-
loading
Solo con imagen

Aprender nuevo idioma

Listado top ventas aprender nuevo idioma

España (Todas las ciudades)
Libro de tarot con muchas tiradas y significados de los arcanos en todos los aspectos muy completo para aprender nuevo sin usar
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cómo aprender a razonar ISBN: 9788423406265 Autor: BIBLIOTECA DEUSTO Editorial: DEUSTO Estado: Nuevo
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Normas ortográficas e morfolóxicas do idioma galego. ISBN: 9788460033097 Autor: Desconocido Editorial: Instituto da Lingua Galega, Real Academia Galega Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
625 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 700099395 Condición del libro: Normal ISBN: 8481852759 Atrium International. Barcelona 2000 31 X 23 cm., 166 pag. Tapa dura con sobrecubierta; como nuevo. ARTE DIBUJO. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aprender ingles de la mano de los autores mas importantes de la literatura universal es posible con esta coleccion. Los Clasicos Bilingues contienen el texto en castellano acompañado pagina a pagina por su version en ingles. Para completar la experiencia de aprendizaje se incluyen una serie de ejercicios para poner en practica los nuevos conocimientos del idioma. El sabueso de los Baskerville, es la tercera novela de Arthur Conan Doyle que tiene como protagonista principal a Sherlock Holmes.. Plutón. Barcelona. Año 2017.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Aprender es muy divertido! Los niños pequeños están aprendiendo palabras nuevas constantemente. Aprovechando su curiosidad innata, este libro, que contiene 100 solapas, les proporciona una forma divertida de adquirir nuevo vocabulario y de aprender a usarlo en el contexto adecuado.. Editorial Planeta, S.A.. Barcelona. Año 2016.
3 €
Ver producto
León (León)
Cómo funciona tu cerebro para dummies. Néstor Braidot Cómo funciona tu cerebro para dummies. Néstor Braidot Libro en excelentes condiciones. Prácticamente nuevo salvo por una pequeña doblez en la esquina inferior izquierda. Nº de páginas: 336 Editorial: CEAC Idioma: CASTELLANO Encuadernación: Tapa blanda ISBN: 9788432901560 Año de edición: 2013 Plaza de edición: BARCELONA Fecha de lanzamiento: 03/09/2013 Sinopsis: ¿Cómo lo hace el cerebro para aprender y memorizar? ¿Hasta qué punto somos seres racionales, emocionales o instintivos? ¿Por qué tu cerebro es diferente al de tu pareja? ¿Si te hicieran un trasplante de cerebro, seguirías siendo tú mismo? La respuesta a estas y muchas otras fascinantes cuestiones la encontrarás en estas páginas, que te presentan de forma muy ordenada y clara las aportaciones más importantes que han hecho las distintas ciencias que estudian el cerebro, para que puedas sacarle el máximo rendimiento a ese maravilloso órgano que tienes dentro de la cabeza.•Un complejo sistema—hemisferio derecho e izquierdo, los tres cerebros del hombre, el cableado neuronal y el procesamiento de la información. Tu cerebro te necesita—descubrirás cuáles son los hábitos que debes cambiar para tener una mente ágil y sana. En el equilibro está la virtud—intelecto y emoción, razón e instinto libran verdaderas batallas dentro de tu cerebro. Aprender y memorizar—los distintos tipos de aprendizaje y por qué a veces no podemos recordar las cosas.
Ver producto
León (León)
JUEGOS PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA DEL NIÑO DE 2 A 3 AÑOS. SILBERG, JACKIE. 1 ª ED. 2002 JUEGOS PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA DEL NIÑO DE 2 A 3 AÑOS. SILBERG, JACKIE. 1 ª ED. 2002   Titulo:  Juegos para desarrollar la inteligencia del niño de 2 a 3 años. Autor: Silberg, Jackie. Editorial: Ediciones Oniro S.A.. Colección:  El niño y su mundo 40 Idioma: Ingles. Traducción: Barrutia, Elena. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 10/2002 Edición: 1 ª ed., 2002 Encuadernación: R ústica. Tapa: Blanda il,. Paginas: 246 con graficos en b/n. Medidas A,L,A: 15 x 23 x 2 cm. Peso: 414 gr. ISBN: 84-9754-030-1 Observaciones: Nuevo, paginas tostadas por el paso del tiempo, descatalogado, ver fotos. Estado del Libro: Excelente ejemplar.   Sinopsis: Los juegos y actividades recogidos en este libro estimulan la creatividad, la coordinación y la sociabilidad del niño o la niña, y, al mismo tiempo, pueden ayudarle a aprender a contar, a resolver problemas, a escuchar con atención o a seguir instrucciones. A partir de su dilatada experiencia en el asesoramiento a padres y madres con hijos pequeños, la autora presenta desde juegos para desarrollar el lenguaje o la imaginación hasta actividades al aire libre, pasando por juegos culinarios, con ositos de peluche o para disfrutar en el coche. Nota de la autora: Cuando comencé a disfrutar de la maternidad, recuerdo que muchas amigas con hijos mayores me decían que a los dos años los niños son «terribles» y que a esa edad mi hijo se convertiría en un «monstruo». Cuando cumplió dos años esperaba todo tipo de comportamientos negativos, pero me encontré con un niño adorable, curioso y encantador lleno de alegría. ¿Era mi hijo diferente? ¡Desde luego que no! Aunque el mito prevalece, lo cierto es que los niños de dos años son maravillosos. Con sus «No», «No puedo» y «Quiero hacerlo solo», tu hijo necesita todo tu cariño y tu apoyo para llegar a ser independiente. Permitir que tu hijo tome la iniciativa y afiance su personalidad es uno de los mejores obsequios que puedes ofrecerle. ¡Qué afortunado eres al tener un hijo de dos años!.  
Ver producto
León (León)
DEL 0 AL 3.0 MARKETING DIGITAL. LÓPEZ GARCÍA, JUANJO. PUNTO DIDOT. 1 ª ED. 2015 DEL 0 AL 3.0 MARKETING DIGITAL. LÓPEZ GARCÍA, JUANJO. PUNTO DIDOT. 1 ª ED. 2015   Título: Del 0 al 3.0 Marketing Digital.     Autores: López García, Juanjo.     Editorial: Edición Punto Didot.     Idioma: Castellano.     Idioma publicación: Castellano.     Fecha impresión: 0 5 / 2 105     Edición: 1 ª ed,. 2 015     Encuadernación: Rustica.     Tapa: Blanda ilustrada con solapas.     Paginas: 157 + biografiá del autor.     Medidas A, L, A: 1 5 x 2 0, 5 x 1,5 cm     Peso: 265 gr.     ISBN: 978-84-16437-03-0     Observaciones: N uevo, ver fotos son parte descriptiva.     Estado del Libro: Excelente ejemplar.     Sinopsis:   El mejor manual para todos aquellos que necesitan conocer todos los entresijos del marketing digital sin censura para   poder afrontar retos en los negocios digitales.     El libro es claro y directo, permite aprender en unas horas todas las facetas sobre el marketing digital.     Además encontrarás casos reales fruto de la experiencia de su autor Juanjo López García, CEO de Royal Comunicación   y profesor en distintas escuelas de negocio, con más de 2.500 alumnos y 300 proyectos tutorizados.      
Ver producto
León (León)
EL TRIUNFO DE LA INFORMACIÓN. Hidalgo Martínez, César, 1 ª ed. 2017 EL TRIUNFO DE LA INFORMACIÓN. Hidalgo Martínez, César, 1 ª ed. 2017   Titulo:  El triunfo de la información. Subtitulo: l a evolución del orden: de los átomos a las economías. Autor: Hidalgo Martínez, César. Editorial: Editorial Debate Colección: Debate. Idioma: Ingles. Traducción: Pérez Sánchez, Marcos. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 06/2017 Edición: 1 ª ed., 2017 Encuadernación: R ústica. Tapa: Blanda il., con solapas. Paginas: 249 Medidas A,L,A: 15 x 22,5 x 2 cm. Peso: 382 gr. ISBN: 978-84-9992-714-5 Observaciones: Muy bueno, nuevo. Estado del Libro: Excelente ejemplar.   Sinopsis: El físico chileno  César Hidalgo,  es profesor asociado de Media Arts and Sciences en el MIT y dirige el grupo de Aprendizaje Colectivo dentro del famoso  Media Lab. La economía es un equilibrio imposible entre recursos, mercados y necesidades. Los países desarrollados juegan a los trileros con estas tres variables. La economía global añade al juego otras variables bastante más entremezcladas. Paralelamente al mercado global, las redes sociales establecen un nuevo campo de juego en el que solo a través de la creatividad, el know how, el talento y la anticipación se puede llegar a cubrir necesidades de personas que se mueven entre redes de la gran red. Las ciencias económicas se enfrentan a un nuevo paradigma que parece desestabilizar sus grandes pilares de funcionamiento macro económico. El individuo consumidor, en bruto, elevado a la enésima potencia hasta los millones de habitantes del mundo son en sí eslabones de la red hacia el nuevo formato de crecimiento económico de cualquier empresa. De este modo, la riqueza entra también a moverse hacia zonas ignotas de difícil control. En cierta forma se puede apuntar a una democratización real de la economía, nuevas oportunidades para eslabones talentosos de la red. Talento e información. Búsqueda de la creatividad en el primer caso y estadísticas de posibles como las nuevas matemáticas productivas de un sistema económico trastocado completamente.  
Ver producto
España
HOHNER PACK SUPER CHROMONICA C + METODO ARMONICA ANTONIO SERRANO ARMONICA Pack especial Armónica Super Chromonica en Do + Nuevo método 'Aprende a tocar la armónica con Antonio Serrano'. Considerado como uno de los mejores intérpretes del mundo, Antonio Serrano comenzó a aprender a tocar la armónica con su padre a los 7 años, llegando a colaborar con Larry Adler a los 13. Dotado de una asombrosa facilidad técnica y un profundos conocimientos teóricos, Antonio Serrano muestra asimismo una enorme versatilidad musical que queda fielmente reflejada en su amplio historial de colaboraciones. El armonicista se mueve con idéntica soltura en ámbitos musicales tan distantes entre sí como el jazz, el flamenco, el pop o la música clásica, una habilidad de la que pocos pueden hacer gala. En el ámbito del jazz, su fraseo refleja la influencia de Toots Thielemans, con quien el propio Serrano ha colaborado en varias ocasiones. Este nuevo método es una incríble oportunidad de aprender a tocar la armónica de la mano de uno de los grandes de este instrumento. Hohner Super Chromonica: armónica cromática, 48 voces, Afinación en DO. Peine en madera de peral. 48 lenguetas Classic (rango de 3 octavas). Cubiertas de acero inoxidable. Palanca de acción corta. Estuche de transporte rígido. Fabricaña en Alemania. La Super Chromonica tiene un cuerpo de madera para un sonido cálido, y ofrece un rango de tres octavas completas.
203 €
Ver producto
León (León)
CARACOL COL COL. RUIZ SALVADOR, ANTONIO. BUBOK PUBLISHING. 2 ª ED 2010 NUEVO CARACOL COL COL. RUIZ SALVADOR, ANTONIO. BUBOK PUBLISHING. 2 ª ED 2010 NUEVO   Título: C aracol Col Col. Autores: R uiz Salvador, Antonio. Editorial: Bubok Publishing S.L. Idioma: Castellano Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión:  2010 Edición: 2  ª ed,   2010 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda ilustrad a. Paginas: 5 62 Medidas A, L, A: 1 5 x 21 x 3 cm Peso: 720 gr. ISBN: 978-84-9916-148-8 Observaciones: Nuevo, ver fotos. Estado del Libro: Excelente ejemplar, raro.   Sinopsis: Una vida de proyectos de investigación, ensayos, trabajos y becas que leyendo su novela, no sé cómo lo aguantaron. Seguro que nunca fue el profesor petardo que presume ni fue realmente una embolia la causante de las ganas de escribir…Quizás, sólo de la urgencia, porque no hay quien se crea eso de que una embolia le da a uno las ganas, la fuerza, la sabiduría y el humor para escribir una novela. De ser así, para sí quisieran algunos, un pequeño derrame... Así que Embolias aparte, “Caracol col col” es una novela de diálogos trepidantes que tiene la virtud de ser tantas en una, que la abras por donde la abras, te encuentra. Un recorrido por la historia de los Ruiz Salvador que denota que uno sigue siendo de su familia, por muchos kilómetros que se  empeñen en remediarlo. Y quizás a los que vivimos fuera de España, estos sentimientos afilados que discurren por la novela, se nos claven aún más profundamente. Seguramente, en la extensa y variada historia de la familia Ruiz Salvador, muchos podemos encontrar sombras de momentos vividos y personajes de los que apropiarnos. A la embolia pues, le debemos exclusivamente las gracias por la prisa de contarlo todo. A la habilidad del autor sin embargo, la velocidad, la maestría y el poder de identificación con el lector; el resto es obra de su esposa Carole. Antonio Ruiz Salvador entremezcla también en su novela, pasajes de su vida cotidiana en un rincón de Canadá que él ha convertido en “el caserío de Blandford” para que cualquiera pueda escuchar el crujido del hielo, las pisadas de las ciervas, o el batir de las alas de los gansos, aún no habiendo salido jamás de La Rioja. No en vano cuando le preguntamos a D. Antonio a qué sabe España, el contesta “a paletilla”. Cuatro muertes en la familia, contando la suya, explican esta novela de mi tío Antonio sobre el clan Salvador. Mirada atrás iracunda e indulgente, imaginada y cierta, además de afortunada, porque tuvo al tío Miguel para rehacer la historia, con lo que se evitó el sobresalto tardío de descubrir que para cuando llega la hora acuciosa de hacer preguntas ya no queda nadie que pueda contestarlas. Detalles anecdóticos aparte, éste es un vistazo al pasado familiar como cualquier otro, pero el de un español varado en un islote desierto que, a falta de mejor público, leía sus pinitos literarios a las gaviotas del caserío canadiense de Blandford. En su lengua, la de quien llevaba años hablando en inglés por fuera y en un castellano añejo por dentro, un madrileño petrificado medio siglo antes y pasteurizado por treinta años de docencia en universidades norteamericanas. Álvaro Toledo Ruiz.  
Ver producto
León (León)
CIUDAD SIN LABIOS. RODRÍGUEZ BÚRDALO, JUAN CARLOS. ATENEO CULTURAL ONDA. 1 ª ED 1993 NUEVO CIUDAD SIN LABIOS. RODRÍGUEZ BÚRDALO, JUAN CARLOS. ATENEO CULTURAL ONDA. 1 ª ED 1993 NUEVO   Título: Ciudad sin labios (premio certamen literario). Autores: Rodríguez Búrdalo, Juan Carlos. Editorial: Ateneo Cultural Onda. Idioma: Castellano Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 05 / 19 93 Edición: 1 ª ed, 1993 Encuadernación: Rustica cartone. Tapa: Blanda ilustrad a con solapas. Paginas: 54 + indice Medidas A, L, A: 1 5 x 21 x 0,5 cm Peso: 1 05 gr. ISBN: 84-604-6141-6 Observaciones: Nuevo, ver fotos. Estado del Libro: Excelente ejemplar coleccionista.  
Ver producto
León (León)
JOHN Y DIANA. NORBOM, MARY ANN. MARTÍNEZ ROCA. 1 ª ED 1979 NUEVO JOHN Y DIANA. NORBOM, MARY ANN. MARTÍNEZ ROCA. 1 ª ED 1979 NUEVO   Título: John y Diana. Subtitulo: El trágico amor de Johnny Travolta. Autores: Norbom, Mary Ann. Editorial: Ediciones Martínez Roca. Colección: Fontana joven. Idioma: Ingles Idioma publicación: Castellano. Traducción: González Trejo, Horacio. Fecha impresión: 06 / 1979 Edición: 1 ª ed, 1979 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda ilustrad a con solapas. Paginas: 154 + 5 publicidad editorial, con 16 paginas de fotos en b/n. Medidas A, L, A: 1 3,5 x 19,5 x 1, 3 cm Peso: 2 01 gr. ISBN: 84-270-0511-3 Observaciones: Excelente Estado del Libro: Nuevo, ver fotos.  
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010   Titulo:  Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo.   Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural.   02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión.   03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador.   04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo)   05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico).   06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?.   07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen.   08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen.   09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas.   Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.  
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es