Aprendizaje social desarrollo
Listado top ventas aprendizaje social desarrollo
España (Todas las ciudades)
MOLINA, Lurdes Baracaldo. 1997. Editorial Paidos. Papeles de Pedagogía. 8º mayor. 302 paginas. Rústica editorial. ISBN 10: 8449304393 /
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se están buscando nuevas y mejores metodologías que ayuden al proceso de enseñanza-aprendizaje, una de ellas es la implementación de ambientes de aprendizaje virtuales como apoyo a las clases presenciales para que los alumnos alcancen un aprendizaje significativo, a través de la construcción de su propio conocimiento adquiriendo a la vez las habilidades requeridas dentro de su ámbito laboral en el cual se desarrollarán en un futuro. El objetivo del proyecto...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos: Experiencia en comunicacin online Conocimientos en marketing, publicidad y comunicacin de la empresa Conocimientos en estrategia social media, anlisis de Web, SEO y SEM Excel, Word, Powerpoint: nivel usuario avanzado Idiomas: o Fundamental: Ingls (ledo, hablado y escrito) Nivel alto o Se valorarn conocimientos en Chino, Alemn, Francs Informtica: o Excel, Word, Powerpoint: nivel usuario avanzado o Photoshop: nivel usuario Se valorarn conocimientos en el sector de la decoracin Perfil: Creativa Activa Analtica Comunicadora Constante Cooperativa Emprendedora Metdica Organizada Polivalente Responsable Visin comercial Funciones: Gestin de las actuales redes sociales (Facebook, Pinterest, Twitter, Linkedin, Google+, Canal Youtube) Gestin y anlisis de la nueva web Puesta en marcha y mantenimiento del blog de decoracin Gestin de las comunicaciones con otros medios sociales (Agencia HeyAV Giftrends, EFE, bloggers) Planificacin y desarrollo de las promociones y campaas de publicidad Bsqueda y captacin de nuevos clientes Bsqueda de nuevos productos en las distintas ferias internacionales Visita de clientes y ferias Bsqueda de nuevos mercados Cmo aplicar Contacto: Alberto Prez Garpe Interiores
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este estudio fue cuantitativo, descriptivo que surgió como resultado de una investigación realizada por estudiantes del programa de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad de Córdoba en sus prácticas pedagógicas, como respuesta a las deficiencias presentadas por los estudiantes en la competencia indagación en biología. Por tanto se presentan en el libro el diseño, implementación y evaluación del OVA y los alcances de la misma en los aprendizaje de los estudiantes....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El régimen de trabajo social basado en la esclavitud y el estancamiento global y generalizado del pensamiento científico y filosófico que hubo al final del mundo antiguo en el área de la civilización grecoromana fueron, según los autores, las causas fundamentales de que el afianzamiento del maquinismo manufacturero fuese retardado una quincena de siglos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Presentación- Palabras preliminares- El problema de la desigualdad en América Latina y el Perú: desafío para las políticas públicas de equidad e inclusión social- Inclusión social: enfoques y políticas públicas en el Perú- Inclusión social: objetivos, programas, recursos y gestión pública en el Perú- Política de desarrollo e inclusión social: balance y lecciones al primer año de creación del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social- Inclusión social, desarrollo humano y gobernabilidad democrática- Pl...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Recorreremos conceptos, sensaciones, sentimientos y estados que interrelacionados conforman buena parte de nuestro devenir diario y que influyen decididamente en el logro de nuestras metas y en la calidad de vida que verdaderamente alcanzamos. Entender cómo actúan en nosotros la frustración, las estigmatizaciones y prejuicios, cuáles son nuestras representaciones sociales y de qué se nutren, la validación que hacemos del aprendizaje social y de nuestra inteligencia motivacional y el cómo superarnos como p...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Oferta Trabajo Social Desde La Asociación Opción 3 buscamos trabajador/ trabajadora social para unirse al equipo de Atención Psicosocial a personas afectadas por la emergencia volcánica en hoteles y albergues en La Palma. ????Requisitos formativos y experiencia: Grado en Trabajo Social. Intervención directa y desarrollo de planes individualizados. Experiencia y formación complementaria en el desarrollo y participación comunitaria. Desarrollo de modelos de intervención de apoyo a la comunidad. Conocer el territorio y los recursos activos. Experiencia en intervención social tras emergencia. ???? Disponibilidad de incorporación inmediata y flexibilidad horaria. ???? Se ofrece contrato laboral jornada completa, salario según convenio y kilometraje. ????Si te interesa envíanos tu CV a [email protected] Fecha límite 30 de junio.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
PERSONAL TÉCNICO DEL ÁMBITO SOCIAL (Trabajador/a social, Educador/a social, pedagogo/a, etc.) Entidad del ámbito social busca personal técnico de ámbito social (Trabajador/a social, Educador/a social, pedagogo/a, etc.) Titulación requerida: Trabajador/a social, Educador/a social, pedagogo/a, etc. o similar. Experiencia: Se valorará experiencia en atención a personas con discapacidad. Puestos ofrecidos: 1 Municipios de actuación: San Andrés y Sauces, Barlovento, Puntallana, Garafía, Tijarafe y Puntagorda. Jornada completa Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio. Incorporación inmediata para el desarrollo de un proyecto hasta 31 de diciembre de 2023. Las personas interesadas podrán remitir su CV a la dirección de e-mail: iso.diversidadfunciona [email protected] indicando en el asunto personal de atención directa.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
PERSONAL TÉCNICO DEL ÁMBITO SOCIAL (Trabajador/a social, Educador/a social, pedagogo/a, etc.) Entidad del ámbito social busca personal técnico de ámbito social (Trabajador/a social, Educador/a social, pedagogo/a, etc.) Titulación requerida: Trabajador/a social, Educador/a social, pedagogo/a, etc. o similar. Experiencia: Se valorará experiencia en atención a personas con discapacidad. Puestos ofrecidos: 1 Municipios de actuación: San Andrés y Sauces, Barlovento, Puntallana, Garafía, Tijarafe y Puntagorda. Jornada completa Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio. Incorporación inmediata para el desarrollo de un proyecto hasta 31 de diciembre de 2023. Las personas interesadas podrán remitir su CV a la dirección de e-mail: [email protected] indicando en el asunto personal de atención directa.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Fundación ECCA Social impulsa proyectos de empleo en las Islas Canarias Fundación ECCA Social está llevando a cabo proyectos de empleo en La Palma. Estos proyectos tienen como objetivo principal mejorar la empleabilidad de las personas beneficiarias. Están dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad social: Mujeres desempleadas y/o en mejora de empleo (16 y 65 años) Hombres y mujeres desempleados/as mayores de 45 años. Las acciones que se llevarán a cabo incluyen: -Atención psicosocial y jurídica. -Orientación, intermediación y prospección laboral. -Formación en competencias digitales, igualdad, idiomas y formación orientada al empleo. -Talleres y charlas de empleo.-Gestión de prácticas en empresas. El desarrollo de estos proyectos se llevan a cabo gracias a la financiación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Trabajo, y de la financiación de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias dentro de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de proyectos de interés general para atender fines de interés social, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. FORMULARIO INSCRIPCIÓN PROYECTOS MUJERES FORMULARIO INSCRIPCIÓN PROYECTO +45 AÑOS No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información o tiene alguna consulta adicional. Además, estamos abiertos a colaboraciones con otras entidades en proyectos relacionados con la empleabilidad y la inclusión social. Emails de contacto: [email protected], [email protected], [email protected] Teléfonos de contacto: 664301272, 922414444, 922401006
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
A QUIÉN VA DIRIGIDO Alumnos que van mal en más de una asignatura o con un historial de fracaso escolar. QUÉ OFREZCO 1. Adquisición de los conocimientos necesarios para poder avanzar. 2. Refuerzo de la comprensión lectora, expresión escrita y ortografía. Si no se entienden las preguntas de los exámenes, el alumno no podrá contestar aunque haya estudiado, mientras que una pobre expresión escrita, bien por expresar mal las ideas o por dar por sentado que “eso” la profesora ya lo sabe, hace perder décimas que pueden ser cruciales para aprobar. Por último, la ortografía se valora mucho tanto en lenguas como en el resto de asignaturas. 3. Motivar creando objetivos adecuados para el alumno El objetivo final es superar el curso escolar y conseguir el título correspondiente pero si solo nos centramos en esto, el alumno se desmotivará porque lo considerará una meta muy lejana y difícil de conseguir. Por consiguiente, es mejor enfatizar su esfuerzo en aquellos ítems más modestos pero necesarios para conseguir el objetivo final. 4. Uso de técnicas de estudio. El aumento del temario que hay que estudiar y el poco tiempo del que se dispone hace esencial encontrar una herramienta que reduzca la materia. A su vez, subrayar, hacer esquemas o resúmenes resulta más ameno y productivo a la hora de estudiar que estar delante del libro. 5. Hábitos de estudio. El aumento de tareas y del temario exige que el alumno sepa organizar su día a día, además de acostumbrarse a trabajar durante su hora de estudio. 6. Asesoramiento a padres 7. Contacto con la escuela EL PORQUE DE MI METODOLOGÍA Características de esta etapa escolar: 1. Uso de conocimientos anteriores para consolidar los nuevos conocimientos. 2. Importancia de la elaboración de ideas. El alumno ha de deducir una respuesta a partir de la información que le dan. Ya no se trata de encontrar la respuesta y copiarla. Tal cosa requiere una buena comprensión lectora, capacidad de deducción y una buena expresión escrita. 3. Poca motivación y alto nivel de frustración. Por un lado, se asocian las buenas notas con tener una vida social pobre y aburrida. Por otro lado, una mala experiencia en los estudios y la frustración que conlleva provoca que en vez de dedicarle más tiempo para superar ese obstáculo, pase todo lo contrario. 4. Mayor extensión de los temas. 5. Mayor volumen de deberes. 6. Vida social más activa.
12 €
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Técnicos/as de atención directa (integración social, atención sociosanitaria, atención sociocultural, etc.) Entidad del ámbito social busca personal de atención directa (técnicos/as en integración social, atención sociocultural, atención sociosanitaria, etc.): Titulación requerida: Integración social, atención sociosanitaria, atención sociocultural o similar. Experiencia: Se valorará experiencia en al atención a personas con discapacidad. Puestos ofrecidos: 2 Municipios de actuación: San Andrés y Sauces, Barlovento, Puntallana, Garafía, Tijarafe y Puntagorda. Una persona por comarca. Jornada de 30 horas semanales. Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio. Incorporación inmediata para el desarrollo de un proyecto hasta 31 de diciembre de 2023. Las personas interesadas podrán remitir su CV a la dirección de e-mail: iso.diversidadfunciona [email protected] indicando en el asunto personal de atención directa.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Técnicos/as de atención directa (integración social, atención sociosanitaria, atención sociocultural, etc.) Entidad del ámbito social busca personal de atención directa (técnicos/as en integración social, atención sociocultural, atención sociosanitaria, etc.): Titulación requerida: Integración social, atención sociosanitaria, atención sociocultural o similar. Experiencia: Se valorará experiencia en al atención a personas con discapacidad. Puestos ofrecidos: 2 Municipios de actuación: San Andrés y Sauces, Barlovento, Puntallana, Garafía, Tijarafe y Puntagorda. Una persona por comarca. Jornada de 30 horas semanales. Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio. Incorporación inmediata para el desarrollo de un proyecto hasta 31 de diciembre de 2023. Las personas interesadas podrán remitir su CV a la dirección de e-mail: [email protected] indicando en el asunto personal de atención directa.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este libro es una reflexión acerca de los diferentes modelos pedagógicos y enfoques epistemológicos de la evaluación del aprendizaje y su influencia en la práctica escolar. Estos enfoques se han venido construyendo a través de la historia a partir del paradigma positivista que se relaciona con la medición del rendimiento, el constructivista que se articula con el desarrollo cognitivo del estudiante y el crítico cuyo interés es fomentar la participación y la autonomía de los estudiantes con el fin de poten...
Ver producto
-
Siguiente →