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Cieza-Cantabria (Cantabria)
THE BEATLES - 1 - 27 NÚMEROS 1 SINGLES - CD - 2000 - UNO THE BEATLES - 1 - 27 NÚMEROS 1 SINGLES - CD - 2000 - UNO El cd tiene marcas, se ha verificado con el programa Exact Audio Copy (ver informe al final) +++ No se envía ordinario, siempre certificado Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 30 euros con destino a España (excepto Canarias, consulte coste sin compromiso) Vea coste de envío en el apartado "Formas de pago y envío" Fotos reales del artículo +++   Exact Audio Copy V1.5 from 20. February 2020 Archivo Log de extracciones desde 27. Mayo 2021, 2:45 The Beatles / 1 Usar unidad : hp      DVDRAM GU90N   Adapter: 1  ID: 0 Modo de Lectura   :       : Seguro Utilizar corriente precisa: Sí Caché de audio por defecto: No Utilizar los punteros C2   : No Corrección de Desplazamiento de Lectura:     : 102 Sobreleer tanto en Lead-In como en Lead-Out   : No Rellenar las muestras faltantes con silencios: Sí Eliminar silencios inicial y final           : No Muestras nulas usadas en los calculos de CRC : Sí Interfaz usada                               : Interfaz propio de Win32 para Windowns NT y 2000 Manejo de huecos                             : No se detectó, por lo que anexa a la pista anterior Formato de Salida utilizado: : Rutinas WAV Internas Formato de muestra             : 44.100 Hz; 16 Bit; Estéreo TOC extraídos del CD      Pista |  Inicio  | Longitud | Inicio del sector | Fin del sector      ------------------------------------------------------------------         1  |  0:00.00 |  2:20.55 |           0       |      10554              2  |  2:20.55 |  1:56.12 |       10555       |      19266              3  |  4:16.67 |  2:21.13 |       19267       |      29854              4  |  6:38.05 |  2:24.72 |       29855       |      40726              5  |  9:03.02 |  2:11.43 |       40727       |      50594              6  | 11:14.45 |  2:33.32 |       50595       |      62101              7  | 13:48.02 |  2:18.25 |       62102       |      72476              8  | 16:06.27 |  2:44.28 |       72477       |      84804              9  | 18:50.55 |  3:10.40 |       84805       |      99094             10  | 22:01.20 |  2:18.62 |       99095       |     109506             11  | 24:20.07 |  2:05.30 |      109507       |     118911             12  | 26:25.37 |  2:48.30 |      118912       |     131541             13  | 29:13.67 |  2:15.10 |      131542       |     141676             14  | 31:29.02 |  2:18.30 |      141677       |     152056             15  | 33:47.32 |  2:38.28 |      152057       |     163934             16  | 36:25.60 |  2:06.62 |      163935       |     173446             17  | 38:32.47 |  2:59.68 |      173447       |     186939             18  | 41:32.40 |  3:47.37 |      186940       |     204001             19  | 45:20.02 |  3:27.10 |      204002       |     219536             20  | 48:47.12 |  2:16.70 |      219537       |     229806             21  | 51:04.07 |  7:04.33 |      229807       |     261639             22  | 58:08.40 |  3:12.05 |      261640       |     276044             23  | 61:20.45 |  2:59.37 |      276045       |     289506             24  | 64:20.07 |  3:01.15 |      289507       |     303096             25  | 67:21.22 |  4:18.38 |      303097       |     322484             26  | 71:39.60 |  3:50.62 |      322485       |     339796             27  | 75:30.47 |  3:37.50 |      339797       |     356121      Pista  1      Nombre de Archivo 01 Love Me Do.wav      Nivel Pico 79.3 %      Velocidad de extracción 3.7 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC 72F27D28      Copiar CRC 72F27D28      Extraida con precisión (confidencia 200)  [9BC23C27]  (AR v2)      Copia OK Pista  2      Nombre de Archivo 02 From Me to You.wav      Nivel Pico 74.8 %      Velocidad de extracción 3.7 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC 86375ABA      Copiar CRC 86375ABA      Extraida con precisión (confidencia 200)  [8808BECC]  (AR v2)      Copia OK Pista  3      Nombre de Archivo 03 She Loves You.wav      Nivel Pico 84.0 %      Velocidad de extracción 3.8 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC FDF90A4D      Copiar CRC FDF90A4D      Extraida con precisión (confidencia 200)  [DA8A0C95]  (AR v2)      Copia OK Pista  4      Nombre de Archivo 04 I Want to Hold Your Hand.wav      Nivel Pico 89.5 %      Velocidad de extracción 4.6 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 35821517      Copiar CRC 35821517      Extraida con precisión (confidencia 200)  [574E0770]  (AR v2)      Copia OK Pista  5      Nombre de Archivo 05 Can’t Buy Me Love.wav      Nivel Pico 91.8 %      Velocidad de extracción 5.2 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 088DA5B0      Copiar CRC 088DA5B0      Extraida con precisión (confidencia 200)  [0732DBA7]  (AR v2)      Copia OK Pista  6      Nombre de Archivo 06 A Hard Day’s Night.wav      Nivel Pico 93.5 %      Velocidad de extracción 5.2 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 816F0D32      Copiar CRC 816F0D32      Extraida con precisión (confidencia 200)  [A4E3EF64]  (AR v2)      Copia OK Pista  7      Nombre de Archivo 07 I Feel Fine.wav      Nivel Pico 95.2 %      Velocidad de extracción 4.7 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 1225D3C7      Copiar CRC 1225D3C7      Extraida con precisión (confidencia 200)  [A382659E]  (AR v2)      Copia OK Pista  8      Nombre de Archivo 08 Eight Days a Week.wav      Nivel Pico 94.9 %      Velocidad de extracción 5.5 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC E2A180B8      Copiar CRC E2A180B8      Extraida con precisión (confidencia 200)  [B790320C]  (AR v2)      Copia OK Pista  9      Nombre de Archivo 09 Ticket to Ride.wav      Nivel Pico 99.1 %      Velocidad de extracción 4.2 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC FFAA522C      Copiar CRC FFAA522C      Extraida con precisión (confidencia 200)  [F9931171]  (AR v2)      Copia OK Pista 10      Nombre de Archivo 10 Help!.wav      Nivel Pico 98.7 %      Velocidad de extracción 5.7 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 792CEAEC      Copiar CRC 792CEAEC      Extraida con precisión (confidencia 200)  [1502873B]  (AR v2)      Copia OK Pista 11      Nombre de Archivo 11 Yesterday.wav      Nivel Pico 95.4 %      Velocidad de extracción 5.3 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 93447AFD      Copiar CRC 93447AFD      Extraida con precisión (confidencia 200)  [04B5A4FF]  (AR v2)      Copia OK Pista 12      Nombre de Archivo 12 Day Tripper.wav      Nivel Pico 93.0 %      Velocidad de extracción 6.2 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 76E4C6E8      Copiar CRC 76E4C6E8      Extraida con precisión (confidencia 200)  [526FEA07]  (AR v2)      Copia OK Pista 13      Nombre de Archivo 13 We Can Work It Out.wav      Nivel Pico 89.2 %      Velocidad de extracción 5.2 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC D39678E1      Copiar CRC D39678E1      Extraida con precisión (confidencia 200)  [B231363D]  (AR v2)      Copia OK Pista 14      Nombre de Archivo 14 Paperback Writer.wav      Nivel Pico 94.0 %      Velocidad de extracción 5.7 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 77F75E33      Copiar CRC 77F75E33      Extraida con precisión (confidencia 200)  [D700F655]  (AR v2)      Copia OK Pista 15      Nombre de Archivo 15 Yellow Submarine.wav      Nivel Pico 93.9 %      Velocidad de extracción 5.4 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC 4C666F9F      Copiar CRC 4C666F9F      Extraida con precisión (confidencia 200)  [173EE500]  (AR v2)      Copia OK Pista 16      Nombre de Archivo 16 Eleanor Rigby.wav      Nivel Pico 86.6 %      Velocidad de extracción 5.2 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC 58F53830      Copiar CRC 58F53830      Extraida con precisión (confidencia 200)  [F1363752]  (AR v2)      Copia OK Pista 17      Nombre de Archivo 17 Penny Lane.wav      Nivel Pico 98.2 %      Velocidad de extracción 5.8 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC 324B7289      Copiar CRC 324B7289      Extraida con precisión (confidencia 200)  [1C2F825D]  (AR v2)      Copia OK Pista 18      Nombre de Archivo 18 All You Need Is Love.wav      Nivel Pico 93.1 %      Velocidad de extracción 6.9 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 9039E2F8      Copiar CRC 9039E2F8      Extraida con precisión (confidencia 200)  [19E5E66C]  (AR v2)      Copia OK Pista 19      Nombre de Archivo 19 Hello, Goodbye.wav      Nivel Pico 91.9 %      Velocidad de extracción 6.1 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC A6DDD021      Copiar CRC A6DDD021      Extraida con precisión (confidencia 200)  [B6DAA8F3]  (AR v2)      Copia OK Pista 20      Nombre de Archivo 20 Lady Madonna.wav      Nivel Pico 88.8 %      Velocidad de extracción 6.2 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC F2309959      Copiar CRC F2309959      Extraida con precisión (confidencia 200)  [5E5C3A5A]  (AR v2)      Copia OK Pista 21      Nombre de Archivo 21 Hey Jude.wav      Nivel Pico 94.2 %      Velocidad de extracción 7.3 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 65D8E113      Copiar CRC 65D8E113      Extraida con precisión (confidencia 200)  [7750CFFE]  (AR v2)      Copia OK Pista 22      Nombre de Archivo 22 Get Back.wav      Nivel Pico 99.0 %      Velocidad de extracción 7.3 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 976AD9CE      Copiar CRC 976AD9CE      Extraida con precisión (confidencia 200)  [41F772BF]  (AR v2)      Copia OK Pista 23      Nombre de Archivo 23 The Ballad of John and Yoko.wav      Nivel Pico 93.6 %      Velocidad de extracción 7.1 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC BD0215CE      Copiar CRC BD0215CE      Extraida con precisión (confidencia 200)  [DB498B0B]  (AR v2)      Copia OK Pista 24      Nombre de Archivo 24 Something.wav      Nivel Pico 95.2 %      Velocidad de extracción 6.4 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC CB78E1FC      Copiar CRC CB78E1FC      Extraida con precisión (confidencia 200)  [273DFF50]  (AR v2)      Copia OK Pista 25      Nombre de Archivo 25 Come Together.wav      Nivel Pico 94.9 %      Velocidad de extracción 5.6 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC F2BCB8C8      Copiar CRC F2BCB8C8      Extraida con precisión (confidencia 200)  [BFC51600]  (AR v2)      Copia OK Pista 26      Nombre de Archivo 26 Let It Be.wav      Nivel Pico 94.3 %      Velocidad de extracción 7.9 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC A5425C05      Copiar CRC A5425C05      Extraida con precisión (confidencia 200)  [6648BC0E]  (AR v2)      Copia OK Pista 27      Nombre de Archivo 27 The Long and Winding Road.wav      Nivel Pico 90.9 %      Velocidad de extracción 7.9 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 89D688E8      Copiar CRC 89D688E8      Extraida con precisión (confidencia 200)  [D1629D47]  (AR v2)      Copia OK Todas las pistas extraidas con precisión Sin Errores Final del Informe ---- CUETools DB Plugin V2.1.6 [CTDB TOCID: Ek1EHs_LLYXqG1LPxbLjTVEGxQY-] found Submit result: Ek1EHs_LLYXqG1LPxbLjTVEGxQY- has been confirmed Track | CTDB Status   1   | (7926/9037) Accurately ripped, or (643/9037) differs in 80 samples @00:00:72, or (140/9037) differs in 108 samples @00:00:72, or (7/9037) differs in 110 samples @00:00:72, or (3/9037) differs in 80 samples @00:00:72, or (10/9037) differs in 80 samples @00:00:72, or (2/9037) differs in 108 samples @00:00:72, or (3/9037) differs in 1 samples @02:20:05, or (2/9037) differs in 110 samples @00:00:72, or (17/9037) differs in 12 samples @02:20:05, or (4/9037) differs in 80 samples @00:00:72, or (2/9037) differs in 110 samples @00:00:72   2   | (8852/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 101 samples @00:28:28-00:28:29,00:28:39,00:29:59,00:31:56-00:31:57,00:36:08,00:37:50,00:44:12   3   | (8853/9037) Accurately ripped, or (2/9037) differs in 8 samples @01:21:62,01:21:73   4   | (8836/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:24:56, or (17/9037) differs in 12 samples @02:24:56   5   | (8845/9037) Accurately ripped, or (2/9037) differs in 60 samples @00:51:33-00:51:34   6   | (8835/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:31:43, or (17/9037) differs in 12 samples @02:31:43, or (4/9037) differs in 150 samples @00:08:36,00:08:48-00:08:49,00:08:61-00:08:62,00:08:73-00:08:74, or (3/9037) differs in 42 samples @01:19:33,01:20:09   7   | (8823/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @01:18:63, or (17/9037) differs in 12 samples @01:18:63   8   | (8820/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:43:51, or (17/9037) differs in 12 samples @02:43:51   9   | (8565/9037) Accurately ripped, or (74/9037) differs in 51 samples @01:58:45-01:58:46, or (2/9037) differs in 51 samples @01:58:45-01:58:46, or (3/9037) differs in 2 samples @03:08:47,03:09:11, or (2/9037) differs in 44 samples @01:58:45-01:58:46, or (9/9037) differs in 59 samples @01:58:45-01:58:46, or (17/9037) differs in 24 samples @03:08:47,03:09:11, or (3/9037) differs in 95 samples @01:58:45-01:58:46, or (2/9037) differs in 51 samples @01:58:45-01:58:46, or (2/9037) differs in 102 samples @01:58:45-01:58:46, or (2/9037) differs in 52 samples @01:58:45-01:58:46, or (3/9037) differs in 91 samples @01:58:45-01:58:46, or (2/9037) differs in 46 samples @01:58:45-01:58:46  10   | (8852/9037) Accurately ripped  11   | (8841/9037) Accurately ripped  12   | (8811/9037) Accurately ripped, or (2/9037) 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ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:16:44, or (17/9037) differs in 12 samples @02:16:44  21   | (8699/9037) Accurately ripped, or (2/9037) differs in 12 samples @00:00:32, or (3/9037) differs in 1 samples @07:04:20, or (17/9037) differs in 12 samples @07:04:20, or (2/9037) differs in 454 samples @04:43:10,04:44:73,04:46:02-04:46:03,04:56:43-04:56:44,04:56:63-04:56:64,04:57:07-04:57:08  22   | (8746/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 2 samples @00:00:16,03:11:64, or (17/9037) differs in 21 samples @00:00:16,03:11:64  23   | (8767/9037) Accurately ripped, or (2/9037) differs in 36 samples @00:18:70,00:27:54  24   | (8731/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:58:63, or (17/9037) differs in 11 samples @02:58:63  25   | (8677/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 3 samples @04:15:73,04:17:18,04:17:44, or (17/9037) differs in 32 samples @04:15:73,04:17:18,04:17:44  26   | (8554/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 160 samples 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Tarragona (Tarragona)
LOS NÚMEROS UNO 40 EL DISCO DE LOS EXITOS 2CD LOS NÚMEROS UNO 40 EL DISCO DE LOS EXITOS 2CD Los número uno de 40     2CD     2009  Waner   Gastos de envio siempre certificados:   50 a 100 grms.  4,30 €   100 a 500 grms.  5,55 €   500 a 1.000 grms.  8,20 €   1.000 a 2.000 grms.  8,65 €
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Cádiz (Cádiz)
LOS NUMEROS 1 DE LOS 40 PRINCIPALES - 2 CD ALBUM DEL 2003 / MUY BUEN ESTADO RF-8934 LOS NUMEROS 1 DE LOS 40 PRINCIPALES - 2 CD ALBUM DEL 2003 / MUY BUEN ESTADO RF-8934
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Toledo (Toledo)
LOS NUMEROS UNO DE 40 PRONCIPALES - DOBLE CD LOS NUMEROS UNO DE 40 PRONCIPALES - DOBLE CD
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Toledo (Toledo)
LOS NUMEROS UNO DE LOS 40 - DOBLE CD 2005 LOS NUMEROS UNO DE LOS 40 - DOBLE CD 2005
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Girona (Girona)
Revista Musical Ruta 66. Lote de números. Revista Musical Ruta 66. Lote de números. LOTAZO DE ANTIGUAS REVISTAS AÑOS 80 DE RUTA 66. EN PERFECTO ESTADO. INCLUYEN LOS NUMEROS: 23,62,42,15,25,61,41,40,26,38,36,44,33,60,49,46,57,31. CUALQUIER DUDA CONSULTAD. GASTOS DE ENVIO A ESPAÑA 10,00EUR.
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Madrid (Madrid)
Revista Rolling Stone España, varios números, precio por unidad Revista Rolling Stone España, varios números, precio por unidad Desde 2000 hasta 2015. Por favor pregunte por los de su interés. Números disponibles: 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 26, 32, 33, 34, 35, 36, 38, 40, 44, 45, 46, 82, 106, 117, 129, 141, 154, 166, 178. Leídas, pero en buen estado. Se pueden enviar fotografías. Pregunte sin compromiso. Tenemos disponibles también libros, editoriales Aguilar, Losada, Valdemar.
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Huesca (Huesca)
REVISTA ROLLING STONE Nº 15 - ESTOPA / 40 MEJORES DEL POP ESPAÑOL / STING REVISTA ROLLING STONE Nº 15 - ESTOPA / 40 MEJORES DEL POP ESPAÑOL / STING Revista Rolling Stone nº 15. Enero 2001 Números del 1 al 30 por 300 €. Todas impecablemente nuevas.
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Teléfono KX-TGJ310SPCaracterísticas principales:Color: NegroAuricular inalámbrico (cantidad): 1Frecuencia: 1.9 GHzNúmero de Canales. 120 canalesSistema DECTModo de seguridad DECT SNúmero de líneas de teléfono: 1Funcionalidad para varios auriculares inalámbricos: Hasta 6 auricularesFuncionalidad de unidades base múltiple hasta 4 basesIdioma LCD Catalán, danés, holandés, inglés, finés, francés, alemán, griego, italiano, noruego, portugués, español, sueco, turcoAhorro de energía Energía de radiofrecuencia baja SíModo One Touch Eco: SíCONEXIÓN CON SMARTPHONE: No Comodidad de uso Compatible con Key finder SíFuncionalidad de Key finder múltiple: Hasta 4 Key findersRepetidor disponible: SíSonido claro: SíSistema de sonido personalizado (ecualizador) Triple/alto/bajoMonitor de bebé S/El uso de la función interna de monitor de bebés requiere un auricular opcional.Respuesta con cualquier tecla: SíModo No molestar SíOmisión de Modo No molestar (categoría de agenda especificada) S/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica.Restricción de llamada: SíLLamadas de emergencia:Llamada de conferencia con línea externa: /3Way/* 3Way: Auricular - auricular - línea fija/Se requiere un auricular opcional.Compartir llamada S/Se requiere un auricular opcional.Intercom (de auricular inalámbrico a auricular inalámbrico) S/Se requiere un auricular opcional.Intercom a todos Y (a todos los auriculares)/Se requiere un auricular opcional.Reloj: SíAlarma (alarma despertador/memo) Y/YAlarma avanzada (un día a la semana/posponer): Y/YIdentificador de llamada:Identificador de llamada: S/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica.Memoria de identificador de llamada 50 items/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica.Llamada en espera con ID del llamante S/* Requiere el registro de la función en la agenda.Timbre de categoría/Identificador de timbre Y/-/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica./Requiere el registro de la función en la agenda.Identificador de llamada entrante (auricular inalámbrico) S/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica./** La pronunciación del nombre puede variar.Idioma de identificador de llamada entrante Español/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica./** La pronunciación del nombre puede variar.Bloqueo de llamada no deseada Y(100 números)/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica./Requiere el registro del número en el listado de bloqueo de llamadas entrantes no deseadas.Bloqueo de rango de números S/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica.Bloqueo de llamadas desde números ocultos S/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica./El bloqueo de llamadas desde números ocultos solo está disponible según los servicios que ofrezca su proveedor o compañía telefónica.Memoria de agenda de la unidad base (nombre/número) 1 nombre + 1 número de teléfono: 250 elementos/1 nombre + 2 números de teléfono: 125 elementos/1 nombre + 3 números de teléfono: 83 elementos/(16 caracteres/24 dígitos)Agenda compartida S/Se requiere un auricular opcional.Marcación rápida (auricular inalámbrico) Y (9 entradas)Marcación en cadena (auricular inalámbrico) SAuricular inalámbrico LCD 4,5 cm (1,8 pulgadas)/Pantalla completa TFT en color con matriz de puntos/65 000 colores/128 x 160 píxelesColor retroiluminado LCD BlancoTeclado iluminado Modelo negro: Blanco/Modelo blanco: AzulAltavoz del teléfono (ajustes de volumen) Y(6 pasos)Teléfono manos libres dúplex completo SOperación de iconos (número de iconos) Y(9)Patrón de timbre (tono+melodía) 40Melodía de tono polifónica Cuerda 32Pasos de volúmen de timbre 6+OFFAjustes de volumen del auricular 4Memoria de Rellamada 10(Nombre y número)/* Requiere el registro en la agenda para visualizar el nombre.Dígitos de número de rellamada 24Rellamada automática SHold SSilencio SBloqueo de teclado SJack de auricular STecla de recorrido corto SLocalizador de auriculares SAccesorios:Clip para el cinturón incluido SÍAuricular opcional Auricular opcional KX-TGJA30Otros Sin radiaciones (Modo Eco Plus) SíBatería recargable Ni-MH(AAA x 2)Consumo:Tiempo de conversación: Hasta 15 horasTiempo en Modo de Espera Hasta 250 horasTiempo de carga 7 horas aproximadamenteConsumo de energía:Consumo de energía en modo de espera de la unidad base: 0.6WConsumo de energía en modo de espera del cargador: 0,16 WDimensiones y peso:Dimensiones de la unidad base (anchura x altura x profundidad):Aprox. 129 mm x 105 mm x 48 mmDimensiones del auricular (anchura x altura x profundidad) Aprox. 47 mm x 28 mm x 159 mmDimensiones del cargador (anchura x altura x profundidad) Aprox. 71 mm x 70 mm x 42 mmPeso de unidad base: Aprox. 130 gPeso de auricular con batería Aprox. 120 gPeso del cargador Aprox. 40 gx. 40 g
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Teléfono KX-TGJ310SPWCaracterísticas principales:Color: BlancoAuricular inalámbrico (cantidad): 1Frecuencia: 1.9 GHzNúmero de Canales. 120 canalesSistema DECTModo de seguridad DECT SNúmero de líneas de teléfono: 1Funcionalidad para varios auriculares inalámbricos: Hasta 6 auricularesFuncionalidad de unidades base múltiple hasta 4 basesIdioma LCD Catalán, danés, holandés, inglés, finés, francés, alemán, griego, italiano, noruego, portugués, español, sueco, turcoAhorro de energía Energía de radiofrecuencia baja SíModo One Touch Eco: SíCONEXIÓN CON SMARTPHONE: No Comodidad de uso Compatible con Key finder SíFuncionalidad de Key finder múltiple: Hasta 4 Key findersRepetidor disponible: SíSonido claro: SíSistema de sonido personalizado (ecualizador) Triple/alto/bajoMonitor de bebé S/El uso de la función interna de monitor de bebés requiere un auricular opcional.Respuesta con cualquier tecla: SíModo No molestar SíOmisión de Modo No molestar (categoría de agenda especificada) S/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica.Restricción de llamada: SíLLamadas de emergencia:Llamada de conferencia con línea externa: /3Way/* 3Way: Auricular - auricular - línea fija/Se requiere un auricular opcional.Compartir llamada S/Se requiere un auricular opcional.Intercom (de auricular inalámbrico a auricular inalámbrico) S/Se requiere un auricular opcional.Intercom a todos Y (a todos los auriculares)/Se requiere un auricular opcional.Reloj: SíAlarma (alarma despertador/memo) Y/YAlarma avanzada (un día a la semana/posponer): Y/YIdentificador de llamada:Identificador de llamada: S/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica.Memoria de identificador de llamada 50 items/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica.Llamada en espera con ID del llamante S/* Requiere el registro de la función en la agenda.Timbre de categoría/Identificador de timbre Y/-/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica./Requiere el registro de la función en la agenda.Identificador de llamada entrante (auricular inalámbrico) S/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica./** La pronunciación del nombre puede variar.Idioma de identificador de llamada entrante Español/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica./** La pronunciación del nombre puede variar.Bloqueo de llamada no deseada Y(100 números)/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica./Requiere el registro del número en el listado de bloqueo de llamadas entrantes no deseadas.Bloqueo de rango de números S/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica.Bloqueo de llamadas desde números ocultos S/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica./El bloqueo de llamadas desde números ocultos solo está disponible según los servicios que ofrezca su proveedor o compañía telefónica.Memoria de agenda de la unidad base (nombre/número) 1 nombre + 1 número de teléfono: 250 elementos/1 nombre + 2 números de teléfono: 125 elementos/1 nombre + 3 números de teléfono: 83 elementos/(16 caracteres/24 dígitos)Agenda compartida S/Se requiere un auricular opcional.Marcación rápida (auricular inalámbrico) Y (9 entradas)Marcación en cadena (auricular inalámbrico) SAuricular inalámbrico LCD 4,5 cm (1,8 pulgadas)/Pantalla completa TFT en color con matriz de puntos/65 000 colores/128 x 160 píxelesColor retroiluminado LCD BlancoTeclado iluminado Modelo negro: Blanco/Modelo blanco: AzulAltavoz del teléfono (ajustes de volumen) Y(6 pasos)Teléfono manos libres dúplex completo SOperación de iconos (número de iconos) Y(9)Patrón de timbre (tono+melodía) 40Melodía de tono polifónica Cuerda 32Pasos de volúmen de timbre 6+OFFAjustes de volumen del auricular 4Memoria de Rellamada 10(Nombre y número)/* Requiere el registro en la agenda para visualizar el nombre.Dígitos de número de rellamada 24Rellamada automática SHold SSilencio SBloqueo de teclado SJack de auricular STecla de recorrido corto SLocalizador de auriculares SAccesorios:Clip para el cinturón incluido SÍAuricular opcional Auricular opcional KX-TGJA30Otros Sin radiaciones (Modo Eco Plus) SíBatería recargable Ni-MH(AAA x 2)Consumo:Tiempo de conversación: Hasta 15 horasTiempo en Modo de Espera Hasta 250 horasTiempo de carga 7 horas aproximadamenteConsumo de energía:Consumo de energía en modo de espera de la unidad base: 0.6WConsumo de energía en modo de espera del cargador: 0,16 WDimensiones y peso:Dimensiones de la unidad base (anchura x altura x profundidad):Aprox. 129 mm x 105 mm x 48 mmDimensiones del auricular (anchura x altura x profundidad) Aprox. 47 mm x 28 mm x 159 mmDimensiones del cargador (anchura x altura x profundidad) Aprox. 71 mm x 70 mm x 42 mmPeso de unidad base: Aprox. 130 gPeso de auricular con batería Aprox. 120 gPeso del cargador Aprox. 40 gx. 40 g
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Teléfono KX-TGD310Color: Negro y plateadoAuricular inalámbrico (cantidad): 1Frecuencia: 1.9 GHzRango de frecuencia 1.88 GHz - 1.90 GHzNúmero de Canales 120 canalesSistema DECTModo de seguridad DECT SGAP SNúmero de líneas de teléfono 1Funcionalidad para varios auriculares inalámbricos Hasta 6 auricularesFuncionalidad de unidades base múltiple Hasta 4 unidades baseIdioma LCD Catalán, danés, holandés, inglés, finés, francés, alemán, griego, italiano, noruego, portugués, español, sueco, turcoAhorro de energía Energía de radiofrecuencia baja SModo One Touch Eco SComodidad de uso Compatible con Key finder SFuncionalidad de Key finder múltiple Hasta 4 Key findersRepetidor disponible SSonido claro SSistema de sonido personalizado (ecualizador) Triple/alto/bajoMonitor de bebé S/El uso de la función interna de monitor de bebés requiere un auricular opcional.Tecla de función inteligente -Respuesta con cualquier tecla SModo No molestar SOmisión de Modo No molestar (categoría de agenda especificada) S/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica.Restricción de llamada SLlamada de conferencia con línea externa S/3Way/* 3Way: Auricular - auricular - línea fija/Se requiere un auricular opcional.Compartir llamada S/Se requiere un auricular opcional.Intercom (de auricular inalámbrico a unidad base) -Intercom (de auricular inalámbrico a auricular inalámbrico) S/Se requiere un auricular opcional.Intercom a todos Y (a todos los auriculares)/Se requiere un auricular opcional.Reloj SAlarma (alarma despertador/memo) Y/YAlarma avanzada (un día a la semana/posponer) Y/YCompatibilidad Google PlayTM -Identificador de llamada/agenda Identificador de llamada S/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica.Memoria de identificador de llamada 50 items/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica.Llamada en espera con ID del llamante S/* Requiere el registro de la función en la agenda.Timbre de categoría/Identificador de timbre Y/-/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica./Requiere el registro de la función en la agenda.Bloqueo de llamada no deseada Y(50 números)/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica./Requiere el registro del número en el listado de bloqueo de llamadas entrantes no deseadas.Bloqueo de rango de números S/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica.Bloqueo de llamadas desde números ocultos S/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica./El bloqueo de llamadas desde números ocultos solo está disponible según los servicios que ofrezca su proveedor o compañía telefónica.Memoria de agenda de la unidad base (nombre/número) 120 elementos/(16 caracteres/24 dígitos)Agenda compartida S/Se requiere un auricular opcional.Marcación rápida (auricular inalámbrico) Y(9)Marcación en cadena (auricular inalámbrico) SAuricular inalámbrico LCD 1,8 pulgadas (4,6 cm)/Monocromo de puntos completo/103 x 65 píxelesColor retroiluminado LCD BlancoTeclado iluminado ÁmbarAltavoz del teléfono (ajustes de volumen) Y(6 pasos)Operación de iconos (número de iconos) Y(6)Patrón de timbre (tono+melodía) 40Melodía de tono polifónica Cuerda 32Pasos de volúmen de timbre 6+OFFAjustes de volumen del auricular 4.0Memoria de Rellamada 10(Nombre y número)/* Requiere el registro en la agenda para visualizar el nombre.Dígitos de número de rellamada 24Hold SSilencio SBloqueo de teclado STecla de recorrido corto SLocalizador de auriculares SAuricular opcional Auricular opcional KX-TGDA30Otros Sin radiaciones (Modo Eco Plus) SBatería recargable Ni-MH(AAA x 2)Tiempo de conversación Hasta 16 horasTiempo en Modo de Espera Hasta 200 horasTiempo de carga 7 horas aproximadamenteConsumo de energía en modo de espera de la unidad base 0,52 WConsumo de energía en modo de espera del cargador 0,16 WDimensiones/ Peso Dimensiones de la unidad base (anchura x altura x profundidad) Aprox. 90 x 109 x 85 mmDimensiones del auricular (anchura x altura x profundidad) Aprox. 48 x 34 x 165 mmDimensiones del cargador (anchura x altura x profundidad) Aprox. 69 x 69 x 36 mmPeso de unidad base: Aprox. 120 gPeso de auricular con batería Aprox. 130 gPeso del cargador Approx. 40 gx. 40 g
25 €
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Castejón-Navarra (Navarra)
focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc estraordinario 2º lp de ESTA SIEMPRE SORPRENDENTE Y RECORDADA FORMACION HOLANDESA QUE FABRICARON ALGUNOS DE LOS MEJORES ALBUNES DEL ROCK PROGRESIVO MUNDIAL, SIEMPRE CON EXTREMA CALIDAD. RARA Y COLECCIONBLE EDIT ORG JAPONESA QUE CONTIENE INSERTO INTERIOR. carpeta sin codigos de barra vinilo presenta alguna señal de uso pero su escucha es buena, sin problema LA BANDA ESTABA COMPUESTA POR: Jan Akkerman guitar...Thijs Van Leer,teclados,voz y flauta...pierre van der linden a la bateria, eran todo un supergrupo.. FUERON UNA DE LAS MAS GRANDES FORMACIONES EN FUSIONAR EL PROGRESIVO CON EL ROCK,TODOS MUSICOS PERFECTOS CON UN DOMINIO DE SUS INSTRUMENTOS QUE A TODOS NOS ASOMBRO. Moving Waves o Focus II es el segundo álbum de estudio de la banda holandesa de rock progresivo Focus, publicado en octubre de 1971. Presenta una de las canciones más famosas de la banda, "Hocus Pocus", que incluye yodels y voces en falsete acompañadas de un riff propio del heavy metal. Siendo un disco con un sonido bastante experimental, alcanzó el noveno puesto en la lista holandesa de los 40 discos más vendidos y octavo en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido llegó hasta el 2º lugar. La canción "Eruption" es una extraordinaria adaptación de la ópera Eurídice (de Jacopo Peri), a los sonidos del Rock progresivo. La misma narra la trágica historia de amor entre Orfeo y Eurídice. Aunque Holanda ya había arrojado bandas de relativo éxito internacional como Golden Earring o Shocking Blue, no fue hasta la aparición del segundo disco de Focus, cuando finalmente se produjo un impacto relevante que duraría varios años. En medio de la efervescencia del rock progresivo y el hard rock, el cuarteto de Amsterdam formado por Thijs Van Leer (teclados, flauta y voz ocasional) y Jan Akkerman (guitarra) en 1968, logró superar el incierto comienzo con Focus Play Focus (1970) (más conocido como In and Out of Focus), con este soberbio manifiesto de creatividad que recogía influencias de Jethro Tull y Deep Purple, entre otras bandas. Con la inclusión del gran baterista Pierre Van Der Linden y el bajista Cyril Havermans, más la producción de Mike Vernon, la banda grabó un segundo disco en el que exploraron desde el rock progresivo más intenso y frenético, con elementos del jazz, hasta baladas melódicas y temas de guitarra clásica. La gran apertura del disco con el inolvidable tema “Hocus Pocus” fue una puerta de entrada triunfal. Aún hoy resuena esa canción construida sobre la base de un potente y pegadizo riff de guitarra que se repite varias veces, varios solos frenéticos del propio Akkerman, una batería imparable y diversas partes en las que Van Leer utiliza falseto y una forma de cantar que recuerda a los tiroleses. “Hocus Pocus” logró colarse en las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico, recibiendo suficiente atención y tiempo al aire en emisoras de radio como para que Focus pasara a ser una banda respetable y muy bien cotizada. En 2010, el tema volvió a primer plano al ser elegido para una pieza publicitaria de la marca Nike, sonando en la final de la Uefa Champions League de 2010 y en la Copa Mundial de Suráfrica. También fue sampleada por el rapero J Cole para el tema “Blow Up” que aparece en el videojuego “MLB 11: The Snow”, y fue escogida para la banda sonora del remake de “Robocop” en 2014. Luego de “Hocus Pocus”, el álbum continúa con “Le Clochard”, un corto y melancólico tema de inspiración barroca que Akkerman toca con guitarra clásica y Van Leer acompaña con un delicado mellotron. El propio guitarrista aporta la delicada balada “Janis”, en la que Van Leer toca varias capas de flauta, y este sigue con “Moving Waves” al piano, con letra del poeta sufí Inayat Khan. El lado A del disco lo cerraba “Focus II”, una balada blues-jazzeada característica de cada disco de la banda hasta el día de hoy y que siempre han sido tituladas con un correlativo en números romanos. La gran suite instrumental “Eruption”, de 22 minutos y medio, ocupa todo el lado B, subdividida en 15 partes que fluyen como un todo y que en definitiva catapultó a Focus a las grandes ligas del rock progresivo, dominado para entonces principalmente por bandas británicas. El título del tema es muy adecuado ya que a lo largo de su desarrollo hay momentos de auténtica erupción volcánica y otros de tensa calma, y espacio para el lucimiento de cada uno de los músicos. Sin duda, era un auténtico “tour de force” para el joven cuarteto holandés. Afloran en él diversas referencias, entre ellas la ópera “Eurídice” de Jacopo Peri que aquí es traducida al idioma hard rock, una melodía de “L’Orfeo” de Monteverdi, un segmento de “Tommy” de Tom Barlage, influencias de Frank Zappa en la sincopada “The Bridge” y algunas más, todo sin menoscabo del aporte que como compositor realizó Van Leer. Es, sin duda, una obra épica y definitiva en la carrera de Focus, que aún estaba por arrojar otros dos discos fenomenales (Focus III y Hamburger Concerto), antes de perderse en una nebulosa de jazz-rock-funk de poca trascendencia. Video incompleto de «Eruption»: Un sampleo de “Eruption” puede ser encontrado en el disco Bocanada de Gustavo Cerati. Focus II / Moving Waves fue lanzado en octubre de 1971 y 45 años después todavía destila una frescura notable y una energía lejos de extinguirse. "Hocus Pocus" (Thijs van Leer, Jan Akkerman) – 6:42     "Le Clochard" (Jan Akkerman) – 2:01     "Janis" (Jan Akkerman) – 3:09     "Moving Waves" (Thijs van Leer, Inayat Khan) – 2:42     "Focus II" (Thijs van Leer) – 2:56     "Eruption:" -23:04         "Orfeus" (van Leer) – 1:22         "Answer" (van Leer) – 1:35         "Orfeus" (van Leer) – 1:20         "Answer" (van Leer) – 0:52         "Pupilla" (van Leer) – 1:03         "Tommy" (Tom Barlage) – 1:45         "Pupilla" (van Leer) – 0:34         "Answer" (van Leer) – 0:21         "The Bridge" (Akkerman) – 5:20         "Break" – 0:24         "Euridice" (van Leer, Eelke Nobel) – 1:40         "Dayglow" (van Leer) – 2:02         "Endless Road" (Pierre van der Linden) – 1:43         "Answer" (van Leer) – 0:34         "Orfeus" (van Leer) – 0:51         "Euridice" (van Leer, Nobel) – 1:37 Thijs van Leer – piano, órgano Hammond, sintetizador, melotrón, armonio, flauta traversa, acordeón, voz. Jan Akkerman – guitarra, bajo, instrumentos de percusión. Cyril Havermans – bajo, voz. Pierre van der Linden – batería, percusión
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Blackamagic Studio Camera 4K Plus Este modelo es la cámara ideal para la línea de mezcladores ATEM Mini y ofrece un sensor 4K con un valor ISO de 25 600, montura Micro 4/3, salida HDMI, pantalla LCD de 7” con visera, funciones de etalonaje integradas y grabación en discos USB. Su diseño basado en la tecnología HDMI permite eliminar conexiones costosas, por lo cual es mucho más económico. A su vez, facilita la transmisión de las imágenes al mezclador, y este brinda la posibilidad de controlar la cámara, activar la luz piloto e iniciar la grabación a distancia mediante la misma conexión. Esto agiliza la preparación previa a un trabajo. Características: Diseñadas específicamente para producciones en directo. Armazón de policarbonato reforzado con fibra de carbono. Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad. Sensor 4K con un rango dinámico de 13 pasos. Compatibilidad con una amplia gama de objetivos Micro Cuatro Tercios. Visor brillante de 7 pulgadas. Conexiones SDI 12G, HDMI y Ethernet 10G. Puerto Ethernet 10G para una dinámica de trabajo similar a la realizada mediante fibra óptica. Puerto USB-C para grabar directamente en discos externos. Grabación con calidad Blackmagic RAW. Micrófonos estéreo con amplia separación. Entradas mini-XLR profesionales con alimentación fantasma de 48 V. Montura para trípodes que facilita la preparación de las unidades. Alimentación mediante corriente de 12 V o a través de la conexión Ethernet. Controles opcionales para el enfoque y la distancia focal. Conexiones por Ethernet a mediante el dispositivo Blackmagic Studio Converter Diseñada para producciones en directo Aunque este modelo ha sido diseñado para producciones en directo, permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB y puede emplearse en cualquier tipo de situaciones en las que se utilice un trípode. Con un visor de 7 pulgadas, resulta ideal para programas de entrevistas, boletines informativos, deportes, materiales educativos, conferencias, presentaciones e incluso bodas. La pantalla táctil incluye manijas laterales y controles físicos que facilitan el seguimiento de planos y el uso de la cámara durante períodos prolongados. A su vez, al ser liviana, esta se puede transportar con facilidad al cambiar de exteriores y realizar distintos trabajos. Diseño revolucionario Las principales emisoras utilizan cámaras de estudio caras que son grandes y difíciles de mover. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen todos los beneficios de estas unidades con un extraordinario visor en un diseño liviano y compacto de policarbonato reforzado con tecnología innovadora. El visor de 7 pulgadas es ideal para las producciones en directo y facilita el encuadre de las tomas. A su vez, la pantalla táctil incluye menús de ajustes y controles para el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Cabe destacar además que la cámara incluye una montura para trípodes. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor es este número, mayor es el incremento de la ganancia, lo cual permite rodar con luz natural o incluso de noche. En los modelos Blackmagic Studio Camera, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse en la cámara o remotamente desde un mezclador mediante una conexión SDI o Ethernet. Imágenes cinematográficas en producciones en directo El extraordinario sensor 4K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de obtener imágenes excepcionales durante las producciones en directo. Además, las funciones de etalonaje integradas permiten mejorar aún más su calidad y pueden controlarse desde el mezclador. El rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. A su vez, la resolución de 4096 x 2160 del sensor facilita la grabación en HD y UHD, y todos los modelos admiten frecuencias desde 23.98 hasta 60 f/s. Compatible con objetivos fotográficos económicos Gracias a la popular montura Micro Cuatro Tercios, los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de objetivos fotográficos. Estos ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. Además, la montura activa permite ajustar el objetivo a distancia, y es posible añadir controles para modificar el enfoque y la distancia focal desde las manijas del trípode, al igual que en las cámaras de estudio de mayor tamaño. Esto brinda la posibilidad de seguir las tomas y manejar la unidad sin quitar las manos del trípode, a fin de evitar posibles sacudidas, y se logra la misma experiencia que con objetivos B4 más caros. Visor de 7 pulgadas para facilitar el encuadre El visor de gran resolución revoluciona la forma de trabajar con la cámara, ya que facilita el encuadre de las tomas. La versión Pro incluye una pantalla HDR brillante que resulta ideal al filmar bajo la luz del sol. Además, muestra el estado de la unidad y de la grabación, el histograma, los indicadores de enfoque, el nivel del audio, las guías de encuadre y otros datos superpuestos a la imagen, y permite aplicar tablas de conversión 3D a las tomas, a fin de verlas con la apariencia deseada. También brinda la posibilidad de acceder a los menús y personalizar la configuración de la cámara. La visera incluida puede plegarse para proteger la pantalla al transportar la unidad y es compatible con el dispositivo Blackmagic Studio Viewfinder. Controles físicos y pantalla táctil Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen mandos y botones físicos, además de los controles en la pantalla táctil. Los que se encuentran en el lateral derecho de la unidad permiten modificar el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Este último es de gran utilidad, ya que facilita el ajuste preciso de los detalles en las zonas más luminosas a fin de lograr un enfoque perfecto. Los tres botones en el lateral izquierdo son programables, y es posible asignarles distintas funciones o cambiarlas mediante los menús. La pantalla táctil también brinda información importante para el rodaje, superpuesta a la imagen, y brinda la oportunidad de acceder a los diferentes ajustes de la cámara. Luz piloto para la señal al aire La luz piloto se enciende de rojo cuando la cámara está al aire, de verde si las imágenes captadas corresponden a un anticipo, o de naranja si se trata de una grabación aislada. Asimismo, incluye números transparentes a fin de identificar las cámaras con mayor claridad. Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con los sistemas de señalización SDI y HDMI empleados en los distintos modelos de mezcladores ATEM. Cuando el director alterna entre diferentes cámaras, la información se envía a las distintas unidades a través de la señal SDI de retorno, lo cual permite activar la luz piloto de la que está al aire. A su vez, esto elimina la necesidad de configurar cableados complejos y facilita la preparación para los trabajos. Comunicación con el director A diferencia de otras cámaras de consumo masivo, la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro incluye conexiones SDI que facilitan la comunicación entre la persona que maneja el mezclador y los camarógrafos durante eventos en vivo. De esta forma, el director puede seleccionar distintas tomas y evitar que varias unidades capten la misma imagen simultáneamente. El conector XLR de 5 pines que permite entablar la comunicación se encuentra en el lateral de la cámara y es compatible con todo tipo de auriculares profesionales. El enlace se establece mediante los canales 15 y 16 de la conexión SDI entre la cámara y el mezclador, a través de la señal de retorno, lo cual brinda la oportunidad de usar una amplia variedad de dispositivos de audio. Conexiones profesionales  Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de equipos. La conexión HDMI es ideal para mezcladores ATEM Mini y permite activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación desde los mismos. Además, estas cámaras incluyen conexiones para micrófonos y auriculares, así como dos puertos de expansión USB-C. La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro ha sido diseñada para dinámicas de trabajo profesionales y ofrece entradas XLR para audio balanceado. A su vez, la tecnología Ethernet 10G facilita la transmisión de todas las señales a través de una sola conexión, mediante un cable de cobre 6A, de manera mucho más fácil y económica. Cuatro modos de conexión Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden conectarse de distintas maneras. La conexión HDMI permite usar mezcladores ATEM Mini, transmitir las imágenes, activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación automáticamente a través de un solo cable. A su vez, la tecnología SDI 12G de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro brinda la posibilidad de conectar mezcladores como el modelo ATEM Constellation y enviar una señal de retorno a la cámara a fin de controlarla o entablar una comunicación, por ejemplo. De manera alternativa, es posible hacer todo esto mediante un cable Ethernet común 6A, gracias al puerto Ethernet 10G. - Conectividad HDMI La salida HDMI permite conectar mezcladores como el modelo ATEM Mini, activar la luz piloto, ajustar el color de las imágenes e iniciar la grabación automáticamente desde el mezclador. - Conectividad SDI El modelo SDI permite entablar una comunicación bidireccional entre la cámara y el mezclador mediante la salida respectiva y la entrada para la señal de retorno, además de controlar la unidad. - Conectividad Ethernet La conexión Ethernet 10G permite alimentar la cámara y transmitir todas las señales mediante un solo cable de cobre 6A, inclusive las imágenes, la señal de retorno, la comunicación y el control de la unidad. - Conectividad USB No es necesario contar con un mezclador, ya que la pantalla de gran tamaño facilita el rodaje y el encuadre de las tomas, y la cámara permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB. Control de cámaras Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la posibilidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. Cabe destacar que incluso las versiones ATEM Mini son compatibles con los modelos Blackmagic Studio Camera, ya que la conexión HDMI facilita la comunicación entre ambos dispositivos. De este modo, el camarógrafo tiene mayor libertad para concentrarse en el enfoque de las tomas. Fibra óptica SMPTE La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro puede conectarse mediante un solo cable Ethernet de manera muy simple. Las cámaras de estudio tradicionales emplean conexiones SMPTE de fibra óptica para la alimentación y la comunicación, pero esto puede resultar muy costoso. Como alternativa, este modelo permite transmitir las imágenes y la señal de retorno, entablar la comunicación, y controlar y alimentar la unidad mediante una conexión Ethernet 10G, de modo mucho más económico. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter facilita la conversión de las señales transmitidas al mezclador. De esta forma, no es necesario conectar un cable de alimentación a la cámara. Puerto de expansión USB para accesorios Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen un puerto de expansión USB-C de alta velocidad que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad. A su vez, dichas unidades pueden conectarse a equipos informáticos para editar el material sin necesidad de copiarlo previamente. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Otros formatos, tales como H.264, presentan una tasa de compresión elevada, además de añadir ruido y artefactos a la imagen, provocando de este modo una pérdida de detalles. Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Micrófonos integrados Los modelos Blackmagic Studio Camera cuentan con micrófonos que simplifican la preparación para los trabajos y resisten tanto golpes como el viento, por lo cual son ideales para grabar el sonido con una gran calidad, incluso en condiciones extremas. Estos se encuentran en los costados de la pantalla, a fin de lograr una separación estéreo más efectiva. Asimismo, se incluye una entrada de audio 3.5 mm para micrófonos similares a los empleados en videocámaras, y otra para auriculares. Por su parte, la versión Pro ofrece entradas XLR para el audio y un altavoz integrado a fin de escuchar la señal de retorno. Audio excepcional Dado que la mejor ubicación para los micrófonos es cerca de las cámaras, la versión Pro ha sido diseñada a efectos de obtener el mejor sonido posible. En tal sentido, incluye entradas XLR con dos canales para audio balanceado que admiten un nivel de línea de +24 dBu, un preamplificador con alimentación fantasma P48, un nivel de ruido equivalente de -131 dBV(A) y dos conversores digitales con un rango dinámico de 117 dB, a fin de lograr la calidad exigida por las emisoras y los ingenieros de sonido. De este modo, cualquier micrófono conectado a las entradas XLR tendrá un nivel de ruido más alto que el audio de la cámara. Monitorización de imágenes Los modelos Blackmagic Studio Camera permiten ver las imágenes transmitidas por la salida principal del mezclador en el visor de la cámara. Al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver la señal emitida al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la supervisión del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Compatibilidad LUT 3D Al emplear una respuesta tonal logarítmica en los archivos Blackmagic RAW para conservar el rango dinámico de la cámara, estas tablas permiten procesar las imágenes antes de que se muestren en el visor, a fin de evitar que luzcan apagadas. De esta forma, resultan más agradables cuando se visualizan en la pantalla. Las tablas se guardan en los archivos Blackmagic RAW, de manera que pueden utilizarse luego en la posproducción, pero no están integradas a la imagen, por lo cual es posible desactivarlas en cualquier momento. Esto brinda la oportunidad de aplicarlas solo si es necesario. Interfaz en 11 idiomas La interfaz de los modelos Blackmagic Studio Camera está disponible en 11 idiomas diferentes. Al configurar la cámara, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Alimentación mediante corriente continua o Ethernet 10G Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden alimentarse de distintas maneras. Todos disponen de un conector para corriente continua de 12 V con un mecanismo de bloqueo que impide que se desconecte accidentalmente. Además, se incluye una fuente de alimentación con cinco adaptadores para diferentes países. En el caso de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro, la unidad y todos los accesorios pueden alimentarse a través de la conexión Ethernet. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter cuenta con una fuente de alimentación compatible con la tecnología PoE, de manera que no es necesario emplear otros accesorios a tal fin. Esto resulta muy útil cuando no hay suministro eléctrico en el lugar donde las cámaras están ubicadas. Control de enfoque y la distancia focal Es posible añadir dispositivos de control del enfoque y la distancia focal a fin de usar objetivos fotográficos económicos de manera profesional. Dichos sistemas cuentan con dos puertos USB-C, de modo que son compatibles con todos los modelos Blackmagic Studio Camera 4K y pueden conectarse en serie. Su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Blackmagic Studio Fiber Converter Gracias a la compatibilidad con la tecnología Ethernet 10G de la versión Pro, es posible transmitir las imágenes, la señal de retorno, el código de tiempo, los sincronismos, la comunicación y los comandos de control a través de un solo cable de cobre convencional, en lugar de uno de fibra óptica, lo cual brinda los mismos beneficios pero a un precio mucho más económico. El dispositivo Blackmagic Studio Fiber Converter permite separar todas las conexiones audiovisuales en el estudio e incluye una fuente de alimentación que suministra energía a la cámara mediante el mismo cable Ethernet. Además, es posible colocar dos unidades juntas en un bastidor gracias al estante opcional Blackmagic Universal Rack Shelf. Incluye: Blackmagic Studio Camera 4K Pro Parasol desmontable Montura para trípodes compatible con rieles ligeros de 15 mm Tapa protectora para el sensor Fuente de alimentación universal de 12 V CC con conector de seguridad y adaptadores para distintas tomas de corriente Especificaciones: Tamaño efectivo del sensor 17.78 mm x 10 mm (Cuatro Tercios) Tipo de montura Micro Cuatro Tercios activa. Control del objetivo Diafragma, enfoque y distancia focal en objetivos compatibles. Rango dinámico 13 pasos. ISO nativo dual Ganancia de 0 dB y 18 dB Sensibilidad a 0 dB de ganancia f11 en 2160p59.94 f12 en 2160p50 a 2000 lux con 89.9 % de reflectancia Relación señal/ruido 63 dB a 2160p Resoluciones de captura 3840 x 2160 (UHD) hasta 60 f/s. Frecuencias de imagen 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Otras frecuencias de imagen independientes en UHD hasta 60 f/s. Enfoque Enfoque automático disponible en objetivos compatibles. Dimensiones de la pantalla 7” - 1920 x 1200 Tipo de pantalla Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido. Brillo de la pantalla 2000 nits Controles Menús de preferencias y configuración en pantalla con rueda de ajustes, botón de programa, botones asignables (F1, F2 y F3), controles para el contraste del brillo e indicadores. Montaje de accesorios 2 monturas para trípode (1/4 pulgadas) 1 montura para trípode (3/8 pulgadas) Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Salidas HDMI 2.0 1 Entradas de audio analógico 2 x XLR para señales a nivel de línea o micrófono. Modo de alimentación fantasma disponible. 1 x 3.5 mm. Puede emplearse como entrada para el código de tiempo. Salidas de audio analógico 1 x XLR de 5 pines para auriculares. 1 x TRRS de 3.5 mm para auriculares con micrófono. Entrada para señales de referencia Tri-Sync y Black Burst cuando se usan accesorios Blackmagic Studio Converter Salidas de audio SDI 2 canales integrados en señales SDI 1.5G, 3G, 6G y 12G. 2 canales para comunicación (15 y 16). Control remoto Control remoto a través de conexiones SDI, HDMI o Ethernet. Ethernet 10 Gb/s. Interfaz informática 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 (hasta 5 Gb/s) para grabación en soportes externos y accesorios Focus Demand o Zoom Demand. Actualización mediante el puerto A USB-C. Audio Micrófono Micrófono estéreo integrado. Altavoz integrado 1 x altavoz mono. Formatos compatibles Formatos SD No disponible Formatos HD 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60  Conformidad SDI SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2081-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-1 y SMPTE 2082-10 Muestreo de audio SDI Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Almacenamiento Medios de grabación 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 para grabar en Blackmagic RAW. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Codecs compatibles Códecs Blackmagic RAW Constant Bitrate 3:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 5:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 8:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 12:1, Blackmagic RAW Constant Quality Q0, Blackmagic RAW Constant Quality Q1, Blackmagic RAW Constant Quality Q3, Blackmagic RAW Constant Quality Q5, Control Control externo Blackmagic Zoom Demand y Blackmagic Focus Demand para controlar la cámara y el objetivo desde las manijas de los trípodes. Protocolo de control Blackmagic a través de la conexión HDMI para control externo cuando se emplean mezcladores ATEM compatibles con el programa ATEM Software Control o el dispositivo ATEM Advanced Panel. Incluye control de algunos ajustes de la cámara, enfoque, apertura del diafragma y distancia focal en objetivos compatibles, corrección cromática, luz piloto y comienzo o detención de la grabación en soportes externos conectados mediante el puerto USB. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V CC 60 W Alimentación 1 x 12 V CC con conector de 5.5 mm y mecanismo de seguridad. 1 x XLR de 4 pines y 12 V CC para baterías o fuentes de alimentación externas. 1 x puerto RJ45 Ethernet para alimentación desde baterías PoE tipo 4. Consumo 26 ‑ 40 W mediante la entrada para CC. 26 ‑ 40 W mediante el puerto PoE.
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Blackmagic Studio Camera 4K Pro Esta cámara de estudio cuenta con todas las prestaciones que necesitas y es la más avanzada del mercado. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen las mismas funciones que otras cámaras de gran tamaño en un diseño compacto y portátil. Gracias a su colorimetría y su amplio rango dinámico, brindan un rendimiento excepcional en condiciones de iluminación desafiantes para obtener imágenes de calidad cinematográfica. El valor ISO de 25 600 permite lograr resultados extraordinarios en lugares poco iluminados, incluso bajo la luz de la luna. Otras características incluyen sistema de comunicación, luz piloto, funciones de etalonaje y grabación en discos USB, así como la posibilidad de añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. Características: Diseñadas específicamente para producciones en directo. Armazón de policarbonato reforzado con fibra de carbono. Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad. Sensor 4K con un rango dinámico de 13 pasos. Compatibilidad con una amplia gama de objetivos Micro Cuatro Tercios. Visor brillante de 7 pulgadas. Conexiones SDI 12G, HDMI y Ethernet 10G. Puerto Ethernet 10G para una dinámica de trabajo similar a la realizada mediante fibra óptica. Puerto USB-C para grabar directamente en discos externos. Grabación con calidad Blackmagic RAW. Micrófonos estéreo con amplia separación. Entradas mini-XLR profesionales con alimentación fantasma de 48 V. Montura para trípodes que facilita la preparación de las unidades. Alimentación mediante corriente de 12 V o a través de la conexión Ethernet. Controles opcionales para el enfoque y la distancia focal. Conexiones por Ethernet a mediante el dispositivo Blackmagic Studio Converter Diseñada para producciones en directo Aunque este modelo ha sido diseñado para producciones en directo, permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB y puede emplearse en cualquier tipo de situaciones en las que se utilice un trípode. Con un visor de 7 pulgadas, resulta ideal para programas de entrevistas, boletines informativos, deportes, materiales educativos, conferencias, presentaciones e incluso bodas. La pantalla táctil incluye manijas laterales y controles físicos que facilitan el seguimiento de planos y el uso de la cámara durante períodos prolongados. A su vez, al ser liviana, esta se puede transportar con facilidad al cambiar de exteriores y realizar distintos trabajos. Diseño revolucionario Las principales emisoras utilizan cámaras de estudio caras que son grandes y difíciles de mover. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen todos los beneficios de estas unidades con un extraordinario visor en un diseño liviano y compacto de policarbonato reforzado con tecnología innovadora. El visor de 7 pulgadas es ideal para las producciones en directo y facilita el encuadre de las tomas. A su vez, la pantalla táctil incluye menús de ajustes y controles para el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Cabe destacar además que la cámara incluye una montura para trípodes. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor es este número, mayor es el incremento de la ganancia, lo cual permite rodar con luz natural o incluso de noche. En los modelos Blackmagic Studio Camera, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse en la cámara o remotamente desde un mezclador mediante una conexión SDI o Ethernet. Imágenes cinematográficas en producciones en directo El extraordinario sensor 4K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de obtener imágenes excepcionales durante las producciones en directo. Además, las funciones de etalonaje integradas permiten mejorar aún más su calidad y pueden controlarse desde el mezclador. El rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. A su vez, la resolución de 4096 x 2160 del sensor facilita la grabación en HD y UHD, y todos los modelos admiten frecuencias desde 23.98 hasta 60 f/s. Compatible con objetivos fotográficos económicos Gracias a la popular montura Micro Cuatro Tercios, los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de objetivos fotográficos. Estos ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. Además, la montura activa permite ajustar el objetivo a distancia, y es posible añadir controles para modificar el enfoque y la distancia focal desde las manijas del trípode, al igual que en las cámaras de estudio de mayor tamaño. Esto brinda la posibilidad de seguir las tomas y manejar la unidad sin quitar las manos del trípode, a fin de evitar posibles sacudidas, y se logra la misma experiencia que con objetivos B4 más caros. Visor de 7 pulgadas para facilitar el encuadre El visor de gran resolución revoluciona la forma de trabajar con la cámara, ya que facilita el encuadre de las tomas. La versión Pro incluye una pantalla HDR brillante que resulta ideal al filmar bajo la luz del sol. Además, muestra el estado de la unidad y de la grabación, el histograma, los indicadores de enfoque, el nivel del audio, las guías de encuadre y otros datos superpuestos a la imagen, y permite aplicar tablas de conversión 3D a las tomas, a fin de verlas con la apariencia deseada. También brinda la posibilidad de acceder a los menús y personalizar la configuración de la cámara. La visera incluida puede plegarse para proteger la pantalla al transportar la unidad y es compatible con el dispositivo Blackmagic Studio Viewfinder. Controles físicos y pantalla táctil Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen mandos y botones físicos, además de los controles en la pantalla táctil. Los que se encuentran en el lateral derecho de la unidad permiten modificar el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Este último es de gran utilidad, ya que facilita el ajuste preciso de los detalles en las zonas más luminosas a fin de lograr un enfoque perfecto. Los tres botones en el lateral izquierdo son programables, y es posible asignarles distintas funciones o cambiarlas mediante los menús. La pantalla táctil también brinda información importante para el rodaje, superpuesta a la imagen, y brinda la oportunidad de acceder a los diferentes ajustes de la cámara. Luz piloto para la señal al aire La luz piloto se enciende de rojo cuando la cámara está al aire, de verde si las imágenes captadas corresponden a un anticipo, o de naranja si se trata de una grabación aislada. Asimismo, incluye números transparentes a fin de identificar las cámaras con mayor claridad. Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con los sistemas de señalización SDI y HDMI empleados en los distintos modelos de mezcladores ATEM. Cuando el director alterna entre diferentes cámaras, la información se envía a las distintas unidades a través de la señal SDI de retorno, lo cual permite activar la luz piloto de la que está al aire. A su vez, esto elimina la necesidad de configurar cableados complejos y facilita la preparación para los trabajos. Comunicación con el director A diferencia de otras cámaras de consumo masivo, la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro incluye conexiones SDI que facilitan la comunicación entre la persona que maneja el mezclador y los camarógrafos durante eventos en vivo. De esta forma, el director puede seleccionar distintas tomas y evitar que varias unidades capten la misma imagen simultáneamente. El conector XLR de 5 pines que permite entablar la comunicación se encuentra en el lateral de la cámara y es compatible con todo tipo de auriculares profesionales. El enlace se establece mediante los canales 15 y 16 de la conexión SDI entre la cámara y el mezclador, a través de la señal de retorno, lo cual brinda la oportunidad de usar una amplia variedad de dispositivos de audio. Conexiones profesionales  Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de equipos. La conexión HDMI es ideal para mezcladores ATEM Mini y permite activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación desde los mismos. Además, estas cámaras incluyen conexiones para micrófonos y auriculares, así como dos puertos de expansión USB-C. La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro ha sido diseñada para dinámicas de trabajo profesionales y ofrece entradas XLR para audio balanceado. A su vez, la tecnología Ethernet 10G facilita la transmisión de todas las señales a través de una sola conexión, mediante un cable de cobre 6A, de manera mucho más fácil y económica. Cuatro modos de conexión Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden conectarse de distintas maneras. La conexión HDMI permite usar mezcladores ATEM Mini, transmitir las imágenes, activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación automáticamente a través de un solo cable. A su vez, la tecnología SDI 12G de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro brinda la posibilidad de conectar mezcladores como el modelo ATEM Constellation y enviar una señal de retorno a la cámara a fin de controlarla o entablar una comunicación, por ejemplo. De manera alternativa, es posible hacer todo esto mediante un cable Ethernet común 6A, gracias al puerto Ethernet 10G. - Conectividad HDMI La salida HDMI permite conectar mezcladores como el modelo ATEM Mini, activar la luz piloto, ajustar el color de las imágenes e iniciar la grabación automáticamente desde el mezclador. - Conectividad SDI El modelo SDI permite entablar una comunicación bidireccional entre la cámara y el mezclador mediante la salida respectiva y la entrada para la señal de retorno, además de controlar la unidad. - Conectividad Ethernet La conexión Ethernet 10G permite alimentar la cámara y transmitir todas las señales mediante un solo cable de cobre 6A, inclusive las imágenes, la señal de retorno, la comunicación y el control de la unidad. - Conectividad USB No es necesario contar con un mezclador, ya que la pantalla de gran tamaño facilita el rodaje y el encuadre de las tomas, y la cámara permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB. Control de cámaras Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la posibilidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. Cabe destacar que incluso las versiones ATEM Mini son compatibles con los modelos Blackmagic Studio Camera, ya que la conexión HDMI facilita la comunicación entre ambos dispositivos. De este modo, el camarógrafo tiene mayor libertad para concentrarse en el enfoque de las tomas. Fibra óptica SMPTE La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro puede conectarse mediante un solo cable Ethernet de manera muy simple. Las cámaras de estudio tradicionales emplean conexiones SMPTE de fibra óptica para la alimentación y la comunicación, pero esto puede resultar muy costoso. Como alternativa, este modelo permite transmitir las imágenes y la señal de retorno, entablar la comunicación, y controlar y alimentar la unidad mediante una conexión Ethernet 10G, de modo mucho más económico. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter facilita la conversión de las señales transmitidas al mezclador. De esta forma, no es necesario conectar un cable de alimentación a la cámara. Puerto de expansión USB para accesorios Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen un puerto de expansión USB-C de alta velocidad que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad. A su vez, dichas unidades pueden conectarse a equipos informáticos para editar el material sin necesidad de copiarlo previamente. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Otros formatos, tales como H.264, presentan una tasa de compresión elevada, además de añadir ruido y artefactos a la imagen, provocando de este modo una pérdida de detalles. Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Micrófonos integrados Los modelos Blackmagic Studio Camera cuentan con micrófonos que simplifican la preparación para los trabajos y resisten tanto golpes como el viento, por lo cual son ideales para grabar el sonido con una gran calidad, incluso en condiciones extremas. Estos se encuentran en los costados de la pantalla, a fin de lograr una separación estéreo más efectiva. Asimismo, se incluye una entrada de audio 3.5 mm para micrófonos similares a los empleados en videocámaras, y otra para auriculares. Por su parte, la versión Pro ofrece entradas XLR para el audio y un altavoz integrado a fin de escuchar la señal de retorno. Audio excepcional Dado que la mejor ubicación para los micrófonos es cerca de las cámaras, la versión Pro ha sido diseñada a efectos de obtener el mejor sonido posible. En tal sentido, incluye entradas XLR con dos canales para audio balanceado que admiten un nivel de línea de +24 dBu, un preamplificador con alimentación fantasma P48, un nivel de ruido equivalente de -131 dBV(A) y dos conversores digitales con un rango dinámico de 117 dB, a fin de lograr la calidad exigida por las emisoras y los ingenieros de sonido. De este modo, cualquier micrófono conectado a las entradas XLR tendrá un nivel de ruido más alto que el audio de la cámara. Monitorización de imágenes Los modelos Blackmagic Studio Camera permiten ver las imágenes transmitidas por la salida principal del mezclador en el visor de la cámara. Al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver la señal emitida al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la supervisión del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Compatibilidad LUT 3D Al emplear una respuesta tonal logarítmica en los archivos Blackmagic RAW para conservar el rango dinámico de la cámara, estas tablas permiten procesar las imágenes antes de que se muestren en el visor, a fin de evitar que luzcan apagadas. De esta forma, resultan más agradables cuando se visualizan en la pantalla. Las tablas se guardan en los archivos Blackmagic RAW, de manera que pueden utilizarse luego en la posproducción, pero no están integradas a la imagen, por lo cual es posible desactivarlas en cualquier momento. Esto brinda la oportunidad de aplicarlas solo si es necesario. Interfaz en 11 idiomas La interfaz de los modelos Blackmagic Studio Camera está disponible en 11 idiomas diferentes. Al configurar la cámara, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Alimentación mediante corriente continua o Ethernet 10G Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden alimentarse de distintas maneras. Todos disponen de un conector para corriente continua de 12 V con un mecanismo de bloqueo que impide que se desconecte accidentalmente. Además, se incluye una fuente de alimentación con cinco adaptadores para diferentes países. En el caso de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro, la unidad y todos los accesorios pueden alimentarse a través de la conexión Ethernet. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter cuenta con una fuente de alimentación compatible con la tecnología PoE, de manera que no es necesario emplear otros accesorios a tal fin. Esto resulta muy útil cuando no hay suministro eléctrico en el lugar donde las cámaras están ubicadas. Control de enfoque y la distancia focal Es posible añadir dispositivos de control del enfoque y la distancia focal a fin de usar objetivos fotográficos económicos de manera profesional. Dichos sistemas cuentan con dos puertos USB-C, de modo que son compatibles con todos los modelos Blackmagic Studio Camera 4K y pueden conectarse en serie. Su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Blackmagic Studio Fiber Converter Gracias a la compatibilidad con la tecnología Ethernet 10G de la versión Pro, es posible transmitir las imágenes, la señal de retorno, el código de tiempo, los sincronismos, la comunicación y los comandos de control a través de un solo cable de cobre convencional, en lugar de uno de fibra óptica, lo cual brinda los mismos beneficios pero a un precio mucho más económico. El dispositivo Blackmagic Studio Fiber Converter permite separar todas las conexiones audiovisuales en el estudio e incluye una fuente de alimentación que suministra energía a la cámara mediante el mismo cable Ethernet. Además, es posible colocar dos unidades juntas en un bastidor gracias al estante opcional Blackmagic Universal Rack Shelf. Incluye: Blackmagic Studio Camera 4K Pro Parasol desmontable Montura para trípodes compatible con rieles ligeros de 15 mm Tapa protectora para el sensor Fuente de alimentación universal de 12 V CC con conector de seguridad y adaptadores para distintas tomas de corriente Especificaciones: Tamaño efectivo del sensor 17.78 mm x 10 mm (Cuatro Tercios) Tipo de montura Micro Cuatro Tercios activa. Control del objetivo Diafragma, enfoque y distancia focal en objetivos compatibles. Rango dinámico 13 pasos. ISO nativo dual Ganancia de 0 dB y 18 dB Sensibilidad a 0 dB de ganancia f11 en 2160p59.94 f12 en 2160p50 a 2000 lux con 89.9 % de reflectancia Relación señal/ruido 63 dB a 2160p Resoluciones de captura 3840 x 2160 (UHD) hasta 60 f/s. Frecuencias de imagen 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Otras frecuencias de imagen independientes en UHD hasta 60 f/s. Enfoque Enfoque automático disponible en objetivos compatibles. Dimensiones de la pantalla 7” - 1920 x 1200 Tipo de pantalla Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido. Brillo de la pantalla 2000 nits Controles Menús de preferencias y configuración en pantalla con rueda de ajustes, botón de programa, botones asignables (F1, F2 y F3), controles para el contraste del brillo e indicadores. Montaje de accesorios 2 monturas para trípode (1/4 pulgadas) 1 montura para trípode (3/8 pulgadas) Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Salidas HDMI 2.0 1 Entradas de audio analógico 2 x XLR para señales a nivel de línea o micrófono. Modo de alimentación fantasma disponible. 1 x 3.5 mm. Puede emplearse como entrada para el código de tiempo. Salidas de audio analógico 1 x XLR de 5 pines para auriculares. 1 x TRRS de 3.5 mm para auriculares con micrófono. Entrada para señales de referencia Tri-Sync y Black Burst cuando se usan accesorios Blackmagic Studio Converter Salidas de audio SDI 2 canales integrados en señales SDI 1.5G, 3G, 6G y 12G. 2 canales para comunicación (15 y 16). Control remoto Control remoto a través de conexiones SDI, HDMI o Ethernet. Ethernet 10 Gb/s. Interfaz informática 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 (hasta 5 Gb/s) para grabación en soportes externos y accesorios Focus Demand o Zoom Demand. Actualización mediante el puerto A USB-C. Audio Micrófono Micrófono estéreo integrado. Altavoz integrado 1 x altavoz mono. Formatos compatibles Formatos SD No disponible Formatos HD 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60  Conformidad SDI SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2081-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-1 y SMPTE 2082-10 Muestreo de audio SDI Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Almacenamiento Medios de grabación 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 para grabar en Blackmagic RAW. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Codecs compatibles Códecs Blackmagic RAW Constant Bitrate 3:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 5:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 8:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 12:1, Blackmagic RAW Constant Quality Q0, Blackmagic RAW Constant Quality Q1, Blackmagic RAW Constant Quality Q3, Blackmagic RAW Constant Quality Q5, Control Control externo Blackmagic Zoom Demand y Blackmagic Focus Demand para controlar la cámara y el objetivo desde las manijas de los trípodes. Protocolo de control Blackmagic a través de la conexión HDMI para control externo cuando se emplean mezcladores ATEM compatibles con el programa ATEM Software Control o el dispositivo ATEM Advanced Panel. Incluye control de algunos ajustes de la cámara, enfoque, apertura del diafragma y distancia focal en objetivos compatibles, corrección cromática, luz piloto y comienzo o detención de la grabación en soportes externos conectados mediante el puerto USB. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V CC 60 W Alimentación 1 x 12 V CC con conector de 5.5 mm y mecanismo de seguridad. 1 x XLR de 4 pines y 12 V CC para baterías o fuentes de alimentación externas. 1 x puerto RJ45 Ethernet para alimentación desde baterías PoE tipo 4. Consumo 26 ‑ 40 W mediante la entrada para CC. 26 ‑ 40 W mediante el puerto PoE.
1.881,55 €
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Málaga (Málaga)
Lote 10 tarjetas coleccionistas The Beatles-07 Lote 10 tarjetas coleccionistas The Beatles-07 Lote 10 tarjetas coleccionistas The Beatles-07 Descripción: Condición: Bueno Medidas: 3,5 "x 2,5" pulgadas Aprox. 9 x 6,5 cms aprox. Descripción: 10 tarjetas de coleccionista Números: 27,29,32,33,34,36,37,38,40,42 Importante información añadida: En buenas condiciones, mínimos signos de uso y apenas marcas de plegado. Algunas tarjetas escritas en la parte posterior de la fotografía. Ver detalles Tarjetas de coleccionista Medidas: 9 cm de largo x 6,5 cm de ancho. Muy ligeramente descoloridas Todas las tarjetas con firmas estampadas. Ver detalles en las fotografías para ver el estado real de las tarjetas. Impreso en Estados Unidos Año: Desconocido Datos adicionales: Está en buenas condiciones Fotos reales PORTES ESPAÑA:4.95€ PORTES EXTRANJERO:14.95€ Lot 10 collector cards The Beatles-07 Description: Condition: Good Measures: 3,5" x 2,5" inches Aprox. 9 X 6,5 Cms Aprox. Description: 10 collector cards Numbers: 27,29,32,33,34,36,37,38,40,42 Important Added Info: In good conditions,minimums signs of use and hardly no fold marks Some cards written on the back of the photograph.View details   Collector cards Measurements: 9cm length x 6.5 cm wide Very slightly discolored All the cards with stamped signatures View details on the photographs to see real condition of the cards Printed in Usa Year: UNKNONW Additional data: It is in  good condition Actual Photos Articulo realizado por:JUAN el 22/08/2018 REF:: L1-DRCHA--L2-05
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