono perfecto para una amplia gama de usos de creación de contenido. Cuenta con una gama de funciones potentes, que incluyen compatibilidad universal con cámaras, dispositivos móviles y ordenadores, alcance extendido (línea de visión de 200 m) y estabilidad de transmisión mejorada, capacidades de grabación a bordo y mucho más. Este es el dispositivo de audio inalámbrico de próxima generación. Lleva la versatilidad inalámbrica a nuevas alturas. Con una salida analógica TRS de 3,5 mm para conectar a cámaras, además de una salida de audio digital a través de USB-C para conectar a teléfonos inteligentes, tablets y ordenadores, es perfecto para la creación de contenido, realización de películas, presentaciones en la cámara o en el escenario, vlogs, YouTube, transmisión en vivo y más. La grabación a bordo significa que nunca volverás a preocuparte por interrupciones o problemas de audio, mientras que el control de ganancia flexible le permite adaptar con precisión la salida a su dispositivo. El Wireless GO II también ofrece la opción de grabar cada canal por separado o combinar los dos, lo que garantiza la máxima flexibilidad en la posproducción. El Wireless GO II ofrece el mismo factor de forma de bolsillo que el Wireless GO original. Los transmisores y el receptor pesan menos de 32g, y prácticamente no ocupan espacio en el bolso, mochila, bolso o maletín del equipo de la cámara. También viene con una práctica bolsa de transporte para mantener todo ordenado y seguro. El diseño de clip único del Wireless GO II hace que sea rápido y fácil de montar en la ropa o en una zapata de cámara, un equipo de cámara móvil, una pértiga o cualquier accesorio de zapata: audio inalámbrico ultracompacto para cualquier situación de grabación. RØDE Central es una aplicación complementaria gratuita de escritorio y móvil fácil de usar que le permite configurar los ajustes del dispositivo en cualquier lugar, desbloquear funciones avanzadas, optimizar y exportar grabaciones (solo escritorio), acceder a la información del dispositivo y actualizar a la firmware más reciente. RØDE Connect es una solución de software de transmisión y podcasting gratuita que ahora es compatible para su uso con Wireless GO II. RODE Connect hace que sea más fácil grabar o transmitir con audio de calidad profesional desde tu ordenador. P ermite conectar hasta cuatro invitados físicos, con dos Wireless GO II, a un solo ordenador. Cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar inspirada en el RØDECaster Pro. Características: Sistema de micrófono inalámbrico de doble canal para grabar dos fuentes de sonido simultáneamente. Transmisión digital Serie IV de 2,4 GHz, cifrado de 128 bits: audio nítido hasta 200 m (línea de visión), optimizado para un funcionamiento extremadamente estable en entornos con muchas interferencias. Salida analógica TRS de 3,5 mm, salida digital USB-C y iOS: compatibilidad universal con cámaras, dispositivos móviles y ordenadores. Grabación a bordo: más de 40 horas de memoria interna. Opción de grabar cada canal por separado o combinarlos para lograr la máxima flexibilidad en la postproducción. Canal de seguridad, control de ganancia flexible (pad de tres etapas, expandible a 10 etapas). Batería de iones de litio recargable incorporada: hasta 7 horas de duración de la batería. Diseñado y fabricado en las instalaciones de fabricación de precisión de RØDE en Australia. Accesorios: 3x cables USB-C/USB-A, 1x cable TRS, 3x antivientos peludos y 1x estuche de transporte. Especificaciones: Principio acústico Transductor de presión prepolarizado Patrón polar Omnidireccional Rango de frecuencia 50 Hz - 20 kHz SPL máximo 100 dB SPL (1kHz a 1m) dBu Nivel máximo de entrada (3,5 mm) -20dBV Ganancia del preamplificador de micrófono 20dB Nivel de ruido equivalente (ponderado A) 22dBA Requerimientos de energía Batería de iones de litio recargable incorporada con carga mediante USB 5V, 0.3A Tiempo de funcionamiento Hasta 7 horas Entradas analógicas TRS de 3,5 mm (entrada de micrófono lavalier) Salidas Analógicas TRS de 3,5 mm Rango de transmisión 200m (línea de visión) Conexión USB tipo C Peso 30g (cada transmisor) 32g (receptor) Dimensiones Transmisor 44 x 45,3 x 18,3 mm Receptor 44 x 45,5 x 18,3
284,67 €
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4 fuentes analógicas con 2 entradas línea, 1 entrada específica Cue Mix y 1 entrada auxiliar (RCA o mini Jack) Entradas S/PDIF óptica y coaxial 3 salidas estéreo para altavoces 1 salida Sub asignable 4 salidas para auriculares, con direccionamiento flexible Smart Touchpoints que permiten la personalización Micrófono interno Entrada Talkback externo Controles Dim, Cut, Mono y Polaridad A medida que crece un estudio, cada vez es más complicado manejar su monitorización. El nuevo Nero de Audient, cuyo diseño se basa en 20 años de experiencia en diseño analógico y en la circuitería diseñada por David Dearden, proporciona un control centralizado y personalizable capaz de satisfacer todas las necesidades de monitorización, en formato sobremesa. Nero es un nuevo controlador para monitores que ofrece una amplia paleta de entradas y salidas, control de monitores al estilo de las consolas profesionales, salida sub asignable, tecnología Precision Matched Attenuation y mucho más. Dispone de cuatro entradas analógicas estéreo, incluyendo dos entradas con nivel de línea, una entrada específica cue mix, una entrada auxiliar (RCA o mini Jack) y entradas tanto ópticas como coaxiales, que proporcionan una gran variedad de opciones de conectividad. Estas entradas pueden ser enviadas a sus tres salidas para altavoces (con capacidad de ajustar y adecuar volúmenes), una salida sub asignable y a cuatro salidas para auriculares. También incorpora la tecnología Precision Matched Attenuation, que se ocupa de hacer coincidir perfectamente el volumen de los canales izquierdo y derecho de la señal estéreo. A diferencia de lo que ocurre en otros controladores para monitores, esto previene cualquier desviación en el volumen entre los monitores izquierdo y derecho, permitiendo una mezcla precisa y totalmente fiable. Ofrece una amplia gama de flexibles controles para el monitoraje, incluyendo talkback específico, controles Cut & Dim, polaridad, mono, selección de altavoz y monitorización Cue Mix; además, también introduce el novedoso concepto que representan los Smart Touchpoints, unos botones configurables que permiten personalizar el flujo de trabajo sobre la marcha. Solo hay que mantener pulsado un touchpoint para entrar en el modo de configuración, y simplemente direccionar, configurar y guardar diferentes combinaciones de los controles de monitorización de Nero para que se adapten a las necesidades del usuario. Para las funciones de talkback, Nero dispone de un micro interno, así como de una entrada de micrófono específica, equipada con alimentación phantom, lo que permite el uso de cualquier micro dinámico o de condensador. Es posible direccionar cualquier fuente de entrada, así como el talkback, a cualquier salida de auriculares, lo que permite en todo momento un control total sobre la sesión.
36.600 €
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