-
loading
Solo con imagen

Area servicios

Listado top ventas area servicios

España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Banca & Seguros buscamos un/a Administrativo/a para el área de Gestión de Alquileres en una importante entidad dedicada al sector Real Estate. Ofrecemos: -Salario 8,53 euros -Jornada completa: Horario de lunes a jueves con flexibilidad de entrada y salida de 8:00/10:00 a 17:30/19:30 y viernes intensivo de 8:00/10:00 a 15:00/17:00 Jornada intensiva en verano desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre de 08:00 a 15:00 -Ubicación del puesto Medina de Pomar (Cerca de Barajas). Servicio de aut...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Desde LaLiga Servicios Digitales te están buscando! Buscamos a un/a administrativo/a back office con un perfil polivalente que se incorpore al área de Reporting y Control de LaLiga Servicios Digitales. Te encargará de las gestiones administrativas de la sociedad y prestarás servicios de forma transversal a varios departamentos. Funciones a desempeñar: -Supervisión de las facturas prestando apoyo al departamento Financiero. -Creación y seguimiento de pedidos internos. -Gestión de contratos y el seguimie...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el sector automotriz y te gustaría liderar equipos? Es este puesto tendrás la oportunidad de dirigir el área de servicios técnicos/as en una empresa de transporte intermodal de vehículos en el Puerto de Barcelona. Tus beneficios: · Pertenecer a una empresa potente en el sector de logística y transporte, con capacidad de crecimiento laboral. · Excelente clima laboral · 8:00 a 18:00h, tus fines de semana libres y con flexibilidad a la hora de la comida. · Contrato indefinido. Se r...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Asesor/a Jurídico para el área de Legal y Mercantil para trabajar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Pozuelo de Alarcón. Tu principal misión será la asistencia y asesoramiento en gestión jurídica del negocio, y gestión con organismos e instituciones externas. Tus principales funciones serán: - Redacción, negociación y revisión de Contratos de Arrendamientos de Servicios y documentación Mercantil variada. - Atención de consultas jurídicas de las operacion...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a en Servicios Financieros para realizar una sustitución en una empresa multinacional del sector bricolaje y decoración. Su función será brindar apoyo al departamento en conciliación bancaria. Se requiere: - Formación Grado Medio o Diplomatura en área administrativo/a financiera. - Perfiles junior - Valorable experiencia en tareas de contabilidad, apuntes, asientos bancarios- Buen manejo ofimático. - Valorable experiencia trabajando con Oracle. - Buen manejo de Excel....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en apoyo a la oficina? ¿Tienes un nivel fluido de ingles? ¿Te gustan los trabajo dinámicos donde cada día es diferente? Esta oferta de puede interesar. Desde el grupo Adecco, seleccionamos un/a administrativo/a con vocación de servicio para trabajar en el área de servicios centrales. Funciones: Apoyo al equipo en la organización de viajes Apoyo en la organización de eventos corporativos (contacto con proveedores/as, búsqueda de los mismos, solución de incidencias) Apoyo en registro d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702414 Seleccionamos técnico/a comercial para venta de servicios a empresas relacionados con la tecnología informática. se valorarán conocimientos en el sector de la informática/tecnología y experiencia comercial. incorporación inmediata. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
hola buenos días,Tengo experiencia laboral,en cualquier departamento o área,tengo experiencia de cuidados de niños y personas mayores q necesiten de un cuidado, tengo experiencia en atención al cliente y ventas comerciales, soy responsable honesta, buena relación interpersonal, y trabajadora, acostumbrada a trabajar bajo presión responsable y con muchas ganas de trabajar.... anunció serio: no busco otras cosas q no sea, trabajo decente, 0€
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola! ¿tú propósito es trabajar en Banca? ¿Te gusta la atención al cliente? En este trabajo vas a poder ayudar a los clientes a realizar operaciones financieras a través de Internet así como a resolver sus dudas sobre cualquier servicio o producto. Se requiere: Tus funciones serán: - Recepción y emisión de llamadas - Realización de trabajos de administración derivados de las llamadas - Detectar necesidades de recursos en el departamento - Gestión de las operaciones del CCC - Conocimiento de los servicios...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona con perfil ADMINISTRATIVO con nivel de inglés y holandés muy avanzado para incorporarse en una de nuestras empresas clientes de la zona norte de Madrid. Formarás parte del departamento de subcontratación internacional derivando necesidades y gestionando procesos de selección (parte administrativo/a). Requisitos: - Nivel de inglés y holandés muy avanzado - Experiencia en tareas administrativas - Conocimiento del área de RRHH y perfiles IT - Buena interloc...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona con perfil ADMINISTRATIVO con nivel de inglés y francés muy avanzado para incorporarse en una de nuestras empresas clientes de la zona norte de Madrid. Formarás parte del departamento de subcontratación internacional derivando necesidades y gestionando procesos de selección (parte administrativo/a). Requisitos: - Nivel de inglés y holandés muy avanzado - Experiencia en tareas administrativas - Conocimiento del área de RRHH y perfiles IT - Buena interlocu...
Ver producto
Villa del Prado (Madrid)
MI nombre es Renzo Alexander Restrepo, Matemático e Ingeniero Mecánico, Docente de 3 de las mejores Universidades de la Ciudad de Medellín: EAFIT, UPB, UdeA TUTORIAS ACADEMICAS ON LINE Docente Universitario, asesor y consultor empresarial, EXTUTOR DE LA UNAD, ofrezco mis servicios Profesionales y a Precios Razonables en: • Trabajos colaborativos • Actividades de Reconocimiento • Quices • Lecciones y exámenes Finales • Aserias y trabajos de grado Para las siguientes materias Y MUCHAS MÁS • MATEMATICAS BASICAS • MATEMATICAS OPERATIVAS • CALCULO DIFERENCIAL • CALCULO INTEGRAL También le cuento que No solo asesoro este tipo de materias, si no unas 150 materias mas, y cuento con un equipo de Profesionales que trabajan para mi en distintas áreas del saber y del conocimiento, que puedes verificar en esta pagina web:: http://www.actiweb.es/asesoriasacademicasonline
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona con perfil ADMINISTRATIVO con nivel de inglés y polaco muy avanzado para incorporarse en una de nuestras empresas clientes de la zona norte de Madrid. Formarás parte del departamento de subcontratación internacional derivando necesidades y gestionando procesos de selección (parte administrativo/a). Requisitos: - Nivel de inglés y POLACO muy avanzado - Experiencia en tareas administrativas - Conocimiento del área de RRHH y perfiles IT - Buena interlocució...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en el área de ventas? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada, que te ofrecerá la oportunidad de crecer y promocionar? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos colaborando con una empresa puntera de la zona de Paterna, dedicada al área de servicios innovadores. Buscamos teleoperadores/as cuya misión principal será el contacto directo con potenciales clientes y/o usuarios de distintos servicios. ¿Qué te ofrece este proyecto? - P...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes formación y experiencia en el área de gestión de servicios técnicos y servicios de mantenimiento, te gustan los retos y quieres formar parte de una de las empresas líder del sector del fitness ibérico, ¡te estamos buscando a ti!El trabajo se desarrollará en el área de gestión de mantenimiento de los gimnasios y dependerás directamente del Facility Manager. Funciones: -Control técnico, documental y seguimiento de incidencias de los centros. -Atención y soporte a los centros ante los problemas exi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Grupo Adecco estamos colaborando con importante consultor/a inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios inmobiliarios a empresas, especialistas en inmologísticas, industrial e inversión, en busca de un/a Project Manager para el área de mantenimientos industriales. Pensamos en un perfil que provenga del área de ingeniería y disponga del conocimiento técnico necesario para desarrollar el negocio de la compañía dentro del área de mantenimientos industriales a través de l...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en administración y gestión de calidad? Si además te gusta el sector marítimo y el Puerto de Barcelona es un lugar en el que te gustaría trabajar... ¡Tenemos algo que ofrecerte! Una empresa de servicios marítimos y logística del Puerto de Barcelona, líder en servicios de remolque, amarre y servicios auxiliares en España precisa incorporar a su plantilla un/a administrativo/a para dar apoyo en el área de calidad a jornada completa. Se requiere: Si te consideras una persona teamplayer...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702025 Empresa del sector solar / fotovoltaica internacional, que actualmente cuenta con clientes en españa, italia, holanda, usa, méxico y colombia. la empresa se encuentra en pleno crecimiento y para ello precisa la incorporación inmediata de un perfil para el área de call center. ambiente laboral muy agradable, un proyecto innovador y único en el mundo y ganas de superación permanentes, es lo que encontraras en esta empresa. sector / actividad: energía solar / energías renovables funciones responsable de la implementación del servicio de asesoría energética (sae) en ezzing solar que realiza labores de venta y postventa de instalaciones solares sobre leads cualificados dar soporte al aumento de la demanda de instalaciones solares. gestión de call center para el área de energía solar de nuestros clientes multinacionales trato con cliente y gestión del servicio métricas y funcionalidades del servicio se requiere conocimientos de gestión de call center con grandes empresas experiencia en procedimientos de venta y postventa de productos / servicios de gama alta (instalaciones solares preferiblemente) don de gentes gestión de equipos habilidades sociales y atención a cliente llegando a acuerdos (imprescindible) habilidades de negociación y de gestión de conflictos se ofrece incorporación de proyecto en expansión en sector de energías renovables, solar y fotovoltaica gran ambiente de trabajo desarrollo profesional salario bruto anual entre 21.000 y 24.000 € según experiencia aportada flexibilidad laboral Salario: 24000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos incorporar de forma estable un/a Responsable de Compras para el área de Procurement & Accounting, dependiente/a del departamento de Finance. La principal misión será la gestión de los/las proveedores/as de la compañía, así como colaborar en los cierres contables. Además de coordinar al equipo de Servicios Generales para lograr los objetivos establecidos en el área. ¿Que esperamos de ti? - Estudios superiores en Económicas, ADE o similar... - Amplios conocimientos jurídicos, fiscales y financiero...
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Docente para el Certificado de profesionalidad (SSCB0211): DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL Centro de formación CONSULTORIA ESTRATEGICA INTEGRALIS CANARIAS SL (GRUPO FOCAN) selecciona docente para el Certificado de profesionalidad DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL (SSCB0211) Requisitos: Titulación: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.  Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.  Técnico superior de la familia profesional Servicios Socioculturales y a la Comunidad.  Certificados de profesionalidad de nivel 3 del área profesional Actividades culturales y recreativas de la familia profesional Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Estar en posesión del certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo o equivalente. Experiencia como director/a o coordinador/a de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. No enviar curriculum si no tienen al menos un año de experiencia demostrable. Datos de Contacto: AV. Juan Carlos I, nº 38, Los Cristianos, Arona. Tfno.: 922630255 Correo Electrónico: [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante cliente en el sector de telecomunicación ¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en el área de ventas? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada, que te ofrecerá la oportunidad de crecer y promocionar? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos colaborando con una empresa puntera de la zona de Paterna, dedicada al área de servicios innovadores. Buscamos teleoperadores/as cuya misión principal será el contacto directo con potenciales clientes y/o usuarios de disti...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Recepcionista? ¿Cuentas con el certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si te motiva el trabajo de gestión en el área de servicios generales en una gran empresa, para dar apoyo a diferentes departamentos, y estás acostumbrado/a a trabajar en un entorno internacional, ¡esta oportunidad te interesa, sigue leyendo! Desde Fundación Adecco estamos seleccionando un/a Recepcionista para trabajar en las oficinas de Sevilla de una empresa de servicios de consultoría, tecnolog...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Has estudiado ingeniería? ¿Te apasiona el área comercial? ¿Te gustaría poderte seguir desarrollando en este ámbito de la mano de una gran empresa? Desde Adecco estamos seleccionando un/a ingeniero/a industrial para la zona de Madrid centro con experiencia en el área comercial para una gran multinacional en el sector tecnológico de productos y servicios dedicados al medioambiente. A continuación, detallamos las funciones y condiciones de la oferta. Funciones a desempeñar: - Captación de nuevos clientes d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Has estudiado ingeniería? ¿Te apasiona el área comercial? ¿Te gustaría poderte seguir desarrollando en este ámbito de la mano de una gran empresa? Desde Adecco estamos seleccionando un/a ingeniero/a industrial para la zona de Madrid centro con experiencia en el área comercial para una gran multinacional en el sector tecnológico de productos y servicios dedicados al medioambiente. A continuación, detallamos las funciones y condiciones de la oferta. Funciones a desempeñar: - Captación de nuevos cliente...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el área comercial y te gustaría seguir desarrollándote? ¿Te gustaría crear un departamento comercial y hacerlo crecer gracias a tu trabajo? Si dispones de experiencia como comercial en el área de Catalunya en empresas del sector industrial y más concretamente dispones de formación o conocimientos técnicos en mecánico/a, hidráulica, electricidad, etc eres la persona ideal. Esta empresa se dedica a la prestación de servicios de asistencia técnico/a y post-venta de bombas, equipos y sistemas pa...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia gestionando y coordinando equipos?¿Has trabajado en el área de Limpieza y Servicios? ¿Te interesa un trabajo que te permita tener las tardes libres? Buscamos una persona dinámica, con experiencia en gestión de equipos, que se encargue de coordinar las actividades, servicios y al equipo de trabajo. Salario: 20.000 b/año Jornada Laboral: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hs. Duración del contrato: Sustitución IT, se prevé que sea de larga duración. Lugar de trabajo: 80% del trabajo desd...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
CUIDADOR/A – CONDUCTOR/A PARA ASOC. NEP LA PALMA 1 CUIDADOR/A – CONDUCTOR/A PARA ASOC. NEP LA PALMA Se solicita cuidador/a-conductor/a para trabajar con personas con discapacidad. Jornada laboral de 33 horas/semana. Contrato laboral sujeto al XV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: TITULACIÓN (La persona candidata debe tener al menos una de las siguientes titulaciones): • Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. • CFGM en atención sociosanitaria • CFGM en cuidados auxiliares de enfermería. • CFGM en atención a personas en situación de dependencia. • CFGS en integración social. También es imprescindible: • Carnet manipulador de alimentos. • Carné de conducir. • Disponibilidad inmediata. Importante: las personas que envíen su CV deberán adjuntar también la titulación correspondiente exigida, copia de los títulos o acreditaciones de la formación complementaria indicada en el CV y copia del carnet de conducir. Funciones principales: • Atención a personas con discapacidad en el Centro de Día NEP • Acompañamiento en actividades externas del Centro de Día • Acompañamiento en actividades de ocio y tiempo libre. • Conducción vehículo adaptado de nueve plazas para el traslado de personas con discapacidad (domicilios – Centro, y otras salidas: paseos, excursiones, etc.) Se valorará: • Experiencia laboral con personas con discapacidad, o servicios similares en el área de dependencia • Formación adicional relacionada con el puesto de trabajo. • Vehículo propio Se ofrece: • Contrato laboral de lunes a viernes (33 horas/semana). (Contrato temporal, para cubrir una excedencia) • Remuneración de acuerdo a convenio colectivo. Enviar CV: [email protected] Fecha límite: martes 21 de junio, a las 14:00 horas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Aux. Administrativo/a para dar soporte en el área comercial de una importante multinacional ubicada en la zona de Alcobendas. Tu principal función será gestionar y facilitar las comunicaciones internas y externas, así como las llamadas, correos electrónicos y visitas a los comerciales, asesorando y atendiendo a los clientes internacionales y gestionando administrativamente toda la documentación y servicios para facilitar el trabajo del área correspondiente. Se requiere:...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa sector servicios Adecco selecciona a administrativo/a back office para trabajar en conocida empresa del sector financiero a través de empresa de servicios: Funciones: - Elaboración de Pre-Informes susceptibles de PBC-FT - Análisis movimientos bancarios - Grabación de datos en sistema. - Gestión de la operativa según procedimiento. Requisitos: - Formación en área legal, finanzas o similar. - Experiencia Contable y en entornos bancarios. - Manejo a nivel alto de EXCEL o dominio de ofimática en gen...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has estudiado ingeniería? ¿Te apasiona el área comercial? ¿Te gustaría poderte seguir desarrollando en este ámbito de la mano de una gran empresa? Desde Adecco estamos seleccionando un/a ingeniero/a industrial para la zona de Madrid centro con experiencia en el área comercial para una gran multinacional en el sector tecnológico de productos y servicios dedicados al medioambiente. A continuación, detallamos las funciones y condiciones de la oferta. Funciones a desempeñar: - Captación de nuevos clientes...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es