Animadores ocio tiempo libre
Listado top ventas animadores ocio tiempo libre
Toledo (Toledo)
Un completo temario en ocio, tiempo libre, monitor, animación..? modalidades: a distancia, online o semi-presencial. tres oportunidades de examen de evaluación. 420 horas de duración total del curso acreditadas en el diploma. diploma acreditativo y posibilidad de prácticas en su localidad. formación para el empleo. tutor personalizado para consultas. posibilidad de ampliar el temario de forma gratuita para profundizar conocimientos. plataforma e-learning interacti...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seleccionamos para centro de ocio infantil en Torrejn de Ardoz, monitores de tiempo libre. Imprescindible ttulo de monitor de tiempo libre y experiencia con nios. Media jornada, tardes y fines de semana. Cmo Aplicar Interesados: enviar CV a la direccin de correo electrnico con nombre de oferta
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre con jóvenes? Si es así, ¡esta oferta es para ti! Se busca Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre para trabajar con jóvenes en situación de vulnerabilidad en la Comunidad de Madrid. Se requiere: - Titulación de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre reconocida oficialmente. - Certificados de cursos recibidos y/o certificados de empresa donde consten tareas y funciones desempeñadas en ofimática. - Experiencia profesional de al menos 3 años en el campo de la inte...
Ver producto
Agulo (Santa Cruz de Tenerife)
Monitor Sociocultural de Ocio y Tiempo Libre Agulo La Gomera Bases y convocatoria para la constitución de una bolsa de reserva de la categoría de Monitor Sociocultural de Ocio y Tiempo Libre. Más información
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
OFERTA DE EMPLEO MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE La Asociación Domitila Hernández, nueva selección de personal. Puesto: Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
OFERTA DE EMPLEO: MONITORES/AS DE OCIO Y TIEMPO LIBRE La Asociación Domitila Hernández abre bolsa de empleo para cubrir varios puestos de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre. Si desean más información pueden llamar al 621294510 En el cartel adjunto encontrarán un código QR que les remite al formulario de inscripción.
Ver producto
El Rasillo (La Rioja)
OFERTA DE EMPLEO MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE La Asociación Domitila Hernández ha abierto un proceso de selección en diferentes islas. El puesto ofertado es: monitor/a de Ocio y Tiempo Libre. Interesados llamar a 621294510 En el cartel adjunto disponen de un código QR donde realizar la inscripción en la oferta.
Ver producto
El Paso (Santa Cruz de Tenerife)
Curso: ‘Ocio y Tiempo Libre, Primeros Auxilios y Prevención’ Con reconocimiento oficial de la ESSSCAN. Educar, motivar y orientar a través del ocio y tiempo libre es el objetivo de esta interesante acción formativa que se impartirá de martes a viernes con carácter gratuito para empadronados en el municipio. Imparte Canenfor. ¡Necesario inscribirse previamente! Más información
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisan monitores de ocio y tiempo libre, maestros de educacin infantil y primaria, licenciados en psicologa, licenciados en bellas artes etc... para trabajar en importante empresa de ocio educativo. Enviar CV actualizado y titulacin adecuada a la demanda. Asunto del correo: cv oferta ocio educativo (no se admitirn otros) 10 netos / hora trabajada Cmo Aplicar Enviar CV a la direccin de email
10 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Se buscan monitores de ocio y tiempo libre para empresas líderes en actividades formativas, de tiempo libre y diversión para incorporación en un equipo de trabajo dinámico, con buen ambiente de trabajo. Sus funciones serán las de tareas de apoyo y acompañamiento de los niños en el disfrute de las actividades programadas. Personal de carácter extrovertido y responsable, llame a Paz en el teléfono 609-838-847 (llame con bolígrafo y papel para anotar) -, señorita que le aportará toda la información relativa a su interés.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisan monitores de ocio y tiempo libre para empresas líderes en actividades formativas, de tiempo libre y diversión para incorporación en un equipo de trabajo dinámico, con buen ambiente de trabajo. Sus funciones serán las de tareas de apoyo y acompañamiento de los niños en el disfrute de las actividades programadas. Personal de carácter extrovertido y responsable, llame a Paz en el teléfono 609-838-847 (llame con bolígrafo y papel para anotar) -, señorita que le aportará toda la información relativ...
Ver producto
Garafía (Santa Cruz de Tenerife)
Monitores de Educación y Tiempo Libre | Ref: 05.2022.002743 Puesto de trabajo para trabajar en el municipio de Garafía (Servicios en domicilio para proyecto de acompañamiento). Se solicita Técnico de Animación (Monitor de Educación y Tiempo Libre) Imprescindible certificado de Profesionalidad de Dinamización en actividades en Ocio y Tiempo Libre, Integración Social o Equivalente. Llamando al teléfono 928 117 733, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Julio, agosto y septiembre de 08:30 a 13:00 horas. MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página de la empresa.
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Monitor/a de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Centros de ocio y tiempo libre. - Escuelas - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ciclo de Grado Superior en Animcacin Sociocultural, Tafad, Diplomados en Magisterio de Educacin Fsica o similar. Formacin complementaria: Curso de Ocio y tiempo libre. Animacin Sociocultural. Nivel medio de Ingles Nivel medio de Frances. Horario: 40 horas/semanales con los descansos establecidos por la ley. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico asunto: animador turistico verano
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL ENTORNO SOCIAL 1. EL MEDIO URBANO: EL BARRIO 1.1. Prevención en los barrios 2. FASES DEL ANÁLISIS 2.1. La realidad 2.2. Técnicas de análisis 3. LA INVESTIGACIÓN SOCIAL 3.1. Fases del proceso de investigación 3.2. Actitudes del Educador 3.3. Organización del contacto 4. PARTICIPACIÓN SOCIAL 5. SOCIEDAD Y TIEMPO LIBRE 5.1. La cultura del ocio 5.2. Funciones del ocio 5.3. La acción social en el tiempo libre UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 1. ETAPAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVO 1.1. 1ª Infancia 1.2. Años preescolares (2-3 a 6 años) 1.3. De los 6 a los 12 años 1.3.1. Conducta antisocial 1.3.2. Psicopatología infantil 1.4. La adolescencia 1.5. La adultez 1.6. El envejecimiento 2. ACTIVIDADES A REALIZAR SEGÚN LAS ETAPAS DE DESARROLLO 3. AUTOESTIMA Y LA IMPLICACIÓN COMO EDUCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CONDUCTA 1. DEFINICIÓN, CONCEPTO 2. EL PROCESO 3. ESTILOS COMPORTAMENTALES 4. LA MOTIVACIÓN 5. LA PERSONALIDAD 6. LA CONDUCTA ANTISOCIAL 7. LA CONDUCTA AGRESIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SERVICIOS SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN: POLÍTICAS SOCIALES 2. ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS SOCIALES 3. ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES 3.1. ¿A quiénes están dirigidos los Servicios Sociales? 3.2. Principios fundamentales 3.3. Organización 4. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS SOCIALES 5. LOS CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES 6. MODELOS DE SERVICIOS SOCIALES 7. LEGISLACIÓN 8. SÍNTESIS: LEY AUTONÓMICA DE SERVICIOS SOCIALES (GALICIA) UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN SOBRE DROGAS 1. LAS DROGAS 1.1. ¿Qué son las drogas? 1.2. Tipos de drogas 2. TRATAMIENTOS DE LA DROGODEPENDENCIA 3. MOMENTOS PARA LA INTERVENCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. MALOS TRATOS 1. VISIÓN HISTÓRICA 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍA DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 7. CENTROS EDUCATIVOS 1. CENTROS DE TIEMPO LIBRE 2. CENTROS DE DÍA 3. PRETALLERES, AULAS.TALLER O TALLERES OCUPACIONALES 4. CENTROS ABIERTOS 5. HOGARES FUNCIONALES 6. PISOS NOCTURNOS 7. GRANJAS-TALLER UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN EN MEDIO ABIERTO 1. INTRODUCCIÓN 2. EL EDUCADOR DE CALLE 3. SITUACIONES PSICOSOCIALES PARA LA INTERVENCIÓN 4. OBJETIVOS DE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA 5. FUNCIONES DEL EDUCADOR 6. ITEMS DE OBSERVACIÓN 7. METODOLOGÍA DE TRABAJO 8. ACTIVIDADES Y SERVICIOS 9. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO 10. BREVE HISTORIA DEL TRABAJO DE CALLE EN VIGO 11. ANEXO: FICHAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOCIOLOGÍA DE LA MARGINACIÓN 1. LA ACCIÓN SOCIAL 1.1. ¿Qué es la acción social? 1.2. Elementos ideales y simbólicos de la acción social 1.3. Elementos normativos de la acción social 2. MARGINACIÓN SOCIAL 3. CAUSAS DE LA MARGINACIÓN 4. GRUPOS MARGINALES 4.1. Gitanos 4.2. Jóvenes 4.3. "Tribus urbanas" 4.4. Delincuentes juveniles 4.5. Transeúntes 4.6. Prostitutas 4.7. Refugiados 4.8. Menores maltratados 4.9. Drogodependientes UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL EDUCADOR DE CALLE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- DEFINICIÓN DEL EDUCADOR DE CALLE 2.1. ¿Por qué surge el Educador de Calle? 2.2. Los orígenes en España 2.3. Objetivos generales 2.4. Lo que no es un Educador de Calle 2.5. Tipología 3.- MOTIVACIONES PARA SER EDUCADOR DE CALLE 3.1. Opciones básicas del Educador 3.2. El Educador de Calle en proceso 3.3. Niveles de actuación del Educador de Calle 3.4. El equipo de Educadores de Calle: Grupo educador 4.- CARACTERÍSTICAS DE LA PROFESIÓN DE EDUCADOR DE CALLE 5.- LAS ACTITUDES Y APTITUDES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.- FUNCIONES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.1. Decálogo para la acción del Educador UNIDAD DIDÁCTICA 11. DINÁMICA DE GRUPOS 1. INTRODUCCIÓN 2. DINÁMICA DE GRUPOS: ¿QUÉ ES? ¿DE DÓNDE SURGE? 3. ¿QUÉ ES UN GRUPO? ¿POR QUÉ SE FORMAN? 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS 4.1. Los objetivos 4.2. Las normas 4.3. La estructura del grupo 4.3.1. Los roles y el status 4.3.2. El liderazgo 5. CLASES DE GRUPOS 6. EL TAMAÑO DEL GRUPO 7. ETAPAS DE FORMACIÓN DE LOS GRUPOS 8. LA COHESIÓN EN EL GRUPO Y LA ATMÓSFERA GRUPAL 9. LA COMUNICACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO 9.1. La comunicación 9.2. La participación 10. CONFLICTOS EN EL GRUPO Y PAUTAS PARA RESOLVERLOS 11. PREPARACIÓN DE LAS REUNIONES Y ALGUNOS TIPOS DE REUNIÓN 11.1.- El proceso de reunión 12. EL PAPEL DEL ANIMADOR Y SUS CARACTERÍSTICAS 13. ¿QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE GRUPO? 14. EMPLEO DE TÉCNICAS GRUPALES 15. TIPOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LAS TÉCNICAS GRUPALES 15.1. Técnicas de iniciación grupal 15.2. Técnicas de producción grupal 15.3. Técnicas de cohesión grupal 15.4. Técnicas de evaluación UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. METODOLOGÍA 4. HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS 5. HABILIDADES DE CONVERSACIÓN 6. ASERTIVIDAD O AUTOAFIRMACIÓN 7. HABILIDADES HETEROSOCIALES 8. HABILIDADES PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO 9. HABILIDADES SOCIALES CON NIÑOS 10. EVALUACIÓN
Ver producto
-
Siguiente →