Antes mision
Listado top ventas antes mision
ORACIONES ANTES DE IR A DORMIR
Ver precios en Amazon
MISIÓN TIERRA 5 (LITERATURA INFANTIL (6-11 AÑOS) - PIZCA DE SAL)
Ver precios en Amazon
ANTES DE NACER
Ver precios en Amazon
ELON MUSK: EL EMPRESARIO QUE ANTICIPA EL FUTURO
Ver precios en Amazon
LA TUMBA DEL TERROR: ¡SÉ UN HÉROE! CREA TU PROPIA AVENTURA PARA SALVAR EL TESORO DE LA MOMIA (MISIÓN HISTORIA)
Ver precios en Amazon
10-20-40
Ver precios en Amazon
EL SECRETO DE SANTA VITTORIA
Ver precios en Amazon
UP (DISNEY PIXAR) [DVD]
Ver precios en Amazon
ENCHANTED FOREST. AN INKY QUEST AND COLOURING BOOK
Ver precios en Amazon
THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD - EDICIÓN ESTÁNDAR
- Juego de aventura y acción para Nintendo Switch
- Explora el mundo abierto de Hyrule y descubre sus santuarios
- Equipa a Link con la ropa y armas adecuadas a cada entorno y enemigo
- Compatible con el amiibo Link Lobo, a la venta por separado
- Incluye el idioma español
Ver precios en Amazon
España
Chase está listo para la acción en el set de juego de la Torre Vigía de la Patrulla Canina.Este exclusivo set de juego incluye la Torre Vigía que conoces de la serie, junto con el coche patrulla de Chase y 2 figuras de acción de Chase: Chase fuera de servicio y Chase héroe. Con sus 50,8 cm de altura, la torre vigía es el punto de observación perfecto para evitar problemas.Cuando llegue el momento de un emocionante rescate, coloca a Chase en la parte delantera del ascensor de la torre y al héroe Chase en la parte trasera. Levanta el ascensor para que gire y observa cómo Chase, que no está de servicio, se prepara para la acción mientras se convierte en el héroe Chase. Cuando esté en lo alto de la Torre Vigía, pásate por el panel de control de misión para seleccionar los detalles de tu misión del día eligiendo una de las 3 tarjetas de misión de doble cara. Después de seleccionar tu tarjeta de misión, elige una de las 3 tarjetas de periscopio de doble cara, para ver a través del periscopio de la torre y saber a dónde ir.Cuando llegue el momento del rescate, desliza a Chase por el tobogán de la torre para subir directamente al coche patrulla de Chase, antes de pulsar el lanzador de vehículos para entrar en acción. Si quieres más formas de jugar, reúne al resto de cachorros con patas para vivir más emocionantes aventuras (se venden por separado).Características del producto:- Incluye: 1x Torre de vigilancia, 2 x Figuras de persecución, 3 x Cartas de misión de doble cara, 3 x Discos periscopio de doble cara, 1 x Crucero de policía.- Explora su imaginación y desarrolla sus habilidades motoras a través del juego de simulación- Este set de juego incluye 2 figuras de acción Chase: Hero-Pup Chase y una figura exclusiva Off-Duty Chase- Presiona el lanzador de vehículos de las torres para poner en marcha el coche patrulla.- Selecciona tu misión utilizando una de las 3 tarjetas de misión de doble cara del panel de control y, a continuación, mira a través del periscopio de la torre una de las 3 tarjetas de periscopio de doble cara.- Dimensiones aproximadas: 35,56 x 8,26 x 46,04 cm- Apto para mayores de 3 años
Ver producto
España
La espectacular celebración de lanzamiento del alcalde Humdinger para Adventure City está en problemas, ¡y depende de la Paw Patrol rescatar la ciudad!Juega como Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma o Skye mientras buscas en Adventure City tus fichas de misión. Cada jugador tiene 4 fichas únicas asignadas a la misión de su cachorro. Viaja por Ciudad Aventura, dándole la vuelta a las fichas para encontrar las que necesitas.Pero ¡cuidado! Si encuentras un cachorro solitario, será enviado a la escuela de obediencia. Si consigues encontrar tus 4 fichas de misión antes de que los 6 cachorros solitarios sean enviados a la escuela de obediencia, salvarás Adventure City y ganarás el juego. Ninguna ciudad es demasiado grande, ningún cachorro es demasiado pequeño para salvarlos a todos.- BASADO EN PAW PATROL LA PELÍCULA: Salva Adventure City completando la misión de tu cachorro y rescatando a los cachorros solitarios de la escuela de obediencia.- EXPLORA CIUDAD AVENTURA: Sé el primer jugador en encontrar tus 4 fichas de acción escondidas por toda la ciudad antes de que la escuela de obediencia se llene de cachorros solitarios, y ganarás.- DIVERSIÓN FÁCIL DE JUGAR PARA LOS NIÑOS: Reglas sencillas, no es necesario leer para jugar- DIVERSIÓN FÁCIL DE JUGAR PARA LOS NIÑOS EN INTERIORES: Reglas sencillas, no es necesario leer para jugar. Un gran juego de mesa para divertirse sin pantalla, en fiestas, reuniones y noches de juego en familia; De 2 a 6 jugadores, niños de 4 años en adelante, hasta adultos y todas las edades intermedias, se lo pasarán en grande- Dimensiones aprox: 30 x 28 x 28cm
Ver producto
Valencia (Valencia)
Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Lee bien antes de comprar nada y si teneis cualquier duda por pequeña que sea preguntar primero antes de hacer nada. El pasado 1 de octubre,tras el periodo de pre selección, se puso ya a la venta el libro "Geyperman: Las aventuras vividas" vol.2.Libro que se agotó oficialmente el 19 de agosto. No obstante por causas abajo indicadas tomé la decisión de anular personalmente algunas reservas. Ahora se ponen en venta por TC ese excedente de copias que sólo podreis encontrar aqui, asi que no busqueis en otro lado porque no lo vais a encontrar. Esta oferta es sólo para compradores nuevos, no para los que ya teneis el libro, porque hay algún despistado que ha comprado doble. Ni mucho menos para quien se os ha denegado el ejemplar. Como bien sabeis, son cien libros, o eran, de los que ya no habrá mas reediciones futuras de ninguna clase de formato, asi que o lo pillas ahora o te tocara "ver el pastel tras el cristal" o soltar la pasta en un futuro nada lejano, caso de que alguien quiera vender su ejemplar, que lo dudo, pagando, como suele pasar siempre tres o cuatro veces su precio, como hemos podido ver con el vol.1. Ahora teneis una oportunidad única que bien merece un esfuerzo porque es una inversión absolutamente revalorizable en poco tiempo, dado el caracter especial de estos libros únicos. Este pequeño lote de libros es de venta individual, ejemplar por cliente.Edita "Rodvibooks" y distribuye "pasionporloslibros". Contenido: 11 capitulos donde se pueden encontrar el origen,la evolución y la consecución de los siguientes modelos GM con todas las versiones posibles e imposibles: aventurero de jersey blanco y negro, Montañero del Ártico. Soldado australiano. Oficial alemán. Misión imposible. Aventurero de jersey rojo y amarillo. Soldado ONU. Instructor de campo, Piloto de helicoptero. Piloto de Turbo Copter. Vaquero. Guerrero indio y Jefe indio,mas otros prototipos reconstruidos para la ocasión. Además de todos los blisteres de accesorios, pruebas de conjunto y algunos vehículos que tocan entre 1970 y 1976, periodo que abarca este segundo volumen.Veras por ejemplo en exclusiva y absoluta primicia el Land Rover de bomberos de Geyper, como anticipo al vol.3 donde verás el submarino y el bólido de F1 de Geypeer, ahora hay que conformarse con este Land Rover modelo hecho en su día por uno de los mejores belenistas valencianos siguiendo las instrucciones dadas por Antonio Perez Sanchez Un avance del inédito avión de combate o la "caravana del oeste" fotografiada en la FEJU´77 su historia y porque no llego a ser una realidad en GM. La historia completa del muñeco afro, las referencias que se tomaron en 1968 para hacer su cabeza desde el jugador de la NBA Wilt Chamberlain al guitarrista Jimi Hendrix y sabras que rostro popular de aquellos años ganó para hacer la efigie final y que supuso este muñeco en la sociedad americana en unos años donde la lucha por los derechos civiles de los hombres de color era noticia de primera linea. Descubriras quien era el "comite de salvacion empresarial" y lo que suponia, La rivalidad entre Luis Congost y Antonio Pérez por la luha por el BIG JIM y la "enemistad" que trajo entre los dos empresarios.¿Conoces el programa de la BBC "Blue Peter"?, lo mismo no pero de el salió uno de nuestros personajes mas queridos, el aventuero de jersey rojo originalmente llamado "Guerrillero" cuya denominación fue cambiada por consejo particular del circulo mas cercano al Sr.Pérez. La gran amenaza con la llegada de los Famobil y el Airgamboy. Sólo decirte por ejemplo que en el libro aparecen 20 versiones docuentadas y fotografiadas del piloto del helicoptero y otras tantas del cow-boy, por citar algunas que ni imaginabas que pudieran existir. Encontraras fotografias inéditas seleccionadas de estudio y de ferias del juguete de los archivos de la agencia de publicidad CB y de los laboratorios JCB que eran donde se revelaba todo el material de empresa en Valencia y que no verás en ningún otro lado. Documentos nunca antes vistos como ordenes de trabajo restauradas y coloreadas Solapas alternativas.Anecdotas desconocidas contadas por el propio Antonio Pérez Sanchez al autor y descritas en asoluta primicia.,como el gran susto que se llevó durante la FEJU´75 con S.M D.Juan Carlos. Y además descubriras como, donde y de que manera llegó el geyperman a nuestro país, algo que hasta ahora se desconocía y sale por primera vez a la luz. Conoceras de proyectos abortados en Hasbro como "West World" que años después se transformaría en "la conquista del oeste" en Ceji y en el oeste americano en Geyper. En definitiva información muy, muy sorprendente y que sale tras años y años de investigación. Todo ello acompañado de resumenes perfectamente documentados de lo que sucedía en España y en el mundo por aquellos años para dar un aspecto mas profundo al lector, hemerotecas, archivos y personajes de entonces consultados, lo que algunos que han tenido la oportunidad de revisarlo han definido como una "introspección temporal necesaria". que además aporta datos desconocidos corroborados con archivos desclasificados y consultados entre los que estan los de CIA o del TOP en una labor de investigación de campo única sobre lo que ocurrió en el periodo conocido como la "tormenta perfecta que cayó sobre España" entre septiembre y noviembre de 1975. La guerra colonial que nos esperaba con Marruecos, Argelia y Mauritania maquinado por el secretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger dentro de la vertiente de la "Operación Condor" que nos tocaba que empezó con el atentado de Carrero Blanco para acelerar la caida del régimen de Franco. Su muerte desconocida. El intento de secuestro por parte del FRAP a Antonio Pérez y sabrás la razón por la cual la FEJU´76 se tuvo que acortar, convirtiendose en la edición mas breve de todos los tiempos, superando a la del golpe de 1981. Ademas conocerás como y quien creó la Feria Internacional del Juguete de Valencia de donde provenía, su evolución y a todos sus personajes mas directos con datos de todas las ediciones, fotos, anuncios y mucho, mucho mas,.Todo tratado desde un punto de vista histórico riguroso y neutral. Un libro que vale su precio por todo lo que aporta y que te traerá además muchos recuerdos de aquellos tiempos si te tocaron vivirlos y descubrirá a las nuevas generaciones que es lo que veiamos por la tele, el cine, lo que suponía Eurovisión para los españoles que dejaba las calles vacías, el deporte, la cultura... sucesos puntuales que marcaron a toda una generación como la muerte de Fofó o Cecilia, la foto de la década "tennis girl" que nos dejó a los adolescentes de entonces noqueados, porque no habíamos visto algo asi en España hasta entonces. La llegada de los Rolling Stones a España en el 76. Jose Maria Iñigo y su "directisimo" con Uri Geller o el viajero en el tiempo y alquimista "EL conde de Saint Germain" que convirtió plomo en oro en directo. Kojack y sus chupa Chups, Heidi, Pipa "calzas largas", Vickie "el vikingo" Las primeras revistas de contenido femenino explicito, el destape, en fin disfrutarás con este libro como un enano, una de las mejores herencias que puedes dejar a los tuyos.. Si te gustó el vol.1 preparate para este, porque no va a dejar a nadie impasible. Os seguiría dando mucha mas información de lo que podeis encontrar, pero considero que con esto os podeis hacer una idea de lo tremendo,divertido y enganchante que es su contenido. Sin duda será uno de los regalos mas acertados de estas proximas navidades, no lo dejeis escapar, porque es un error, ahora que se os presenta esta oportunidada única. Caracteristicas: 780 páginas a color. Tapa dura. Tamaño 21x30x5,5 cm. Papel estucado de alta calidad fotografica de 150grs. Lleva certificado en papel papiro de edición limitada a 100 ejemplares. El libro puede ir firmado y dedicado por el autor, pero eso es a gusto de cada uno. Precio: 140 libro y gastos de envio por agencia a Peninsula y Baleares 10 euros. Total a ingresar libro mas gastos 150. Clientes internacionales consultar antes. Que el libro es caro, si, pero pensad primero que es una edición única "deuxe" a 100 ejemplares numerados con certificado y cuanto menos pides a la imprenta mas caros son, donde se han empleado los mejores materiales posibles con un gramaje por hoja el que mas 150 con una calidad fotografica inigualable y hechos a mano. Por un par de fotos yo he llegado a pagar ese precio y posiblemente mas, además la información no ha venido sola, he tenido que buscar en archivos, hemerotecas, registros y localizar a los pocos testigos que quedan vivvos y recorrerme España varias veces sin subvención alguna mas que la de mi bolsillo, asi que pensad eso primero, porque estais ante una publicación única que podreis revaloriar en nada y a los ejemplares del vol.1 me remito que he visto se han vendido por 421 el que menos y 750 el que mas, cuando su precio real sin muñeco era el mismo de 140. Nota en respuesta a las preguntas y preguntas que me estais haciendo: Antes de nada agradeceros la multitud de comentarios y apoyo que me estais dando frente al acoso de esta miserable gentuza. que ha intentado vetar, boicotear y censurar en pocas palabras hacer fracasar la publicación, y dar una imagen totalmente fuera de la realidad de su autor difamandome de una manerea gratuita, descarnada y cruel que me han obligado a anular algunos ejemplares y a devolver el dinero de manera inmediata Porque si tales hechos que rebuzna el propietario de esa página fueran ciertos lo que debería haber hecho en realidad era ponerlo en conocimiento de la autoridad competente, cosa que no puede porque a parte de ser falsos no hay pruebas. Como se nota que trabaja poco, porque la elaboración de estos libros absorve todo mi tiempo, apenas me queda algo para poder dormir un par de horas. Asi que los que os habeis quedado sin libro agradecerselo a él. No se ha podido informar debidamente a los clientes a los que tuvieron acceso al vol.1, porque no estaba en mi mano y quien podía no lo consideró oportuno, dada su falta de empatía e interés en el proyecto,entre otras cosas para que sus ventas y novedades no se vieran afectadas, le deseo toda la suerte del mundo, como me dijo en día. El libro se ha vendido gracias al "boca a boca" y en TC también, porque no ha existido colaboración ni remordimiento alguno en que se os pudiera perjudicar, a mi el primero que soy quien ha invertido tiempo,salud y mucho dinero. No cito a nadie ni quiero que penseis en nadie, "cuando las cosas no se dan..,no se dan. No hay mas". Echadme la culpa a mi y os pido disculpas por confiar en quien no debía y ser fruto de odios y envidias de gentuza intolerante y sectaria que ni come ni deja comer porque no aceptan ni asumen su equivocación al tachar este proyecto de "fantasmada" y que estos libros sean publicados y no tienen mejor acción o respuesta que levantar bulos por falta de temas, uno tras otro, y calumniar e injuriar a quien os escribe, A los que os comuniqué en su día la anulación de vuestra reserva, ha sido, como bien os dije, no sólo por haber dado veracidad a estos bulos malintencionados y canallescos, sino por haber contribuido además sin base alguna, mas por pura cobardía que otra cosa, a difundirlo haciendo la madeja mas frande de lo que en si ya era. Y no es etico, al menos para mi, no me sentiría bien conmigo mismo venderos absolutamente nada. Si lo intentais de nuevo por aquí, ocurrirá lo mismo. Se os volverá a rechazar, se dará cuenta a TC de los motivos y se os bloqueará de por vida como clientes, Antes prefiero no venderlos o regalarlos a mis amistades o simpldmente enviarlos al desbán. Pero sabed que mis objetivos estna cumplidos. Espero haberme explicado bien.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” ¡Ultimas unidades a la venta!. Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” ¡Ultimas unidades a la venta!. Lee bien antes de comprar nada y si teneis cualquier duda por pequeña que sea preguntar primero antes de hacer nada. El pasado 1 de octubre,tras el periodo de pre venta, se puso ya a la venta el libro "Geyperman: Las aventuras vividas" vol.2.El libro se agotó oficialmente el 19 de agosto. Pero debido a motivos diversos anulé personalmente algunas reservas, hecho que fue comunicado a determinadas personas el pasado 30 de septiembre. Ahora se ponen en venta por TC ese excedente de copias del libro "Las aventuras vividas vol.2", que sólo podreis encontrar en exclusividad aquí en TC, asi que no mireis en ningún otro lugar. Esta oferta es sólo para compradores nuevos, no para los que reservasteis el libro hace meses. Ya no habrá mas reediciones, asi que o lo pillas ahora o te tocara "ver el pastel tras el cristal" o soltar la pasta en un futuro nada lejano, caso de que alguien quiera vender su ejemplar, pagando, como suele pasar tres o cuatro veces su precio, como sucedió con el vol.1. Es una oportunidad única que merece un esfuerzo porque es una inversión absolutamente revalorizable en poco tiempo, dado el caracter especial de estos libros. Repito: este pequeño lote de libros es de venta individual, sólo se ofrecen por todocolección de manera exclusiva, no los encontraras en ningún otro lado. Edita "Rodvibooks" y distribuye "pasionporloslibros". El libro contiene 11 capitulos donde se pueden encontrar el origen,la evolución y la consecución de los siguientes modelos GM con todas las versiones posibles e imposibles: aventurero de jersey blanco y negro, Montañero del Ártico. Soldado australiano. Oficial alemán. Misión imposible. Aventurero de jersey rojo y amarillo. Soldado ONU. Instructor de campo, Piloto de helicoptero. Piloto de Turbo Copter. Vaquero. Guerrero indio y Jefe indio,mas otros prototipos reconstruidos para la ocasión. Además de todos los blisteres de accesorios, pruebas de conjunto y algunos vehículos que tocan entre 1970 y 1976, periodo que abarca este segundo volumen. Sólo decirte por ejemplo que en el libro aparecen 20 versiones docuentadas y fotografiadas del piloto del helicoptero y otras tantas del cow-boy, por citar algunas. Encontraras fotografias inéditas seleccionadas de estudio y de ferias del juguete de los archivos de la agencia de publicidad CB y de los laboratorios JCB que eran donde se revelaba todo el material de empresa en Valencia y que no verás en ningún otro lado. Documentos nunca antes vistos como ordenes de trabajo restauradas y coloreadas Solapas alternativas.Anecdotas desconocidas contadas por el propio Antonio Pérez Sanchez al autor y descritas en primicia. Y además descubriras como, donde y de que manera llegó el geyperman a nuestro país, algo que hasta ahora se desconocía y sale por primera vez a la luz. Descubrirás proyectos abortados en Hasbro como "West World" que años después se transformaría en "la conquista del oeste" en Ceji. En definitiva información muy, muy sorprendente.Todo ello acompañado de resumenes perfectamente documentados de lo que sucedía en España y en el mundo por aquellos años para dar un aspecto mas profundo al lector, lo que algunos que han tenido la oportunidad de revisarlo han definido como una "introspección temporal necesaria". que además aporta datos desconocidos corroborados con archivos desclasificados y consultados de la CIA en una labor de investigación única sobre lo que ocurrió en el periodo conocido como la "tormenta perfecta que cayó sobre España" entre septiembre y noviembre de 1975. La guerra colonial que nos esperaba con Marruecos, Argelia y Mauritania maquinado por el secretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger dentro de la vertiente de la "Operación Condor" que nos tocaba que empezó con la muerte de Carrero Blanco para acelerar la caida del régimen de Franco. El intento de secuestro del FRAP a Antonio Pérez y sabrás la razón por la que la FEJU´76 se tuvo que acortar. Ademas conocerás como se creo la Feria Internacional del Juguete de donde provenía y a todos sus personajes mas directos y mucho, mucho mas.Todo tratado desde un punto de vista histórico neutral. Un libro que te traerá también muchos recuerdos de aquellos tiempos, que es lo que veiamos por la tele, el cine, eurovisión, el deporte... disfrutarás con este libro como un enano. Si te gustó el vol.1 preparate para este, porque no va a dejar a nadie impasible. Os seguiría dando mucha mas información de lo que podeis encontrar, pero considero que con esto os podeis hacer una idea de lo tremendo que es el contenido. Caracteristicas: 780 páginas a color. Tapa dura. Tamaño 21x30x5,5 cm. Papel estucado de alta calidad fotografica de 150grs. Lleva certificado en papel papiro de edición limitada a 100 ejemplares. El libro puede ir firmado y dedicado por el autor, pero eso es a gusto de cada uno. Gastos de envio por agencia 10 euros. Total a ingresar libro mas gastos 150. Nota en respuesta a las preguntas y preguntas que me estais haciendo: debido a que el libro se ha intentado vetar, boicotear y censurar en algunos lugares, en pocas palabras hacerlo fracasar, no en TC, me he tenido que buscar la vida yo solo y no se ha podido informar debidamente a los clientes a los que tuvieron acceso al vol.1, porque no estaba en mi mano. El libro se ha vendido gracias al "boca a boca" y a TC también, porque no ha existido colaboración ni remordimiento alguno en que se os pudiera perjudicar, a mi el primero que soy quien ha invertido tiempo y dinero. No cito a nadie ni quiero que penseis en nadie, "cuando las cosas no se dan..,no se dan. No hay mas". Echadme la culpa a mi por confiar en quien no debía y ser fruto de odios y envidias de gente intolerante que no acepta que este libro sea publicado. Este proyecto de "Las aventuras vividas" a tres libros es mi responsabilidad sacarlo hacia delante, de nadie mas, no se ha podido llevar a la practica el plan original como yo quería y punto pelota. A los que os comuniqué en su día la anulación de la reserva, casi todos por dar veracidad a ciertos bulos y haber contribuido sin base alguna en hacer la madeja mas grande, si lo intentais de nuevo por aquí, ocurrirá lo mismo. Se os rechazará de nuevo, se dará cuenta a TC de los motivos, y se os bloqueará de por vida como clientes. Antes prefiero no venderlos o regalarlos a mis amistades. Repito: Los libros que se han puesto aquí a la venta en TC corresponde a ese lote de clientes no aceptados, que podrán sumarse alguno mas que no pague, por lo que su ejemplar se pondrá igualmente a la venta aqui. Asumiendo por mi parte y no el nuevo cliente, el importe en cuanto a porcentaje deba o me corresponda abonar a TC. Espero haberme explicado bien.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! COMO SON LAS ULTIMAS UNIDADES PODEIS COMPRAR AHORA Y PAGAR EL DIA 30 DE NOVIEMBRE. PARA QUE PODAIS APROVECHAROS DE LA OFERTA DE ENVIO DE 10 EUROS POR AGENCIA. PERO ANTES DEBEIS CONSULTADME, POR FAVOR, SI TOMAIS ESTA OPCIÓN SIN PREVIA AUTORIZACIÓN SE ANULARA LA VENTA LUEGO HAY GENTE QUE NO PAGA Y PERJUDICA A OTROS CLIENTES. Contenido: 10 capitulos donde se pueden encontrar el origen,la evolución y la consecución de los siguientes modelos GM con todas las versiones posibles e imposibles: aventurero de jersey blanco y negro, Montañero del Ártico. Soldado australiano. Oficial alemán. Misión imposible. Aventurero de jersey rojo y amarillo. Soldado ONU. Instructor de campo, Piloto de helicoptero. Piloto de Turbo Copter. Vaquero.,mas otros prototipos reconstruidos para la ocasión. Además de todos los blisteres de accesorios, pruebas de conjunto y algunos vehículos que tocan entre 1970 y 1976, periodo que abarca este segundo volumen.Veras por ejemplo en exclusiva y absoluta primicia el Land Rover de bomberos de Geyper, como anticipo al vol.3 donde verás el submarino y el bólido de F1 de Geypeer, ahora hay que conformarse con este Land Rover modelo hecho en su día por uno de los mejores belenistas valencianos siguiendo las instrucciones dadas por Antonio Perez Sanchez Un avance del inédito avión de combate o la "caravana del oeste" fotografiada en la FEJU´77 su historia y porque no llego a ser una realidad en GM. La historia completa del muñeco afro, las referencias que se tomaron en 1968 para hacer su cabeza desde el jugador de la NBA Wilt Chamberlain al guitarrista Jimi Hendrix y sabras que rostro popular de aquellos años ganó para hacer la efigie final y que supuso este muñeco en la sociedad americana en unos años donde la lucha por los derechos civiles de los hombres de color era noticia de primera linea. Descubriras quien era el "comite de salvacion empresarial" y lo que suponia, La rivalidad entre Luis Congost y Antonio Pérez por la luha por el BIG JIM y la "enemistad" que trajo entre los dos empresarios.¿Conoces el programa de la BBC "Blue Peter"?, lo mismo no pero de el salió uno de nuestros personajes mas queridos, el aventuero de jersey rojo originalmente llamado "Guerrillero" cuya denominación fue cambiada por consejo particular del circulo mas cercano al Sr.Pérez. La gran amenaza con la llegada de los Famobil y el Airgamboy. Sólo decirte por ejemplo que en el libro aparecen 20 versiones docuentadas y fotografiadas del piloto del helicoptero y otras tantas del cow-boy, por citar algunas que ni imaginabas que pudieran existir. Encontraras fotografias inéditas seleccionadas de estudio y de ferias del juguete de los archivos de la agencia de publicidad CB y de los laboratorios JCB que eran donde se revelaba todo el material de empresa en Valencia y que no verás en ningún otro lado. Documentos nunca antes vistos como ordenes de trabajo restauradas y coloreadas Solapas alternativas.Anecdotas desconocidas contadas por el propio Antonio Pérez Sanchez al autor y descritas en asoluta primicia.,como el gran susto que se llevó durante la FEJU´75 con S.M D.Juan Carlos. Y además descubriras como, donde y de que manera llegó el geyperman a nuestro país, algo que hasta ahora se desconocía y sale por primera vez a la luz. Conoceras de proyectos abortados en Hasbro como "West World" que años después se transformaría en "la conquista del oeste" en Ceji y en el oeste americano en Geyper. En definitiva información muy, muy sorprendente y que sale tras años y años de investigación. Todo ello acompañado de resumenes perfectamente documentados de lo que sucedía en España y en el mundo por aquellos años para dar un aspecto mas profundo al lector, hemerotecas, archivos y personajes de entonces consultados, lo que algunos que han tenido la oportunidad de revisarlo han definido como una "introspección temporal necesaria". que además aporta datos desconocidos corroborados con archivos desclasificados y consultados entre los que estan los de CIA o del TOP en una labor de investigación de campo única sobre lo que ocurrió en el periodo conocido como la "tormenta perfecta que cayó sobre España" entre septiembre y noviembre de 1975. La guerra colonial que nos esperaba con Marruecos, Argelia y Mauritania maquinado por el secretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger dentro de la vertiente de la "Operación Condor" que nos tocaba que empezó con el atentado de Carrero Blanco para acelerar la caida del régimen de Franco. Su muerte desconocida. El intento de secuestro por parte del FRAP a Antonio Pérez y sabrás la razón por la cual la FEJU´76 se tuvo que acortar, convirtiendose en la edición mas breve de todos los tiempos, superando a la del golpe de 1981. Ademas conocerás como y quien creó la Feria Internacional del Juguete de Valencia de donde provenía, su evolución y a todos sus personajes mas directos con datos de todas las ediciones, fotos, anuncios y mucho, mucho mas,.Todo tratado desde un punto de vista histórico riguroso y neutral. Un libro que vale su precio por todo lo que aporta y que te traerá además muchos recuerdos de aquellos tiempos si te tocaron vivirlos y descubrirá a las nuevas generaciones que es lo que veiamos por la tele, el cine, lo que suponía Eurovisión para los españoles que dejaba las calles vacías, el deporte, la cultura... sucesos puntuales que marcaron a toda una generación como la muerte de Fofó o Cecilia, la foto de la década "tennis girl" que nos dejó a los adolescentes de entonces noqueados, porque no habíamos visto algo asi en España hasta entonces. La llegada de los Rolling Stones a España en el 76. Jose Maria Iñigo y su "directisimo" con Uri Geller o el viajero en el tiempo y alquimista "EL conde de Saint Germain" que convirtió plomo en oro en directo. Kojack y sus chupa Chups, Heidi, Pipa "calzas largas", Vickie "el vikingo" Las primeras revistas de contenido femenino explicito, el destape, en fin disfrutarás con este libro como un enano, una de las mejores herencias que puedes dejar a los tuyos.. Si te gustó el vol.1 preparate para este, porque no va a dejar a nadie impasible. Os seguiría dando mucha mas información de lo que podeis encontrar, pero considero que con esto os podeis hacer una idea de lo tremendo,divertido y enganchante que es su contenido. Sin duda será uno de los regalos mas acertados de estas proximas navidades, no lo dejeis escapar, porque es un error, ahora que se os presenta esta oportunidada única. Caracteristicas: 781 páginas a color . Tapa dura. Tamaño 21x30x5cm. Papel estucado de alta calidad fotografica de 150grs. Lleva certificado en papel papiro de edición limitada a 100 ejemplares. El libro puede ir firmado y dedicado por el autor, pero eso es a gusto de cada uno. Precio: 140 libro y gastos de envio por agencia a Peninsula y Baleares 10 euros. Total a ingresar libro mas gastos 150. Clientes internacionales consultar antes.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este es el mensaje que recibirás antes de que se auto-destruya, si aceptas la misión deberás ir al pacifico sur al coctel de Dr. Shark que es sospechoso de encabezar una organización criminal. Allí deberás conseguir las pistas que se encuentran en la piscina sin que te coman lo tiburones y antes que otros agentes secretos.
35,99 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! ¡Oferta! puedes comprarlo ya y abonarlo el dia 31 de diciembre para tenerlo en casa en pocos días por GLS. Contenido: 10 capitulos donde se pueden encontrar el origen,la evolución y la consecución de los siguientes modelos GM con todas las versiones posibles e imposibles: aventurero de jersey blanco y negro, Montañero del Ártico. Soldado australiano. Oficial alemán. Misión imposible. Aventurero de jersey rojo y amarillo. Soldado ONU. Instructor de campo, Piloto de helicoptero. Piloto de Turbo Copter. Vaquero.,mas otros prototipos reconstruidos para la ocasión. Además de todos los blisteres de accesorios, pruebas de conjunto y algunos vehículos que tocan entre 1970 y 1976, periodo que abarca este segundo volumen.Veras por ejemplo en exclusiva y absoluta primicia el Land Rover de bomberos de Geyper, como anticipo al vol.3 donde verás el submarino y el bólido de F1 de Geypeer, ahora hay que conformarse con este Land Rover modelo hecho en su día por uno de los mejores belenistas valencianos siguiendo las instrucciones dadas por Antonio Perez Sanchez Un avance del inédito avión de combate o la "caravana del oeste" fotografiada en la FEJU´77 su historia y porque no llego a ser una realidad en GM. La historia completa del muñeco afro, las referencias que se tomaron en 1968 para hacer su cabeza desde el jugador de la NBA Wilt Chamberlain al guitarrista Jimi Hendrix y sabras que rostro popular de aquellos años ganó para hacer la efigie final y que supuso este muñeco en la sociedad americana en unos años donde la lucha por los derechos civiles de los hombres de color era noticia de primera linea. Descubriras quien era el "comite de salvacion empresarial" y lo que suponia, La rivalidad entre Luis Congost y Antonio Pérez por la luha por el BIG JIM y la "enemistad" que trajo entre los dos empresarios.¿Conoces el programa de la BBC "Blue Peter"?, lo mismo no pero de el salió uno de nuestros personajes mas queridos, el aventuero de jersey rojo originalmente llamado "Guerrillero" cuya denominación fue cambiada por consejo particular del circulo mas cercano al Sr.Pérez. La gran amenaza con la llegada de los Famobil y el Airgamboy. Sólo decirte por ejemplo que en el libro aparecen 20 versiones docuentadas y fotografiadas del piloto del helicoptero y otras tantas del cow-boy, por citar algunas que ni imaginabas que pudieran existir. Encontraras fotografias inéditas seleccionadas de estudio y de ferias del juguete de los archivos de la agencia de publicidad CB y de los laboratorios JCB que eran donde se revelaba todo el material de empresa en Valencia y que no verás en ningún otro lado. Documentos nunca antes vistos como ordenes de trabajo restauradas y coloreadas Solapas alternativas.Anecdotas desconocidas contadas por el propio Antonio Pérez Sanchez al autor y descritas en asoluta primicia.,como el gran susto que se llevó durante la FEJU´75 con S.M D.Juan Carlos. Y además descubriras como, donde y de que manera llegó el geyperman a nuestro país, algo que hasta ahora se desconocía y sale por primera vez a la luz. Conoceras de proyectos abortados en Hasbro como "West World" que años después se transformaría en "la conquista del oeste" en Ceji y en el oeste americano en Geyper. En definitiva información muy, muy sorprendente y que sale tras años y años de investigación. Todo ello acompañado de resumenes perfectamente documentados de lo que sucedía en España y en el mundo por aquellos años para dar un aspecto mas profundo al lector, hemerotecas, archivos y personajes de entonces consultados, lo que algunos que han tenido la oportunidad de revisarlo han definido como una "introspección temporal necesaria". que además aporta datos desconocidos corroborados con archivos desclasificados y consultados entre los que estan los de CIA o del TOP en una labor de investigación de campo única sobre lo que ocurrió en el periodo conocido como la "tormenta perfecta que cayó sobre España" entre septiembre y noviembre de 1975. La guerra colonial que nos esperaba con Marruecos, Argelia y Mauritania maquinado por el secretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger dentro de la vertiente de la "Operación Condor" que nos tocaba que empezó con el atentado de Carrero Blanco para acelerar la caida del régimen de Franco. Su muerte desconocida. El intento de secuestro por parte del FRAP a Antonio Pérez y sabrás la razón por la cual la FEJU´76 se tuvo que acortar, convirtiendose en la edición mas breve de todos los tiempos, superando a la del golpe de 1981. Ademas conocerás como y quien creó la Feria Internacional del Juguete de Valencia de donde provenía, su evolución y a todos sus personajes mas directos con datos de todas las ediciones, fotos, anuncios y mucho, mucho mas,.Todo tratado desde un punto de vista histórico riguroso y neutral. Un libro que vale su precio por todo lo que aporta, absolutamente revalorizable, te traerá además muchos recuerdos de aquellos tiempos si te tocaron vivirlos y descubrirá a las nuevas generaciones que es lo que veiamos por la tele, el cine, lo que suponía Eurovisión para los españoles que dejaba las calles vacías, el deporte, la cultura... sucesos puntuales que marcaron a toda una generación como la muerte de Fofó o Cecilia, la foto de la década "tennis girl" que nos dejó a los adolescentes de entonces noqueados, porque no habíamos visto algo asi en España hasta entonces. La llegada de los Rolling Stones a España en el 76. Jose Maria Iñigo y su "directisimo" con Uri Geller o el viajero en el tiempo y alquimista "EL conde de Saint Germain" que convirtió plomo en oro en directo. Kojack y sus chupa Chups, Heidi, Pipa "calzas largas", Vickie "el vikingo" Las primeras revistas de contenido femenino explicito, el destape, en fin disfrutarás con este libro como un enano, una de las mejores herencias que puedes dejar a los tuyos.. Si te gustó el vol.1 preparate para este, porque no va a dejar a nadie impasible. Os seguiría dando mucha mas información de lo que podeis encontrar, pero considero que con esto os podeis hacer una idea de lo tremendo,divertido y enganchante que es su contenido. Sin duda será uno de los regalos mas acertados de estas proximas navidades, no lo dejeis escapar, porque es un error, ahora que se os presenta esta oportunidada única. Caracteristicas: 781 páginas a color . Tapa dura. Tamaño 21x30x5cm. Papel estucado de alta calidad fotografica de 150 grs. Peso aproximado 4 kg 120 gr. Lleva certificado en papel papiro de edición limitada a 100 ejemplares. Además el libro va firmado y dedicado por el autor. Precio: 140 libro y gastos de envio por agencia GLS a Peninsula y Baleares 10 euros. Total 150. Clientes internacionales consultar antes.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” ¡Oferta! ultimo libro puedes comprarlo ya y abonarlo el dia 31 de diciembre para tenerlo en casa en pocos días por GLS. Contenido: 10 capitulos donde se pueden encontrar el origen,la evolución y la consecución de los siguientes modelos GM con todas las versiones posibles e imposibles: aventurero de jersey blanco y negro, Montañero del Ártico. Soldado australiano. Oficial alemán. Misión imposible. Aventurero de jersey rojo y amarillo. Soldado ONU. Instructor de campo, Piloto de helicoptero. Piloto de Turbo Copter. Vaquero.,mas otros prototipos reconstruidos para la ocasión. Además de todos los blisteres de accesorios, pruebas de conjunto y algunos vehículos que tocan entre 1970 y 1976, periodo que abarca este segundo volumen.Veras por ejemplo en exclusiva y absoluta primicia el Land Rover de bomberos de Geyper, como anticipo al vol.3 donde verás el submarino y el bólido de F1 de Geypeer, ahora hay que conformarse con este Land Rover modelo hecho en su día por uno de los mejores belenistas valencianos siguiendo las instrucciones dadas por Antonio Perez Sanchez Un avance del inédito avión de combate o la "caravana del oeste" fotografiada en la FEJU´77 su historia y porque no llego a ser una realidad en GM. La historia completa del muñeco afro, las referencias que se tomaron en 1968 para hacer su cabeza desde el jugador de la NBA Wilt Chamberlain al guitarrista Jimi Hendrix y sabras que rostro popular de aquellos años ganó para hacer la efigie final y que supuso este muñeco en la sociedad americana en unos años donde la lucha por los derechos civiles de los hombres de color era noticia de primera linea. Descubriras quien era el "comite de salvacion empresarial" y lo que suponia, La rivalidad entre Luis Congost y Antonio Pérez por la luha por el BIG JIM y la "enemistad" que trajo entre los dos empresarios.¿Conoces el programa de la BBC "Blue Peter"?, lo mismo no pero de el salió uno de nuestros personajes mas queridos, el aventuero de jersey rojo originalmente llamado "Guerrillero" cuya denominación fue cambiada por consejo particular del circulo mas cercano al Sr.Pérez. La gran amenaza con la llegada de los Famobil y el Airgamboy. Sólo decirte por ejemplo que en el libro aparecen 20 versiones docuentadas y fotografiadas del piloto del helicoptero y otras tantas del cow-boy, por citar algunas que ni imaginabas que pudieran existir. Encontraras fotografias inéditas seleccionadas de estudio y de ferias del juguete de los archivos de la agencia de publicidad CB y de los laboratorios JCB que eran donde se revelaba todo el material de empresa en Valencia y que no verás en ningún otro lado. Documentos nunca antes vistos como ordenes de trabajo restauradas y coloreadas Solapas alternativas.Anecdotas desconocidas contadas por el propio Antonio Pérez Sanchez al autor y descritas en asoluta primicia.,como el gran susto que se llevó durante la FEJU´75 con S.M D.Juan Carlos. Y además descubriras como, donde y de que manera llegó el geyperman a nuestro país, algo que hasta ahora se desconocía y sale por primera vez a la luz. Conoceras de proyectos abortados en Hasbro como "West World" que años después se transformaría en "la conquista del oeste" en Ceji y en el oeste americano en Geyper. En definitiva información muy, muy sorprendente y que sale tras años y años de investigación. Todo ello acompañado de resumenes perfectamente documentados de lo que sucedía en España y en el mundo por aquellos años para dar un aspecto mas profundo al lector, hemerotecas, archivos y personajes de entonces consultados, lo que algunos que han tenido la oportunidad de revisarlo han definido como una "introspección temporal necesaria". que además aporta datos desconocidos corroborados con archivos desclasificados y consultados entre los que estan los de CIA o del TOP en una labor de investigación de campo única sobre lo que ocurrió en el periodo conocido como la "tormenta perfecta que cayó sobre España" entre septiembre y noviembre de 1975. La guerra colonial que nos esperaba con Marruecos, Argelia y Mauritania maquinado por el secretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger dentro de la vertiente de la "Operación Condor" que nos tocaba que empezó con el atentado de Carrero Blanco para acelerar la caida del régimen de Franco. Su muerte desconocida. El intento de secuestro por parte del FRAP a Antonio Pérez y sabrás la razón por la cual la FEJU´76 se tuvo que acortar, convirtiendose en la edición mas breve de todos los tiempos, superando a la del golpe de 1981. Ademas conocerás como y quien creó la Feria Internacional del Juguete de Valencia de donde provenía, su evolución y a todos sus personajes mas directos con datos de todas las ediciones, fotos, anuncios y mucho, mucho mas,.Todo tratado desde un punto de vista histórico riguroso y neutral. Un libro que vale su precio por todo lo que aporta, absolutamente revalorizable, te traerá además muchos recuerdos de aquellos tiempos si te tocaron vivirlos y descubrirá a las nuevas generaciones que es lo que veiamos por la tele, el cine, lo que suponía Eurovisión para los españoles que dejaba las calles vacías, el deporte, la cultura... sucesos puntuales que marcaron a toda una generación como la muerte de Fofó o Cecilia, la foto de la década "tennis girl" que nos dejó a los adolescentes de entonces noqueados, porque no habíamos visto algo asi en España hasta entonces. La llegada de los Rolling Stones a España en el 76. Jose Maria Iñigo y su "directisimo" con Uri Geller o el viajero en el tiempo y alquimista "EL conde de Saint Germain" que convirtió plomo en oro en directo. Kojack y sus chupa Chups, Heidi, Pipa "calzas largas", Vickie "el vikingo" Las primeras revistas de contenido femenino explicito, el destape, en fin disfrutarás con este libro como un enano, una de las mejores herencias que puedes dejar a los tuyos.. Si te gustó el vol.1 preparate para este, porque no va a dejar a nadie impasible. Os seguiría dando mucha mas información de lo que podeis encontrar, pero considero que con esto os podeis hacer una idea de lo tremendo,divertido y enganchante que es su contenido. Sin duda será uno de los regalos mas acertados de estas proximas navidades, no lo dejeis escapar, porque es un error, ahora que se os presenta esta oportunidada única. Caracteristicas: 781 páginas a color . Tapa dura. Tamaño 21x30x5cm. Papel estucado de alta calidad fotografica de 150 grs. Peso aproximado 4 kg 120 gr. Lleva certificado en papel papiro de edición limitada a 100 ejemplares. Además el libro va firmado y dedicado por el autor. Precio: 140 libro y gastos de envio por agencia GLS a Peninsula y Baleares 10 euros. Total 150. Clientes internacionales consultar antes.
Ver producto
Madrid (Madrid)
juego de cartas - Expedición ARES - Terraforming Mars - Maldito Games juego de cartas - Expedición ARES - Terraforming Mars - Maldito Games Expedición Ares. Edición en español de Maldito Games. Precintado. De 1 a 4 jugadores. Para jugadores y coleccionistas. Imprescindible en tu colección! ¡Un juego nuevo e independiente en el universo del superventas Terraforming Mars! En esta época de prosperidad y desarrollo sin precedentes para la humanidad, por fin estamos listos para expandirnos más allá de lo que una vez se consideraron nuestros límites y fundar un nuevo hogar entre las estrellas. Expedición Ares es un juego de cartas en el que asumes el control de una corporación interplanetaria con la misión de hacer que Marte sea habitable (y rentable). Con mecánicas de selección y resolución simultánea de acciones, Expedición Ares es un juego de estrategia rápido inspirado en principios científicos. ¿Liderarás la nueva era de la humanidad? **** Jariego´s Collections dispone de un amplio stock de juegos de mesa y wargames. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 8 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La secuela aclamada por la crítica, Resident Evil, vuelve con más contenidos que antes con Resident Evil 5: Gold Edition. Se encuentran incluidos el juego original más vendido y todas las descargas posibles, incluyendo nuevos episodios que te sumergirán aún más profundamente en el popular Resident Evil. Nuevos episodios: Perdido en pesadillas: ¿Qué ocurrió aquella noche en que Chris pensó que había perdido para siempre a su compañera? Toma parte en la misión de Chris y Jill en la infame Mansión Spencer del Resident Evil original mientras intentan enfrentarse a los brotes del virus desde la raiz. Repleto de traicioneros enigmas y misterios por resolver, ¿qué nuevos horrores les esperan antes de su encuentro épico en Wesker? Huída desesperada: Agotada pero a salvo, Jill se ha desmoronado. A pesar de todo el agente BSAA Josh Stone consigue despertarla. Juega a través de su desesperada huída de las instalaciones Tricell luchando contra las implacables bandadas de enemigos en el corazón mismo de la acción. Mientras lucharán por ayudar a Chris y Sheva en su confrontación fnal con Albert Wesker.Garantía 48h
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sólo TÚ puedes salvar a la humanidad... ........ resuelve el rompecabezas. Durante 60-90 minutos, su cerebro trabaja hasta sus límites, lo que le permite formar nuevas conexiones neuronales El juego tiene un compartimento de 5 x 5 x 6 cm, perfecto para un regalo extra. Esconde joyas, dinero o solo unas pocas palabras bonitas, las posibilidades son infinitas. El destinatario debe resolver todos los rompecabezas antes de abrir el juego y recibir su regalo. El año es 3143. Después de una extensa investigación, los científicos finalmente han descubierto otro planeta habitable en nuestro universo, el planeta X63Z. El cosmonauta Bubu fue enviado en una misión de alto secreto para una mayor exploración. Su tarea era tomar muestras de suelo del planeta y traerlas de vuelta a la Tierra. El viaje fue largo y agotador, pero después de 39 años, nuestro valiente cosmonauta Bubu finalmente logró recolectar las muestras importantes. ¡La salvación de la humanidad estaba tan cerca! Pero luego sucedió: justo antes de que su nave espacial llegara a nuestro sistema solar, fue golpeada por un asteroide que dañó las celdas de combustible de la nave espacial. Bubu estaba varado y a la deriva a través del universo infinito. En su angustia, Bubu envía una señal de socorro a la Tierra. Ahora depende de ti salvar a Bubu y salvar a la humanidad.. ¡Pero ten cuidado! La nave espacial está equipada con los últimos sistemas de seguridad. ¡El tiempo apremia! Demuestra tus habilidades y desbloquea la nave espacial en menos de 60 minutos. Esta es la única manera de llevar a Bubu y sus valiosas muestras a un lugar seguro. ¡TEN EL CORAJE, EL TIEMPO SE ACABA!
4.390 €
Ver producto
España
¡Atrévete a descubrir la Isla Prohibida! Únete a un intrépido grupo de aventureros en una misión para capturar los cuatro tesoros sagrados de este peligroso paraíso. La Isla Prohibida es un emocionante juego colaborativo en el que los jugadores tratan de hacerse con los tesoros de una mítica isla misteriosa, antes de que las aguas la cubran por completo. Este juego, diseñado por Matt Leacock, ha ganado ya varios premios internacionales 2010: Mensa Select Winner 2010: BoardGameGeek Golden Geek y es firme candidato a hacerse con unos cuantos más.
Incluye: 1x LA ISLA PROHIBIDA Presentación: Caja a todo color Fabricación: Cartón
23,60 €
Ver producto
España
Mistfall es una aventura completamente cooperativa que se juega en un tablero modular siempre diferente. Como héroe, tendrás un conjunto de cartas personales de hazaña que te servirán como habilidades, acciones y como contador de vida. Las cartas te permitirán personalizar a tu personaje durante la partida, puedes construir tu mazo y tu mano con el objetivo de crear potentes combinaciones y poderosas sinergias con tus compañeros. Emprende una de las cuatro aventuras y conviértete en un gran héroe de fantasía luchando contra el cruel e implacable poder de la Niebla. Te encontrarás con horrores no muertos, voraces bestias, hechiceros, bandidos, abominaciones dantescas engendradas por fuerzas sobrenaturales y enemigos épicos que tendrás que vencer durante tus aventuras. Tú y tus compañeros deberéis aunar fuerzas para completar la misión antes de que se agote el tiempo. Fabricante: THE RADIKAL GAMES Nº de jugadores: 1-4 Duración: 90-180m Edad mínima: 12 Idioma: Español Autor: B?a?ej Kubacki
54,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El juego de cartas de Dark Frontier y su historia transcurren en un universo rico en planetas y civilizaciones desconocidas. Tus mazos y tú representáis al capitán de una nave de exploración que recorre el espacio en busca de nuevos planetas. Aunque cada facción tiene sus propias intenciones, todos los seres del universo están interesados en encontrar Cristal. Este mineral es el mejor combustible conocido, el alimento de extraños seres, la piedra ritual de civilizaciones antiguas, la moneda más preciada entre los contrabandistas y muchas cosas más. Tu misión en cada una de las partidas será comandar una nave espacial que aterriza en un planeta para destruirlo, hacerte con sus recursos o colonizarlo antes que las naves rivales.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Embárcate en un viaje como nunca antes has visto de la mano del legendario creador Hideo Kojima con Death Stranding para PlayStation 4. Como Sam Porter Bridges, deberéis salvar las diferencias en la sociedad y, al hacerlo, crear nuevos lazos o strands con otros jugadores de todo el mundo. A través de vuestra propia experiencia en el juego. La misión principal de Porter será conectar de nuevo todos los territorios de la antigua EEUU, ya que después del Death Stranding salir al exterior se antoja poco menos que complicado, en esta nueva vida de los seres humanos, los repartidores como él son la única esperanza. "Las personas han creado Muros y se han acostumbrado a vivir en aislamiento. Death Stranding es un tipo de juego de acción completamente nuevo, donde el objetivo del jugador es volver a conectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Ha sido creado para que todos los elementos, incluidos la historia y la jugabilidad, estén vinculados entre sí por el tema del Hilo o conexión" Hideo Kojima Protagonizado por un elenco repleto de estrellas que incluye a Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Lindsay Wagner, Léa Seydoux y Guillermo del Toro, Death Stranding es un juego único e inolvidable. Hideo Kojima, el legendario creador de videojuegos nos ofrece una novedosa aventura de acción en mundo abierto para PS4 que desafía a todos los géneros, protagonizada por Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Lindsay Wagner.En un futuro cercano, unas misteriosas explosiones han sacudido la Tierra, provocando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como el Death Stranding. Unas criaturas insólitas invaden el paisaje y la extinción masiva es inminente. Sam Porter Bridges deberá atravesar el devastado páramo para salvar a la humanidad de una aniquilación inminente.
59,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Solo unos minutos antes del primer paso de la humanidad sobre la Luna, la computadora de a bordo se ha sobrecargado. ¡Ayuda a los astronautas a completar su misión realizando operaciones binarias y reparando los fallos del hardware! Moon es un juego solitario/competitivo en el que aprenderás cómo funciona un ordenador de verdad por dentro.
17,04 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El juego se juega de la misma forma que el clásico Catán, pero además de recrear en su tablero y en sus piezas de juego el universo de Star Trek, incorpora un paquete de cartas de personaje con la tripulación del Enterprise; Kirk, Spock, McCoy, Sulu, Scott, Uhura o Chejov entre otros. Cada una de estas cartas tiene un poder especial que modifica las reglas del juego....Cambia recursos, viaja en el espacio, crea nuevas colonias.... haz viajes futuristas del Enterprise en "continua misión de explorar extraños y nuevos mundos, de buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, viajando audazmente a donde nadie ha llegado antes".
37,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Logan ha regresado en una trama brutal de disparos y espionaje. El USS Mt. St. Helens es capturado por piratas somalíes en el océano Índico. El gobierno necesita un agente para infiltrarse en el barco y asegurar su cargamento secreto. Es una misión demasiado delicada para enviar al ejército y solo un hombre puede hacer este trabajo: Gabe Logan. Gabe ya había salvado al mundo antes, con su equipo de operaciones encubiertas, pero esta vez todo se está volviendo en su contra.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hazte en GAME con Dragon Ball Z: Kakarot + A new power awaken Set y ¡revive la historia de Goku y otros Z Fighters en DRAGON BALL Z: KAKAROT para Nintendo Switch! Hazte con él en GAME Disfruta de batallas épicas, experimenta la vida en el mundo DRAGON BALL Z mientras luchas, sales a pescar, comes y entrenas con Goku, Gohan, Vegeta y otros. Explora nuevas áreas y aventuras mientras te sumerges en la historia y cierras poderosos vínculos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z. Contenido del bonus por preventa: Una misión secundaria: una fiesta para competir con los amigos Acceso anticipado al entrenamiento de Bonyu (nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama) 1 utensilio de cocina +10 D-Medals Características: ¡Revive la historia de DRAGON BALL Z, desde la llegada de Raditz hasta la lucha final contra Buu. Experimenta eventos épicos y divertidísimas búsquedas, incluyendo momentos de la historia nunca vistos antes que responderán algunas de las preguntas sobre DRAGON BALL por primera vez! Juega en icónicas batallas DRAGON BALL Z en una escala como ninguna otra. Lucha en enormes campos de batalla con entornos destructibles y experimenta batallas épicas contra algunos de los jefes más icónicos (Raditz, Frieza, Cell, Buu etc…). ¡Incrementa tu nivel de poder a través de mecanismos RPG y haz frente a los retos! No te enfrentes como un Z Fighter. ¡Vive como uno de ellos! Pesca, vuela, come, entrena y lucha a tu manera a través de las sagas DRAGON BALL Z, haciendo amigos y construyendo relaciones de amistad con el enorme elenco de personajes de DRAGON BALL. Hazte con este juegazo en GAME!!!
59,95 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
WOLFENSTEIN RETURN TO CASTLE JUEGO para PC WOLFENSTEIN RETURN TO CASTLE JUEGO para PC WOLFENSTEIN RETURN TO CASTLE JUEGO para PC La historia ocurre durante el año 1943 en la Europa ocupada por los Alemanes N. La historia se centra en el comando aliado William Joseph "BJ"Blazkowicz, que es enviado junto a otro agente a investigar los rumoressobre los proyectos personales de H. H. , miembro de la división de las S. Los agentes son capturados antes decompletar su misión y encarcelados en el castillo de Wolfenstein. El compañero de Blazkowicz es interrogado, torturado y ejecutado. El próximo en ser interrogado es el mismo Blazkowicz, quien se las ingeniará para escapar. A partir de aquí el jugador adquiere el rol de Blazkowicz, debiendo escapar, seguir con la investigación, para averiguar el secreto oscuro que ocultan la división de lo paranormal de las S... Notas del vendedor: “ EXCELENTE ESTADO, DISCO COMO NUEVO ” Subgénero: BELICO Características: Edición de coleccionista, Manual incluido Plataforma: PC Serie: WOLFENSTEIN Marca: PROEIN Desarrollador: ID Software Género: Acción EN PRIMERA PERSONA Clasificación: 18+ Año de lanzamiento: 2001 Formato: PAL CDROM MPN: 31135.202.SP EAN: 5030917015342
Ver producto
España (Todas las ciudades)
The Dutch East Indies (Castellano) Indias orientales, siglo XVIII. Estás al mando de dos embarcaciones y tu misión es sencilla: encontrar especies y traerlas de vuelta a casa antes que los demás países. ¡ Pero cuidado con los piratas! Mejora tus barcos y comercia con especias o róbalas para ganar la partida.CONTENIDO1 Tablero4 hojas de jugador10 barcos de (cartón)30 cartas de comercio12 cartas de comercio15 Isla60 Cajas de Mercancías (Madera)30 Monedas (20X1, 10X3) (Cartón)40 Especias (Cartón)24 Marca...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Código de descarga en el interior: no incluye disco. Para jugar a la expansión El Amanecer del Ragnarök se requiere el juego base de Assassin's Creed Valhalla. Disfruta de la nueva expansión de Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök y empuña el poder de un Dios además de sumergirte en los mitos nórdicos. Una guerra comienza. Un mundo cae. Ha llegado El Amanecer del Ragnarök. Esta edición incluye: Un código de descarga para la expansión* El Amanecer del Ragnarök. No incluye disco. Un sobre con cuatro litografías que ilustran el arte de Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök. * Se necesita el juego base de Assassin's Creed Valhalla para acceder a la expansión El Amanecer del Ragnarök. Hazte con él en GAME En Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök, la expansión más ambiciosa de la franquicia, Eivor deberá afrontar su destino como Odín, dios de la guerra y la sabiduría. Desata nuevos poderes divinos en una búsqueda desesperada a través de un mundo espectacular. Completa una saga vikinga legendaria y salva a tu hijo antes de que los dioses encuentren su final. EMPUÑA LOS PODERES DE UN DIOS Absorbe las nuevas aptitudes de aquellos a quienes has derrotado, conviértete en un cuervo para ejecutar asesinatos espectaculares, transforma tu piel en magma para protegerte y mucho más. SUMÉRGETE EN LOS MITOS NÓRDICOS Eivor debe afrontar su destino como Odín y adentrarse en el mítico reino enano de Svartálfaheim, un mundo bello pero hostil sometido al yugo de la invasión. LUCHA CONTRA NUEVOS ENEMIGOS DE HIELO Y FUEGO Enfréntate a los jotnar, los enemigos de hielo de Jotunheim; a los muspels, los nuevos enemigos de fuego de Muspelheim; y a Surtr, un gigante de fuego indestructible y el mayor enemigo al que se haya enfrentado Odín. VIVE LA SAGA PERSONAL DE ODÍN Como Odín, embárcate en una misión desesperada para rescatar a tu hijo Balder, que ha sido capturado por un enemigo atroz. Durante su viaje, Odín tendrá que enfrentarse a su propio destino contra la inevitable condena del Ragnarök. LUCHA EN UNA NUEVA ARENA DE COMBATE Acepta el desafío de las valquirias y demuestra tu destreza en combate en la arena. Aumenta la dificultad para obtener mejores recompensas a medida que te enfrentas a nuevos enemigos y a rostros conocidos en una serie de pruebas temerarias. ¡Hazte con esta fantástica expansión de Assassins Creed Valhalla en GAME y no te quedes sin ella!
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands supone el regreso de la saga adaptando la acción militar a un enorme mundo abierto que podrás explorar solo o acompañado en el modo cooperativo de hasta cuatro jugadores simultáneos. Los Ghost libran las guerras antes incluso de que tengan lugar y tu misión será operar en la sombra, acabando con la amenaza a escala global del cártel quirúrgica y sigilosamente. Regidos por sus propias reglas y sumidos en un territorio hostil, la única forma de lograr el control sobre Santa Blanca y el gobierno será creando el caos.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION es una versión remasterizada del CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– original que incluye gráficos totalmente transformados a alta definición, una banda sonora remasterizada, una interfaz renovada y un sistema de combate actualizado. La historia está ambientada siete años antes de los acontecimientos de FINAL FANTASY VII (1997) y está protagonizada por Zack Fair, un joven y ambicioso Soldado. A Zack le encomiendan localizar a un Soldado de 1.ª clase llamado Génesis Rhapsodos que ha desaparecido. Sin embargo, esta misión lo lleva a descubrir la cara oculta de los turbios experimentos de Shinra y los monstruos que han creado. En el juego aparecen Cloud, Sefirot, Aeris y otros personajes de la saga FINAL FANTASY VII. CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION ha sido remasterizado por completo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam, y estará disponible en invierno.
5.295 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestra misión es inspirar a los jugadores de mesa con nuestras hermosas secciones de dados, terrenos y miniaturas. Todos nuestros dados están hechos para impresionar a tus amigos con su impresionante e irresistible belleza. ???? ENVÍO GRATUITO A TODOS LOS PEDIDOS $ 35 O MÁS---- &----TODOS LOS PEDIDOS SUPERIORES A $ 150 TENDRÁN UN 25% DE DESCUENTO ???? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ???? INCLUIDO: - 1 Juego de dados afilados de runas antiguas claras (juego completo de 7 dados) - 1 Caja de dados de cuero (incluida) Tamaño de cada dado: D4 = 16 mm D6 = 16 mm D8 = 16 mm D10 = 16 mm D% = 16 mm D12 = 18 mm D20 = 18 mm ➕ Puedes encontrar más artículos como este en nuestra tienda: www.etsy.com/shop/3degos Si tiene más preguntas, póngase en contacto conmigo en cualquier momento ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ❓ ❓ Más información: - Utilizamos resina y tinta de alta calidad y bio-amigables para todos nuestros dados ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ⛔️ Política: ❗❗La esencia de esta tienda es proporcionar a los jugadores de mesa artículos de alta calidad para llevar su imaginación a la mesa. No enviaremos ningún producto que no sea perfecto. Si no está satisfecho, le garantizaremos un reembolso❗❗ completo Nos aseguramos de que cada producto que enviamos sea lo que espera. Si no está satisfecho con nuestros productos, puede contactarnos para obtener un reembolso completo. Esto se hace utilizando el proceso de fabricación aditiva, colocando capas por capas para crear un objeto detallado. Debido al proceso, pueden ser algunos artefactos, como pequeños pelos entre pequeños huecos. Hacemos todo lo posible para limpiar el modelo antes de enviarlo a nuestros clientes. No somos responsables de ninguno de los daños o perjuicios causados por el mal uso de nuestro/s producto/s.
4.271 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Darksiders Genesis les ofrece a los jugadores el primer vistazo al mundo de Darksiders antes de los acontecimientos del juego original. Además, el título presenta al cuarto y último jinete, lucha. Desde los albores de la creación, El Consejo ha velado por el Equilibrio. Quienes siguen sus órdenes son Los Jinetes, nephilim (seres producto de la unión antinatural de ángeles y demonios) a quienes, para ello, se les ha otorgado un inmenso poder. Pero los Jinetes tuvieron que pagar un precio trágico a cambio: su primera tarea consistió en probar su fortaleza eliminando al resto de su especie. Después de eso, tuvo lugar una batalla sangrienta en Edén, donde los Jinetes, acatando la voluntad del Consejo, aniquilaron a los nephilim. Mientras aún se recuperan de lo sucedido en Edén, a Guerra y Lucha se les asigna una misión: Lucifer, el enigmático y engañoso rey demonio, ha estado planeando alterar el Equilibrio al conceder, por todo el infierno, poder para dominar demonios. Ahora Guerra y Lucha deben seguirles el rastro a estos maestros, recopilar información y finalmente abrirse camino a través de una enredada conspiración demoníaca que amenaza con alterar para siempre el Equilibrio y destruir, así, toda la creación.Garantía 24h
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION es una versión remasterizada del CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– original que incluye gráficos totalmente transformados a alta definición, una banda sonora remasterizada, una interfaz renovada y un sistema de combate actualizado. La historia está ambientada siete años antes de los acontecimientos de FINAL FANTASY VII (1997) y está protagonizada por Zack Fair, un joven y ambicioso Soldado. A Zack le encomiendan localizar a un Soldado de 1.ª clase llamado Génesis Rhapsodos que ha desaparecido. Sin embargo, esta misión lo lleva a descubrir la cara oculta de los turbios experimentos de Shinra y los monstruos que han creado. En el juego aparecen Cloud, Sefirot, Aeris y otros personajes de la saga FINAL FANTASY VII. CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION ha sido remasterizado por completo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam, y estará disponible en invierno. Los juegos de esta plataforma no están bloqueados por región, por lo que se pueden jugar en consolas de todas las regiones. Para más info sobre compatibilidades y regiones pincha aquí Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC). Las imágenes son sólo para fines ilustrativos, no son fotografías reales del producto.
3.995 €
Ver producto
España
El baño no está siempre al girar la esquina: a veces encontrarlo es toda una aventura. Dungeon WC es un juego cooperativo en tiempo real donde los jugadores intentarán conectar cartas para llevar al Héroe al baño antes de que sea demasiado tarde. En el camino habrán pruebas, criaturas que intentarán frenar el avance, tesoros y muchas esquinas que vencer para intertar completar nuestra misión a tiempo. Edad recomendada a partir de 7 años.
21,95 €
Ver producto
España
La Isla Prohibida es un juego cooperativo del año 2010 diseñado por Matt Leacock, renombrado autor de todos los juegos del universo Pandemic. En La Isla Prohibida, los jugadores deberán trabajar juntos para salvar todos los tesoros de la isla, ¡antes que se hunda! Cada jugador toma el papel de un aventurero (piloto, explorador, ingeniero, etc.) y tiene que usar su poder especial para ayudar a su equipo. Este juego se gana cuando los jugadores han cogido los cuatro tesoros, van a la pista de aterrizaje y escapan en helicóptero. La Isla Prohibida incide en las habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Solo los aventureros más valientes se podrán coordinar con sus compañeros para salvar todos los tesoros. La isla se hunde, pero hay que salvar los cuatro tesoros: La Piedra de la Tierra, El Cristal del Fuego, La Estatua del Viento y El Cáliz del Océano. Para preparar el juego hay que construir un tablero barajado las losetas y colocándolas boca arriba en forma de cruz. En cada turno, los jugadores pueden hacer tres de las siguientes acciones: moverse por el tablero, asegurar que losetas que se hunden están seguras (y no se pierden del todo), dar una carta de tesoro a un compañero que está en la misma loseta o entregar 4 cartas de tesoro para poder salvar uno de los cuatro tesoros. A continuación, el jugador roba cartas del mazo de tesoros. Para acabar su turno, los jugadores adoptan el rol de la isla, consultando el marcador de las aguas, que indica el nivel del agua, y cuántas cartas deberían coger del mazo. Los sitios indicados en estas cartas se hunden (das la vuelta de la loseta) o si ya están hundidos se pierden del todo. Si un jugador está en una de las losetas que se pierde del todo y no puede nadar a una loseta adyacente, todos pierden la partida. Hay que asegurar que las losetas de los tesoros no se pierden, porque si hay que retirar una loseta que tiene un tesoro al lado, no se puede recuperar este tesoro y se pierde la partida. Este juego provoca mucha comunicación entre los jugadores. Hay que hacer planes juntos y llegar a decisiones acordadas. Cada jugador tiene poderes especiales y debe usarlos para poder ayudar a sus compañeros a salvar los tesoros. Con la subida continua de agua, los jugadores sentirán la presión de la urgencia y tendrán que analizar bien la situación para encontrar una solución. Siendo un juego cooperativo, todos deben estar comprometidos para que la partida salga bien hasta el final. Como el tablero siempre cambia según donde están colocadas las losetas, este juego tiene muy alta rejugabilidad. Y cuando tu grupo de aventureros ya llevan un par de partidas, puedes ajustar el nivel de dificultad del juego a normal, élite, o legendario. ¡En La Isla Prohibida o todos ganan o todos pierden! La Isla Prohibida es uno de las mejores puertas de entrada a un juego cooperativo. Niños a partir de los 10 años pueden descubrir la diversión de trabajar en equipo para cumplir la misión de salvar los tesoros de la Isla. Número de jugadores: 2-4 Duración: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
24,98 €
Ver producto
España
Equípate para el combate con los lanzadores Elite 2.0 de Nerf que presentan funciones de personalización que puedes actualizar y con las que ganar ventaja en las competiciones de Nerf. ¡Acumula reservas de lanzadores Elite 2.0 de Nerf para optimizar tu estrategia de juego y emplear un rendimiento y una flexibilidad tácticos en todas tus misiones y combates! El lanzador Warden DB-8 de Nerf Elite 2.0 lanza 2 dardos a la vez para enviar una doble dosis de potencia a tus objetivos. Tiene una capacidad para 8 dardos, así podrás lanzar una serie de dardos en la competición antes de recargar. Aprovecha la regleta táctica para personalizar el lanzador en cada misión o combate. Lanza todos los 8 dardos rápidamente en ráfaga con su mecanismo a bombeo. Cuenta con 16 dardos oficiales Nerf: 8 dardos para cargar en el lanzador y otros 8 para las recargas. Lanza dardos hasta una distancia de 26 m. Se recomienda el uso de gafas de protección (no incluidas). No necesitan pilas. Nerf y todas las propiedades relacionadas son marcas registradas de Hasbro.
Ver producto
-
Siguiente →