Ancho 40 mm potencia
Listado top ventas ancho 40 mm potencia

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La potencia PRO Koryak 40mm 31,8mm 0º cuenta con un forjado 3D y es particularmente adecuada para ciclismo de montaña y senderos ciclistas de cross country. El sistema Head-Lock garantiza un montaje seguro y protegido
63,97 €
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Manillar Truvativ ´´Hussefelt Comp´´Ancho 700 mm, aluminio AL 6061 T6, negro mate, abrazadera de manillar de 31,8 mm, 5 ° hacia arriba, 9 ° hacia atrás, aprox. 330 g, 40 mm de aumento
22,98 €
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Everyday Hero: X Tubo City / Tour está desarrollado para hacer frente a los desafíos cotidianos. El nuevo material, aún más resistente, hace que las perforaciones sean imposibles durante el uso normal. Esta promesa está respaldada por un estreno mundial: una garantía de un año para todos los pisos. Dada su Gran Robustez X Tubo City / Tour reduce el mantenimiento necesario y permite paseos sin preocupaciones. Disponible para neumáticos 700c desde 30 mm 50 mm y listo para frenos de disco y de llanta. Características: X Tubo: Al desarrollar la tecnología X Tubo, teníamos un objetivo claro y ambicioso: producir una cámara de aire que no se pueda perforar. Por lo tanto, construimos tubos hechos de diferentes materiales y producidos con diferentes métodos. Estos prototipos se han sometido a varias pruebas. Nuestro enfoque fue realizar pruebas que reflejen el caso de uso diario. Por lo tanto, estábamos atravesando espinas, trozos de vidrio roto y sobre nuestra rampa de desarrollo exclusivo equipada con un clavo. Paso a paso, nos acercamos a nuestro objetivo hasta que encontramos un producto que satisface nuestras altas expectativas: hacer de los pinchazos una cosa del pasado. Esta promesa está respaldada por un estreno mundial: una garantía de un año para todos los pisos. Dada su Gran Robustez X Tubo City / Tour reduce el mantenimiento necesario y permite paseos sin preocupaciones. La tecnología X Tubo ya está disponible para bicicletas de ciudad / turismo. Ligero: 2/3 más ligero que un tubo estándar Cada gramo cuenta, cuando se trata de diversión en bicicleta. Incluso más si reduce el peso rotacional. Tubolito ofrece un ajuste de peso fácil y alcanzable. Podemos proporcionar esta solución, ya que estamos combinando un nuevo material con una tecnología de producción de desarrollo propio. La aplicación de esta tecnología nos permite construir un tubo interior que pesa solo 45 gramos en nuestro producto S Tubo Difícil: 2 veces más fuerte que los tubos estándar Más ligero y robusto. Hacemos posible lo imposible. Podemos resolver esta contradicción utilizando un nuevo concepto: Especificaciones: Diámetro: 22 ”24´´ Peso: + 78 G Ancho de llanta: 1.5 "2.5" Válvula: Schrader de 40 mm
19,98 €
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El manillar ciclismo de SYNCROS de la gama Hixon Ic Sl 780 mm negro y largo 40 mm es igual que el modelo Hixon pero un poco más ancho aunque con la misma ergonomía y un peso ligero similar.
329,89 €
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El tubo de bicicleta ultraligero y extra duradero. Durante mucho tiempo, el Innertube ha sido pasado por alto en la industria de la bicicleta. Cambiaremos eso. Nuestra visión: la calle, pista o ciudad perfecta de Innertube desarrollada para una experiencia ciclista óptima. Características: Ligero: 2/3 más ligero que un tubo estándar. Cada gramo cuenta, cuando se trata de diversión en bicicleta. Incluso más si reduce el peso rotacional. Tubolito ofrece un ajuste de peso fácil y alcanzable. Podemos proporcionar esta solución, ya que estamos combinando un nuevo material con una tecnología de producción de desarrollo propio. La aplicación de esta tecnología nos permite construir un tubo interior que pesa solo 45 gramos en nuestro producto S Tubo Difícil: 2 veces más fuerte que los tubos estándar Más ligero y robusto. Hacemos posible lo imposible. Podemos resolver esta contradicción utilizando un nuevo concepto Estamos fabricando el tubo interior con un elastómero termoplástico, llamado Tpu. Este grupo de materiales es conocido por su durabilidad y excelentes capacidades de amortiguación. Ya ha reemplazado muchos productos de caucho en la industria automotriz y farmacéutica. Tubo Bmx Low Weight te hará saltar más alto 50% más pequeño y dos veces más fuerte que los tubos normales Diseñado para anchos de llanta de 1,5 "a 2,5" y 1 1/8 "y 1 3/8" Disponible con válvulas Presta y Schrader Especificaciones: Diámetro: 22 ”24´´ Peso: + 78 G Ancho de llanta: 1.5 "2.5" Válvula: Schrader de 40 mm
22,48 €
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Al estudiar cómo se producen los pinchazos y cómo los insertos del neumático interactúan con el neumático y la llanta, movimos el material justo donde debe estar, por encima y fuera del talón de la llanta. Caracteristicas: Aunque la nueva forma es menos profunda, la porción sobre el talón de la llanta aumenta entre un 30% y un 60% dependiendo del ancho de la llanta y, junto con un compuesto más duro, los golpes de la llanta se reducen drásticamente. La forma de U en la parte superior da espacio para más ajustes de aire, además de ahorrar peso y, por lo tanto, permitir un compuesto de mayor densidad. Se conserva el ajuste súper ajustado, porque es una ventaja increíble para una mayor estabilidad lateral y evitar el eructo de los neumáticos. Canal de aire: El canal de aire entre el inserto y la llanta actúa como una válvula. Durante un choque, parte de las moléculas de aire dentro del neumático se mueven desde la parte exterior del inserto hacia el canal, provocando una diferencia de presión. Como el inserto está muy apretado en el borde, esas moléculas quedan atrapadas y toman una fracción de tiempo más para restablecer la presión uniforme entre la parte exterior e interior. Eso significa que, en el mundo real, se reducen la resistencia a la rodadura y el rebote de los neumáticos. Estas dos características combinadas dan lo que todo ciclista busca: EFICIENCIA. Hay dos desventajas menores: ya sea que se usen válvulas estándar o específicas de mousse, la liberación de aire es un poco más lenta debido a la diferencia de presión entre las dos porciones del volumen de aire. En la primera instalación, sugerimos no poner sellador de la válvula. SL: Superligero, el dispositivo dominante en la copa del mundo de cross country, diseñado alrededor de llantas con un ancho interno mínimo de 25 mm, hasta 42 mm de ancho total. Más adecuado para neumáticos de 2.20 2.40 ”. Especificaciones: Peso: 58 gramos para el 29
35,99 €
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Caracteristicas: Una cámara de bicicleta CST está hecha principalmente de caucho butílico. El butilo es un caucho sintético muy elástico y hermético. Estos tubos CST de alta elasticidad permiten cubrir una amplia gama de neumáticos de diferentes tamaños. Especificaciones: Peso: 1152 gramos Adicional: sillín de forma anatómica con ranura para una menor presión en la parte inferior del cuerpo Funda de sillín: Sillín cubierto con cuero nobuck Largo x ancho x alto (mm): 155 x 230 x 40 Montaje del marco: acero negro No. de resortes: 3 resortes helicoidales Adicional: base de plástico
3,99 €
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Potencia extremadamente polivalente gracias a un peso muy contenido. Fabricada en aluminio 100% CNC mecanizado a partir de una única pieza de aluminio 2014 y de aluminio 7075 para las abrazaderas, está disponible con longitudes que van desde los 40 hasta los 90 mm con el claro objetivo de llegar a todas las disciplinas del mountain bike; así, pueden ser usadas tanto para el XC como para la practica del Enduro. Destaca la abrazadera, que cuenta con 240 de contacto con el manillar, lo que asegura una gran rigidez, y también gran taladro central de la potencia y el mecanizado 3D exterior, que consiguen aligerar peso sin que se vea afectada la resistencia estructural y la rigidez. La elevación es de +/- 6º y es compatible con manillares de 35 mm de diámetro. Gráficos grabados a Laser. Especificaciones: - Grados: +/- 6°. - Clamp width: 46 mm. - Longitud: 33 mm, 40 mm, 50 mm, 60 mm. - Diámetro abrazadera manillar: 35 mm. - Diámetro abrazadera horquilla: 28.6 mm. - Material: Aluminio CNC mecanizado CNC y tornillos de aluminio 7075. - Peso: 112 g. - Uso: cross country/trail/all-mountain/enduro.
90,98 €
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Al estudiar cómo se producen los pinchazos y cómo los insertos del neumático interactúan con el neumático y la llanta, movimos el material justo donde debe estar, por encima y fuera del talón de la llanta. Aunque la nueva forma es menos profunda, la porción sobre el talón de la llanta aumenta entre un 30% y un 60% dependiendo del ancho de la llanta y, junto con un compuesto más duro, los golpes de la llanta se reducen drásticamente. La forma de U en la parte superior da espacio para más ajustes de aire, además de ahorrar peso y, por lo tanto, permitir un compuesto de mayor densidad. Se conserva el ajuste súper ajustado, porque es una ventaja increíble para una mayor estabilidad lateral y evitar el eructo de los neumáticos. Canal de aire El canal de aire entre el inserto y la llanta actúa como una válvula. Durante un choque, parte de las moléculas de aire dentro del neumático se mueven desde la parte exterior del inserto hacia el canal, provocando una diferencia de presión. Como el inserto está muy apretado en el borde, esas moléculas quedan atrapadas y toman una fracción de tiempo más para restablecer la presión uniforme entre la parte exterior e interior. Eso significa que, en el mundo real, se reducen la resistencia a la rodadura y el rebote de los neumáticos. Estas dos características combinadas dan lo que todo ciclista busca: EFICIENCIA. ¿Desventajas? Sí, hay dos desventajas menores: ya sea que se usen válvulas estándar o específicas de mousse, la liberación de aire es un poco más lenta debido a la diferencia de presión entre las dos porciones del volumen de aire. En la primera instalación, sugerimos no poner sellador de la válvula. SL Superligero, el dispositivo dominante en la copa del mundo de cross country, diseñado alrededor de llantas con un ancho interno mínimo de 25 mm, hasta 42 mm de ancho total. Más adecuado para neumáticos de 2.20 2.40 ”. Peso: 58 gramos para 29 " Mejor aplicación: campo a través (delantero y trasero), trail, enduro (solo delantero) HD Gravity, un poco más ancho y alto, presenta un compuesto más duro, desarrollado para trabajar con cubiertas más fuertes de 2.35 ”a 2.80”. El ancho mínimo de la llanta interior es de 26 mm y el ancho total máximo es de 46 mm. Peso: 90 gramos para 29 " Mejor aplicación: trail (solo trasero), enduro, downhill, e bike. Tabla de tallas Tamaño del tubo Ancho interno de la llanta Ancho externo de la llanta Ancho del neumático Velocidad 17 25 mm máx 34 mm 28c 40c SL 23 31 mm máximo 40 mm 2,20 2,50 HD 25 35 mm máximo 48 mm 2,30 2,60
35,99 €
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Tamaños desde 25 mm hasta 40 mm de ancho interno. Cama de niple compensada para mejorar el equilibrio de la tensión de los radios y la fuerza / rigidez de la rueda Tubeless listo. Talón de retención de neumáticos fuerte. Nuevo 30 mm Heavy Duty para aplicaciones de bicicletas eléctricas y de gravedad, una llanta con clasificación de descenso. Comparable a nuestro Atlas probado en la Copa del Mundo. Llanta: Aluminio 6061 soldado anodizado negro cepillado con calcomanías de vinilo Aluminio 6061 soldado anodizado negro cepillado con calcomanías de vinilo. Peso: 490 g (30 mm de ancho interno. 27,5 de diámetro) 490 g (30 mm de ancho interno. 27,5´´ de diámetro). Dimensiones de la llanta: 20 mm de profundidad. 24.27.30.35.40.45mm de ancho interno. 20 mm de profundidad. 24.27.30.35.40.45mm de ancho interno. Radios: 28,32´´.
93,48 €
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Con un perfil de llanta rediseñado, las nuevas llantas de compensación ARC utilizan un diseño asimétrico para optimizar el equilibrio de la tensión de los radios, la durabilidad de las ruedas y la rigidez de las ruedas. La nueva aleación 6069 proporciona una relación resistencia / peso superior a la de nuestra generación anterior de ARC, mejorando significativamente la tenacidad. Y ahora, con nuestra nueva llanta de 30 mm de ancho para trabajo pesado a 22 mm de profundidad, tenemos una opción de ancho y tamaño de llanta para cada neumático y cada estilo de conducción. Gracias a nuestro diseño de abalorios listos para usar y sin tubo, estas llantas están listas para golpear cualquier pista con confianza. Complete su configuración personalizada con calcomanías de combinación de colores disponibles en ocho opciones de color. Los kits de calcomanías se venden por separado. caracteristicas: Tamaños desde 25mm hasta 40mm de ancho interno. Lecho del niple compensado para mejorar el equilibrio de la tensión de los radios y la resistencia / rigidez de las ruedas. Tubeless listo, fuerte apoyo de retención del neumático. El nuevo modelo Heavy Duty de 30 mm para aplicaciones de gravedad y bicicletas tiene una llanta de descenso, comparable a nuestro Atlas probado en la Copa Mundial. Presupuesto: Llanta: CEPILLADO ANODIZADO NEGRO / CALCOMANÍAS DE VINILO Peso: 27.5´´: 25mm 428g, 30mm 494g, 35mm 530g, 40mm 570g, 30mm Heavy duty 565g / 29´´: 25mm 450g, 30mm 525g, 35mm 563g, 40mm 598g, 30mm Heavy Duty 595g Dimensiones de la llanta: ANCHO DE LA LLANTAS INTERNAS 25 mm, 30 mm, 35 mm, 40 mm, 30 mm Ancho de la llanta resistente / EXTERNO 28 mm, 33.5 mm, 38.5 mm, 43.5 mm, 34 mm Servicio pesado / ERD: 562/600, 558/596 Servicio pesado
90,48 €
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Las ruedas Sram Rail 40 6B Front brindan diferentes experiencias en el ciclismo de montaña cross country pues también está disponible en tres velocidades y con boost compatible de 110 y 148, por lo que aporta gran rigidez y seguridad. Estas ruedas de bicicleta están hechas de aluminio, cuyo material es conocido por ser altamente duradero y ligero. La cubierta tubeless aporta velocidad, resistencia a los pinchazos y comodidad. Incluye un diámetro de 29 pulgadas y un ancho interior de 23 mm. El mecanismo de trinquete Double Time brinda un enganche rápido y duradero. Los rodamientos Speedball garantizan una gran durabilidad y ajuste con precisión y además, vienen con ejes convertibles y radios de acero inoxidable. Especificaciones: Tipo de artículo: rueda Nombre del artículo: Rail 40 Tamaño: 27,5´´ Delantero / Trasero: Delantero Uso: All Mountain / Enduro Tipo de freno: freno de disco Eje y ANTIGUO: 21/31 x 110 mm eje pasante Boost compatible: sí Neumático: tipo Tubeless / Clincher Llanta: cubierta de aluminio UST Perfil de llanta: Bajo (menos de 40 mm) Tipo de montaje rotor: 6 tornillos Radios: 24, hoja de acero negra, calibre recto 2.0 Gráficos: calcomanías adhesivas Otros incluyen: tapas de extremo de eje pasante de torsión estándar de 21 mm y RockShox de 31 mm
264,48 €
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otencia extremadamente polivalente gracias a un peso muy contenido. Fabricada en aluminio 100% CNC mecanizado a partir de una única pieza de aluminio 2014 y de aluminio 7075 para las abrazaderas, está disponible con longitudes que van desde los 40 hasta los 90 mm con el claro objetivo de llegar a todas las disciplinas del mountain bike; así, pueden ser usadas tanto para el XC como para la practica del Enduro. Destaca la abrazadera, que cuenta con 240 de contacto con el manillar, lo que asegura una gran rigidez, y también gran taladro central de la potencia y el mecanizado 3D exterior, que consiguen aligerar peso sin que se vea afectada la resistencia estructural y la rigidez. La elevación es de +/- 6 y es compatible con manillares de 31,8 mm de diámetro. Gráficos grabados a Laser. Especificaciones: - Uso: cross country/trail/all-mountain/enduro - Material: Aluminio CNC mecanizado CNC y tornillos de aluminio 7075 - Grados: +/- 6 - Longitudes: 40 mm, 50 mm, 60 mm, 70 mm, 80 mm y 90 mm - Peso: De 118 gr a 158 gr en función de la longitud - Diámetro manillar: 31.8 mm - Diámetro tubo dirección: 1 1/8.
92,98 €
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La potencia FSA Omega está hecha de aluminio forjado y ofrece un rendimiento confiable a un precio bajo para bicicletas de MTB y de carretera. Caracteristicas: Forjado en 3D, mecanizado CNC Panel frontal forjado en frío 4 tornillos de sujeción Decoración revisada, gráficos láser Especificaciones: Aplicación: All Mountain, Road Diseño: Ahead Abrazadera de dirección: 1 1 / 8´´ Altura de la pila: 40 mm Abrazadera de manillar: 31,8 mm Longitudes: 80 mm Ángulo: + 6 ° / 6 ° (flip flop) Información técnica: Material: aluminio (6061 T6) Material de la placa frontal: aluminio Material del perno: acero (CrMo)
24,98 €
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Nuestras populares llantas AR se han actualizado para 2019 con nuestro perfil de llanta asimétrico, lo que mejora el equilibrio de la tensión de los radios y la calidad y durabilidad general de la construcción de la rueda. La extrusión de la llanta también se ha mejorado para aumentar el rendimiento de impacto en aplicaciones más agresivas. Con 5 anchos disponibles, perfil de llanta compatible con tubeless y capacidades de combinación de colores, estas llantas están listas para cualquier construcción que puedas lanzar. Características: Tamaños desde 25 mm de ancho interno hasta 40 mm. Cama de niple compensada para mejorar el equilibrio de la tensión de los radios y la fuerza / rigidez de la rueda. Tubeless ready con un fuerte talón de retención de neumáticos. Especificaciones: Llanta: ANODIZADO NEGRO CEPILLADO / CALCOMANÍAS DE VINILO Radios: 32
61,99 €
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