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Ancho 29 m

Listado top ventas ancho 29 m

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Especificaciones: Llantas: Súper aleación asimétrica DYNAM para un peso mínimo con una rigidez superior Agujeros de radios reforzados con material extra. Inclinación niple de radios perfecta para bujes SP. Anodizado mate fino con gráficos de transferencia debajo de la capa transparente. Resistente a rayones y sin pegatinas. Logotipo O reflectante de 3M. ERD: 602 mm Perfil: Ancho externo: 29 mm Ancho interno: 24,5 mm Hubs: Nitro MTB Alloy 7075 PAL Tech mecanizado con rodamientos cerámicos de baja fricción. Freno de disco IS6. Radios: SAPIM aero CX ‐ RAY aero Straight Pull radios F28 / R28, cabecillas de aleación de 14 mm, bloqueo seguro y construido a mano. Ejes incorporados: Regular: 15x100 / 12X142 REFUERZO: 15x110 / 12x148 Peso: Conjunto 29´´ 1.390gr Límites: Límite de peso recomendado para el ciclista: 90 kg Tamaños de neumáticos recomendados: 2.10´´ a 2.35´´ Opciones: Buje de cassette Shimano HG / Sram Núcleo SRAM XD Cassette extra fuerte con 3 rodamientos Núcleo Shimano MICROSPLINE Cassette extra fuerte con 3 rodamientos Rueda delantera Lefty 8. o buje compatible con Lefty 2.0 ™ Buje compatible con Rock Shox ™ RS 1 de rueda delantera Adaptadores QR Eje y adaptadores 9x100 / 9x135mm Adaptadores de eje pasante delantero 12x100 Adaptadores de eje delantero de 24 mm Buje compatible con Rock Shox Que esta incluido: 2 válvulas de aluminio Cinta sin cámara Radios de repuesto. Tecnologías: Pal tech: Asientos de rodamientos alineados de alta precisión con tecnología de perforación paralela fabricados por una máquina CNC de 5 ejes de alta tecnología. 100% paralelo al eje del husillo. Menos fricción, más velocidad y mayor vida útil del rodamiento. PSG (geometría de radios perfectos): Cada rueda de progreso está diseñada para su propósito operativo específico. Nuestra elección de llanta, bujes, radios y patrón de cordones no es solo una coincidencia. Reforzamos las llantas en cada orificio de los radios en cada llanta que desarrollamos. El orificio del radio y el asiento de la boquilla están perfectamente alineados con el eje y el ángulo del radio. Esto crea una geometría de radios perfecta que nos permite utilizar una tensión alta de los radios mediante una distribución de tensión uniforme y equitativa. Al liberar la tensión excesiva de los radios, obtenemos un alto rendimiento y una larga duración en cada rueda. Ortf (ajuste optimizado de llanta y neumático): Progress ofrece una amplia gama de ruedas perfectamente diseñadas para cada estilo de conducción. Cada forma de llanta que ofrecemos coincide con la necesidad de los neumáticos modernos y su instalación. Si sigue nuestras dimensiones de llanta, encontrará un ajuste de llanta extra ancho. Los neumáticos más anchos ruedan mejor, mejoran el manejo y las curvas. El aspecto es un neumático perfectamente integrado y más homogéneo. Siga nuestra Recomendación sobre el ancho de los neumáticos. Recomendación de ancho de llanta: Para elegir los tamaños de neumáticos correctos, siga esta indicación. El ancho interior de la llanta en mm determina el diámetro del neumático en pulgadas
629,48 €
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Las ruedas de trail generalmente se distinguen en dos categorías: o son pesadas y duraderas o son livianas y flexibles. Por eso, encontrar una rueda de carbono ligera y resistente a veces puede resultar muy difícil. Estás de suerte, ya que hemos hecho realidad esta rueda. La Traverse SL Fattie 29 reúne todas las características que necesita de una rueda de montaña en un solo paquete, y todo su rendimiento está validado. Además de la ligereza, durabilidad y rigidez, otra prioridad de la Traverse SL es su facilidad de uso. En primer lugar, nos deshicimos de los radios rectos y nítidos y los cabezales de aleación propensos a la corrosión. A continuación, hemos optado por radios en forma de 28 J, tanto para la rueda delantera como para la trasera, que son de la misma longitud, lo que facilita la búsqueda de repuestos en caso de necesidad. Y por último, hemos creado un nuevo diseño de buje, con un perfil más ancho y una brida más alta para contribuir a la rigidez general. Y cual es el nombre Los Traverse SL Fatties pueden ser anchos, pero con un ancho de llanta interior de 30 mm, están lejos de la circunferencia de una llanta de bicicleta gruesa. Pero hablemos del ancho. Es posible que haya notado que el ancho de las llantas de las bicicletas de montaña ha oscilado entre 19 y 23 milímetros durante décadas, y deberían haber cambiado hace mucho tiempo. En busca de un mejor diseño de rueda, nuestros ingenieros comenzaron a probar 2.3 a 2.Neumáticos de 5 pulgadas en llantas de 45 milímetros de ancho para ver qué beneficios, si los hay, se pueden encontrar. Solo se necesitaron unas pocas rutas para darse cuenta de que las llantas más anchas ofrecían una serie de ventajas, como la adición de volumen de neumático adicional, que soporta mejor los neumáticos en curvas difíciles, mejora en gran medida la tracción debido a la capacidad. para ejecutar presiones más bajas, y aumenta notablemente la rigidez de la llanta. Sin embargo, encontraron que aumentar el ancho tiene un retorno decreciente, y después de probar todo desde 25 a 45 mm, determinaron que el ancho interior de 30 mm es óptimo. Después de determinar el ancho, comenzamos a diseñar la llanta utilizando el conocimiento que obtuvimos al desarrollar el Control SL. Con esto, comenzamos con nuestra tecnología Zero Bead Hook que elimina el punto débil que se encuentra en una rueda tradicional, y lo combinamos con el perfil más ancho para hacer una llanta de carbono que disipa las fuerzas de manera efectiva. De esta forma puede soportar el abuso de rocas sin preocuparse por grietas o abolladuras. De acuerdo, son fuertes, resistentes a los impactos y aguantan los neumáticos, tienen que ser pesados, ¿verdad? Bueno no. Aunque su nombre es Fattie, de ninguna manera son pesados. Para lograr este peso, construimos nuestras ruedas a mano con nuestros propios bujes de aleación, utilizando solo los radios DT Swiss Competition Race de la más alta calidad.Dentro de nuestros bujes, encontrará los internos DT Swiss 240 con un sistema de trinquete en estrella DT Swiss 54t en la parte trasera que le permite pasar por encima de rocas y raíces sin demora. Y si bien las máquinas hacen un buen trabajo construyendo ruedas, elegimos humanos capacitados profesionalmente porque lo hacen con un estilo artístico que mantiene las fallas al mínimo. Ya sea que necesite un juego de ruedas de carbono para atravesar una etapa de enduro o uno para destruir su jardín de rocas local, la Traverse SL Fattie lo tiene cubierto. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor Características: Tipo de llanta: cubierta de carbono, 2Bliss Ready, diseño Zero Bead Hook. Gráficos en negro. Material de la llanta: fibra de carbono. Ancho de llanta: 30 mm interno. Patrón de radios delanteros: dos cruzados. Número de radios: 28 Tipo de radios: DT Swiss Competition Race J bend Tipo de gancho: DT Swiss Brass Pro Lock Hex Buje delantero: cuerpo de aleación, eje pasante de 15 mm x 110, opciones de tapa de extremo de diámetro exterior de 19 y 31 mm incluidas. Protectores de buje J Bend diseñados por Roval con medición de radio única para cada juego de ruedas. Cojinetes sellados.
799,98 €
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Llanta de aluminio para bicicletas M 502 29 30 mm DB VI 28 agujeros, negra con calcomanía de componente estándar Calcomanía no 29758, Colocación no 29672. Especificaciones: Cinta accesoria opcional: cinta sin cámara de 32 mm Válvula accesoria opcional: válvula sin cámara MTB 32 mm General: Tipo de producto: 502 Junta de llanta: junta de manga Tipo de calcomanía: vinilo Peso neto [G]: 570.000 Peso máximo recomendado del sistema: 120 kg Clasificación de Astm: 4 Material: Aluminio Interfaz de freno: disco Dimensiones: Diámetro de la llanta: 622 mm (29´´ / 700C) Diámetro de referencia ERD: 602 mm Ancho interior: 30 mm Ancho exterior: 35 mm Altura de la llanta: 20 mm Interfaz del neumático: Tubeless crotched / clincher TC Llanta de radios: Ojal plateado Agujero de la válvula: Presta Agujeros: Número de agujeros: 28
81,48 €
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Construido para golpear, ya sea en un trineo triturado por gravedad o en una plataforma de carga completa para bicicletas. Las llantas resistentes de KOM se extruyen de la aleación de primer nivel para brindar la mayor durabilidad y un peso razonable. Nuestra construcción legendaria I Beam ha evolucionado para reforzar aún más la llanta con dos vigas de soporte que brindan mayor resistencia y rigidez para los corredores más agresivos del mundo. Las llantas KOM Tough están disponibles en anchos de 25, 29, 35, 40, 45 y 45 mm para ofrecer un estilo robusto. Las llantas KOM Tough están disponibles en 25, 29, 35, 40 y 45 mm de ancho. Llanta para cada uso y estilo de conducción. TCS 2.0: TCS 2.0 introduce un sistema sin cámara más robusto, fácil de instalar y confiable. Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva Solid Strip, que evita que la cinta sin cámara se doble en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz uniforme y uniforme entre el neumático y la llanta. La instalación de la sólida Solid Strip permite una cinta flexible, más flexible y fácil de instalar, para proporcionar el sello hermético necesario para un sistema sin cámara. Yo emito: El I Beam agrega fuerza a la cavidad del borde interior. Este soporte distintivo contrarresta las cargas de los radios y proporciona rigidez lateral. Perforación 4D: Los orificios de los radios se perforan en un ángulo de salida preciso para alinear la cabeza del radiador y el niple con la brida del cubo, eliminando la unión y la carga lateral, mientras que también dispersa la carga de manera más uniforme sobre un área mayor. Esto prolonga la vida útil de la rueda y aumenta la estabilidad. Presupuesto: Uso: Sendero, Enduro, Gravedad, Bikepacking Tamaño de rueda: 29´´ Ancho interior: 35 mm. Peso: Cuenta de hoyos: 32 ERD: 604 Designación del tamaño del borde: 35 662 Rango de tensión máxima de los radios: 110 120 KgF
89,98 €
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La golondrina de 29,5 ”ha sido una de nuestras tablas favoritas durante años y un elemento básico en el carver carver. esta pequeña tabla se maneja como si fuera su homónima, rápida y suelta. la combinación de corto y ancho es mágica, porque la distancia entre ejes más corta hace que bombear esta tabla en los planos sea sin esfuerzo, pero el ancho adicional y el cóncavo lo convierten en un crucero cómodo también. El kick tail completa la versatilidad, brindándote el pop necesario para los giros rápidos y el crack en los saltos en la carretera, lo que explica por qué ha sido uno de los diseños de carrera más larga en la línea de carver. Hemos actualizado el gráfico con una de las olas pintadas a mano del artista de surf ryan kleiner, que evoca exactamente la sensación de mirar a través del ojo del tubo. Esta placa funcionará igualmente bien con los juegos de camiones c7 o cx; el conjunto c7 le dará a la tabla un rendimiento más fluido con un gran rango de ajuste, el conjunto cx le dará a la tabla un rendimiento más ágil con un marco más liviano. Este es el camión de la firma que lo inició todo. sigue siendo el camión de surf de giro más suave y de bombeo más rápido de todos los tiempos, y está a la vanguardia del verdadero rendimiento de surfskate. El segundo eje patentado de esta camioneta delantera no solo aumenta el radio de giro de tu carve, sino que te permite chasquear el morro y girar tus giros fuera de la cola. esta dinámica crea empuje y te impulsa hacia adelante con mayor velocidad. la sorprendente similitud con el rendimiento en el surf ha convertido al c7 en la elección para el entrenamiento de surf tanto para profesionales como para ams. Especificaciones: Especificaciones de la cubierta: 9 5 / 8´´ de ancho 6 1/8´´ cola Nariz de 3 3 / 4´´ 15 1 / 2´´ distancia entre ejes Configurar: Camión Delantero 6.5´´ C7 Camión trasero 6.5´´ C2 Griptape Style Single Stringer Ruedas de serie 65mm / 81a Aqua Eco Mags
282 €
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El RNF Retro es la última versión del modelo más clásico de Mayhem. Con un distintivo contorno de "doble corte lateral", tinte clásico y logotipo personalizado, es como un coche de carreras vintage mejorado con un motor moderno. COMPONENTES: Opción de camión: C7. Opción de color del camión: crudo. Ruedas: 68MM Mag Smoke 78A. Rodamientos: incorporado. Cinta de agarre: Lost Stringer. Hardware: acero inoxidable. Longitud: 29 1 / 2´´. Ancho: 9 7 / 8´´. Distancia entre ejes: 16´´. Nariz: 2 3 / 4´´. Cola: 6 1 / 2´´ ESPECIFICACIONES: Longitud: 29 1 / 2´´. Ancho: 9 7 / 8´´. Distancia entre ejes: 16´´. Nariz: 2 3 / 4´´. Cola: 6 1 / 2´´.
344 €
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El Maxxis Rekon Race es un neumático de carrera XC semi resbaladizo que presenta la banda de rodadura de perfil más bajo en nuestra línea XC. Es una excelente opción para senderos secos de XC y carreras en pistas cortas. Característica: Compuesto dual Opciones de carcasa de 60 TPI o 120 TPI Protección de la pared lateral EXO Los tamaños Wide Trail (WT) están optimizados para llantas de 30 mm de ancho interior Las especificaciones seleccionadas son Tubeless Ready (TR), confirme en la tabla a continuación Tecnología: Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
19,98 €
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España
El Cross Tech Balaclava M/L Solid Black de Buff es un pasamontañas integral que protege cabeza y cuello.Incorpora tejido cortaviento WindStopper en toda la cara, laterales y nuca. El resto es de tejido de forro polar elástico.Perfecto para condiciones de clima adverso en esquí de montaña o alpino, alpinismo, expediciones... Diseño unisex Materiales: 95% Poliéster, 4% Elastane - Gore WindStopper. Peso: 62 g. S/M M/L L/XL Circunferencia de cabeza 53 / 55 cm 56 / 58 cm 59 / 62 cm Medidas (ancho x alto) 26.5 x 38 cm 28 x 40 cm 29.5 x 42 cm
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Caracteristicas: - Aleación de aluminio 6061 - Sleeved - Taladrado tradicional - Sin ojales - Tubeless Ready - Disco Especificaciones: Peso: - 29: 448 gramos DIMENSIONES: - Medida 29? compatible ETRTO: 622 x 21 - Diámetro del orificio de la válvula: 6.5 mm - Medidas ETRTO de cubierta recomendadas: 28 a 62 mm (1,1 a 2,5) - Ancho del fondo de llanta Tubeless: 25 mm - Medida de cabecilla recomendada: 14 mm
35,49 €
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Caracteristicas: - Aleación de aluminio 6061 - Sleeved - Taladrado tradicional - Sin ojales - Tubeless Ready - Disco Especificaciones: Peso: - 29: 515 gramos DIMENSIONES: - Medida 29? compatible ETRTO: 622 x 27 - Diámetro del orificio de la válvula: 6.5 mm - Ancho del fondo de llanta Tubeless: 28 mm - Medida de cabecilla recomendada: 14 mm
35,49 €
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Este neumático de trail do it all está diseñado para ofrecer al ciclista agarre en la mayoría de los tipos de terreno y tanto en condiciones húmedas como secas. Característica: Para carreras todoterreno o montar como aficionado Neumático de ciclo de gran volumen para un agarre fiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo rápido Opciones de compuesto simple o doble Carcasa de 60 TPI Disponible con protección de pared EXO Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
19,98 €
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Este neumático de trail do it all está diseñado para ofrecer al ciclista agarre en la mayoría de los tipos de terreno y tanto en condiciones húmedas como secas. Característica: Neumático Tubeless Ready (TR) Para carreras todoterreno o montar como aficionado Neumático de ciclo de gran volumen para un agarre fiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo rápido Opciones de compuesto simple o doble Carcasa de 60 TPI Disponible con protección de pared EXO Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Tubeless listo: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: carretera sin cámara, tubular y sin cámara Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
19,98 €
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El Rekon + es un neumático de trail agresivo inspirado en el Ikon + para terrenos intermedios y técnicos. Característica: 27,5 Neumático 3C Maxx Terra disponible Diseñado para senderos agresivos de XC Protección exo disponible Tubeless ready (TR) El diseño de la banda de rodadura proporciona control al frenar y asegura apoyo al realizar giros sueltos Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Tubeless listo: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: carretera sin cámara, tubular y sin cámara Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
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Como la revista confirmó aquí, el enfoque aquí fue: súper tracción, buen agarre en posición lateral, seguridad en las raíces y rapidez, todo esto a través de Toguard incluso en mojado. Una combinación con un neumático trasero RACE le dará toda su confianza en una ruta multiusos o en un maratón técnico. Colocado sobre ambas ruedas disfrutarás de la montaña en todos tus sentidos. Especificaciones: 29 ´´ 2.40 ´´ de ancho Presión máxima 4 bar Tubeless: sí Peso: 690 gr. (27,5 ´´) / 750 gr (29´´) Compuesto ToGuard
44,99 €
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Astral, una tabla pequeña con cola de pez que es fácil de tirar, es el pargo perfecto para el camino de entrada para los ciclistas que quieren una tabla que sea súper fácil de bombear y tallar. Especificaciones: Opción de camión: CX Opción de color del camión: crudo Ruedas: 68MM Park Black 83A Rodamientos: Triton Abec 7 Cinta de agarre: Triton Deck Pad Hardware: manganeso negro Largo: 29´´ Ancho: 9 3 / 4´´ Distancia entre ejes: 15 1 / 4´´ Nariz: 3 1 / 2´´ Cola: 6 1 / 4´´ Largo: 29´´
199 €
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Este neumático de trail do it all está diseñado para ofrecer al ciclista agarre en la mayoría de los tipos de terreno y tanto en condiciones húmedas como secas. Característica: Para carreras todoterreno o montar como aficionado Neumático de ciclo de gran volumen para un agarre fiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo rápido Opciones de compuesto simple o doble Carcasa de 60 TPI Tecnología: Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
19,98 €
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Construido para golpear, ya sea en un trineo triturado por gravedad o en una plataforma para empacar bicicletas completamente cargada. Las llantas KOM Tough están fabricadas con aleación AL 6069 de primer nivel para proporcionar la máxima durabilidad con un peso razonable. La construcción I Beam de WTB ha evolucionado para reforzar aún más la llanta con vigas de soporte dobles que brindan mayor resistencia y rigidez a los ciclistas más agresivos del mundo. Probado en las pistas más duras de la Enduro World Series, confiables para los recorridos diarios por senderos y confiables mientras se empacan bicicletas en regiones remotas del mundo, las llantas KOM Tough brindan una llanta corpulenta para cada uso y estilo de conducción. Característica: TCS 2.0 crea un sistema tubeless más robusto, fácil de instalar y confiable Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva tira sólida, que evita que la cinta sin cámara se combe en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz suave y consistente entre la llanta y la llanta. La perforación de radios en ángulo 4D elimina la unión y la carga lateral, y dispersa la tensión de manera más uniforme en un área mayor Especificaciones: Perforación del cubo: 32 Diámetro ISO: 622 / carretera / 29´´ Desplazamiento del centro de la llanta (mm): 0 Material de la llanta: Aleación Ancho de llanta (interno): 30 Tipo de neumático: Tubeless Ready Válvula: Presta Tamaño de la rueda: 29
80 €
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Compatibilidad: Rueda libre: Shimano Micro Spline Eje delantero: convertible de 15 mm a través del eje a Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible en Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Rueda libre: Shimano / Sram Peso: Frente 29 sin neumático: 884 gramos Llantas Utilice solo cinta sin cámara Mavic Perfil sin ganchos Tamaño ETRTO 29: 622x25TSS Articulación: manga Perforación: tradicional Diámetro del orificio de la válvula: 6,5 mm. Material: S6000 Aluminio Neumático: UST Tubeless y tubetype. Versiones: Rueda libre: Shimano / Sram Ancho del cubo: Boost (delantero 110, trasero 148) o Non Boost (delantero 100, trasero 135/142) Disco estándar: solo 6 tornillos Radios Material: acero Cordón: delantero y trasero cruzado 2 Cuenta: 24 delantera y trasera. Forma: tirón recto, redondo Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 46 mm a 64 mm (1,8 a 2,5) Para una mayor duración de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, incluida la bicicleta. ASTM CATEGORÍA 3: PAÍS CRUZADO Y MONTAJE DE CAMINOS Hubs: Ajuste automático de los cojinetes sellados del cartucho (QRM Auto), delantero y trasero Rueda libre: acero Instant Drive 360 Cuerpos delanteros y traseros: aluminio. Material del eje: aluminio Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: ID360 Shimano Micro Spline cuerpo de aleación de rueda libre V3990101 Impulso: 12x148 adaptadores de eje trasero (V2510701 suministrados con la rueda) Impulso: Tapas de par (V2374401) Boost & Non Boost: tapa delantera de cubo de 15 mm (V2372501 suministrada con la rueda) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano aleación (V3780101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano acero (V3790101)
116,98 €
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Un perfil revisado y una nueva construcción de paredes laterales preparan al Trail King aún mejor para sus tareas. Sobre todo, una mejor interacción entre la llanta y el neumático evita la pérdida de aire cuando el neumático no tiene cámara. El Trail King es la elección perfecta para todos los ciclistas de montaña y esquiadores de fondo. Ofrece mucho agarre en el recorrido y una baja resistencia a la rodadura para conducir lo más relajado posible. Esto se logra mediante el compuesto de caucho BlackChili Compound. La carcasa de 4 capas con 240 TPI es muy densa y, por lo tanto, tiene una alta resistencia a la perforación. También asegura un bloqueo óptimo con el suelo. Hecho a mano en Alemania. Estos neumáticos pertenecen a la más alta calidad producida por Continental. Se cosen a mano en la fábrica de Korbach y establecen estándares especiales en términos de acabado y calidad. Compuesto de chile negro: BlackChili en Conti significa principalmente que el agarre, la resistencia a la rodadura y la durabilidad se combinan en un nivel en el que casi crees en la magia. Al mismo tiempo, Continental utiliza solo las últimas y mejores tecnologías. Los polímeros, las partículas de hollín y los rellenos optimizados para la gama nano garantizan el rendimiento único del compuesto BlackChili. Él provocó una revolución en el conflicto básico entre el agarre y la resistencia a la rodadura. Aproximadamente un 30% más de agarre y una mejora del 26% en la resistencia a la rodadura en comparación con la mezcla de sílice para un mejor rendimiento y seguridad. Los neumáticos Continental están hechos completamente de este compuesto de caucho de alta calidad. ¡De esta manera, los neumáticos se pueden conducir a la carcasa sin perder las propiedades de primera clase del caucho! Protección APEX: Enduro es el nombre de la disciplina que se ha vuelto cada vez más popular durante algún tiempo. Es el desafío técnico de descensos rápidos y difíciles y subidas emocionantes. Esto requiere la combinación de una construcción a prueba de fugas y buenas propiedades de rodadura, así como un excelente agarre. La probada capa ProTection protege el neumático de forma segura contra cortes y pinchazos sin aumentar innecesariamente el peso. La estabilización adicional de la pared lateral del ápice protege de manera confiable el neumático contra pinchazos, incluso con baja presión del neumático. Para optimizar el peso, también es posible conducir el neumático junto con Conti RevoSealant ´´Tubeless Ready´´. Con una banda de rodadura compuesta de BlackChili resistente al agarre, esto resulta en un acoplamiento óptimo para descender y conducir cuesta abajo de manera eficiente. Especificaciones: Tipo de neumático: neumático plegable Uso previsto: All Mountain, Trail, Tour Tamaño (pulgadas): 29 x 2.4 Tamaño (ETRTO): 60622 Versión: Protección, APEX, TR Tubeless Ready Composición de goma: compuesto de BlackChili Carcasa: 240 TPI en 4 capas Compatibilidad con bicicletas eléctricas: sí, hasta 25 km / h Presión de aire: 2.5 a 3.5 bar (35 50 PSI) Ancho de llanta recomendado: 19 29 mm Carga máxima: no especificada Color negro Peso: 945 g (según el fabricante)
57,99 €
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Compatibilidad: Rueda libre: Shimano Micro Spline Eje delantero: convertible de 15 mm a través del eje a Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible en Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Rueda libre: Shimano / Sram o XD Peso: Frente 29 sin neumático: 884 gramos Llantas Utilice solo cinta sin cámara Mavic Perfil sin ganchos Tamaño ETRTO 29: 622x25TSS Articulación: manga Perforación: tradicional Diámetro del orificio de la válvula: 6,5 mm. Material: S6000 Aluminio Neumático: UST Tubeless y tubetype. Versiones: Rueda libre: Shimano / Sram Ancho del cubo: Boost (delantero 110, trasero 148) o Non Boost (delantero 100, trasero 135/142) Disco estándar: solo 6 tornillos Radios Material: acero Cordón: delantero y trasero cruzado 2 Cuenta: 24 delantera y trasera. Forma: tirón recto, redondo Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 46 mm a 64 mm (1,8 a 2,5) Para una mayor duración de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, incluida la bicicleta. ASTM CATEGORÍA 3: PAÍS CRUZADO Y MONTAJE DE CAMINOS Hubs: Ajuste automático de los cojinetes sellados del cartucho (QRM Auto), delantero y trasero Rueda libre: acero Instant Drive 360 Cuerpos delanteros y traseros: aluminio. Material del eje: aluminio Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: ID360 Shimano Micro Spline cuerpo de aleación de rueda libre V3990101 No Boost: adaptadores de eje trasero 12x142 (V2510701 suministrados con la rueda) No Boost: 12x135 adaptadores de eje trasero (V2510901) Sin refuerzo: Adaptador trasero de 12 a 9 mm para una liberación rápida (V2510801 Se entrega con la rueda) Sin refuerzo: Adaptador frontal de 15 a 9 mm para una liberación rápida (99694101 Se entrega con la rueda) Impulso: Tapas de par (V2374401) Boost & Non Boost: tapa delantera de cubo de 15 mm (V2372501 suministrada con la rueda) Cuerpo de rueda libre ID360 XD (V3740101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano aleación (V3780101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano acero (V3790101)
116,98 €
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Compatibilidad Rueda libre: Shimano Micro Spline Eje delantero: convertible de 15 mm a través del eje a Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible en Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Rueda libre: Shimano / Sram Peso: Parte trasera 29 sin neumático: 1047 gramos Llantas Utilice solo cinta sin cámara Mavic Perfil sin ganchos Tamaño ETRTO 29: 622x25TSS Articulación: manga Perforación: tradicional Diámetro del orificio de la válvula: 6,5 mm. Material: S6000 Aluminio Neumático: UST Tubeless y tubetype. Versiones: Rueda libre: Shimano / Sram Ancho del cubo: Boost (delantero 110, trasero 148) o Non Boost (delantero 100, trasero 135/142) Disco estándar: solo 6 tornillos Radios Material: acero Cordón: delantero y trasero cruzado 2 Cuenta: 24 delantera y trasera. Forma: tirón recto, redondo Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 46 mm a 64 mm (1,8 a 2,5) Para una mayor longevidad de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas No supere los 120kg, bicicleta incluida. ASTM CATEGORÍA 3: PAÍS CRUZADO Y MONTAJE DE CAMINOS Hubs: Ajuste automático de los cojinetes sellados del cartucho (QRM Auto), delantero y trasero Rueda libre: acero Instant Drive 360 Cuerpos delanteros y traseros: aluminio. Material del eje: aluminio Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: ID360 Shimano Micro Spline cuerpo de aleación de rueda libre V3990101 Impulso: 12x148 adaptadores de eje trasero (V2510701 suministrados con la rueda) Impulso: Tapas de par (V2374401) Boost & Non Boost: tapa delantera de cubo de 15 mm (V2372501 suministrada con la rueda) Cuerpo de rueda libre ID360 XD (V3740101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano aleación (V3780101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano acero (V3790101)
153,99 €
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Este neumático demuestra ser un gran todoterreno en el campo, en raíces, rocas o terreno suelto y proporciona diversión de conducción en descensos con una gran tracción cuesta arriba. Un neumático que merece el nombre de ENDURO. Gracias al nuevo compuesto ToGuard, el neumático convence por su gran agarre y muy buena resistencia a la rodadura. Las curvas a través de los túneles exteriores bien posicionados son simplemente insuperables. A pesar de su perfil rugoso, convence por su buena resistencia a la rodadura. El nuevo Apex ofrece una muy buena protección contra pinchazos con un peso muy reducido. Compatible para bicicletas eléctricas Colocado sobre ambas ruedas disfrutarás de la montaña en todos tus sentidos. 29 2.40 ancho Presión máxima 3,5 bar Tubeless: sí 2.4 x 29 ″ (60 × 622) 895 g Compuesto ToGuard
36,49 €
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Compatibilidad: Rueda libre: Shimano Micro Spline Eje delantero: convertible de 15 mm a través del eje a Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible en Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Rueda libre: Shimano / Sram o XD Peso: Parte trasera 29 sin neumático: 1047 gramos Llantas Utilice solo cinta sin cámara Mavic Perfil sin ganchos Tamaño ETRTO 29: 622x25TSS Articulación: manga Perforación: tradicional Diámetro del orificio de la válvula: 6,5 mm. Material: S6000 Aluminio Neumático: UST Tubeless y tubetype. Versiones: Rueda libre: Shimano / Sram o XD Ancho del cubo: Boost (delantero 110, trasero 148) o Non Boost (delantero 100, trasero 135/142) Disco estándar: solo 6 tornillos Radios Material: acero Cordón: delantero y trasero cruzado 2 Cuenta: 24 delantera y trasera. Forma: tirón recto, redondo Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 46 mm a 64 mm (1,8 a 2,5) Para una mayor duración de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, incluida la bicicleta. ASTM CATEGORÍA 3: PAÍS CRUZADO Y MONTAJE DE CAMINOS Hubs: Ajuste automático de los cojinetes sellados del cartucho (QRM Auto), delantero y trasero Rueda libre: acero Instant Drive 360 Cuerpos delanteros y traseros: aluminio. Material del eje: aluminio Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: ID360 Shimano Micro Spline cuerpo de aleación de rueda libre V3990101 Impulso: 12x148 adaptadores de eje trasero (V2510701 suministrados con la rueda) Impulso: Tapas de par (V2374401) Boost & Non Boost: tapa delantera de cubo de 15 mm (V2372501 suministrada con la rueda) Cuerpo de rueda libre ID360 XD (V3740101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano aleación (V3780101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano acero (V3790101)
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Las cosas simples también se merecen mejorar. Utilizando materiales más que probados, la Crossride FTS-X dispone de una nueva llanta con unión por manguito más ancha y ligera para proporcionar mayor comodidad y control, y utiliza el probado buje trasero FTS-X, para lograr una de las ruedas con mejor relación calidad/precio. Probada como Sistema Con 24 radios redondos delante y detrás, para conseguir rigidez y fiabilidad, y como en todos los Sistemas Rueda Mavic, estos son rectos, además de tener todos sus componentes diseñados y probados conjuntamente asegurando así prestaciones y fiabilidad. Compatible y práctica En el lado práctico, el buje delantero es compatible con ejes de 9 y 15 mm (entregada con adaptadores y cierre rápido) y el buje trasero es compatible solo con cuadros para ejes de 9x135 mm (cierre rápido). La Crossride FTS-X está disponible en 26, 27,5 y 29 sin cubiertas Caracteristicas: Basadas en el Sistema Rueda: - Todos los componentes diseñados conjuntamente - Llanta de 21 mm de ancho, buena para todas las condiciones - Radios rectos Mecanismos muy probados: - Llanta unida con manguito: ligereza y resistencia - Rueda libre FTS-X - Compatibilidad: 9/15 delante, 9x135 detrás LLANTAS: - Unión: con manguito - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 8,5 mm con reductor eyectable - Neumático: con cámara - Anchura interior: 21 mm - Medida ETRTO 26?: 559x21C - Medida ETRTO 27.5: 584x21C - Medida ETRTO 29: 622x21C - Medida ETRTO de neumático recomendada: 2,0 a 2,5 RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, redondo - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 24 delante y detrás - Radiado: a 2 cruces delante y detrás BUJES: - Núcleo: aluminio - Material del eje: aluminio (delantera), acero (trasera) - Rodamientos sellados - Rueda libre: FTS-X, acero - Compatible con Shimano 11v VERSIONES - DELANTERA: - 6 tornillos cierre rápido y 15 mm VERSIONES - TRASERA: - 6 tornillos cierre rápido ENTREGADA CON: - Cierres rápidos BR101 - Fondo de llanta - Adaptadores para cierre rápido (rueda delantera) - Reductor de válvula - Guía del usuario INTENDED USE: - ASTM CATEGORY 3: offroad with jumps less than 61cm - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 940 gramos Technologias: Head to toe equipment: Para carretera o MTB, nuestros conjuntos completos proporcionan comodidad y protección ante todo tipo de climatología. Estos conjuntos, compuestos de casco, zapatillas y ropa, están diseñados para cubrir condiciones de ruta específicas. PEDALES MAVIC: ¡Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. FTS-X: Force Transfer System X Mejoramos la rueda libre FTS para cumplir al máximo las demandas del MTB más intenso, haciendo que el mecanismo sea aún más resistente al desgaste. - Trinquetes reforzados - Tuerca del eje autoblocante - Nuevas juntas de bajo rozamiento QRM: Qualité de Roulements MavicMavic utiliza solamente rodamientos de la mejor calidad. En las ruedas QRM presentan doble sellado (2RS o LLU) así como una tolerancia C3. - Alta eficiencia gracias a la poca holgura y la mínima tolerancia - Gran durabilidad
96,98 €
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Caracteristicas: - Aleación de aluminio 6061 - Sleeved - Taladrado tradicional - Ojal simple - Tubeless Ready - Disco Especificaciones: Peso: - 29: 454 gramos DIMENSIONES: - Medida 29? compatible ETRTO: 622 x 21 - Diámetro del orificio de la válvula: 6.5 mm - Ancho del fondo de llanta Tubeless: 25 mm - Medida de cabecilla recomendada: 14 mm
54 €
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Especificaciones: Material de la llanta: aluminio (con mangas, pintado) Ancho de llanta / profundidad: 28,8 mm / 21 mm Ancho interior: 25 mm. Tubeless listo Ancho de neumático recomendado: 2.0 "a 2.4" Tipo de radio: curva en J (acero inoxidable, redondo, doble conificado) Número de radios: 24 Patrón de radios: 2 cruces Radios: aluminio (anodizado) Cuerpo del buje: aluminio anodizado. Eje: acero Cuerpo de buje libre: acero Soporte de casete MICRO SPLINE para casetes SHIMANO de 12 velocidades Montaje de disco de freno: bloqueo central Distancia entre ejes frontal: 12 x 142 mm Peso aproximado. 1244g
99,48 €
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