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Ancho interno 29

Listado top ventas ancho interno 29

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Especificaciones: Llantas: Súper aleación asimétrica DYNAM para un peso mínimo con una rigidez superior Agujeros de radios reforzados con material extra. Inclinación niple de radios perfecta para bujes SP. Anodizado mate fino con gráficos de transferencia debajo de la capa transparente. Resistente a rayones y sin pegatinas. Logotipo O reflectante de 3M. ERD: 602 mm Perfil: Ancho externo: 29 mm Ancho interno: 24,5 mm Hubs: Nitro MTB Alloy 7075 PAL Tech mecanizado con rodamientos cerámicos de baja fricción. Freno de disco IS6. Radios: SAPIM aero CX ‐ RAY aero Straight Pull radios F28 / R28, cabecillas de aleación de 14 mm, bloqueo seguro y construido a mano. Ejes incorporados: Regular: 15x100 / 12X142 REFUERZO: 15x110 / 12x148 Peso: Conjunto 29´´ 1.390gr Límites: Límite de peso recomendado para el ciclista: 90 kg Tamaños de neumáticos recomendados: 2.10´´ a 2.35´´ Opciones: Buje de cassette Shimano HG / Sram Núcleo SRAM XD Cassette extra fuerte con 3 rodamientos Núcleo Shimano MICROSPLINE Cassette extra fuerte con 3 rodamientos Rueda delantera Lefty 8. o buje compatible con Lefty 2.0 ™ Buje compatible con Rock Shox ™ RS 1 de rueda delantera Adaptadores QR Eje y adaptadores 9x100 / 9x135mm Adaptadores de eje pasante delantero 12x100 Adaptadores de eje delantero de 24 mm Buje compatible con Rock Shox Que esta incluido: 2 válvulas de aluminio Cinta sin cámara Radios de repuesto. Tecnologías: Pal tech: Asientos de rodamientos alineados de alta precisión con tecnología de perforación paralela fabricados por una máquina CNC de 5 ejes de alta tecnología. 100% paralelo al eje del husillo. Menos fricción, más velocidad y mayor vida útil del rodamiento. PSG (geometría de radios perfectos): Cada rueda de progreso está diseñada para su propósito operativo específico. Nuestra elección de llanta, bujes, radios y patrón de cordones no es solo una coincidencia. Reforzamos las llantas en cada orificio de los radios en cada llanta que desarrollamos. El orificio del radio y el asiento de la boquilla están perfectamente alineados con el eje y el ángulo del radio. Esto crea una geometría de radios perfecta que nos permite utilizar una tensión alta de los radios mediante una distribución de tensión uniforme y equitativa. Al liberar la tensión excesiva de los radios, obtenemos un alto rendimiento y una larga duración en cada rueda. Ortf (ajuste optimizado de llanta y neumático): Progress ofrece una amplia gama de ruedas perfectamente diseñadas para cada estilo de conducción. Cada forma de llanta que ofrecemos coincide con la necesidad de los neumáticos modernos y su instalación. Si sigue nuestras dimensiones de llanta, encontrará un ajuste de llanta extra ancho. Los neumáticos más anchos ruedan mejor, mejoran el manejo y las curvas. El aspecto es un neumático perfectamente integrado y más homogéneo. Siga nuestra Recomendación sobre el ancho de los neumáticos. Recomendación de ancho de llanta: Para elegir los tamaños de neumáticos correctos, siga esta indicación. El ancho interior de la llanta en mm determina el diámetro del neumático en pulgadas
629,48 €
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El Maxxis Rekon Race es un neumático de carrera XC semi resbaladizo que presenta la banda de rodadura de perfil más bajo en nuestra línea XC. Es una excelente opción para senderos secos de XC y carreras en pistas cortas. Característica: Compuesto dual Opciones de carcasa de 60 TPI o 120 TPI Protección de la pared lateral EXO Los tamaños Wide Trail (WT) están optimizados para llantas de 30 mm de ancho interior Las especificaciones seleccionadas son Tubeless Ready (TR), confirme en la tabla a continuación Tecnología: Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
19,98 €
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Este neumático de trail do it all está diseñado para ofrecer al ciclista agarre en la mayoría de los tipos de terreno y tanto en condiciones húmedas como secas. Característica: Para carreras todoterreno o montar como aficionado Neumático de ciclo de gran volumen para un agarre fiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo rápido Opciones de compuesto simple o doble Carcasa de 60 TPI Disponible con protección de pared EXO Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
19,98 €
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Este neumático de trail do it all está diseñado para ofrecer al ciclista agarre en la mayoría de los tipos de terreno y tanto en condiciones húmedas como secas. Característica: Neumático Tubeless Ready (TR) Para carreras todoterreno o montar como aficionado Neumático de ciclo de gran volumen para un agarre fiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo rápido Opciones de compuesto simple o doble Carcasa de 60 TPI Disponible con protección de pared EXO Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Tubeless listo: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: carretera sin cámara, tubular y sin cámara Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
19,98 €
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El Rekon + es un neumático de trail agresivo inspirado en el Ikon + para terrenos intermedios y técnicos. Característica: 27,5 Neumático 3C Maxx Terra disponible Diseñado para senderos agresivos de XC Protección exo disponible Tubeless ready (TR) El diseño de la banda de rodadura proporciona control al frenar y asegura apoyo al realizar giros sueltos Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Tubeless listo: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: carretera sin cámara, tubular y sin cámara Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
19,98 €
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Este neumático de trail do it all está diseñado para ofrecer al ciclista agarre en la mayoría de los tipos de terreno y tanto en condiciones húmedas como secas. Característica: Para carreras todoterreno o montar como aficionado Neumático de ciclo de gran volumen para un agarre fiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo rápido Opciones de compuesto simple o doble Carcasa de 60 TPI Tecnología: Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
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Este neumático de trail que lo hace todo está diseñado para ofrecer agarre al ciclista en la mayoría de los tipos de terreno y en condiciones tanto húmedas como secas. Rasgo: Para carreras todoterreno o equitación Neumático de ciclo de alto volumen para un agarre confiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo de rodadura rápida Opciones de compuestos simples o dobles Carcasa de 60 TPI Disponible con protección de pared lateral EXO Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Este tejido densamente tejido también es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la posibilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más antiguas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento menos que óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interna de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para usar con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como 25 mm. Maxxis no recomienda llantas más anchas de 30 mm o más estrechas de 25 mm
30,48 €
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Ruedas usadas durante 6 meses por una persona de menos de 60kg. Se entregan revisadas y centradas. Están en perfecto estado como nuevas. El modelo es ARX Nightflier en medida de 29" tienen un ancho interno de 34mm. Bujes DTswiss 350 boost 15x110 y 12x148 con núcleo shimano. Radios Sapim CX-Ray. Peso 1710g. Decoradas en rojo el lado derecho y negro mate en el izquierdo. Nuevas valen 1089€.
680 €
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Caracteristicas: Sencillo y hermoso: nuestro exclusivo diseño de rueda se basa en principios de resistencia, rigidez y aceleración. Inercia de rotación baja: el diseño exclusivo de la rueda distribuye la masa más cerca del buje para una aceleración y desaceleración más rápidas. Tecnología de radios de par doble: diseñada con la forma más fuerte en la construcción, el triángulo, para maximizar la resistencia y la rigidez. Longitud de un solo radio: fácil de ajustar y reemplazar sin quitar el neumático. Llantas Tubeless Ready / Hole Less: más resistentes y no se requiere fondo de llanta para una instalación sin cámara Especificaciones: Compatible con bicicletas eléctricas: bicicletas Trail / Am E de hasta 350 vatios como máximo Buje libre: 3 trinquetes, 21 dientes, acero, compatible con casete Hg Mountain Style de 11 velocidades. Tapas de los extremos del eje delantero: Impulsión: solo 15 mm | Sin impulso: 15 mm (instalado), 9 mm (disponible por separado) Material del buje delantero: yodo, 6061 T6 Ancho interno de la llanta: 28 mm Tapas de los extremos del buje trasero: Impulsión: solo 12x148 mm | Sin refuerzo: 12x142 mm (instalado), 10x135 mm (se vende por separado) Material del buje trasero: yodo, 6061 T6 Acabado de la llanta: Shot Peen, anodizado negro plano Material de la llanta: 6061 T6, junta de soldadura suave Brochetas: brochetas no incluidas, disponibles por separado Material de los radios: acero inoxidable Pasadores de radios: Aluminio sólido 7075 T6 Peso: 27,5´´ 1830g Peso: 29´´ 1900g Controlador Xd: Compatible con controlador Xd, disponible por separado
449,48 €
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Las ruedas de trail generalmente se distinguen en dos categorías: o son pesadas y duraderas o son livianas y flexibles. Por eso, encontrar una rueda de carbono ligera y resistente a veces puede resultar muy difícil. Estás de suerte, ya que hemos hecho realidad esta rueda. La Traverse SL Fattie 29 reúne todas las características que necesita de una rueda de montaña en un solo paquete, y todo su rendimiento está validado. Además de la ligereza, durabilidad y rigidez, otra prioridad de la Traverse SL es su facilidad de uso. En primer lugar, nos deshicimos de los radios rectos y nítidos y los cabezales de aleación propensos a la corrosión. A continuación, hemos optado por radios en forma de 28 J, tanto para la rueda delantera como para la trasera, que son de la misma longitud, lo que facilita la búsqueda de repuestos en caso de necesidad. Y por último, hemos creado un nuevo diseño de buje, con un perfil más ancho y una brida más alta para contribuir a la rigidez general. Y cual es el nombre Los Traverse SL Fatties pueden ser anchos, pero con un ancho de llanta interior de 30 mm, están lejos de la circunferencia de una llanta de bicicleta gruesa. Pero hablemos del ancho. Es posible que haya notado que el ancho de las llantas de las bicicletas de montaña ha oscilado entre 19 y 23 milímetros durante décadas, y deberían haber cambiado hace mucho tiempo. En busca de un mejor diseño de rueda, nuestros ingenieros comenzaron a probar 2.3 a 2.Neumáticos de 5 pulgadas en llantas de 45 milímetros de ancho para ver qué beneficios, si los hay, se pueden encontrar. Solo se necesitaron unas pocas rutas para darse cuenta de que las llantas más anchas ofrecían una serie de ventajas, como la adición de volumen de neumático adicional, que soporta mejor los neumáticos en curvas difíciles, mejora en gran medida la tracción debido a la capacidad. para ejecutar presiones más bajas, y aumenta notablemente la rigidez de la llanta. Sin embargo, encontraron que aumentar el ancho tiene un retorno decreciente, y después de probar todo desde 25 a 45 mm, determinaron que el ancho interior de 30 mm es óptimo. Después de determinar el ancho, comenzamos a diseñar la llanta utilizando el conocimiento que obtuvimos al desarrollar el Control SL. Con esto, comenzamos con nuestra tecnología Zero Bead Hook que elimina el punto débil que se encuentra en una rueda tradicional, y lo combinamos con el perfil más ancho para hacer una llanta de carbono que disipa las fuerzas de manera efectiva. De esta forma puede soportar el abuso de rocas sin preocuparse por grietas o abolladuras. De acuerdo, son fuertes, resistentes a los impactos y aguantan los neumáticos, tienen que ser pesados, ¿verdad? Bueno no. Aunque su nombre es Fattie, de ninguna manera son pesados. Para lograr este peso, construimos nuestras ruedas a mano con nuestros propios bujes de aleación, utilizando solo los radios DT Swiss Competition Race de la más alta calidad.Dentro de nuestros bujes, encontrará los internos DT Swiss 240 con un sistema de trinquete en estrella DT Swiss 54t en la parte trasera que le permite pasar por encima de rocas y raíces sin demora. Y si bien las máquinas hacen un buen trabajo construyendo ruedas, elegimos humanos capacitados profesionalmente porque lo hacen con un estilo artístico que mantiene las fallas al mínimo. Ya sea que necesite un juego de ruedas de carbono para atravesar una etapa de enduro o uno para destruir su jardín de rocas local, la Traverse SL Fattie lo tiene cubierto. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor Características: Tipo de llanta: cubierta de carbono, 2Bliss Ready, diseño Zero Bead Hook. Gráficos en negro. Material de la llanta: fibra de carbono. Ancho de llanta: 30 mm interno. Patrón de radios delanteros: dos cruzados. Número de radios: 28 Tipo de radios: DT Swiss Competition Race J bend Tipo de gancho: DT Swiss Brass Pro Lock Hex Buje delantero: cuerpo de aleación, eje pasante de 15 mm x 110, opciones de tapa de extremo de diámetro exterior de 19 y 31 mm incluidas. Protectores de buje J Bend diseñados por Roval con medición de radio única para cada juego de ruedas. Cojinetes sellados.
799,98 €
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España (Todas las ciudades)
Construido para golpear, ya sea en un trineo triturado por gravedad o en una plataforma para empacar bicicletas completamente cargada. Las llantas KOM Tough están fabricadas con aleación AL 6069 de primer nivel para proporcionar la máxima durabilidad con un peso razonable. La construcción I Beam de WTB ha evolucionado para reforzar aún más la llanta con vigas de soporte dobles que brindan mayor resistencia y rigidez a los ciclistas más agresivos del mundo. Probado en las pistas más duras de la Enduro World Series, confiables para los recorridos diarios por senderos y confiables mientras se empacan bicicletas en regiones remotas del mundo, las llantas KOM Tough brindan una llanta corpulenta para cada uso y estilo de conducción. Característica: TCS 2.0 crea un sistema tubeless más robusto, fácil de instalar y confiable Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva tira sólida, que evita que la cinta sin cámara se combe en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz suave y consistente entre la llanta y la llanta. La perforación de radios en ángulo 4D elimina la unión y la carga lateral, y dispersa la tensión de manera más uniforme en un área mayor Especificaciones: Perforación del cubo: 32 Diámetro ISO: 622 / carretera / 29´´ Desplazamiento del centro de la llanta (mm): 0 Material de la llanta: Aleación Ancho de llanta (interno): 30 Tipo de neumático: Tubeless Ready Válvula: Presta Tamaño de la rueda: 29
80 €
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Construido para golpear, ya sea en un trineo triturado por gravedad o en una plataforma de carga completa para bicicletas. Las llantas resistentes de KOM se extruyen de la aleación de primer nivel para brindar la mayor durabilidad y un peso razonable. Nuestra construcción legendaria I Beam ha evolucionado para reforzar aún más la llanta con dos vigas de soporte que brindan mayor resistencia y rigidez para los corredores más agresivos del mundo. Las llantas KOM Tough están disponibles en anchos de 25, 29, 35, 40, 45 y 45 mm para ofrecer un estilo robusto. Las llantas KOM Tough están disponibles en 25, 29, 35, 40 y 45 mm de ancho. Llanta para cada uso y estilo de conducción. TCS 2.0: TCS 2.0 introduce un sistema sin cámara más robusto, fácil de instalar y confiable. Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva Solid Strip, que evita que la cinta sin cámara se doble en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz uniforme y uniforme entre el neumático y la llanta. La instalación de la sólida Solid Strip permite una cinta flexible, más flexible y fácil de instalar, para proporcionar el sello hermético necesario para un sistema sin cámara. Yo emito: El I Beam agrega fuerza a la cavidad del borde interior. Este soporte distintivo contrarresta las cargas de los radios y proporciona rigidez lateral. Perforación 4D: Los orificios de los radios se perforan en un ángulo de salida preciso para alinear la cabeza del radiador y el niple con la brida del cubo, eliminando la unión y la carga lateral, mientras que también dispersa la carga de manera más uniforme sobre un área mayor. Esto prolonga la vida útil de la rueda y aumenta la estabilidad. Presupuesto: Uso: Sendero, Enduro, Gravedad, Bikepacking Tamaño de rueda: 29´´ Ancho interior: 35 mm. Peso: Cuenta de hoyos: 32 ERD: 604 Designación del tamaño del borde: 35 662 Rango de tensión máxima de los radios: 110 120 KgF
89,98 €
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España (Todas las ciudades)
La golondrina de 29,5 ”ha sido una de nuestras tablas favoritas durante años y un elemento básico en el carver carver. esta pequeña tabla se maneja como si fuera su homónima, rápida y suelta. la combinación de corto y ancho es mágica, porque la distancia entre ejes más corta hace que bombear esta tabla en los planos sea sin esfuerzo, pero el ancho adicional y el cóncavo lo convierten en un crucero cómodo también. El kick tail completa la versatilidad, brindándote el pop necesario para los giros rápidos y el crack en los saltos en la carretera, lo que explica por qué ha sido uno de los diseños de carrera más larga en la línea de carver. Hemos actualizado el gráfico con una de las olas pintadas a mano del artista de surf ryan kleiner, que evoca exactamente la sensación de mirar a través del ojo del tubo. Esta placa funcionará igualmente bien con los juegos de camiones c7 o cx; el conjunto c7 le dará a la tabla un rendimiento más fluido con un gran rango de ajuste, el conjunto cx le dará a la tabla un rendimiento más ágil con un marco más liviano. Este es el camión de la firma que lo inició todo. sigue siendo el camión de surf de giro más suave y de bombeo más rápido de todos los tiempos, y está a la vanguardia del verdadero rendimiento de surfskate. El segundo eje patentado de esta camioneta delantera no solo aumenta el radio de giro de tu carve, sino que te permite chasquear el morro y girar tus giros fuera de la cola. esta dinámica crea empuje y te impulsa hacia adelante con mayor velocidad. la sorprendente similitud con el rendimiento en el surf ha convertido al c7 en la elección para el entrenamiento de surf tanto para profesionales como para ams. Especificaciones: Especificaciones de la cubierta: 9 5 / 8´´ de ancho 6 1/8´´ cola Nariz de 3 3 / 4´´ 15 1 / 2´´ distancia entre ejes Configurar: Camión Delantero 6.5´´ C7 Camión trasero 6.5´´ C2 Griptape Style Single Stringer Ruedas de serie 65mm / 81a Aqua Eco Mags
282 €
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España (Todas las ciudades)
El RNF Retro es la última versión del modelo más clásico de Mayhem. Con un distintivo contorno de "doble corte lateral", tinte clásico y logotipo personalizado, es como un coche de carreras vintage mejorado con un motor moderno. COMPONENTES: Opción de camión: C7. Opción de color del camión: crudo. Ruedas: 68MM Mag Smoke 78A. Rodamientos: incorporado. Cinta de agarre: Lost Stringer. Hardware: acero inoxidable. Longitud: 29 1 / 2´´. Ancho: 9 7 / 8´´. Distancia entre ejes: 16´´. Nariz: 2 3 / 4´´. Cola: 6 1 / 2´´ ESPECIFICACIONES: Longitud: 29 1 / 2´´. Ancho: 9 7 / 8´´. Distancia entre ejes: 16´´. Nariz: 2 3 / 4´´. Cola: 6 1 / 2´´.
344 €
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Alcácer (Valencia)
us componentes principales son los siguientes: CUADRO: FACT IS 11m triángulo principal de carbono, 29" construcción FACT IS, pipa cónica HT, carbono PF30 BB, ISCG ’05, guiado interno para tija Command, punteras de 142mm, rodamientos sellados en articulaciones, patilla cambio reemplazable, recorrido 130mm. AMORTIGUADOR: FOX/Specialized Brain con AUTOSAG, recubrimiento Kashima, válvula de inercia con Trail Tune, ajuste de sensibilidad BrainFade, 194x48mm HORQUILLA: FOX TALAS CTD Factory 29, recubrimiento Kashima, cámara de aire, tubo dirección conificada, Ajustes CTD (Climb, Trail, Descend) con ajuste de rebote, eje 15mm, 130/105mm FRENO DELANTERO: Shimano XTR hidráulicos, montaje "post mount" , 6 tornillos, pastillas de resina, Ice Tech, Disco S/M:180mm, Otros: 203mm rotor FRENO TRASERO: Shimano XTR hidráulicos, montaje "post mount" , 6 tornillos, pastillas de resina, Ice Tech, Disco S/M:160mm, Otros: 180mm rotor MANETAS DE FRENO, DESVIADOR, CAMBIO, MANDOS DE CAMBIO, CASETE, CADENA y PEDALES: Shimano XTR PEDALIER: Specialized OS carbono, 10-v, XC Trail doble plato con protector de carbono, S: 170mm, Otros: 175mm PLATOS: 36/22, con protector de carbono CAJA PEDALIER: SRAM PF30: rodamientos sellados internos LLANTAS: ENVE Twenty9 XC Tubeless POTENCIA y MANILLAR: ENVE TIJA DE SILLIN: Rockshox Reverb SILLIN: de Carbono Specialized
2.900 €
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