Apartamento c bravo murillo
Listado top ventas apartamento c bravo murillo

Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Se ALQUILA plaza de garaje de 12 m/xc2/xb2 en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas de Las Palmas de Gran Canaria, en Paseo de Chil esquina Bravo Murillo. ~~Una oportunidad /xc3/xbanica para asegurar tu aparcamiento en una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica, con f/xc3/xa1cil acceso a las principales v/xc3/xadas de la ciudad.~~- Ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en el centro de la capital.~- Acceso c/xc3/xb3modo y seguro, ideal para cualquier tipo de veh/xc3/xadculo.~- Zona con alta demanda de aparcamiento, perfecta para inversi/xc3/xb3n o uso personal.~~Si buscas comodidad y seguridad para tu coche en una zona c/xc3/xa9ntrica, /xc2/xa1esta es tu oportunidad! Cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.
Ver producto

Madrid (Madrid)
Apartamento muy luminoso, completamentamente amueblado, consta de un gran salon exterior, con vistas Sor Angela de la Cruz, cocina equipado, habitación con armarios empotrados, baño completo. La finca tiene conserje plaza garaje incluido en precio. bien situado, muy cerca del centro financiero de Madrid, estadio del Bernabéu, Cuzco, restaurantes, gimnasios, cafeterías de moda. Bien comunicado: Bravo Murillo, Plaza Castilla, Paseo de la Castellana, autobuses de varias líneas, metro estación de "Tetuán" muy cerca.
750 €
Ver producto
4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 2 habitaciones amueblado en la C. De Bravo Murillo. La propiedad est/xc3/xa1 en el 5to piso./n/n/nImportante:/n- No hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada. Enviamos a Homecheckers a visitar cada apartamento en Spotahome, as/xc3/xad que vuelva pronto para una visita guiada m/xc3/xa1s fotos de 360/xc2/xb0 y HD.
Ver producto
4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila apartamento amueblado de 1 dormitorio en la C. De Bravo Murillo. La vivienda se encuentra en la planta baja de un edificio con ascensor. La propiedad incluye cocina equipada.
Ver producto
4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso amueblado de 2 dormitorios en la C. De Bravo Murillo. La propiedad incluye aire acondicionado y balc/xc3/xb3n.
Ver producto
4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso amueblado de 2 habitaciones en C. De Bravo Murillo. La vivienda se encuentra en la 4/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor. La vivienda incluye cocina equipada, aire acondicionado, lavadora y balc/xc3/xb3n.
Ver producto
4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso amueblado de 4 habitaciones en C. De Bravo Murillo. La propiedad incluye cocina equipada, aire acondicionado, lavavajillas y lavadora.
Ver producto
4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso amueblado de 2 habitaciones en la C/ De Murillo.
Ver producto
4 fotos

Madrid (Madrid)
Magnífico local, listo para entrar, se alquila en C/ Marqués de Viana, entre C/ Bravo Murillo y Pº de la Dirección.Dimensiones aproximadas: 8 m de fachada x 11 m de fondo. Fachada con dos escaparates grandes. Diáfano y con tres despachos al fondo separados con tabiques móvilesAseo de minusválidos grande.Aire acondicionado frio/calor.No tiene salida de humos.Acceso a minusválidos.Comunicaciones: Metro Tetuán y varias líneas de autobuses.Zona muy comercial. Todos los servicios.MEJOR VER!
900 €
Ver producto

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste incre/xc3/xadble apartamento est/xc3/xa1 magn/xc3/xadficamente amueblado y decorado por expertos. Lleno de toneladas de luz natural, esta propiedad es brillante, fresca y aireada. Cuenta con tres habitaciones de generosas dimensiones, dos balcones privados y una cocina elegante y contempor/xc3/xa1nea. El ba/xc3/xb1o compartido est/xc3/xa1 limpio, ordenado e impecable. Este apartamento ha sido cuidadosamente planeado para maximizar la privacidad y priorizar el espacio./n/nUbicado en uno de los barrios m/xc3/xa1s diversos e intensamente interesantes de Madrid, este magn/xc3/xadfico apartamento est/xc3/xa1 ubicado en un /xc3/xa1rea salpicada de parques y plazas, donde hay un mont/xc3/xb3n de caf/xc3/xa9s s/xc3/xbaper lindos y una amplia selecci/xc3/xb3n de restaurantes, tanto nacionales como internacionales. Ubicado en el centro, /xc2/xa1hay muchas opciones de transporte!/r/n- Las decoraciones y los muebles de este apartamento han sido claramente seleccionados con atenci/xc3/xb3n especial a los detalles, mucho estilo y un estilo art/xc3/xadstico inigualable. Honestamente, esto es Pinterest, cobran vida! /xc2/xa1Maravilloso!/n- /xc2/xa1Hay tanta luz natural en este apartamento! Nos encant/xc3/xb3 que cada rinc/xc3/xb3n sea fresco, abierto y brillante./n- Las habitaciones han sido cuidadosamente planeadas y ejecutadas por expertos con /xc3/xa9nfasis en la comodidad y la practicidad./n- /xc2/xa1La esencia elegante y de buen gusto se extiende al ba/xc3/xb1o! Est/xc3/xa1 bien iluminado, bien ventilado, con acabados contempor/xc3/xa1neos e instalaciones modernas./r/n- El metro de Tetu/xc3/xa1n est/xc3/xa1 a solo 4 minutos a pie de esta propiedad, que proporciona acceso a la l/xc3/xadnea 1 del metro./n- Metro Cuzco est/xc3/xa1 un poco m/xc3/xa1s lejos, a 12 minutos a pie, y cuenta con la l/xc3/xadnea 10./n- Tambi/xc3/xa9n hay varias rutas de autob/xc3/xbas que se ejecutan cerca de este apartamento. El m/xc3/xa1s cercano es Bravo Murillo (solo 3 minutos a pie) y proporciona acceso a las rutas de autob/xc3/xbas 66, 124 y N23./r/n- No hay una sala de estar compartida en esta propiedad. Sin embargo, las habitaciones son espaciosas y c/xc3/xb3modas./n- La cama en el dormitorio 4 es un sof/xc3/xa1 cama.
Ver producto
4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste ordenado apartamento de 1 dormitorio en la calle de Bravo Murillo, en Tetu/xc3/xa1n, est/xc3/xa1 completamente amueblado, tiene una cocina equipada y 1 ba/xc3/xb1o con azulejos bonitos. La propiedad tiene una decoraci/xc3/xb3n cl/xc3/xa1sica con armarios empotrados blancos y un c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1. Aunque el apartamento es interior, hay varias ventanas que dan al patio que dejan pasar la luz natural./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en Tetu/xc3/xa1n, un encantador barrio residencial con muchos parques y buenos restaurantes locales para explorar. No es una zona tur/xc3/xadstica t/xc3/xadpica, pero los lugare/xc3/xb1os lo aman aqu/xc3/xad. El transporte p/xc3/xbablico es pr/xc3/xa1ctico, puede estar en el centro de Madrid en menos de 10 minutos en el metro./r/n- La cocina es moderna y est/xc3/xa1 completamente equipada para cocinar./n- La zona de estar tiene un armario empotrado que proporciona espacio de almacenamiento adicional./n- La calefacci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 instalada para ayudar a mantener el calor en invierno./n- Tetu/xc3/xa1n es el hogar del estadio de f/xc3/xbatbol Real Madrid, /xc2/xa1seguro que te encontrar/xc3/xa1s con algunos fan/xc3/xa1ticos animados en esta /xc3/xa1rea!/r/n- El metro de Tetu/xc3/xa1n, que sirve la l/xc3/xadnea 1, se encuentra a 1 minuto a pie del apartamento./r/n- El Wi-Fi no est/xc3/xa1 instalado en este apartamento, por lo que deber/xc3/xa1 organizarlo si lo necesita./n- El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el segundo piso y no hay ascensor.
Ver producto
4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 3 habitaciones en la C. De Bravo Murillo. La vivienda se encuentra en la 4/xc2/xaa planta de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n.
Ver producto
4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 1 dormitorio en C. De Bravo Murillo.
Ver producto
4 fotos

Madrid (Madrid)
InmoAlamia comercializa estupendo apartamento en planta baja, totalmente reformado, de 31 metros cuadrados construidos, el inmueble consta de 2 habitaciones, una doble y otra individual, ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha, sal/xc3/xb3n independiente y cocina amueblada y equipada totalmente independiente, con 2 ventanas que dan al exterior, una en el sal/xc3/xb3n y otra en la cocina.~~**************INCLUYE TRASTERO COMUNITARIO (s/xc3/xb3lo lo usan 2 vecinos)***************~~En los gastos de comunidad mensuales (s/xc3/xb3lo 24 euros) est/xc3/xa1n incluidos los gastos del consumo de agua.~~El inmueble esta en una zona muy bien comunicada tanto por transporte publico (metros valdeacederas y plaza castilla muy pr/xc3/xb3ximos a la vivienda, as/xc3/xad como varias l/xc3/xadneas de autobuses) como por veh/xc3/xadculo privado, accediendo en menos de 2 minutos a bravo murillo a la altura de valdeacederas, y a plaza castilla en menos de 5 minutos andando.~~Muy cerca del Ambulatorio de Jos/xc3/xa9 Marva, as/xc3/xad como del Mercadona de Valdeacederas.~~Gran oportunidad para inversores (/xc2/xa1/xc2/xa1rentabilidad superior al 6%!!) o para solteros o parejas j/xc3/xb3venes de adquirir una vivienda totalmente reformada a un precio realmente atractivo, /xc2/xa1ll/xc3/xa1manos y agenda tu visita!.~~
Ver producto
4 fotos

Madrid (Madrid)
MHG BIENES RAÍCES INTERNATIONAL GROUP S. L. presenta acogedor piso de dos dormitorios en 81 metros catastrales, ubicado en inmejorable zona del barrio de Trafalgar, a metros de la Plaza de Olavide, y de la calle Fuencarral. El piso fue reformado recientemente, cuenta con aire acondicionado y suelo de tarima. Al ser un piso interior, es muy tranquilo. La vivienda consta de recibidor con ventana y amplio armario empotrado de suelo a techo, pasillo que direcciona a gran salón con balcón cubierto, cocina independiente y equipada con los principales electrodomésticos de lujo en condición casi nueva (nevera, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, campana extractora y microondas), dos habitaciones, ambas con armarios, uno de ellos empotrado de suelo a techo y baño con plato de ducha y bidet. El balcón se cerró, pero podría abrirse o integrarlo al salón para otorgarle más metros. La finca cuenta con portero físico y ascensor. Calefacción y agua caliente central. Posibilidad de plaza de garaje en la misma finca. Lo importante a destacar del inmueble es la excelente ubicación y la tranquilidad tanto de la zona como de la finca. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y centros de salud de la zona. Excelente comunicación mediante diversas rutas de autobuses y metro. Todo ello hace de este inmueble una excelente oportunidad donde vivir. Llámanos y con gusto coordinamos una visita. Distancias Transportes: 0,18 Km - C. Fuencarral 131 Esquina C. Jerónimo 0,19 Km - Metro-Quevedo 0,23 Km - C. Bravo Murillo 1 Esquina Glorieta de Quevedo 0,30 Km - Metro-Bilbao 0,33 Km - Metro-Iglesia 0,36 Km - C. Fuencarral Esq. Glorieta Bilbao. #ref:VCTJORDAN
410.000 €
Ver producto
4 fotos
-
Siguiente →