Aprender gestionar
Listado top ventas aprender gestionar
EDUCAR SIN PANTALLAS: APRENDE A GESTIONAR LAS PANTALLAS DE FORMA SANA POSITIVA Y RESPETUOSA EN EL HOGAR (LIBROS SINGULARES)
Ver precios en Amazon
DESCIFRANDO EL ENFADO: APRENDE DE MANERA SENCILLA A GESTIONAR ESTA EMOCIÓN
Ver precios en Amazon
APRENDE A GESTIONAR TU TIEMPO
Ver precios en Amazon
APRENDE A GESTIONAR LOS PERIODOS DE CRISIS LABORAL: LAS CLAVES PARA MANTENERLO TODO BAJO CONTROL (COACHING)
Ver precios en Amazon
APRENDIENDO A GESTIONAR EL PENSAMIENTO NEGATIVO.: EL USO DEL MÉTODO EDDS… ¿QUÉ SUCEDE CON EL PENSAMIENTO NEGATIVO? ¿QUÉ HAY DEL PENSAMIENTO NEGATIVO Y LA CULPA, EL ERROR...?
Ver precios en Amazon
QUIERO APRENDER A GESTIONAR MI ESTRÉS: 222 (SERENDIPITY)
Ver precios en Amazon
HISTORIAS PARA APRENDER A GESTIONAR TUS EMOCIONES: 14 CUENTOS PARA TRABAJAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL: 2 (HISTORIAS PARA APRENDER A TRABAJAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL)
- Cuentos cortos para trabajar la Inteligencia Emocional.
Ver precios en Amazon
TÚ PUEDES APRENDER A SER FELIZ: EXPLORA TUS RECURSOS, GESTIONA TUS EMOCIONES, DESARROLLA TUS TALENTOS, APRENDE A CUIDARTE Y CONSTRUYE LA VIDA QUE DESEAS
Ver precios en Amazon
SUPERA TU ANSIEDAD. APRENDE A GESTIONAR CON ÉXITO EL ESTRÉS (LIBROS SINGULARES)
Ver precios en Amazon
TODO ES POSIBLE. APRENDE A GESTIONAR TU VIDA CON EL CONTROL MENTAL Y EL MÉTODO SILVA (PSICOLOGÍA Y AUTOYUDA)
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702127 Aprender el asesoramiento comercial inmobiliario que consiste en investigar necesidades del cliente y buscar los productos y servicios compatibles con la necesidad • aprender los métodos de filtrar parametrizar, clasificar, priorizar y gestionar los “leads” (clientes-prospectos) • aprender y recibir curso técnicas de negociación • aprender y recibir curso de las múltiples técnicas de ventas (gestión de objeciones, venta en línea, método espejo, y lo demás técnicas universales de la gestión comercial) • aprender los métodos de cierre de operaciones • aprender organizar y como hacer las visitas comerciales y las reuniones con clientes • redactar, negociar y cerrar contratos • aprender líneas generales y bases de la ley respeto a la gestión comercial de la compraventa y arrendamiento • asistir en la elaboración de la estrategia comercial • asistir y aprender relación directa con clientes (empresas de patrimonio, fondos de inversión, propietarios • asistir en las reuniones de los equipos comerciales • aprender a identificar inmuebles estrellas anticipando la competencia. posteriormente analizando los resultados de dichos inmuebles en el mercado. • asistir y aprender detectar inmuebles en el mercado y como obtener una relación directa con clientes (empresas de patrimonio, fondos de inversión, propietarios). • asistir y aprender los protocolos, gestionar sistema interno operativo, analizar la base de datos y operar con nuestros sistemas propios crm prospects y property manager • asistir y aprender en reuniones sobre la estrategia de producto en el mercado (donde poner el enfoque en residencias; o enfoque en alto standing; inmobiliaria industrial y comercial). si solo atendemos barcelona capital o también las zonas cerca y fuera de barcelona. • asistir y aprender la selección de productos (inmuebles) según parámetros de la estrategia de la empresa. • aprender cómo hacer valoraciones de inmuebles en venta mediante comparación y análisis de datos del catastro. Salario: A negociar
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Si estás interesado en conocer métodos: que te ayuden a atraer la prósperidad, riqueza o abundacia de todo tipo a tu vida. que te sirvan para atraer el amor, reforzar el corazón o mejorar la autoestima. si, quieres aprender técnicas que te ayuden a relajarte o que tengan efecto antistress. o que te ayuden a mejorar tu salud y sistema inmunológico. o necesitas aprender a gestionar el desapego con ejercicios que te ayuden a aprender a soltar lo que ya no te hace falta; no puedes dejar...
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el sector administrativo/Contabilidad? ¿Te gusta el ámbito jurídico? ¿Eres una persona con ganas de aprender? ¡Entonces esta oferta te interesa! Buscamos a una persona para trabajar en una asesoría en Hospitalet de Llobregat que se encarga de tramitar y gestionar temas de herencias y testamentos entre otros. Necesitamos una persona con muchas ganas de aprender y trabajar, para dar soporte administrativo/a y de contabilidad. Se requiere: - Valorable formación y/o experiencia admini...
Ver producto
España
PRESENTACIÓN La Dirección de Proyectos es una disciplina de gestión que se está generalizando rápidamente. Cada vez se trabaja más “por proyectos”, tanto a nivel estrictamente empresarial, como en las administraciones, por lo que resulta imprescindible adquirir las competencias para la gestión profesional en el ámbito de trabajo o estudio. En respuesta a esta necesidad, la Fundación Asmoz (Sociedad de Estudios Vascos) organiza la nueva edición en Project Management - Dirección de Proyectos, completamente online. VENTAJAS Trabajo en equipo y nuevas tecnologías En el mundo de la gestión de proyectos, es necesario tener una idea clara de la metodología de los pasos necesarios para terminar correctamente un proyecto en un entorno de trabajo en equipo con las ventajas de las nuevas tecnologías: wikis, blogs, Drive, Evernote, redes sociales, Moodle, códigos QR (Quick Reponse Codes), Prezi, Podcast, etc… OBJETIVOS - Adquirir las competencias necesarias para gestionar proyectos en situaciones y maneras absolutamente actuales y reales. - Aprender y aplicar con inmediatez los fundamentos teóricos en un entorno de proyecto real y en un escenario de cooperación virtual, en el que todos los miembros del equipo trabajen de forma equitativa y simultánea. DESTINATARIOS - Profesionales que trabajen en PYMES y trabajadores de la Administración Pública que deseen sistematizar sus actuaciones en relación a sus clientes y/o que quieran aplicar las prácticas de gestión de proyectos de empresas de referencia. - Profesionales independientes tales como ingenieros, arquitectos, abogados, etc. que por las propias características de su trabajo – ya lo hacen en base a proyectos – necesitan gestionarlos de manera profesional. - Estudiantes que quieran encaminar su futuro profesional hacia una profesión fuertemente emergente. TEMARIO Módulo 0 Conocimiento básico de la plataforma Módulo 1 Marco conceptual de la dirección de proyectos Introducción Ciclo de vida Dirección y organización para la dirección de proyectos Módulo 2 Áreas de conocimiento Gestión de la integración de proyectos Gestión del alcance del proyecto Gestión del tiempo Módulo 3 Gestión de costes Gestión de la calidad Gestión de los recursos humanos Módulo 4 Gestión de las comunicaciones Gestión de los riesgos Gestión de las adquisiciones Gestión de los interesados del proyecto PÁGINA WEB E INSCRIPCIONES http://pm.asmoz.org
550 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
En éste taller, identificaremos los factores de estrés y ofreceremos a los participantes nuevas posibilidades para aprender a gestionar situaciones en las que se presentan. Aportaremos ejercicios de auto observación que ayudarán a descubrir lo que cada uno necesita para sortear positivamente el estrés socio laboral. ¿Donde?: Salas. Gran Vía de Les Corts Catalanes 774 2º 1ª ¿Cuando?: 26 de Octubre 2016 de 19:00 a 21:00 ¿Inversión?: 30€ todo el taller
30 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Quieres aprender a montar una red, LABY ofrece este mes un curso monográfico con el que podrás montar y administrar una red Windows desde cero y sin conocimientos. Los grupos son reducidos de máximo 4 alumnos por clase. Se aprenderá a montar un servidor de archivos con acceso a diferentes rol de usuarios, gestionar permisos, administrar recursos compartidos y conocimientos básicos sobre TCP/IP. EL curso tiene una duración de 3 días (2h/día), el alumno aprenderá a montar un laboratorio virtual donde hacer las pruebas necesarias.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702365 Desde we bring estamos ayudando a una empresa tecnológica e internacional del sector industrial a potenciar su equipo de it para gestionar y dirigir nuevos desarrollos tecnológicos que faciliten y mejoren el día a día de las personas que forman parte de la compañía. buscan a un/a responsable it / it manager que se encargue de liderar este departamento, gestionando un equipo de 3 personas y llevando el control económico y operativo del área. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/it-manager-210209 si te apasiona la tecnología, te gusta aprender cosas nuevas todos los días y quieres formar parte de un proyecto dinámico en el que podrás conocer de primera mano el funcionamiento interno de la empresa, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿qué te ofrecemos? - crearás y gestionarás grandes proyectos estratégicos para la compañía en ámbitos como la ciberseguridad o la industria 4.0. - formarás parte de una empresa internacional donde tendrás la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional. - liderarás un equipo técnico, profesional y cercano. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - retribución atractiva en base a experiencia como responsable del departamento it / it manager: - ingeniería informática o de telecomunicaciones. - más de 5 años de experiencia como responsable en el área it en empresas del sector industrial y experto en infraestructuras. - conocimiento en gestión de base de datos y ciberseguridad. - nivel alto de inglés (mínimo b2) ya que la comunicación diaria será en este idioma. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702644 Actualmente tenemos la necesidad de incorporar a nuestro equipo un/a formador/a para realizar las formaciones de software a nuestros clientes tanto presencialmente como vía remoto. la persona que se incorpore formará parte del departamento de formación y se encargará de organizar la formación, gestionar toda la documentación necesaria y ejecutar las explicaciones necesarias y el posterior seguimiento al cliente. buscamos personas con ganas de aprender y comprometerse con el proyecto, empáticas, con paciencia y que cuenten con dotes comunicativas. se precisa disponibilidad para viajar. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este es un libro y es también un diario de trabajo. Si uno quiere aprender a gestionar hábilmente sus propias emociones tiene que entrenarse en el gimnasio más exigente: el de la vida cotidiana. Fácil es vivir en armonía en un monasterio al pie de las montañas. Difícil es mantenerse en eje con un jefe difícil, una suegra demandante, una madre con la que se confronta, un marido indiferente, hijos adolescentes y el mandato social de un constante no parar. Occidente mira con fascinación a Oriente en su búsqu...
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Busco profesor Busco profesor particular a domicilio para enseñar técnicas de estudio a mi hijo que está en 4° ESO y necesita un buen apoyo y aprender a gestionar el tiempo y motivarse. En general de todas las asignaturas básicas
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iván es un chico de 8 años que tiene problemas para gestionar las emociones negativas y actúa de tal modo que luego se arrepiente. Con la llegada de Mr Popito a su vida, esto se intentará solucionar. ¿Conseguirá Iván aprender a regular sus emociones? Averígualo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una empresa de alquiler y mantenimiento de grupos electrógenos y generadores eléctricos, ubicada en Castellbisbal? Necesitamos que tengas formación en Administración, experiencia como auxiliar administrativo/a o teleoperador/a y muchas ganas de aprender. Imprescindible vehículo para poder llegar al centro de trabajo. Se requiere: Te encargarías directamente de gestionar clientes y realizarles propuestas actuales y potenciales. Confección y elaboración de ofertas, atención telefón...
Ver producto
Burgos (Burgos)
Quieres formar parte de una empresa líder en soluciones y servicios sostenibles? Si como nosotros también te apasiona la ciencia, el medio ambiente y crees que la sostenibilidad es la pieza para cuidar de nuestro planeta, Anthesis Lavola es tu empresa! Únete al equipo de atención al visitante de un importante museo de historia y ciencia en la localidad de Atapuerca (Burgos). Queremos que sepas que... En Anthesis Lavola valoramos la diversidad en todas sus formas y la entendemos como parte de nuestra cultura y valores. El empoderamiento y el respeto a la individualidad de cada uno es para nosotros la chispa de la innovación y una auténtica inclusividad que fortalece el crecimiento de objetivos en equipo. En Anthesis Lavola, la diferencia está en tu propio talento y el valor que compartes con el equipo. Por qué nos encantarás? En Anthesis Lavola creeemos firmemente que cada persona es un taleto único, por eso buscamos personas extrovertidas y dinámicas, con capacidad y motivación para la divulgación y la tramitación del conocimento. Personas con un carácter abierto y amable que conecten con el equipo y el público, con muchas ganas de aprender y formar parte del equipo educativo. Te apuntas a compartir tu talento? Qué vas a hacer en tu día a día? Atender e informar al público tanto en taquillas como por diferentes canales (teléfono, redes sociales, correo electrónico, etc.). Gestionar las reservas y el servicio de venta de entradas, en sus diversas modalidades y a través de los distintos canales. Custodiar las cajas de venta en horario de apertura del Museo, haciéndote cargo de la pertura y cierre de puertas de venta, según el horario estipulado. Atender en los eventos: revisar el material, adecuar el espacio, controlar de los asistentes. Atender la recepción y distribuir el material de marketing de las actividades del Museo. Atender al público durante las actividades culturales yque se realices en el MEH. Ofrecer al visitante los dispositivos didácticos existentes para facilitar la visita. Qué buscamos en ti? Formación unversitaria en divulgación del patrimonio cultural: Historia, Historia del Arte, Antropología, Arqueología o formación similar. Experiencia previa en atención al público. Un buen dominio del Castellano y el inglés. Flexibilidad horaria y disponibilidad para los fines de semana y tardes puntuales entre semana. Que vivas en la comarca de Alfoz de Burgos o cercanías. Conocimientos de informática. Se valorará haber trabajado con el Programa Euromús. Tus competencias y habilidades: Dinamismo y proactividad. Comunicación. Autonomía y responsabilidad. Inteligencia emocional y asertividad. Trabajo en equipo y cooperación Flexibilidad y adaptación al cambio. Cuáles son las ventajas de trabajar con nosotros? Te ofrecemos: Formar parte de un equipo que trabaja para conseguir un mundo más sostenible. Ambiente de trabajo agradable y dinámico con unos compañeros aún más acogedores y motivadores. Formación a cadgo de la empresa. Velamos por tu talento para que nada te detenga! Incorporación inmediata: septiembre - octubre 2022. Jornada parcial: sábados, domingos y festivos (entre 2 y 3 al mes) toda la jornada, con posibilidad de incrementar la jornada por las tardes entre semana. Duracióndel proyecto: hasta diciembre - enero 2022- 23. Ubicación del proyecto de trabajo: Atapuerca (Burgos). Y tú, qué impacto dejarás?
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres una persona proactiva, con muchas ganas de aprender, aportar y disfrutar? Grupo de empresas del sector alimentación, con presencia en la península ibérica y proyección internacional busca cubrir una vacante temporal de comprador/a para las oficinas centrales de Barcelona. Responsabilidades: - Tu equipo: dependerás de la responsable de compras de packaging y formarás parte del equipo de compradores/as en el departamento de Operaciones. - Gestionar las categorías de packaging asignadas (contratos c...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Gana dinero formándote con el Curso de Administración y Gestión de Plataformas LMS Moodle ¿Quieres beneficiarte de becas y, al mismo tiempo, aprender cómo gestionar cursos online utilizando Moodle? ???? ¡Apúntate con nosotros/as al curso de Administración y Gestión de Plataformas LMS Moodle! ???? GANA formándote: aprovecha nuestras becas de transporte, discapacidad, conciliación familiar y víctimas de violencia de género. ???? Curso gratuito para personas desempleadas y en ERTE. ???? Presencial en Santa Cruz de La Palma. ¡Pregúntanos! Teléfono: 922 41 65 13 (Santa Cruz) WhatsApp: 621 34 01 11 (Santa Cruz)
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Selección Técnico o Ingeniero en Electrónica Ingeniero/Técnico en Electrónica Ref: LSR08_22 Fecha límite para candidaturas: 16:00(GMT) del 09 diciembre de 2022 El Grupo de Telescopios Isaac Newton (ING) invita a candidaturas para el puesto de Asistente de Electricidad y Operaciones. El candidato seleccionado se unirá al equipo de operaciones de ING. El ING opera el Telescopio William Herschel de 4,2 m (WHT) y el Telescopio Isaac Newton de 2,5 m (INT) en nombre de UK Research and Innovation – Science and Technology Facilities Council (Reino Unido), la Nederlandse Organisatie voor Wetenschappelijk Onderzoek (Holanda) y el Instituto de Astrofísica de Canarias (España). Las instalaciones, que están equipadas con instrumentos espectroscópicos y de imágenes de nivel mundial, están ubicadas en el Observatorio del Roque de Los Muchachos (ORM), situado a una altitud de 2400 m en la isla española de La Palma. Actualmente se están llevando a cabo desarrollos emocionantes para ambos telescopios del ING: el espectrógrafo multifibra WEAVE se implementará en el WHT en 2022-23, mientras que el espectrógrafo de alta resolución estabilizado HARPS-3 para el INT se implementará en 2023 después de la robotización del INT en 2022-23. Reportando al Jefe de Operaciones y al Jefe de Telescopios e Instrumentación, y contribuyendo a las operaciones así como a los proyectos donde la electrónica tenga relevancia, el puesto es ideal para un ingeniero técnico o FP de electrónica que busque oportunidades para crecer en un entorno operativo desafiante. PROPÓSITO, RESPONSABILIDADES Y DEBERES Principal propósito del puesto • Dar soporte a todos los sistemas electrónicos y de control de los telescopios y a la infraestructura del ING en el ORM (Observatorio del Roque de los Muchachos). • Contribuir a las operaciones y proyectos activos, especialmente en lo que se refiere a la electrónica. Deberes y responsabilidades asociadas Los principales deberes y responsabilidades asociados a este puesto incluyen, pero no están limitados a: • Apoyo al equipo de operaciones; colaborar en los cambios de instrumentos y los correspondientes ensayos según demanda. • Asumir la responsabilidad de atender y solucionar fallas relacionadas con la electrónica. Asegurarse de que la base de datos de fallos se actualiza en consecuencia a tiempo. • Participar en los trabajos de mantenimiento en general según sea necesario, cubriendo telescopios, instrumentos y equipos de apoyo. Ser capaz de analizar, medir y caracterizar el rendimiento de placas o equipos electrónicos. Llevar a cabo reparaciones electrónicas especializadas, o diseñar y construir prototipos electrónicos cuando sea necesario. • Seguir siempre las normas de seguridad, generales o específicas de ING. Colaborar con la seguridad del equipo de operaciones según sea necesario, para respaldar las operaciones diarias u otras tareas periódicas. Actuar como recurso preventivo bajo demanda. • Participar en proyectos de ING bajo demanda; incluyendo tareas de preparación de infraestructura para WEAVE. • Actividades de gestión de instrumentos. Proporcionar soporte completo para instrumentos específicos. • Identificar y almacenar el nivel correcto de repuestos para todas las áreas de responsabilidad. Gestionar y promover la compra de repuestos electrónicos según sea necesario. • Revisar, modificar y/o generar documentación técnica de los sistemas electrónicos en uso en ING. Adquirir experiencia con todos los subsistemas electrónicos de los telescopios. Concentrarse para maximizar la fiabilidad de todos los sistemas electrónicos y de control en uso. • Informar al Jefe de Operaciones/T&I sobre cualquier instrumento o problema del sistema, o proponer mejoras. • Colaborar con otros miembros de ING, así como ingenieros de otras instituciones para cumplir con las necesidades de ING o del proyecto. • Brindar soporte a la ingeniería eléctrica, bajo demanda. • Utilizar herramientas ofimáticas especialmente para documentación, comunicaciones, etc. • Uso del inglés y el español como idiomas de trabajo. • Capacidad de aprender y comprender los sistemas electrónicos avanzados en uso. Llevar un plan de desarrollo personal continuo para cubrir las necesidades futuras de ING ingeniería electrónica. CRITERIOS DE SELECCIÓN Experiencia • Mínimo: o No se requiere experiencia mínima. • Deseable: Dos años o más trabajando como Ingeniero/Técnico de Electrónica/Control en un entorno de observatorio astronómico o similar. Cualificaciones • Mínimo: Cualificación profesional como técnico en electrónica o campo relacionado (FPII). • Deseable: Cualificación cómo ingeniero en electrónica o de control. Idiomas • Mínimo: español fluido y capaz de comunicarse en inglés. • Deseable: inglés fluido. Otros requisitos El candidato deberá también: • Ser apto para trabajar a 2400m de altitud. • Estar disponible para viajar o trabajar fuera de su lugar habitual de trabajo. Conocimientos, habilidades y cualidades personales valorados. El trabajo consistirá en la aplicación de ciertas prácticas y procedimientos establecidos o de normas y reglas concretas. Sin embargo, requerirá criterio e interpretación propios o conocimiento de los principios básicos, así como una buena comprensión de las prácticas de un área técnica o especialidad determinadas. La supervisión estará disponible a través del Jefe de T&I y/o Jefe de Operaciones. Para este puesto se esperan las siguientes competencias transversales: • Flexibilidad y adaptabilidad. Espíritu de trabajo en equipo. • Fuerte concienciación en asuntos de Salud y Seguridad. • Fluidez en el uso y aprendizaje de las herramientas informáticas actuales para el trabajo y la comunicación. INFORMACIÓN CONTRACTUAL Después de un período de prueba de tres meses, este será un puesto permanente a tiempo completo. El nombramiento será en el grado B o grado C. En el caso de un grado B el salario bruto inicial de 28.375,17 € anuales, sujeto a deducciones por el IRPF y la Seguridad Social. Después del primer año, el salario aumentará a 29.868,65 € anuales. En el caso de un grado C, los salarios brutos ascenderían a 32.631,76 € anuales, durante el primer año; y 34.349,11 € a partir del segundo año. La cobertura médica estará a disposición de la persona designada, pareja e hijos acompañantes a cargo del Servicio Nacional de Salud español. ING ayudará a los que vienen del exterior a darse de alta en la Seguridad Social y los Servicios de Salud. Un paquete de reubicación y apoyo financiero para lecciones de español/inglés están disponibles. Los solicitantes de fuera de la UE deben estar en posesión de un permiso de residencia y un permiso de trabajo, ambos válidos para España. El candidato seleccionado deberá presentar un certificado médico que acredite que está apto para trabajar a una altitud de 2400 m. CANDIDATURAS Enviar cumplimentado el formulario de candidatura, disponible en https://ingconfluence.ing.iac.es/confluence/display/INGPublic/Job+Vacancies, a [email protected] El formulario debe ser cumplimentado en español o inglés. Información relativa a los términos y condiciones del puesto está disponible del Jefe de Administración, Juan Jose Herrera Bujalance ([email protected]), + 34 922 425 413. Los candidatos deberán aportar también: • CV actualizado • Tres referencias profesionales INFORMACIÓN ADICIONAL Más Información sobre el puesto está disponible del Director, Dr. Marc Balcells ([email protected]), +34 922 425 403. El ING está plenamente comprometido con la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo. La fecha límite para candidaturas se fija a las 16:00 (GMT) del 09 de diciembre de 2022.
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Gana dinero formándote con el Curso de Administración y Gestión de Plataformas LMS Moodle ¿Quieres beneficiarte de becas y, al mismo tiempo, aprender cómo gestionar cursos online utilizando Moodle? ???? ¡Apúntate con nosotros/as al curso de Administración y Gestión de Plataformas LMS Moodle! ???? GANA formándote: aprovecha nuestras becas de transporte, discapacidad, conciliación familiar y víctimas de violencia de género. ???? Curso gratuito para personas desempleadas y en ERTE. ???? Presencial en Santa Cruz de La Palma. ¡Pregúntanos! Teléfono: 922 41 65 13 WhatsApp: 621 34 01 11
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a técnico/a de operaciones y compras para una empresa pionera de movilidad sostenible en la ciudad de Madrid. Si eres una persona muy dinámica y tienes ganas de aprender cada día. ¡Este es tu proyecto! - En el día a día, las principales responsabilidades son: - Análisis de datos y reporting. - Medición de impacto y ejecución de respuestas. - Asegurar una cadena de suministro estable. - Gestionar un nivel de stock adecuado y ordenado. - Gestión de la relación co...
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
???? Gana dinero formándote con el curso de Promoción turística local e información al visitante ¿Quieres beneficiarte de becas desde 180€ y 289€ al mes y, al mismo tiempo, aprender a comercializar destinos turísticos locales, a gestionar productos y servicios turísticos y a hablar en inglés dentro de este sector? ¡Apúntate a nuestro curso de Promoción turística local e información al visitante! ✈️ ???? GANA formándote: aprovecha nuestras becas de discapacidad, conciliación familiar y víctimas de violencia de género (¡desde 180€ y 289€ al mes!). ???? Curso gratuito para personas desempleadas y en ERTE. ???? Presencial en Santa Cruz de La Palma. ???? Prácticas en empresas. ¡Pregúntanos! Teléfono: 922 41 65 13 (Santa Cruz) WhatsApp: 621 34 01 11 (Santa Cruz)
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
???? Gana 240€ por asistir al curso Promoción turística local e información al visitante ¿Sabías que puedes beneficiarte de una beca de 240€ simplemente por asistir a nuestro curso de Promoción turística local e información al visitante? ✈️ Además, puedes aprovechar nuestras becas de discapacidad y conciliación familiar, desde 180€ y 289€ al mes y, al mismo tiempo, aprender a comercializar destinos turísticos locales, a gestionar productos y servicios turísticos y a hablar en inglés para conseguir un puesto de trabajo dentro de este sector. ¡Últimas plazas! ???? GANA formándote: aprovecha nuestras becas de discapacidad, conciliación familiar y víctimas de violencia de género (¡desde 180€ y 289€ al mes!). ???? Curso gratuito para personas desempleadas y en ERTE. ???? Presencial en Santa Cruz de La Palma. ???? Prácticas en empresas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos personas capacitadas para dirigir equipos de trabajo (mandos intermedios, 5-10 personas a cargo), gestionar logstica comercial y formacin. Buscamos un perfil de persona especfico: -Formal - Cualidades de lder - Trabajo en Equipo - No necesaria experiencia, aunque se valorar -Es importante destacar que antes de asumir responsabilidades el candidato deber aprender y superar nuestra rea de marketing comercial, cumpliendo ciertos objetivos y con formacin interna- Se ofrece: - Excelentes retribuciones por cumplimiento de objetivos - Formacin continuada, incluso a nivel gerencial - Posibilidad de dirigir una campaa enteras en una ciudad - Estabilidad laboral insuperable Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Unique Balmes precisa incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a con un nivel de ingls bilinge para trabajar en el Departamento de Adminsitracin de un importante despacho de abogados/as de Barcelona. Las tareas a realizar sern las propias de atender a los clientes por telfono, gestionar el correo, programar los viajes de los consultores/as o abogados/as, traducir documentos del castellano al ingls y del castellano al alemn, etc. Los requisitos son: - Ingls habaldo y escrito nivel bilinge - Facilidad para aprender a utilizar a nivel de usuario software de gestin de expedientes - Atencin telefnica o presencial a los clientes - Eficiencia en la organizacin del trabajo y de los viajes - Persona auto-exigente con el trabajo, acostumbrada a trabajar en equipo, meticulosa... Ofrecemos: - Un contrato a jornada completa (09.00 a 18.00 hrs), bajo un contrato de sustitucin por maternidad con posibilidad de incorporacin posterior. - El precio por hora bruta es de 8.50 euros (salario mensual de 1360 euros). Requisitos: Se valorar que adems de tener un nivel bilinge de ingls, tambin tenga un buen nivel hablado y escrito de alemn. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ798305)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres una persona ambiciosa y con ganas de crecer laboralmente? ¿Tiene experiencia como comercial o en telemarketing? ¡Esta es tu oferta! Estamos buscando a una persona con ganas de aprender y crecer a nivel laboral para una gran empresa del sector industrial. ¿Cuáles serían tus funciones? - Gestionar una cartera de pequeños clientes y perseguir los objetivos establecidos por la compañía. - Elegir la forma más eficiente de reposicionar precios y aplicar ofertas de mayor valor agregado al cliente. -...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres conseguir una posición estable dentro de una importante distribuidora de iluminación y sonido? Si te apasiona trabajar con proveedores, gestionar la petición y todo el ciclo integral hasta llegada a destino, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de tener un contrato indefinido en una importante empresa líder en su sector, y consolidados en el mercado desde hace más de 15 años, además de un ambiente dinámico y enérgico. Podrás aprender nuevos sistemas y metodologías que ampliarán tu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola! ¿Buscas un trabajo de lunes a viernes de 22h a 6h? Buscamos a un/a operario/a de forma estable y con incorporación inmediata, para gran empresa en Premià De Dalt.No es necesaria la experiencia, priorizamos la actitud y las ganas de aprender.¿Qué harías en tu día a día?Verificación de las piezas en línea de producción, supervisión del correcto funcionamiento de las máquinas, alimentación de las maquinas, gestionar incidencias de fabricación, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y ap...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si buscas desarrollarte en el área comercial y estás dispuesto a afrontar un nuevo reto profesional, ¡Esta oferta te puede interesar! Te incorporarás a una importante empresa situada en la provincia de Granada, en la que podrás aprender y desarrollarte profesionalmente. La incorporación es inmediata y, además, una vez terminada tú formación tendrás tú propia ruta y coche de empresa. Entre las funciones a desarrollar: Llamadas a empresas para ofrecer sus productos Gestionar pedidos realizados por los clien...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola! ¿Buscas un trabajo de lunes a viernes de 6 a 14h?Buscamos a un/a operario/a de forma estable y con incorporación inmediata, para gran empresa en Premià De Dalt.No es necesaria la experiencia, priorizamos la actitud y las ganas de aprender.¿Qué harías en tu día a día?Verificación de las piezas en línea de producción, supervisión del correcto funcionamiento de las máquinas, alimentación de las maquinas, gestionar incidencias de fabricación, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apos...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola! ¿Buscas un trabajo de lunes a viernes de 14h a 22h?Buscamos a un/a operario/a de forma estable y con incorporación inmediata, para gran empresa en Premià De Dalt.No es necesaria la experiencia, priorizamos la actitud y las ganas de aprender.¿Qué harías en tu día a día?Verificación de las piezas en línea de producción, supervisión del correcto funcionamiento de las máquinas, alimentación de las maquinas, gestionar incidencias de fabricación, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y ap...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Responsabilidades del puesto: 1. Recepcionar mercancía y gestionar pequeños bultos con precisión. 2. Depositar los productos en el almacén, siguiendo estrictos procedimientos de ubicación, cuidado, y trazabilidad. 3. Preparar expediciones con esmero, asegurando la correcta preparación y documentación de los envíos. 4. Aprender y familiarizarse con las rutas para entregas urgentes a clientes a nivel provincial. 5. C...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Tareas de reparto con furgoneta. Recepcionar mercancía y gestionar pequeños bultos con precisión. Depositar los productos en el almacén, siguiendo estrictos procedimientos de ubicación, cuidado, y trazabilidad. Preparar expediciones con esmero, asegurando la correcta preparación y documentación de los envíos. Aprender y familiarizarse con las rutas para entregas urgentes a clientes a nivel provincial. Colaborar en l...
Ver producto
-
Siguiente →