Ancho 40 mm potencia
Listado top ventas ancho 40 mm potencia
España (Todas las ciudades)
Manillar Truvativ ´´Hussefelt Comp´´Ancho 700 mm, aluminio AL 6061 T6, negro mate, abrazadera de manillar de 31,8 mm, 5 ° hacia arriba, 9 ° hacia atrás, aprox. 330 g, 40 mm de aumento
22,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Everyday Hero: X Tubo City / Tour está desarrollado para hacer frente a los desafíos cotidianos. El nuevo material, aún más resistente, hace que las perforaciones sean imposibles durante el uso normal. Esta promesa está respaldada por un estreno mundial: una garantía de un año para todos los pisos. Dada su Gran Robustez X Tubo City / Tour reduce el mantenimiento necesario y permite paseos sin preocupaciones. Disponible para neumáticos 700c desde 30 mm 50 mm y listo para frenos de disco y de llanta. Características: X Tubo: Al desarrollar la tecnología X Tubo, teníamos un objetivo claro y ambicioso: producir una cámara de aire que no se pueda perforar. Por lo tanto, construimos tubos hechos de diferentes materiales y producidos con diferentes métodos. Estos prototipos se han sometido a varias pruebas. Nuestro enfoque fue realizar pruebas que reflejen el caso de uso diario. Por lo tanto, estábamos atravesando espinas, trozos de vidrio roto y sobre nuestra rampa de desarrollo exclusivo equipada con un clavo. Paso a paso, nos acercamos a nuestro objetivo hasta que encontramos un producto que satisface nuestras altas expectativas: hacer de los pinchazos una cosa del pasado. Esta promesa está respaldada por un estreno mundial: una garantía de un año para todos los pisos. Dada su Gran Robustez X Tubo City / Tour reduce el mantenimiento necesario y permite paseos sin preocupaciones. La tecnología X Tubo ya está disponible para bicicletas de ciudad / turismo. Ligero: 2/3 más ligero que un tubo estándar Cada gramo cuenta, cuando se trata de diversión en bicicleta. Incluso más si reduce el peso rotacional. Tubolito ofrece un ajuste de peso fácil y alcanzable. Podemos proporcionar esta solución, ya que estamos combinando un nuevo material con una tecnología de producción de desarrollo propio. La aplicación de esta tecnología nos permite construir un tubo interior que pesa solo 45 gramos en nuestro producto S Tubo Difícil: 2 veces más fuerte que los tubos estándar Más ligero y robusto. Hacemos posible lo imposible. Podemos resolver esta contradicción utilizando un nuevo concepto: Especificaciones: Diámetro: 22 ”24´´ Peso: + 78 G Ancho de llanta: 1.5 "2.5" Válvula: Schrader de 40 mm
19,98 €
Ver producto
España
El manillar ciclismo de SYNCROS de la gama Hixon Ic Sl 780 mm negro y largo 40 mm es igual que el modelo Hixon pero un poco más ancho aunque con la misma ergonomía y un peso ligero similar.
329,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El tubo de bicicleta ultraligero y extra duradero. Durante mucho tiempo, el Innertube ha sido pasado por alto en la industria de la bicicleta. Cambiaremos eso. Nuestra visión: la calle, pista o ciudad perfecta de Innertube desarrollada para una experiencia ciclista óptima. Características: Ligero: 2/3 más ligero que un tubo estándar. Cada gramo cuenta, cuando se trata de diversión en bicicleta. Incluso más si reduce el peso rotacional. Tubolito ofrece un ajuste de peso fácil y alcanzable. Podemos proporcionar esta solución, ya que estamos combinando un nuevo material con una tecnología de producción de desarrollo propio. La aplicación de esta tecnología nos permite construir un tubo interior que pesa solo 45 gramos en nuestro producto S Tubo Difícil: 2 veces más fuerte que los tubos estándar Más ligero y robusto. Hacemos posible lo imposible. Podemos resolver esta contradicción utilizando un nuevo concepto Estamos fabricando el tubo interior con un elastómero termoplástico, llamado Tpu. Este grupo de materiales es conocido por su durabilidad y excelentes capacidades de amortiguación. Ya ha reemplazado muchos productos de caucho en la industria automotriz y farmacéutica. Tubo Bmx Low Weight te hará saltar más alto 50% más pequeño y dos veces más fuerte que los tubos normales Diseñado para anchos de llanta de 1,5 "a 2,5" y 1 1/8 "y 1 3/8" Disponible con válvulas Presta y Schrader Especificaciones: Diámetro: 22 ”24´´ Peso: + 78 G Ancho de llanta: 1.5 "2.5" Válvula: Schrader de 40 mm
22,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Al estudiar cómo se producen los pinchazos y cómo los insertos del neumático interactúan con el neumático y la llanta, movimos el material justo donde debe estar, por encima y fuera del talón de la llanta. Caracteristicas: Aunque la nueva forma es menos profunda, la porción sobre el talón de la llanta aumenta entre un 30% y un 60% dependiendo del ancho de la llanta y, junto con un compuesto más duro, los golpes de la llanta se reducen drásticamente. La forma de U en la parte superior da espacio para más ajustes de aire, además de ahorrar peso y, por lo tanto, permitir un compuesto de mayor densidad. Se conserva el ajuste súper ajustado, porque es una ventaja increíble para una mayor estabilidad lateral y evitar el eructo de los neumáticos. Canal de aire: El canal de aire entre el inserto y la llanta actúa como una válvula. Durante un choque, parte de las moléculas de aire dentro del neumático se mueven desde la parte exterior del inserto hacia el canal, provocando una diferencia de presión. Como el inserto está muy apretado en el borde, esas moléculas quedan atrapadas y toman una fracción de tiempo más para restablecer la presión uniforme entre la parte exterior e interior. Eso significa que, en el mundo real, se reducen la resistencia a la rodadura y el rebote de los neumáticos. Estas dos características combinadas dan lo que todo ciclista busca: EFICIENCIA. Hay dos desventajas menores: ya sea que se usen válvulas estándar o específicas de mousse, la liberación de aire es un poco más lenta debido a la diferencia de presión entre las dos porciones del volumen de aire. En la primera instalación, sugerimos no poner sellador de la válvula. SL: Superligero, el dispositivo dominante en la copa del mundo de cross country, diseñado alrededor de llantas con un ancho interno mínimo de 25 mm, hasta 42 mm de ancho total. Más adecuado para neumáticos de 2.20 2.40 ”. Especificaciones: Peso: 58 gramos para el 29
35,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Una cámara de bicicleta CST está hecha principalmente de caucho butílico. El butilo es un caucho sintético muy elástico y hermético. Estos tubos CST de alta elasticidad permiten cubrir una amplia gama de neumáticos de diferentes tamaños. Especificaciones: Peso: 1152 gramos Adicional: sillín de forma anatómica con ranura para una menor presión en la parte inferior del cuerpo Funda de sillín: Sillín cubierto con cuero nobuck Largo x ancho x alto (mm): 155 x 230 x 40 Montaje del marco: acero negro No. de resortes: 3 resortes helicoidales Adicional: base de plástico
3,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Potencia extremadamente polivalente gracias a un peso muy contenido. Fabricada en aluminio 100% CNC mecanizado a partir de una única pieza de aluminio 2014 y de aluminio 7075 para las abrazaderas, está disponible con longitudes que van desde los 40 hasta los 90 mm con el claro objetivo de llegar a todas las disciplinas del mountain bike; así, pueden ser usadas tanto para el XC como para la practica del Enduro. Destaca la abrazadera, que cuenta con 240 de contacto con el manillar, lo que asegura una gran rigidez, y también gran taladro central de la potencia y el mecanizado 3D exterior, que consiguen aligerar peso sin que se vea afectada la resistencia estructural y la rigidez. La elevación es de +/- 6º y es compatible con manillares de 35 mm de diámetro. Gráficos grabados a Laser. Especificaciones: - Grados: +/- 6°. - Clamp width: 46 mm. - Longitud: 33 mm, 40 mm, 50 mm, 60 mm. - Diámetro abrazadera manillar: 35 mm. - Diámetro abrazadera horquilla: 28.6 mm. - Material: Aluminio CNC mecanizado CNC y tornillos de aluminio 7075. - Peso: 112 g. - Uso: cross country/trail/all-mountain/enduro.
90,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Al estudiar cómo se producen los pinchazos y cómo los insertos del neumático interactúan con el neumático y la llanta, movimos el material justo donde debe estar, por encima y fuera del talón de la llanta. Aunque la nueva forma es menos profunda, la porción sobre el talón de la llanta aumenta entre un 30% y un 60% dependiendo del ancho de la llanta y, junto con un compuesto más duro, los golpes de la llanta se reducen drásticamente. La forma de U en la parte superior da espacio para más ajustes de aire, además de ahorrar peso y, por lo tanto, permitir un compuesto de mayor densidad. Se conserva el ajuste súper ajustado, porque es una ventaja increíble para una mayor estabilidad lateral y evitar el eructo de los neumáticos. Canal de aire El canal de aire entre el inserto y la llanta actúa como una válvula. Durante un choque, parte de las moléculas de aire dentro del neumático se mueven desde la parte exterior del inserto hacia el canal, provocando una diferencia de presión. Como el inserto está muy apretado en el borde, esas moléculas quedan atrapadas y toman una fracción de tiempo más para restablecer la presión uniforme entre la parte exterior e interior. Eso significa que, en el mundo real, se reducen la resistencia a la rodadura y el rebote de los neumáticos. Estas dos características combinadas dan lo que todo ciclista busca: EFICIENCIA. ¿Desventajas? Sí, hay dos desventajas menores: ya sea que se usen válvulas estándar o específicas de mousse, la liberación de aire es un poco más lenta debido a la diferencia de presión entre las dos porciones del volumen de aire. En la primera instalación, sugerimos no poner sellador de la válvula. SL Superligero, el dispositivo dominante en la copa del mundo de cross country, diseñado alrededor de llantas con un ancho interno mínimo de 25 mm, hasta 42 mm de ancho total. Más adecuado para neumáticos de 2.20 2.40 ”. Peso: 58 gramos para 29 " Mejor aplicación: campo a través (delantero y trasero), trail, enduro (solo delantero) HD Gravity, un poco más ancho y alto, presenta un compuesto más duro, desarrollado para trabajar con cubiertas más fuertes de 2.35 ”a 2.80”. El ancho mínimo de la llanta interior es de 26 mm y el ancho total máximo es de 46 mm. Peso: 90 gramos para 29 " Mejor aplicación: trail (solo trasero), enduro, downhill, e bike. Tabla de tallas Tamaño del tubo Ancho interno de la llanta Ancho externo de la llanta Ancho del neumático Velocidad 17 25 mm máx 34 mm 28c 40c SL 23 31 mm máximo 40 mm 2,20 2,50 HD 25 35 mm máximo 48 mm 2,30 2,60
35,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tamaños desde 25 mm hasta 40 mm de ancho interno. Cama de niple compensada para mejorar el equilibrio de la tensión de los radios y la fuerza / rigidez de la rueda Tubeless listo. Talón de retención de neumáticos fuerte. Nuevo 30 mm Heavy Duty para aplicaciones de bicicletas eléctricas y de gravedad, una llanta con clasificación de descenso. Comparable a nuestro Atlas probado en la Copa del Mundo. Llanta: Aluminio 6061 soldado anodizado negro cepillado con calcomanías de vinilo Aluminio 6061 soldado anodizado negro cepillado con calcomanías de vinilo. Peso: 490 g (30 mm de ancho interno. 27,5 de diámetro) 490 g (30 mm de ancho interno. 27,5´´ de diámetro). Dimensiones de la llanta: 20 mm de profundidad. 24.27.30.35.40.45mm de ancho interno. 20 mm de profundidad. 24.27.30.35.40.45mm de ancho interno. Radios: 28,32´´.
93,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con un perfil de llanta rediseñado, las nuevas llantas de compensación ARC utilizan un diseño asimétrico para optimizar el equilibrio de la tensión de los radios, la durabilidad de las ruedas y la rigidez de las ruedas. La nueva aleación 6069 proporciona una relación resistencia / peso superior a la de nuestra generación anterior de ARC, mejorando significativamente la tenacidad. Y ahora, con nuestra nueva llanta de 30 mm de ancho para trabajo pesado a 22 mm de profundidad, tenemos una opción de ancho y tamaño de llanta para cada neumático y cada estilo de conducción. Gracias a nuestro diseño de abalorios listos para usar y sin tubo, estas llantas están listas para golpear cualquier pista con confianza. Complete su configuración personalizada con calcomanías de combinación de colores disponibles en ocho opciones de color. Los kits de calcomanías se venden por separado. caracteristicas: Tamaños desde 25mm hasta 40mm de ancho interno. Lecho del niple compensado para mejorar el equilibrio de la tensión de los radios y la resistencia / rigidez de las ruedas. Tubeless listo, fuerte apoyo de retención del neumático. El nuevo modelo Heavy Duty de 30 mm para aplicaciones de gravedad y bicicletas tiene una llanta de descenso, comparable a nuestro Atlas probado en la Copa Mundial. Presupuesto: Llanta: CEPILLADO ANODIZADO NEGRO / CALCOMANÍAS DE VINILO Peso: 27.5´´: 25mm 428g, 30mm 494g, 35mm 530g, 40mm 570g, 30mm Heavy duty 565g / 29´´: 25mm 450g, 30mm 525g, 35mm 563g, 40mm 598g, 30mm Heavy Duty 595g Dimensiones de la llanta: ANCHO DE LA LLANTAS INTERNAS 25 mm, 30 mm, 35 mm, 40 mm, 30 mm Ancho de la llanta resistente / EXTERNO 28 mm, 33.5 mm, 38.5 mm, 43.5 mm, 34 mm Servicio pesado / ERD: 562/600, 558/596 Servicio pesado
90,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las ruedas Sram Rail 40 6B Front brindan diferentes experiencias en el ciclismo de montaña cross country pues también está disponible en tres velocidades y con boost compatible de 110 y 148, por lo que aporta gran rigidez y seguridad. Estas ruedas de bicicleta están hechas de aluminio, cuyo material es conocido por ser altamente duradero y ligero. La cubierta tubeless aporta velocidad, resistencia a los pinchazos y comodidad. Incluye un diámetro de 29 pulgadas y un ancho interior de 23 mm. El mecanismo de trinquete Double Time brinda un enganche rápido y duradero. Los rodamientos Speedball garantizan una gran durabilidad y ajuste con precisión y además, vienen con ejes convertibles y radios de acero inoxidable. Especificaciones: Tipo de artículo: rueda Nombre del artículo: Rail 40 Tamaño: 27,5´´ Delantero / Trasero: Delantero Uso: All Mountain / Enduro Tipo de freno: freno de disco Eje y ANTIGUO: 21/31 x 110 mm eje pasante Boost compatible: sí Neumático: tipo Tubeless / Clincher Llanta: cubierta de aluminio UST Perfil de llanta: Bajo (menos de 40 mm) Tipo de montaje rotor: 6 tornillos Radios: 24, hoja de acero negra, calibre recto 2.0 Gráficos: calcomanías adhesivas Otros incluyen: tapas de extremo de eje pasante de torsión estándar de 21 mm y RockShox de 31 mm
264,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
otencia extremadamente polivalente gracias a un peso muy contenido. Fabricada en aluminio 100% CNC mecanizado a partir de una única pieza de aluminio 2014 y de aluminio 7075 para las abrazaderas, está disponible con longitudes que van desde los 40 hasta los 90 mm con el claro objetivo de llegar a todas las disciplinas del mountain bike; así, pueden ser usadas tanto para el XC como para la practica del Enduro. Destaca la abrazadera, que cuenta con 240 de contacto con el manillar, lo que asegura una gran rigidez, y también gran taladro central de la potencia y el mecanizado 3D exterior, que consiguen aligerar peso sin que se vea afectada la resistencia estructural y la rigidez. La elevación es de +/- 6 y es compatible con manillares de 31,8 mm de diámetro. Gráficos grabados a Laser. Especificaciones: - Uso: cross country/trail/all-mountain/enduro - Material: Aluminio CNC mecanizado CNC y tornillos de aluminio 7075 - Grados: +/- 6 - Longitudes: 40 mm, 50 mm, 60 mm, 70 mm, 80 mm y 90 mm - Peso: De 118 gr a 158 gr en función de la longitud - Diámetro manillar: 31.8 mm - Diámetro tubo dirección: 1 1/8.
92,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La potencia FSA Omega está hecha de aluminio forjado y ofrece un rendimiento confiable a un precio bajo para bicicletas de MTB y de carretera. Caracteristicas: Forjado en 3D, mecanizado CNC Panel frontal forjado en frío 4 tornillos de sujeción Decoración revisada, gráficos láser Especificaciones: Aplicación: All Mountain, Road Diseño: Ahead Abrazadera de dirección: 1 1 / 8´´ Altura de la pila: 40 mm Abrazadera de manillar: 31,8 mm Longitudes: 80 mm Ángulo: + 6 ° / 6 ° (flip flop) Información técnica: Material: aluminio (6061 T6) Material de la placa frontal: aluminio Material del perno: acero (CrMo)
24,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestras populares llantas AR se han actualizado para 2019 con nuestro perfil de llanta asimétrico, lo que mejora el equilibrio de la tensión de los radios y la calidad y durabilidad general de la construcción de la rueda. La extrusión de la llanta también se ha mejorado para aumentar el rendimiento de impacto en aplicaciones más agresivas. Con 5 anchos disponibles, perfil de llanta compatible con tubeless y capacidades de combinación de colores, estas llantas están listas para cualquier construcción que puedas lanzar. Características: Tamaños desde 25 mm de ancho interno hasta 40 mm. Cama de niple compensada para mejorar el equilibrio de la tensión de los radios y la fuerza / rigidez de la rueda. Tubeless ready con un fuerte talón de retención de neumáticos. Especificaciones: Llanta: ANODIZADO NEGRO CEPILLADO / CALCOMANÍAS DE VINILO Radios: 32
61,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La inserción de nueve neumáticos más rápida y ligera del mundo Desarrollar en Italia a partir de las solicitudes de los corredores Compuesto de PE de muy baja densidad (16 kg / m3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas. Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el inserto de neumáticos de más rápido crecimiento en la Copa Mundial XC y DH. Nuestro "pequeño registro" es que nadie que probó Tubolight, prefirió los insertos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumáticos más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, Permitiendo una tracción mucho más alta en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, el rodillo lateral del neumático está ausente y la bicicleta responde mejor. Eructo de los neumáticos: Tubolight se asienta muy bien en la llanta, asegurando los cordones y eliminando así el riesgo de eructos de los neumáticos. Protección plana: debido al compuesto duro y al alto volumen, la protección contra pinchazos es sobresaliente. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en todas las situaciones. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pisos, lo que permite la pérdida mínima de rendimiento y la protección completa de la llanta. Deje en casa todos los kits de reparación de neumáticos. Practicidad: siempre use su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños Carretera: 10 gramos (700c). Para neumáticos de carretera sin cámara. Diseñado como un dispositivo de seguridad, evita que la llanta salte de la llanta en caso de llantas. Ciclocross: 26 mm, 17 gramos (700c). Para neumáticos de ciclocross sin cámara. Diseñado para circular en situaciones fangosas o arenosas, cuando se necesita el inflado de neumáticos más bajo posible. S: Grava / MTB Tuétano 32 mm, 23 gramos (29). Neumáticos de grava sin cámara de 38c a 45c. M: 42 mm, 44 gramos (29 ") ML: 46 mm, 80 gramos (29) L: 52 mm, 65 gramos (29 ") Más: 61 mm, 106 gramos (650B). 2.80 ". E bicicleta específica. Todos los tamaños disponibles en todos los diámetros de las ruedas. ELEGIR EL TAMAÑO CORRECTO Hoy en día, las llantas se han vuelto más anchas e incluso los neumáticos de cross country dieron tamaños alcanzados de hasta 2.40 ”, por lo que la elección entre tamaños se basa más en diferentes necesidades que en el tamaño de los neumáticos. Tamaño de 32 mm El tamaño de 32 mm, gracias a su ligereza e influencia moderada en el neumático, es adecuado para todos los que prefieren la sensación de un neumático inflado por aire, pero aún necesitan protección contra pinchazos y eructos de neumáticos. La protección de la llanta y el rendimiento runflat no son comparables a los tamaños más grandes, pero siguen siendo más altos que los dispositivos que pesan el doble. Las mejores aplicaciones: maratón, cross country rápido, carreras por etapas, trail. Este tamaño es muy adecuado para Maratón, debido a su peso muy ligero. No se puede montar en llantas de más de 35 mm (ancho externo), ya que la protección de la llanta sería limitada. Tamaño de 42 mm El tamaño de 42 mm proporciona el equilibrio adecuado entre soporte, protección y peso. Las mejores aplicaciones: Cross Country, Maratón técnico, trail, enduro y downhill. Este es el tamaño ideal para todos los neumáticos entre 2.00 "y 2.30", combinados con llantas de entre 23 mm y 30 mm. Para la gravedad, este tamaño se puede usar si un ciclista prefiere menos soporte lateral, especialmente cuando se monta en cubiertas rígidas cuesta abajo. 46 mm de tamaño Con un tamaño de alrededor de las llantas i30, presenta un compuesto más fuerte y más duro para resistir impactos fuertes y una vida útil más larga. Su mejor aplicación es enduro y cuesta abajo, pero se puede usar en la parte trasera en campo traviesa si el ancho de la llanta interior es superior a 27 mm. Color azul. Tamaño de 52 mm El tamaño de 52 mm es el más adecuado para una conducción agresiva o un terreno muy accidentado, ya que brinda una mejor estabilidad, una mejor protección y un mejor rendimiento de la superficie plana. Mejores aplicaciones: carreras de Cross Country a nivel mundial, Enduro, Downhill, semi plus. Para llantas anchas y llantas de 2.50 ”, siempre se sugiere este tamaño, al menos en la llanta trasera. Para neumáticos de 2.60 ", se sugiere el tamaño de 52 mm tanto en el neumático delantero como en el trasero. Nota Los diferentes fabricantes de neumáticos pueden medir el tamaño de los neumáticos de manera diferente, así que mida el ancho y la altura efectivos de un neumático para asegurarse de que el tamaño de Tubolight sea el correcto. El tamaño de 52 mm para uso en todo el país está hecho a medida, ya que necesita mediciones precisas de la forma de la llanta para funcionar correctamente. El ancho interno de la llanta debe ser de al menos 28 mm y solo se pueden usar algunos neumáticos. LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ¿Por qué una forma redondeada? Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interno, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez instalado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto lleva a que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto necesita asegurar los cordones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más abajo en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los cordones de los neumáticos y las paredes laterales mucho más fuertes. Además, durante la instalación no hay necesidad de "centrar" el inserto en la llanta, una vez instalado, permanece recto y cae dentro de los cordones de los neumáticos Período de descanso Una vez montado, deje que Tubolight repose durante la noche a una presión ligeramente más alta de lo habitual, para obtener la forma correcta. ¿Se puede usar un neumático más ligero? Aunque se pueden usar neumáticos más livianos, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, ya que producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección plana general más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con una penalización de peso mínima, y esa es la razón por la cual Tubolight brinda la mejor relación protección / peso general. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, que incluyen el tamaño del volumen interno de la llanta, la presión habitual de la llanta y los recorridos de carrera plana. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto cuando se usan tapones de neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como un neumático de compuesto medio. ¿Es compatible el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. ¿Cuál es el inflado de neumáticos sugerido? El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar SU inflación preferida en diferentes situaciones.
31,98 €
Ver producto
-
Siguiente →